[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

gsrblack escribió:el parche esta cerca....... http://www.hobbynews.es/noticias/parche ... idad-27525

Esperemos llegue antes de las 4 semanas que pone esta info
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que yo comento es independiente del retardo, que no digo que no lo tenga, pero cuando voy loco apuntando de lado a lado cual ruso ciego de vozka con un kalashnikov el input lag no me preocupa demasiado jejej.

Pues es lo que estoy intentando Serafire, tomármelo con calma e intentar divertirme, aunque eso de ver a un tío de espaldas, dispararle, no atinar, y que le de tiempo de girarse, matarme y violarme a la mujer no me deja muy buen sabor de boca [qmparto].

He empezado con TCT:Equipo, para no tener que preocuparme de objetivos, no sé si estoy haciendo bien porque en este modo de juego se premia sobretodo un kill ratio alto.

¿No hay ningún modo de juego similar al extremo del duty? Me refiero concretamente a que sea una bala = un muerto. El hud limitado o que no se regenere la vida en principio no me va a ayudar jejeje.

yo lo que mas juego es precisamente a TCT: equipos.

Mis primeras 4 o 5 horas de juego fueron penosisimas, aprendi a base de recibir balazos y a base de ratios en plan 2-8 1-7 3-9 5-10

Bestialidades varias....

Total, que mi ratio llego a ser de 0.30 y pico despues de casi 5 horas de juego.

Y solo decia que mal se me da que mal se me da!! y unos cabreas legendarios. [+furioso]

En cambio despues de esas 5 o 6 horas iniciales en las que no sabia jugar.... me lo empeze a tomar con mas calma, asegurando las posiciones, saliendo solo cuando lo tenia muy muy claro, buscando coberturas, pensando a donde iba, y que hacer cuando llegara, cuando encuentro alguien de espaldas en lugar de dispararle desde 40metros me acerco y luego ya le vacio el cargador...

TAmbien las armas nuevas y las mejoras de estas me ayudaron mucho, y al final pues he ido mejorando.

Despues de 12 horas de juego he conseguido subir mi ratio hasta 0,7 y ahora me arrepiente muchisimo de las muertes absurdas y por ir como pollo sin cabeza que me hicieron al principio...

Te recomiendo que vayas poco a poco, juegues tranquilo, asegures posiciones, corras a las coberturas, cubras tus espaldas...ratonees, subas tejados, todo calmado y asegurando tus pasos, si algo me he dado cuenta esque si vas a lo loco o decides ir 3 coberturas mas alante, teniendo la posibilidad de cubrir posición y mirar a tu alrededor, estas muerto.
ernesvk escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que yo comento es independiente del retardo, que no digo que no lo tenga, pero cuando voy loco apuntando de lado a lado cual ruso ciego de vozka con un kalashnikov el input lag no me preocupa demasiado jejej.

Pues es lo que estoy intentando Serafire, tomármelo con calma e intentar divertirme, aunque eso de ver a un tío de espaldas, dispararle, no atinar, y que le de tiempo de girarse, matarme y violarme a la mujer no me deja muy buen sabor de boca [qmparto].

He empezado con TCT:Equipo, para no tener que preocuparme de objetivos, no sé si estoy haciendo bien porque en este modo de juego se premia sobretodo un kill ratio alto.

¿No hay ningún modo de juego similar al extremo del duty? Me refiero concretamente a que sea una bala = un muerto. El hud limitado o que no se regenere la vida en principio no me va a ayudar jejeje.

yo lo que mas juego es precisamente a TCT: equipos.

Mis primeras 4 o 5 horas de juego fueron penosisimas, aprendi a base de recibir balazos y a base de ratios en plan 2-8 1-7 3-9 5-10

Bestialidades varias....

Total, que mi ratio llego a ser de 0.30 y pico despues de casi 5 horas de juego.

Y solo decia que mal se me da que mal se me da!! y unos cabreas legendarios. [+furioso]

En cambio despues de esas 5 o 6 horas iniciales en las que no sabia jugar.... me lo empeze a tomar con mas calma, asegurando las posiciones, saliendo solo cuando lo tenia muy muy claro, buscando coberturas, pensando a donde iba, y que hacer cuando llegara, cuando encuentro alguien de espaldas en lugar de dispararle desde 40metros me acerco y luego ya le vacio el cargador...

TAmbien las armas nuevas y las mejoras de estas me ayudaron mucho, y al final pues he ido mejorando.

