› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fustris escribió:Zhanhedralite escribió:tostadora valiente escribió:El juego es increiblemente guapo, ya me acostumbre a los graficos del online y ya me parece genial, porque lo que eran los graficos del modo historia son de lo mejor que se ha visto. Estoy deseando que salgan los mapas del [b]Bad company 2, sabeis en que fecha salen?[/b]
supongo que te refieres a los mapas de Battlefield 2 (el mejor juego de la historia Battlefield)
si es asi, sale en diciembre
Jaja. aun hay algunos que creen que este juego es sucesor de bad company 2.
Una pena que no hayan conocido al mejor juego de la historia, como bien dices.
comance escribió:pues nada comentaros que por lo que he visto la version digital de la store va bastante mejor que la de disco. en la digital la carga de las texturas es mas rapida y hay menos pop in.
Valax escribió:comance escribió:pues nada comentaros que por lo que he visto la version digital de la store va bastante mejor que la de disco. en la digital la carga de las texturas es mas rapida y hay menos pop in.
A mi también me da la misma sensación. Anoche lo compré en la store para mi hermano y he estado jugando un rato y lo veo mas fluido y suave en los gráficos.
Y otra cosa, que serán tonterias, pero por ejemplo, yo con el juego físico tengo que subirme el brillo casi a tope para poder ver a penas el 3, y por el contrario con el de la store tengo que bajar el brillomas de la mitad para dejar el 3 casi sin ver (es en la misma tele los dos eh jejej)
Y otra cosa mas que me he fijado ahora mismo, con el de la store, me meto en buscar servidores y ahora si que me sale hasta la ultima barrita en la conexión, y en el que tengo yo, el físico, cuando pongo buscar servidores me salen todos solo con la primera barra
Y bueno, tambien con el de la store no he tenido que descargar ninguna actualiación como tuve que hacer con el mio
No se porque será, pero es extrañisimo. Cosas de la vida....
whiply escribió:Hay alguien que hizo la reserva del juego por bee.com?
Me lo cobraron la semana pasada indicandome que me hacian el envio y ayer me devolvieron la pasta...
Sabeis si estan teniendo algun problema?
Pyro_eol escribió:Valax escribió:comance escribió:pues nada comentaros que por lo que he visto la version digital de la store va bastante mejor que la de disco. en la digital la carga de las texturas es mas rapida y hay menos pop in.
A mi también me da la misma sensación. Anoche lo compré en la store para mi hermano y he estado jugando un rato y lo veo mas fluido y suave en los gráficos.
Y otra cosa, que serán tonterias, pero por ejemplo, yo con el juego físico tengo que subirme el brillo casi a tope para poder ver a penas el 3, y por el contrario con el de la store tengo que bajar el brillomas de la mitad para dejar el 3 casi sin ver (es en la misma tele los dos eh jejej)
Y otra cosa mas que me he fijado ahora mismo, con el de la store, me meto en buscar servidores y ahora si que me sale hasta la ultima barrita en la conexión, y en el que tengo yo, el físico, cuando pongo buscar servidores me salen todos solo con la primera barra
Y bueno, tambien con el de la store no he tenido que descargar ninguna actualiación como tuve que hacer con el mio
No se porque será, pero es extrañisimo. Cosas de la vida....
Que cargue más rápido y haya menos popping es normal, porque para la consola es más rápido ir al disco duro que al lector. Pero todo lo demás ya no es tan normal xD
relopro escribió:¿Alguien me sabe decir porque cojones se ve el juego como si fuera detras de un objetivo de camara o de unas gafas? Esque siempre esta el cristal empañado y es una pena que el juego esta espectacular y la cagen de esta manera porque lo que esta claro es que el tio ni tiene pantalla en el casco ni usa gafas.
Es una pena
relopro escribió:¿Alguien me sabe decir porque cojones se ve el juego como si fuera detras de un objetivo de camara o de unas gafas? Esque siempre esta el cristal empañado y es una pena que el juego esta espectacular y la cagen de esta manera porque lo que esta claro es que el tio ni tiene pantalla en el casco ni usa gafas.
Es una pena
MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?
Me quoteo haber si alguién me puede ayudar
paulcarrack escribió:Hombre pues porque han querido hacer el juego sucio en un ambiente de guerra, me parece un acierto, ya que no es de esperar que un juego de guerra con polvo, humo, explosiones se vea todo limpio como si estuvieses en un centro comercial.
DEW!!
Chokko escribió:Una pregunta, como se agregan a los amigos en el Battlelog?
Gracias .
