[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Lo que dan gratis son los 4 mapas de Karkand, que es un obsequio de EA por reservar el juego. Lo que viene en la ed. especial que no dan gratis y solo es para esa edicion, son unas armas y mapas nuevos.
Gente se puede cambiar la vista en los vehículos??
chidori2000 escribió:Gente se puede cambiar la vista en los vehículos??

Si, a 3º o 1º con el L2 o R2, no me acuero cual de los 2 XD pero se puede hacer como en el BC2
KILO1 escribió:alguien sabe si se puede cancelar un pedido que esta despachado de zavvi?? el caso es k m he acercao al mm y staba por 50 euros entregando CUALQUIER juego d ps3..

... vuelvo a preguntar.. alguien sabe si puedo cancelar el pedido? vease ir a la caixa y devolver el cobro... alguien sabe algo??
A mi me hace gracia la gente k viene y dice "nah el juego se ve de puta madre" xDD Y cuando los demas (la mayoria) decimos las verdades (k curioso k coincidamos todos) respuesta "Nah es k os creis k esto es PC" Yo no se kienes son los trolls. Yo fui uno de los primeros en mencionar lo de la diferencia grafica de campaña/online. Un poco mas y me tachan de loco aqui todos los mendas. Tmb dije lo de las texturas k vienen y van y mas de lo mismo.

Mirad señores, la cosa esta clara. El motor tiene fallos. Es mas, fallos que algunos vienen de la BETA como lo del sonido k ya pasaba. Eso, la impresion k da es de un motor K NO ES SOLIDO. Algo k van a ir parcheando. Se nota k lo han hecho con prisas, sin pulir ni optimizar. No significa k sea malo. Es k le falta trabajo, solidez. Para los francotiradores es casi echarse a llorar cuando hacemos zoom con la mira y vemos texturas k desaparecen. Todo demasiado blanco x la falta de nitidez. Es mas, el mapa de la fabrica la lejania se ven dientes de sierra para echarse a llorar y no sabes bien si eso k esta sobre la barandilla es un moco u otro franco. Un detalle x ejemplo k me ha jodido, es k en BC2 SIEMPRE ves el impacto final de la bala. De forma, k si ves k impacta donde no quieres corrijes la mira. Aqui, debido a esa inestabilidad en las texturas en lo lejos, muchas veces ves la bala volar pero no donde impacta. Por lo tanto, imaginate tu para calibrar.

Repito, esto se nota muchismo en todos los exteriores. En los interiores se disimula mucho mas, sobretodo en los entornos urbanos donde casi no hay problemas. Ademas, si vas de asalto siempre tmb cuesta darse cuenta de estos errores.

X ejemplo, si vas en un avion o helicoptero, k diga aqui la gente si logras dar una al suelo, si ven a alguien entre tanta cosa rara.

X lo demas el motor es estupendo, con mas trabajo habria sido muchisimo mejor, eso seguro. Es una lastima xk los personajes y las armas lucen de fabula. Lo k se dice de estabilidad en frames, tearring y esas cosas es muy muy buena. La UNICA pega es los fallos k estamos ya cansados de repetir mas de uno:

1ºProblemas de nitidez en la lejania x las texturas y falta de antianalising.

2º Fallos gordos como los del sonido k es inexcusable k en una version RETAIL halla tantos... X eso digo, k la impresion es k esta sin acabar. SIn pulir.

REPITO BIEN EN MAYUSCULAS. K NO ES K SEA MALO EL PUÑETERO MOTOR, K ES K TIENE UNOS FALLOS K FLIPAS.

Motores solidos??? Bad COmpany 2 x ejemplo. Se vera lo "mal" k tu quieras pero jamas ha dado problemas de ningun tipo. O Killzone mas de lo mismo.

Se nota k han hecho un port algo facilon para k mentir... En XBOX pasa igual x cierto, y si no os fiais de los trolls de aqui, id a los foros oficiales de BL en español o ingles y a ver k dice la gente..

