[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

fustris escribió:
Zhanhedralite escribió:
tostadora valiente escribió:El juego es increiblemente guapo, ya me acostumbre a los graficos del online y ya me parece genial, porque lo que eran los graficos del modo historia son de lo mejor que se ha visto. Estoy deseando que salgan los mapas del [b]Bad company 2, sabeis en que fecha salen?[/b]

supongo que te refieres a los mapas de Battlefield 2 (el mejor juego de la historia Battlefield)

si es asi, sale en diciembre

Jaja. aun hay algunos que creen que este juego es sucesor de bad company 2.

Una pena que no hayan conocido al mejor juego de la historia, como bien dices.

Aun tengo yo mi original hay guardadito en el cajon, que de horitas divertidas he pasado con el, eso si cuando era jugon de pc jijiji y con el Battlefield Vietnam me lo pase en grande poniendo musica en los helicopteros, que gozada....

http://www.youtube.com/watch?v=lpfZNUo4VAc[/quote]

Un momento para la nostalgia...

Horas y horas y fines de semana enteros, noches con café... que tiempos aquellos. Desde el dia que me bajé por pura casualidad la demos de Gulf of Oman del BF2 ya no pude dejarlo durante años.

Yo también lo tengo guardado. De hecho hace como un mes volví a jugarlo y había un mogollon de gente jugando y muchos servidores. Increible.
pues nada comentaros que por lo que he visto la version digital de la store va bastante mejor que la de disco. en la digital la carga de las texturas es mas rapida y hay menos pop in.
comance escribió:pues nada comentaros que por lo que he visto la version digital de la store va bastante mejor que la de disco. en la digital la carga de las texturas es mas rapida y hay menos pop in.

A mi también me da la misma sensación. Anoche lo compré en la store para mi hermano y he estado jugando un rato y lo veo mas fluido y suave en los gráficos.
Y otra cosa, que serán tonterias, pero por ejemplo, yo con el juego físico tengo que subirme el brillo casi a tope para poder ver a penas el 3, y por el contrario con el de la store tengo que bajar el brillomas de la mitad para dejar el 3 casi sin ver (es en la misma tele los dos eh jejej)
Y otra cosa mas que me he fijado ahora mismo, con el de la store, me meto en buscar servidores y ahora si que me sale hasta la ultima barrita en la conexión, y en el que tengo yo, el físico, cuando pongo buscar servidores me salen todos solo con la primera barra ¬_¬
Y bueno, tambien con el de la store no he tenido que descargar ninguna actualiación como tuve que hacer con el mio ¬_¬
No se porque será, pero es extrañisimo. Cosas de la vida.... [carcajad]
Por demanda popular, aquí os dejo otro Gameplay con comentarios en HD, pero en la modalidad ASALTO:

http://youtu.be/Oo0zSjxTL50

Mapa: El Gran Bazar.
Arma: M16 con accesorios.
Modo: Asalto.
Foreros/Youtubers: Demonlsdv, Arcalle.

Hago un análisis de como juego esta modalidad e intento daros algunos consejos (sobretodo para los más novatillos como yo) de como moveros por este mapa y en este modo de juego.

Espero que sepáis apreciarlo, saludos!.
Hay alguna manera de ver las claymore o que no te maten al pisarlas (alguna ventaja o algo)?
Hay alguien que hizo la reserva del juego por bee.com?
Me lo cobraron la semana pasada indicandome que me hacian el envio y ayer me devolvieron la pasta...
Sabeis si estan teniendo algun problema?
Valax escribió:
comance escribió:pues nada comentaros que por lo que he visto la version digital de la store va bastante mejor que la de disco. en la digital la carga de las texturas es mas rapida y hay menos pop in.

A mi también me da la misma sensación. Anoche lo compré en la store para mi hermano y he estado jugando un rato y lo veo mas fluido y suave en los gráficos.
Y otra cosa, que serán tonterias, pero por ejemplo, yo con el juego físico tengo que subirme el brillo casi a tope para poder ver a penas el 3, y por el contrario con el de la store tengo que bajar el brillomas de la mitad para dejar el 3 casi sin ver (es en la misma tele los dos eh jejej)
Y otra cosa mas que me he fijado ahora mismo, con el de la store, me meto en buscar servidores y ahora si que me sale hasta la ultima barrita en la conexión, y en el que tengo yo, el físico, cuando pongo buscar servidores me salen todos solo con la primera barra ¬_¬
Y bueno, tambien con el de la store no he tenido que descargar ninguna actualiación como tuve que hacer con el mio ¬_¬

Que cargue más rápido y haya menos popping es normal, porque para la consola es más rápido ir al disco duro que al lector. Pero todo lo demás ya no es tan normal xD
whiply escribió:Hay alguien que hizo la reserva del juego por bee.com?
Me lo cobraron la semana pasada indicandome que me hacian el envio y ayer me devolvieron la pasta...
Sabeis si estan teniendo algun problema?

