[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Se que probablemente se ha respondido ya, pero como este hilo va de a 2 hojas por minuto, pues no lo he visto ¿sirve para compra conjunta este juego como el Fifa 2012? osea se deja jugar normal en las 5 consolas usando solo el pass Online que viene con el juego o toca comprar pass individuales? Gracias
(mensaje borrado)
Serrasalmus escribió:Joder con la pasta que vale como sino tuviera derecho a quejarme. En esta vida no todo el mundo piensa igual que tú, acostumbrate. Además el inconformismo hace el progreso. Con gente como tú DICE cree que ha hecho un buen trabajo cuando no es así para nada. Hoy en el modo campaña he atravesado una puerta cerrada, he disparado a un enemigo a traves de un cristal que no se ha roto, he disparado a los faros de un coche que no se fundian pero con una escopeta saltaba trozos de muro de hormigon como si llevara una tuneladora. Cómo quieres que no me queje? es que alucino..

Quéjate todo lo que quieras, pero hazlo en un mensaje y quédate agusto. No escribas 3/4 al día contando la misma mierda. O mándales un e-mail a los de DICE cagándote en ellos. Aquí ya tenemos claro que el juego no te gusta y que te parece una patata gráfica.

¿Yo qué he dicho del juego? Nada por que todavía no lo tengo en casa. De todas formas si estás medio ciego es tu problema, yo jugué a la beta (en teoria la versión que peor se ve, aunque según algunos como tú la versión final se ve igual) en una tele de 37" y veía a todo Dios corretear por el campo. Al principio en la beta del BF3, el MW2 o el BO yo no veía un carajo, me mataban de todos los lados pero con el tiempo ¡oh sorpresa! me acostumbré y aprendí a distinguir enemigos de árboles.

¿Que es muy caro? ¡Pues véndelo y saca pasta para el MW3! Así no sufres cuando juegas a un juego que crees horroroso y dejas de rallar en el post.

Off-topic: ¿El incorformismo hace el progreso? No me hagas reir. EL PROGRESO NO EXISTE.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rubentb escribió:Cada dia me alegro mas de jugar en Consola y no en PC http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Boxman13/stats/226988141/

en consolas solo juegan los dummies, y esas cosas tambien pasan en consolas, sino mirad modern warfare xD
alguien para una conjunta?
Basta de discusiones personales. Dudo mucho que interesen a nadie más aparte de los implicados y para eso tenéis el MSN, los mensajes privados, etc. Este hilo o cualquier otro de EOL, NO. Si se repite la discusión nos obligáis a tomar medidas. Dejadlo.
Robertto91 escribió:
rubentb escribió:Cada dia me alegro mas de jugar en Consola y no en PC http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Boxman13/stats/226988141/

en consolas solo juegan los dummies, y esas cosas tambien pasan en consolas, sino mirad modern warfare xD

si eh?? , ¿Y en que juegos de consolas pasan que no sean los COD?
Bueno!!!! pues ya me pase el modo campaña entero en modo normal, decir que la historia esta bien, un pelin simplona pero bien, eso si el juego en modo campaña (dejemos a un lado el online porque vaya tela) tiene algunos problemillas, no pongo las cosas buenas porque a muchos de ustedes como decís se os hace el culo pepsicola (nunca entendí esta expresión), bueno voy a decir algunas cosas que me han parecido incomprensible en un juego de este calibre:

1º- porque coño mis compañeros me echan a un lado? pues eso tan real que se dice y mis compis me echan de la formación, me han matado en varias ocasiones porque estoy apuntando y me mueve uno de mis compañeros.

2º de donde me disparan? pues eso, en modo normal y había veces que no sabia de donde me disparaban, un ejemplo es cuando
vas a la casa de kaffparov o como se diga y os tienden una emboscada, no se ustedes pero yo uso un 32" que bueno no es nuevo pero no es viejo tampoco tendrá unos 3 años y no veo a la gente que me dispara tengo que ir buscando el brillo de las balas

3º modo normal?? pues no quiero pensar el difícil!!!!, por dios que cosa mas complicada pero por cosas que no tienen lógica, hay veces que caes de algún sitio y caes a otro con 10 notas disparándote antes de que te de tiempo a rascarte el culo, lo dicho el nivel de dificultad es alto, novatos al fácil o dejareis la campaña a la hora de empezarla.

