[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Elfo jr escribió:lo que mas me mola es encontrarme con 4 aguilitas numero 1, que no se ni que rango es xD en el otro equipo, y meterles una paliza xD si los cojes cara a cara pillan,

Ese es el rango 45 una estrella (en total son 100 estrellas). El rango se obtiene por acumular puntos, independientemente de ser bueno o malo "matando".
Mir74 escribió:
Manic escribió:
TRHiLL escribió:por mucho que juego online, el battlelog no me funciona.. lo compre via store y veo que es un error general, desde twitter dicen que nos pongamos en contacto con el soporte de EA.. pero no se como explicarles que tengo la cuenta compartida con 5 personas y esas cosas..

No tienes que darles muchos detalles, sólo que tienes el juego y no te conecta al battlelog. Te pedirán el mail, el psn ID y poco más. Te le arreglan en un rato.

S2.

Como me pongo en contacto con ellos? teléfono, mail, chat, alguien lo puede decir?

https://help.ea.com/

Dejo 2 informaciones vitales:
1 - Ya lo puse ahí atrás hace un par de días pero lo pongo otra vez porque es algo importante: Con el EOD bot alias Wall-E recoges las minas enemigas y salvas como 8 o 10 vidas y tickets de tu equipo por partida.
2- El m98b, tiene ese nombre si no me equivoco, el rifle de franco de 5 balas, tiene menor caida de bala y por tanto se puede superar la barrera que he descubierto que hay con el sv98 de unos +-799m. El m98b permite hacer tiros de km
khaosjimena escribió:
Elfo jr escribió:lo que mas me mola es encontrarme con 4 aguilitas numero 1, que no se ni que rango es xD en el otro equipo, y meterles una paliza xD si los cojes cara a cara pillan,

Ese es el rango 45 una estrella (en total son 100 estrellas). El rango se obtiene por acumular puntos, independientemente de ser bueno o malo "matando".

Por eso me encanta la esencia de este juego, la curva de aprendizaje es mucho más progresiva que en el resto de los fps (excepto el kz3 que es parecida). Da igual que tengan muchas "aguilitas" como dices, si no juegan organizados les cae la del pulpo.

Otra cosa que me gusta es que no hay muchos niños rata (personajillos que se quedan en una esquina toda la partida esperando a que pase alguien por delante) ya que si aquí te quedas en una esquina te pueden salir hasta telarañas.

Saludos.
delfincito escribió:
1 - Ya lo puse ahí atrás hace un par de días pero lo pongo otra vez porque es algo importante: Con el EOD bot alias Wall-E recoges las minas enemigas y salvas como 8 o 10 vidas y tickets de tu equipo por partida.

Yo te dejo otra información vital: prefiero disparar a las minas y que exploten, así también "las desactivas" XD y usar el hueco del EOD bot para poner TUS minas o la herramienta de reparación :p
Si alguien tiene cuenta de twitter que pregunte si van a solucionar el tema de la sensibilidad, es muy molesto jugar así. Estaría bien que dejasen configurarlo como en el BFBC2, o que pusiesen dos barras de sensibilidad, que tenga la misma sensibilidad cuando apuntas que cuando no lo haces, es la mayor cagada del juego, en ese sentido me han decepcionado.
Metal_Nazgul escribió:
delfincito escribió:

Yo te dejo otra información vital: prefiero disparar a las minas y que exploten, así también "las desactivas" XD y usar el hueco del EOD bot para poner TUS minas o la herramienta de reparación :p

Destruir las minas tiene muchos peligros. Yo en este caso el "1" no lo decía por mi, sino por ver Wall-E' s pululando por ahí que me hacen gracia xD Y porque en asalto prefiero tener un wall-e a mi lado a tener a un paquetillo que al menos con el wall-e irá a activar la bomba sin perder tickets, atacando claro.

Has probado a disparar a las minas en este battlefield? Yo sí y no estallan, claro que no me he puesto en serio a probar. Tú lo has hecho? Yo las estoy estallando con granadas que así rompen todas a la vez y si hay enemigos cerca también rompen xd
A ver, un par de preguntas sobre los jets, que es el primer battlefield al que juego y no tengo ni idea:
Que controles son los más apropiados?? para disparar hay que utilizar la camara en 1ª persona?? Como tiro misiles y como fijo objetivos, para que el misil lo siga?? solo se disparar la metralleta, como tiro las bengalas?? gracias
Bart_104 escribió:Si alguien tiene cuenta de twitter que pregunte si van a solucionar el tema de la sensibilidad, es muy molesto jugar así. Estaría bien que dejasen configurarlo como en el BFBC2, o que pusiesen dos barras de sensibilidad, que tenga la misma sensibilidad cuando apuntas que cuando no lo haces, es la mayor cagada del juego, en ese sentido me han decepcionado.

