[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

zon3-fuga
zon3-kings

Por si a alguien le apetece reportarlos.

20.000 pts por partida y 0/0 en K/Dr

Me la suda que exploten el bug, pero que ocupen 2 puestos para no hacer nada me rebienta
Wenas!

Una duda... han cambiado algo hace poco? Esque los primeros días me iba como la seda y ahora hay un lag impresionante :-?
wenas, desde ayer por la noche cuando intento jugar online me pone lo siguiente: No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo. :-?

No he cambiado nada en mi config de internet ni nada y estoy conectado a PSN...puede ser porque no tengo activada la cuenta de battlelog? Es que por mas que lo intento no se como hacerlo...
D3N184 escribió:wenas, desde ayer por la noche cuando intento jugar online me pone lo siguiente: No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo. :-?

No he cambiado nada en mi config de internet ni nada y estoy conectado a PSN...puede ser porque no tengo activada la cuenta de battlelog? Es que por mas que lo intento no se como hacerlo...
a mi también me pasa, tienes que salir del juego y volver a entrar, al menos a mi me toca así.
dshadow21 escribió:
D3N184 escribió:wenas, desde ayer por la noche cuando intento jugar online me pone lo siguiente: No has podido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo. :-?

a mi también me pasa, tienes que salir del juego y volver a entrar, al menos a mi me toca así.

provad 3 o 4 veces al final entras. O sino id a buscar por servidores, poned partidas de 15 o + dadle al cuadrado para actualizar cada poco, y la que os parezca entrais tan ricamente.

s2
A los que tienen problemas de conexion, yo a base de insistir acabo entrando. Antes segun le daba me metia en la partida pero de aqui a unos dias me esta dando problemas.
Que es el input lag que todos hablais de eso ?
Y los de DICE tienen razón ,es mejor disparar a rafagas a no ser que este muy cerca ,se controla mejor o si se ve un enemigo estático se cambia a un tiro o dos y se mata genial (si no se mueve antes jeje )
Por cierto ,ayer ya conseguí la sv98,tiro en el cuerpo no muerto casi nunca ,en la cabeza MUERTO !! increíble ,me encanta !!! [Alaa!]
ro_383 escribió:
rubentb escribió:Esto es lo que están haciendo a la gente con el truco del robotito http://youtu.be/kWByyzWHfUQ

¡¡Unios!!

esq se lo merecen! esq suben sin esfuerzo y sin pasarselo bien, donde esta la gracia :S?

eso lo hacen para averiarlos reparalos y sacar puntos no?, ABSURDISIMO, eso lo hacian en Bad company 2 pero gastando municion y suministrandose, y al final acaban de todas formas de los ultimos en las partidas con los puntos, y encima jodiendo al equipo, a mi me ponia enfermo tsss, la gente no se entera que la mejor forma de conseguir puntos es ir conquistando de bandera en bandera sin parar.
supervegeta10 escribió:
ro_383 escribió:
rubentb escribió:Esto es lo que están haciendo a la gente con el truco del robotito http://youtu.be/kWByyzWHfUQ

¡¡Unios!!

esq se lo merecen! esq suben sin esfuerzo y sin pasarselo bien, donde esta la gracia :S?

eso lo hacen para averiarlos reparalos y sacar puntos no?, ABSURDISIMO, eso lo hacian en Bad company 2 pero gastando municion y suministrandose, y al final acaban de todas formas de los ultimos en las partidas con los puntos, y encima jodiendo al equipo, a mi me ponia enfermo tsss, la gente no se entera que la mejor forma de conseguir puntos es ir conquistando de bandera en bandera sin parar.

Tranquilo, ya se aburrirán y venderán el juego [carcajad]
ernesvk escribió:Yo lo he probado en 2 teles... En una m va mucho más fluido..... De hacer 0-5 2-10 3-8 1-7 etc.

Pasé en la otra tele a responder mucho mejor, a hacer caer a minimo 7 enemigos Por ronda y marcas como 10-4 8-6 5-7 etc.

