› Foros › PlayStation 3 › Juegos
patufet escribió:a lo mejor alguno se confunde porque juega en fanático, donde nunca se marca nada, de hecho no hay minimapa.
En modo normal si disparas sin silenciador se ve en el mini mapa del equipo enemigo si estás en su entorno cercano, piensa que el minimapa no es todo el mapa, así que si te disparan de lejos no lo ves allí.
Si vas con silenciador no se marca en el minimapa.
Lo del Select, es para marcar enemigos de lejos normalmente. Es más de reconocimiento, pero se puede hacer con cualquier clase. Se hace mientras apuntas, imaginate que estás muy lejos y ves a un enemigo corriendo, pues como no le vas a dar lo marcas con select y los de tu patrulla van a poder ver un puntito en el minimapa durante unos segundos con su posición, siempre que estén en su zona cercana.
De la misma manera se usa el select con las otras clases como para pedir munición o botiquín, apuntas y le das al select luego, tu compañero oirá en su juego algo así como "necesito munición", aunque algunos ni se enteran. También se puede usar para dar ordenes ofensivas y defensivas, apuntas la bomba y le das al select, la orden la recibirán los de tu patrulla, aunque raramente se usa o te hacen caso.
El supresor de fogonazo puede ir bien si no quieres que te detecten por las luces de tus disparos, aunque no creo que muchos usen eso. Y el cañon pesado en teoría aumenta la punteria en disparos lejanos, pero también aumenta el retroceso, así que en ráfagas irá bastante mal, tampoco le veo demasiada utilidad. Yo prefiero el asa delantera que elimina en parte el retroceso o el bipode si disparas tumbado da mucha precisión con ráfagas.
delucas69 escribió:Me esta costando acostumbrarme al juego... xD
juanxom escribió:No os centréis en el ratio ni en el nº de muertos.
blackychann escribió:juanxom escribió:No os centréis en el ratio ni en el nº de muertos.
Estoy de acuerdo contigo, pero a medias.. ponte en el caso de que eres apoyo, y estas repartiendo munición a mansalvas a todo kiski, está muy bien y es tu cometido, pero si no tienes cuidado de que no te maten (mucho se entiende) cada muerte es un ticket menos para tu equipo, tanto en asalto como en conquista, con lo cual si suples que te maten menos con reanimaciones y muchas banderas tomadas, pues vale, pero si todo tu equipo mata menos que muere, la logica dice que perdereis...
Y te lo dice uno ,que su ratio en BC2 empezó a ser positivo despues de 500 h, asi que no busco el ratio..en este se me está dando mejor.. pero eso puede cambiar y no hay que obsesionarse.
blackychann escribió:Para los que no lo sepan, DICE ya ha arreglado varias cosas y otras las tienen en mente.
Esto lo pusieron en su Blog oficial ayer a las 3 de la mañana:
DICE ha detallado diferentes arreglos y mejoras que recibirá en breve Battlefield 3 o que ya ha recibido con el último parche, disponible desde hoy . Se trata del arreglo de errores que habían detectado muchos fans y que dificultaban la jugabilidad del título
En un post en el blog oficial del juego nos informan de lo más importante. Aquí os lo resumimos:
- Funcionalidad de Partida Rápida: Gracias al nuevo parche será mucho más fácil acceder a este tipo de partidas, y se logrará la mayoría de las veces
- Unirse a escuadrones: Muchos usuarios se han quejado de esta funcionalidad. DICE ya ha identificado las causas del problema y ya trabaja en solucionarlas
- Disponibilidad de servidores hardcore: ya se ha resuelto el bug que hacía que estos servidores despareciesen tras estar online un cierto periodo de tiempo
- Lag en algunos mapas: Ya se ha solucionado este bug, que causaba problemas, especialmente en el modo Conquista y en los mapas de Teherán y el de Frontera con el Caspio.
- Región por defecto: Muchos usuarios americanos tienen por defecto Europa como región en los servidores, resultando en lag. Este bug se solucionará en breve
- Estabilidad del juego: Con el último parche se han mejorado muchos aspectos de estabilidad, lo que significan menos cuelgues del juego
- Problemas con la instalación de Origin y la autentificación: Origin se actualizará durante este mes para solucionar estos asuntos, que afectan a muchos usuarios de Battlefield 3
Fuente: Ongames
blackychann escribió:Mira, tengo un colega, que es el mejor medico que conozco... sabes que si mueres va a estar ahí para reanimarte, y le matan una barbaridad de veces por que ve un muerto y se tira de cabeza... esa no es la filosofia, bueno es así pero con un poco de cabeza...a no ser que esteis en la bomba y necesites apoyo cueste lo que cueste para hacerla explotar o desactivarla, si no hay que ir con cabeza..
