[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo ayer estaba usando una de la cual no tengo ni idea como se llama, lo único que se es que tenia mira y bipode y que después de ver como culeteaba (al punto de perder totalmente el apuntado al disparar) la use para contención, los puntos que no ganaba por muertes los ganaba por contención XD
Me autocito A ver si alguien sabe.

Insurrekto escribió:Buenas

Alguien sabe para que sirven los rieles esos que llevan como opcion de equipamiento las armas de asalto, segun la info dice que para montar lanza granadas de 40 MM pero por ninguna parte veo ese accesorio como desbloqueable solo como un accesorio adicional pero debo quitar el desfribilador y equipar un lanza granadas.

asi que no entiendoque fin tienen esos rieles si no puedo equiparle al arma que llevo un lanzador.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Insurrekto escribió:Me autocito A ver si alguien sabe.

Insurrekto escribió:Buenas

Alguien sabe para que sirven los rieles esos que llevan como opcion de equipamiento las armas de asalto, segun la info dice que para montar lanza granadas de 40 MM pero por ninguna parte veo ese accesorio como desbloqueable solo como un accesorio adicional pero debo quitar el desfribilador y equipar un lanza granadas.

asi que no entiendoque fin tienen esos rieles si no puedo equiparle al arma que llevo un lanzador.

Opino lo mismo que tu, a ver si alguien l osabe!
q rabia dar estar con tus amigos en la patrulla antes de emepzar la partida y el micro se escucha vastante bien y cuando le das a partida dos y dos y el micro es impossible decir una frase entera solo palabras cortas... a ver si lo arreglan!!! y pa colmo el battelog no funciona!
dshadow21 escribió:yo ayer estaba usando una de la cual no tengo ni idea como se llama, lo único que se es que tenia mira y bipode y que después de ver como culeteaba (al punto de perder totalmente el apuntado al disparar) la use para contención, los puntos que no ganaba por muertes los ganaba por contención XD

disculpa mi ignorancia pero como se hace contencion porque quiero sacar los galones de contencion
TheOnlyMan escribió:
Insurrekto escribió:Me autocito A ver si alguien sabe.
Insurrekto escribió:BuenasAlguien sabe para que sirven los rieles esos que llevan como opcion de equipamiento las armas de asalto, segun la info dice que para montar lanza granadas de 40 MM pero por ninguna parte veo ese accesorio como desbloqueable solo como un accesorio adicional pero debo quitar el desfribilador y equipar un lanza granadas.asi que no entiendoque fin tienen esos rieles si no puedo equiparle al arma que llevo un lanzador.
Opino lo mismo que tu, a ver si alguien l osabe!

Los rieles sirven para que en vez de tener el lanzagranadas como otro arma, lo tienes montado directamente en tu arma principal.

Cuando tengas en tu M16 o cualquier fusil puestos los rieles y tengas en vez del botiquín puesto el lanzagranadas, tendrás en la M16 directamente el lanzagranadas.
xIRONBLITZx escribió:
dshadow21 escribió:yo ayer estaba usando una de la cual no tengo ni idea como se llama, lo único que se es que tenia mira y bipode y que después de ver como culeteaba (al punto de perder totalmente el apuntado al disparar) la use para contención, los puntos que no ganaba por muertes los ganaba por contención XD

disculpa mi ignorancia pero como se hace contencion porque quiero sacar los galones de contencion

Pues exactamente no te puedo decir como sacarlos, pero lo que yo hacia es quedarme acostado por ejemplo a la salida de una habitación donde están los rivales y disparar como loco, mientras el resto de la patrulla se ubicaba para matarlos, osea fuego de contención que evita que salgan a atacar, pero si pueden ser atacados, el puntaje te lo dan cuando uno de los rivales que esta bajo el fuego de contención muere...
dshadow21 escribió:
xIRONBLITZx escribió:

Pues exactamente no te puedo decir como sacarlos, pero lo que yo hacia es quedarme acostado por ejemplo a la salida de una habitación donde están los rivales y disparar como loco, mientras el resto de la patrulla se ubicaba para matarlos, osea fuego de contención que evita que salgan a atacar, pero si pueden ser atacados, el puntaje te lo dan cuando uno de los rivales que esta bajo el fuego de contención muere...

