[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

arcalle escribió:Lo que jode en los TCT Equipo que nada más salir, que aparezca a veces un enemigo y te mate de pura casualidad.

El respawn es una de las cosas que han de arreglar a la voz de ya. No es normal que puedas reaparecer a dos palmos del enemigo, esté donde esté este, y encima de espaldas a él.
qereis decir q segun q arma llevemos con silenciador saldremos en el radar?
ro_383 escribió:qereis decir q segun q arma llevemos con silenciador saldremos en el radar?

se ha comprobado k algunas armas con silenciador salen en el minimapa al disparar es un bug y por lo k dicen DICE lo esta arreglando
Metal_Nazgul escribió:
Sendo-Kun escribió:
la_gata_flora escribió:Haber si alguien m puede ayudar. los graficos del juego s me ven horribles, igual q en la beta, solo cuando hay una explosion cerca d mi se ve durante un segundo mejor. e visto gameplays dl juego n ps3 y no hay comparacion cn lo q tengo yo.pd: tengo l juego actualizado e instalado. haber si alguien l pasa lo mismo. gracias

A mi me pasa algo bastante parecido... tengo una Samsung 40" que me la compre hace unos meses y los juegos se me ven como pixelados...

Tengo un monitor LG de 22" que compre hace 5 años o asi y todos los juegos se me ven perfecto ahi.
Aun que la imagen esta hecha con el movil se puede apreciar a lo q me refiero.
Con el monitor LG :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con la tv 40" samsung :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me desespero porq he probado todo tipo de configuracion y nada...

Yo tengo una samsung de 40" también.

Si quieres que la segunda imagen (la de la samsung) se te vea como la primera (la lg), tienes que hacer lo siguiente:

Donde configuras el brillo, contraste etc... verás que abajo hay dos opciones, una que pone "configuración avanzada" y otra más abajo que pone "opciones de la imagen". Bien, pues te vas a lo de "opciones de la imagen" y ver´s que hay una opción que se llama "N. Neg HDMI" o sea, nivel de negro HDMI, la cual puedes poner en "Bajo" o "normal". Si lo pones en normal, se te pone la imagen como la de tu monitor LG.

siempre y cuando el menú sea como el de mi tele, que ya te digo que la mía es samsung de 40"

Lo he probado y sigue igual...

juanxom escribió:Gata flora.
Al menos con las imágenes que has puesto yo no veo peor pixelado ni definición.

Sí que veo que ambas imágenes están poco o nada calibradas.

Deberías ajustarlas a tus gustos personales.
Si fuese una película te diría que las calibrases a patrones.

Al ser para juegos, ajústalas como te parezca para ver mejor a los enemigos. Pero siempre elimina todos los "postprocesos" o desactiva todos los tratamientos de imágen.
Poner el modo película y después subir un poco el brillo y la iluminación de fondo es un buen principio, pero todo depende de ti mismo y de la iluminación de la sala. Contra más iluminada má brillo y más iluminación de fondo tienes que poner.

Por la foto (con las limitaciones q implica), a mi personalmente m parece que en tu monitor tienes demasiado brillo (luminosidad) y poco contraste
En la de la Samsung me parece que te pasa al revés y que te sobra un poco de saturación o color.

Supongo q te refieres a mi.Pues he probado mil cosas y es que cuando juego con el monitor es como si tuviera un filtro de suavizado de texturas o algo asi y con la teele todo lo contrario,pixelaciones y unos contrastes que dejan mucho que desear.Las imagenes q he subido no muestran lo que realmente quiero que veais,lo que pasa q las he subido con el movil y creia que en pc se verian mejor.
ro_383 escribió:la F2000 no la veo tan buena, aqi todas als armas más o menos están igual de estadísticas

+1 estaba esperando para desbloquearla y ver que tal pero no me parece que sea mejor que la m416, no se si sera que estoy acostumbrado a ella (llevo 500 muertes) pero me quedo con la m4.
La que si esta chatadisima es la usas12, ayer en gran bazar (mapa propicio para ello...) un guiri que la llevaba hizo una escabechina increible, te mata de un tiro te de donde te de macho. Creo que se desbloquea al nvl. 42.
Entonces lo que no salen en el radar es porque llevan un arma con silenciador no? o como es la cosa?
alguien sabe algo de granadas flash o de humo para sustituir por las de fragmentacion? aun no he visto y creo que es muy importante para un simulador belico :-?
alvaretion escribió:alguien sabe algo de granadas flash o de humo para sustituir por las de fragmentacion? aun no he visto y creo que es muy importante para un simulador belico :-?

Hay granadas de humo, pero sólo se pueden usar con el Mortero o el Lanzagranadas. No hay de flash.
A ver si alguien me echa un cable y me da unas clases básicas de BF3 que lo pillé ayer y estoy virgen en este tipo de juego.

