[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Serrasalmus escribió:
MMP25 escribió:
Serrasalmus escribió:Bueno pues tras varios intentos para encontrarle más cosas positivas que negativas no me queda otra que rendirme. Me deja frío, no me gusta.Es muchísimo mejor el BAD company 2, juego que justo entregué para conseguir este más barato. Se acabó, lo vendo.

50 euros, edición limitada. Entrega en mano. Solo en Barcelona. enviadme mp please.

yo voy a entregarlo en el gamestop para reservar el mw3 a ver si ese va mejor, es dinero perdio pero bueno ahora dan 50 euros, voy a preguntar hasta cuando esta asi [triston]

Dan 50 euros? estas seguro?

eso me ha dicho @joserecre y ese es como si viviera en el gamestop y demas tiendas jeje, voy a llamar y te confirmo [sonrisa]
Dímelo por favor y me voy ahora mismo al GAME a devolverlo.
Acabo de terminar el modo campaña en difícil. Hay partes muy fáciles, y otras jodidamente difíciles. Además de bugs y cafradas tipo que no tienes sitio en tu propia patrulla ni en formación de 3 ni de 4 ni en coberturas, que te echan ellos mismos. A parte de los luceríos también que provocan fallos a tutiplén... Un 9 a la historia (a lo que cuenta y a lo que vives, vamos) y un 8 a la jugabilidad (cafrada demencial no poder ir en barco o moto de agua o semejante que llevan toda la vida en battlefield en modo campaña en ningun momento).

El final da mucho que pensar.

La historia se centra en la vida de 2 héroes (ex spetznaz ruso y un marine) y 2 acompañantes (una copiloto estadounidense de cazas, y un sargento si no recuerdo mal, de artillería, tanques)
Serrasalmus escribió:Dímelo por favor y me voy ahora mismo al GAME a devolverlo.

confirmado me ha dicho que tenia que confirmarme hasta cuando pero no podia que estaba solo y muchs clientes, pero que mínimo la primera semana al hacer la reserva de otro juego te dan 50 por este, asi que el lunes si no pasa el periodo de quemaura/prueba del finde lo entrego y a juir, a recuerda no es game es gamestop! ;)

oficialmente salio hoy pues el jueves que viene no? yo de todas formas el lunes si no me mola lo entrego
Ahora el hilo se ha convertido en un "cual es la mejor manera de devolver el juego" :-|
Alguien para jugar online ahora?

Q me agrege --> jufragama
Metal_Nazgul escribió:Ahora el hilo se ha convertido en un "cual es la mejor manera de devolver el juego" :-|

compi yo tengo la misma cara de pena o mas que el muñequito ese que has puesto :-|
Gracias,esta tarde me paso. Que decepción,ver un caza volando desaparecer y volver a aparecer en la otra punta de la pantalla. Vamos hombre!! [+furioso]
Yo no entiendo como la gente se compra juegos a mas de 60€ para venderlos al dia siguiente....

¿para que esta la beta? yo la jugue, me gusto aunque los graficos eran peor de lo que esperaba. ¿que pensabais que ea pondria una
beta mala y el juego despues seria mucho mejor? :-|

Lo tengo reservado desde hace meses en bee por 36€ y ni se me ocurre cancelarlo, pero si la beta no me gustara nada no lo compraria.

Sera el hype que ciega a la gente, ayer muchos llorando en mi game aun no esta, un amigo de un amigo lo compro en el mm de no se donde.......... y hoy alguno ya los vende. ¿donde esta la crisis?

Yo mientras esperando que me llegue la semana que viene de bee.
Metal_Nazgul escribió:Ahora el hilo se ha convertido en un "cual es la mejor manera de devolver el juego" :-|

Devolver un battlefield es pecado, ahora tiene fallos por todas partes pero de aquí a medio año el 50%...