Sigo siendo malísimo? Si, pero al mnos me cuesta mucho menos matar, Osea que si, es por las teles. Cuando vuelva a jugar en la tele q me va mal ya os contaré!

entonses para jugar bien ....tenemos que verlo mal ?
yo empezare hoy a darle caña que ayer fui a la tienda a comprarlo y no lo e tocado aun xDDD

En el online que arma me aconsejais para ir aprendiendo
supervegeta10 escribió:
ro_383 escribió:

¡¡Unios!!

Ya bueno, en este caso quedan los primeros y con diferencia, he llegado a verlos con 15.000 puntos en partidas donde el mejor tenía 4.000.
Vale, una pregunta.

Cómo se pueden conseguir más puntos en una partida? Me refiero que veo gente con ratio 14/13 que no es nada del otro mundo pero tienen 3000 puntos en el general mientras yo acabo 10/7 por ejemplo pero tengo 2 mil puntos menos.

Jugando en asalto, por poner bombas te dan 100 creo o 200 y es imposible tanta diferencia.
Aparte que yo fijo objetivos, reanimo todo lo que puedo pero nada.

Qué se puede hacer para conseguir más puntos? Gracias ;)
aver si arreglan el micro q no puedes decir una frase entera sin q se corte!
para ganar más puntos es eso conquista banderas revive a todos da botiquínes osito cambiare de clase y ponte a petar tanqes y dar munición q dan muchos más puntos
CH3M1T4CR4CK escribió:Vale, una pregunta.

Cómo se pueden conseguir más puntos en una partida? Me refiero que veo gente con ratio 14/13 que no es nada del otro mundo pero tienen 3000 puntos en el general mientras yo acabo 10/7 por ejemplo pero tengo 2 mil puntos menos.

Jugando en asalto, por poner bombas te dan 100 creo o 200 y es imposible tanta diferencia.

Yo ya voy mejorando, hoy con un ratio 27/10 he conseguido 7030 puntos. Tienes que conquistar todas las banderas que puedas, ayudar con las reparaciones si eres igeniero, si eres apoyo dando municion y si eres medico dando medicinas y reviviendo. Tambien hay puntos por destruccion de vehiculos, asistencias.... Saludos
^GIZBo^ escribió:

Yo ya voy mejorando, hoy con un ratio 27/10 he conseguido 7030 puntos. Tienes que conquistar todas las banderas que puedas, ayudar con las reparaciones si eres igeniero, si eres apoyo dando municion y si eres medico dando medicinas y reviviendo. Tambien hay puntos por destruccion de vehiculos, asistencias.... Saludos

Principalmente esto, yo he hecho partidas de 3/11 y he acabado con 4.000 puntos siendo uno de los mejores de la partida.

Battlefield no va de conseguir un buen ratio de muertes/bajas, ganas muchísimos más puntos ayudando a tu equipo o completando los objetivos de la partida que matando gente... Como han dicho por aquí, yo he hecho partidas de 7000 puntos con un 10/20 o cosas así.
yo es la primera vez que juego a un battlefield y al principio me costaba mucho matar pero poco a poco e ido mejorando y ahora mato que da gusto jajaj es como todo echarle horas [pos eso]
blade_vampiro escribió:
ernesvk escribió:Yo lo he probado en 2 teles... En una m va mucho más fluido..... De hacer 0-5 2-10 3-8 1-7 etc.

Pasé en la otra tele a responder mucho mejor, a hacer caer a minimo 7 enemigos Por ronda y marcas como 10-4 8-6 5-7 etc.

Sigo siendo malísimo? Si, pero al mnos me cuesta mucho menos matar, Osea que si, es por las teles. Cuando vuelva a jugar en la tele q me va mal ya os contaré!

entonses para jugar bien ....tenemos que verlo mal ?

Nooo. Lo q digo esq en algunas teles existe ese imput lag.

Y que cuando esto se da... Pues te cuesta el doble matar porque cuando tardas más en girar y disparar el otro tiene muchísima ventaja y se escapan con más facilidad.

