[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:
Davidt escribió:mmmmmmm no salia el pack Back to Karkan el mismo dia del lanzamiento???? donde esta??? :-?

diciembre....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

es la gran broma del año.

Pero bueno, toca esperar
tostadora valiente escribió:
txusko escribió:
Davidt escribió:mmmmmmm no salia el pack Back to Karkan el mismo dia del lanzamiento???? donde esta??? :-?

diciembre....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

es la gran broma del año.

Pero bueno, toca esperar

peroooooo..... los de la limitada tambien tienen que esperar?? ajjajaja [uzi] DICE
Cada vez noto más LAG o es que ya estoy completamente rayado y solo veo las pegas?
Adri-T escribió:
jjuanito_8 escribió:
Adri-T escribió:a los que lo compraron en Amazon, os lo han enviado ya?
a mi no :(

Si, esta tarde, pero aparece que la fecha estimada para entrega es el 7 de noviembre....
Asique a esperar se a dicho.
Un saludo

joder, y por que a mi no me lo hanenviado aun?
como es que te llegaria tan tarde?

HIce el pedido el 22 de octubre, por si te vale de algo.
En paginas anteriores he leido que amazon no tarda en enviar y en otros pedidos que he realizado a dicha pagina me ponia una fecha estimada de entrega que no correspondia, ya que lo recibia mucho antes, normalmente tardan 4 dias, nunca me ha tardado mas de una semana, y encima con repartidor privado, no por correo Ordinario.
Un saludo y paciencia.
jjuanito_8 escribió:HIce el pedido el 22 de octubre, por si te vale de algo.
En paginas anteriores he leido que amazon no tarda en enviar y en otros pedidos que he realizado a dicha pagina me ponia una fecha estimada de entrega que no correspondia, ya que lo recibia mucho antes, normalmente tardan 4 dias, nunca me ha tardado mas de una semana, y encima con repartidor privado, no por correo Ordinario.
Un saludo y paciencia.

yo lo hice el 21 de Agosto, si la fecha influyera me lo tendrian que haber enviado a mi antes XD
ya, si yo he comprado muchas veces en Amazon y son los mas rapidos, siempre me han enviado el mismo dia de lanzamiento o el que prometian
y siempre me lo envian por MRW y en 3 dias en casa, pero esta vez no han cumplido con la fecha de envio, solo espero que a mi no me den fecha para el 7
paciencia, no puedo, estoy con ganas locas de jugarlo
La campaña la recomendáis poner en difícil? O llega a ser desesperante?
Serrasalmus escribió:Cada vez noto más LAG o es que ya estoy completamente rayado y solo veo las pegas?

va a ser eso... pero hoy siendo el dia de salida habra un poco de saturacion..no le saques pegas hombre, que para eso ya estan los "criticos" XD claro que tiene fallos, y habra cosas mejores y peores pero es un JUEGAZO, disfrutalo y ya esta que para eso lo comprastes
Yo prefiero un control como bad company 2, lo único malo de battlefield 3 es el control tosco.
Serrasalmus escribió:Cada vez noto más LAG o es que ya estoy completamente rayado y solo veo las pegas?

Si estas rayado y estas rayando a la gente. ¬_¬
P.D. Hay que acostumbrarse al control, pero siempre puedes modificar la sencibilidad y ponerla a tu gusto.
arcalle escribió:Yo prefiero un control como bad company 2, lo único malo de battlefield 3 es el control tosco.

la verdad que es jodido apuntar en movimiento.. es practica y ajustar la sensibilidad.. acostumbrase nada mas
No sé qué cojones han hecho??? En la beta era más fácil apuntar y matar... Además veo a los muñecos como más lentos/toscos. Otro problema que veo es la excesiva iluminación en espacios abiertos. Intentaré corregirlo desde mi tv

Una pregunat. Me ha hecho al principio una instalación . Se supone que me ha instalado las texturas HD no????
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
como molan los aviones, son una pasada

y los helicopteros bufff, se me pone dura. E ir consiguiendo cositas para los vehiculos engancha mucho
jjuanito_8 escribió:
Adri-T escribió:a los que lo compraron en Amazon, os lo han enviado ya?
a mi no :(

Si, esta tarde, pero aparece que la fecha estimada para entrega es el 7 de noviembre....
Asique a esperar se a dicho.
Un saludo

Mi caso es Zavvi asi que tendre que esperar entre 10-15 dias y si soy gafe 20 xDD