[oki] voy a intentar, gracias
dshadow21 escribió:
xIRONBLITZx escribió:

si lo quieres hacer rápido ponte la ventaja de contención con la escopeta con munición frag.
borjadj escribió:si lo quieres hacer rápido ponte la ventaja de contención con la escopeta con munición frag.

Eso si que no lo sabia, aunque la verdad el arma que use ayer para eso estaba bien por que dispara como 60 balas como en 10 o 15 segundos y tirado en el piso y con el Bipode es bastante estable...
Bueno mis primeras partidas en bf3!! acabo de jugar 2 partidas en conquista que hemos ganado pero gracias a mi equipo porque yo andaba mas perdido...
Lo que no me gusta es que lo veo muy ratonero y la verdad eso no me gusta.
Los que compramos el juego en la store tendremos los añadidos de la edición especial? Pq cuando lo compre si que ponía que lo era, pero no me dieron ningún código para bajármelo cuando lo pongan.
Esta tarde he jugado una partida en Caspian Border en la que me he dedicado solamente a probar cosas con el caza. Al final creo que me han matado 14 veces y. como mínimo, la mitad han sido suicidios [+risas]

El caso es que he cambiado los controles a "invertido" como hacía con los helis en el BC2, pero claro, me lo cambia para todo. ¿Hay alguna forma de poner controles invertidos sólo al jet?.
Alguien sabe como equipar la arma que te dan con la special edition la M1911? porque no la encuentro por ningun lado, igual que los trajes que te daban al reservar el juego en amazon, e canjeado los codes pero no aparecen ninguna de las dos cosas....alguien que me ayude? gracias!!!!!
Ayer estaba muy mosca con el maldito lag del juego, hasta el punto que pensaba aparcarlo 1 mes al menos hasta que solucionen los problemas y se parezca más al BC2 que para eso tenemos servers dedicados.

Pero hoy vi que han anunciado cambios en los servidores, que mejoran el lag y solucionan el rubber banding. La verdad he estado jugando un buen rato y mi sensación es mucho mejor, diría que ha mejorado mucho y ya puedo jugar de manera decente, porque antes era un supllicio. Yo tengo pings con Europa de 50 a 70ms, por lo que no está mal.

Igulamente quité el uPnP que de todas formas mi PS3 parece que no lo cogía bien de mi router, porque dicen que algunos han solucionado problemas con el BF3 así. Total con el DMZ activado ya no tenog problemas de puertos.

Sobre las armas, he visto muchísima gente con Ingeniero, demasiada gente, diría que es la estrella de momento. Incluso en mapas de infanteria están con Ingeniero, y parece que la SCAR-H va demasiado bien, mata de 2-3 tiros y es estable. Las de Asalto que es la que más me gusta a mi, todas tienen el mismo daño, matas con 4 balas o 3 si haces un headshot, pero tienen mucho retroceso. Yo estoy probando si voy mejor con ráfagas o con balas sueltas, pero no estoy seguro aún.

De las primeras de franco si que puedo decir que a no ser que tengas bipode, la mejor es la SV98 que se consigue pronto, he hecho muchas muertes de un único disparo de lejos, pero apuntando a la cabeza.

Los francos tienen menos opciones de ayudar ahora, porque en mi opinión si juegas de lejos, de nada sirve el T-UGS que además es bastante peor que la bola del BC2, ya que te marca la posición sólo medio segundo en el mini mapa, y si van lentos no pita, y el faro de regeneración si estás lejos tampoco sirve de mucho, necesitas ir cerca de la bandera o de la base que atacas para colocarlo. En defensa si que son más útiles esas dos cosas. El SOFLAM no lo probñe y tengo ganas de tener ya el MAV que parece guapo, una especie de helicoptero UAV del BC2 pero que aunque no dispara lo puedes sacar en cualquier sitio. En mi opinión deberían haber dado los morteros a los de reconocimiento, anda que no iban bien en el BC2.

A vosotros os ha ido hoy mejor la conexión y el lag?
Mario_CR9 escribió:Buenas, estoy instalando el BTF3 y soy totalmente nuevo, qué modos de juego online hay y cuales son los más divertidos para vosotros ?

Viniendo del CoD ponte en TCT, y cuando le vayas pillando conquista, después ya pasarás al asalto.

Saludos!
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Buenas, estoy instalando el BTF3 y soy totalmente nuevo, qué modos de juego online hay y cuales son los más divertidos para vosotros ?