(Tomad nota de k todo esto es exclusivamente del apartado online xk la campaña es otro mundo)
no se si es cosa mia pero NO noto las texturas hd que se supone que tiene la version de ps3 de inicio... es más la instalación nada más meter el juego ha sido rápida (200 y pico megas) y yo pensaba que la instalación de las texturas hd iba a tardar bastante...

alguien de ps3 que haya notado eso???

pd: tengo la limitada y el dlc back to karkan (o algo así) no me aparece disponible aún, sabéis si es normal??
Hola de nuevo, si alguien me quiere agregar para exar unas partidas este es mi nick (ps3):
Ego_NORTH

Un saludo [bye]
Onassis escribió:
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:MMM...tiene muy muy buena pinta, aunque no he jugado un BC en mi vida, soy mas del COD....creeis que me costaria adaptarme o vale la pena pillarlo????

Tengo poco tiempo para jugar y pilalr los dos igual seria superfluo...o no XD

Igual me acaba gustando mas que el COD, pero me da miedo la curva de aprendizaje.

Me auotcito por si alguien me puede orientar un poco, añadiendo ademas que las campañas estan bien, pero un 90% del juego para mi es el On-Line.

Lo pillo o me espero al COD????

Pues mira es algo muy personal porque son juegos diferentes, yo siempre he sido de COD desde WAW, despues de BO decidi probar el bad company 2, y me engancho, es un juego mas de equipo, los escenarios se destruyen en gran medida, hay vehiculos... Pero como te decia al principio es algo muy personal. A mi me costo cogerle el punto pero desde el minuto 1 pensaba ufff esto es tremendo!!! Ahora soy un poco menos malo, pero una cosa tengo clara este es el juego que me gusta, con sus fallos y todo, para mi es un juego estupendo. Mi opinion es que hasta que no tengas la ocasion de probarlo no vas a tener una opinion clara, asi que busca algun amigo que tenga este o el bc2 y pruebalo durante varios dias, es la unica forma. Suerte y si al final vienes a BF3 Bienvenido!!!

Muchas gracias!!!! :)

La verdad es que el juego se ve espectacular, y me atrae un poquito que sea mas "estrategico" o menos correcalles que el COD...el Black Ops me decepciono un poco el OnLine, de hecho he seguido jugando OnLine al Mw2, y este Battlefield tiene una pinta estupenda, ya estve tentado con el BC2, lo unico es que tengo poco tiempo para jugar y me da pereza ponerme a intentar hacerme con los controles del Battlefield, por eso comentaba lo de la curva de aprendizaje.

Ademas no viene manual en el juego por lo que he leido...hay algun docuemnto, manual o FAQ en la red donde se enseñe a jugar????
Con la version limitada te dan el phisycal Warfare pack(armas),pero los 4 mapas es si lo reservas antes de su salida oficial en la pagina de EA no? es decir yo que lo pille en Zavvi.es en su edicion limitada ps3,no me saldran gratis los mapas?por favor que alguien me despeje esta duda
xAgostx escribió:A mi me hace gracia....

Mejor explicado imposible, gracias xagostx
despues de jugar a la campaña y un par al online este juego es la ostia hay muchos detalles que me encantan y ufff pura accion jeje encantado la verdad.
goldur escribió:

Si, a 3º o 1º con el L2 o R2, no me acuero cual de los 2 XD pero se puede hacer como en el BC2

Pues no consigo cambiar la vista :(
Alguien nota algo de lag? me van bien todos los juegos pero he jugados 2 partidas y no han ido muy finas la verdad
Hola tengo una duda existencialmente importante. Alguien ha probado a jugar online en varios perfiles en su PS3?? Es que me ha contestado uno de EA que el pase online es solo para una cuenta. Espero que se refiera a que un solo perfil la descarga, pero se instala en la PS3 para que todos los perfiles de esa PS3 puedan jugar online. Como hace FIFA vamos. Espero haberme explicado
K pesao k eres Risto Mejide de ps3... k tengas 120 platinos no t da mayor o menor credibilidad en el analisis d un juego basicamente prk no deja d ser tu opinion, empezando por ahi, luego decirte que si pretendes convencer a la gente, o simplemente dar tu punto d vista, ya lo s hecho, deja de creerte un analitico d meristation.
Luego s rajao d los graficos, k si no stan a la altura, k si seria un buen juego del año pasado, k kieres k t diga xato, hay kien juega a la ps1 y no le da importancia a la perfeccion, k es una consola, no es una obra d arte, los juegos preten divertir, si solo juegas en busca d bugs (como la tonteria k s soltao diciendo buaaaa en el minuto 1.5 en el suelo esta negro muajaja se van a enterar estos de EA) te damos un aplauso.
Khratos escribió:Alguien nota algo de lag? me van bien todos los juegos pero he jugados 2 partidas y no han ido muy finas la verdad