Aún así el juego es la polla

POr poner las cargas 200 si no estoy mal, pero si esa carga explota 500 adicionales asi que ya veras 700 puntos por cajas de a 3 que destuyas ya llevas 2100. Ademas si mientras la intentan desactivar o algo matas al rival mas puntos adicionales a la muerte, yo en rush con 10/9 en promedio no bajo de los 6.000 puntos a punta de cajas y reanimaciones ademas si eres el squad leader y marcas blancos para ataque o defensa siempre que alguien de tu equipo ataque o defienda sumale a tus puntos 20 mas.
supervegeta10 escribió:
ro_383 escribió:

¡¡Unios!!

Llegan a conseguir 20.000 pts por ronda.

Lo que no entiendo es como no se mueren del asco
Buenas a todos.

En algunas armas veo que tiene tipo de tiro: rafaga, 3 disparos tipo famas o 1 disparo dipo m16. como se cambia eso? se puede cambiar durante la batalla o solo es en el menu de seleccion y edicion del soldado?

muchas gracias
Vindicar3 escribió:Buenas a todos.

En algunas armas veo que tiene tipo de tiro: rafaga, 3 disparos tipo famas o 1 disparo dipo m16. como se cambia eso? se puede cambiar durante la batalla o solo es en el menu de seleccion y edicion del soldado?

muchas gracias

Cruzeta abajo
llegan a conseguir 20.000 puntos por ronda??? [mad] madre mia.... pues espero que DICE corrija eso en el parche de alguna forma porque sino lo malo de estas cosas no son los puntos es que joden al equipo del que juegan tsss
Esgarramantas escribió:
Vindicar3 escribió:Buenas a todos.

muchas gracias

Cruzeta abajo

Roger that!!
Os dejo mi ID por si alguien se quiere echar unas partiditas ManuSG47
meliman07 escribió:Lo comentaba un chico en el battlelog. Lo pongo ya que es muy interesante. ESpero lo solucionen lo antes posible. VAYA TELA!!!!!!!!!

DAVID1975MADRID
Alistado: 2011-10-27
2011-11-11 16:55
Problemas con los controles en Battlefield 3 (ps3). He aquí el porqué

--------------------------------------------------------------------------------
Se trata de un problema en el apuntado, causado por un retardo de todos tus movimientos desde que tocas los sticks de movimiento hasta que el movimiento en sí se refleja en la pantalla.

He visto a varias personas quejándose de ese extraño "lag" que hace completamente insufrible jugar, y buscando por foros guiris dí con el quid de la cuestión. Comentar que dicho lag se nota tanto online como en el modo campaña, así que no tiene nada que ver con los lagazos en sí del juego online. Tampoco afecta el poner más o menos sensibilidad, está ahí siempre.

Tiene que ver con la resolución de la televisión. pero no es una cuestión de que la tele sea vieja, sino de que el juego está mal optimizado para según que modelos.

Mi tele, una philips de 32" jamás ha dado problemas en ningún juego, pero en éste sí.

Leí que el retardo "normal" desde que tocas un botón y la acción se ve en pantalla suele estar por debajo de 80ns, 8 centésimas vamos, y no es detectable a simple vista.

en B3, con una resolución de 720p, ese retardo (en ciertos modelos de teles) sube a 230ns, más de dós décimas de segundo, sobradamente visible. Con 1080 el retardo es aún mayor, doy fé de ello.

Solución? pues por ahora, bajar la resolución máxima de la ps3 a 546p, lo que convierte a B3 en un juego de ps2, con unas texturas vergonzosas. Pero ciertamente, después de probar esa rebaja, el juego iba perfecto en lo que a controles se refiere.

También he leído que intentarán optimizar el problema, pero dudo que lo arreglen, así que avisados estáis.

Hola meliman07,

Gracias por aportar algo interesante.

Si es cierto lo de esa prueba de 576p cada vez me convence más que no es ningún problema de qué pantalla se use ni de su configuración. Es un problema de rendimiento play + BF3. Más claro agua, bajar la resolución en la play lo que hace es reducir su consumo de recursos, de hecho la pantalla tendrá que hacer un mayor reescalado a no ser que se use una de tubo :D. Desde DICE está claro que harán comentarios de ese tipo pero tengo dudas de que vaya a tener solución.

