patufet escribió:joserecre escribió:vicioso69 escribió:Hay mucha gente en el Hilo que mas que dar una opinion real y positiva del bf3 estan troleando con que si las texturas estan mal,que si la sensibilidad etc,quizas se pensaron que la version de pc era igual ha la de consola,y creo que al dia de hoy ya quedo bastante claro que ambas versiones son lo mismo,nada mas que en consola se juega en low debido a su Hardware y la reduccion del mapa en consquista para 24 jugadores,y no por eso creo que el juego sea malo,simplemente que uno tiene que acostumbrarte y gozara como un niño.
La sensibilidad y uso de analogicos(para apuntar)me da que a muchos les flustra eso "el no poder apuntar tan rapido como un "mouse" y bienen hechando mierda haciendo que mucha gente quede indecisa en su compra.
Perdon por mi ortografia
vicioso tio, con este mensaje que acabo de ver tuyo.. tio de buen rollo.. como se te ocurrio llamarme a mi fanboy? jijiji como leo tu defiendes el juego a capa y espada y no poe eso te voy a considerar fanboy... cuando yo ayer solo comente a modo sarcastico que habria que venderlo jijiji
por mi parte tema cerrado tio y 0 problemas crack pero me molesto que me acusaras de ser eso, cuando para nada, cada uno tiene sus gustos y es respetable...
un saludo
vicioso si no te gusta leer criticas quedate con tu juego perfecto encerradito en casa sin leer foros. Si fuera por gente como tú en los juegos no habría parches y sólo existiria un juego de cada tipo.
Parece mentira que digas eso, cuando la mayoria de los que nos quejamos de la sensibilidad o los gráficos venimos del Bad Company 2 en PS3.
Si a ti te parece maravilloso el juego y sin defectos pues muy bien, pero a los que criticamos o vemos fallos dejanos expresar nuestra opinión sin tacharnos de trolls u otras mierdas.
EDITO: Parece que a algunos les paga EA y su misión en conseguir que se vendan más juegos. Esos si que me dais penita, sois autenticos fanboys como los de FIFA o PES.
No quita que tengas derecho ha opinar y sacar alguna comparativa del cod frente a bf3, pero hay gente que entra y parece que quiere dejar indecisos a los demas en cuanto a comprar el bf3 y hacerlos creer que un mw3 esta muy por encima(muy triste),lo que dijo otro usuario,mejor esperar unos meses para leer comentarios mas fiables por que tela...
Encerradito en casa y sin leer foros? perdona no se con que clase de persona me estas comparando pero tengo vida social(no me quedo encerradito) quizas tu no
y entro si quiero a opinar y hablar "hilo oficial BF3" no se quizas me exprese mal y entonces pos nada hombre perdon.
Que por gente como yo no sacarian parches?si, bien dije que entra gente hechando mierda al bf3 peeero despues soltando cosas como "devuelvo esta mierda y me pillare el cod"a eso me referia(no en general) no ha la gente que se queja de "bugs" que siendo asi me alegro que los reporten ha Dice para corregirlos,esto sera una mala interpretacion por tu parte ha causa de que me expreso mal,
Me paga EA y he de conseguir vender sus juegos?no hay te equivocas de nuevo,no soy comercial ni fanboy,pero vengo de una saga totalmente arcade,pasillera y absurda,llena de chetos y de dejarles 60 pavos en su version pc del blackops con una pesima optimizacion y asi un largo etc(ojo que cada uno tiene su opinion eh),para algo de ese estilo ya tengo counter strike y Day of defeat,yo busco algo mas inmersivo en cuanto a guerra se refiere,y eso me lo da Arma2,OFRR,BC2 y BF3.
Espero que haya quedado claro,y vuelvo a pedir disculpas especialmente a jose,para asi dejar el patio tranquilo y llevarnos todos bien,perdon por mi ortografia.