4º como????? somos 5 en el ejercito y vienen los notas estos rusos o de donde sean y solo me matan a mi, que mis compis ni matan ni nada, que lo tiene en frente y no le dispara??? pero que mierda es esta! ya sabréis a que me refiero no??

No todo es malo, sonido, ambientación, "gráficos", todo esta de lujo, ¿porque pongo gráficos entre comillas? pues porque los gráficos son buenos pero no hay nitidez en lo que a los enemigos se refiere, no veo con claridad a los enemigos ya no solo de lejos sino a mediana distancia, la parte que mas me la molado es la de la mira esa que ve a la gente por el calor (no se como se llama ahora) porque veía bien a la gente.

Pues eso que el modo campaña esta bien pero tiene cosas que no son comprensibles [triston]
ah y un detalle hay un momento que nos montamos en un jeep después de pasar por medio de unos pisos, es que no me acuerdo que misión es, pero coges te montas en el jeep y ves que el de enfrente gira pero con la rueda recta... OMG!! si parece pa ps1 jejeje solo es un detalle que me hizo gracia, me ha hasta molado de lo trocho que es jeje
Si alguien quiere comprar el juego por 14-15€, podemos comprarlo entre 5 en la Store.
Me mandais un privado y os explico la mejor forma, nada de timos XD.

Os explicaré lo que haga falta, busco gente interesada de verdad, y si sabe de lo que hablo mejor :), así podemos tenerlo pronto.

Yo me iba a comprar el de PC por 17,50€... pero siempre juego online en Ps3 con amigos.. T_T pero no tengo 70€ para el juego ahora.

Si no está permitido esto aquí avisad que lo borro :)
Veo que muchos gamers de por aqui teneis en la firma una especie de tarjeta que indica las bajas que conseguis en el bc2.. por ejemplo, el ratio, las victorias etc.. No hay para battlefield 3? Soy muy noob en este tema pero me molaria tener una jeje

gracias
Gente... tengo un problemilla con el Battlelog... No me deja iniciar sesion en la web... me dice que me compre el BF3 ¬¬.... y en la consola me dice que la cuenta no esta activada...

Alguien sabe que debo de hacer y en donde? esque por mas que cambio la contraseña, no me deja iniciar sesion!!!

Edito: acabo de apagar la consola de estar jugando en coop y online con unos amigos y ahora me dice esto al intentar hacer login en la web del battlelog... "No puedes iniciar sesión con tu cuenta Check the FAQ"

EDITO 2: Problema resuelto... no ponia bien el email... la madre que me parió.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
devil_snake escribió:Gente... tengo un problemilla con el Battlelog... No me deja iniciar sesion en la web... me dice que me compre el BF3 ¬¬.... y en la consola me dice que la cuenta no esta activada...

Alguien sabe que debo de hacer y en donde? esque por mas que cambio la contraseña, no me deja iniciar sesion!!!

Edito: acabo de apagar la consola de estar jugando en coop y online con unos amigos y ahora me dice esto al intentar hacer login en la web del battlelog... "No puedes iniciar sesión con tu cuenta Check the FAQ"

a mi me ha pasado eso antes mira que la cuenta que tengas sean todas las mismas, osease que el email concuerde a mi me daba error por eso porque mi cuenta de origin era con otro correo distinto, yo tuve que hacerme otra cuenta EA de esas pero al final pude, como jode eh!!?? que me lo compre que me lo compre??? me cago en to!! jejej
Yo también me uno a vuestro grupo de jugadores QUE ENTIENDA LO QUE DICEN. Tengo HEADSET de SONY, pero no lo suelo usar porque el 98% (y me quedo corto) de las partidas, juego con o contra GUIRIS, y paso de tener el cacharro en la oreja a lo tonto.

Lo dicho, si alguien mas quiere, mi nick es: dePrado.

No solo para BATTLEFIED 3, también juego al PES 2012, GRAN TURISMO 5 (aunque este lo tengo un poco dejado), y hasta ahora al BAD COMPANY 2. Nos vemos en la guerra, saludos.
rubentb escribió:
Robertto91 escribió:

si eh?? , ¿Y en que juegos de consolas pasan que no sean los COD?

