› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ro_383 escribió:pues yo e probado con tanqes y con jugadores q estaban lejos y apuntadores y una vez al selec y mi personaje no decía nada, ni salía marcado en el mapa, lo volveré a probar a ver si me sale!
gracias
syst escribió:Después de verme el vídeo de Wingsofredemption (uno de los mejores jugadores de FPS a nivel mundial) me he quedado con lo siguiente:
- La F2000 es parecido a la Famas del Blackops (para el que no lo haya jugado decir que el arma está chetadisima).
- Los lanzakikos tienen un daño del 100% (en comparación al 85% del bf2).
- La que más me gusta: el rifle de cerrojo M40 mata a media distancia de un tiro en el cuello y pecho (como en el bf2), a larga distancia necesitaremos un headshot como es habitual con el otro rifle de cerrojo (sv98)
El vídeo (in inglis): http://youtu.be/gOvKhYAtqOg
juanxom escribió:ro_383 escribió:pues yo e probado con tanqes y con jugadores q estaban lejos y apuntadores y una vez al selec y mi personaje no decía nada, ni salía marcado en el mapa, lo volveré a probar a ver si me sale!
gracias
Si estás muy lejos o apuntas mal, no funciona
ReDLaN escribió:Alguien sabe para que sirve la habilidad contencion? es que no entiendo muy bien su utilidad
ReDLaN escribió:Alguien sabe para que sirve la habilidad contencion? es que no entiendo muy bien su utilidad
syst escribió:ReDLaN escribió:Alguien sabe para que sirve la habilidad contencion? es que no entiendo muy bien su utilidad
Si conoces cod (que creo que si) sería algo así como fuerza vulnerante y titán (después te dan contracontención si no me equivoco).
APELOBOY escribió:APELOBOY escribió:buenas
hay alguna web donde ver los detalles de las armas en modo online??? como antes tenían la cadencia daño ect y ahora no
gracias un abrazo
ReDLaN escribió:syst escribió:ReDLaN escribió:Alguien sabe para que sirve la habilidad contencion? es que no entiendo muy bien su utilidad
Si conoces cod (que creo que si) sería algo así como fuerza vulnerante y titán (después te dan contracontención si no me equivoco).
O sea mas daño y mas vida en una misma ventaja?
ReDLaN escribió:syst escribió:ReDLaN escribió:Alguien sabe para que sirve la habilidad contencion? es que no entiendo muy bien su utilidad
SiR_Gilardo escribió:Buenas gente acudo a vosotros a ver si sabeis alguna solucion al siguiente asunto.
Esta tarde he descagrado el Battlefield 3 de la Store, lo he instalado y he empezado la campaña. En la 2a mision el juego se me queda parado, bloqueado, pero yo puedo moverme por el mapa, tan solo no avanza el punto de control. He probado 3 veces y me pasa lo mismo.
Entonces he probado el multijugador y no se me carga el personaje, no puedo ver el arma, ni los brazos, ni usar el cuchillo...Nada! solo moverme por el mapa, correr.
Estoy muy decepcionado, no he encontrado nada similar y estoy bastante preocupado. Espero que alguien de aqui sepa que me ocurre y si tengo solucion.
Gracias
syst escribió:blackychann escribió:Me refiero a que, si no estoy mal informado, es tu primer Battlefield, y bueno, generalmente todo el que se precie de ser un buen jugador se suele quejar de los lobos solitarios, en Battlefield ser independiente = paso del equipo lo que me importa es mi ratio . Por eso te decia Bienvenido, por que es algo común en estos hilos oir este tipo de quejas..
Por cierto he visto tus videos, están muy bien, para cuando vas a poner alguno jugando asalto o conquista?? así, con tus explicaciones, muy bien expresadas, alguno lo mismo se entera de que va este juego.
Saludos.
Ok, ok, el último vídeo que he subido es de asalto (una partida bastante rápida) destripando el gran bazar y dando algunos consejos (probablemente no sea el más indicado, pero a alguno seguro que le ayuda en mayor o menor medida):
http://www.youtube.com/watch?v=Oo0zSjxTL50
Gracias por el apoyo compañero.
Metal_Nazgul escribió:Esta tarde he acabado cabreadísimo. Sobre todo en una partida en Isla de Kharg (mi mapa maldito). en la anterios partida había conseguido los misiles aire-aire para el Jet y empieza la partida en Kharg y tengo la suerte de coger el Jet. "esta es la mía" pienso, y voy todo feliz y contento cuando al segundo de despegar, tengo el caza enemigo pegado a la cola
como me muevo del carajo manejando al jet, pienso "bah se va a cagar, le voy a hacer una pirula y me voy a plantar en su culo echando leches"
Mi sorpresa ha sido cuando me he tirado 15 minutos de reloj con el tío PEGADO en mi cola. Mira que le estaba haciendo auténticas virguerías, pues nada, el tío pegado a mi jodida cola.
15 minutos así, con el tititi de las narices sonando, y encima me daba con la ametralladora hasta que despues de lanzar 20 bengalas uno de los misiles me alcanzó.
