[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

riqui escribió:
batuka escribió:
riqui escribió:Alguien que tenga ya el juego, puede confirmar que ¿en el online se puede elegir el server y ver a su vez la gente que hay jugando?
Gracias!

no tengo el juego pero te lo confirmo, hay vídeos en los que se ve claramente, sale el mapa de la partida, numero de jugadores, conexión etc

Muchas gracias por la info :)

te dejo un video para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=O5aZY6KxM_g
En metacritic de momento tiene menos media que el Bad Company 2
Alguien que tenga el juego, puede confirmar si los mapas del Back to Karkand vienen dentro del juego o se bajan por la store? (los mapas enteros, no el unlocker). Muchas gracias!

Salu2!
El Back To Karkand lo sacarán en diciembre.
bembas_13 escribió:El Back To Karkand lo sacarán en diciembre.

Me refiero a los que tengan la limited edition, que vienen incluidos en el disco, saldrán más adelante para los que no hayan reservado la ed. limitada.

Salu2
Chokko escribió:
bembas_13 escribió:El Back To Karkand lo sacarán en diciembre.

Me refiero a los que tengan la limited edition, que vienen incluidos en el disco, saldrán más adelante para los que no hayan reservado la ed. limitada.

Salu2

a ver, no viene en el disco , saldrán en Diciembre aproximadamente .
Probado el juego durante muy poco tiempo y por ahora lo único que me preocupa para mi gusto es el retroceso de las armas que dificulta mucho hacer muertes y que a veces con el R3 sólo te quieres agachar y sin querer se te tira el jugador.
El resto lo veo un gran juego que puede dar muchas horas hasta conocer los mapas.
Despues de unas 3 horas jugando:

Graficos 9.5
Mapas 9
Diversion 10
Sonido 10
Sensibilidad del stick 0

Como no corrijan la sensibilidad del stick derecho al apuntar han cagao el juego hasta la fecha por excelencia. Pedazo de juegazo, pero de verdad, que mierda de manejo al apuntar. Por mas que cambies la sensibilidad es una mierda muuuuuuuuy mal hecho, o gira lentisimo o se te va mucho.
El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo :(.

Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos!
Nuevo video de willyrex, la calidad de este vídeo es increíble, ponedlo a 720p, es casi como jugar directamente tu:

http://www.youtube.com/user/Willyrex#p/u/2/M1CliMcl-gY
Disculpad, sabeis si comprandolo en amazon.co.uk el precio aunmenta con el envio?? Pone 38 Libras que son unos 42€ pero luego en gastos de envio pone 25€ :S.
Es cierto??? Es que nunca he comprado y me gustaria saber como va el tema y si puedo pagar contrareembolso.
gracias!!
Bryant4 escribió:Disculpad, sabeis si comprandolo en amazon.co.uk el precio aunmenta con el envio?? Pone 38 Libras que son unos 42€ pero luego en gastos de envio pone 25€ :S.
Es cierto??? Es que nunca he comprado y me gustaria saber como va el tema y si puedo pagar contrareembolso.
gracias!!

Selecciona el método de envió FREE Super Saver Delivery.
Lorien_ngk escribió:
Bryant4 escribió:Disculpad, sabeis si comprandolo en amazon.co.uk el precio aunmenta con el envio?? Pone 38 Libras que son unos 42€ pero luego en gastos de envio pone 25€ :S.
gracias!!

yo lo tengo asi, cuanto suele tardar porque estoy ya con un monazo que no veas jeje
Dibxer escribió:El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos!

Generalmente los juegos con online pass, suelen dejar 1 semana " de gratis " para probar el multijugador.
Lorien_ngk escribió:
gracias!!

Pero puedo pagar contra reembolso no?? Soy de Canarias, asi que no creo que me pidan mas dinero.
Por cierto tengo que registrarme si o si para comprarlo?? Si lo pido hoy cuando me llegaria el juego?? Gracias!!
Ruben_Gti escribió:
Dibxer escribió:El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Saludos!

Generalmente los juegos con online pass, suelen dejar 1 semana " de gratis " para probar el multijugador.

o 2 dias [sonrisa] vease HotPursuit [sonrisa]
MMP25 escribió:
Lorien_ngk escribió:
gracias!!

yo lo tengo asi, cuanto suele tardar porque estoy ya con un monazo que no veas jeje

Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

El 27 es jueves, otros juegos que he comprado en amazon y me los han enviado un jueves, los tenia en casa el lunes.

Bryant4 escribió:
Lorien_ngk escribió:
gracias!!

Pero puedo pagar contra reembolso no?? Soy de Canarias, asi que no creo que me pidan mas dinero.
Por cierto tengo que registrarme si o si para comprarlo?? Si lo pido hoy cuando me llegaria el juego?? Gracias!!