Que sucede? Es que todavía no puedo acceder al battlelog [+risas]
Soy yo o han mejorado las texturas o resolución del online? Faltan los micros, que siguen llendo de culo. Esta tarde va un poco peor que esta mañana, pega unos perchonazos de la ostia xD
El q quiera jugar q me agregue... mi id esta en la firma [360º] [360º] [360º]
Dibxer escribió:Soy yo o han mejorado las texturas o resolución del online? Faltan los micros, que siguen llendo de culo. Esta tarde va un poco peor que esta mañana, pega unos perchonazos de la ostia xD

va muy mal dixer???? yo si me lo pillase seria solo por el online la verdad.
ernesvk escribió:
Dibxer escribió:Soy yo o han mejorado las texturas o resolución del online? Faltan los micros, que siguen llendo de culo. Esta tarde va un poco peor que esta mañana, pega unos perchonazos de la ostia xD

va muy mal dixer???? yo si me lo pillase seria solo por el online la verdad.

Las texturas han mejorado desde la beta. El online me va a mi bien
Gente una cosilla haber yo juego online al batf3 ok pues la gran mayoría de las partidas tengo lag del colon es decir eso que vas corriendo y doblas la esquina del edificio y de pronto plaf otra vez al mismo sitio donde estabas antes de doblar la esquina no se si me explico bien pero bueno solo decir si a alguien mas le pasa? Por que no me pasa en ningún juego solo en este y la verdad jode que te cagas, los servidores que cojo son los europeos es decir los que están a tope de conexión yo no utilizo wifi solo cable directo y el modem pues bien configurado sin corta fuegos y con el dmz a la ip de mi consola (ip fija) así que ya me direis [+risas]
Me lo acabo de pillar y me ha encantado, pero quiero jugar con españoles. Si alguien quiere jugar mi nick es The_Shark , que me agregue y me invite XD
bueno pues campaña acabada en dificil, es verdad que a veces se torran en este nivel, te matan nada mas asomar la cabeza, se han pasado un poco con ese tema, pero bueno ,supongo que no tendrian otra forma de hacerlo mas complicado porque es bastante pasillero y tal, vas todo el rato vas siguiendo a tus compis.
De todas formas recomiendo jugarlo en dificil aunque tengas que repetir alguna zona unas cuantas veces... porque si en dificil se hace corta, en normal ya ni te digo. Muy variada eso si, hay tanques, aviones, tipica mision de sniper, espacios abiertos, espacios cerrados, etc... pero la historia muy simple.
Ahora repetire algunos niveles para los trofeos que me he dejado y al online que es lo que vale. Bueno y el modo coop. que no lo he probado y puede estar bien no?
una pregunta ¿este juego tiene algún tipo de Multi Offline?
es cierto que la instalación de las texturas HD solo está en xbox¿? [mad]
javicevic escribió:es cierto que la instalación de las texturas HD solo está en xbox¿? [mad]

Si, solo en Xbox...
dshadow21 escribió:
javicevic escribió:es cierto que la instalación de las texturas HD solo está en xbox¿? [mad]

Si, solo en Xbox...

joder, pues vaya mierda, estaba pensando comprarlo, ayer lo probé en xbox y si que se veia muy bien, tendré que probarlo antes entonces para PS3 [mad]
javicevic escribió:
dshadow21 escribió:

Si, solo en Xbox...

joder, pues vaya mierda, estaba pensando comprarlo, ayer lo probé en xbox y si que se veia muy bien, tendré que probarlo antes entonces para PS3 [mad]

porque vaya mierda??? a ver, en xbox se instala aparte porque no coje en el dvd e ira comprimido o algo, en ps3 no hay problema porque el bluray tiene capacidad de sobra...
javicevic escribió:
dshadow21 escribió:

Si, solo en Xbox...

Igual en PS3 se ve un poco (solo un poco) mejor...

http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-analysis/
pepeole escribió:Gente una cosilla haber yo juego online al batf3 ok pues la gran mayoría de las partidas tengo lag del colon es decir eso que vas corriendo y doblas la esquina del edificio y de pronto plaf otra vez al mismo sitio donde estabas antes de doblar la esquina no se si me explico bien pero bueno solo decir si a alguien mas le pasa? Por que no me pasa en ningún juego solo en este y la verdad jode que te cagas, los servidores que cojo son los europeos es decir los que están a tope de conexión yo no utilizo wifi solo cable directo y el modem pues bien configurado sin corta fuegos y con el dmz a la ip de mi consola (ip fija) así que ya me direis [+risas]

es raro porque a mi eso me ha pasado en momentos muy puntuales, casi siempre va perfecto, ten en cuenta que ahora estamos en el boom, todo el mundo estrenando juego jugando online, estamos ya entrando en un puente, creo que todo se debe a esto.
Si tienes la consola por wifi te aconsejo que la pongas por ethernet, ya que por wifi por muy cerca que se esté siempre se pierden paquetes y el ping es mas alto.