En el modo campaña hay momentos muy épicos, más incluso que los que tengo visto en call of duty. ¿La mejor misión? La de los cazas y la de infiltración nocturna de Recon, en Irán. Y por supuesto, la misión final ;D ¿La peor misión? KAFFAROV
pero la actualizacion ha salido hoy? decian que arreglarian muchas cosas
chinglan escribió:Yo no entiendo como la gente se compra juegos a mas de 60€ para venderlos al dia siguiente....

¿para que esta la beta? yo la jugue, me gusto aunque los graficos eran peor de lo que esperaba. ¿que pensabais que ea pondria una

Lo tengo reservado desde hace meses en bee por 36€ y ni se me ocurre cancelarlo, pero si la beta no me gustara nada no lo compraria.

Sera el hype que ciega a la gente, ayer muchos llorando en mi game aun no esta, un amigo de un amigo lo compro en el mm de no se donde.......... y hoy alguno ya los vende. ¿donde esta la crisis?

a ver compi que nolo hago por gusto, solo que me jode estas cosas, yo le doy hasta el lunes sino paso del juego, lo compro y lo devuelvo porque soo tengo tiempo pa un juego, estudio, curro, deporte, vida social, no doy pa mas, solo un juego y un dia o dos a la semana echo un rato, por eso para un juego que pillo quiero que sea buena y no ir esperando a que arreglen cosas y menos cosas como vigas que se atraviesan, lag, etc
samr9 escribió:pero la actualizacion ha salido hoy? decian que arreglarian muchas cosas

Ajajaja : [buenazo] Macho, tú piensas que la beta si la sacan al público la iban a sacar en su peor versión? La beta se acerca mucho a lo que es real. Te puedo decir un montón de errores pero garrafales del modo campaña y muchos también estarán en el multi, y ojo, que no hay mayor seguidor de battlefield que yo XD

Si en la misión de kaffarov del modo campaña se me llegó a guardar la partida con mis 2 compañeros 30 metros detrás que se supone que tenían que avanzar pero nunca hacen nada y a mi me mandaron ir por el tejado, y me quedó guardado bajando las escaleras, donde se supone que me tenía que reunir con ellos, y con los enemigos detrás mía y yo guardado justo a mitad de las escaleras. Para sobrevivir tenía que pulsar X todo el rato y ir saltando hacia atrás como un gili***** si me permites la expresión, para subir a la planta superior otra vez e ir atrás a matar a los que se supone que iba a matar a la máquina, y luego tirar palante e ir matando gente, siendo modo difícil 1 tiro de escopeta mueres sin excepción, hasta el siguiente guardado.
samr9 escribió:pero la actualizacion ha salido hoy? decian que arreglarian muchas cosas

La actualización ya está sí.
Yo he empezado hoy la campaña y me parece una pasada, gráficamente es mucho mejor de lo que decían que iba a ser en consolas. Me ha encantado como empieza el juego.

[reves]
Migadeth escribió:

Yo he empezado hoy la campaña y me parece una pasada, gráficamente es mucho mejor de lo que decían que iba a ser en consolas. Me ha encantado como empieza el juego.

[reves]

Como empieza no es como sigue, o peor como tira hacia el final jajaja xD

Juegas fácil o juegas el difícil?
MMP25 escribió:
chinglan escribió:Yo no entiendo como la gente se compra juegos a mas de 60€ para venderlos al dia siguiente....

a ver compi que nolo hago por gusto, solo que me jode estas cosas, yo le doy hasta el lunes sino paso del juego, lo compro y lo devuelvo porque soo tengo tiempo pa un juego, estudio, curro, deporte, vida social, no doy pa mas, solo un juego y un dia o dos a la semana echo un rato, por eso para un juego que pillo quiero que sea buena y no ir esperando a que arreglen cosas y menos cosas como vigas que se atraviesan, lag, etc

Pues cuando tenga el MW3 aguanta un por los menos un par de meses hasta que el online funcione medianamente bien y jugar con tus colegas juntos sin que ninguno se caiga de la partida unos 3 meses por lo menos [carcajad] [bye]
De momento no noto tampoco nada resultorio con la actu.
Hola,