Yo he tenido algo en un par de partidas de 20 que habré jugado..
chidori2000 escribió:
goldur escribió:

Era en BC2 almenos a la flecha arriba o abajo cuando estas en el vehiculo
vamos que es un juego para venderlo a la de ya no???

yo cada hora que os leo tengo claro que cuando me pase la campaña y juegue algo al online casi fijo que lo llevo al gamestp para que me den 50 euros por el y reservar el COD de tirona...
joserecre escribió:vamos que es un juego para venderlo a la de ya no???

yo cada hora que os leo tengo claro que cuando me pase la campaña y juegue algo al online casi fijo que lo llevo al gamestp para que me den 50 euros por el y reservar el COD de tirona...

Cierra la puerta al salir salao.

Alguien lo ha reservado en bee.com?? A mi ya me lo han cobrado y todo, pero no lo envían los muy...
batuka escribió:Pedazo de juego amigos, mi ps3 no habia movido nunca nada igual y que decir del sonido... INCREIBLE, no entiendo a la gente decepcionada en serio, que es lo que quieren?? han exprimido el hadware a tope, al menos en PS3

+1 , el juego tiene fallos(acaba de salir), pero estoy seguro de que DICE no nos defraudará. Es una pasada.

para eso alquilatelo te saldra mas rentable :s

Siempre tomas así las decisiones en tu vida? Haciendo caso a extraños de un foro?

Chico ten un poco de personalidad...
Hola tengo una duda existencialmente importante. Alguien ha probado a jugar online en varios perfiles en su PS3?? Es que me ha contestado uno de EA que el pase online es solo para una cuenta. Espero que se refiera a que un solo perfil la descarga, pero se instala en la PS3 para que todos los perfiles de esa PS3 puedan jugar online. Como hace FIFA vamos. Espero haberme explicado
miniunder escribió:
chidori2000 escribió:
goldur escribió:Si, a 3º o 1º con el L2 o R2, no me acuero cual de los 2 XD pero se puede hacer como en el BC2

Era en BC2 almenos a la flecha arriba o abajo cuando estas en el vehiculo

Me parece haber leido que es haciendo click en uno de los dos sticks.
Bueno pues ya me han cobrado los de amazon.co.uk, ahora falta que lo distribuyan, por cierto, si los de importación recibimos el juego la semana que viene, podremos adquirir igual los mapas gratis que regala EA? Como decís que la fecha límite es hasta el 31.

Saludos!!

Ve al game que te lo descambien y te deseo lo mejor,pero por favor ahorrate los comentarios fanboy del CoD que se ve ha leguas tus intenciones macho...
de verdad que no se que coño queréis de verdad, llevo jugando 3 horas a la campaña y al online y no he dejado de abrir la boca, se me a secado, en serio el que diga que se ve igual que BC2 no tiene ni idea de juegos.

Es una maravilla, no se pueden hacer las cosas mejor, el que quiera mas que se vaya a PC y se gaste 1500 euros, yo de verdad que me esperaba muchiiiisimo menos leyendo a algunos, pero gracias por trolear tanto porque gracias a ustedes lo he flipado mucho mas cuando he jugado ajjajajajajaj

Haber si pasa un tiempito y se limpia el hilo ya!!
vicioso69 escribió:

Ve al game que te lo descambien y te deseo lo mejor,pero por favor ahorrate los comentarios fanboy del CoD que se ve ha leguas tus intenciones macho...

