meliman07 escribió:Lo comentaba un chico en el battlelog. Lo pongo ya que es muy interesante. ESpero lo solucionen lo antes posible. VAYA TELA!!!!!!!!!
DAVID1975MADRID
Alistado: 2011-10-27
2011-11-11 16:55
Problemas con los controles en Battlefield 3 (ps3). He aquí el porqué
--------------------------------------------------------------------------------
Se trata de un problema en el apuntado, causado por un retardo de todos tus movimientos desde que tocas los sticks de movimiento hasta que el movimiento en sí se refleja en la pantalla.
He visto a varias personas quejándose de ese extraño "lag" que hace completamente insufrible jugar, y buscando por foros guiris dí con el quid de la cuestión. Comentar que dicho lag se nota tanto online como en el modo campaña, así que no tiene nada que ver con los lagazos en sí del juego online. Tampoco afecta el poner más o menos sensibilidad, está ahí siempre.
Tiene que ver con la resolución de la televisión. pero no es una cuestión de que la tele sea vieja, sino de que el juego está mal optimizado para según que modelos.
Mi tele, una philips de 32" jamás ha dado problemas en ningún juego, pero en éste sí.
Leí que el retardo "normal" desde que tocas un botón y la acción se ve en pantalla suele estar por debajo de 80ns, 8 centésimas vamos, y no es detectable a simple vista.
en B3, con una resolución de 720p, ese retardo (en ciertos modelos de teles) sube a 230ns, más de dós décimas de segundo, sobradamente visible. Con 1080 el retardo es aún mayor, doy fé de ello.
Solución? pues por ahora, bajar la resolución máxima de la ps3 a 546p, lo que convierte a B3 en un juego de ps2, con unas texturas vergonzosas. Pero ciertamente, después de probar esa rebaja, el juego iba perfecto en lo que a controles se refiere.
También he leído que intentarán optimizar el problema, pero dudo que lo arreglen, así que avisados estáis.
Hola meliman07,
Gracias por aportar algo interesante.
Si es cierto lo de esa prueba de 576p cada vez me convence más que no es ningún problema de qué pantalla se use ni de su configuración. Es un problema de rendimiento play + BF3. Más claro agua, bajar la resolución en la play lo que hace es reducir su consumo de recursos, de hecho la pantalla tendrá que hacer un mayor reescalado a no ser que se use una de tubo
. Desde DICE está claro que harán comentarios de ese tipo pero tengo dudas de que vaya a tener solución.
De todos modos no creo que sea "insufrible" sino todo lo contrario, "sufrible" y punto. Por ser el juego que es, imagina que eso pase en un juego de conducción o del estilo. Eso sería insufrible de verdad.
Por otro lado espero que sea cierto que van a empezar a banear a los niños rata que están subiendo niveles con robotitos. No tengo idea de qué les motiva para hacer semejantes chorreces.
Un saludo.