[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Lo de esta noche fue una putada, por fin me pongo a jugar después de todo el día esperando, me están saliendo buenas partidas y de pronto se joden los servidores, al rato vuelven, pero cuando me pongo a jugar ya me había enfriado y no daba una.

Espero que esta noche no tenga problemas.
Chicos, totalmente de acuerdo con vosotros...cuesta acostumbrarse, pero luego es una gozada...lo mismo que con el BBC2.

Os dejo mi ID para que los que quieran jugar en plan cooperativo me agreguen: Ramoniuspower
Ayer estuve dándole unas cuantas horas más y bueno seguiré dando mi opinión:

Como solo he jugado al online pues opinaré de este modo solamente. Y la verdad es que sigo bastante contento con el multiplayer, para mi en cuanto a diversión realmente es muy bueno, mejor que el MW2 en mi opinión y tengo que decir que he jugado una barbaridad al online del MW2. Además a pesar de haber sufrido un poco de lag en momentos puntuales (al caminar el monigote iba hacia atrás y hacia adelante o de repente me veía en un sitio diferente) en líneas generales me va mucho mejor que en MW2. Yo tengo 6 megas de telefónica así que yo sí noto mucho la diferencia a favor mía.

Al final bajé la sensibilidad y sí, es cierto, la cosa mejora a pesar de que cuando no apunto voy más lento que la patada de un astronauta. Menos mal, que yo soy segunda línea y no necesito girar muy rápido. Hay una cosa que es cierta, yo me quejo de la sensibilidad por el hecho de que o bajas mucho la sensibilidad o no puedes jugar cuando apuntas; pero creo que hay gente que se queja de que cuando disparas la mirilla se va de varetas, en gran parte de estos casos con la empuñadura notarán una mejora drástica, además el cambio de modo de disparo (automático, semiautomático y bala a bala) ayuda si quieres disparar lejos.

Un parchecito para quitar los fallitos de texturas flotando o bugs no vendría mal.

La verdad es que el online es muy pero que muy bueno.
pensar que anoche fue un dia clave para petar los servidores a mi me paso , pero supongo que abira mucha gente conectada posiblemente cuando pasen las semanas mejoraran , puede que cojan los servidores del bad 2 si se ven saturado no ? este juego es demasido pa nuestro vody jajajaj [sonrisa]
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo de la compra conjunta el online pass? [360º]
alguien sabe el por que no funciona el online ? me a dado bajon na mas entrar joooo [mad]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
LinkMistic escribió:alguien sabe el por que no funciona el online ? me a dado bajon na mas entrar joooo [mad]

se ha caido hace 5-10 min

VARIAS DUDAS
como puedo loguearme en la pagina del battlelog? que email y contraseña pongo los de mi PSN?

que es un VCI?

a ver si alguien me ayuda

por cierto usar el robot de las reparaciones para matar a los enemigos, es un verdadero descojone
tostadora valiente escribió:
LinkMistic escribió:alguien sabe el por que no funciona el online ? me a dado bajon na mas entrar joooo [mad]

como puedo loguearme en la pagina del battlelog? que email y contraseña pongo los de mi PSN?

a ver si alguien me hecha una mano

haz como yo, entra en la pagina de ea y dale a iniciar sesion usando tus datos de PSN, cuando lo hagas, ves al battlelog y pon tus datos de PSN
Yo en cuanto a apartado gráfico se refiere, hay mapas que son una maravilla y otros que se ven como el culo. Isla de Kharg es una preciosidad, sin embargo Caspian border lo veo un poco mal.

Yo me hubiese contentado con un apartado gráfico como el de BC2: vietnam. Me gusta mucho. Y el manejo del personaje es mucho mejor a mi parecer en BC2.

Tan difícil habría sido dejar la jugabilidad y el peso del muñeco como en BC2?? ¬_¬
caxitas escribió:

a ver si alguien me hecha una mano

haz como yo, entra en la pagina de ea y dale a iniciar sesion usando tus datos de PSN, cuando lo hagas, ves al battlelog y pon tus datos de PSN

otras muchas gracias ya estoy dentro, que forma mas rara de entrar :S
mvillagran escribió:Llevo jugando al BF en consola desde el Modern Combat y aun me acuerdo de los Bridge Too far y alguno del desierto y se me hace la boca agua, y luego he seguido por los Bad Company, lo prefiero al on-line de los COD pero no argumento el por qué, es una apreciación mía y cada cual tendrá sus motivos para elegir uno u otro.