Es una pena
Dunadan_7 escribió:relopro escribió:¿Alguien me sabe decir porque cojones se ve el juego como si fuera detras de un objetivo de camara o de unas gafas? Esque siempre esta el cristal empañado y es una pena que el juego esta espectacular y la cagen de esta manera porque lo que esta claro es que el tio ni tiene pantalla en el casco ni usa gafas.
Es una pena
Hay veces que es un acierto pero otras es un jodido engorro y me parece innecesario
Metal_Nazgul escribió:
vaya owned! xD
Me he fijado que en modo campaña, la sensibilidad al apuntar está como en el bad company 2
O sea, para la campaña sí ponen esa segunda sensibilidad y para el online dejan la mierda que está. Vaya...
xusclis escribió:Metal_Nazgul escribió:
vaya owned! xD
Me he fijado que en modo campaña, la sensibilidad al apuntar está como en el bad company 2
O sea, para la campaña sí ponen esa segunda sensibilidad y para el online dejan la mierda que está. Vaya...
Jajajaj genial el video.
Pues yo estoy igual de jodido que tú con la sensibilidad. Me parece un juego genial, pero la sensibilidad del multi arruina toda experiencia hasta el punto de que estoy aborreciendo el juego. Lo voy a aparcar un poco no vaya a ser que le acabe cogiendo asco y no quiero.
No sabía lo de la sensibilidad en el modo campaña, si es igual que la del bc2 sería genial, porque eso significa que para cambiar la del multi en futuras actualizaciones no haría falta mucho trabajo. Yo es que me he pasado el campaña en PC y para el multi uso el de ps3 ( paso de instalar origin y su spyware con su política de datos en mi pc por mucho bf3 que me pongan delante...)
Hay varios sitios en la red donde la gente se ha quejado sobre el tema y se han escrito artículos del mismo. Se comenta que DICE está trabajando en ello... espero que sea cierto.
estionx escribió:PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
DrN20
Figane
Esgarramantas escribió:Adri-T escribió:Esgarramantas escribió:Buenas, tengo una duda, cuando doy a Mi soldado > Personalizar solo puedo personalizar las clases de los yankes y no las de los rusos, esto es asi por algun motivo? Gracias
esto tambien me interesa saber a mi
ya que cuando soy del equipo USA engo mi arma y todo personalizado como quiero
pero cuando estoy en el bando Ruso no tengo mis armas personalizadas
Alguien nos puede ayudar?
feres escribió:Hola!
Por si a alguien le interesa hay nuevo gameplay del BF3 en mi canal
Battlefield 3 | TCT en Frontera del mar Caspio
http://www.youtube.com/watch?v=YBGSob0kpUo
Metal_Nazgul escribió:feres escribió:Hola!
1:14 "aquí, como quién abre un baúl" xDDD
es que es verdad, parece que abres un kinder y encuentras la sospresa jajaja
Metal_Nazgul escribió:feres escribió:Hola!
1:14 "aquí, como quién abre un baúl" xDDD
es que es verdad, parece que abres un kinder y encuentras la sospresa jajaja
MMP25 escribió:aqui nos cuelga un video el que no tiene vicio noooo que vaaaa jajajaja, buen video, cual prefieres el M16A3 o el M416? la scar-h es buena yo la llevo en ingeniero pero con una mira, pero no se me da la impresion que va mejor sin mira aun siendo una mira que ocupa la pantalla entera
FIGANE escribió:estionx escribió:PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
DrN20
Figane
Marvmart
estionx escribió:PARTE DEL GRUPO
Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
DrN20
Figane
Deindee
Ruben_Gti escribió:De verdad que a nadie mas le pasa lo de estar disparando y que el tio se agache porque supuestamente se pulsa el analogico derecho, recuerdo que me pasaba en el medal of honor y en el killzone pero no tan exagerado creo yo, aparte que haciendo pruebas para ver cuanta fuerza hace falta hacer para que haga lo que tengo designado en los controles y es imposible que en el fragor de la batalla yo pulse tan fuerte el analogico porque noto cuando quiero hacerlo aposta y cuando no quiero hacerlo aposta, y me estoy comiendo unas muertes y dejando de matar por esta tonteria que me dan ganas de estampar el mando contra la ventana
Ah y un saludito a los desarrolladores de Dice por imponernos sus controles y no dejar que ni siquiera intercambie los botones de disparo y apuntar por los gatillos que es como deberia de estar en todos los shooters, que para eso fueron creados estos botones " especiales "
Chokko escribió:Ruben_Gti escribió:De verdad que a nadie mas le pasa lo de estar disparando y que el tio se agache porque supuestamente se pulsa el analogico derecho, recuerdo que me pasaba en el medal of honor y en el killzone pero no tan exagerado creo yo, aparte que haciendo pruebas para ver cuanta fuerza hace falta hacer para que haga lo que tengo designado en los controles y es imposible que en el fragor de la batalla yo pulse tan fuerte el analogico porque noto cuando quiero hacerlo aposta y cuando no quiero hacerlo aposta, y me estoy comiendo unas muertes y dejando de matar por esta tonteria que me dan ganas de estampar el mando contra la ventana
Ah y un saludito a los desarrolladores de Dice por imponernos sus controles y no dejar que ni siquiera intercambie los botones de disparo y apuntar por los gatillos que es como deberia de estar en todos los shooters, que para eso fueron creados estos botones " especiales "
Una cosa, el tema de los gatillos que decís, como cogéis el mando? Por que a mi el dedo índice (el del gatillo), me queda encima del L1 y el R1, se me hace muy raro disparar con L2 y R2... debo ser yo el raro .