Pues vaya puyada te han hecho, yo lo compré ahí y estoy esperando a que me llegue, espero que mañana, porque ya me subo por las paredes!!

Es la ultima vez que compro en esa web. No contestan siquiera a los emails, hay que ser cabrón, que les aprovechen mis 36€, son los últimos.

Gracias por los vídeos syst, espero mas con ansia.
Pyro_eol escribió:
Valax escribió:

Que cargue más rápido y haya menos popping es normal, porque para la consola es más rápido ir al disco duro que al lector. Pero todo lo demás ya no es tan normal xD

Tengo el juego en formato físico y tengo muchos problemas a la hora de cargar texturas. Tardan bastante. NO sé si mi consola está jodida. ES la fat. Me gustaría tener también la opción de descargármelo de la store para tenerlo instalado en el dico duro. Creo que se puede instalar hasta en 5 PS3. POr favor alguien que lo tenga y esté en un grupo que no se hayan cubierto los 5 me lo puede pasar.Pagaría. NO usaría el código del limited/online pues ya que lo inserté con mi edición física. Gracias
E mirado paginas atras y no veo movimiento en cuanto a posibles soluciones,el tema del Battlelog,a dicho algo EA de que lo van a solucionar?o como va el tema este? me parece increible que pagues 70 euros por un juego y no te deje iniciar sesion en esa pagina,tengo ganas de entrar en mi clan y tener mi tag y e buscado noticias y no veo nada al respecto de que lo vayan a solucionar,sabeis algo? gracias de antemano
¿Alguien me sabe decir porque cojones se ve el juego como si fuera detras de un objetivo de camara o de unas gafas? Esque siempre esta el cristal empañado y es una pena que el juego esta espectacular y la cagen de esta manera porque lo que esta claro es que el tio ni tiene pantalla en el casco ni usa gafas.
Es una pena
relopro escribió:¿Alguien me sabe decir porque cojones se ve el juego como si fuera detras de un objetivo de camara o de unas gafas? Esque siempre esta el cristal empañado y es una pena que el juego esta espectacular y la cagen de esta manera porque lo que esta claro es que el tio ni tiene pantalla en el casco ni usa gafas.
Es una pena

Yo no te lo puedo decir porque a mi directamente no se me ve detras de nada.

Un saludo.
relopro escribió:¿Alguien me sabe decir porque cojones se ve el juego como si fuera detras de un objetivo de camara o de unas gafas? Esque siempre esta el cristal empañado y es una pena que el juego esta espectacular y la cagen de esta manera porque lo que esta claro es que el tio ni tiene pantalla en el casco ni usa gafas.
Es una pena

Porque han querido darle ese "efecto" los de DICE.
Una pregunta, como se agregan a los amigos en el Battlelog?

Hombre pues porque han querido hacer el juego sucio en un ambiente de guerra, me parece un acierto, ya que no es de esperar que un juego de guerra con polvo, humo, explosiones se vea todo limpio como si estuvieses en un centro comercial.

DEW!!
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?

Me quoteo haber si alguién me puede ayudar

Me vuelvo quoteo haber si alguién me puede ayudar
paulcarrack escribió:Hombre pues porque han querido hacer el juego sucio en un ambiente de guerra, me parece un acierto, ya que no es de esperar que un juego de guerra con polvo, humo, explosiones se vea todo limpio como si estuvieses en un centro comercial.

DEW!!

tambien pienso que es un acierto, a mi me encanta ese efecto, esta genial!!! [oki]
Chokko escribió:Una pregunta, como se agregan a los amigos en el Battlelog?

Lo buscas en el buscador de la parte superior derecha del battlelog y lo añades.