Juraría que solo puedes pagar con tarjeta de crédito o paypal.

Saludos!

a mi me lo ha pedido para poder jugar online,es lo primero que me ha pedido

por cierto,juegazo, tiene algun bug que hace feo,pero en nada sacan otro parche y lo acaban de pulir del todo
Para los que ya lo teneis, aparte de los 2gb obligatorios de instalación hay otros 9 gb opcionales como se comentó hace unos días? para qué son, cargan los mapas más rápido?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Para los que ya lo teneis, aparte de los 2gb obligatorios de instalación hay otros 9 gb opcionales como se comentó hace unos días? para qué son, cargan los mapas más rápido?

Saludos. ;)

me uno a la pregunta
No os quiero hacer los dientes largos ni daros en envidia, pero como os prometí:

Mi primer gameplay comentado en HD de bf3:

http://www.youtube.com/watch?v=EXCrQ1Gs1uc

Mapa: Isla de Kharg.
Arma: M4A1.
Modo: TCT equipo.

Espero que os guste, saludos!. (Mañana más)...
Lorien_ngk escribió:
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

El 27 es jueves, otros juegos que he comprado en amazon y me los han enviado un jueves, los tenia en casa el lunes.

gracias!!! pues nada el lunes a ver si nos llega y nos picamos un ratillo jeje
syst escribió:No os quiero hacer los dientes largos ni daros en envidia, pero como os prometí:

Gracias!, me suscribo a tu canal. [sonrisa]

[reves]
syst escribió:No os quiero hacer los dientes largos ni daros en envidia, pero como os prometí:

Se ve bastante fluido. Te recomiendo que juegues a asalto, el modo de juego de la beta. Mapas más grandes y vehículos.

Muy bueno tio, comentas muy bien, tienes un nuevo sub xDD

Enhorabuena por el video, ya nos veremos en breve en el campo de batalla. Yo hasta el jueves no lo tendré una pena,…
Bryant4 escribió:
Lorien_ngk escribió:
gracias!!

O con la targeta de compra del corte ingles. XD
Sé que puede sonar a paranoia, pero los que tengáis fibra óptica de ONO decid, por favor, si os da algún problema de conexión, que al distribuir EA y usar su servidores... todavía ando cabreado con ellos por el FIFA y sus desconexiones, XD
Ruben_Gti escribió:

Saludos!

Seguro? Alguien que te lo tenga me lo puede confirmar al 100%? Lo digo por intentar timar mañana al del videoclub y que me lo deje...

Gracias por contestar a todos ;)
Qué tal os va con los 6 mb de MOvistar?

saludos

muchas gracias por el vídeo, un saludo crack
Buenas, unas preguntas:
-E echo un pedido por amazon co.uk de 4 battlefield edicion limitada, y quisiera saber si tiene seguimiento el pedido.
-Por que agencia lo mandan y si esta trabaja festivos.
-Por cierto que opcion era la mejor para que te lo enviasen, free delivery, standar o la otra?
-Nunca e pedido por amazon cuando creeis que llegara el pedido, el lunes?
Ya se que hay un post sobre ventas donde tambien e puesto este mensaje, pero lo e puesto aqui tambien por que hay mas gente, y me urge, aver si puede alguien ayudarme con estas dudas se lo agradeceria mucho. Gracias y salu2 :)
alguien puede confirmar lo de instalar 9gb adicionales ademas de los 2 de las texturas en HD?? Para que sirve?? hay mejora??
batuka escribió:alguien puede confirmar lo de instalar 9gb adicionales ademas de los 2 de las texturas en HD?? Para que sirve?? hay mejora??

Me uno a la pregunta
meliman07 escribió:
batuka escribió:alguien puede confirmar lo de instalar 9gb adicionales ademas de los 2 de las texturas en HD?? Para que sirve?? hay mejora??

Me uno a la pregunta

+1 yo tambien

Yo no tengo ni idea, pero el sentido común me dice que es como los juegos en los que tienes opción de instalar o no. Es decir, siempre será mejor instalar 9 gb que 2, y siempre será mejor que lea el HDD que el blue-ray
Supongo que los 2 Gb son las texturas HD y los 9 Gb adicionales son para que las texturas del juego carguen más rapidamente. Otra cosa no pueded ser...
Yo la instalación que tengo es la que tiene por defecto (1,9 gb) no he instalado nada adicional y va bastante fluido, saludos.
Stolken escribió:Buenas, unas preguntas:
-E echo un pedido por amazon co.uk de 4 battlefield edicion limitada, y quisiera saber si tiene seguimiento el pedido.
-Por que agencia lo mandan y si esta trabaja festivos.
-Por cierto que opcion era la mejor para que te lo enviasen, free delivery, standar o la otra?
-Nunca e pedido por amazon cuando creeis que llegara el pedido, el lunes?
Ya se que hay un post sobre ventas donde tambien e puesto este mensaje, pero lo e puesto aqui tambien por que hay mas gente, y me urge, aver si puede alguien ayudarme con estas dudas se lo agradeceria mucho. Gracias y salu2 :)

