[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

GELO escribió:A mi ni de coña 2 segundos ....se me queda el punto azul de abajo a la derecha totalmente parado y tengo que apagar , no responde la play ni xmb ni nada de nada ..... en fin :-?

Lo tienes en disco o descarga? Yo lo tengo digital y me pasa solo lo que he comentado
Hola a todos, una cosa sobre el battlelog, yo pongo todos mis datos de EA correctamente (id y contraseña) y me dice que necesito comprar un battlefield 3, que ya tengo.

Que tengo que hacer?
salva10_GTA escribió:Alguien sabe que es lo del VOIP? sale donde las patrullas abajo del todo

Eso es para elegir si quieres hablar solo con los de tu patrulla o con todo tu equipo
santako escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe que es lo del VOIP? sale donde las patrullas abajo del todo

Eso es para elegir si quieres hablar solo con los de tu patrulla o con todo tu equipo

Una pregunta, si quiero jugar con 6 amigos, y 4 estan en mi patrulla y 2 en otra, puedo seleccionar que solo escuche a ellos 2 tambien? O tendrian que ser todos los de la partida?
santako escribió:

Gracias, entonces eso explica el caxondeo del micro con mis colegas que iba a veces en patrulla y otras sin estar en patrulla
baronrojo2 escribió:
santako escribió:

Una pregunta, si quiero jugar con 6 amigos, y 4 estan en mi patrulla y 2 en otra, puedo seleccionar que solo escuche a ellos 2 tambien? O tendrian que ser todos los de la partida?

Que yo sepa no solo he visto la opcion patrulla o equipo, si sois mas de 4 pues tendras que poner equipo para que te escuche todo el mundo
Lo tengo en disco fisico......
Edicion limitada.....
Hola chavales una pregunta alguien sabe cuando se empiezan a desbloquear nuevos fusiles en médico? Gracias
Metal_Nazgul escribió:
meliman07 escribió:
Serafire escribió:7h y 34m después ya me voy haciendo con el apuntado y mi ratio de bajas/muertes es de 1,016. En mi caso es todo un record porque al principio me costaba un mundo hacerme con el control y en cualquier caso nunca he sido un 'ejército de un solo hombre' y me he centrado más en cumplir con el rol de la clase con la que jugaba que en llenar cementerios :cool:

Como todos los Battlefield, cuanto más lo juego, más me gusta. Para ser féliz del todo ya solo falta que salga el MW3 y todos los niños rata y correcaminos con machete en mano se den el piro y nos dejen en paz. Ya me compraré yo el juego para que me follen vivo allí y no vengan a buscarme al BF3.

Pues a mi me cuesta el sitema de apuntado una barbaridad. NOto lag y cara a cara con un guiri casi siempre me mata. SUpongo que será por mi Vomistar 6 mg

Yo igual, aparte del propio lag por el que pierdo el 90% de los cara a cara, el mismo personaje tarda un segundo en hacer el movimiento que le envío con el dualshock :-|

Mirad qué vídeo más guapo he encontrado de un pavo usando el jet. (es de Xbox y se le ve mil veces mejor que a mi en PS3, qué puta rabia)

(desactivar los comentarios)

http://www.youtube.com/watch?src_vid=FkPsGauBb9s&feature=iv&annotation_id=annotation_815544&v=VV5BByOMgZU

Por cierto, para que te den las mejoras del jet, tienes que hacer puntos con él, y mira que lo cojo y soy INCAPAZ de matar nada con el jet teniendo lo básico, que es la ametralladora y ya. Algún truco?? porque la gente se pone el stinger ese que los misiles van dirigidos y como no tengo las bengalas para disuadirlos, me matan en un suspiro, y para que me den las bengalas tengo que hacer puntos, pero para hacer puntos tengo que matar algo y durar más de un minuto, y para durar más de un minuto me tienen que dar las bengalas... es la pescadilla que se muerde la cola [qmparto]

