[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

largo escribió:
Thango escribió:Epa, otra cosa...

Clanes? Porque ayer vi a algunos con nombre delante de su nick, tipo CoD.

Existe esa opción?

en battlelog puedes poner el clan, en editar perfil te sale un cuadradito al lado al lado de tu avatar, pues lo pones ahi.

Gracias, lo malo es que tengo la versión digital y al parecer no funciona bien en esa versión.
Thango escribió:Ayer me tocó ser lider de unidad, tenía una estrellita y todo, pero... ¿Para que sirve?

O ¿Es solo para que quede más molongui?

Sirve para dar órdenes de atacar o defender bases, por ejemplo, si quieres atacar la base B en el modo conquista, apuntas a la base B y presionas Select, y darás la orden a los de tu patrulla para que lo ataquen, aparte de que si los miembros de tu patrulla matan enemigos en esa zona o la capturan te darán puntos por líder de patrulla.
aun no se puede hablar por el micro a tu patrulla?
Manic escribió:El chat de voz no funciona bien, así que de momento lo de comunicarse con la patrulla es imposible... y es una pena porque se pierde el principal aliciente, el juego en equipo.

S2.

Eso va fatal, se corta con cada frase que digas. A ver si lo arreglan porque mucho criticar a los COD pero en ellos el chat va bien y no sólo con la patrulla sino con todo el equipo......
Dauragon85 escribió:
Manic escribió:El chat de voz no funciona bien, así que de momento lo de comunicarse con la patrulla es imposible... y es una pena porque se pierde el principal aliciente, el juego en equipo.

S2.

Eso va fatal, se corta con cada frase que digas. A ver si lo arreglan porque mucho criticar a los COD pero en ellos el chat va bien y no sólo con la patrulla sino con todo el equipo......

Cierto, Alberto.
ro_383 escribió:aun no se puede hablar por el micro a tu patrulla?

Poder puedes, pero que te escuchen ya es otra cosa XD.
halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008

Podeis añadir a otro miembro, manic2k8 XD XD

S2.
Ghotan escribió:Ha alguien le ha llegado el de amazon puede confirmar si viene en castellano o no???

Me autocito.
jolin! espero q lo arreglen rápido porq sino es un poco jodido porq ami me mola jugar en equipo mas q nada para poder hablar y organizarnos, si no cada uno va a su bola y como los mapas son tan grandes xd! y lo q haces al patrulla de cuatro y cuando te metes en una partida te separan sigue estando noXD?
en el nombre del hilo pone q UK también viene en español, claro q te vendrá español el de amazon
a alguien le ha pasado mas en el multijugador que de repente te parpade la pantalla en color verde?
ami me pasaba eso en la beta pero no en verde si no en rojo a alguien mas le pasa?
habeis actualizado a la 3.73? se nota algo?
Que es mejor, ponerse la mira laser o la linterna?
thediabl0 escribió:habeis actualizado a la 3.73? se nota algo?

Yo tengo el firmware 3.73 de la play y los problemas con el BTF3 son los mismos de todos, voz, patrullas, etc... con puertos abiertos,DMZ y ONO 50mg.
Ozzblf escribió:Que es mejor, ponerse la mira laser o la linterna?

La linterna es para cegar a los tíos que te encuentras delante pero también ten en cuenta que te verán de lejos puedes apagar y encender a tu antojo, es muy buena cuando te encuentras a gente de frente el láser es para tener mas precisión cuando disparas desde la cadera será mas efectivo.
DoctorVisceras escribió:

La linterna es para cegar a los tíos que te encuentras delante pero también ten en cuenta que te verán de lejos puedes apagar y encender a tu antojo, es muy buena cuando te encuentras a gente de frente el láser es para tener mas precisión cuando disparas desde la cadera será mas efectivo.

Ghotan escribió:
Ghotan escribió:Ha alguien le ha llegado el de amazon puede confirmar si viene en castellano o no???

Me autocito.

Tio lo tienes en el título del post.

Sí si que viene es castellano.
Manic escribió:
halconsevillano escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008

S2.

Si este es el grupo de los "hipotecados" me podeis añadir si el plan es juntarse y divertirse juntos sin compromisos ni obligaciones. Que ya bastantes tengo.

zhanhedralite
Buenos dias,

Queria preguntar que si el juego lo compartimos entre 5 personas funciona el online todos a la vez?

Saludos y disfruten de este impresionante juegazo
adristk escribió:Buenos dias,

Queria preguntar que si el juego lo compartimos entre 5 personas funciona el online todos a la vez?

Saludos y disfruten de este impresionante juegazo

Te podría soltar la charla de que está mil veces respondido en el foro y que busques un poco, pero aparte de eso te contesto, SI se puede. XD
thediabl0 escribió:habeis actualizado a la 3.73? se nota algo?