Despues de 12 horas de juego he conseguido subir mi ratio hasta 0,7 y ahora me arrepiente muchisimo de las muertes absurdas y por ir como pollo sin cabeza que me hicieron al principio...

Te recomiendo que vayas poco a poco, juegues tranquilo, asegures posiciones, corras a las coberturas, cubras tus espaldas...ratonees, subas tejados, todo calmado y asegurando tus pasos, si algo me he dado cuenta esque si vas a lo loco o decides ir 3 coberturas mas alante, teniendo la posibilidad de cubrir posición y mirar a tu alrededor, estas muerto.

+10000000000000000000 exacto . A mi tambien me pasaba eso de ir un poco a lo loco y me mataban por todos lados, pero poco a poco vas a aprendiendo que esto es una GUERRA, y ningun soldado en la vida real va a lo loco intentando matar a los mas posibles, sino sobrevivir matando a los que pueda. Como se dijo muchas veces esto no es un COD, sino una simulacion de guerra.
a veces puede parecer un comentario un poco campero, pero no es eso, avanzar puedes avanzar, pero esque si vas corriendo sin mas, lo primero que te es mas dificil ver a nadie, pero a los que esten observando les sera muy muy facil verte a ti!

Es algo logico, prueba y nos cuentas, logicamente no vas a hacer una marca de 20-15 pero alomejor consigues un 8-2 que esta muy muy bien, cuando cojas practica y tengas cosas desbloqueadas podras ir un poco mas "a saco" segun te convenga.
+1.
Hay que asegurar más.
No campear, sinó hacerse más perro.
Esto es la guerra.
No dispares a un tío por la espalda desde lejos. Acércate un poco más o tómate el tiempo de apuntarle bien a la cabeza.
Asegura coberturas. No cruces una calle sin mirar antes... ;) Y si no lo tienes claro, da un rodeo.
Y otra cosa que me estoy dando cuenta últimamente. No dispares si no estás seguro de acertar. Sólo conseguiras resaltarte en el minimapa y que vayan a por tí todos.

Ah! Y jugad a juegos de equipos con compañeros conocidos: Asalto (si eres más de disparar) o Conquista (si eres más de táctica)
Y no os fijéis tanto en el K/D ratio. En este juego importa más el W/L ratio.

En conquista es fácil ganar la partida de calle, acabar de los primeros y tener el K/D ratio muy por debajo de 1.
Qué le ve la gente de divertido a TCT?? :-? si es un mata mata sin sentido y en mapas enanísimos....

la esencia de battlefield es conquista y en su defecto asalto, con mapas grandes, tanques, helis, cazas... no sé, cada uno que juegue a lo que quiera eh, no soy quién, pero comprarse el juego para jugar a TCT es no exprimir ni el 10% del juego.

Por otro lado, en la descripción del parche dice:

Este incluirá mejoras generales, un mejor equilibrado de las armas, mayor estabilidad, opciones para los grupos, modificaciones en la interfaz y varios de los temas más candentes entre la poblada comunidad de usuarios de Battlefield 3

la interfaz? :-? cómo que la interfaz? eso quiere decir los menús del juego o los hud?
Me encantaría que alguien me dijese como identificar los 4 tipos de servidores europeos. Lo digo porque me meto en la selección de servidor europeo y no veo más opciones. Ni veo la palabra UK, ya que si lo viera evitaría entrar en ese servidor por tener más ventaja los británicos.
A estas alturas es penoso que no haya servidores en España para jugar entre nosotros, pero por lo menos es jugable.
Ya que ayer encontré un servidor genial en el que hize en una partida 15-0. Mi mejor partida desde que tengo el juego.

Fue increible.

Agradecería alguna alma caricativa que sepa responder a mi cuestión.
hola metal_nazgul.

Por ejemplo en mi caso, si tengo 1 hora para un jugar un dia...

Llevo 12 horas pero te aseguro que bastante repartidas... Pues prefiero hacer alguna partida "rapida"

Asalto no me va demasiado.

Y conquista si que me encanta, pero dependiendo del mapa sabes que a veces puede durar y mucho la partida... asi que yo mas que nada lo hago por eso lo de jugar en tct equipos.

Aunque dicho sea de paso, siempre tiro botiquines y ahora recientemente estoy aprendiendo a reanimar a la gente, asi que en esas estoy jajaja.