Jeje, veo que soys fans de los Jets ehh??..jajaja!!...pues yo soy fan de los Cohetes SAM (stinger), y cuiado porque el tema de las contramedidas (bengalas) no es infalible....si se trabaja en equipo , 2 ingeniero con stinger...uno lanza de cebo y otro detras 3 o 4 segundos despues...tu culo es suyo amigo!! [poraki] [poraki]
por favor crear un hilo para los que os interesa comprar el juego por la store en grupo para ahorrar pasta. Es que ya no estamos desviando muy a menudo del tema del hilo, aparte que si creáis un hilo de este tema en concreto sera mejor para todos, así ni molestais y podeis negociar en ese hilo. GRACIAS.
Yo creo q es algo del pase online, EA ha puesto para verificar la gente q juega online el tema del pase online y asi ya te detecta q juegas y te mete en battlelog, en cambio como los de la store no tenemos pase online pues no nos detecta la web, el error que da es q no tienes el juego, cuando evidentemente si lo tenemos, el caso es que EA lo arregle para poder loguear en la web.
Muse23 escribió:Hola a todos, una cosa sobre el battlelog, yo pongo todos mis datos de EA correctamente (id y contraseña) y me dice que necesito comprar un battlefield 3, que ya tengo.

Que tengo que hacer?

Me pasa lo mismo.
ipad escribió:por favor crear un hilo para los que os interesa comprar el juego por la store en grupo para ahorrar pasta. Es que ya no estamos desviando muy a menudo del tema del hilo, aparte que si creáis un hilo de este tema en concreto sera mejor para todos, así ni molestais y podeis negociar en ese hilo. GRACIAS.

sorry era la ultima vez que lo hacia ....

creo que no he sido tan pesado como todo lo del los envíos y reservas ..... [angelito]

ya no me meto mas en ese tema... lo juro

P.S. He colaborado en el hilo poniendo videos de gameplays.... [angelito] [looco] [oki]
Muse23 escribió:Hola a todos, una cosa sobre el battlelog, yo pongo todos mis datos de EA correctamente (id y contraseña) y me dice que necesito comprar un battlefield 3, que ya tengo.

Que tengo que hacer?

Idem, compre el juego en la store, en ea/origin estoy logueado y he hecho de todo ya
Los que hemos bajado el juego de la Store no podemos hacernos con el pack de Back to Karkhan? Si alguno ha podido que explique como por favor, que yo no encuentro la forma...Gracias por adelantado.
beorni escribió:Hola amigos!!

Tengo pendiente pillar el BF3 en la Store con unos amigos. Parece que se puede jugar online sin demasiados problemas pero me asaltan una serie de dudas...

Para jugar al online, hay que registrarse a través del battlelog??? Si es así, todos los que compartan el juego tendrían que hacerlo a través de la misma cuenta (asociada a la del PS Network) y pertinente contraseña o puede ser distinta???

Un abrazo y espero poder juntarme con algunos para echarnos unas partidas con los de mi quinta (34) en cuanto lo tenga!!! xDD

Muchas gracias por anticipado!!

Nadie me echa un cable, please???
Guerrero90 escribió:Los que hemos bajado el juego de la Store no podemos hacernos con el pack de Back to Karkhan? Si alguno ha podido que explique como por favor, que yo no encuentro la forma...Gracias por adelantado.

Hola compañero,diria que el pack to karkhan aun no ha salido, yo compré la versión limitada que en teoria nos regalan el primer lanzamiento de mapas pero hasta navidades diría que no sale.

Aprovecho la ocasión para ver si alguien me explica si se puede jugar a TCT:Equipo con un amigo dentro de tu mismo equipo,vamos como si jugase a duelos por equipos en call of dutty ya que no encuentro la manera de hacerlo. Solo he podido jugar con un amigo dentro de mi misma patrulla en TCT:patrulla pero igualmente no nos podemos hablar por el micro.....