Viniendo del CoD ponte en TCT, y cuando le vayas pillando conquista, después ya pasarás al asalto.

Saludos!

apoyo lo que dice Dibxer yo vengo del MW2 y he seguido el mismo camino
asalto sin duda es el mas complicado, pero pasando por los otros modos he ido aprendiendo
ademas te vas conociendo los mapas poco a poco, ya que los mapas mas pequeños estan en TCT, en conquista son un poco mas grandes y asalto ya gigantescos
hoy te puedo decir que he sido 2 veces el mejor de la partida en Asalto y 1 en conquista
asi que la progresion es buena XD
Quitando Autovia de Teheran, el resto de mapas me van sin lag, me he acostumbrado a la sensibilidad y me esta transmitiendo una sensacion de estar en medio del combate, que alucino, entre tanta explosion, el sonido de las balas, ver como se derrumba todo, pillar cobertura, etc ... La verdad que impresiona mucho.

Lo que me tiene mosca es, que en mi cuenta de EA(que la tengo desde 2009) me pone a los juegos de EA que he jugado online pero al BF3 me sigue sin poner como que he jugado online, por mucho multijugador y coop que heche. Tiene algo que ver el que lo haya pillado por la Store o que en la Beta no me haya metido?

Saludos.
Muy buenas, me acabo de comprar la consola y el juego! y busco colegas pa viciar! yo en el 2 era bastante pro... si alguien me pasa por privado sus nicks le agrego pa no jugar solo, un saludo
SiKTo escribió:Muy buenas, me acabo de comprar la consola y el juego! y busco colegas pa viciar! yo en el 2 era bastante pro... si alguien me pasa por privado sus nicks le agrego pa no jugar solo, un saludo

aqui tienes mi ps3id
No se si es a mi solo.......pero ya me pasaba en bc2, cada dos por tres me saca de la partida y me salta un mensaje que dice "se ha perdido la conexion con el servidor".......asi que tengo que entrar de nuevo. Jode un huevo ya que aveces a ocurrido en medio de una pedazo de partida.

Alguna ayuda,,,,,he leido algo de la dmz o yo k se de router,.....o quiza los puertos, que tampoco se como hacer XD
delfincito escribió:
Adri-T escribió:hasta el culo de los francotiradores en este juego :( hoy han debido hacer el record mundial conmigo
no es justo que ellos esten al borde del mapa en la otra punta y vean un icono grandisimo marcando tu posicion y donde tu no puedes hacer nada contra ellos por que estan en el infinito
en serio, 4 veces seguidas me a matado hoy un franco en Kharg Island

Y qué esperas que hagan los Recon? Que se dediquen a usar un C4 que no tienen, los morteros de los que carecen, o andar poniendo claymores que no tienen en territorio enemigo? xDDD

Lo único que podemos hacer es ser nada más, y nada menos, que francotiradores de reconocimiento. O sea: select, soflam, radiofaro, y balas a la cabeza del quinto huevo.

En lugar de decir estoy hasta los *****, deberías decir que nos den más cosas para que podamos hacer nuestro juego más variado.

Toda la razon, el recon creo que se queda muy vendido, que menos que haberle puesto las claymore, ademas hacer un head shot desde larga distancia no es nada facil.
Por cierto ¿Con el bipode, se le quita el parkinson que tienen los recon?
Una pregunta de novato, cuando hago una partida en el modo que sea, si quiero salir para jugar en otro modo hay alguna manera? Porque he empezado a apretar botones y no me deja y la única opción es salir del juego y volver a entrar.
STEVAN escribió:No se si es a mi solo.......pero ya me pasaba en bc2, cada dos por tres me saca de la partida y me salta un mensaje que dice "se ha perdido la conexion con el servidor".......asi que tengo que entrar de nuevo. Jode un huevo ya que aveces a ocurrido en medio de una pedazo de partida.