Estoy totalmente de acuerdo con tu argumento, que me parece de largo el mejor que he oido. Soy jugador asiduo de la saga Battlefield desde su primera entrega y de siempre la he considerado como la mejor en lo que a shooters online competitivos se refiere junto al genial Joint Operations de Novalogic ¿Por qué? Por la misma razón que Juan Manuel de Prada me aburre tanto como me apasiona y divierte Eduardo Mendoza; por el mismo motivo que Pink Floyd me transporta directamente al cielo y Coldplay me parece un muermo. Porque hablamos de algo que escapa a la razón, a los frios cálculos y las fórmulas magistrales.

A pesar de los fallos que enumero páginas atrás, Batllefield 3 me parece el mejor shooter multijugador de la actual generación de consolas.
Yo estoy tan viciado al online que he dejado de lado por el momento el modo campaña xD(Me pasé 3 o 4 misiones del modo campaña creo recordar)

Madre mia ayer por primera vez probé el modo conquista y joder,eso es una pasada...tanques por aqui,cazas por alli,helicopteros cubriendo al equipo...buf eso era la guerra nunca mejor dicho XD

Eso si,me pillé un caza 3 veces en un portaviones y lo controlé muy bien en pleno vuelo,pero siempre me derriban a la miníma por más giros que hago no esquivo los misiles de otros cazas...o son muy buenos los demás con el caza o soy yo que soy muy malo [decaio] xD
Comenzando con que soy un novato en esto de los shooters (solo he jugado al killzone 2 xd), alguien que haya jugado a la campaña puede decirme como salto en la primera mision del tren?? cuando detonan el vagon de tren, te quedas por fuera enganchado, dicen que le des a la X pero le doy e intenta sujetarse a algo pero no lo consigue. Al tercer intento se termina cayendo y muere xdd.

PD: Si me quedo encganchado aqui, no quiero ni imaginarme mas adelante jajaja
Tienes que darle a la x repetidas veces, si tienes dudas ponte la ayuda. Vas a Opciones y la activas.
pikachu_yellow escribió:se sabe algo de la compra conjunta el online pass? [360º]

Ya se sabia pero te puedo confirmar que funciona sin problemas, yo ya lo tengo asi
Los servidores estan de mantenimiento en todas las plataformas para solucionar esas desconexinones.

Mi opinion: Imagen
EdPH escribió:Cosas Breves:
- Este juego es como los buenos discos de musica. Tienes que escucharlo muchas veces para que te encante, solo entocnes descubriras su magia y te darás cuenta que es el mejor disco / juego que has tenido entre tus manos. Yo empece con dudas, pensando que habia tirado el dinero. 3 horas después en el online, puedo decir que todo lo contrario.

- No entiendo tanta critica. es un juego, no es perfecto, eso está claro, pero entretiene y saldrá rentable (en una noche de fiesta fijo que te gastas mínimo la mitad, algunos incluso más). Me gustan mucho los nuevos mapas, el tener que jugar mucho en equipo, el que no valga eso de ir a lo "guay" corriendo, el que se puede retener a la gente porque sea muy dificil avanzar, y la cantidad de cosas y situaciones que se pueden dar. Además, ese MARCADOR que han añadido respecto a quien matas o te matan, está muy bien. No creo que sea justo valorar este juego habiendo jugado con él apenas unos minutos. GENIAL. Con este y el UNCHARTED (además del PES que ya lo compré - aunque este me tiene un poco mas quemado) tengo para todo el año.

- Pantallazos: A mi no me ha pasado, pero a un colega, en el BBC2 le ocurria muy a menudo (sobre todo en mapas con mucho brillo, como en los de nieve) debido a que su TV se saturaba con facilidad. Es decir, no siempre es cosa del juego, que todos usamos la misma maquina, PS3, pero lo vemos sobre TV diferentes...

