[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

gracias nostrum, tengo aqui que me compre esta mañana la hobby consola y trae un reportaje battlefield vs cod mw 3 ahora lo leo...

y si a mi los cod me encantan tio y sus campañas me gustan mucho... muchos dicen que si son cortas que si 5 horas, 6 o 7 horas pero a mi me suelen durar un minimo de 8 horas o asi que esta bien... me gustaria mas pero esta bien, y claro uego el online... que lo que pasa es que no les doy mucha caña porque le dejo los juegos a mi hermano y mira, por ejemplo el lleva con el black ops que salio el dia 9 de noviembre que ya va a hacer un año y en diciembre se lo llevo el y hasta hoy no me lo ha devuelto y esta el tooo enganchao y claro asi me jodo yo y nunca aprendo....

ahora el pobre ya ha quitado internet que esta parado y no puede tenerlo asi que ahora ya quizas me pike yo al online jajajajajajajaj
joserecre escribió:gracias nostrum, tengo aqui que me compre esta mañana la hobby consola y trae un reportaje battlefield vs cod mw 3 ahora lo leo...

y si a mi los cod me encantan tio y sus campañas me gustan mucho... muchos dicen que si son cortas que si 5 horas, 6 o 7 horas pero a mi me suelen durar un minimo de 8 horas o asi que esta bien... me gustaria mas pero esta bien, y claro uego el online... que lo que pasa es que no les doy mucha caña porque le dejo los juegos a mi hermano y mira, por ejemplo el lleva con el black ops que salio el dia 9 de noviembre que ya va a hacer un año y en diciembre se lo llevo el y hasta hoy no me lo ha devuelto y esta el tooo enganchao y claro asi me jodo yo y nunca aprendo....

ahora el pobre ya ha quitado internet que esta parado y no puede tenerlo asi que ahora ya quizas me pike yo al online jajajajajajajaj

Yo jugué a la campaña deñ MW2 y la verdad es que disfruté una barbaridad, yo soy como tú, suelo tirarme mi tiempo para pasarme las campañas y por regla general supero con creces el tiempo medio que se suele marcar. Cierto es que comparado con otros juegos es cortita la campaña de MW2, pero a veces algo muy largo se hace ya eterno. En cuanto al BF3 dicen que es muy corta, demasiado y que la IA enemiga es un poco chufla. Sin embargo los gráficos son mejores que en online aunque no se si la destrucción del entorno está demasiada encriptada y no es tanto como en el online. El modo cooperativo creo que son 6 misiones y sin posibilidad de hacerlas offline creo, además de ser algo limitadas en acción en algunos casos.
Ya te digo, si vas solo por la campaña y cooperativo no se yo... te diría que MW3 posiblemente te guste más. De todas formas, todos estos juegos parten de la esencia del online, todos tienen su esencia en cierta medida del Counter Strike y aquel juego era 100% online.
Por cierto vaya putada nos ha echo, se supone que iba a venir en el juego el battlefield 1943 y al final nada! tendremos una semana antes los dlc pagando ! que se lo metan por el culo... sinceramente me molesta mucho que mientan de esa manera sobre todo dando la noticia en un e3
De todas formas, no tiene sentido alguno sacar un juego como BF3 y meter el BF1943 en el mismo paquete ya que los jugadores acabarían desperdigados entre un juego y el otro. Lo suyo es que la gente juegue al BF3, ya digo, es una opinión, sería una incongruencia de marketing hacer eso.
http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... e-de-2011/

Nuevo contenido en PlayStation
Juegos Completos (PS3)
Battlefield 3 (69,99 €)
(Disponible el viernes 28 de octubre a las 00:01 GMT)
PEGI 18

descarga en psn.. se puede compartir entre 5 como siempre supongo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KaosHDk escribió:
Sepho escribió:
Daft Corto escribió:Tambien saldran armas nuevas con el Back to Karkland.