Alguien me puede decir como meter el pase online? No encuentro el sitio... Tenia cuenta de ea pero ahora no se como hacer la movida para que me funcione.. desesperado toy
pues he visto un par de videos en youtube y k kereis k os diga.. vengo de un BLACK OPS y eso para mi es otro mundo.. me encanta y lo pillare seguro :P [sonrisa]
Veo que aqui hay comentando muchos frikis del CoD, que quieren desprestigiar el battlefield 3....el juego es la caña y no se hable mas jejejeje

P.D. Al sacar un juego nuevo siempre hay bug que se van arreglando con el tiempo (o deberian xD)
Alguien sabe como se hace para poder jugar con amigos?

Esque por mas que lo intentamos la mayoria de las veces nos ponen en equipos diferentes..

Nose si sera otro fallo mas del juego y si es asi epsero que lo arreglen rapido...
delfincito escribió:
Acabo de pasar el campo de tiro en difícil. Madre mía. Me he pasado los modos historia de los call of duty hasta el MW2 en todos los niveles de dificultad, en varias consolas, y nunca había visto algo tan difícil.

A mi también me ha costado esa parte, pero más que nada porque cuando llevas varios intentos ya estás hasta las narices y vas más a lo loco [carcajad]

Por cierto, usa más los spoilers, que si no le destripas la campaña a la gente.
Joder este es el juego que tanto BOMBO se lo daba??? mañana me voy al game y lo de vuelvo de una.. menuda decepcion me e llevado....[buaaj]
AJ-TheLeader escribió:Veo que aqui hay comentando muchos frikis del CoD, que quieren desprestigiar el battlefield 3....el juego es la caña y no se hable mas jejejeje

P.D. Al sacar un juego nuevo siempre hay bug que se van arreglando con el tiempo (o deberian xD)

Me gustaría que intentases pasar el modo campaña en difícil, alcanzases la parte en la que evacúas a un terrorista, y luego volvieses a escribir aquí cuando estuvieses cansado de intentarla una y otra vez pero no ser capaz, luego te llamarías a ti mismo "fan del cod que viene a desprestigiar battlefield" XDDDDDDD
AJ-TheLeader escribió:Veo que aqui hay comentando muchos frikis del CoD, que quieren desprestigiar el battlefield 3....el juego es la caña y no se hable mas jejejeje

si lo dices por mi.. esq me exprese mal.. xd queria decir que vengo de un BLACK OPS Y K el battefield me parece la caña y otro mundo jaja .. y k me lo pillare seguro :P por cierto algun clan par aunirme? xd
Hola buenas alguien sabe la diferencia enter clan y peloton?

Yo no he visto en el juego donde poner el tag del clan, pero en la pagina de battlelog hay un apartado que pone pelotones donde puedes invitar a gente y crear tu logo, pero es que aparte en el perfil puedes poner el tag del clan, alguien me puede ayudar?

Salu2
Lo de siempre, o dices q es una maravilla de juego o eres un troll o un friki de COD. El juego es muy muy flojo, el BC2 es mucho mejor y eso esmuy muy grave,le pese a quien le pese.
Serrasalmus escribió:Lo de siempre, o dices q es una maravilla de juego o eres un troll o un friki de COD. El juego es muy muy flojo, el BC2 es mucho mejor y eso esmuy muy grave,le pese a quien le pese.

Barrakuda, piensas que sí pero en realidad no. No vendas el juego, hazme caso, tarde o temprano en los próximos meses solucionarán la mitad de los errores. Y fíjate que estoy siendo muy crítico con todos los fallos que veo y el que más fallos ha escrito aquí que tiene por verlos yo mismo ayer y hoy durante la campaña.