Antes no sabia usar el desfibrilador, ya esta todo controlado. :D
delfincito escribió:¿Cómo se supone que quito el galón de supresión? Se me está poniendo cara de gota de sudor de songoku cada vez que lo intento porque por ejemplo ahora mismo maté a 30 enemigos y me mataron 10 veces, y me esforcé la releche en fallar las balas dándole por el lado al enemigo con la mejora de supresión puesta...

Soy incapaz de no matar, el galón de supresión parece que está hecho para los ñus con mala puntería o es que yo no me entero... Porque vamos es ponerme a sacar ese galón y terminar el primero de la partida con sólo 2 o 3 bonificaciones por supresión [+risas]

Conquista, Operation Metro, Fusil de Asalto y Bando Ruso. Así te lo sacas (o almenos me lo saqué yo), ya que el equipo ruso siempre pilla A y B y acostumbran a ir a por C. Solo tienes q seguir al grupo y disparar a los pies con la ventaja de Contención.

También fue en las mismas circunstancias que me saqué el de eliminar a dos patrullas (que no es tan chungo como paeece)
El equipo de DICE están trabajando duramente dando soporte a Battlefield 3. Hasta la fecha hemos implementado numerosas actualizaciones en los servidores que mejoran la estabilidad y el rendimiento. La semana que viene lanzaremos una importante actualización en PC. Los parches de consola llevarán un poco más de tiempo debido a requisitos de certificación de contenido, pero saldrá poco después que la actualización de PC.

¿Qué hay en el parche de PC? Veréis que ha mejorado en estabilidad, balance en las armas, funcionalidad del sistema de patrullas, mejoras en la interfaz y varias mejoras que atienden las peticiones de la comunidad propuestas hasta la fecha – y también hemos quitado la llamada “aceleración negativa de ratón” que muchos de vosotros habéis experimentado.

En cuanto a cheats y hacks, continuamos analizando datos para identificar y congelar cuentas ( baneos, reseteo de estadísticas) de jugadores que utilizan trucos.Hemos recibido preguntas sobre qué hacer cuando nos encontramos con un “jugador sucio” en Battlefield 3 – la mejor acción es hacer click sobre el símbolo de WARNING junto a su nombre de perfil en Battlelog, o dirigirse al equipo de soporte de EA y reportar vuestro problema. Estas acciones nos ayudarán a seguir reuniendo datos para el informe.

Agradecemos todos vuestros comentarios. Seguid informándonos, nos ayudará con mejoras futuras. Volved la semana que viene para confirmar la fecha del lanzamiento del parche y una detallada lista de los arreglos. Gracias por jugar y compartir vuestros comentarios con nosotros.

Fuente: http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ld_3_en_pc
Que es el strafe lateral (o seta izquierda)??
MonegrosDesert escribió:Que es el strafe lateral (o seta izquierda)??

¬¬'

el movimiento lateral del personaje de toda la vida...
NeoWendigo escribió:
MonegrosDesert escribió:Que es el strafe lateral (o seta izquierda)??

¬¬'

el movimiento lateral del personaje de toda la vida...

[sonrisa] .
No lo conocía con ese termino.. pero usarlo lo uso de toda la vida xD
Las ips las puedo conseguir facil, lo mirare al llegar a casa, se les puede hacer ping y traceroute desde el pc. En los cods puedo ver la ip del host, simplemente conecto la ps3 al ordenador y con un programa veo el trafico.
Me encantaría que alguien me dijese como identificar los 4 tipos de servidores europeos. Lo digo porque me meto en la selección de servidor europeo y no veo más opciones. Ni veo la palabra UK, ya que si lo viera evitaría entrar en ese servidor por tener más ventaja los británicos.
A estas alturas es penoso que no haya servidores en España para jugar entre nosotros, pero por lo menos es jugable.
Ya que ayer encontré un servidor genial en el que hize en una partida 15-0. Mi mejor partida desde que tengo el juego.

Fue increible.

Agradecería alguna alma caricativa que sepa responder a mi cuestión.
Lo jodido de reportar por el usuario del battlelog es que muchisima gente tiene un usuario de ps3 y otro de ea, a no ser que haya alguna manera desde el juego de saber que usuario de battlelog tiene cada uno... yo no le visto.

Un saludo.
IAMTHEEGGMAN escribió:He empezado con TCT:Equipo, para no tener que preocuparme de objetivos, no sé si estoy haciendo bien porque en este modo de juego se premia sobretodo un kill ratio alto.