Pos nada,me estare pasando por el foro estas 2 semanas y asi me contais los afortonudados vuestras aventuras XD
meliman07 escribió:No sé qué cojones han hecho??? En la beta era más fácil apuntar y matar... Además veo a los muñecos como más lentos/toscos. Otro problema que veo es la excesiva iluminación en espacios abiertos. Intentaré corregirlo desde mi tv

si bajale el brillo ejejje lo que si que hay mucho deslumbramiento
Adri-T escribió:
Un saludo y paciencia.

yo lo hice el 21 de Agosto, si la fecha influyera me lo tendrian que haber enviado a mi antes XD
ya, si yo he comprado muchas veces en Amazon y son los mas rapidos, siempre me han enviado el mismo dia de lanzamiento o el que prometian
y siempre me lo envian por MRW y en 3 dias en casa, pero esta vez no han cumplido con la fecha de envio, solo espero que a mi no me den fecha para el 7

Tranquilo adri que eso me paso con el fifa me lo mandaron el jueves pero no me actualizaron el estado hasta el viernes por la mañana . Y me llego el lunes.
Si mañana no se te actualiza y te pone enviado entonces ya preocúpate xd.

Salu2
una pregunta que no se si solo me pasa ami , en el modo campaña ( aun no he probado el online ) no notais cierto retraso a la hora de mover al personaje o apuntar ?
es decir , mueves el stick , y el personaje tarda entre medio y un segundo en reaccionar , parecido al imput lag , y se me hace muy dificil apuntar
Va fatal el online para jugar con amigos joder! Como juegues 4 o más, te mete en distintas partidas, y el micrófono se corta muchísimo! Espero que lo solucionen PRONTO porque tiempo han tenido... Si no.... MW3 del tirón!
a mi me acaba de cambiar a Processing for dispatch pero me pone delivery estimate del 31 al 4 de noviembre pero lo q yo no entiendo es k a mi nunca me habia puesto eso de proccesing for dispatch ni nada a mi pasaba de dispatching soon a dispatched en 5 minutos pero bueno q cosa mas rara
maosh escribió:
Adri-T escribió:
Un saludo y paciencia.

Tranquilo adri que eso me paso con el fifa me lo mandaron el jueves pero no me actualizaron el estado hasta el viernes por la mañana . Y me llego el lunes.
Si mañana no se te actualiza y te pone enviado entonces ya preocúpate xd.

Salu2

ah! Ok tio, me tranquilizas un poco ;) gracias
tampoco te llego el email? te llego a la mañana?

Lag? Eso es poco... Ni CoD ni pollas, no había visto cosa más lageada que esto.

No entiendo la diferencia avisamal entre este y el BC2, el del BC2 es el mejor online que he jugado en mi vida, y este al reves. No sé si sera porque lo acaban de lanzar, ya que el BC2 lo pillé 2 meses después del lanzamiento, y ya habría tenido tiempo de estabilizarse.

Cuando salió el BC2 iba tan mal? Y los micros se cortaban como pasa con este?

Saludos!
ello escribió:una pregunta que no se si solo me pasa ami , en el modo campaña ( aun no he probado el online ) no notais cierto retraso a la hora de mover al personaje o apuntar ?
es decir , mueves el stick , y el personaje tarda entre medio y un segundo en reaccionar , parecido al imput lag , y se me hace muy dificil apuntar

A mí me va perfecto, ¿no has tenido problemas con otros juegos?

[reves]
Id posteando aquí vuestros errores y demás, en inglés. Ayudad a crear un BF mejor: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489415284684/
ello escribió:una pregunta que no se si solo me pasa ami , en el modo campaña ( aun no he probado el online ) no notais cierto retraso a la hora de mover al personaje o apuntar ?

es lo mismo que he pensado según lo he puesto, compañero.

No sé qué cojones han hecho??? En la beta era más fácil apuntar y matar... Además veo a los muñecos como más lentos/toscos. Otro problema que veo es la excesiva iluminación en espacios abiertos. Intentaré corregirlo desde mi tv

Y esto también. Me pasa exactamente eso que citais.

yo me lo esperaba mejor gráficamente. Será porque mi tele es grande de cojones o porque tengo algo mal configurado fijo. Luego hay mapas que se ven mejor que otros. Noshral canals es feo feo, pero Kharg Island que he jugado después, es una puta maravilla gráfica.

Por lo demás, lo que me esperaba, una continuación del inmejorable online del BC2. Es el mejor shooter online.
Menos mal que no lo he comprado, por que para ir todo bugeado. [+furioso]
Dunedai24 escribió:Menos mal que no lo he comprado, por que para ir todo bugeado.

todo Bugueado? si no lo has comprado para qué cojones hablas? yo no he visto ningún bug.
Alguien lo va a comprar online? lo publican esta noche, no?????