Hola, os dejo una situación que me ha pasado en una partidita, si veis un enemigo plantar minas , está bien que las destruyais , pero ¡¡Ojo!! , hacedlo a distancia [sonrisa] [sonrisa]

http://youtu.be/LGYWQPuhkoU
Es una pena

Hay veces que es un acierto pero otras es un jodido engorro y me parece innecesario
Dunadan_7 escribió:
Es una pena

Hay veces que es un acierto pero otras es un jodido engorro y me parece innecesario

Asi es la batalla....la sientes? jejejeje [ginyo]
rubentb escribió:

vaya owned! xD

Me he fijado que en modo campaña, la sensibilidad al apuntar está como en el bad company 2 ¬_¬

O sea, para la campaña sí ponen esa segunda sensibilidad y para el online dejan la mierda que está. Vaya...
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:

vaya owned! xD

Me he fijado que en modo campaña, la sensibilidad al apuntar está como en el bad company 2 ¬_¬

O sea, para la campaña sí ponen esa segunda sensibilidad y para el online dejan la mierda que está. Vaya...

Jajajaj genial el video.
Pues yo estoy igual de jodido que tú con la sensibilidad. Me parece un juego genial, pero la sensibilidad del multi arruina toda experiencia hasta el punto de que estoy aborreciendo el juego. Lo voy a aparcar un poco no vaya a ser que le acabe cogiendo asco y no quiero.

No sabía lo de la sensibilidad en el modo campaña, si es igual que la del bc2 sería genial, porque eso significa que para cambiar la del multi en futuras actualizaciones no haría falta mucho trabajo. Yo es que me he pasado el campaña en PC y para el multi uso el de ps3 ( paso de instalar origin y su spyware con su política de datos en mi pc por mucho bf3 que me pongan delante...)

Hay varios sitios en la red donde la gente se ha quejado sobre el tema y se han escrito artículos del mismo. Se comenta que DICE está trabajando en ello... espero que sea cierto.
xusclis escribió:
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:

vaya owned! xD

Jajajaj genial el video.
Pues yo estoy igual de jodido que tú con la sensibilidad. Me parece un juego genial, pero la sensibilidad del multi arruina toda experiencia hasta el punto de que estoy aborreciendo el juego. Lo voy a aparcar un poco no vaya a ser que le acabe cogiendo asco y no quiero.

No sabía lo de la sensibilidad en el modo campaña, si es igual que la del bc2 sería genial, porque eso significa que para cambiar la del multi en futuras actualizaciones no haría falta mucho trabajo. Yo es que me he pasado el campaña en PC y para el multi uso el de ps3 ( paso de instalar origin y su spyware con su política de datos en mi pc por mucho bf3 que me pongan delante...)

Hay varios sitios en la red donde la gente se ha quejado sobre el tema y se han escrito artículos del mismo. Se comenta que DICE está trabajando en ello... espero que sea cierto.

Me alegro de oir eso de que están trabajando en ello , la verdad es que a mi me desespera bastante, no acabo de cojerle el punto , me lo tomo con paciencia. [sonrisa]

Por cierto , busco a alguien que tenga el SOFLAM desbloqueado para experimentar jugando en equipo, el con el SOFLAM marcando objetivos (Vehiculos, tanques jets...) y yo con el JAVALIN , se pueden hacer autenticas burradas , incluso utilizarlo como anti-aereo [sonrisa]
Voy a agregar a unos pocos para jugar online, que así me aprendo másrápido los mapas [sonrisa]
estionx escribió:PARTE DEL GRUPO

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
DrN20
Figane

Varón
31 años
Sin familia que mantener ni hipoteca, pero en la última revisión médica me han dicho que tengo un poco de colesterol, así que creo que encajo perfectamente en el grupo, jajajaja xD.
Además que no tengo amigos en PSN que le den al BF3. Advierto que es mi primer BF, así que al principio puede que ande un poco perdido. De momento estoy jugando la campaña y aun no he probado el online, pero si no es esta noche será mañana, jejeje.
Mi ID: Figane
Saludos a todos!!!
Después de 2 dias de jugar al multiplayer (llevaré unas 5~6h), puedo decir que el juego es un vicio. Al principio técnicamente me esperaba más con todo el hype que llevaba encima, pero ahora lo veo muy muy bien para lo que puede dar la generación.

Ahora bien, en EA ahorran en betatesters está claro... [+risas] [+risas] . Que si pantallazos verdes a tutiplen, micros cortados, desaparición de todo el hud y los menús a media partida (?)... de verdad que no lo entiendo, que asco de generacion, the patch gen. Pero obviando esto, el vicio está asegurado.