Respecto al funcionamiento, con los micros un compi y yo vimos algo raro:
Cuando estábamos los 2 solos se oían bastante bien. Algún chisporroteo, pero se entendía todo.
Entró un tercer amigo nuestro con micro con su micro y se jodió el invento. Chisporroteos y cortes a manta.
Cuando se fue, volvimos a funcionar bien.
Ante esto, le culpamos a él, o a su conexión.
Después entraron dos tipos extranjeros en nuestra patrulla y continuaba bien.
Pero cuando uno enchufó su micro, se volvió a estropear.
Así que: o el franchute tenía conexión tan mala como la española... o los micros funcionan bien con máximo número de 2 por patrulla...
blackychann escribió:Decian que los arreglos que están haciendo (de momento) son en sus servidores y no nos iba a saltar ningún aviso ...
Pero a la vista está que ya le han metido mano, por que en autovia de Teheran antes era insufrible jugar y ahora va de lujo.
además parches para instalar en nuestras consolas los harán cuando vayan a tocar algo de la estructura del juego y no de servidores
[MoD] Paquito escribió:Pues a mi me pasa eso exactamente. Si estoy solo con un amigo, si me funciona el micro, pero en el momento que entra un tercero, se jodió el invento..............
Hagane escribió:cuando decís "tiquets", a que os referís?
rubentb escribió:Hagane escribió:cuando decís "tiquets", a que os referís?
Un ticket es un renacimiento de un miembro de el equipo , si te matan y tienes que renacer te descuentan un ticket (salen encima de minimapa) si te resucitan NO , muy importante resucitar.
Hagane escribió:cuando decís "tiquets", a que os referís?
rubentb escribió:Hagane escribió:cuando decís "tiquets", a que os referís?
Un ticket es un renacimiento de un miembro de el equipo , si te matan y tienes que renacer te descuentan un ticket (salen encima de minimapa) si te resucitan NO , muy importante resucitar.
juanxom escribió:[MoD] Paquito escribió:Pues a mi me pasa eso exactamente. Si estoy solo con un amigo, si me funciona el micro, pero en el momento que entra un tercero, se jodió el invento..............
Muchas gracias.
Al menos ya se que 2 con micro+2 sin micro se oirá bien...
Oye ¿y en PC o XBOX también fallan los micros?
salva10_GTA escribió:juanxom escribió:[MoD] Paquito escribió:Pues a mi me pasa eso exactamente. Si estoy solo con un amigo, si me funciona el micro, pero en el momento que entra un tercero, se jodió el invento..............
Muchas gracias.
Porque el 3er amigo seguro que ya no está en vuestra patrulla y el VOIP ( está en patrulla) tenéis que poner en equipo, así escucháis a todos los del equipo
gobetto escribió:rubentb escribió:Hagane escribió:cuando decís "tiquets", a que os referís?
Hay veces que me paso toda la partida solo resucitando a gente. Si sale bien me siento como cuando hago una muerte, es la misma satisfacción en serio.
juanxom escribió:Nos estamos refiriendo a que, si en mi patrulla estamos 2 con micro, se oyen bastante bien y funcionan aceptable.
Cuando entra un tercero con micro a mi patrulla, los micros se estropean y se entrecortan
salva10_GTA escribió:juanxom escribió:[MoD] Paquito escribió:Pues a mi me pasa eso exactamente. Si estoy solo con un amigo, si me funciona el micro, pero en el momento que entra un tercero, se jodió el invento..............
Muchas gracias.
Porque el 3er amigo seguro que ya no está en vuestra patrulla y el VOIP ( está en patrulla) tenéis que poner en equipo, así escucháis a todos los del equipo
cobijcs escribió:Una pregunta tonta,
Si aceptas una invitación de un amigo cuando estas jugando una partida, te cuenta como abandono?
