Mi primera rápida valoracion despues de 2 horas de uso:
Sonido: brutal.
Graficos: 3 apartados.
---------------------
1- Graficos Modo historia, Bastante buenos, cumplen. buenas texturas, buena iluminación. En este caso si superan a los gráficos del modo campaña del Bad Company2
2- Graficos Modo Online: Penosos, un poco mejor que la beta nada mas. Al menos ya se ven algo mejor los enemigos de lejos, pero las texturas globales y la resolucion son tristisimas. han mejorado algo las físicas eso si. Para mi son muchisimo mejores los graficos de Bad company 2 para el Online. si ya se que para mover que si tanta carga de poligonos de los edificios coches y la ilimunación, bla bla bla, pues prefiero que me quiten todo eso pero que tenga la calidad final de Bad company 2 a su manera.
3- Graficos Cooperativo: No los he probado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
jugabilidad y Adicion:
Bastante buenas, pero algunos escenarios se hacen enormes y cuesta trabajo encontrar enemigos, como pasaba en el escenario de BC2 Metal Pesado, ademas todo es mas lioso, mas lioso encontrar los objetivos, mas lioso seleccionar las clases, nose todo muy confuso, supongo que será cuestion de acostumbrarse un poco, eso unido a que hay muchiiiiisima gente novata que no sabe jugar pues, he tirado de veterania para sacar a mi equipo adelante con otros 2 o 3 mas que sabian, porque el resto pululaban por el mapa sin saber que habia que hacer, tambien en el equipo contrario.
bueno ya seguiré comentando impresiones. le doy un 7,5 me parece como si el juego estuviera poco depurado y terminado a la ligera, pero es así, ahora veré las impresiones de la versión de xbox360
de momento, y para mi gusto, gana de calle el Battlefield bad company 2 (ahora los fanaticos del B3 se me tiraran al cuello) lo veo un juego con mas calidad y adaptacion a las posibilidades de las consolas, el B3, es un quiero y no puedo por intentar superar BC2
Es mi opinion, mi criterio sin fanatismos, ojo, no digo que sea un mal juego, mal juego NO lo es, pero estoy arrepentido de haberlo comprado de salida y haberme gastado tanta pasta en el