Salu2!
Pues a mi me va genial la sensibilidad ¬_¬
Esgarramantas escribió:
Adri-T escribió:
Esgarramantas escribió:Buenas, tengo una duda, cuando doy a Mi soldado > Personalizar solo puedo personalizar las clases de los yankes y no las de los rusos, esto es asi por algun motivo? Gracias

esto tambien me interesa saber a mi
ya que cuando soy del equipo USA engo mi arma y todo personalizado como quiero
pero cuando estoy en el bando Ruso no tengo mis armas personalizadas

Alguien nos puede ayudar?

A mi también me interesa porque no encuentro la manera. A ver si alguien nos puedes ayudar
El único pero que le veo al juego es la mierda de sensibilidad en el multi, acostumbrado a jugar con sensibilidades altas en todos los shooters (8 de 10 en MW, en BF2 a tope menos 1 ralla, por ejemplo), no hay manera de cogerle el truco. Me estoy volviendo loco probando diferentes sensibilidades... Espero que lo mejoren, por lo menos dejarlo igual que el 2.
Una pregunta, las armas que se desbloquean en el modo cooperativo, solo se pueden desbloquear ahi?
Hola!

Por si a alguien le interesa hay nuevo gameplay del BF3 en mi canal XD

Battlefield 3 | TCT en Frontera del mar Caspio

http://www.youtube.com/watch?v=YBGSob0kpUo
Lo de esta saga en mi play es increíble, el juego se me cuelga cada 5 minutos, ya me pasaba en el anterior , cuando me lo pille en la edición platinum, esto es un expediente x, con el unico juego que me ha pasado algo parecido, fue con la beta online del uncharted 3 , algo que no le di tanta importancia por se una beta. Pero esto ya es desesperante.
Buenas compañeros.desde ayer tengo el juego y es una pasada.Me fui directamente al online.A ver si pruebo el cooperativo y la campaña.Bueno la cosa es que en las partidas que jugue anoche me mataban y al intentar reaparecer en un mienbro de la patrulla o algun lugar del mapa no me reaccionaba y no me dejaba entrar.podia moverme por el menu y eso pero se quedaba como bloqueado al darle a entrar.Tenia que ir a clasificacion de la partida darle atras y ya me dejaba meterme de nuevo.eso os pasa alguno de aqui?es el unico fallo que tengo.y es una jodienda porque hasta que averigue como poder volver a entrar pos me pegaba alguna partida sin jugar
feres escribió:Hola!

1:14 "aquí, como quién abre un baúl" xDDD

es que es verdad, parece que abres un kinder y encuentras la sospresa jajaja
Metal_Nazgul escribió:

aqui nos cuelga un video el que no tiene vicio noooo que vaaaa jajajaja, buen video, cual prefieres el M16A3 o el M416? la scar-h es buena yo la llevo en ingeniero pero con una mira, pero no se me da la impresion que va mejor sin mira aun siendo una mira que ocupa la pantalla entera ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:

[carcajad]

MMP25 escribió:aqui nos cuelga un video el que no tiene vicio noooo que vaaaa jajajaja, buen video, cual prefieres el M16A3 o el M416? la scar-h es buena yo la llevo en ingeniero pero con una mira, pero no se me da la impresion que va mejor sin mira aun siendo una mira que ocupa la pantalla entera ¬_¬

puesss no se la verdad. Mas o menos veo igual a la M16A3 y M416. Supongo que sera cuestion de gustos.

Yo siempre llevo la mira reflex RDS en los fusiles de asalto. Las de mas no me gustan (acogs, holograficas etc)
FIGANE escribió:

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
DrN20
Figane
Marvmart

43años, padre, hipoteca, así que quedan los viernes noche para echar unas partidillas y pasarlo bien. Como muchos spectrum 48kb, 386, varios pc's mas, ps2, ps3...Creo que cumplo los requisitos. Figane, me parece que estás en la frontera de ser admitido... Aunque el colesterol te salva... :)
Id:Marvmart

Halconsevillano
Meliman07
Verdugooo
Txatxiquesi
Majedugo
ubik2008
manic2k8
zhanhedralite
skreemer
raromalo
Deindee
D4rTh--NiGhTm4r3
DrN20
Figane
Deindee

Varón
19 años
Universitario que ya no juega mucho a las consolas, esporadicamente, tengo otros hobbies, como patinar o jugar a las cartas en la uni [carcajad] . Busco un grupo de gente para jugar de vez en cuando online, sin compromisos simplemente para pasarlo bien. Si en algun momento decido meterme mas en serio en un clan pues lo dire pero de momento no tengo mucho tiempo.

Saludos.

