borjadj escribió:PD: los wue tengáis el juego podéis confirmar número jugadores maximos en conquista?
En algunos vídeos que he visto, cuando entran a elegir servidores se ve claramente que en el modo conquista se permiten como máximo 24 jugadores. Yo el juego no lo tengo, pero vamos, en algún vídeo (posteado en este mismo hilo) se ve a un chico jugando y ya digo, el número máximo de jugadores en conquista ponía que era 24.
Aquí tienes el
vídeoBart_104 escribió:A ver quien me puede contestar:
Han mejorado el tema de la sensibilidad?? Quiero decir, sigue siendo tan rápido el movimiento cuando no estás apuntando como cuando no apuntas?? O es como el BFBC2, que cuando pulsas L1 baja la sensibilidad ??
En la beta era la primera opción y muchos nos quejamos un montón, a ver si nos han hecho caso.
Gracias de antemano.
Pues mira, yo tengo el mismo problema que tú (ya lo sabes
). No me gustó para nada la sensibilidad en la Beta, pero lo que estábamos pidiendo no lo han puesto (me refiero a dos barras para la sensibilidad sin apuntado y otra para la sensibilidad del apuntado).
Si quieres, mira el vídeo que he puesto en este mismo mensaje (mas arriba), el chico que juega ajusta la sensibilidad una vez está en la partida (es lo primero que hace), y sólo sale una barra de sensibilidad.
syst escribió:No os quiero hacer los dientes largos ni daros en envidia, pero como os prometí:
Mi primer gameplay comentado en HD de bf3:
http://www.youtube.com/watch?v=EXCrQ1Gs1ucMapa: Isla de Kharg.
Arma: M4A1.
Modo: TCT equipo.
Espero que os guste, saludos!. (Mañana más)...
Ostia! Mira que no me gusta el CoD, pero había visto varios vídeos tuyos por Youtube... Cuando me llegue el juego te agrego si no te importa. Suelo jugar con la gente del BC2 (somos un grupito), y es un gustazo jugar con gente que tiene micro.
Bryant4 escribió:Pero puedo pagar contra reembolso no?? Soy de Canarias, asi que no creo que me pidan mas dinero.
Por cierto tengo que registrarme si o si para comprarlo?? Si lo pido hoy cuando me llegaria el juego?? Gracias!!
A ver, yo también soy de Canarias. Y a nosotros nos descuentan al VAT, vamos, que te van a cobrar unas 31 libras en vez de las 37 libras que les cuesta a los que viven en península. Pero todo tiene su parte mala, a los de la península les envían mediante MRW, pero como bien sabes en Canarias los paquetes que recibimos por mensajería privada pagan aduanas (como mínimo pagará despacho e IGIC) así que para evitar eso lo que hacen es enviarlo mediante Correos (paquete ordinario).
Puede ser que no te fíes del método de envío, pero ten en cuenta que Amazon es una empresa grande, y ante pérdida responden siempre. De todas maneras, a mi todos los juegos desde Amazon me han llegado sin problemas.
Y respecto a lo de contra-rembolso, no, no permiten esa opción de envío. Lo que tienes que hacer es elegir el Free Super Saver Delivery, y te lo enviarán como te dije antes: mediante Correos y paquete ordinario. Tardan entre 7 y 12 días (mas o menos, algún que otro paquete me ha llegado en 5 días).
Si quieres que te lo envíen mediante Correos (para evitar aduanas) y que sea certificado, la única tienda que lo hace así y que yo conozco es Shopto.net. Pero cobran bastante gastos de envío (la última vez que lo comprobé eran casi 7 libras).
Por cierto, aclarar que los dos últimos juegos me los enviaron mediante DHL (Deutsche Post) y pensé que me clavarían aduanas al ser mensajería privada. Pero mi sopresa fué que no, que no lo hicieron porque el paquete lo entregó un empleado de Correos.
Si hay algo que no te queda claro, tienes un
hilo de importación. Puedes preguntar alli.