Bueno!!!! pues ya me pase el modo campaña entero en modo normal, decir que la historia esta bien, un pelin simplona pero bien, eso si el juego en modo campaña (dejemos a un lado el online porque vaya tela) tiene algunos problemillas, no pongo las cosas buenas porque a muchos de ustedes como decís se os hace el culo pepsicola (nunca entendí esta expresión), bueno voy a decir algunas cosas que me han parecido incomprensible en un juego de este calibre:
1º- porque coño mis compañeros me echan a un lado? pues eso tan real que se dice y mis compis me echan de la formación, me han matado en varias ocasiones porque estoy apuntando y me mueve uno de mis compañeros.
2º de donde me disparan? pues eso, en modo normal y había veces que no sabia de donde me disparaban, un ejemplo es cuando
3º modo normal?? pues no quiero pensar el difícil!!!!, por dios que cosa mas complicada pero por cosas que no tienen lógica, hay veces que caes de algún sitio y caes a otro con 10 notas disparándote antes de que te de tiempo a rascarte el culo, lo dicho el nivel de dificultad es alto, novatos al fácil o dejareis la campaña a la hora de empezarla.
4º como????? somos 5 en el ejercito y vienen los notas estos rusos o de donde sean y solo me matan a mi, que mis compis ni matan ni nada, que lo tiene en frente y no le dispara??? pero que mierda es esta! ya sabréis a que me refiero no??
No todo es malo, sonido, ambientación, "gráficos", todo esta de lujo, ¿porque pongo gráficos entre comillas? pues porque los gráficos son buenos pero no hay nitidez en lo que a los enemigos se refiere, no veo con claridad a los enemigos ya no solo de lejos sino a mediana distancia, la parte que mas me la molado es la de la mira esa que ve a la gente por el calor (no se como se llama ahora) porque veía bien a la gente.
Pues eso que el modo campaña esta bien pero tiene cosas que no son comprensibles