Ya he apuntado mi psn id
Me siento un poco estafado. He estado media hora intentando tirar la torre de caspian border y no se cae ¬_¬

le he puesto C4 a la torre en sí, y ni se inmuta. En otro momento de suprema y visionaria imaginación, he puesto C4 en los anclajs que sujetan a la torre. Y tampoco.

He buscado por el youtube a ver si había un vídeo de la torre desplomándose y nada. Alguien sabe algo? Por cierto he tenido varios momentos de epic fail de ponerle C4 a varios muros y no hacerle ni una sombra.

La destrucción me la esperaba mejor. Es igual que la del Bad company en cuanto a elementos que se destruyen, solo que añaden la animación del las fachadas cayendo.
De verdad que a nadie mas le pasa lo de estar disparando y que el tio se agache porque supuestamente se pulsa el analogico derecho, recuerdo que me pasaba en el medal of honor y en el killzone pero no tan exagerado creo yo, aparte que haciendo pruebas para ver cuanta fuerza hace falta hacer para que haga lo que tengo designado en los controles y es imposible que en el fragor de la batalla yo pulse tan fuerte el analogico porque noto cuando quiero hacerlo aposta y cuando no quiero hacerlo aposta, y me estoy comiendo unas muertes y dejando de matar por esta tonteria que me dan ganas de estampar el mando contra la ventana

Ah y un saludito a los desarrolladores de Dice por imponernos sus controles y no dejar que ni siquiera intercambie los botones de disparo y apuntar por los gatillos que es como deberia de estar en todos los shooters, que para eso fueron creados estos botones " especiales "
Ruben_Gti escribió:De verdad que a nadie mas le pasa lo de estar disparando y que el tio se agache porque supuestamente se pulsa el analogico derecho, recuerdo que me pasaba en el medal of honor y en el killzone pero no tan exagerado creo yo, aparte que haciendo pruebas para ver cuanta fuerza hace falta hacer para que haga lo que tengo designado en los controles y es imposible que en el fragor de la batalla yo pulse tan fuerte el analogico porque noto cuando quiero hacerlo aposta y cuando no quiero hacerlo aposta, y me estoy comiendo unas muertes y dejando de matar por esta tonteria que me dan ganas de estampar el mando contra la ventana

Ah y un saludito a los desarrolladores de Dice por imponernos sus controles y no dejar que ni siquiera intercambie los botones de disparo y apuntar por los gatillos que es como deberia de estar en todos los shooters, que para eso fueron creados estos botones " especiales "

Una cosa, el tema de los gatillos que decís, como cogéis el mando? Por que a mi el dedo índice (el del gatillo), me queda encima del L1 y el R1, se me hace muy raro disparar con L2 y R2... debo ser yo el raro [+risas] .

Salu2!
estoy jugando con el battlelog puesto en el pc y joe si que va bien esto, mira algo que me mola jejeje, acabode terminar una partida (malisima por cierto) y se ha actualizado del tiron y me ha mandado alerta con la clasificacion etc, que si maquina de matar que si mejor punteria.... mola
En el Game y mediamarkt vende este mando:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070313

Y segun pone en la caja los gatillos son intercambiables.

La verdad esque disparar con los botones de arriba es una mierda, tienes que forzar mucho la posicion de los dedos.
Chokko escribió:
Ruben_Gti escribió:De verdad que a nadie mas le pasa lo de estar disparando y que el tio se agache porque supuestamente se pulsa el analogico derecho, recuerdo que me pasaba en el medal of honor y en el killzone pero no tan exagerado creo yo, aparte que haciendo pruebas para ver cuanta fuerza hace falta hacer para que haga lo que tengo designado en los controles y es imposible que en el fragor de la batalla yo pulse tan fuerte el analogico porque noto cuando quiero hacerlo aposta y cuando no quiero hacerlo aposta, y me estoy comiendo unas muertes y dejando de matar por esta tonteria que me dan ganas de estampar el mando contra la ventana

Una cosa, el tema de los gatillos que decís, como cogéis el mando? Por que a mi el dedo índice (el del gatillo), me queda encima del L1 y el R1, se me hace muy raro disparar con L2 y R2... debo ser yo el raro [+risas] .

Salu2!

Tendras las manos pequeñas?¿ si no es que no estas acostumbrado a disparar con los gatillos, pero bueno los gatillos del mando de ps3 son una mierda, yo le compre unos que se acoplan por encima y vamos no hay color, la ergonomia del boton r1 o l1 es una mierda si tienes que estar constantemente usandolos, los gatillos son todo ventajas aparte de tener una superficie mayor donde el dedo queda perfectamente puesto y no sobresale como con el r1-l1 y tener una forma cocava que hace que el dedo este perfectamen acoplado. Es dificil explicarlo, hay que probarlo para ver que es muchisimo mas comodo y mas manejable.