Que conexion tienes? velocidad? compañia? juegas con el PC encendido?
dshadow21 escribió:
javicevic escribió:
dshadow21 escribió:Si, solo en Xbox...

Igual en PS3 se ve un poco (solo un poco) mejor...

http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-analysis/

ok, entonces si que lleva la instalacion, no como habia escuchado q solo en xbox, gracias ! [360º]
javicevic escribió:ok, entonces si que lleva la instalacion, no como habia escuchado q solo en xbox, gracias ! [360º]

Bueno lo que pasa es que en 360 es opcional por aquello de que no todos tienen Disco duro, pensé que te referías a eso, pero si en PS3 también se necesita instalación...
pepeole escribió:Gente una cosilla haber yo juego online al batf3 ok pues la gran mayoría de las partidas tengo lag del colon es decir eso que vas corriendo y doblas la esquina del edificio y de pronto plaf otra vez al mismo sitio donde estabas antes de doblar la esquina no se si me explico bien pero bueno solo decir si a alguien mas le pasa? Por que no me pasa en ningún juego solo en este y la verdad jode que te cagas, los servidores que cojo son los europeos es decir los que están a tope de conexión yo no utilizo wifi solo cable directo y el modem pues bien configurado sin corta fuegos y con el dmz a la ip de mi consola (ip fija) así que ya me direis [+risas]

Cosas que pasan supongo.. Yo estoy igual que tu pero además de desconecta cada dos por tres de la partida..
Dmz, puertos abiertos, etc...
supervegeta10 escribió:

es raro porque a mi eso me ha pasado en momentos muy puntuales, casi siempre va perfecto, ten en cuenta que ahora estamos en el boom, todo el mundo estrenando juego jugando online,
estamos ya entrando en un puente, creo que todo se debe a esto.

No por wifi no tengo el cable rj 45 directo del modem a la play mi compañía es Ono 3 megas y no juego con el ordenador encendido es raro lo se.... No es siempre pero la mayoría de partidas [+risas]
Si tienes la consola por wifi te aconsejo que la pongas por ethernet, ya que por wifi por muy cerca que se esté siempre se pierden paquetes y el ping es mas alto.

Que conexion tienes? velocidad? compañia? juegas con el PC encendido?
Los que tenemos la edición limitada como ponemos los mapas del batt 2?
A mi se me desconecta todo el rato jugando online
por cierto chicos

a ver quien me ayuda
no encuentro la manera de ponerle el nombre de patrulla o clan, donde está esa opcion en B3 ???

Quiero formar una patrulla o clan , busco candidatos... busco jugadores de calidad contrastada (no hace falta que sean cracks tampoco) que jueguen de madrugada sobretodo, con experienacia en BC2, que no sean para nada camperos paso de tener compis camperos en mi patrulla jeje, sino valientes que vayan de bandera en bandera conquistando, a ser posible que alguno sepa pilotar bien helicopteros. La patrulla se llamaria DBZ :) si alguno se interesa decidmelo y le agrego [burla2]

PD: A los que se os desconecta, poner la consola por ETHERNET, quitar el wifi y solucionado
salva10_GTA escribió:Los que tenemos la edición limitada como ponemos los mapas del batt 2?
A mi se me desconecta todo el rato jugando online

Los mapas salen a finales de año.

Un Saludo
Por Dios que vicio!!y vengo de los COD...una pregunta que me tiene intrigado,sin lugar a dudas es la falta de costumbre...por ejemplo gano un accesorio en una partida...se acaba y me pone,la siguiente sesión empezará en tantos segundos,mi pregunta es,puedo acceder a las clases para editar y colocar ese accesorio antes de que empiece la siguiente?...veo las clases pero no veo,o no sé...supongo que entre partidas no se puede...y otra cosa si salgo al menú principal justo antes de empezar la partida me da por abandono no?,entonces como salgo en ese intervalo entre partidas,por si quiero cambiar cosas?,gracias de antemano y perdonad...es hasta que me habitue.