No vendas Battlefield 3, no te deshagas de él. Battlefield es Battlefield, y por muchas cafradas o apuros que hayan hecho y tenido para sacar este BF, tarde o temprano la mitad los arreglarán, y de aquí a un año el 75%-80%.
por que no os calmaís y esperais un par de dias a que estabilicen los servers.

con el tema de los paquetes infinitos de MW 2 y el LAG que te cagas que habia no vi a la peña tan rapido vendiendolo
delfincito escribió:
Migadeth escribió:

[reves]

Como empieza no es como sigue, o peor como tira hacia el final jajaja xD

Juegas fácil o juegas el difícil?

Me lo he puesto en difícil por el tema de que no quiero nada de ayuda al apuntar, pero los enemigos hacen demasiado daño, me han matado un montón de veces en la segunda misión xDD.
Creo que me lo voy a poner en normal para disfrutar sin quebraderos de cabeza la campaña y ya me lo pasaré en difícil más tarde.

[reves]
MMM juzgar un online por unas horas y devolverlo o venderlo; no me parece sensato, la verdad que el HYPE trae estas consecuencias, pero si le das una oportunidad veras que en estos meses varias cosas se irán arreglando, incluido las cosas que yo también he criticado. Si estas inseguro de comprarlo por todo lo que se habla en el foro, esperar un tiempo y comprarlo cuando esté mas barato y con muchos fallos arreglados
saludos
delfincito escribió:

Me gustaría que intentases pasar el modo campaña en difícil, alcanzases la parte en la que evacúas a un terrorista, y luego volvieses a escribir aquí cuando estuvieses cansado de intentarla una y otra vez pero no ser capaz, luego te llamarías a ti mismo "fan del cod que viene a desprestigiar battlefield" XDDDDDDD

Para mi la campaña es secundaria...el online es lo que realmente me importa, ya que le voy a echar muchas horas de juego y es donde mas partido se le saca a un juego.
P.D. Si no puedes pasartelo en dificil ponlo en facil [carcajad] (e broma, no he llegado a esa parte luego te dire)
P.D.2 No es por ti samr9 se entiende bien ;)
patufet escribió:
joserecre escribió:
vicioso69 escribió:Hay mucha gente en el Hilo que mas que dar una opinion real y positiva del bf3 estan troleando con que si las texturas estan mal,que si la sensibilidad etc,quizas se pensaron que la version de pc era igual ha la de consola,y creo que al dia de hoy ya quedo bastante claro que ambas versiones son lo mismo,nada mas que en consola se juega en low debido a su Hardware y la reduccion del mapa en consquista para 24 jugadores,y no por eso creo que el juego sea malo,simplemente que uno tiene que acostumbrarte y gozara como un niño.

La sensibilidad y uso de analogicos(para apuntar)me da que a muchos les flustra eso "el no poder apuntar tan rapido como un "mouse" y bienen hechando mierda haciendo que mucha gente quede indecisa en su compra.

Perdon por mi ortografia

vicioso tio, con este mensaje que acabo de ver tuyo.. tio de buen rollo.. como se te ocurrio llamarme a mi fanboy? jijiji como leo tu defiendes el juego a capa y espada y no poe eso te voy a considerar fanboy... cuando yo ayer solo comente a modo sarcastico que habria que venderlo jijiji

por mi parte tema cerrado tio y 0 problemas crack pero me molesto que me acusaras de ser eso, cuando para nada, cada uno tiene sus gustos y es respetable...
un saludo

vicioso si no te gusta leer criticas quedate con tu juego perfecto encerradito en casa sin leer foros. Si fuera por gente como tú en los juegos no habría parches y sólo existiria un juego de cada tipo.

Parece mentira que digas eso, cuando la mayoria de los que nos quejamos de la sensibilidad o los gráficos venimos del Bad Company 2 en PS3.

Si a ti te parece maravilloso el juego y sin defectos pues muy bien, pero a los que criticamos o vemos fallos dejanos expresar nuestra opinión sin tacharnos de trolls u otras mierdas.