Salu2!
Ruben_Gti escribió:
Tendras las manos pequeñas?¿ si no es que no estas acostumbrado a disparar con los gatillos, pero bueno los gatillos del mando de ps3 son una mierda, yo le compre unos que se acoplan por encima y vamos no hay color, la ergonomia del boton r1 o l1 es una mierda si tienes que estar constantemente usandolos, los gatillos son todo ventajas aparte de tener una superficie mayor donde el dedo queda perfectamente puesto y no sobresale como con el r1-l1 y tener una forma cocava que hace que el dedo este perfectamen acoplado. Es dificil explicarlo, hay que probarlo para ver que es muchisimo mas comodo y mas manejable.
GORKO a quien le guste disparar con los gatillos y le parece incomodos la mierda que trae los originales del dual sock, hay para comprarlos en game por 3 euros, auqnue debo de decir que son una mierda rompen como nada, en cambio hay unos que compre yo en carrefour ( venian con cable hdmi ) que son increibles, duros como piedras que mira que me cayo el mando de veces y solo se me rompio uno de 4 que me vinieran, yo en el carrefour de mi ciudad no los habia encontrado para comprar tenia que comprar el cable hdmi para tenerlos, pero un compi en el carrefour de malaga los compro por 4-5 euros le venian 4, para el que le interese merecen mucho la pena.
Ruben_Gti escribió:De verdad que a nadie mas le pasa lo de estar disparando y que el tio se agache porque supuestamente se pulsa el analogico derecho, recuerdo que me pasaba en el medal of honor y en el killzone pero no tan exagerado creo yo, aparte que haciendo pruebas para ver cuanta fuerza hace falta hacer para que haga lo que tengo designado en los controles y es imposible que en el fragor de la batalla yo pulse tan fuerte el analogico porque noto cuando quiero hacerlo aposta y cuando no quiero hacerlo aposta, y me estoy comiendo unas muertes y dejando de matar por esta tonteria que me dan ganas de estampar el mando contra la ventana
dshadow21 escribió:¿y nada que arreglan el problema del Battlelog no? vaya tela
Chokko escribió:Ruben_Gti escribió:
Tendras las manos pequeñas?¿ si no es que no estas acostumbrado a disparar con los gatillos, pero bueno los gatillos del mando de ps3 son una mierda, yo le compre unos que se acoplan por encima y vamos no hay color, la ergonomia del boton r1 o l1 es una mierda si tienes que estar constantemente usandolos, los gatillos son todo ventajas aparte de tener una superficie mayor donde el dedo queda perfectamente puesto y no sobresale como con el r1-l1 y tener una forma cocava que hace que el dedo este perfectamen acoplado. Es dificil explicarlo, hay que probarlo para ver que es muchisimo mas comodo y mas manejable.
GORKO a quien le guste disparar con los gatillos y le parece incomodos la mierda que trae los originales del dual sock, hay para comprarlos en game por 3 euros, auqnue debo de decir que son una mierda rompen como nada, en cambio hay unos que compre yo en carrefour ( venian con cable hdmi ) que son increibles, duros como piedras que mira que me cayo el mando de veces y solo se me rompio uno de 4 que me vinieran, yo en el carrefour de mi ciudad no los habia encontrado para comprar tenia que comprar el cable hdmi para tenerlos, pero un compi en el carrefour de malaga los compro por 4-5 euros le venian 4, para el que le interese merecen mucho la pena.
Bueno, no tengo manazas pero tampoco son muy pequeñas, no se, normal supongo xD. Pero tendré que darle otra oportunidad a los gatillos, eso que dices es lo de los Real Triggers no? Ya me lo miraré.
Gracias .
MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?
Me quoteo haber si alguién me puede ayudar