+1 , ¡¡arrea pa la cueva "bicho malo"!! [sonrisa] [sonrisa]
batuka escribió:de verdad que no se que coño queréis de verdad, llevo jugando 3 horas a la campaña y al online y no he dejado de abrir la boca, se me a secado, en serio el que diga que se ve igual que BC2 no tiene ni idea de juegos.

Es una maravilla, no se pueden hacer las cosas mejor, el que quiera mas que se vaya a PC y se gaste 1500 euros, yo de verdad que me esperaba muchiiiisimo menos leyendo a algunos, pero gracias por trolear tanto porque gracias a ustedes lo he flipado mucho mas cuando he jugado ajjajajajajaj

Haber si pasa un tiempito y se limpia el hilo ya!!

Estos comentarios son los que me creo mas ajjajaja escuetos y sinceros. Haber si aalguien me ayuda con lo mio que he puesto!!!
jugado un buen rato y veredicto...es la polla en verso.

solo por matarte en pocos tiros ya es un reto,la IA la veo destacada(pa mi gusto)romper y romper estruturas es una gozada...malo de tirar granadas sin sostenerlas un poco y decidir posicion,vamos que no me gusta eso de que vuelen a lo caqui.
¿alguien se quejaba del COD por eso de seguier a un jefe?...jeje...aunque sea poco rato...¡¡¡

me gusta para meterme en tiroteos serios,no obstante me encanta la saga call of duty pq juegas mas de otra forma,nose,tardan mas en matarte y pa que mueras te han de tirotear en serio....¡¡

es menos tecnico y mas de entrar a saco y yo personalmente me lo paso feten....¡¡¡

conclusion,me ha gustado y gratificado batterfield 3,queria pasarmelo y venderlo a game pa que con 4 durillos mas pillar el MW3,pero me temo que este juego no sale de mi casa,ya me las apañaré para MW3...¡¡¡

SALUDOS

EDITO:LO que me ha jodido de batterfield 3 es que no tenga soporte 3D...¡¡¡
Como está el patio..... [qmparto]
Bueno,he visto a mucha gente decir que en zavvi.es tardan como 5 dias o mas en traer los juegos, me estado comiendo un rato el tarro,pero como aun estoy ha tiempo para cancelarlo ya que lo inicie hoy, me gustaria una tienda online donde el servicio sea mas rapido, no se cuantos dias podre acortarlo pero me serian de gran ayuda si me aconsejaran un tienda online mi presupuesto son 50 pavos xDDD
De la aplicacion de battlelog para iphone se sabe algo ? es que no la veo xd
yo la única pega seria que le veo es que la creación y comunicacion con la patrulla no funciona bién, se corta el micro y te separa de la patrulla a veces.Por lo demas, de puta madre...acostumbrarse y listo...
PD: Con los Stinger caen los aviones que da gusto.. XD
vicioso69 escribió:Bueno,he visto a mucha gente decir que en zavvi.es tardan como 5 dias o mas en traer los juegos, me estado comiendo un rato el tarro,pero como aun estoy ha tiempo para cancelarlo ya que lo inicie hoy, me gustaria una tienda online donde el servicio sea mas rapido, no se cuantos dias podre acortarlo pero me serian de gran ayuda si me aconsejaran un tienda online mi presupuesto son 50 pavos xDDD

Si te das prisa reservalo en amazon uk
Fijo que ya está respondido pero, ¿ los mapas de la edición limitada donde están para elejir? xD (back to karkand)

Es el mejor juego que he jugado en mi vida y no me conformo con poco, a mi no me han llenado juegos como el God 3 o el mismísimo Dead Space, la campaña es increíble y el online....sin palabras
creo que lo resumo todo en ¿me lo descambiaran en el MM? es que me resulta una mierda, me gusta matar con cuchillo y ustedes de frente podeis?? me es imposible, despues el juego es tosco al apuntar, no se pero no me gusta [triston]
chidori2000 escribió:Fijo que ya está respondido pero, ¿ los mapas de la edición limitada donde están para elejir? xD (back to karkand)