A ver si alguien me lo aclara,muchas gracias de antemano!
el cop es solo para 2 personas :-? :-?
chicos se rumorea una actualizacion para arreglar bug como el del micro y lo de la patrulla asi que esperemos que llegue pronto . nos vemos en el campo de batalla un saludo
blade_vampiro escribió:el cop es solo para 2 personas :-? :-?

creo que si... por lo que ley en información ... yo no lo tengo ... aún .... [+risas]

pero molaría de 4 :)

seria como el de pago del BC2 [ginyo]
beorni escribió:
beorni escribió:Hola amigos!!

Tengo pendiente pillar el BF3 en la Store con unos amigos. Parece que se puede jugar online sin demasiados problemas pero me asaltan una serie de dudas...

Para jugar al online, hay que registrarse a través del battlelog??? Si es así, todos los que compartan el juego tendrían que hacerlo a través de la misma cuenta (asociada a la del PS Network) y pertinente contraseña o puede ser distinta???

Un abrazo y espero poder juntarme con algunos para echarnos unas partidas con los de mi quinta (34) en cuanto lo tenga!!! xDD

Muchas gracias por anticipado!!

Nadie me echa un cable, please???

No hace falta entrar a battlelog, se ve la lista de servidores desde el juego.

El battlelog me sigue sin ir... desde aquí hay gente que lo ha solucionado, llamando a ea o desde el live chat, pero para que te llamen tienes que ser de USA y el live chat nunca hay nadie. https://helporigin.secure.force.com/CpH ... xt=browser
Guerrero90 escribió:Los que hemos bajado el juego de la Store no podemos hacernos con el pack de Back to Karkhan? Si alguno ha podido que explique como por favor, que yo no encuentro la forma...Gracias por adelantado.

Desde la Store lo que pone es que al comprar BF3, puedes descargarte de forma GRATUITA el pack de expansión Back to Karkland, pero también debajo en letra pequeña pone...

"Descargate Back to Karkland desde PS Store sin coste adicional el día de su lanzamiento. OFERTA DISPONIBLE HASTA LAS 10:00 de 31/10"

Yo quería organizar una compra para mañana por la mañana, pero me da a mi que va a ser imposible descargar la expansión de forma gratuita, ya que la expansión en principio la cerrarán mañana a las 10 de la mañana...

Así que en principio debería de poder descargarla, si me he equivocado en algo corregidme porfavor!

Un saludo :)

PD: Me corrijo, la expansión sale en Diciembre, lo que si compras el juego desde la Store antes del 31/10 a las 10:00 te dará derecho a descargar de forma gratuita la expansión cuando salga...

PD2: Esto ya es hacer mucha suposición imagino que no me sabréis decir... Si compro el juego antes de las 10:00 de la mañana, y lo descargo más tarde, podré descargar la expansión cuando salga? Podrán también las otras 4 personas descargarlo?
SiKuSS escribió:

Desde la Store lo que pone es que al comprar BF3, puedes descargarte de forma GRATUITA el pack de expansión Back to Karkland, pero también debajo en letra pequeña pone...

"Descargate Back to Karkland desde PS Store sin coste adicional el día de su lanzamiento. OFERTA DISPONIBLE HASTA LAS 10:00 de 31/10"

Yo quería organizar una compra para mañana por la mañana, pero me da a mi que va a ser imposible descargar la expansión de forma gratuita, ya que la expansión en principio la cerrarán mañana a las 10 de la mañana...

Así que en principio debería de poder descargarla, si me he equivocado en algo corregidme porfavor!

Un saludo :)

Yo creo que deberías de planear el pillartelo hoy... o madrugas mucho [oki]

por que si lo pillas después de la ya citada hora tendrás que pagar en diciembre [noop]
La verdad que si botafumeiro, pero el problema es que no dispongo del dinero para comprar el juego completo, pero si para hacerlo en 5 partes...

Así que dependería de los ingresos que me hagan mañana por la mañana, muy complicado todo la verdad xD
Yo tengo un par de preguntas sobre esto de la compra conjunta, a ver si alguien que lo haya hecho puede hecharme un cable...