EDITO: Parece que a algunos les paga EA y su misión en conseguir que se vendan más juegos. Esos si que me dais penita, sois autenticos fanboys como los de FIFA o PES.

No quita que tengas derecho ha opinar y sacar alguna comparativa del cod frente a bf3, pero hay gente que entra y parece que quiere dejar indecisos a los demas en cuanto a comprar el bf3 y hacerlos creer que un mw3 esta muy por encima(muy triste),lo que dijo otro usuario,mejor esperar unos meses para leer comentarios mas fiables por que tela...

Encerradito en casa y sin leer foros? perdona no se con que clase de persona me estas comparando pero tengo vida social(no me quedo encerradito) quizas tu no :-? y entro si quiero a opinar y hablar "hilo oficial BF3" no se quizas me exprese mal y entonces pos nada hombre perdon.

Que por gente como yo no sacarian parches?si, bien dije que entra gente hechando mierda al bf3 peeero despues soltando cosas como "devuelvo esta mierda y me pillare el cod"a eso me referia(no en general) no ha la gente que se queja de "bugs" que siendo asi me alegro que los reporten ha Dice para corregirlos,esto sera una mala interpretacion por tu parte ha causa de que me expreso mal, :)

Me paga EA y he de conseguir vender sus juegos?
no hay te equivocas de nuevo,no soy comercial ni fanboy,pero vengo de una saga totalmente arcade,pasillera y absurda,llena de chetos y de dejarles 60 pavos en su version pc del blackops con una pesima optimizacion y asi un largo etc(ojo que cada uno tiene su opinion eh),para algo de ese estilo ya tengo counter strike y Day of defeat,yo busco algo mas inmersivo en cuanto a guerra se refiere,y eso me lo da Arma2,OFRR,BC2 y BF3.

Espero que haya quedado claro,y vuelvo a pedir disculpas especialmente a jose,para asi dejar el patio tranquilo y llevarnos todos bien,perdon por mi ortografia.
¿Por qué no envía ya amazon el juego a los que lo tenemos reservado? Ponía día de envío el 27 y aún no me ha llegado ningún mail de confirmación ni en la web pone como enviado...

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

Imagen
nano_pspero escribió:
john_smith escribió:perdonad chicos pero llevo leyendo un rato y no consigo confirmar si esta en castellano, nadie tiene un amigo en inglaterra que ya lo tenga y poniendo la consola en español pueda confirmar si esta o no en castellano las voces?
un saludo

* de verdad llevo horas y no hay nada confirmado cien por cien

Totalmente en castellano tio pillatelo.

Seguro? la limited edition de amazon??
Migadeth escribió:Me lo he puesto en difícil por el tema de que no quiero nada de ayuda al apuntar, pero los enemigos hacen demasiado daño, me han matado un montón de veces en la segunda misión xDD.
Creo que me lo voy a poner en normal para disfrutar sin quebraderos de cabeza la campaña y ya me lo pasaré en difícil más tarde.

[reves]

Pues prueba a jugar campo de tiro, misión Kaffarov, o la de la evacuación del terrorista, en difícil, JAJAJJA xD Campo de tiro no está hecho para pasar en difícil, está hecho para llevar sustos con los enemigos apareciendo en normal, porque en difícil si levantas la cabeza te disparan desde las escaleras o el nivel superior, y si no te levantas un poco tienes que disparar a los enemigos detrás de los paneles de las habitaciones de tiro a través de la madera, pero esta madera es irrompible, JAJAJAJA, al contrario que las columnas de piedra que debes usar de cobertura para acceder al final de un pasillo y llegar al campo de tiro ese, que rompen completamente con balas de ametralladora JAJAJAJJA Madre mía, el juego está lleno de fallos, tenían que sacarlo para el verano que viene.
alguien me agrega para echar unas partidita que estoy aburrioo jeje, mi id es garpini94.

un saludo
No sé porqué seguís con esta guerra, bueno sí, supongo que será por la edad, la adolescencia es lo que tiene, ya creceréis y os dejaréis de tonterías, quién se haya comprado el Battlefield y no le haya molado que lo cambie, y el que crea que el CoD es mejor, enhorabuena, dejad al resto que disfrute de lo que ha comprado, nadie tiene que convencer a nadie, tanto Battlefield como CoD tendrán una legión de seguidores para que nadie se aburra en el online.