Serás perro... pero si haces unas carnicerías que no son normales... XD

Por cierto, ahora cuando apuntas va más despacio que cuando no lo haces. Pruébalo y verás, ponte a girar y apunta, ya verás como va más despacio. En la beta no, estaban igual ambas sensibilidades, pero en el juego final lo han arreglado.

iabito, al principio solo tienes la ametralladora. Todo eso que dices lo tienes que desbloquear.

Soy un melón, resulta que tengo el radar bueno y llevo jugando dos días sin saberlo XD me lo he puesto y es una pasada, ESO sí que es un radar, y no el localizador de enemigos ese que te dan antes y no localiza na de na.
Uuufff que vicio últimamente con el C4. Antes cuando veía un tanque me escondía o me daba el piro, pero ahora cada vez que veo uno muy envalentonado doy botes de alegría a por él. Que gusto hacerlo explotar y si encima va con regalito de uno o dos enemigos ya es una gozada suprema.
Me quedan tres misiones del Coop en díficil.
borjadj escribió:Me quedan tres misiones del Coop en díficil.

nivel 36 y ayer no ganabas llas partidas solo...q verguenza!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
iabito escribió:NO SE SI LO HAN PUESTO YA PERO [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=6K9gZKvUQJg

yo no lo habia visto

que jarto!!
iabito escribió:NO SE SI LO HAN PUESTO YA PERO [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=6K9gZKvUQJg

Lo puse yo el otro día

hay otros también curiosos
bueno, battlelog funcionando gracias al SAT.. ahora mi pregunta, compre el battlefield antes del dia 31 que te regalaban lo de un pack de mapas.. (por store) donde lo descargo? pq solo lo veo en la tienda
Arreglaron teheran jugue varias partidas y no habia lag.

yo si no las tengo pasadas no te deja entrar en la cuarta no? es k quiero hacer cop, pero de mis colegas solo se lo cojio uno el batt y siempre toy jugando solo xD weno 3 colegas se lo cojieron pa pc, como tienen un pc k parece de la nasa casi, menudo owned con el kaza xD
Aviso: POR FAVOR, NO UTLICÉIS LOS FOROS DE EOL PARA LA COMPRA CONJUNTA DE CONTENIDOS DIGITALES, NO ESTÁ PERMITIDO POR LAS NORMAS. RESPETADLAS
sabeis si se puede hacer zoom sobre el minimapa y si se puede ampliar como en la version pc?
A ver, preguntaza:

sabeis si la barra de sensibilidad del menú de opciones afecta a los cazas?

me explico. Si tienes la sensibilidad más alta, el caza gira más rápido? o esa sensibilidad es solo para el muñeco y en los vehículos es genérica?

me interesa saberlo porque de influir esa barra en los cazas, me parecería una putada que no hubiese otra barra aparte, porque en el muñeco la tengo baja pero en el caza me gustaría tenerla alta para dejar tirado al típico acosador que se te pega a la cola durante toda la partida.

Por cierto, sigo diciendo que me parece una mierda lo de incapacitar vehículos. Mirad en mis stats de la firma, con el F18 tengo 16 muertes pero he tirado un huevo de aviones. Muchos muchos, pero claro, siempre saltan :-|
djnocker escribió:Buenas, alguien de castellon estaria dispuesto a pillarselo compartido? yo y un amigo estamos interesados a ver si alguien mas se une y llegamos a 5.

Interesados MP por favor no posteeis para no ensuciar el hilo.

Un saludo.

yo podria entrar ingresando el dinero a alguna cuenta...porque no soy de castellon, no se como va lo de las compras compartidas.

Cualquier cosa mandame un MP.
Metal_Nazgul escribió:A ver, preguntaza:

me explico. Si tienes la sensibilidad más alta, el caza gira más rápido? o esa sensibilidad es solo para el muñeco y en los vehículos es genérica?

me interesa saberlo porque de influir esa barra en los cazas, me parecería una putada que no hubiese otra barra aparte, porque en el muñeco la tengo baja pero en el caza me gustaría tenerla alta para dejar tirado al típico acosador que se te pega a la cola durante toda la partida.