Amazon envía mañana 27. Cuando nos llegará? El lunes?

Casi con toda seguridad.

Ojalá

El jueves pasado me enviaron el Batman AC y me llegó este lunes... espero que el aumento de volumen de envíos no los retrase...
tMK escribió:El jueves pasado me enviaron el Batman AC y me llegó este lunes... espero que el aumento de volumen de envíos no los retrase...

Yo espero que nos lo manden hoy, si no llega el viernes sería casi seguro que llegar el lunes

Y respecto al volumen de envios, no creo que sea significativo teniendo un fin de semana por medio.
apbies escribió:http://blog.es.playstation.com/2011/10/26/actualizacin-playstation-store-26-de-octubre-de-2011/

Juegos Completos (PS3)
Battlefield 3 (69,99 €)
PEGI 18

pero cuanto ocupa 7 GB no creo con los graficos k tiene no se, lo de compartir supongo k se podra con 5
Acabo de pillarmelo en Amazon.co.uk

Espero que la version UK este en español al final.
Xao
pos me acaba de llegar un mensaje de game y dice que ya puedo retirar mi copia ed.limitada de batterfield 3

bajaaaaaaaando a palma.

dew
NosTRuM escribió:Ahí va otra review del BF3 de consolas:

http://www.videogamer.com/ps3/battlefield_3/review.html

Un OCHOOO? NO ME LO COMPRO NADA [mad]

jaja mentira es un puto vicio. que poco objetivas que son para poner notas algunas paginas.

Lo único negativo que tiene es el tema de la sensibilidad al apuntar. espero algun día acostumbrarme o si hay muchas quejas que saquen un parche y listo
cam escribió:

jaja mentira es un puto vicio. que poco objetivas que son para poner notas algunas paginas.

Lo único negativo que tiene es el tema de la sensibilidad al apuntar. espero algun día acostumbrarme o si hay muchas quejas que saquen un parche y listo

Básicamente le ponen un 8 por el modo single-player. Es como dicen en un comentario de la review, si no hubiesen sacado el single player hubiese tenido más nota ya que el online es muy bueno.
cam escribió:

Aquí le dan un 9.

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1210693p1.html

Parece que hay de todo XD
EguitarRed escribió:
cam escribió:

Aquí le dan un 9.

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1210693p1.html

Parece que hay de todo XD

Pero todo depende de la importancia que le den al modo single-player, si leeis todas las críticas todas dicen lo mismo. Algunas le dan un 9 otras un 8, pero los fallos son los mismos en todas las reviews, por eso hasta ahora no hay un 10 (aunque habrá alguien que se lo ponga). Yo creo que la nota es de 8,5 si se evalúa tanto multiplayer, singleplayer como coop
Estoy seguro de que si no tuviese modo single player y coop tendria un 10... cuantas más cosas ponen, de más cosas tienen para quejarse
NosTRuM escribió:
joserecre escribió:gracias nostrum, tengo aqui que me compre esta mañana la hobby consola y trae un reportaje battlefield vs cod mw 3 ahora lo leo...

Yo jugué a la campaña deñ MW2 y la verdad es que disfruté una barbaridad, yo soy como tú, suelo tirarme mi tiempo para pasarme las campañas y por regla general supero con creces el tiempo medio que se suele marcar. Cierto es que comparado con otros juegos es cortita la campaña de MW2, pero a veces algo muy largo se hace ya eterno. En cuanto al BF3 dicen que es muy corta, demasiado y que la IA enemiga es un poco chufla. Sin embargo los gráficos son mejores que en online aunque no se si la destrucción del entorno está demasiada encriptada y no es tanto como en el online. El modo cooperativo creo que son 6 misiones y sin posibilidad de hacerlas offline creo, además de ser algo limitadas en acción en algunos casos.
Ya te digo, si vas solo por la campaña y cooperativo no se yo... te diría que MW3 posiblemente te guste más. De todas formas, todos estos juegos parten de la esencia del online, todos tienen su esencia en cierta medida del Counter Strike y aquel juego era 100% online.