Creo que si...
blackychann escribió:juanxom escribió:Nos estamos refiriendo a que, si en mi patrulla estamos 2 con micro, se oyen bastante bien y funcionan aceptable.
Cuando entra un tercero con micro a mi patrulla, los micros se estropean y se entrecortan
+1000
mas de lo mismo
blackychann escribió:pituking escribió:¿Que tal va el juego en PS3 en tema de entrar con tus amigos en una patrulla?
Me explico, hacer una patrulla de 4 por ejemplo y buscar partida. ¿Entráis todos en el mismo equipo? ¿En la misma patrulla o cada uno en una?
Estoy hasta las eggs de tener que estar entrando y saliendo para poder jugar todos juntos ,aunque entres un servidor que hay solo 10 personas. Yo lo tengo para Xbox pero es para saber si es problema exclusivo o pasa en tambien en PS3.
Estamos todos igual.. bueno, si sabes que luego dentro de la partida te puedes cambiar de patrulla y de equipo no?
Yo ayer probé la opción que hay en el buscador de servidores para buscar partidas "no igualadas" (para comprobar si evita la separacion de la patrulla) y ni siquiera me encontro servidores
NosTRuM escribió:En cuanto a lo que decís que el camperismo es de ser jugador malo para un equipo depende...
Vamos a ver, yo tengo un ratio positivo cercano a 2 y sí soy campero, pero también hay muuuuchas clases de campero:
Yo por ejemplo soy de la clase soporte, así que juego mucho en segundo línea cuando atacamos y suelo dar mucha munición aparte de contención a mis compañeros y de afrecer un buen disparo de lejos. También me gusta cubrir caminos paralelos a mis compañeros que atacan para que no les pillen por detrás, de hecho tengo muchas muertes salvando compis.
En defensa soy un muro, es decir, cojo un flanco y situado en una zona fija ya pueden venir varios. Por regla general es en defensa cuando me mandan mensajes "cariñosos" por mi estilo de juego. A veces quedo entre los tres primeros y otras el 6 por ejemplo con casi las mismas muertes que el primero, es decir, que he desactivado menos y cosas de esas y mis puntos vienen de suministrar munición y matar. Pero claro, yo no me pongo como el típico campero donde no hay ni dios ni cosas de esas, yo campeo en todo el follón que eso tiene su arten y sus pelotas.
Digamos que soy un campero que hace el juego sucio, porque evitas que el enemigo venga por un lado y eso no se ve en el campo de batalla, como que tampoco se ve que cuando tus compis defensores mueren y tú desde tu sitio te cepillas a los atacantes que van a activar por ejemplo y permiten que regrese tu equipo a sus posiciones iniciales.
No confundais a los verdaderos camperos que saben jugar con aquellos que se ponen donde no crecen ni las flores. Campear sin ser visto y matar donde está el follón y seguir sin ser visto no es nada fácil. Además, vuestras espaldas siempres estarán bien cubiertas con gente como yo y también tendreis las banderas que soleis olvidar durante la partida por atacar a discrección bien defendidas
yEpA_tiO escribió:Dejo mi PSN por si alguien quiere jugar alguna partidita. Que jugar solo al final se hace un tanto soso y aburrido xD.
ID:brEEt
Pradins escribió:alguien puede explicarme que es eso del spm ??? tengo 259
Hagane escribió:yEpA_tiO escribió:Dejo mi PSN por si alguien quiere jugar alguna partidita. Que jugar solo al final se hace un tanto soso y aburrido xD.
ID:brEEt
te he agregado!! Id haenarion
vicioso69 escribió:Alguien que me agregue para jugar en patrulla y que sea muy activo? es que jugar con un guiri que coje un heli llega una base y se tiran en plan kamikace...
PSNid Vicioso69
delfincito escribió:NosTRuM escribió:En cuanto a lo que decís que el camperismo es de ser jugador malo para un equipo depende...
Vamos a ver, yo tengo un ratio positivo cercano a 2 y sí soy campero, pero también hay muuuuchas clases de campero:
Yo por ejemplo soy de la clase soporte, así que juego mucho en segundo línea cuando atacamos y suelo dar mucha munición aparte de contención a mis compañeros y de afrecer un buen disparo de lejos. También me gusta cubrir caminos paralelos a mis compañeros que atacan para que no les pillen por detrás, de hecho tengo muchas muertes salvando compis.