Confirmad lo del pass online!!

Thanks
Dunedai24 escribió:Menos mal que no lo he comprado, por que para ir todo bugeado. [+furioso]

Tu si que vas bugeado chaval
A mi lo que mas me toca la moral es no poder pone los controles que me de la gana, yo estoy acostumbrado a disparar con los gatillos, aparte que no se que pasa que no paro de acostarme cuando estoy disparando, es bastante molesto porque me estoy comiendo muertes a tutiplen porque en un cara a cara yo paro de disparar para acostarme, cosa que por ejemplo en el cod no estoy dando cuchillazos porque si cuando disparo
Acabio de comprar la edicion limitada en el Carrefour (48 euritos con la reserva) y he intentado introducir el codigo en la store para poder descargar cuando salga el pack back to karkand y me da error, me dice que o me he confundido o que el codigo no es válido ¿Alguien ha podido introducir el codigo sin problemas?..

Gracias y nos vemos en el campo de batalla.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El juego es impecable graficamente, y si ademas, conoces un poco el tema militar, comprendereis porque este juego es la experiencia mas real en el mundo de los videojuegos, sobre las tacticas militares, yo tan solo encuentro que el realismo de los daños de estas armas de guerra, no se ajusta a la realidad....ejemplo, si con una ametralladora de calibre 60, alcanzas a un tio a la altura de la cintura, LO PARTES POR LA MITAD....curiosamente en el juego la M60...de bipode...es capaz de seccionar palmeras....pero si alcanza a un miliciano, este hace argggg y cae al suelo con una manchita de sangre......jojojojojo

Por lo demas es APABULLANTE.......jamas habia visto algo semejante.....muy buen juego
Le da rabia que este juego salga a la vez que el mw3 ya que solo tengo pasta para uno y sera mw3. No entiendo porq los sacan a la vez no en febrero o marzo q no hay competebcia y conseguirian muchas mas ventas. Me quedo con las ganas :(
Alguien ha conseguido cambiar la vista de los vehículos a 3ª persona?? no doy con el botón xD

en BC2 era con cruceta arriba pero aquí no hace nada y he probado todos los botonacos xD

arensivia, no te metas en la store, tu desde el juego dale al online y el juego te lo pide solo.

PD, arensivia, yo lo he comprado en carre4 como tú, la limitada y a 48, pero con 3,80 de descuento porque mi novia curra en carre4, 44 pavetes xD vaya chollazo hemos pillao!!
Metal_Nazgul escribió:Alguien ha conseguido cambiar la vista de los vehículos a 3ª persona?? no doy con el botón xD

en BC2 era con cruceta arriba pero aquí no hace nada y he probado todos los botonacos xD

arensivia, no te metas en la store, tu desde el juego dale al online y el juego te lo pide solo.

PD, arensivia, yo lo he comprado en carre4 como tú, la limitada y a 48, pero con 3,80 de descuento porque mi novia curra en carre4, 44 pavetes xD

es dando del R3 creo,es distinto del BBC2,y lo del pilotaje de helicopteros tambien lo han cambiado
demonlsdv escribió:
Metal_Nazgul escribió:Alguien ha conseguido cambiar la vista de los vehículos a 3ª persona?? no doy con el botón xD

PD, arensivia, yo lo he comprado en carre4 como tú, la limitada y a 48, pero con 3,80 de descuento porque mi novia curra en carre4, 44 pavetes xD

es dando del R3 creo,es distinto del BBC2,y lo del pilotaje de helicopteros tambien lo han cambiado

Probé todos los botones y nanai xD
Nazgul es el joystick derecho para dentro, aún no he jugado ninguna partida multijugador, sólo la campaña, pero me supongo que es ese botón. (No he jugado porque mañana iba a tener que ir en barco por una materia de la universidad y llevo toda la tarde preparando las cosas, pero hay demasiado temporal en Galicia y no se puede salir) Voy a jugar ahora mi primera partida, alguien se anima a meterse conmigo la primera partida voy a elegir el pico damavand y caida libre? xDDD

PD, arensivia, yo lo he comprado en carre4 como tú, la limitada y a 48, pero con 3,80 de descuento porque mi novia curra en carre4, 44 pavetes xD vaya chollazo hemos pillao!!

para cambiar la vista de los vehículos es pulsando un gatillo pero no me acuerdo cual

hay ya algun sitio donde hacerses tarjetas como las de mi firma para este bf??
delfincito agregame, mi nick está en la firma (no veo tu psn id)
APELOBOY escribió:

para cambiar la vista de los vehículos es pulsando un gatillo pero no me acuerdo cual

Ahora las estadísticas pasan por battlelog así que chungo chungo para esas cosas xD
Para cambiar la visión en vehículos se pulsa la seta de la derecha hacia abajo. No es tan difícil..... De hecho en las opciones del juego esta las configuraciones del mando y para que sirve cada tecla....
delfincito escribió:
APELOBOY escribió:

Ahora las estadísticas pasan por battlelog así que chungo chungo para esas cosas xD

oki gracias es que me mola, que pu...
Y eso del Carrefour de la limited edition a 48€? En donde, porq yo he mirado en la web y sale a 59€.