TCT: Equipo es cojonudo para coger soltura en los combates CQC y de paso desbloquear rapidamente los accesorios de las armas.

Prueba a jugar en Hardcore, donde a pesar de mantenerse el minimapa las balas hacen más daño y el HUD se ve reducido considerablemente.
memag escribió:Las ips las puedo conseguir facil, lo mirare al llegar a casa, se les puede hacer ping y traceroute desde el pc. En los cods puedo ver la ip del host, simplemente conecto la ps3 al ordenador y con un programa veo el trafico.

me interesa saber como lo haces, que programa usas y tal; y cuales son las IP´s como ya dije antes para ver cuanto ping tenemos a los servers.

Saludos. ;)
entonces se supone k solucionaran el inuput lag en ps3 no
??
Pues yo ayer me concentre en sacar cosas xa los helis y me salian unas partidas chapuceras, no mataba a nadie, dar si, pero matar casi na, alguna cosa he sacado y ya me defiendo, los muevo bien pero la gente tienen unas mejoras q vamos...ni un respiro te dan en el aire jeje
Hola, el tema es que tengo un colega que no quiere jugar con vehículos porque dice que le cuesta mucho jugar contra tanques, la pregunta es que como se pueden destruir con facilidad, al maren del bazooka y las minas antitanque.

A ver si un alma caritativa me puede responder [mad]
DR4GO BCN 2 escribió:Hola, el tema es que tengo un colega que no quiere jugar con vehículos porque dice que le cuesta mucho jugar contra tanques, la pregunta es que como se pueden destruir con facilidad, al maren del bazooka y las minas antitanque.

C4. Con 3 cargas vuela entero el tanque y mata a los de dentro y todo asi que, para mi es la mejor opcion. Lo malo es que te tienes que acercar a el.
DR4GO BCN 2 escribió:Hola, el tema es que tengo un colega que no quiere jugar con vehículos porque dice que le cuesta mucho jugar contra tanques, la pregunta es que como se pueden destruir con facilidad, al maren del bazooka y las minas antitanque.

O jugar en el modo de infantería.
XoKo escribió:

C4. Con 3 cargas vuela entero el tanque y mata a los de dentro y todo asi que, para mi es la mejor opcion. Lo malo es que te tienes que acercar a el.

Cuando aprendes a cepillarte vehículos de tierra con el c4 todo cambia :) eso sí, lo que te ha dicho el compañero debes aprender a acercarte al vehículo sin que te vea o si te ven saber manejarte rápido y saber que pueden salir a matarte. Pero destrozar un vehículo con el c4 es una gozada.
Con un par de bazokazos bien pegado por la parte de detrás, ya lo dejas tocado.
Si el que lo conduce va sólo y es malucho, es más fácil evitarlo, ya que los zambombazos son lentos y sabes cómo va a diapararte (ves el cañon)
Si le das por el frente, necesitas unos 4-5 bazokazos, o 2-3 C4s.
De minas, unas 2 juntitas también le matan.

Las minas recomiendo ponerlas en sitios donde haya sombras en el suelo o donde haya muchos escombros o porquería, o en cambios de rasante.
Especialmente, es interesante colocarlas en zonas "de paso". Cerca de las bases, cerca de las banderas de conquista o de las cajas de asalto,...
Si el del tanque va rápido, se la traga fijo.
NosTRuM escribió:
XoKo escribió:

Cuando aprendes a cepillarte vehículos de tierra con el c4 todo cambia :) eso sí, lo que te ha dicho el compañero debes aprender a acercarte al vehículo sin que te vea o si te ven saber manejarte rápido y saber que pueden salir a matarte. Pero destrozar un vehículo con el c4 es una gozada.
yo ayer me pete un jeep y un tanque poniendo las cargas en el suelo y en cuanto pasaron por encima las revente no veas como saltó el jeep por los aires es una pasada
NosTRuM escribió:
XoKo escribió:

+1, siempre que puedo. Me encanta.
buenas, pues ultimamente esto cogiendo el francotirador y me estoy divirtiendo de lo lindo.... sobre todo porque es dificil y es mas tactico que otras clases.. me encante pegar dos tiros aqui, salir corriendo a otro lado, ir marcando enemigos y para gozada hacer un headshot a un tio que va corriendo jejejeje, vamos que me lo estoy pasando pipa con el recon, y sobre todo ahora que he desbloqueado el cerrojo y puedes pegar mejor los tiros seguidos

saludos
cobijcs escribió:+1, siempre que puedo. Me encanta.