En defensa soy un muro, es decir, cojo un flanco y situado en una zona fija ya pueden venir varios. Por regla general es en defensa cuando me mandan mensajes "cariñosos" por mi estilo de juego. A veces quedo entre los tres primeros y otras el 6 por ejemplo con casi las mismas muertes que el primero, es decir, que he desactivado menos y cosas de esas y mis puntos vienen de suministrar munición y matar. Pero claro, yo no me pongo como el típico campero donde no hay ni dios ni cosas de esas, yo campeo en todo el follón que eso tiene su arten y sus pelotas.
Digamos que soy un campero que hace el juego sucio, porque evitas que el enemigo venga por un lado y eso no se ve en el campo de batalla, como que tampoco se ve que cuando tus compis defensores mueren y tú desde tu sitio te cepillas a los atacantes que van a activar por ejemplo y permiten que regrese tu equipo a sus posiciones iniciales.
No confundais a los verdaderos camperos que saben jugar con aquellos que se ponen donde no crecen ni las flores. Campear sin ser visto y matar donde está el follón y seguir sin ser visto no es nada fácil. Además, vuestras espaldas siempres estarán bien cubiertas con gente como yo y también tendreis las banderas que soleis olvidar durante la partida por atacar a discrección bien defendidas
Tú eres un camper de ametralladora de contención, una cosa nueva de este battlefield. Esta clase de campers es peor que los clásicos snipers que esperan en su base, puesto que matan más y se jactan de ello, pero pasan olímpicamente de cualquier objetivo móvil en el cual no puedan campear. Campeas en medio del follón porque matas más, ni más, ni menos...
Tienes suerte de que en este battlefield alguien haya tenido la gran idea de eliminar al comandante, sino te iban a dar lo tuyo...
No hay nada que me guste menos en este battlefield que el piloto que elimina el caza enemigo en la pista sin dejarle despegar por miedo a que lo maten a él mismo, y que el camper de ametralladora ligera con su supercontención mejorada que parece que estás borracho cuando te lo encuentras con el culo pegado a una pared apuntando a la boca del pasillo o túnel que tienes que cruzar y suenan balas a diestro y siniestro, y gracias a la contención que funciona ya a un metro de ti no ves una mierda y el tipo con cargadores de 100 balas... Hombre por favor. Un comandante hacía buena falta en este battlefield
delfincito escribió:Vicioso tú no querías jugar conmigo? xD Acabo de llegar de la universidad. Yo soy ese francotirador de reconocimiento y piloto aéreo que te hablaba de que usases mi MAV con c4 y tal xD
Wad escribió:Comento algo importante, para ver si soy al único que le pasa:
Me ha llegado ayer el juego PAL UK, lo he comprado en Amazon y la verdad es que se han portado con el envío. Lo he instalado sin problemas y cuando me he puesto a jugar esta mañana, me ha dado la sensación de que las texturas no se ven muy bien, o lo bien que yo creía, vistos los vídeos e imágenes de la versión de PS3. Lo que me lleva a pensar que quizás haya habido un error en la instalación, lo cual se solucionaría borrando ese archivo y volviendo a instalar.
Mi duda es, ya he descargado e instalado los archivo para jugar online y el pack de la Limited Edition (100kb cada uno), éstos se borrarán también? tendré que volver a descargarlos? hay un máximo de 5 descargas o eso solo es para juegos del PSN?
Muchas gracias a todos! me encanta este foro.
Wad escribió:Wad escribió:Comento algo importante, para ver si soy al único que le pasa:
Me ha llegado ayer el juego PAL UK, lo he comprado en Amazon y la verdad es que se han portado con el envío. Lo he instalado sin problemas y cuando me he puesto a jugar esta mañana, me ha dado la sensación de que las texturas no se ven muy bien, o lo bien que yo creía, vistos los vídeos e imágenes de la versión de PS3. Lo que me lleva a pensar que quizás haya habido un error en la instalación, lo cual se solucionaría borrando ese archivo y volviendo a instalar.
Mi duda es, ya he descargado e instalado los archivo para jugar online y el pack de la Limited Edition (100kb cada uno), éstos se borrarán también? tendré que volver a descargarlos? hay un máximo de 5 descargas o eso solo es para juegos del PSN?
Muchas gracias a todos! me encanta este foro.
Me autocito, cualquier opinión me vale, por favor.