Yo he conseguido atenuar los pantallazos y la excesiva iluminación en exteriores bajando el brillo al juego y calibrando mi TV. Al final todo resuelto :) :)
Yo no soi ni de BF ni de CO soi de los 2,solo veo MW un poco mas loco y frenetico tirando a arcade y BF lo veo mucho mas tactico y graficamente no hay color. [360º]

Respecto al lag de algunas partidas y algunas cosillas mas debeis recordar que con la saga CO siempre pasa lo mismo los primeros dias son caoticos luego se normaliza bastante,ya veremos con MW3 si los primeros dias se puede jugar igual que en BF.
@maosh al final has tenido razon ;)
email de Amazon a las 3 de la madrugada confirmandome el envio
por MRW y fecha estimada el Lunes 31
ademas de otro email con el codigo del Specact Kit DLC (por cierto en la bandeja de spam XD)
Kamuñas escribió:Los servidores estan de mantenimiento en todas las plataformas para solucionar esas desconexinones.

Mi opinion:

pues yo estoy jugando online :S
Metal_Nazgul escribió:Yo en cuanto a apartado gráfico se refiere, hay mapas que son una maravilla y otros que se ven como el culo. Isla de Kharg es una preciosidad, sin embargo Caspian border lo veo un poco mal.

Yo me hubiese contentado con un apartado gráfico como el de BC2: vietnam. Me gusta mucho. Y el manejo del personaje es mucho mejor a mi parecer en BC2.

Tan difícil habría sido dejar la jugabilidad y el peso del muñeco como en BC2?? ¬_¬

Buenas,

el peor mapa para mi es el de autopista de teheran es el que veo que tiene más altibajos. Que os parece a vosotros?
fonsi10 escribió:Comenzando con que soy un novato en esto de los shooters (solo he jugado al killzone 2 xd), alguien que haya jugado a la campaña puede decirme
como salto en la primera mision del tren?? cuando detonan el vagon de tren, te quedas por fuera enganchado, dicen que le des a la X pero le doy e intenta sujetarse a algo pero no lo consigue. Al tercer intento se termina cayendo y muere xdd.

oye sabes lo que es un spoiler??? si no lo sabes deberias empezar a usarlo porque hay gente que todavia no tiene el juego y no quiero enterarme de quien muere o no antes de jugarlo
finfantasy escribió:
pikachu_yellow escribió:se sabe algo de la compra conjunta el online pass? [360º]

Ya se sabia pero te puedo confirmar que funciona sin problemas, yo ya lo tengo asi

Pero por ejemplo, creando un usuario y comprandolo entre 5... luego tendriamos que comprar cada uno el pase online por su cuenta? o comprandolo para la cuenta donde se compro el juego ya vale para todos?

un saludo!
yo sufrí alguna desconexión que otra pero ayer iba la mar de fino comparad con los primeros días del blackops que petaba todo!! :D

de momento me estoy pasando la campaña por segunda vez y la disfruto mas yo creo, vaya juego
Voy a esperarme a ver que le dan al COD y ya barajo si pillarme este o COD, es que solo hay pasta para uno.
largo escribió:
fonsi10 escribió:Comenzando con que soy un novato en esto de los shooters (solo he jugado al killzone 2 xd), alguien que haya jugado a la campaña puede decirme
como salto en la primera mision del tren?? cuando detonan el vagon de tren, te quedas por fuera enganchado, dicen que le des a la X pero le doy e intenta sujetarse a algo pero no lo consigue. Al tercer intento se termina cayendo y muere xdd.

oye sabes lo que es un spoiler??? si no lo sabes deberias empezar a usarlo porque hay gente que todavia no tiene el juego y no quiero enterarme de quien muere o no antes de jugarlo

Xacto, usa spoiler, que hay gente que no ha jugado todabia!!
La respuesta la tienes aqui:
No tienes que dar a la X y ya esta(asi te caes que es lo que te esta pasando), tienes que dar a la X, repetidas veces para que valla subiendo
Kamuñas escribió:Los servidores estan de mantenimiento en todas las plataformas para solucionar esas desconexinones.

Mi opinion: Imagen

pues yo estoy jugando online :S

Es lo que me decia hace un rato un mensaje cuando me conecte a mi battlelog.Tambien quiero comentar que lo que llevo de campaña,que sera cerca de la mitad ya,no he tenido ni un bug ni un pantallazo de esos que comentais.Todo suave como la seda y sin cosas raras.