Es que cuando ves un tanque con dos dentro dando por culo a todo dios y vas acercándote a él de caja en caja y de piedra en piedra y te pones detrás suyo y le vas poniendo los c4 te va entrando un subidón de la leche y más cuando te vas corriendo y activas los explosivos... puaafff la leche cuando te cepillas el tanque y a los dos que estaban dentro.
EL_ZEROS escribió:yo ayer me pete un jeep y un tanque poniendo las cargas en el suelo y en cuanto pasaron por encima las revente no veas como saltó el jeep por los aires es una pasada

Tengo un compañero de BF que le encanta poner C4.
Lo último es hacer un jeep-bomba. Coges un jeep, lo forras de C4 y lo llevas hasta un tanque o zona llena de enemigos y lo rebientas. Si puedes saltas antes. Pero sinó, mueres, pero te llevas unos cuantos por delante. Y abres vía de acceso para tu equipo.
XD XD XD XD

aparte de todo lo k te han dixo los compis del c4 y demas ay una forma muy rapida y efectiva para cuando te kedas sin municion con el ingeniero , cojes y te pones el soplete de arreglar y te vas al tanke enemigo sin k te vean y le das como si fueras a arreglarlo , sucede k en vez de arreglarlo se lo desarreglas xd , pero ten cuidado y no te kedes mucho tiempo porke explotara el tanke . lo mismo si kieres matar algun enemigo con el soplete es un gustazo matarlos asi xd .. saludos
lo dicho, os estoy muy agradecidos por las respuestas de como destrozar tanques, así da gusto [ginyo]
NosTRuM escribió:
cobijcs escribió:+1, siempre que puedo. Me encanta.

Es que cuando ves un tanque con dos dentro dando por culo a todo dios y vas acercándote a él de caja en caja y de piedra en piedra y te pones detrás suyo y le vas poniendo los c4 te va entrando un subidón de la leche y más cuando te vas corriendo y activas los explosivos... puaafff la leche cuando te cepillas el tanque y a los dos que estaban dentro.

Ya te digo, y más si los del tanque estan dando por culo a los de tu patrulla y por el micro los vas escuchando.
Es un gustazo!! [poraki] [poraki]
Por dios que arreglen los micros.
Si a tu amigo no le gusta jugar contra tanques que piense en irse al COD, porque este juego va de eso, de vehículos.
Yo he muerto infinitas veces contra tanques y helicopteros que son los más poderosos si no se saben contrarestar, pero hay maneras de combatirlos.

Si vas de Ingeniero poner minas antitanque, tirar rpg's o cualquier otro lanzador del juego, con 2 los sueles incapacitar y 3 destruir. Si vas de soporte puedes usar los C4 y volarlos. Los soporte tienen el SOFLAM aunque tendrás que tener un amigo ingeniero que los reviente con el Javelin o alguien en el aire que lance misiles.

Otra alternativa que yo a veces uso, si vas de franco o de asalto que no puedes combatirles, o también de soporte sin C4, es pasar del tanque, esconderte o irte a otra zona, evidentemente yo no le puedo hacer frente, así que algún compañero ya se encargará de él.

EDITO: Otra opción es meterte tú en los tanques y disfrutar de su poder, aunque con la cantidad de ingenieros que hay en las partidas de BF3, seguro que te lo revientan en menos de 1 minuto.
No estoy de acuerdo en q si no te van los tankes te pases al cod... Son muy diferentes incluso en el tema vehículos. Yo aún no los he tocado apenas porque Nose manejarlos. Así q estoy dedicandome a jugar D asalto olvidandome prácticamente de los vehículos y se puede jugar y disfrutar a la perfección.
Si estoy d acuerdo en que estén esos vehículos y seguro k en un futuro aprendere a usarlos pero yo primero, quiero aprender a jugar como soldado raso, después ya veremos. Yo me escondo y huyo de tanques porque lógicamente no tengo nada con lo que hacerles frente.