Alguna ayuda,,,,,he leido algo de la dmz o yo k se de router,.....o quiza los puertos, que tampoco se como hacer XD

Metete en la direccion del router desde el pc, normalmente es 192.168.1.XXX las X son numeros, y alli busca el DMZ y pones la direccion IP de la ps3, reinicias el router y tecnicamente ya estan todos los puertos abiertos para esa IP, eso si la configuracion de red de la ps3 ponla en manual y mete tu los datos porque si lo pones en automatica corres el riesgo de que cambie la IP de la ps3 cuando le apetezca a la consola
neobcn15 escribió:Una pregunta de novato, cuando hago una partida en el modo que sea, si quiero salir para jugar en otro modo hay alguna manera? Porque he empezado a apretar botones y no me deja y la única opción es salir del juego y volver a entrar.

Es muy sencillo, le das al start/salir. Una vez que sales le das a buscar servidores y luego a R3 y eliges el tipo de partida que quieres jugar, asalto, conquista, muertes... y si quieres normal, fanático, etc, y eliges el servidor de los que te aparezcan.

Saludos!
Vamos no se como se pudo dudar de los gráficos de este juego, (la beta ya sería malísima supongo porque si no...) el modo campaña por lo menos es espectacular, y el sonido ni que decir...
El sistema este de battlelog es una verdadera MIERDA, con mayúsculas. No hay forma de entrar. Se supone que la solución es poner la contraseña que tenias en el psn antes de la caída de los servidores, pero no hay manera, me dice que esa cuenta ni siquiera existe. He probado de todas las maneras, con todos mis emails, incluso en el que uso normalmente me dice que tengo 2 usuarios en el xbox live y uno de ellos es el de la ps3, que no es el mismo que el del live. Un lió vaya. Y parece ser que EA no esta moviendo ni un dedo por solucionarlo.
Yo creo que cinquista para los novatos es más duro que asalto.
Hice un tiro a la cabeza de alrededor de un km hace un poco y me ha echado de la partida (se ha perdido la conexión con el servidor), increible...

Al final se me ha guardado sólo el anterior que hice a esta partida, de 602 cutres metros :(

Joder xd
Lo mejor es el mortero porque de momento la munición es infinita... xD Me he cebado a matar tios en el modo de bombas. El truco es activar una salir corriendo, montar el mortero y empezar a soltar pepinos en esa zona a tutiplén...jajaja

Por cierto, a los que comprasteis el juego en Amazon.co.uk, qué se supone que te proporciona el Specact Kit, un misero traje nada más(ese de acción especial)?

Otra cosita, cual creeis que es la mejor clase? Yo estoy en apoyo y de momento me va bien... Sabeis si en esta clase se puede conseguir el JAVELIN y el SOFRAM?

Muchas gracias y un saludo! :)
delfincito escribió:Hice un tiro a la cabeza de alrededor de un km hace un poco y me ha echado de la partida (se ha perdido la conexión con el servidor), increible...

Al final se me ha guardado sólo el anterior que hice a esta partida, de 602 cutres metros :(

Joder xd

Para ti seran 602 cutres metros, pero yo no se como haceis headshots de tanta distancia xD... el mio maximo 220 metros y estoy contento con el xD

Edito: mi máximo son 245 m
PSPLAY escribió:Lo mejor es el mortero porque de momento la munición es infinita... xD Me he cebado a matar tios en el modo de bombas. El truco es activar una salir corriendo, montar el mortero y empezar a soltar pepinos en esa zona a tutiplén...jajaja

Por cierto, a los que comprasteis el juego en Amazon.co.uk, qué se supone que te proporciona el Specact Kit, un misero traje nada más(ese de acción especial)?

Otra cosita, cual creeis que es la mejor clase? Yo estoy en apoyo y de momento me va bien... Sabeis si en esta clase se puede conseguir el JAVELIN y el SOFRAM?

Muchas gracias y un saludo! :)

El javelin es del ingeniero y ya un poco bastante avanzado, el SOFLAM es del francotirador, confórmate con el mortero, c4, claymore y munición xD

Lo de javelin y SOFLAM no es tan bueno como lo pintan, lo he estado haciendo y primero debes fijar el SOFLAM, y luego y antes de que se escape fijar el javelin y disparar, pero si el enemigo hace unas cuantas piruetas y se aleja rápido estalla el misil antes de alcanzarlo. Sólo, y repito, sólo, se puede hacer desde "cerca" o si el que va en el vehículo no se entera de nada.