Y anoche me emocione jugando a la unica partida que pude antes de la desconexion porque,nada mas iniciarla (era modo conquista en Metro,creo recordar) todo mi equipo fue unido a cumplir los objetivos,corriendo como locos por las escaleras mecanicas (parecia que estaba en el modo campaña :D )haciendo una piña en vez de ir a lo rambo.Estaba jodido de salud,solicitaba botiquines y al momento...Lo mismo que con la municion.
meliman07 escribió:
EdPH escribió:Cosas Breves:
- Este juego es como los buenos discos de musica. Tienes que escucharlo muchas veces para que te encante, solo entocnes descubriras su magia y te darás cuenta que es el mejor disco / juego que has tenido entre tus manos. Yo empece con dudas, pensando que habia tirado el dinero. 3 horas después en el online, puedo decir que todo lo contrario.

- No entiendo tanta critica. es un juego, no es perfecto, eso está claro, pero entretiene y saldrá rentable (en una noche de fiesta fijo que te gastas mínimo la mitad, algunos incluso más). Me gustan mucho los nuevos mapas, el tener que jugar mucho en equipo, el que no valga eso de ir a lo "guay" corriendo, el que se puede retener a la gente porque sea muy dificil avanzar, y la cantidad de cosas y situaciones que se pueden dar. Además, ese MARCADOR que han añadido respecto a quien matas o te matan, está muy bien. No creo que sea justo valorar este juego habiendo jugado con él apenas unos minutos. GENIAL. Con este y el UNCHARTED (además del PES que ya lo compré - aunque este me tiene un poco mas quemado) tengo para todo el año.

- Pantallazos: A mi no me ha pasado, pero a un colega, en el BBC2 le ocurria muy a menudo (sobre todo en mapas con mucho brillo, como en los de nieve) debido a que su TV se saturaba con facilidad. Es decir, no siempre es cosa del juego, que todos usamos la misma maquina, PS3, pero lo vemos sobre TV diferentes...

Yo he conseguido atenuar los pantallazos y la excesiva iluminación en exteriores bajando el brillo al juego y calibrando mi TV. Al final todo resuelto :) :)

Pues tomo nota de lo del brillo para los pantallazos, aunque ayer no me lo hizo............. no se que leches me pasará.

Por cierto tambien me ha pasado que jugando a Asalto, ya que todavia no he probado en estos dos dias que lo tengo otra modalidad, es que no me ha salido ni una sola vez el mapa Operacion Metro........ y Gran Bazar creo que solo una vez........... siempre juego a los mismos mapas. ¿Os ha pasado?
http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... nalysis/2/

Por fin ganamos en un multi, como bien dijo DICE en su momento xDD
buenas a alguien más le ha pasado que al iniciar la primera misión, cuando salen las letras de Ea y todo,pues haga el intento la consola de cargas las cinemáticas de la ciudad y luego vuelva a la pantalla de SEMPER FIDELIS donde carga la fase .. así hasta tres veces y finalmente carga la cinemática??? me lo hizo la primera vez que jugue y hasta q no se encendió el ventilador de la consola no se inició, super raro :S.Luego empezé el juego de nuevo oras 3 veces y no me lo hizo más .. a alguien le ha pasado esto??? q debe ser la consola?? porque si fuese el juego me lo haría todo el rato, digo yo!! un saludo
Lo que mas me jode, nose porque me dice muchas veces que busco partida, "has perdido la conexion con la sesion"! Y no se me desconecta de PSN, que pasa?
Este juego es una puñetera maravilla, después de jugar unas horas y amoldarte al control y demás tengo el culo hecho pesicola [carcajad] Qué iluminación, que SONIDO dios [babas] . A ver si arreglan problemillas del micro y desconexiones pronto, o mejor no que esto me cuesta el divorcio jajaja.

Saludos. ;)
adam_alonso escribió:Lo que mas me jode, nose porque me dice muchas veces que busco partida, "has perdido la conexion con la sesion"! Y no se me desconecta de PSN, que pasa?