-Si tiene seguimiento lo puedes mirar en el tracking en la pagina de amazon en los pedidos y lo mandan por mrw (cuando llegue a coslada pones el numero de tracking en la pagina de mrw y ya te saldra antes no) depende de la oficina de mrw en la que vivas pero no lo se el lunes creo que si trabajan, los pedidos los sabados te los llevan a casa si pagas un porte extra o llamas para recojerlo en la oficina.
-Es free super delivery siempre y cuando los envios sean compras superiores a 25 libras y los productos los envie Amazon
-Si, si eres de la capital como yo xD

Saludos y espero que te haya servido :)
syst escribió:Yo la instalación que tengo es la que tiene por defecto (1,9 gb) no he instalado nada adicional y va bastante fluido, saludos.

puedes mirar si hay algún tipo de opción para instalar los otros 9?? o te lo pregunta al iniciar el juego??
batuka escribió:
syst escribió:Yo la instalación que tengo es la que tiene por defecto (1,9 gb) no he instalado nada adicional y va bastante fluido, saludos.

puedes mirar si hay algún tipo de opción para instalar los otros 9?? o te lo pregunta al iniciar el juego??

No veo nada de lo que decís, ni desde dentro del juego ni desde fuera, o igual soy yo que tengo ya sueño, pero vamos he estado mirando y lo único que veo son 10mb de datos guardados y 1,9 de datos del juego.

Saludos.

Edito: me suena que en xbox casi todos los juegos llevan esa opción.
Fue una web la que dijo que en ps3 se podian instalar 9 gb mas aparte de las texturas, yo no me lo creí mucho y si dices que no lo ves es que no existira la opción...
Gracias de todos modos xDD
batuka escribió:Fue una web la que dijo que en ps3 se podian instalar 9 gb mas aparte de las texturas, yo no me lo creí mucho y si dices que no lo ves es que no existira la opción...
Gracias de todos modos xDD

Mira que inventarse eso... Envidia cochina...xD
syst escribió:
batuka escribió:

No veo nada de lo que decís, ni desde dentro del juego ni desde fuera, o igual soy yo que tengo ya sueño, pero vamos he estado mirando y lo único que veo son 10mb de datos guardados y 1,9 de datos del juego.

Saludos.

Edito: me suena que en xbox casi todos los juegos llevan esa opción.

Yo tampoco he encontrado absolutamente nada...
MMM...tiene muy muy buena pinta, aunque no he jugado un BC en mi vida, soy mas del COD....creeis que me costaria adaptarme o vale la pena pillarlo????

Tengo poco tiempo para jugar y pilalr los dos igual seria superfluo...o no XD

Igual me acaba gustando mas que el COD, pero me da miedo la curva de aprendizaje.
Pues queda confirmado que los 9 gb adicionales no existen xDD, y yo que he estado haciendo hueco en el disco duro... xD

De todas formas me hubiera gustado que estubiera para hacer trabajar menos al BR
porque dicen que BBC 2 y B3 son diferentes?me refiero a que no son la misma saga,yo los veo iguales en todo o casi todo ... ein? ein?
eboke escribió:Sé que puede sonar a paranoia, pero los que tengáis fibra óptica de ONO decid, por favor, si os da algún problema de conexión, que al distribuir EA y usar su servidores... todavía ando cabreado con ellos por el FIFA y sus desconexiones, XD

Pos sinceramente m pasa tambien a mi,tengo internet con ono y ultimamente m da mag cn los juegos d EA sobre todo,q son a los q juego ahora...bc2 y fifa,yo creia q solo era mi ps3
REYZIDANE escribió:porque dicen que BBC 2 y B3 son diferentes?me refiero a que no son la misma saga,yo los veo iguales en todo o casi todo ... ein? ein?

Bad Company es un spin off de Battlefield, este es la continuación real de Battlefield 2.
PD: los wue tengáis el juego podéis confirmar número jugadores maximos en conquista?
REYZIDANE escribió:porque dicen que BBC 2 y B3 son diferentes?me refiero a que no son la misma saga,yo los veo iguales en todo o casi todo ... ein? ein?

bfbc2 battlefield bad companyn2 (saga bad company que empezó en consolas) modos asalto como novedad
bf3 battlefield 3, de los battlefield de toda la vida hay como 12.. todos solo online y modo conquista si no me equivoco.

hay una cosa que no me ha gustado un pelo en el video del amigo syst y es que los puñeteros 30 fps cortan la pantalla a gogo...
36424 respuestas