PD: ¿Alguien ha probado seriamente a destruir la torre de Caspian Border? C4 a más no poder o estrellar un vehículo grande o algo?
hola tengo una duda, no se si solo a mi me pasa, cuando pongo el battlefield y empiezo a jugar online la primera partida todo normal pero ya por ejemplo a los 15 minutos me desconecto y me dice que he perdido la conexion, esto me pasa siempre y tambien con la beta, pero despues que me pasa esto vuelvo a entrar al online y ya nunca me pasa, queria saber si es normal o solo a mi pasa? muchas gracias
medran_27 escribió:
delfincito escribió:Hice un tiro a la cabeza de alrededor de un km hace un poco y me ha echado de la partida (se ha perdido la conexión con el servidor), increible...

Joder xd

Para ti seran 602 cutres metros, pero yo no se como haceis headshots de tanta distancia xD... el mio maximo 220 metros y estoy contento con el xD

Edito: mi máximo son 245 m

No hombre, si yo no lo decía porque 602m me parezca un headshot cutre, sino porque el del casi km o km entero no se me guardó y jode porque es chungo hacer un tiro de tantísima distancia y sin ser en línea recta.

Has dicho "yo no sé cómo haceis". ¿Quién más hace headshots así? ¿Lo conoces? Así puedo practicar tiros con él xd

Y eso que te iba a contestar, que se supone que la puntería de cirujano a larga distancia en battlefield es lo mío, aunque en este me está costando un poco más cogerle el tranquillo, bueno eso y pilotar cazas y helis. Seguro que tus 245m fueron con ametralladora o algo así verdad? Los francotiradores de reconocimiento disparan a largas distancias. Has visto la peli The Shooter? xD
delfincito escribió:Has dicho "yo no sé cómo haceis". ¿Quién más hace headshots así? ¿Lo conoces? Así puedo practicar tiros con él xd

Yeyeyeyeyeeeeeeeeeeeeee!! Relaja sobraoooo!! xD
PSPLAY escribió:
delfincito escribió:Has dicho "yo no sé cómo haceis". ¿Quién más hace headshots así? ¿Lo conoces? Así puedo practicar tiros con él xd

Si yo lo que quiero es echar unas partidas con ese ! xD No malinterpretes xd
delfincito escribió:
PSPLAY escribió:

Si yo lo que quiero es echar unas partidas con ese ! xD No malinterpretes xd

Bueno visto que eres tan "pro" de franco, resuélveme una duda, me han comentado que el juego simula el efecto coriolsis o como se escriba, además de viento es cierto?... O solo basta con apuntar un poco por encima de la cabeza como en otros shooter?

Y macho si no querías sobrarte parece todo lo contrarío ... Rambo! Jejeje [360º] XD
Buenas, alguna manera de saber el ping o como el cod las rayitas o algo??porque me ta dando unos lagazos terribles, un saludo
¿Alguien sabe como se consigue el galon de lucha?
Segun la descripcion:Mata con armas de lucha cuerpo a cuerpo a 4 enemigos en una sola ronda.
¿Cuales son las armas de lucha cuerpo a cuerpo?
SiKTo escribió:Buenas, alguna manera de saber el ping o como el cod las rayitas o algo??porque me ta dando unos lagazos terribles, un saludo

Para eso tienes que buscar partidas y el ping sale a la derecha del todo.
strwrs escribió:¿Alguien sabe como se consigue el galon de lucha?
Segun la descripcion:Mata con armas de lucha cuerpo a cuerpo a 4 enemigos en una sola ronda.

Cuchillo?... jaja
Yo soy un paco manco....
No atino una... Ni de lejos ni de cerca...

Me ha decepcionado un poco porque al ver metro y bazar, me hice una idea de que casi todos los mapas iban a ser urbanos.... Y sólo hay 3 que sean en medio de ciudad.

Además,creo que no tengo bien el tema de color/saturacion/nitidez etc.... Xk mi juego parece muy colorido... Y muy claro, a diferencia de lo que había visto en vídeos
PSPLAY escribió:

Cuchillo?... jaja

No,con el cuchillo me han dado el galon de defensa personal.
Galon defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda.
De este acabo de conseguir dos en una sola ronda, asi que con el cuchillo no es o esta bugueado.
roberhoffmann escribió:
Bueno visto que eres tan "pro" de franco, resuélveme una duda, me han comentado que el juego simula el efecto coriolsis o como se escriba, además de viento es cierto?... O solo basta con apuntar un poco por encima de la cabeza como en otros shooter?