De todos modos no creo que sea "insufrible" sino todo lo contrario, "sufrible" y punto. Por ser el juego que es, imagina que eso pase en un juego de conducción o del estilo. Eso sería insufrible de verdad.

Por otro lado espero que sea cierto que van a empezar a banear a los niños rata que están subiendo niveles con robotitos. No tengo idea de qué les motiva para hacer semejantes chorreces.

Un saludo.
Que no habían cambiado los controles desde la beta es algo que ya se sabia, no se porque hay gente que dice que en la beta no pasaba porque pasaba igual.

Ojalá lo puedan solucionar, tengo entendido que en Xbox no pasa, me jodería tener que dejarlo en un cajón.

Dice, cabrones!!!
the_rover escribió:Por ser el juego que es, imagina que eso pase en un juego de conducción o del estilo. Eso sería insufrible de verdad.

Ahora que comentas lo de la conducción, más de una vez he tenido que virar con el Jet en el ultimo mili-segundo para evitar un talegazo, sí tuviera lag en el control no hubiera podido hacerlo.
Pues no sé si seré yo, mi tele o mi play que esté dopada, pero en mi caso no hay "input lag" apreciable en ningún momento.
Saludos.
Insurrekto escribió:si eres el squad leader y marcas blancos para ataque o defensa siempre que alguien de tu equipo ataque o defienda sumale a tus puntos 20 mas.

pues no sabia que al líder de la patrulla le dan mas puntos por marcar.muchas veces me daban 10 y otras 20 pero no sabia el por que.gracias por el apunte
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
rauldinho escribió:
Insurrekto escribió:si eres el squad leader y marcas blancos para ataque o defensa siempre que alguien de tu equipo ataque o defienda sumale a tus puntos 20 mas.

pues no savia que al líder de la patrulla le dan mas puntos por marcar.muchas veces me daban 10 y otras 20 pero no savia el por que.gracias por el apunte

siempre es bueno marcar por ejemplo aviones, helicopteros, tanques. Te daran puntos si los destruye aparte que ayudas al equipo.

`por cierto es sabia, no savia (savia es el fluido que tienen los arboles y plantas)
rauldinho escribió:

pues no savia que al líder de la patrulla le dan mas puntos por marcar.muchas veces me daban 10 y otras 20 pero no savia el por que.gracias por el apunte

La savia no es eso que va por las plantas?
He probado a forzar la resolución a 576p en la Ps3, y me ha dado la impresión de unos controles mas fluidos, eso si, los gráficos mejor ni comentarlos...
nose si podrán banear ala gente q haga eso! yo tengo el juego a 720p y se ve perfecto !
borjadj escribió:
rauldinho escribió:

La savia no es eso que va por las plantas?

ajajaj pues si perdonad un error lo tiene cualquiera un salu2 :)
FIGANE escribió:Pues no sé si seré yo, mi tele o mi play que esté dopada, pero en mi caso no hay "input lag" apreciable en ningún momento.
Saludos.

A mi tampoco me pasa.. y eso que cada hora de juego en online mas o menos se me apaga la play , solo en el online , no se porque me pasa sera porque tengo la play cascadisima a punto de morir..
the_rover escribió:
JOKeR BCN escribió:
the_rover escribió: Otra cosa es no saber lo que es y peor no querer verlo.

NO tengo input lag, mis colegas que juegan en mi casa, NO tienen input lag, creo que es un problema que NO le ocurre a todo el mundo.... se lo que es y NO es que no quiera verlo, es que no tengo ese problema.

Puedo entender tu malestar porque sufras ese problema, y para nada niego su existencia, esta reconocido por DICE (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN), pero tu comentario, da a entender que todos lo tenemos e insisto que NO es asi.

Saludos

No me refería a ti, que puede que no lo aprecies. Pero lo tiene porque dudo que tu play sea más rápida que las del resto. Lo que me parece ridículo es colgar un video en el que se aprecia claramente diciendo que (casi) no tiene (el primero de los que puse ahí atrás). Bueno, no me parece ridículo si después lo rectificas. El tema es no desinformar al personal y en internet pasa mucho.