Anoche no pude introducir el pase online, no me preguntéis porque, por que no tengo ni idea.

Otra es que el juego se me colgaba algunas veces.

Bueno, en resumen, que soy un paquete total porque hace mil que no juego a shooters y menos en PS3 y quiero ir tomando nociones básicas sobre armas, estrategias de combate, posicionamiento en cada situación, pilotaje de vehículos y todo lo que rodea al mundo bélico virtual xD

Si alguien es tan amable de agregarme en mi firma tenéis mi ID, tengo headset así que la comunicación supongo que la tendremos sencilla de realizar.

Convertirme en un soldado de pro y me uniré a vosotros en vuestra lucha xD

Saludos.
ahora estoy probando escopetas y van de lujo!! pero lo malo q solo a corta distancia pero van muy bieen!
ro_383 escribió:ahora estoy probando escopetas y van de lujo!! pero lo malo q solo a corta distancia pero van muy bieen!

yo nunca habia usado escopetas en shooters, nunca, pero esque para gran bazar y operacion metro son las mejores armas que hay, llevo mas de 100 muertes con la 870 y eso que es la mas normalita...
¿Nadie me enseña a jugar a este tremendo shooter?
Hola Sendo-Kun,

Creo que lo que te ocurre es una mezcla de lo que te han contestado.

Para mi gusto tienes poco contraste en el monitor y mucho en la tv. Por otro creo que lo del "N. Neg HDMI" que te comentan puede estar relacionado. Lo que hacen esos filtros es manipular la imagen para llevar los tonos más oscuros de la fuente hasta el negro, digamos que es como si modificaran el contraste/brillo para alcanzar el negro absoluto en las zonas más oscuras de la imagen.

Puede que debas desactivar ese "efecto" y después calibrar tú mismo la imagen mediante ajustes en contraste, brillo y color. Obviamente va para gustos, sobre todo en juegos no en películas. Yo cambio bastante la configuración si juego al Borderlands o Tekken (busco "vistosidad") o si juego al BF3, Heavy Rain o algún otro que quiero que se vea más natural o real.

Lo de la configuración concreta de tu tv pues no lo sé, no conozco el modelo pero alguna forma existirá para ajustar la imagen "al gusto" y lo que te han comentado tiene buena pinta.

Un saludo.
Una duda antes,de empezar la ronda cuando están los 40 segundos esos como se sale de ahí? Ay alguna manera?
No se puede salir de ésa pantalla. La única manera de salir es dejando pulsado el botón PS del mando y salir del juego o apagar la consola.

De todas maneras, si lo que quieres es salir de la partida para buscar otra puedes esperar a que empiece la ronda siguiente. Y si te sales de la partida antes de salir siquiera en el mapa no te la cuenta como abandono. Comprobado por mi.
Supongo que nadie se apuntará a una compra conjunta no? Es que tengo muchisimas ganas de tenerlo pero no tengo tanta pasta xD alguien algun post para ello?
Si haces una compra conjunta sólo la puedes hacer con una persona mas.

A día de hoy sólo se pueden compartir los contenidos en dos consolas distintas si no me equivoco. Vamos, que el juego te saldría por 35€
bembas_13 escribió:Si haces una compra conjunta sólo la puedes hacer con una persona mas.

A día de hoy sólo se pueden compartir los contenidos en dos consolas distintas si no me equivoco. Vamos, que el juego te saldría por 35€

si, en principio ya quitaron lo delas 5 plays ahora como mucho 2
arcalle escribió:Este es DIOS o es un cheto.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 370098997/

Solo tienes que fijarte en el 38% de abandonos que tiene...
John Locke escribió:

No he podido entra a ver las estadísticas del supuesto Dios o cheto, porque estoy en mi oficina, pero supongo que deben ser brutales....lo que no entiendo es porque un porcentaje de abandonos del 38% las desacretaría como buenas?
Pues es un chetaco pero de los gordos en sus estadisticas pone que lleva jugadas casi 9 horas y lleva el colega 5500 bajas eso te lo dice todo.
Sera que le vienen todos en fila durante todas las partidas diciendo matame a mi por favor XD
bax escribió:Pues es un chetaco pero de los gordos en sus estadisticas pone que lleva jugadas casi 9 horas y lleva el colega 5500 bajas eso te lo dice todo.
Sera que le vienen todos en fila durante todas las partidas diciendo matame a mi por favor XD

A ver, eso implicaría unas 10 muertes por minuto....y bueno es bien dificil, por no decir imposible, mantener ese promedio..... pero en que influye el porcentaje de abandonos?
Puntuación / Min
6 161