Y macho si no querías sobrarte parece todo lo contrarío ... Rambo! Jejeje [360º] XD

Qué va, esto no es sniper elite xD No hay efecto de Coriolis y tampoco de viento, ya me gustaría a mí. Pero tampoco vale con apuntar un poco por encima a más de medio km, hay que apuntar mucho la verdad, y cada mm que muevas el joystick son metros en la zona de tu objetivo, o sea que es bastante chungo, aunque con un ratón sería otra cosa. Además tienes que predecir el giro de cabeza y el movimiento de tu objetivo, puesto que la cabeza no es un cilindro sino más bien un huevo con anchura distinta de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda, y la gente mueve muchíííísimo la cabeza. Y lo que más fastidia a un franco de largas distancias es que eliges un objetivo al que puedes eliminar, y lo señalas o lo señalan con select, con lo que todo el mundo va a por él y no hay muchos objetivos factibles por partida xDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
strwrs escribió:
PSPLAY escribió:

Cuchillo?... jaja

No,con el cuchillo me han dado el galon de defensa personal.
Galon defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda.
De este acabo de conseguir dos en una sola ronda, asi que con el cuchillo no es o esta bugueado.

Es el cuchillo, yo lo he sacad hoy ;)
delfincito escribió:
roberhoffmann escribió:

Qué va, esto no es sniper elite xD No hay efecto de Coriolis y tampoco de viento, ya me gustaría a mí. Pero tampoco vale con apuntar un poco por encima a más de medio km, hay que apuntar mucho la verdad, y cada mm que muevas el joystick son metros en la zona de tu objetivo, o sea que es bastante chungo, aunque con un ratón sería otra cosa. Además tienes que predecir el giro de cabeza y el movimiento de tu objetivo, puesto que la cabeza no es un cilindro sino más bien un huevo con anchura distinta de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda, y la gente mueve muchíííísimo la cabeza. Y lo que más fastidia a un franco de largas distancias es que eliges un objetivo al que puedes eliminar, y lo señalas o lo señalan con select, con lo que todo el mundo va a por él y no hay muchos objetivos factibles por partida xDD

Si ya se que no será sencillo, lo que si veo es que debes tener mucha paciencia y supongo que no estarás toda la partida de sniper porque sino, o eres la leche eliminando a la Peña o tu ratio de bajas es poco y no ayudas al equipo.
Yo estoy jugando ahora por si a alguien le interesa
Id: DrN20
Habeis notado mejoría en el mapa de Teheran con el arreglo de hoy??
tengo una duda tengo el juego de la version americana no hay posibilidad de q pueda poner mi juego en español alguna parche o algo es q quiero q el juego este en español o almenos los subtitulos
a roberhoffman:

Ayudo el equipo haciendo de reconocimiento, usando el select todo el santo día sobre vehículos aéreos y terrestres, sobre enemigos y hasta barcas, colocando el Soflam conmigo y colocando el radiofaro en sitios inesperados por el enemigo. Hago el trabajo que se me permite hacer como Recon en este battlefield, de reconocimiento. Mato poco, y me matan menos.

Cuando veo que decirle a mi equipo dónde está cada uno de los enemigos sirve para bien poco, pues mueren igual sin hacer ningún objetivo, paso a ingeniero y ahí juego todo lo contrario a Recon, para dar estopa y destruir todo lo destruible xD

Cuando veo que el problema radica en la superioridad aérea enemiga, paso a pilotar cazas, y cuando la superioridad que está demostrando el equipo enemigo es en tanques y demás, paso a helicópteros.

Edito: En el mato poco y me matan menos, para ser sincero debería poner a larga distancia. Si estoy usando el rifle de cerca, quiere decir que a la fuerza voy a matar mucho porque sino no lo uso, como por ejemplo colocar el rifle con el trípode en la bomba con un mostrador delante en operación metro, penúltima base justo antes de salir para afuera por las puertas a las 2 últimas bombas, apuntando entre la columna y el final de las escaleras mecánicas, encendiendo el laser para hacer ver que para subir y colocar la bomba a todos los que lo intenten antes tendrán que matarme xD
trokox escribió:Habeis notado mejoría en el mapa de Teheran con el arreglo de hoy??

Yo hoy durante todo el día no he tenido nada de lag en ese mapa, desde anoche (madrugada del jueves)
36424 respuestas