Edito: de todos modos en tct equipos poco vehículo por no decir ninguno hay
tengo una duda que me surgio hace poco.que es eso de tu nemesis?q he visto q me dan a vaces 50 puntos por matar a nemesis o algo asi.y lo de retorno?jaja.saludos
Nemesis es el q más te mata x decirlo asi.
yameli escribió:tengo una duda que me surgio hace poco.que es eso de tu nemesis?q he visto q me dan a vaces 50 puntos por matar a nemesis o algo asi.y lo de retorno?jaja.saludos

Quien mas te mata no es. Por lo menos en el Bad Company 2 tenias que matar a alguien 5 veces para que te marcara como su nemesis y al reves, si alguien te mataba 5 veces o mes el era tu nemesis... como jodia [360º]

Como veo que estan hablando de c4, con dos cargas de c4 se incapacita a un tanque¿? y con tres se destruye directamente¿?

Un saludo y gracias.
charlylps escribió:
yameli escribió:tengo una duda que me surgio hace poco.que es eso de tu nemesis?q he visto q me dan a vaces 50 puntos por matar a nemesis o algo asi.y lo de retorno?jaja.saludos

Quien mas te mata no es. Por lo menos en el Bad Company 2 tenias que matar a alguien 5 veces para que te marcara como su nemesis y al reves, si alguien te mataba 5 veces o mes el era tu nemesis... como jodia [360º]

Como veo que estan hablando de c4, con dos cargas de c4 se incapacita a un tanque¿? y con tres se destruye directamente¿?

Un saludo y gracias.

Yo siempre pongo 3 porque más de una vez al poner dos lo he incapacitado solo.
charlylps escribió:

Un saludo y gracias.

exactamente Su sólo pones 2 lo incapacitas pero con 3 vuela por los aires con todo lo que haya dentro y a los lados jeje
buaaa chicos, si os cuesta aún manejar los Jets me he encontrao este video que aclara dudas y da buenos consejos para mejorar!!! http://www.youtube.com/user/3ull1t a mi me ha servido, y era un paquete [reojillo] ...ahora parece que no lo soy tanto jajajaja ratataaaa
(mensaje borrado)
Al igual que el c4, las minas antitanque destrullen el tanque con dos o tres, y tienen la ventaja de que las dejas puestas y no tienes que activarlas tu mismo, ni acercarte para plantarlas. El c4 mola pero las minas son mucho mas efectivas desde mi punto de vista. Juego con mucha gente que las utiliza y hemos comprobado que se pueden llegar a poner hasta 12 a la vez en diferentes puntos, lo cual hace, que bien colocadas, haya 4 puntos potenciales de destruccion de vehiculos, algo que con el c4 es imposible. Todo depende del estilo de juego de cada uno, poruqe evidentemente con el c4 tienes al soldado de apoyo, mientras que con las minas necesitas uno que te de municion. De todas formas con la ventaja de mas explosivos llevas 10 misiles del rpg y 6 minas en el ingeniero, una burrada de soldado [poraki]
salveta24 escribió:buaaa chicos, si os cuesta aún manejar los Jets me he encontrao este video que aclara dudas y da buenos consejos para mejorar!!! http://www.youtube.com/user/3ull1t a mi me ha servido, y era un paquete [reojillo] ...ahora parece que no lo soy tanto jajajaja ratataaaa

gracias, voy a ver el video, ojala me sirva porque con los jets no puedo nada y menos con los helicopteros
Por cierto, yo me meteré sobre las 18h, a veces juego con gente del EOL, si a alguien le interesa jugar con un jugador que maneje la clase de apoyo y que sepa jugar en equipo que me agregue. ;)
Me explica alguien por que tras matar a 7 enemigos en una ronda con el coche no me ha dado el galon de matar a 7 enemigos con vehículos terrestres?
betwo17 escribió:El c4 mola pero las minas son mucho mas efectivas desde mi punto de vista. Juego con mucha gente que las utiliza y hemos comprobado que se pueden llegar a poner hasta 12 a la vez en diferentes puntos, lo cual hace, que bien colocadas, haya 4 puntos potenciales de destruccion de vehiculos, algo que con el c4 es imposible.

A mi no me pillarás cuando voy en tanque porque lleva la térmica XD

Lo mejor para reventar un tanque es...otro tanque. Y si no lo tienes a rpg's, que bien tirados hacen mucho daño. Ya si te coordinas con otro ingeniero el tanque no sale vivo.
Yo me quedo con el C4. 2 cargas en el culo del tanque y [poraki]

Eso si, si van coordinados artillero y conductor olvida poder acercarte.
36424 respuestas