1. Cuanto pesa?
2. Como va el tema del online? Ya he leído que offline funciona perfectamente, pero para jugar online hay que comprar pase como en el fifa? Viene con uno y los otros 4 pagan o como va? Cuanto vale?
3. Si no he leído mal por el post, lo que hay que hacer es crear un usuario nuevo en la ps3, crearle una cuenta de psn, comprar el juego ahí y luego uno por uno ir bajando el juego entrando a esa cuenta... ¿Me equivoco en algo?

Gracias y perdón por el offtopic!
Pyro_eol escribió:Yo tengo un par de preguntas sobre esto de la compra conjunta, a ver si alguien que lo haya hecho puede hecharme un cable...

1. Cuanto pesa?
2. Como va el tema del online? Ya he leído que offline funciona perfectamente, pero para jugar online hay que comprar pase como en el fifa? Viene con uno y los otros 4 pagan o como va? Cuanto vale?
3. Si no he leído mal por el post, lo que hay que hacer es crear un usuario nuevo en la ps3, crearle una cuenta de psn, comprar el juego ahí y luego uno por uno ir bajando el juego entrando a esa cuenta... ¿Me equivoco en algo?

Está todo respuesto unas páginas atrás.

1- 13gb
2- Los juegos comprados desde la Store no necesitan pase online.
3- Lo has dicho perfecto
Pyro_eol escribió:Yo tengo un par de preguntas sobre esto de la compra conjunta, a ver si alguien que lo haya hecho puede hecharme un cable...

1. Cuanto pesa?

1. el juego creo que anda sobre los 13 gb
2. de esto no estoy del todo seguro, pero creo que si comprais el juego de la STORE no os hace falta el pase online, yo compre fifa 12 entre 5 personas y NO PIDE PASE ONLINE, puedes jugar sin problema, pero hablo de fifa. Aunque supongo que bf ira igual, es más, creo que lo han confirmado otros users.
3.Te creas un usuario nuevo en la ps3, por ejemplo "cuenta compartida", le ingresas el dinero con los codigos prepago o via tarjeta de credito, luego entras a la store, compras el juego y lo pones a descargar, lo pones en segundo plano y desde ese momento ya puedes pasar el user y contraseña a tus compañeros, podeis descargar todos el juego a la vez en segundo plano.

Espero haberte ayudado compañero!

EDITO: No habia visto la aclaracion de sikuss, sorry. [oki]
Enormes gracias a los dos!
Jeje de nada Pyro para eso estamos!!!

Al final no haré la compra conjunta por la Store lo siento... Eso de tener que hacer la compra antes de mañana a las 10:00 me ha echado patrás...

Creo que al final esperaré unos días y lo pediré a amazon.uk y me olvidó de historias :D

Un saludo compadre!
Hola ya ha salido la comparativa en digital foundry, la verdad es que es muy exhaustiva y para mí la versión de ps3 es clara ganadora aunque los de digital foundry les ha salido un poco el perfil xboxero al decir que el framerate es casi igual, la verdad es que para justificarlo han usado unso videos un poco engañosos, por una parte hay un video en el que ps3 se ve un framerate claramente superior, con un tearing superior que no afecta tant como el de xbox que se situa en medio de la pantalla, el escenario es un terreno derruido cerca de un puente. Y luego han puesto otro video donde la xbox va a 30-28 fps, y ps3 a 28-26 fps pero en el que no se puede ni comparar los efectos de partículas, es el mismo escenario, epro en el de ps3 existe siempre un efecto de polvo y humo completamente ausente en la versión de xbox.

Es un muy buen análisis, pero parece que sepa mal reconocer cuando un juego es superior en ps3.