Esa barra solo es para el muñeco, ya probé yo a cambiarla para el tanque por lo lento que me resultaba el movimiento y no note nada, ademas que tambien busque por si habia otra barra para la sensibilidad de los vehiculos, y nada.
NosTRuM escribió:Uuufff que vicio últimamente con el C4. Antes cuando veía un tanque me escondía o me daba el piro, pero ahora cada vez que veo uno muy envalentonado doy botes de alegría a por él. Que gusto hacerlo explotar y si encima va con regalito de uno o dos enemigos ya es una gozada suprema.

Yo te meto el Zoom desde la otra punta de la base y veras como desearas tener un Enginer con Javelin y alguien con Soflam [qmparto] Anda que no me an venido supports con C4 por mitad del campo.

Tankes: eso es lo que decia en mi anterior comentario,el tanke meterlo en zonas urbanas es un riesgo demasiado alto hay que usar su potente cañon/ametralladora + Zoom y un buen compañero artillero y se reduce considerablemente el riesgo de ser incapacitado y si a esto le sumas que te pones tu o el compañero el enginer con la herramienta de reparar aunque recivas varios disparos ya sea javelin o otro tanke no tendras por que preocuparte demasiado salvo que te encadenen una serie de disparos que entonces te los comes por amor al arte,por que incluso los helicopteros tienen que acertar con mas de una andanada de misiles para petarte,ahora no me e enfrentado a misiles guiadosTV o similar pero no creo que tenga de preocuparme ya que veo mucha gente con dificultades para el manejo del helicoptero.

Prefiero el T-90 que el M1 abrams se me hace mas lento este ultimo y encima es mas comoda la mirilla, haber cuando desbloqueo la vision de calor esa para tankes para resaltar objetivos aunque eso significaria perder mi zoom? siendo asi me quedo con lo primero

Perdon por mi ortografia [tomaaa]
TRHiLL escribió:bueno, battlelog funcionando gracias al SAT.. ahora mi pregunta, compre el battlefield antes del dia 31 que te regalaban lo de un pack de mapas.. (por store) donde lo descargo? pq solo lo veo en la tienda

+1 al SAT para el Battlelog.

El pack de mapas nuevo, sale en diciembre.
vicioso69 escribió:
NosTRuM escribió:Uuufff que vicio últimamente con el C4. Antes cuando veía un tanque me escondía o me daba el piro, pero ahora cada vez que veo uno muy envalentonado doy botes de alegría a por él. Que gusto hacerlo explotar y si encima va con regalito de uno o dos enemigos ya es una gozada suprema.

Yo te meto el Zoom desde la otra punta de la base y veras como desearas tener un Enginer con Javelin y alguien con Soflam [qmparto] Anda que no me an venido supports con C4 por mitad del campo.

Tankes: eso es lo que decia en mi anterior comentario,el tanke meterlo en zonas urbanas es un riesgo demasiado alto hay que usar su potente cañon/ametralladora + Zoom y un buen compañero artillero y se reduce considerablemente el riesgo de ser incapacitado y si a esto le sumas que te pones tu o el compañero el enginer con la herramienta de reparar aunque recivas varios disparos ya sea javelin o otro tanke no tendras por que preocuparte demasiado salvo que te encadenen una serie de disparos que entonces te los comes por amor al arte,por que incluso los helicopteros tienen que acertar con mas de una andanada de misiles para petarte,ahora no me e enfrentado a misiles guiadosTV o similar pero no creo que tenga de preocuparme ya que veo mucha gente con dificultades para el manejo del helicoptero.

Prefiero el T-90 que el M1 abrams se me hace mas lento este ultimo y encima es mas comoda la mirilla, haber cuando desbloqueo la vision de calor esa para tankes para resaltar objetivos aunque eso significaria perder mi zoom? siendo asi me quedo con lo primero

Si, pierdes el zoom. Pero no se te resiste ningún campero en mapas como carpían border....
Metal_Nazgul escribió:A ver, preguntaza:

Por cierto, sigo diciendo que me parece una mierda lo de incapacitar vehículos. Mirad en mis stats de la firma, con el F18 tengo 16 muertes pero he tirado un huevo de aviones. Muchos muchos, pero claro, siempre saltan :-|

Lo mejor para mi es ponerte detras y darle goma con la ametralladora del Jet,si te pones a su cola y no se percata ya que muchos no pulsan L1+abajo con el pad ,y con los misiles vayna desbloqueados tiras una andanada y seguido le metes metralleta es muy efectivo.