Es el mejor juego que he jugado en mi vida y no me conformo con poco, a mi no me han llenado juegos como el God 3 o el mismísimo Dead Space, la campaña es increíble y el online....sin palabras

en diciembre se podrá descargar
MMP25 escribió:creo que lo resumo todo en ¿me lo descambiaran en el MM? es que me resulta una mierda, me gusta matar con cuchillo y ustedes de frente podeis?? me es imposible, despues el juego es tosco al apuntar, no se pero no me gusta [triston]

¿En serio no te ha gustado? [Alaa!] [Alaa!] Tio pero si es un juegazo yo toy flipando (y mañana trabajo xD)
Legendkiller42 escribió:
vicioso69 escribió:Bueno,he visto a mucha gente decir que en zavvi.es tardan como 5 dias o mas en traer los juegos, me estado comiendo un rato el tarro,pero como aun estoy ha tiempo para cancelarlo ya que lo inicie hoy, me gustaria una tienda online donde el servicio sea mas rapido, no se cuantos dias podre acortarlo pero me serian de gran ayuda si me aconsejaran un tienda online mi presupuesto son 50 pavos xDDD

Si te das prisa reservalo en amazon uk

Gracias tio,esque estube ojeando sobre Zavvi y mucha gente se queja,y me estaba asustando pero nah,afortunadamente pude cancelar el pedido y ahora lo mande por Amazon que si me lo traen en 5 dias no pasa nada, pero eso que sean 5 y no 2 semanas xDDD
Bart_104 escribió:

Cierra la puerta al salir salao.

Alguien lo ha reservado en bee.com?? A mi ya me lo han cobrado y todo, pero no lo envían los muy...

tu que eres el chulo de aqui o que??? estais poniendo el juego a caer de un burro, no soy yo precisamente el que estoy diciendo nada malo, simplemente es una opinion a lo que el 80% estais diciendo que si el juego esta mal,que si texturas, etc etc... mi opinion es referida a eso campeon, a que si tan mal esta graficamente tiene fallos gordos etc, pues habra que quitarselo de enmedio, vamos digo yo... que ojo!!! he dicho que le dare una oportunidad al online por si me engancha... ojala que si... no quiero decir que lo vaya a vender seguro

a ver ahora a vicioso69, tu quien carajo crees que soy yo??? fanboy del cod???? jajajajaja molestate antes de juzgar campeon, primero mira por ahi en cuantos clanes, o cuantas veces en mis mas de 2000 mensajes he posteado algo que pueda hacer pensar que soy un fanboy... jajaja ni estoy en clanes, ni suelo jugar al cod online salvo cuando me da la pika!!! jajajajaj anda tio informate un poco que yo de intenciones raras pocas, que cree el ladron....

al otro user este que me decia que tuviera personalidad o algo asi, el juego le tenia ganas,lo reserve, despues decidi que no lo pillaba porque no tenia pasta para todo lo que salia en estos dias (batman,uncharted,cod,assassin y este...) pero despues me pudo el gusanillo al ver que podia confirmarlo ya en game.es donde lo tenia reservado, y ahi despues de leer el hilo, ver revistas y tal me volvio a picar ya que se suponia que era un pepinazo de juego.. vale hasta ahi me sigues??? ok, despues llevan todo el dia poniendo a caer de un burro al juego... y por eso he comentado que entonces parece que es un juego para vender a la de ya, en tono sarcasticoooooo, pero claro si a mi mañana no me engancha evidentemente aprovechare el que gamestop da 50 euros por el y esos 12 que perderia seria el alquiler de game por una semana... 12 euros ya esta no perderia nada... es como si lo hubiera alquilado..

en fin que mucho espabilado veo por aqui yo, y que saltais a las mas minima, y luego el fanboy soy yo??? jajajaja que pena de verdad, preguntadle a quien me conozca de por aqui si soy fanboy anda y despues me juzgais, tengo la ps3 y la 360 y soy un tipo ,con trabajo y mi mujer y mi hijo, como para andar en plan joder tio que mola el cod y este es una mierda y tal... seriedad compañeros... el que tenga algo contra mi que me reporte si incumplo alguna norma ,sino a respetar mi humilde opinion.