joer, pues nada le intentare dar una oportunidad al online pero como el cod fijo que me lo compro tambien casi seguro que lo vaya a reservar a gamestop y venda este que dan 50 euros por el, mas o menos le perdere 12 euros que sera lo que me hubiera costado el alquiler de una semana en game.. lo comido por lo servido... si hubiera trincado el puto descuento de 10 euros solo le perderia al juego 2 euros aaarrarrrrrrrrgggggggggggg

gracias tio por tu atencion y tus consejos macho
Leyendo las opiniones y demas no es que sean muy faborables no? me yego oi el sms de gamestop para ir a por el y no e ido por este motivo,no estoi para gastar 70 euros por que si,es mas tendria que vender 3 o 4 juegos de mi colecion,que para mi son intocables,pero visto lo visto me esperare un mes o asi para ver que sucede por que esto me uele a killzone3..que al mes mes y medio la competencia dejo de jugar
podeis jugar online?? a mi se me queda cargando...
apbies escribió:http://blog.es.playstation.com/2011/10/26/actualizacin-playstation-store-26-de-octubre-de-2011/

Juegos Completos (PS3)
Battlefield 3 (69,99 €)
PEGI 18

OLEEEE!!

Ahora ni me lo pienso en pillarlo!!! Con cuenta compartida sale por 15€!!!

OLE QUE ALEGRIA!!!
Donde esta la opcion de instalar el pack "HD"? No lo veo en PS3.

Gracias
miquix escribió:

Juegos Completos (PS3)
Battlefield 3 (69,99 €)
PEGI 18

OLEEEE!!

Esto cambia las cosas,NO-TI-CI-ON
No entiendo q no hayan quejas de lo penoso y vergonzoso que es la sensibilidad de apuntar!!!!

Quitando eso el juego es un 9.5 BRUTAL

Pero es que eso jode toooooooooodo!!!

Juegos Completos (PS3)
Battlefield 3 (69,99 €)
PEGI 18

¿La edición digital necesita online pass?
SaiMoN escribió:

Juegos Completos (PS3)
Battlefield 3 (69,99 €)
PEGI 18

¿La edición digital necesita online pass?

me uno a la pregunta,fundamental xD
el_samutoloOoOo escribió:
miquix escribió:

Juegos Completos (PS3)
Battlefield 3 (69,99 €)
PEGI 18

OLEEEE!!

Esto cambia las cosas,NO-TI-CI-ON

Se puede descargar con la misma cuenta en 5 consolas, pero para jugar online lo veo dificil. Solo tendra un pase.

Supongo que se puede descargar con una cuenta, usarlo despues en tu consola con tu cuenta y comprar otro pase.

No lo recomiendo.
joserecre escribió:
NosTRuM escribió:

joer, pues nada le intentare dar una oportunidad al online pero como el cod fijo que me lo compro tambien casi seguro que lo vaya a reservar a gamestop y venda este que dan 50 euros por el, mas o menos le perdere 12 euros que sera lo que me hubiera costado el alquiler de una semana en game.. lo comido por lo servido... si hubiera trincado el puto descuento de 10 euros solo le perderia al juego 2 euros aaarrarrrrrrrrgggggggggggg