Con los de busqueda de calor se hara mas larga la persecucion es como decirle: eh! que estoy detras de ti la cosa es sorprenderlos y no dejarles que se beneficien con apoyo de otro compañero,los misiles de calor son una opcion para cuando bajes la velocidad pase un heli y le tiras una rafaga y seguido los misiles si calculas bien no le dara mucho tiempo y cataplas! y si a todo esto le sumas un radar aero la cosa puede llegar a ser interesante, no subestimeis el poder de la metralleta del jet ya vistes al aleman [chulito]
qué casualidad que digas esto porque precisamente ahora mismo estoy jugando con esta configuración en el Jet: Bengalas + Vainas + Radar aéreo

en cuanto desbloquee el extintor me quito las bengalas XD
Metal_Nazgul escribió:qué casualidad que digas esto porque precisamente ahora mismo estoy jugando con esta configuración en el Jet: Bengalas + Vainas + Radar aéreo

Serás hombre muerto.
_TRiKi_ escribió:
Metal_Nazgul escribió:qué casualidad que digas esto porque precisamente ahora mismo estoy jugando con esta configuración en el Jet: Bengalas + Vainas + Radar aéreo

Serás hombre muerto.

Por?
Elfo jr escribió:

yo si no las tengo pasadas no te deja entrar en la cuarta no? es k quiero hacer cop, pero de mis colegas solo se lo cojio uno el batt y siempre toy jugando solo xD weno 3 colegas se lo cojieron pa pc, como tienen un pc k parece de la nasa casi, menudo owned con el kaza xD

Elfo si quieres agrégame y lo probamos...que yo también quiero hacer las misiones del modo cooperativo! No soy muy bueno...pero sí voluntarioso!!! [carcajad]
vicioso69 escribió:

Yo para follar un tanque lo que hago es lo siguiente:

Como buen campero dinámico las cajas y las paredes son mis mejores aliados. Así que suelo tomármelo con tranquilidad el destrozarlo. el primer paso es ver si hay infantería cerca y sí puedo cepillármela. Si me tengo que cargar a alguien me voy a otro sitio ya que el tanque sabe que cerca hay alguien. Después miro si hay alguien usando la metralleta para ser más cauteloso. A mi me encanta ir acercádonme pasando de esquina a esquina. Lo único que aprendí esta mañana es a no ponerme justo detrás del tanque porque el menda dio marcha atrás y me mató. Pero es que cuando pongo 2-3 cargas de C4 y echo a correr y activo las bombas uuffff... genial.

Jamás me meto contra tanques que están al descubierto salvo que le vea muy centrado en objetivos lejanos.
pues eso, viendo sus estadisticas,,, el primero del mundo parece un poco cheto !!!!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 78354/ps3/
Hola, perdonad la pregunta, he estado usando la búsqueda, pero desde el movil es un show...

Si 5 personas ccompran el juego en la Store, sólo 1 puede jugar online, no?
Los demás tienen que comprar el pase online, verdad?

Es decir 14€ del juego + 10€ del pase.

Un saludo!!
Alguien sabe si es posible jugar con la version de pc en los servidores de ps3?
Han petado los servers?
VIDHAR escribió:Hola, perdonad la pregunta, he estado usando la búsqueda, pero desde el movil es un show...

Un saludo!!

No, pueden jugar los 5 sin pase online.
moizar escribió:pues eso, viendo sus estadisticas,,, el primero del mundo parece un poco cheto !!!!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 78354/ps3/

cierto tio, empezando por su racha de baja, no me la creo es imposibleeeee porque de tenerla asi sería porque es un campero de franco 100% profesional y nunca ha jugado en operacion metro jajaja (y yo orgulloso de mi racha de baja de 11 xD)

pues me he llevado una decepcion al respecto, deberia de banearlo EA Dice o quien sea, a el y a todas las estadisticas sospechosas.
khaosjimena escribió:
VIDHAR escribió:Hola, perdonad la pregunta, he estado usando la búsqueda, pero desde el movil es un show...

Un saludo!!

No, pueden jugar los 5 sin pase online.

Merci tio!!!!
joel94 escribió:Han petado los servers?