Puede que a ultima hora se meta alguien y el server este lleno, a mi tbin me pasa, jode mucho.
que ganas de llegar a casa para seguir viciando
campaña terminada, esta muy bien, es muy peliculera, eso si algo corta [360º] [360º]
batuka escribió:campaña terminada, esta muy bien, es muy peliculera, eso si algo corta [360º] [360º]

parece que va mejorando conforme avanzas eh... pero eso si, me huelo que va a ser corta voy por
acabo de rescatar al tipo ese en la mision con el francotirador y mira termica..
llevo mas de la mitad ya verdad? XD

en cualquier caso de momento me esta encantando, tiene de todo
aviones, tanques, sigilo, sniper, noche, dia [carcajad]
alvaro82 escribió:
batuka escribió:campaña terminada, esta muy bien, es muy peliculera, eso si algo corta [360º] [360º]

parece que va mejorando conforme avanzas eh... pero eso si, me huelo que va a ser corta voy por
acabo de rescatar al tipo ese en la mision con el francotirador y mira termica..
llevo mas de la mitad ya verdad? XD

en cualquier caso de momento me esta encantando, tiene de todo
aviones, tanques, sigilo, sniper, noche, dia [carcajad]

si, no me hagas mucho caso, pero llevas mas o menos un 65%, si le das caña hoy, lo terminas
El tema del lag de los COD y de los BF, la cuestión no es la saturación de los servidores en si, porque eso ocurre con todos los juegos. La principal diferencia y la más importante a tener en cuenta es la siguiente:

EN CoD de consolas no hay servidores dedicados, está la mierda del matchmaking que te mete en una partida en la cual uno de los jugadores hace de host, es decir, como sea del otro lado del océano pues vas apañado. Además se nota mucho la diferencia de conexión de cada jugador, de tal manera que aquellos más cercanos al host y con una conex buena tendrán 4 barritas y un ping por debajo de 50-60. en mi caso mi ping en en MW2 por ejemplo está entre los 80 y 110, de tal forma que es normal sufrir como le metes 4 balazos a un tío y en la cámara de muerte ver que no has hecho ni un disparo, efectivamente, muy triste. también está la típica muerte de un tiro cuando en realidad te han dado 2 o 3 y la mejor es esconderte detrás de una pared y morir una vez escondido porque en realidad has muerto antes de esconderte.

Con servidores como los de BF eliges el que mejor te vaya y las diferencias entre conexiones se atenúan, siendo más agradable jugar.

Para mí, esa es la gran diferencia entre jugar al CoD y al BF online.
Hola que tal. No quiero juzgar precipitadamente ya que solo he jugado unas tres horas al online pero por lo que llevo me gustan mas los mapas del BC2. No me meto ya en iluminacion, graficos, ... hablo de jugabilidad. Me parecen mucho mas entretenidos y con mas posibilidades los de su predecesor pero claro le tengo que echar mas horas y a lo mejor cambio de opinion.
Ojo que no digo que el juego sea malo ni nada parecido... que aqui a la minima se te tiran al cuello [360º]

Un saludo.
Ramoniuspower escribió:Chicos, totalmente de acuerdo con vosotros...cuesta acostumbrarse, pero luego es una gozada...lo mismo que con el BBC2.

Os dejo mi ID para que los que quieran jugar en plan cooperativo me agreguen: Ramoniuspower

Te agrego vale?? esque no tengo a nadie en mi lista con battlefield 3 y me gustaria jugar con gente que hable mi idioma.
mi psn id es IABITO AGREGADME QUIEN QUIERA POR FAVOR!!!! poned en el asunto bf3 elotrolado por favor [beer]

pd: tengo micro
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
batuka escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-analysis/2/

Por fin ganamos en un multi, como bien dijo DICE en su momento xDD

Tiene algún efecto más y la iluminación es un pelo más vistosa, pero también tiene un poco más de tearing, si te fijas en el contador del video, aunque a porcentajes tan bajos no creo ni que se note. Vamos que igual que el BC2 si no recuerdo mal. Yo he cogido al final la de 360 simplemente porque me gusta mucho más el pad para los fps.
Rowman escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo en cuanto a apartado gráfico se refiere, hay mapas que son una maravilla y otros que se ven como el culo. Isla de Kharg es una preciosidad, sin embargo Caspian border lo veo un poco mal.

Buenas,

el peor mapa para mi es el de autopista de teheran es el que veo que tiene más altibajos. Que os parece a vosotros?

coincido contigo autopista de teheran es el peor con diferencia
charlylps escribió:Hola que tal. No quiero juzgar precipitadamente ya que solo he jugado unas tres horas al online pero por lo que llevo me gustan mas los mapas del BC2. No me meto ya en iluminacion, graficos, ... hablo de jugabilidad. Me parecen mucho mas entretenidos y con mas posibilidades los de su predecesor pero claro le tengo que echar mas horas y a lo mejor cambio de opinion.
Ojo que no digo que el juego sea malo ni nada parecido... que aqui a la minima se te tiran al cuello [360º]

Un saludo.