gracias tio por tu atencion y tus consejos macho

Posiblemente me pille los dos (MW3 y BF3) y eso que no pensaba hacerlo por el hecho de la pela. Fíjate que la BETA del BF3 me gustó bastante a pesar de lo que había, pero es que la campaña del MW3 me gusta mucho y engancha a rabiar. Sin embargo dicen que la calidad del online del BF3 es bastante buena, es decir, que no se necesita una conexión de la leche para jugar decentemente, sin embargo en el MW2 y seguro que en el MW3 también (por el tema de no existir servidores dedicados) si no tenías un mega de SUBIDA ibas dando pena por el mapa ante peña con 4 barras de conexión y eso tampoco es.
En fifa 12 no se podia compartir el juego entre 5 personas xk si que venia el online pass y solo se podia usar en una cuenta y battlefield al ser de EA sera lo mismo supongo espero haber resuelto la duda.
Saludos
hola el pack de texturas se instala cuando ponemos el bluerrAy ?? como es , la instalacion fue rapidisimo no se si se instalarian todas las cosas esas
hermons escribió:En fifa 12 no se podia compartir el juego entre 5 personas xk si que venia el online pass y solo se podia usar en una cuenta y battlefield al ser de EA sera lo mismo supongo espero haber resuelto la duda.
Saludos

Pues menuda putada xD con lo ilusionado que estaba...xDD

se pueden comprar pass online en las tiendas?nose,tipo game,gamestop etc? si es asi y los venden sueltos....ya estari todo correcto o igual tambien puedes meter el mismo pas que con el que se baja el juego no? es decir yo me descargo el juego y le meto mi pas online y ami amigo le puedo pasar mi pas online? o cuando queramos jugar los 2 falla en una ps3?
hermons escribió:En fifa 12 no se podia compartir el juego entre 5 personas xk si que venia el online pass y solo se podia usar en una cuenta y battlefield al ser de EA sera lo mismo supongo espero haber resuelto la duda.
Saludos

Error, el FIFA 12 de la store no lleva pase online y se puede compartir entre 5. Este habrá que esperar al viernes para saberlo. Por cierto, si se compra antes del día 31 también incluye karkand como la versión limitada.
blade_vampiro escribió:hola el pack de texturas se instala cuando ponemos el bluerrAy ?? como es , la instalacion fue rapidisimo no se si se instalarian todas las cosas esas

En PS3 se instala el pack de texturas en HD directamente desde el Blu-Ray en la instalación. [ginyo]
OSKR360 escribió:
blade_vampiro escribió:hola el pack de texturas se instala cuando ponemos el bluerrAy ?? como es , la instalacion fue rapidisimo no se si se instalarian todas las cosas esas

En PS3 se instala el pack de texturas en HD directamente desde el Blu-Ray en la instalación. [ginyo]

ok gracias
SaiMoN escribió:
Saludos

Error, el FIFA 12 de la store no lleva pase online y se puede compartir entre 5. Este habrá que esperar al viernes para saberlo. Por cierto, si se compra antes del día 31 también incluye karkand como la versión limitada.

Saimon te mande un sms privado leelo si tienes tiempo saludos
bueno ya lo tenemos jeje asi que el clan traitor company esta disponible agregarme ke ya estare dandole al online un saludoa todos ns vemso en el campo de batallaaaa ratataaaa

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-traitor-company_1667874
De los foros oficiales:

"He estado jugando un par de horas desde ayer y de verdad no le encuentro explicación al desastre gráfico de este juego, cosas que están o no dependiendo de si giras la cámara, texturas que van y vienen, si te pones en la entrada de algunos edificios no ves absolutamente nada dentro y por no decir del agua que más que agua es una sábana negra que se mueve, amén de multitud de detalles que dan grima verlos, supongo que en breve lanzarán algunas actualización que resuelva estos fallos porque si no vendo el juego. Versión 360."

X lo menos en XBOX pasa igual k en PS3... Ves algunas cosas k flipas la verdad
Necesito ayuda señores, me quiero registrar en Battlelog pero no me deja, me dice: Your account is not allowed to log in.

Nose que puedo hacer, alguien puede ayudarme?
Ya tengo el juego, voy a dar mi veredicto mañana, ya que no veo muchos analisis, ni ciritcas exageradamente malas ni buenas del juego por los que lo han probado, lo que me da la impresion de que es muy parecido entonces al BC2 cosa que me alegra ¡¡ [360º] bueno lo voy a probar. xaoo
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si alguien me hecha una mano.