A mi no me iba EA Online hace cosa de media hora y he cambiado de juego mientras vuelve.
Jugar a este juego con los Headset 7.1 de Sony, es lo más grande que puede haber. El sonido en grabacion bélica es impresionante, increible... A todo aquel que quiera informarse le recomiendo que se pase por este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010_s2640
^GIZBo^ escribió:Jugar a este juego con los Headset 7.1 de Sony, es lo más grande que puede haber. El sonido en grabacion bélica es impresionante, increible... A todo aquel que quiera informarse le recomiendo que se pase por este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010_s2640

También se oye mejor en grabación bélica con los altavoces de la tele que como viene de serie?
salu2

El extintor no vale de mucho en comparación a las bengalas (Solo te repara hasta el 50% creo en caso que tuvieras inutilizado el aparato). La mejor combinación hasta ahora para mi a sido Sigilo - Bengalas - Misiles de calor (Normal) y en fanático, es la que tu tienes (Radar aéreo - bengalas - misiles de calor).

Un Saludo y buena caza XD
johndestroy escribió:

El extintor no vale de mucho en comparación a las bengalas (Solo te repara hasta el 50% creo en caso que tuvieras inutilizado el aparato). La mejor combinación hasta ahora para mi a sido Sigilo - Bengalas - Misiles de calor (Normal) y en fanático, es la que tu tienes (Radar aéreo - bengalas - misiles de calor).

Dios, a mi es que me esta costando un triunfo hacer puntos con los aviones. Como lo conseguis?, porque supongo que una vez tenga misiles de calor vale, pero solo con la ametralladora??, me parece complicadisimo [enfa] [enfa]
No puedo entrar en http://battlelog.battlefield.com.

Me he dado de alta en EA y he usado ese usuario, pero nada. También he usado el usuario de play network y la contraseña, pero tampoco.

Que usuario y contraseña es?
El juego en general me gusta, pero los mapas no me terminan de convencer, no los veo tan buenos como en otros juegos.....

Por cierto no sé porqué separan la saga Battlefield y la Bad Company, si este juego se llamase Battlefield Bad Company 3 no hubiese pasado nada, lo veo muy en la línea del BBC 2, esperaba algo un poco diferente al ser Battlefield "a secas".
betwo17 escribió:
johndestroy escribió:

Dios, a mi es que me esta costando un triunfo hacer puntos con los aviones. Como lo conseguis?, porque supongo que una vez tenga misiles de calor vale, pero solo con la ametralladora??, me parece complicadisimo [enfa] [enfa]

¿Has probado a plantar minas y subirte la Avion?...te quedas un rato paseando y esperando a que alguien pise las minas...te cuenta como si las bajas y puntos fuesen hechos desde el JET [sonrisa] [sonrisa]
betwo17 escribió:
johndestroy escribió:

Es muy fácil usar la ametralladora para cargarse vehículos terrestres. Mira:

- Primero que te los marque tu equipo, porque si no... te va a costar verlos.
- Para maniobrar con el jet lo mejor es la 3ª persona, o sea, fuera del avión.
- A la hora de disparar te pones en primera persona y haces una pasada y fundes el tanque, jeep, etc... Es muy muy fácil dejarlo, al menos, incapacitado.

Si no te los marcan tu equipo... es un poco chungo verlos. Y no creas que los misiles de calor con tan buenos... Sólo he derribado un avión con ellos y me cuesta cargarme los helicópteros porque tarda mucho en fijar blanco (es más o menos como con el Stinger). Yo prefiero la ametralladora y pum pum!! jejejejeje
donde encuentro el 9K22 TUNGUSKA-M?
lo he visto un par de videos en isla kargh y canales, pero nunca lo he visto jugando
http://www.youtube.com/watch?v=syiJYaCQOcc
http://www.youtube.com/watch?v=rsIzCQ9Hr48
Adri-T escribió:donde encuentro el 9K22 TUNGUSKA-M?
lo he visto un par de videos en isla kargh y canales, pero nunca lo he visto jugando
http://www.youtube.com/watch?v=syiJYaCQOcc
http://www.youtube.com/watch?v=rsIzCQ9Hr48

Es como el que habia en el bf2 no? quizas no lo haya asta que metan los nuevos vehiculos y mapas con el DLC back to karkand,por que yo tampoco lo e visto haber si alguno puede confirmarlo pero ese el "tunguska" se puede convertir en la pesadilla de todo aparato volador enemigo por que almenos en BF2 se zampava cazas que no veas.

Edito,e visto el video y madre mia que jartada de puntos te podrias hacer con eso, si esque con eso no solo matas jets/helis matas a todo ser viviente, donde esta esa cosa que yo quiero usarlo [looco]
36424 respuestas