GORKO a quien le guste disparar con los gatillos y le parece incomodos la mierda que trae los originales del dual sock, hay para comprarlos en game por 3 euros, auqnue debo de decir que son una mierda rompen como nada, en cambio hay unos que compre yo en carrefour ( venian con cable hdmi ) que son increibles, duros como piedras que mira que me cayo el mando de veces y solo se me rompio uno de 4 que me vinieran, yo en el carrefour de mi ciudad no los habia encontrado para comprar tenia que comprar el cable hdmi para tenerlos, pero un compi en el carrefour de malaga los compro por 4-5 euros le venian 4, para el que le interese merecen mucho la pena.
¿y nada que arreglan el problema del Battlelog no? vaya tela [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
Tendras las manos pequeñas?¿ si no es que no estas acostumbrado a disparar con los gatillos, pero bueno los gatillos del mando de ps3 son una mierda, yo le compre unos que se acoplan por encima y vamos no hay color, la ergonomia del boton r1 o l1 es una mierda si tienes que estar constantemente usandolos, los gatillos son todo ventajas aparte de tener una superficie mayor donde el dedo queda perfectamente puesto y no sobresale como con el r1-l1 y tener una forma cocava que hace que el dedo este perfectamen acoplado. Es dificil explicarlo, hay que probarlo para ver que es muchisimo mas comodo y mas manejable.

GORKO a quien le guste disparar con los gatillos y le parece incomodos la mierda que trae los originales del dual sock, hay para comprarlos en game por 3 euros, auqnue debo de decir que son una mierda rompen como nada, en cambio hay unos que compre yo en carrefour ( venian con cable hdmi ) que son increibles, duros como piedras que mira que me cayo el mando de veces y solo se me rompio uno de 4 que me vinieran, yo en el carrefour de mi ciudad no los habia encontrado para comprar tenia que comprar el cable hdmi para tenerlos, pero un compi en el carrefour de malaga los compro por 4-5 euros le venian 4, para el que le interese merecen mucho la pena.

Bueno, no tengo manazas pero tampoco son muy pequeñas, no se, normal supongo xD. Pero tendré que darle otra oportunidad a los gatillos, eso que dices es lo de los Real Triggers no? Ya me lo miraré.

Gracias ;).

Te dire que ami me pasa en el 70% de las veces y no entiendo porque..no pulso el boton con tanta presion como para que se agache.Yo pensaba que era problema mio,de que me tenia que adaptar pero veo que le pasa a mas gente.Ami en MOH tambien me ocurria pero en killzone no .Es uun poco expediente x jeje
dshadow21 escribió:¿y nada que arreglan el problema del Battlelog no? vaya tela [qmparto]

el que no podeis entrar??as vinculado la psn con la cuenta de EA?probad esto.

1 Ir al EA.com y haga clic en el botón Entrar (que se encuentra en la parte inferior de la página).
2 Entrar en el uso de su información de cuenta.
3 Haga clic en su nombre de usuario / dirección de correo electrónico, que debe aparecer al lado del botón Salir en la parte inferior de la página.
4 Gerente de Cuenta TheEA debe abrirse. En la sección Seleccione una Persona por defecto, haga clic en el botón Agregar Persona.
5 Seleccione la opción existente de PLAYSTATION ® Network ID online.
6 Introduzca el nombre de la cuenta correspondiente en el campo de texto Nombre de la cuenta.
7 Haga clic en Agregar Persona.

El vínculo se debería tener al instante.
Chokko escribió:
Ruben_Gti escribió:

Bueno, no tengo manazas pero tampoco son muy pequeñas, no se, normal supongo xD. Pero tendré que darle otra oportunidad a los gatillos, eso que dices es lo de los Real Triggers no? Ya me lo miraré.

Gracias ;).

Si asi se llaman, si los pruebas te costara acostumbrarte si llevas mucho jugando con R1-L1 pero despues veras que no hay color.

Para la proxima generacion que se ponga las pilas con este tema sony. sorry por esto oftopic sobre los gatillos XD
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Existe algún teclado y ratón compatibles con este juego?

Me quoteo haber si alguién me puede ayudar

Me vuelvoa re -quotear haber si alguién me puede ayudar
36424 respuestas