DEW!!
Bajando de la store Española XD

Mapas Gratis en diciembre? eso no lo sabia XD XD XD
joder a ver si arreglan el puto lago porque es una meirda jugar asi, hay partidas que va bien pero aun asi el muñeco es lento y en un 1 contra 1 siempre pierdo porque mi muñeco tiene la misma velocidad de reaccion que falete con un empacho polvorones, que asco!!! a ver si se dan prisas porque vaya tela [buuuaaaa]
Una duda, he conseguido la m320 que en un principio deberia ser tambien granada de humo pero no se como ponerlo, es decir, solo tengo granada de fuego i nose como poner la de humo. Gracias de antemano.
Para que te den una caja de municion un tio.Que hay que hacerle, la danza de la lluvia o que?

Porque aunque se la pidas , el tio pasa de ti como de la mierda y va a saco a por la gente.
Primero, que antes andaba preguntando y por las dudas lo pongo, yo tengo el juego version USA soy de Argentina.
Tengo cuenta origin/ea vinvulada la de pc y 2 de ps3 una española ppal y la de USA, primero quise activar desde el juego el pass online con la cuenta de españa y no me dejaba me decia que tenia el codigo mal o ya habia sido usado [mamaaaaa] , cambie de usar y entre en el juego desde la cuanta USA y pude activar el pass online desde ahi, ya estaba puteando a todo EA porque me imagina que lo tenia que usar con esa cuenta que la tengo para compras, cambio de usar y entro con la española y mi sorpresa apenas entro me dice que tengo el pass activo [poraki].
Pregunta:
Tengo la version limitada y nomas tengo el codigo del pass online y me dice que use el mismo codigo cuando este el pack disponible, pero lei que tiene fecha de vencimiento y en el papelito no me dice que tiene fecha de vencimiento.
Alguien me puede sacar esta duda, porque puse el codigo de nuevo desde el admimintrador de cuentas y me quiere bajar otra vez el pass online de 100Kb.
juanramoni escribió:Una duda, he conseguido la m320 que en un principio deberia ser tambien granada de humo pero no se como ponerlo, es decir, solo tengo granada de fuego i nose como poner la de humo. Gracias de antemano.

Solucionado googleando, hay que matar 10 tios con granda de fuego y te dan las de humo, y posteriormente lo mismo para los dardos .
Se que es muy lamer, pero un consejo para los que teneis problemas cara a cara, usad la linterna, en los cara a cara con linterna tienes un 90% de posibilidades de matar a el enemigo, el problema es cuando te ciegan a ti xDDD.

A largas distancias apagadla y cuando vayais por pasillos o lugares estrechos que os podeis encontrar con enemigos de cara encenderla.
Una duda, hay forma de saber en que nivel te dan cada arma igual que en bad company 2?
Y como es eso de según que equipo lleves ( rusos o americanos creo) tienes una armas u otras?
alguien mas ha tenido problemas en añadir el dinero en la cuenta para comprar el juego entre 5?? porque un grupo si que los tiene,yo esta semana si mas gente lo quiere,sin poder coger el dlc claro porque no da tiempo,si quieren lo pillo yo ingresandome el dinero en la cuenta bancaria y pillarlo,o otro se ofrezca

ya me dicen por privado
salva10_GTA escribió:Una duda, hay forma de saber en que nivel te dan cada arma igual que en bad company 2?
Y como es eso de según que equipo lleves ( rusos o americanos creo) tienes una armas u otras?

bueno, no se si es exactamente lo que buscas.. en MI SOLDADO tienes estadisticas varias, hoy he mirado y te decia el arma o obsequio que te daban al subir la barra de cada clase, mira por ahi a ver.

Lo de los equipos, pues porque los rusos por ejemplo en la guerra real supongo que usaran esas armas y los americanos otras, pero hay ciertas armas que las desbloqueas por nivel que las puedes usar en los dos bandos, como la PP2000, esto de cada bando unas armas es una putada, a mi por ejemplo con la m4IAR de los americanos hago ratios muy altos, pero con las AK de los rusos me cuesta más matar..