A mi se me ve igual. Un Aliasing de la ostia.
hola gente , otro que no se ha podido resistir y se a comprado la limited edition [360º] si alguien quiere echar unos vicios agregarme bertone19
Ozzblf escribió:
DoctorVisceras escribió:

El laser también ciega a los enemigos, aunque creo que menos que la linterna. La verdad casi me parece mejor la linterna porque el laser es tan sumamente fino que apenas se ve y ayuda muy poco al apuntar desde la cadera (además disparar desde la cadera sólo se usa si el otro está muy cerca y no hace falta casi apuntar, sino se pusa la mira siempre).
Aparte del manual por el que preguntaba para pilotar aviones y helicopteros me ha salido otra duda.

No puedo acceder al Battlelog. A alguien mas le pasa?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/gate/?returnUrl=|bf3|es
kikosilvestre escribió:Aparte del manual por el que preguntaba para pilotar aviones y helicopteros me ha salido otra duda.

Supongo que tienes la edición digital de la Store ¿verdad? Si es así, todos estamos igual (creo). Yo puse un ticket en la web de EA, a ver que me contestan.
Manic escribió:
kikosilvestre escribió:Aparte del manual por el que preguntaba para pilotar aviones y helicopteros me ha salido otra duda.

Supongo que tienes la edición digital de la Store ¿verdad? Si es así, todos estamos igual (creo). Yo puse un ticket en la web de EA, a ver que me contestan.

Si efectivamente. La version de la store.
Si te contestan nos cuentas, ok? Gracias.
Andamos todos igual, no puede ser todo perfecto.

Esperemos que solucionen lo del Battlelog, realmente no sé para que vale, yo con que me dejen ponerme el nombre del clan solucionado.
Anda que, como se cuequen de lo de las 5 cuentas de la store, y por alguna metodo, solo permitan usar en una cuenta..
La que va a caer xD
olysno escribió:Anda que, como se cuequen de lo de las 5 cuentas de la store, y por alguna metodo, solo permitan usar en una cuenta..
La que va a caer xD

Es una opción que da Sony como cualquier otra.
Zhanhedralite escribió:
Manic escribió:

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008

S2.

Si este es el grupo de los "hipotecados" me podeis añadir si el plan es juntarse y divertirse juntos sin compromisos ni obligaciones. Que ya bastantes tengo.

zhanhedralite

Otro interesado en formar parte de los veteranos que sólo buscan divertirse.
he leído a alguien lo de la actualización 3.73, estoy actualizando pero no creo que una actualización de sony haga mucho en el juego. a mi por lo menos se me ve bien, a ver si sacan el parche ese ya de los c.....ojones

skreemer escribió:A ver para no liarnos, cada uno de los interesados que vaya apuntando las Id de los demas y las vaya agregando a la play, posible nombre del Grupo, ==> Brigada de los Cascaos

PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008

S2.

zhanhedralite

Otro interesado en formar parte de los veteranos que sólo buscan divertirse.

que sois el clan de los amargatis hipotecatis??? [+risas]
Thango escribió:
olysno escribió:Anda que, como se cuequen de lo de las 5 cuentas de la store, y por alguna metodo, solo permitan usar en una cuenta..
La que va a caer xD

Es una opción que da Sony como cualquier otra.

Pero esa opción no es para compartir los contenidos, para Sony la forma en que se utiliza esa opción es ilegal.
Bueno, acabo de jugar una partidilla y el juego me ha gustado en general. He jugado en metro que me ha gustado mucho y en uno que era una especie de puerto que salíamos con barcas. Éste último me ha parecido de ps2 gráficamente hablando no sé por qué... me imagino que sería porque habían pocos elementos en pantalla y con poco detalle, eso sí, cuando pegaba la luz en la cara el efecto está muy bien conseguido.

Los enemigos me matan con mirarme y yo tengo que dejarme el cargador entero... supongo que será cosa de las armas.

En cuanto a la jugabilidad me ha parecido malísima, por favor que vuelvan a poner la del bc2! Se mueve como con lag desde que das la orden apretando el botón, no me ha gustado nada. Espero acostumbrarme pronto, o aún mejor, que la cambien. No me aclaro con ella, si la pongo tirando a bajo mal, muy lento, y si la pongo tirando a alta peor, va muy rápido pero aún conserva el lag ese del que hablo...
No se que decirte, yo no noto LAG alguno en los controles... Es más, me parecen perfectos tal y como están ahora y espero que no los modifiquen.
Yo tampoco he notado ningún lag o retardo a la hora de moverme o disparar.

Si que vi algún que otro lagazo pero dentro de lo normal. Pero siempre es cuando voy corriendo justo despues de reaparecer
Hola chicos,

La verdad es que sigo viendo mucho seguidor de COD jugando a este maravilloso Battlefield 3, veo personas que lo único que buscan es matar y matar...y pasan de los objectivos. Yo ayer con alguna partida con ratios un poco lamentables (4 vs 13) ya quedaba de los primeros de mi grupo con más de 3.000 puntos, porqué gente con puntuaciones del tipo 15-6 sólo iban a matar y pasaban de los objetivos...un poco lamentable para el trabajo en equipo.