No hace falta decir nada mas
¿Como puedo entrar en Battlelog? Leí que se podía escribir a un email para que te lo solucionaran peor no sé cual es :-?
Una preguntas, quizás tonta, cómo se conviertan estos tíos en chetos?? Hackean la consola para hacerse inmunes, invisibles, dioses, ect??, cómo lo hacen?
No sé qué encuentran divertido en eso. Si son dioses, sería todo muy monótono y aburrido.
Troll Face escribió:Puntuación / Min
6 161

No hace falta decir nada mas

+1000 que alguien me diga cuantas muertes, capturas de banderas o bombas tiene que activar/desactivar por minuto para hacer esta puntuacion
no me extraña que la gente haga trampas, porque DICE tiene su parte de culpa con el sistema de desarrollo sobre todo de aviones y helicopteros, que si no lo tienes algo pipeado ya jamás durarás ni un segundo en el aire
Buenas aquí os dejo una lista de ip's de los servidores de battlefield para PS3, donde las X son números de los servidores que están localizados en la misma zona, por lo que el ping será similar.

XXXXXX-PRGMXX - Partidas en las que mueren con 4-5 balas
IP -> 94.236.126.97 - Mi ping = 32.155 ms
IP -> 94.236.126.99 - Mi ping = 32.245 ms

[DICE] Normal Server xxxx - He notado que mi balas tardan doble de matar
IP -> 31.204.159.91 - Mi ping = 45.648 ms

Ire ampliando la lista, de momento solo he podido coger la ip de estos
El Lelo escribió:¿Como puedo entrar en Battlelog? Leí que se podía escribir a un email para que te lo solucionaran peor no sé cual es :-?

Yo tengo la misma duda
Bori_extreme escribió:
El Lelo escribió:¿Como puedo entrar en Battlelog? Leí que se podía escribir a un email para que te lo solucionaran peor no sé cual es :-?

Yo tengo la misma duda

Es via chat o via email, como querais. Lo teneis en este link(cuando pincheis, mirar en la parte derecha, donde pone "Talk to a game adivisor")
http://help.ea.com/en
goldur escribió:
Bori_extreme escribió:

Yo tengo la misma duda

Es via chat o via email, como querais. Lo teneis en este link(cuando pincheis, mirar en la parte derecha, donde pone "Talk to a game adivisor")
http://help.ea.com/en

Muchas gracias.Debemos ponernos en contacto con ellos en ingles??
Bori_extreme escribió:Muchas gracias.Debemos ponernos en contacto con ellos en ingles??

Sí, usa algun traductor para ayudarte.

Yo me encontré un tío, que tenia que ser un cheto del carajo, 1 cargador de ak74 y 1 cargador de pistola para matarlo y el notas de espaldas a 2 palmos y el server no tenia nada de lag los mataba de 15 o 10 disparos, algo hacen no me parece normal. este es el caso mas raro pero también hay otros un poco singulares.
memag escribió:Buenas aquí os dejo una lista de ip's de los servidores de battlefield para PS3, donde las X son números de los servidores que están localizados en la misma zona, por lo que el ping será similar.

Rediós! A mi el ping a esas ip no me baja de 120 de media [mad]
renzestein escribió:
John Locke escribió:

No he podido entra a ver las estadísticas del supuesto Dios o cheto, porque estoy en mi oficina, pero supongo que deben ser brutales....lo que no entiendo es porque un porcentaje de abandonos del 38% las desacretaría como buenas?

Bueno, simplemente cuando hace partidas buenas las termina y cuando le salen malas se va y así no se lo cuentan. Ademas, con esas horas y esa cantidad de muertes es un cheto seguro.
memag escribió:Buenas aquí os dejo una lista de ip's de los servidores de battlefield para PS3, donde las X son números de los servidores que están localizados en la misma zona, por lo que el ping será similar.

IP -> 94.236.126.97 - Mi ping = 32.155 ms mio 36ms
IP -> 94.236.126.99 - Mi ping = 32.245 ms mio 31ms

IP -> 31.204.159.91 - Mi ping = 45.648 ms mio 39ms

Esos ping con 50/5 mb de cable euskaltel; Saimon qué conexión tienes para que te dé 120ms de media?

Memag, serías tan amable de explicarnos como has sacado las ip´s por favor? a mi me sería de mucha ayuda. En este me va muy bien pero ha habido otros juegos como CoD o Socom 4 en los que me he vuelto loco pensando donde estarían los servidores y qué ping tendría a ellos, porque se notaba que tenían mucha ventaja en lo que a conexión se refiere.

Saludos. ;)
Aristoteles escribió:

Yo me encontré un tío, que tenia que ser un cheto del carajo, 1 cargador de ak74 y 1 cargador de pistola para matarlo y el notas de espaldas a 2 palmos y el server no tenia nada de lag los mataba de 15 o 10 disparos, algo hacen no me parece normal. este es el caso mas raro pero también hay otros un poco singulares.

siendo de PC, seguramente sea un cheto. o un super sniper.