PD: Para qué quiero saber si tu poya es más grande que la mía si con la mía me basta [+risas]
pukillas escribió:Pues cuando tenga el MW3 aguanta un por los menos un par de meses hasta que el online funcione medianamente bien y jugar con tus colegas juntos sin que ninguno se caiga de la partida unos 3 meses por lo menos [carcajad] [bye]

este finde me quedan muchas horas de btf3 a ver si me va convenciendo pero es que para mi gusto no tiene mucha jugabilidad, el tema de la mira es la hostia porque si la pones muy rápidas es un lio apuntar y si lo pones lento parece que tu muñeco es falete de lo lento que se mueve. pero vamos que probare este finde y ya esta, no quiero que os penséis que soy fanboy ni mierdas de estas de ningún juego ni nada, solo doy mi opinión y ojala estuviese aquí supercontento con mi juego que llevo esperando 6 meses [triston]
MMP25 escribió:
pukillas escribió:Pues cuando tenga el MW3 aguanta un por los menos un par de meses hasta que el online funcione medianamente bien y jugar con tus colegas juntos sin que ninguno se caiga de la partida unos 3 meses por lo menos [carcajad] [bye]

este finde me quedan muchas horas de btf3 a ver si me va convenciendo pero es que para mi gusto no tiene mucha jugabilidad, el tema de la mira es la hostia porque si la pones muy rápidas es un lio apuntar y si lo pones lento parece que tu muñeco es falete de lo lento que se mueve. pero vamos que probare este finde y ya esta, no quiero que os penséis que soy fanboy ni mierdas de estas de ningún juego ni nada, solo doy mi opinión y ojala estuviese aquí supercontento con mi juego que llevo esperando 6 meses [triston]

+1
menuda caca de juego....tanto tiempo esperando para esto....lo de apuntar lo podrian haber hecho peor?¿yo creo q no....es imposible disparar a alguien q este a media/alta distancia...enserio...la han cagado....
la semana q viene lo vendo y me pillo el uncharted y luego el COD....eso si q es un juego!los de EA deberian centrarse en EAsports...en lo demas estan perdidos...
kike80 escribió:No sé porqué seguís con esta guerra, bueno sí, supongo que será por la edad, la adolescencia es lo que tiene, ya creceréis y os dejaréis de tonterías, quién se haya comprado el Battlefield y no le haya molado que lo cambie, y el que crea que el CoD es mejor, enhorabuena, dejad al resto que disfrute de lo que ha comprado, nadie tiene que convencer a nadie, tanto Battlefield como CoD tendrán una legión de seguidores para que nadie se aburra en el online.

La guerra entre BF y CoD existe ORIGINALMENTE, que no hoy en día que hoy en día "nadie sabe nada", y simplemente lo usan chiquillos para discutir entre ellos cuál es mejor, porque en su día Call of Duty priorizó el ganar dinero sobre la jugabilidad, creando juegos más frenéticos y menos realistas, poniendo modos de juego en los cuales se tendía a crear camperismo, y, además, poniendo como algo básico los ratios. Y haciendo con ello que Battlefield perdiera gente por ser más estratégico y menos clic clic clic campeando sin ninguna lógica o ética. Hoy en día, los battlefield se han tenido que readaptar para volver a recaudar dinero y lo que tenemos como resultado son estas cosas que están ocurriendo estos últimos años en la saga.
Serrasalmus escribió:Lo de siempre, o dices q es una maravilla de juego o eres un troll o un friki de COD. El juego es muy muy flojo, el BC2 es mucho mejor y eso esmuy muy grave,le pese a quien le pese.

