Pyro_eol escribió:Yo tengo un par de preguntas sobre esto de la compra conjunta, a ver si alguien que lo haya hecho puede hecharme un cable...
1. Cuanto pesa?
2. Como va el tema del online? Ya he leído que offline funciona perfectamente, pero para jugar online hay que comprar pase como en el fifa? Viene con uno y los otros 4 pagan o como va? Cuanto vale?
3. Si no he leído mal por el post, lo que hay que hacer es crear un usuario nuevo en la ps3, crearle una cuenta de psn, comprar el juego ahí y luego uno por uno ir bajando el juego entrando a esa cuenta... ¿Me equivoco en algo?
Gracias y perdón por el offtopic!
1. el juego creo que anda sobre los 13 gb
2. de esto no estoy del todo seguro, pero creo que si comprais el juego de la STORE no os hace falta el pase online, yo compre fifa 12 entre 5 personas y NO PIDE PASE ONLINE, puedes jugar sin problema, pero hablo de fifa. Aunque supongo que bf ira igual, es más, creo que lo han confirmado otros users.
3.Te creas un usuario nuevo en la ps3, por ejemplo "cuenta compartida", le ingresas el dinero con los codigos prepago o via tarjeta de credito, luego entras a la store, compras el juego y lo pones a descargar, lo pones en segundo plano y desde ese momento ya puedes pasar el user y contraseña a tus compañeros, podeis descargar todos el juego a la vez en segundo plano.
Espero haberte ayudado compañero!
EDITO: No habia visto la aclaracion de sikuss, sorry.