En PS3 no hay chetos, no os emparanoieis a todos nos ha pasado que le hemos pegado tiros a alguien y este no ha muerto, pero no es porque sea cheto recordar que hay mejoras de blindaje de contencion, velocidad, etc.. para la patrulla, si una patrulla se organiza bien en eso gana un plus muy importante de potencia de juego, eso unido a una mejor conexion suerte o mala punteria por nuestra parte puede dar ese efecto, llevo muchisimas horas de juego, y aun todavia jamas me he encontrado con ningun extraterrestre en cuanto a bajas o puntos, me he encontrado con gente muy buena que hace buenas bajas y puntos porque se ve que saben jugar, no porque esten chetados.

- Llevo exactamente 97 horas de juego.

96---> 1ªMVP [sonrisa]
72---> 2ªMVP ;)
56---> 3ªMVP [360º]

Vehicles Destroyed 821 ratataaaa

PD: no se olviden entrar aqui y votar

hilo_iniciativa-vs-battlefield-3-vs-modern-warfare-3_1702213
¿Cómo estáis midiendo el ping que tenéis respecto a eso servidores? Yo lo he hecho con ms-dos y este es el resultado:

- IP -> 94.236.126.97 - Mínimo= 108ms , Máximo= 111ms , Media= 109ms
- IP -> 94.236.126.99 - Mínimo= 104ms , Máximo= 107ms , Media= 105ms

- IP -> 31.204.159.91 - Mínimo= 117ms , Máximo= 123ms , Media= 119ms

PD: Mi mensaje número 2000! [360º]
Con ms-dos también lo he hecho yo.
Voy a probar con Microsoft Network Monitor a ver si se puede monitorizar lo de la ps3.

Saludos. ;)
hola llevo mucho tiempo con la M416 y tengo 618 muertes a mis espaldas con este arma con el asa, silenciador y mirilla holografica.

Me recomendais que la cambie por otra?? ahora mismo tengo nivel 16 pero es por saber si alguna de las desbloqueables en el futuro es mejor y hace mas pupa, demomento con esta no me va nada mal.
ernesvk escribió:hola llevo mucho tiempo con la M416 y tengo 618 muertes a mis espaldas con este arma con el asa, silenciador y mirilla holografica.

Me recomendais que la cambie por otra?? ahora mismo tengo nivel 16 pero es por saber si alguna de las desbloqueables en el futuro es mejor y hace mas pupa, demomento con esta no me va nada mal.

La aek es la ostia con asa silenciador y holografica,a migusto de las mejores del juego.la f2000 es buena tambien
miniunder escribió:
ernesvk escribió:hola llevo mucho tiempo con la M416 y tengo 618 muertes a mis espaldas con este arma con el asa, silenciador y mirilla holografica.

La aek es la ostia con asa silenciador y holografica,a migusto de las mejores del juego.la f2000 es buena tambien

La AEK-971?? Creo que aun no la he desbloqueado (creo) sabes en que nivel se desbloquea?? la probaré esta y la F2000 que tambien he leido a mas de uno por aqui recomendandola.

De 32 ms a 45 ms notas que tardas el doble en matar??? Esa diferencia es imperceptible, además que es un retardo casi inexistente, distinto sería hablar de 60 ms a 120 ms.

No se, pero llevo tres días en los que he notado un aumento del lag considerable, no se si soy el único o le pasa a más gente. Lo de morir de una bala o aparecer de golpe en sitios diferentes al que estaba (teletransporte), también ver que he muerto antes de caer al suelo cuando alguien te mata(esto me ha pasado muy poco la verdad) o ver que he matado a alguien después de que el enemigo doblara la esquina, también me ha pasado de empezar a ver mi vida bajar sin sentido alguno y sin que me disparen supuestamente y quedarme a 45% así por la cara.
No se si esto es por el lag o yo que se, pero no os ha pasado ir con un tanque y explotar de repente y ver que has muerto por un tanque que está por ahí muerto de asco o también por una furgoneta de esas, pero vamos ir a 100% y a tomar por saco (no, nada de minas antitanque). También me ha pasado estos días (dos o tres veces creo que me ha pasado) de morir porque al juego le sale de las narices, es decir,voy caminando y muero y me pone que me he suicidado o mala suerte y saber que no me ha caido nada encima especialemente cuando me pone que me suicidado.
a mi lo del suicidio me paso el otro dia y menuda cara se me quedo [boing]

Muchas gracias por la info, Memag.
ernesvk escribió:a mi lo del suicidio me paso el otro dia y menuda cara se me quedo [boing]

A mi me ha pasado alguna que otra vez, debe ser por el estrés postraumático XD
36424 respuestas