Si no veo lo de 48 y veo que se pasa mañana, haré lo del cambiazo de MM que sale por 50€ y a final de año pillo el Karkand y el Psyqhical Warfare gratis y tirando... XD
APELOBOY escribió:
oki gracias es que me mola, que pu...

Tengo una idea, y si te pasas por el link que puse ahí arriba de errores y problemas con el Battlefield 3 y le dejas puesta, en inglés xD, la idea a los de EA ????? Lo digo por la gente a la que os gusta poner vuestros dibujitos y cosas así en la firma con datos o estadísticas
Tengo una duda,en que modos de juego online se puede manejar vehiculos?,solo he jugado a todos contra todos(por equipos) y aqui veo que no se puede...

PD:Rango 5 y lo que me ha costado...sube muy lento xD
goldur escribió:Y eso del Carrefour de la limited edition a 48€? En donde, porq yo he mirado en la web y sale a 59€.

Si no veo lo de 48 y veo que se pasa mañana, haré lo del cambiazo de MM que sale por 50€ y a final de año pillo el Karkand y el Psyqhical Warfare gratis y tirando... XD

es que antes de la salida del juego, había unas tarjetas de reserva que costaban 1 euro, y con esa tarjeta te descontaban 10 euros en el precio final del juego.

Por eso, 59-10= 49 euros

cloud, juega asalto, para mi es el mejor modo. Asalto y conquista son los más jugados. mapas enormes y vehículos.
Metal_Nazgul escribió:
goldur escribió:Y eso del Carrefour de la limited edition a 48€? En donde, porq yo he mirado en la web y sale a 59€.

es que antes de la salida del juego, había unas tarjetas de reserva que costaban 1 euro, y con esa tarjeta te descontaban 10 euros en el precio final del juego.

Por eso, 59-10= 49 euros

Gracias ;) . Asique si lo pillo, es con el cambiazo del MM

Gracias Adris... espero verte en el online con Global, Toni, Jarto y cía como en el BC2, vaya batallitas nos hemos echado.

Es en el juego donde intento meter el código y me da error... ¿Habéis podido introducirlo vosotros o habéis tenido también el error?
Metal_Nazgul escribió:cloud, juega asalto, para mi es el mejor modo. Asalto y conquista son los más jugados. mapas enormes y vehículos.

Vale muchas gracias! ;)
cloud fantasy escribió:Tengo una duda,en que modos de juego online se puede manejar vehiculos?,solo he jugado a todos contra todos(por equipos) y aqui veo que no se puede...

PD:Rango 5 y lo que me ha costado...sube muy lento xD

Pues conquistas, asaltos, duelo por equipo en patrullas supongo...

Oye, una pregunta para todos que es la duda que tengo yo pero solamente he hablado yo del tema: ¿Qué estrategias se pueden seguir ahora como francotirador de reconocimiento que es lo que me gusta ser a mí, si me han quitado el mortero y el c4 y lo único que voy a tener es el rifle y un robotito volador para decirle al equipo dónde están los enemigos? Siempre he sido un recon (francotirador de reconocimiento), que no un sniper (francotirador que se dedica a ser francotirador) o un camper (... xD); pero ahora mis gadgets son tonterías que poco ayudan. Así que no se me ocurren buenas estrategias a seguir que ayuden al equipo además de dedicarme a volar cabezas de una cobertura a otra sin ser visto e ir señalando con el MAV y guiando la patrulla y al equipo un poco...
arensivia escribió:

Gracias Adris... espero verte en el online con Global, Toni, Jarto y cía como en el BC2, vaya batallitas nos hemos echado.

Es en el juego donde intento meter el código y me da error... ¿Habéis podido introducirlo vosotros o habéis tenido también el error?

yo lo metí a la primera. Si te sirve, lo metí con mayúsculas como me viene en la tarjeta. A lo mejor lo estás metiendo en minúsculas tío.

Lo de los vicios está claro. Antes he jugado un rato con jarto.
r3 para la vista de afuera en el vehículo, pero no funciona en el modo fanático
36424 respuestas