Quiero manejar los aviones como en el battlefield 1943, que configuracion tengo que poner para los jets en este juego?

Es que no soy capaz de girar xD

quien me ayude (depsues de verificarlo que funciona, le regalo un codigo para el physical warfare pack)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si alguien se anima y cuelga algún video.
Me lo e alquilado para PS3 haber que tal!! Hasta la noche n podre catarlo.

La instalacion cuanto tarda? Y pregunta clave.. Podre jugar al multi o necesito el codigo del juego, si es k lleva!!
xAgostx escribió:X lo menos en XBOX pasa igual k en PS3... Ves algunas cosas k flipas la verdad

Menos mal que yo estoy más pendiente de cumplir los objetivos y que no me vuelen la cabeza de un tiro que de esas cosas XD
Yo ya lo tengo, pero no puedo jugar en el modo multijugador, he canjeado el pase para poder meterme y todo pero se queda cargando y no entra nunca, me pasaba lo mismo en la beta, que no la pude apenas jugar...
No he iniciado sesion en Battlelog, tiene algo que ver?
xAgostx escribió:De los foros oficiales:

"He estado jugando un par de horas desde ayer y de verdad no le encuentro explicación al desastre gráfico de este juego, cosas que están o no dependiendo de si giras la cámara, texturas que van y vienen, si te pones en la entrada de algunos edificios no ves absolutamente nada dentro y por no decir del agua que más que agua es una sábana negra que se mueve, amén de multitud de detalles que dan grima verlos, supongo que en breve lanzarán algunas actualización que resuelva estos fallos porque si no vendo el juego. Versión 360."

¿Quereis poneros de acuerdo? Hay gente que lo pone por las nubes y otros que lo ponen peor que el Rage.

Si no fuera porque esto es un foro pensaría en clones de EA y Activision respectivamente.
colacao22 escribió:No entiendo q no hayan quejas de lo penoso y vergonzoso que es la sensibilidad de apuntar!!!!

Quitando eso el juego es un 9.5 BRUTAL

Pero es que eso jode toooooooooodo!!!

Eso llevo diciendolo yo desde la beta!!! Y no han corregido nada de nada!!

Tenemos que encontrar la forma de ponernos en contacto con ellos para que lo mejoren. No puede ser que la sensibilidad del mando cuando apuntas sea igual que cuando no lo haces. Está fatal.
yo tenia subida la sensibilidad en el mw2, así que no note mucha diferencia en la beta
A mí la sensibilidad no me importa mucho, ya que si es como la de la beta, me conformo.

Pero algunos decis cosillas malas de la carga de texturas y ahí si me da algo, ya que con RAGE no lo he podido soportar, asique a ver cuando hay opiniones de eolianos y veo cual me pillo [sonrisa]
Hola!! os traigo mi primera partida de battlefield 3, entended que no soy muy bueno en este juego eh! =)

http://www.youtube.com/watch?v=QfgE3ErcPkE
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo mi primera partida de battlefield 3, entended que no soy muy bueno en este juego eh! =)

http://www.youtube.com/watch?v=QfgE3ErcPkE

Gracias! y ahora le hecho un vistazo ;)

Y da igual que seas malo, la cosa es jugar y pasarlo bien XD
intxisu escribió:
xAgostx escribió:De los foros oficiales:

¿Quereis poneros de acuerdo? Hay gente que lo pone por las nubes y otros que lo ponen peor que el Rage.

Si no fuera porque esto es un foro pensaría en clones de EA y Activision respectivamente.

Buenas,

no le hagas ni caso, estoy jugando en PS3 y va de cine, ni una ralentización, ni tearing ni nada raro, juego por HDMI en una tele fullhd de 40" y sin problemas. El sonido es de lujo y el online funciona perfecto, me ha conectado a la primera y sin problemas.

Por cierto tu firma es guapisima XD
36424 respuestas