IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que yo comento es independiente del retardo, que no digo que no lo tenga, pero cuando voy loco apuntando de lado a lado cual ruso ciego de vozka con un kalashnikov el input lag no me preocupa demasiado jejej.
Pues es lo que estoy intentando Serafire, tomármelo con calma e intentar divertirme, aunque eso de ver a un tío de espaldas, dispararle, no atinar, y que le de tiempo de girarse, matarme y violarme a la mujer no me deja muy buen sabor de boca
.
He empezado con TCT:Equipo, para no tener que preocuparme de objetivos, no sé si estoy haciendo bien porque en este modo de juego se premia sobretodo un kill ratio alto.
¿No hay ningún modo de juego similar al extremo del duty? Me refiero concretamente a que sea una bala = un muerto. El hud limitado o que no se regenere la vida en principio no me va a ayudar jejeje.
yo lo que mas juego es precisamente a TCT: equipos.
Mis primeras 4 o 5 horas de juego fueron penosisimas, aprendi a base de recibir balazos y a base de ratios en plan 2-8 1-7 3-9 5-10
Bestialidades varias....
Total, que mi ratio llego a ser de 0.30 y pico despues de casi 5 horas de juego.
Y solo decia que mal se me da que mal se me da!! y unos cabreas legendarios.
En cambio despues de esas 5 o 6 horas iniciales en las que no sabia jugar.... me lo empeze a tomar con mas calma, asegurando las posiciones, saliendo solo cuando lo tenia muy muy claro, buscando coberturas, pensando a donde iba, y que hacer cuando llegara, cuando encuentro alguien de espaldas en lugar de dispararle desde 40metros me acerco y luego ya le vacio el cargador...
TAmbien las armas nuevas y las mejoras de estas me ayudaron mucho, y al final pues he ido mejorando.
Despues de 12 horas de juego he conseguido subir mi ratio hasta 0,7 y ahora me arrepiente muchisimo de las muertes absurdas y por ir como pollo sin cabeza que me hicieron al principio...
Te recomiendo que vayas poco a poco, juegues tranquilo, asegures posiciones, corras a las coberturas, cubras tus espaldas...ratonees, subas tejados, todo calmado y asegurando tus pasos, si algo me he dado cuenta esque si vas a lo loco o decides ir 3 coberturas mas alante, teniendo la posibilidad de cubrir posición y mirar a tu alrededor, estas muerto.