Me hago el respawn en el caza otra vez, y cuando estoy despegando... me da una pasada y me mata
vuelvo a renacer en el avión, y otra media hora con el cabrón pegado en la cola. No me explico cómo coño lo ha podido hacer, pero así es. Encima no me marcaba el jet enemigo ni dios, con lo que la tarea de buscarle en el mapita era todavía si cabe más chungo.
No sé, pero si yo voy de infantería, SIEMPRE marco todo bicho volante que vea, es facilitarle enormemente el trabajo al compañero que lleve el heli/jet de turno.
Lo dicho, un cabreo imprezionante
ego_north escribió:Me encanta este juego, estoy en nivel 25, sobre todo uso la clase de apoyo creo que la M249 es un arma tremenda, pero tengo un problema, para que me deja hacer patrullas con amigos si luego no me mete en el mismo equipo que ellos, a veces tenemos que salir hasta 5 veces, sabeis de algún truquillo para facilitar entrar todos en la patrulla??
Gracias y saludos
delfincito escribió:syst escribió:blackychann escribió:Me refiero a que, si no estoy mal informado, es tu primer Battlefield, y bueno, generalmente todo el que se precie de ser un buen jugador se suele quejar de los lobos solitarios, en Battlefield ser independiente = paso del equipo lo que me importa es mi ratio . Por eso te decia Bienvenido, por que es algo común en estos hilos oir este tipo de quejas..
Por cierto he visto tus videos, están muy bien, para cuando vas a poner alguno jugando asalto o conquista?? así, con tus explicaciones, muy bien expresadas, alguno lo mismo se entera de que va este juego.
Saludos.
Ok, ok, el último vídeo que he subido es de asalto (una partida bastante rápida) destripando el gran bazar y dando algunos consejos (probablemente no sea el más indicado, pero a alguno seguro que le ayuda en mayor o menor medida):
http://www.youtube.com/watch?v=Oo0zSjxTL50
Gracias por el apoyo compañero.
Esto es totalmente falso, en battlefield un lobo solitario, o dos incluso, es realmente decisivo e importante para el transcurso de la partida. Cuando eres un verdadero francotirador de reconocimiento, máximo hay 1 por equipo y partida, tienes que hacerte el lobo solitario, sin tirar tickets por supuesto, para colarte en territorio enemigo y marcar a todo quisqui con select, soflam, depositar un radiofaro... Y parar al equipo enemigo.
Yo, en particular, soy 3 cosas en Battlefield:
- Primero, piloto de cazas y helicópteros, tanto de ataque como de apoyo o transporte.
- Segundo, ingeniero destructor (dícese de aquel ingeniero con "misiles" y minas, que destruye vehículos enemigos tanto aéreos como terrestres, y que no repara por carecer de herramientas (por desgracia xD))
- Y tercero, y más importante, francotirador de reconocimiento, lobo solitario, lo que yo llamo desde hace ya no sé cuantos años, "jugador sacrificio". Y casi nadie puede ejercer como tal, la verdad. En este papel marco cada partida, y si alguien me acompaña ya es la repera, un 90% de posibilidades de ganar. Ojo, no creo que ni que ascienda a un 60% el porcentaje de partidas y mapas en las que el jugador sacrificio puede actuar. Algunos os preguntaréis por qué lo de "sacrificio": Muy fácil, tienes que disparar poco para pasar desapercibido, te pasas el día marcando y eso por desgracia no da más que 10 cutres puntos, no eres la estrella, y lo más triste: acabas muerto acuchillado en altas posibilidades y la gente se piensa que eres un pringao al final de la partida, aunque hayan visto todo el rato a los enemigos marcados con el triangulito y los tanques desde su santa base, pero nadie te va a reconocer ese mérito. En concreto en Battlefield 2, en un mapa con portaaviones, uno del equipo debía ir allí sin ser visto, destruir las instalaciones que permitían al comandante enemigo joder al equipo (ANT escaner, artillería...), y sobrevivir para ello. Ese mapa era un buen ejemplo.
Pyro_eol escribió:ego_north escribió:Me encanta este juego, estoy en nivel 25, sobre todo uso la clase de apoyo creo que la M249 es un arma tremenda, pero tengo un problema, para que me deja hacer patrullas con amigos si luego no me mete en el mismo equipo que ellos, a veces tenemos que salir hasta 5 veces, sabeis de algún truquillo para facilitar entrar todos en la patrulla??
Gracias y saludos
Por ahora no hay solución, seguimos a la espera de que lo arreglen.
ro_383 escribió:ami me sige sin ir lo del battellog nose cuando lo arreglaran!
Muse23 escribió:Hola a todos, alguien me pude decir si las armas que se desbloquean con los puntos de Coop. se pueden conseguir de otra forma?
Gracias!
pirataxxx escribió:A alguien le ha llegado el Battlefield 3 de zavvi.es ?
JASGon escribió:pirataxxx escribió:A alguien le ha llegado el Battlefield 3 de zavvi.es ?