Mejor en que?¿ esque quien vea tus comentarios pensara que es una mierda, y cuando quieras hacer una afirmacion de algo matiza tus palabras, ejemplo

Para mi el juego es muy muy flojo, el bad company me parece mejor, porque como comprenderas no tienes la verdad absoluta

Pd: Ya as dejado claro que te parece mediocre el juego, pues ya sabes te vas para ese hilo y dejas de repetir lo mismo y molestar al personal
Ruben_Gti escribió:

Mejor en que?¿ esque quien vea tus comentarios pensara que es una mierda, y cuando quieras hacer una afirmacion de algo matiza tus palabras, ejemplo

Para mi el juego es muy muy flojo, el bad company me parece mejor, porque como comprenderas no tienes la verdad absoluta

Pd: Ya as dejado claro que te parece mediocre el juego, pues ya sabes te vas para ese hilo y dejas de repetir lo mismo y molestar al personal

+9999999

Eso se lo podían aplicar unos cuantos más.

Yo espero con ansia el juego, si a la beta le mejorasen la conexión, cuatro cosas más y la sensibilidad del mando para dejarlo igual que el BFBC2, a muchos no habría valido.
es un juegazo.....ayer lo unico que note fue un poco de lag y tube una congelacion de imagen....supongo que sera hasta que los servers se estabilizen un poco , pero todo lo demas...es una pasada xD ratataaaa por cierto busco a gente pa no jugar solo siempre con guiris xD mi id es Powi
Serrasalmus escribió:Bueno pues tras varios intentos para encontrarle más cosas positivas que negativas no me queda otra que rendirme. Me deja frío, no me gusta.Es muchísimo mejor el BAD company 2, juego que justo entregué para conseguir este más barato. Se acabó, lo vendo.

50 euros, edición limitada. Entrega en mano. Solo en Barcelona. enviadme mp please.

que cansino eres colega! , vendelo ya joder!! vendelo ya!! , y deja de porculear!!. :o
Por fin me ha llegadoo!! se shop to, ahora le probare a tope, que ganitas le tengo!
Necesito ayuda, please

Por un error (larga historia) no tengo la limited edition reservada.

He visto en la store que los mapas estan gratis hasta el 31/10, pero no me los puedo descargar. Alguien que tenga la edición normal sabe como descargarselos? Es que si no se puede, lo pido de importacion, pero si se pueden descargar los mapas hasta el 31, voy ahora mismo a comprarmelo.

Gracias de antemano.
floro_ibz escribió:menuda caca de juego....tanto tiempo esperando para esto....lo de apuntar lo podrian haber hecho peor?¿yo creo q no....es imposible disparar a alguien q este a media/alta distancia...enserio...la han cagado....
la semana q viene lo vendo y me pillo el uncharted y luego el COD....eso si q es un juego!los de EA deberian centrarse en EAsports...en lo demas estan perdidos...

claro....lo facil siempre es tirar al COD... que ahi parece que lleves el autoapuntar de serie....en cuanto os ponen un juego que cuesta lo mas minimo matar ya es una caca....en fin tu te lo pierdes [poraki]
solamente os digo una cosa....

los usuario nosotros de PS3, nos ha dejado frio el juego a muchos, otros directamente hablan de descambiarlo... a otros si les a encantado.

En el foro de xbox360 estan todos flipando con el juego.... ¿Nos han colado otro cutreport? ¿Es que el problema de las ultimas decepciones la tienen nuestra PS3? nos la vendieron como la consola mas potente y ya hace tiempo que creo que no es así, me parece que nuestra consola ya no puede mas, no da mas de si, tienen que parchear los graficos, enmascararlos para que parezca que sigue el ritmo lo que hace que los juegos tengan sensacion de estar inacabados.

¿Alguien ha jugado online con la xbox360 y puede comentar si ha notado diferencia notable de graficos con respecto ps3?
36424 respuestas