Ayer estaba muy mosca con el maldito lag del juego, hasta el punto que pensaba aparcarlo 1 mes al menos hasta que solucionen los problemas y se parezca más al BC2 que para eso tenemos servers dedicados.
Pero hoy vi que han anunciado cambios en los servidores, que mejoran el lag y solucionan el rubber banding. La verdad he estado jugando un buen rato y mi sensación es mucho mejor, diría que ha mejorado mucho y ya puedo jugar de manera decente, porque antes era un supllicio. Yo tengo pings con Europa de 50 a 70ms, por lo que no está mal.
Igulamente quité el uPnP que de todas formas mi PS3 parece que no lo cogía bien de mi router, porque dicen que algunos han solucionado problemas con el BF3 así. Total con el DMZ activado ya no tenog problemas de puertos.
Sobre las armas, he visto muchísima gente con Ingeniero, demasiada gente, diría que es la estrella de momento. Incluso en mapas de infanteria están con Ingeniero, y parece que la SCAR-H va demasiado bien, mata de 2-3 tiros y es estable. Las de Asalto que es la que más me gusta a mi, todas tienen el mismo daño, matas con 4 balas o 3 si haces un headshot, pero tienen mucho retroceso. Yo estoy probando si voy mejor con ráfagas o con balas sueltas, pero no estoy seguro aún.
De las primeras de franco si que puedo decir que a no ser que tengas bipode, la mejor es la SV98 que se consigue pronto, he hecho muchas muertes de un único disparo de lejos, pero apuntando a la cabeza.
Los francos tienen menos opciones de ayudar ahora, porque en mi opinión si juegas de lejos, de nada sirve el T-UGS que además es bastante peor que la bola del BC2, ya que te marca la posición sólo medio segundo en el mini mapa, y si van lentos no pita, y el faro de regeneración si estás lejos tampoco sirve de mucho, necesitas ir cerca de la bandera o de la base que atacas para colocarlo. En defensa si que son más útiles esas dos cosas. El SOFLAM no lo probñe y tengo ganas de tener ya el MAV que parece guapo, una especie de helicoptero UAV del BC2 pero que aunque no dispara lo puedes sacar en cualquier sitio. En mi opinión deberían haber dado los morteros a los de reconocimiento, anda que no iban bien en el BC2.
A vosotros os ha ido hoy mejor la conexión y el lag?