Y no es un tema de tv como pone en un artículo puesto unos mensajes atrás como dice DICE, digo diego. Lo normal es que sea un problema de rendimiento del juego + ps3. Cualquiera que haya jugado alguna vez en pc sabe que es así. Por eso no creo que se vaya a solucionar.

Yo juego en un plasma panasonic, no es lo mejor del mercado pero es muy buen panel para jugar. Si este juego tiene mucho más input lag que otros no va a ser ahora la tv.

El juego es la hostia, sí, pero tiene fallos y este es uno. Y por no decirlos no van a desaparecer. Se ve claramente en campaña y en online. Por cierto, yo lo noté en la beta, aunque alguna gente diga que no. Me parece que no se fijaron.

Saludos.

Yo también lo tengo y es uno de los motivos por los que ya no juego aparte del de las linternitas, en BC2 me iba perfecto y en MW3 también, vamos y en todos, osea que la tele no es, es el juego. Yo estaré atento al parche para seguir con él, porque si no será una pena.
Yo tampoco tengo nada de la...
sabeis cuando sacan un parche para arreglar el sonido del micro y algunas cosas mas?
Siento decir q el input lag tambien estaba en el killzone2 al principio y lo arreglaron..asi q hay esperanza
Que rabia, me es imposible coincidir con vosotros en BF3
Siiiiii, hoy por fin llego el gran dia

Imagen
O el modo noobmal es una mierda (que lo es) o mis cargadores estaban llenos de gominolas.

En conquista es imposible ganar si no juegas con gente buena. En Asalto puedes hacer una buena jugada y petar las cajas, pero las banderas... es un non stop

Enhorabuena Reza siento no haberte podido ayudar con el coop
No te preocupes :)

Lo que a mi ahora ya no tengo tanta ansia de jugar...

Despues del platino y viendo que para llegar al maximo nivel se necesitas MUUUUCHAS horas y puntos pues no me dan tantas ganas de jugar ahora despues del platino...
Trophywhore xD

Seguro que inventaste tu la mierda de reparar el robot para llegar antes al lvl 50 xD
Que va tio... Tu me has visto que voy de una bandera a otra como un loco y ya de paso [uzi] [uzi] [uzi]
Daft Corto escribió:O el modo noobmal es una mierda (que lo es) o mis cargadores estaban llenos de gominolas.

En conquista es imposible ganar si no juegas con gente buena. En Asalto puedes hacer una buena jugada y petar las cajas, pero las banderas... es un non stop

Enhorabuena Reza siento no haberte podido ayudar con el coop

...sera que no sabes disparar a rafagas cortas...

no entiendo como os puede gustar el modo fanatico, esta lleno de camperos y de snipers
Me acabo de encontrar a dos haciendo el truco del robot. Uno era un tal pikachu y el otro no recuerdo su nick. Al ver que lo estaban haciendo he ido hacia alli y uno ya me ha pegado un tiro de advertencia. Me he acercado por detras y he conseguido matarlo, pero no me he dado cuenta que el tal pikachu me estaba siguiendo por detras y al matar yo a su compañero el me ha matado a mi. Todo esto dentro del mismo equipo. He respawneado en el portaviones, he pillado una lancha y me he ido hacia ellos. He matado al que me habia matado a mi y el juego va y me lo "recompensa" tirandome del servidor cuando iba con un 13-4.

Como no arreglen esto dejare de jugarlo por mucho que me guste el juego.
estoy viendo cosas muy raras. aparte de que un monton de veces me matan en cero coma.
con el jet, a veces me matan de un stinger, no tendria que estar incapacitado? estando al 100%.
algunos jets cuando me matan, miro a ver que tiene puesto en las habilidades: veo 2 bengalas + loquesea... wat?
cuando maté a un jet con el antiaereo inmovil pone que he matado a dos tios, en fin xD.

mi configuracion de jet es: radar aereo + extintor + segun vea el percal

el rollo del extintor, la verdad es que lo veo mejor que la bengala y el inhibidor ecm.
36424 respuestas