En mi primera partida pensé lo mismo que tu, pero tranquilo ,creo que no me equivoco si te digo que el lunes ya no piensas igual XD
Te hago una pregunta: por tu Nick veo que te molan los Helicopteros. ¿como valoras los helis en B3?
te lo digo por que ,bueno yo soy mas de ir por tierra o tanques, pero he cogido dos helicopteros y me han parecido superchungos, supongo que será la practica, pero de momento yo paso de cogerlos por que estropeo bazas de mi equipo con mi inutilidad [rtfm] [qmparto]
iabito escribió:
Ramoniuspower escribió:Chicos, totalmente de acuerdo con vosotros...cuesta acostumbrarse, pero luego es una gozada...lo mismo que con el BBC2.

Te agrego vale?? esque no tengo a nadie en mi lista con battlefield 3 y me gustaria jugar con gente que hable mi idioma.
mi psn id es IABITO AGREGADME QUIEN QUIERA POR FAVOR!!!! poned en el asunto bf3 elotrolado por favor [beer]

Si no os importa, yo os agregaré también, ok?...no tengo con quien jugar [buuuaaaa] ....
Vengo de los COD y todavía me estoy adaptando XD
Nada que ver... y la verdad no me arrepiento del cambio!! [fumando] Muy
bueno el juego, si señor!!

Salud!
blackychann escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. No quiero juzgar precipitadamente ya que solo he jugado unas tres horas al online pero por lo que llevo me gustan mas los mapas del BC2. No me meto ya en iluminacion, graficos, ... hablo de jugabilidad. Me parecen mucho mas entretenidos y con mas posibilidades los de su predecesor pero claro le tengo que echar mas horas y a lo mejor cambio de opinion.

Un saludo.

En mi primera partida pensé lo mismo que tu, pero tranquilo ,creo que no me equivoco si te digo que el lunes ya no piensas igual XD
Te hago una pregunta: por tu Nick veo que te molan los Helicopteros. ¿como valoras los helis en B3?
te lo digo por que ,bueno yo soy mas de ir por tierra o tanques, pero he cogido dos helicopteros y me han parecido superchungos, supongo que será la practica, pero de momento yo paso de cogerlos por que estropeo bazas de mi equipo con mi inutilidad [rtfm] [qmparto]

Jeje yo estoy igual, soy un paquete con los helicopteros y cazas y por no fastidiar al equipo ya ni los intento coger.
Creo que es la diferencia con el COD, en el COD me la pelan mis compañeros, pero en este no se es como si te obligase a jugar en equipo, ademas que es mas divertido jugar ayudando que como lobo solitario.
morgui2001 escribió:
iabito escribió:

Si no os importa, yo os agregaré también, ok?...no tengo con quien jugar [buuuaaaa] ....
Vengo de los COD y todavía me estoy adaptando XD
Nada que ver... y la verdad no me arrepiento del cambio!! [fumando] Muy
bueno el juego, si señor!!

Salud!

PERFECTO deja tu psn ID y te agrego yo si kieres me conectare sobre las 4 de la tarde
Agregarme a mi tambien para echar unos vicios. La mayoria que tengo conectados siguen dandole al cod.

Mi id de la ps3 es el mismo que en EOL.

1 saludo
Yo también me apunto a esas partidas con gentecilla de EOL!!!

Agregadme si os mola la idea
Tunante_Sergi escribió:Agregarme a mi tambien para echar unos vicios. La mayoria que tengo conectados siguen dandole al cod.

Mi id de la ps3 es el mismo que en EOL.

1 saludo

oki
mierda y yo que me he quedado sin pasta, por ahora no me lo pillo aunque me muera de ganas, cuando acabe los examenes ya lo comprare

por cierto, el need for speed run tambien utiliza el mismo motor grafico que el battlefield 3, el frosbite 2.0... pero no veo nada especial en el NFS run, supongo que debe ser que teniendo a GT5 no hay quien se le compare...

a ver que tal los graficos de battlefield, que como digo, me muero de ganas de jugar
36424 respuestas