MMP25 diles tu si soy fanboy anda que estos no me conocen y tu si.... jajajajajaja

saludos a todos y no enfadaros hombreee que mañana nos vemos en el online y me matais tooo lo que querais jajajaj
Comprar este juego para luego revenderlo o intentar abaratar el Call of Duty con esta obra de arte es un sacrilegio. Es que directamente los del Game te tendrían que pagar ellos 10 o 20 euros + Call of Duty si les llevas el Battlefield 3.

Pero en fin, de todo hay en la viña del señor como dicen.
Ya que unos decís que se ve de maravilla y otros mal ... recuerdo que pasaba lo mismo con el F1 2011.

No recuerdo si era cosa de la resolución con la que estaba configurada la Ps3 o lo que...

alguien por ahí lo había comentado.
El online es una castaña. Mañana veré si asada o frita.
Mi primera rápida valoracion despues de 2 horas de uso:

Sonido: brutal.

Graficos: 3 apartados.
---------------------
1- Graficos Modo historia, Bastante buenos, cumplen. buenas texturas, buena iluminación. En este caso si superan a los gráficos del modo campaña del Bad Company2

2- Graficos Modo Online: Penosos, un poco mejor que la beta nada mas. Al menos ya se ven algo mejor los enemigos de lejos, pero las texturas globales y la resolucion son tristisimas. han mejorado algo las físicas eso si. Para mi son muchisimo mejores los graficos de Bad company 2 para el Online. si ya se que para mover que si tanta carga de poligonos de los edificios coches y la ilimunación, bla bla bla, pues prefiero que me quiten todo eso pero que tenga la calidad final de Bad company 2 a su manera.

3- Graficos Cooperativo: No los he probado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
jugabilidad y Adicion:

Bastante buenas, pero algunos escenarios se hacen enormes y cuesta trabajo encontrar enemigos, como pasaba en el escenario de BC2 Metal Pesado, ademas todo es mas lioso, mas lioso encontrar los objetivos, mas lioso seleccionar las clases, nose todo muy confuso, supongo que será cuestion de acostumbrarse un poco, eso unido a que hay muchiiiiisima gente novata que no sabe jugar pues, he tirado de veterania para sacar a mi equipo adelante con otros 2 o 3 mas que sabian, porque el resto pululaban por el mapa sin saber que habia que hacer, tambien en el equipo contrario.

bueno ya seguiré comentando impresiones. le doy un 7,5 me parece como si el juego estuviera poco depurado y terminado a la ligera, pero es así, ahora veré las impresiones de la versión de xbox360

de momento, y para mi gusto, gana de calle el Battlefield bad company 2 (ahora los fanaticos del B3 se me tiraran al cuello) lo veo un juego con mas calidad y adaptacion a las posibilidades de las consolas, el B3, es un quiero y no puedo por intentar superar BC2

Es mi opinion, mi criterio sin fanatismos, ojo, no digo que sea un mal juego, mal juego NO lo es, pero estoy arrepentido de haberlo comprado de salida y haberme gastado tanta pasta en el :(
ET_gasol escribió:Comprar este juego para luego revenderlo o intentar abaratar el Call of Duty con esta obra de arte es un sacrilegio. Es que directamente los del Game te tendrían que pagar ellos 10 o 20 euros + Call of Duty si les llevas el Battlefield 3.

no se trata de eso compi, sino de que llevan todo el dia diciendo que el juego es muy malo, que las texturas que si los graficos que si popping etc etc.. joder parece que quieren quitarle las ganas a uno..