PD:Se me olvidaba,se me acaba la munición y me dice solicitar,que tengo que hacer exactamente?,gracias [sonrisa]
Buenas necesito ayuda con un par de errores, primero si le doy a buscar partida rapida se me queda buscando infinitamente y segunda cuando me meto en la campaña al poco de jugar me sale esta pantalla
zzizou escribió:Por Dios que vicio!!y vengo de los COD...una pregunta que me tiene intrigado,sin lugar a dudas es la falta de costumbre...por ejemplo gano un accesorio en una partida...se acaba y me pone,la siguiente sesión empezará en tantos segundos,mi pregunta es,puedo acceder a las clases para editar y colocar ese accesorio antes de que empiece la siguiente?...veo las clases pero no veo,o no sé...supongo que entre partidas no se puede...y otra cosa si salgo al menú principal justo antes de empezar la partida me da por abandono no?,entonces como salgo en ese intervalo entre partidas,por si quiero cambiar cosas?,gracias de antemano y perdonad...es hasta que me habitue.

PD:Se me olvidaba,se me acaba la munición y me dice solicitar,que tengo que hacer exactamente?,gracias [sonrisa]

creo que si se puede, pues en cualquier momento cuando te matan puedes cambiar de clase y cambiar el equipamiento, pulsando start en ese menu o algo asi.

para Pedir municion busca, a un compi que vaya de alsalto y apuntandole le das al "selec" y de esa forma le pides munición, aunque la gente va muy despistada pocos hacen caso, si lo ve alguno que venga de BC2 te tirará el maletin jeje
jajajajaj, mirad este pavo de PC, lleva 4 horas de juego online y va por el nivel 100 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Seran hakers los PCeros xDD, esperemos que esto nunca pase en consola
a alguien le funciona el battlelog de las narices? :facepalm:
Bueno comento el hilo para que sepais queempiezan las confirmaciones de Gamers españoles de que la version UK efectivamente esta en castellano. Se que en varias webs lo dice, y a mi me lo dijeron los de EA hace un mes jaja pero si lo confirma la gente te quedas mas tranquilo. Dejo el hilo..... http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4484
Cómo tenéis la resolución de vuestra PS3? Es que comentan en el foro de xbox que forzándola a 720p se ve mejor el juego. Yo la tengo para que me reconozco todas y en la TV he puesto automático. He probado que me acepte los modos hasta 720p quitando 1080 y prácticamente lo veo igual. Y vosotros?
supervegeta10 escribió:por cierto chicos

a ver quien me ayuda
no encuentro la manera de ponerle el nombre de patrulla o clan, donde está esa opcion en B3 ???

Quiero formar una patrulla o clan , busco candidatos... busco jugadores de calidad contrastada (no hace falta que sean cracks tampoco) que jueguen de madrugada sobretodo, con experienacia en BC2, que no sean para nada camperos paso de tener compis camperos en mi patrulla jeje, sino valientes que vayan de bandera en bandera conquistando, a ser posible que alguno sepa pilotar bien helicopteros. La patrulla se llamaria DBZ :) si alguno se interesa decidmelo y le agrego [burla2]

PD: A los que se os desconecta, poner la consola por ETHERNET, quitar el wifi y solucionado

Agregame yo soy el tipo que buscas para alzar las banderas!! en cuanto al uso del helicoptero un par de dias de vicio y te lo aparco en casa [carcajad]
Un pequeño fragmento de la campaña, para ir abriendo boca, un saludo.

http://youtu.be/mtLHfRPXHmM ratataaaa
LLego a casa y me encuentro el b3 encima de la mesa jajaj lo ha comprado mi hermano y yo que soy del COD xd, tiene pinta de juegazo y asi me ameniza la espera, pero ahora con fifa 12, b3, gt5 y mw3 no se
ni a cual jugar :S
Una pregunta..

Resulta que nos juntamos 4 amigos para jugar pero nunca conseguimos entrar los 4 en la misma partida..

Hacemos un grupo al entrar al juego pero luego siempre al empezar una partida 3 estamos en un grupo y el 4º en otro distinto
36424 respuestas