Para la ak74m, la de asalto de los rusos, os recomiendo que solteis las rafagas de 2 o 3 balas como mucho y muy rapido, ya que tiene mucha cadencia, si sabes repartir bien las rafagas es una delicia de arma :p
PostR escribió:Se que es muy lamer, pero un consejo para los que teneis problemas cara a cara, usad la linterna, en los cara a cara con linterna tienes un 90% de posibilidades de matar a el enemigo, el problema es cuando te ciegan a ti xDDD.

A largas distancias apagadla y cuando vayais por pasillos o lugares estrechos que os podeis encontrar con enemigos de cara encenderla.

La linterna supongo que se consigue segun avance no? Es que he jugado solo una vez online hace dias y no recuerdo si tenia linterna o no [carcajad] En el caso de conseguirla, como se apaga y se enciende¿ :-?
Cruceta arriba para encencer/apagar. Vale tanto para linterna como para el laser.

Saludos. ;)
hay alguna forma de salir de la partida cuando acabas una y estas esperando a que empiece otra?
ReDLaN escribió:hay alguna forma de salir de la partida cuando acabas una y estas esperando a que empiece otra?

Nope. Lo se por que en el hilo de Xbox ya salio este tema.

(si alguien esta interesado en compra grupal -> mp)
LOL pues no sabia que se pudiera encender o apagar la linterna.

Me parece una mierda de accesorio porque ensucia la jugabilidad en ciertos entornos. Que te ciegue en un tunel pos fale, pero al aire libre y de dia como que no.

Ahora que se esto al menos le dare uso en ciertas ocasiones [poraki]
ReDLaN escribió:hay alguna forma de salir de la partida cuando acabas una y estas esperando a que empiece otra?

Yo creo que no, hay que esperar a la siguiente y salir pulsando start.
yEpA_tiO escribió:Para que te den una caja de municion un tio.Que hay que hacerle, la danza de la lluvia o que?

Porque aunque se la pidas , el tio pasa de ti como de la mierda y va a saco a por la gente.

Es el inconveniente de jugar con gente que no conozcas, pasan mucho.

Saludos!
DeEinde escribió:
PostR escribió:Se que es muy lamer, pero un consejo para los que teneis problemas cara a cara, usad la linterna, en los cara a cara con linterna tienes un 90% de posibilidades de matar a el enemigo, el problema es cuando te ciegan a ti xDDD.

La linterna supongo que se consigue segun avance no? Es que he jugado solo una vez online hace dias y no recuerdo si tenia linterna o no [carcajad] En el caso de conseguirla, como se apaga y se enciende¿ :-?

yo uso la linterna de vez en cuando pero me pongo a pensar en que como todos las usemos no veas la mierda de juego que vamos a crear entre todos, vamos a tener que jugar a ciegas, la linternita deberian de quitarla del online directamente }:/

Onassis escribió:

Yo creo que no, hay que esperar a la siguiente y salir pulsando start.

eso me parece un gran fallo, no se puede hacer absolutamente nada ni cambiar armas ni nada de nada solo esperar [triston]
Una cosilla.

Podéis llamarme noob cuantas veces queráis, pero es la primera vez que juego al battlefield.... y de hecho la primera vez que juego a un FPS Online con estos sistemas de evolución y desarrollo de clases, desbloqueo de armas, etc (quitando el KillZone3, que es más bien muy simplón en ese apartado).

Dado que he comprado la versión digital de la STORE no tengo manual de instrucciones, así que ¿Alguien puede recomendarme alguna especie de mini-guía en la que se describan las distintas clases, sus puntos fuertes/débiles, el equipamiento, etc?

Se que googleando se va a cualquier sitio, y ya he encontrado un par de ellos, pero si alguno sabe de alguno de estos especialmente acertado, se agradecería mucho.

Se agradecería mucho [sonrisa] [sonrisa]
A mi la linterna me gusta, y tiene sus cosas buenas y malas, le pasa como al laser, sirve para molestar al adversario pero tiene un claro efecto delator...
Y yo lo que echo en falta es en la descripcion de las armas estuviesen las barritas con el daño, cadencia, precision, alcance... Para mi eran muy utiles!!
36424 respuestas