ojo!!! yo hasta mañana que me llegue esto son solo conjeturas solamente... mañana como he dicho varias veces puede que me enganche cos mala y a mi me guste claro... no suelo ser muy muy exigente con los juegos mientras me diviertan.... jijiji

saludos

por cierto y el cod tambien me lo comprare porque quiero tener los dos juegos... ya que me gusta el genero... no por fanboy... que quede claro
Joer como tan las cosas yo sólo he podido jugar una hora ...online 100% ...y la verdad me a encantado,lo k pasa Ke hay k jugar en equipo sí kieres ganar,y hacer las cosas con cabeza ...no como el cod Ke puedes ir a lo rambo ..pero vamos en una hora que he jugado e alucinado con lo grande Ke son los mapas y poder pillar helicópteros y demás ...me lo paso pipa ...lo único Ke se complica un poco lo de apuntar y tal como a muchos
pero vamos que para mi de momento juegazo
aún así yo reconozco Ke comprare el cod tb para poder jugar con la novia ...y tal

darle una oportunidad
joserecre escribió:
ET_gasol escribió:Comprar este juego para luego revenderlo o intentar abaratar el Call of Duty con esta obra de arte es un sacrilegio. Es que directamente los del Game te tendrían que pagar ellos 10 o 20 euros + Call of Duty si les llevas el Battlefield 3.

no se trata de eso compi, sino de que llevan todo el dia diciendo que el juego es muy malo, que las texturas que si los graficos que si popping etc etc.. joder parece que quieren quitarle las ganas a uno..

ojo!!! yo hasta mañana que me llegue esto son solo conjeturas solamente... mañana como he dicho varias veces puede que me enganche cos mala y a mi me guste claro... no suelo ser muy muy exigente con los juegos mientras me diviertan.... jijiji

saludos

por cierto y el cod tambien me lo comprare porque quiero tener los dos juegos... ya que me gusta el genero... no por fanboy... que quede claro

No se , yo tampoco lo tengo, pero he visto bastantes videos ya en youtube comentados y tal y me parece mucho mejor gráficamente que el 2, y con mejor jugabilidad, vehiculos nuevos, elegir tu mismo el servidor al que quieres jugar, modo campaña mejorado muuucho con respecto al 2... ahora acabo de ver a un compañero decir que el 2 es mejor y se arrepiente de haberlo comprado en el online al menos :-? .

Pero lo que no me cabe en la cabeza no es que uno quiera comprarse el Call of Duty, lo que no me entra es que se compre el Battlefield 3 que parece que es un juegazo y alfinal acabe vendiéndolo o cambiándolo por otro, digo esto porque yo aún sigo enganchadísimo al online del Bad Company 2 y es uno de los juegos al que más horas he jugado xD. Y con la vida que me ha dado este lo que menos pienso es en deshacerme del 3 en un futuro.

La verdad es que uno se asusta con cosas que lee por aquí, y más después de la decepción que me he llevado con el2k12 y sigo jugando al 11 online... pero mi fe en BF3 no puede asimilar ya simplemente que sea peor que el 2 con el hype que llevamos, es que no lo soportaría :(
joserecre escribió:

saludos

Yo lo flipo contigo, no has jugado y ya estás hablando de venderlo, no te fies de lo que diga la gente, opiniones hay de todas las formas y colores.
Yo que nunca había jugado a un bf me ha parecido que tiene mucho trabajo y dedicación, siempre hay cosas que mejorar, como todo, por ejemplo, algunos mapas glitcheados, el sonido a veces hace cosas raras y la comunicación in-game falla.

Lo importante para mi es que es muy jugable y divertido a mi como aquel que dice me la sopla relativamente el tema de las texturas, popping y demás cosas que a veces ni se aprecian, pero vamos, cada uno con su ritmo.

Ps: en breve (renderizando) subiré un vídeo analizando unos de mis clases preferidas hasta el momento acompañado de un minigameplay. Saludos.
uyuyuyu .... miedo me dais, la beta me dejo un sabor de boca malo, no me gusto mucho el juego y mucho menos me engancho, pensaba que el juego final seria mejor,pero no lo se, no me gusta lo que comentais del juego algunos,sobre todo online que es donde unicamente voy a jugar ...
creo que lo alquilare primero un par de dias o tres y si veo que al tener que devolverlo tengo muchas ganas de jugar, lo cogere, si no .. pues nada, quiza mas adelante ...
36424 respuestas