A mi me ha llegado hoy por la mañana mientras estaba en la uni, y eso que dice la gente de que te lo dejan en el buzon pelao y mondao nada de nada. El cartero ha subido a mi puerta y se lo ha dado a mi madre en una cajita. La verdad es que me he llevado una impresión bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo por las cosas que había leído sobre esta tienda. Y también me ha parecido un envío bastante rápido ya que a un amigo que lo pidió por amazon le llegó ayer (por MRW), es decir, solo un día de diferencia.
CH3M1T4CR4CK escribió:Vale, una pregunta.
Al ir cambiando de arma o de menú o cualquier cosa, no se os "desvirtua" la pantalla de una forma rara? Es cosa del juego o es el mío que está mal?
El caso es que he mirado un vídeo por internet y creo que le pasa lo mismo pero me parece feo de cojones eso
Mario_CR9 escribió:Tengo un pequeño gran problema, tengo la PS3 de 40 gigas, descargué el BTF3 que ocupa 13 gigas y cuando voy a instalar ni lo había pensado y claro, necesito ahora otros 13 libres para instalarlo... y me quedan 7 libres y sólo tengo instalado el Fifa que son 9 gigas... qué hago ?... xD
Jarocaa escribió:Muse23 escribió:Hola a todos, alguien me pude decir si las armas que se desbloquean con los puntos de Coop. se pueden conseguir de otra forma?
Gracias!
Me uno a la pregunta.
Rallu escribió:Bueno después da unas cuántas horas y varios suicidios ya dominó totalmente el caza.
Después de desbloquear las bengalas ha sido pan comido desbloquear el resto (aún me faltan unas cuántas cosas).
Aconsejo a los que lo estáis intentado tomároslo con calma, no es fácil, hay que dedicarle tiempo.
La clave está en el freno. Cuando os marquen un tanque, coger una buena distancia, y cuándo os estáis acercando mantener el freno e ir disparando ráfagas cortas y al estar cerca soltar el resto del cargador seguido. Habitualmente si vaciáis todo el cargador caen de una pasada, pero no es fácil acertar. Con los helicópteros lo mismo ( incluso más fácil), mantenéis el freno y vais disparando a medida que os acercáis.
De los duelos aéreos olvidaos hasta que no tengáis los misiles. De momento sólo he derribado 2 cazas con la ametralladora pero por pura suerte. Además si el otro caza tiene bengalas y tiene bastante manejo, es muy difícil derribarlo (me he pasado toda una partida en un duelo dando vueltas en círculo y disparandolé).
Eso sí, cuando consigáis derribar el caza ir a su pista y no le dejéis despegar, son puntos fáciles!
Mario_CR9 escribió:Tengo un pequeño gran problema, tengo la PS3 de 40 gigas, descargué el BTF3 que ocupa 13 gigas y cuando voy a instalar ni lo había pensado y claro, necesito ahora otros 13 libres para instalarlo... y me quedan 7 libres y sólo tengo instalado el Fifa que son 9 gigas... qué hago ?... xD
Mario_CR9 escribió:Si borro un juego que he descargado de la store para instalar el battlefield, luego podria volver a descargarlo ? en este caso es el fifa
perdón por el offtopic, pero es para poder jugar al battlefield xD
Rallu escribió:Bueno después da unas cuántas horas y varios suicidios ya dominó totalmente el caza.
Después de desbloquear las bengalas ha sido pan comido desbloquear el resto (aún me faltan unas cuántas cosas).
Aconsejo a los que lo estáis intentado tomároslo con calma, no es fácil, hay que dedicarle tiempo.
La clave está en el freno. Cuando os marquen un tanque, coger una buena distancia, y cuándo os estáis acercando mantener el freno e ir disparando ráfagas cortas y al estar cerca soltar el resto del cargador seguido. Habitualmente si vaciáis todo el cargador caen de una pasada, pero no es fácil acertar. Con los helicópteros lo mismo ( incluso más fácil), mantenéis el freno y vais disparando a medida que os acercáis.
De los duelos aéreos olvidaos hasta que no tengáis los misiles. De momento sólo he derribado 2 cazas con la ametralladora pero por pura suerte. Además si el otro caza tiene bengalas y tiene bastante manejo, es muy difícil derribarlo (me he pasado toda una partida en un duelo dando vueltas en círculo y disparandolé).
Eso sí, cuando consigáis derribar el caza ir a su pista y no le dejéis despegar, son puntos fáciles!
Dr4G0N
Pilotar un caza es morir suicidado por el lag...
LinkMistic escribió:pues yo que ya coji cazas en el battelfied 1943 no lo veo tan dificil , en manejo es casi igual y por lo del lag 1 de cada 15 ke ago y ( autopista de tedhesva jajaaj o como se diga) .
PD: quiero esa actualizancion para poder comunicarme con los colegas y ke nos meta a todos juntos
JASGon escribió:Rallu escribió:Bueno después da unas cuántas horas y varios suicidios ya dominó totalmente el caza.
Dos preguntas: ¿como se usa el freno en los cazas? y ¿como te has hecho esa firma?