Si alguien me quiere agregar pa darle, mi ID es Ramoniuspower (como mi firma).

Saludos.
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,

La verdad es que sigo viendo mucho seguidor de COD jugando a este maravilloso Battlefield 3, veo personas que lo único que buscan es matar y matar...y pasan de los objectivos. Yo ayer con alguna partida con ratios un poco lamentables (4 vs 13) ya quedaba de los primeros de mi grupo con más de 3.000 puntos, porqué gente con puntuaciones del tipo 15-6 sólo iban a matar y pasaban de los objetivos...un poco lamentable para el trabajo en equipo.

Saludos.

Te agrego cuando llegue a mi casa.

Un saludo.

Saludos.

Pues ellos mismos,te dan mas puntos por realizar objetivos que por matar [carcajad]
oxtan escribió:

Saludos.

Pues ellos mismos,te dan mas puntos por realizar objetivos que por matar [carcajad]

Ya hombre ya...pero tb te imposibilita a ti cumplir los objetivos...en este juego ya sabemos que el rollo Rambo no sirve...
o es cosa mia o el juego va cada vez peor, no veas que de lag, ya hasta en la isla esta de los contenedores donde sales desde las barcas grandes esas, me meto en el tanque y es una cosa ya vergonzosa, en serio como de aqui al miercoles no hagan algo paso del jeugo porque es que me cojo cada cabreo tonto que no veais, y encima los guiris ya con nivel 30, claro si es que no puedo con ellos, le doy a apuntar y el muñeco parece que se rasca los huevos o yo que se }:/
Hay alguna mabera de ver como andas de ping? Alguna rayita o algo?
yo lo que hago para tener el menor lag posible es usar el filtro con R3 y buscar partidas solo EUROPEAS (uso jazztel y todas las partidas tienen 5 rayas de conexion), de momento no he tenido un lag notable en la jugabilidad...

Spoileraco del cooperativo:

Por fin he logrado terminar la misión de los snipers... Que jodida xD
Las he pasado canutas para hacer la mision de los cojones XD
y eso que la he hecho con un colega bastante bueno...
Las partes más jodidas son cuando te ponen los terroristas con rehenes. Si fallas adiós misión.
La ultima parte de los 5 terroristas con rehenes madre mia... Que nervios!
Ahora a ver que tal la ultima misión.
Acabo de experienciar el lag yo mismo, pero era como un lag raro, pq he matado a gente que me disparaba primero, por lo tanto, o los dos teníamos lag o algo raro pasaba...

En mi opinión, este juego estará en su punto dentro de mes y medio o dos, ya que ya habrán arreglado la mayoría de errores y los que juegan estilo COD ya estarán en su querido MW3.

Por cierto, alguien para Cooperativo?
Buenas me acaba de venir de amazon , he puesto el pass online sin problemas pero ahora viene que no me deja entrar en battlelog y me he metido ami cuenta de ea y nose como poner mi id de la ps3 dentro... alguien sabe? gracias!
Bueno al fin le he cogido el gustillo al online, me he hecho un 42-7 XD de mis mejores partidas, es un lujazo jugar en equipo y que te hagan caso, asi se gana facilmente
sirius_spa escribió:Hay alguna mabera de ver como andas de ping? Alguna rayita o algo?

Lo unico que hay de eso es en "buscar servidores", a la derecha del todo de los servers viene las "rayitas" jeje.
Dónde coñ... se pillan los aviones??

Entro en todo tipo de partidas y veo aviones que sobrevuelan el escenario, pero nunca veo dónde se pueden coger !!! :(

¿¿alguien me da una pista para buscarlos?? jeje [360º]

(Cuando no sepa pilotarlos pediré ayuda del manual jeje)
si apuntas a algien y apretas al selec lo marcas en el mapa?
Como va el tema del battlelog y para que sirve exactamente??para registrarme creo que necesito una cuenta origin,no?
kyozuto escribió:Dónde coñ... se pillan los aviones??

Entro en todo tipo de partidas y veo aviones que sobrevuelan el escenario, pero nunca veo dónde se pueden coger !!! :(

¿¿alguien me da una pista para buscarlos?? jeje [360º]

(Cuando no sepa pilotarlos pediré ayuda del manual jeje)

Depende del modo de juego que pilles habrá o no habrá aviones.
En Conquista (a lo que juego yo) hay un helicóptero en el mapa que es un túnel (hay uno en cada base) y en Frontera del Caspio hay Jets y Helicópteros.

ro_383 escribió:si apuntas a algien y apretas al selec lo marcas en el mapa?

Si.
Ayer se me levantava solo el soldado igual que al principio de la beta, estuve toda la noxe así. alguien me puede confirmar que le pasara lo mismo o es que tengo cascao el r3 del mano.
36424 respuestas