› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Matax escribió:Gente, hay alguien que quiera cambiar mi codigo de bf 1943 por un juego de psn, tipo ps1 o ps2? porque realmente no me sirve, y no se si hay otro lugar mas adecuado para poner este comentario, saludos.
Bori_extreme escribió:La A91 no la usais?que ventajas y desventajas tiene frente a la scarr-h?
supervegeta10 escribió:XoKo escribió:A mi si que me tocan todos los tontos. Cuando juego con la gente de aqui gano pero si no . . menuda mierda. Solo hace falta mirar mis stats para daros cuenta que no gano una mierda.
pues yo si suelo ganar, eso si me hecho los equipos a la espalda y tengo que hacer por 3, a no ser que me toque un equipo de muchos camperos inutiles o flipados de los cazas de combate que acaban con 500 puntos y sin capturar banderas, si quiers agregame y unete a mi clan en battlelog.battlefield.com DBZ
Kruuel escribió:Me parece q ya encontré el error. Se llama Jdownloader y premium de Megaupload...
alpha_19_ escribió:Nose si han puesto este video, pero es muy bueno:
-Trolling en BF3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AabVQ_XkJ4
La "jugada" del 0:39 es la ostia.
-Trolling en BF3
Metal_Nazgul escribió:Kruuel escribió:Me parece q ya encontré el error. Se llama Jdownloader y premium de Megaupload...
Colega cuando algo de internet te va más lento de lo habitual, lo primero que se mira son los gestores de descarga
de toda la vida de dios, vamos.
A mi los servers no me han dado lag desde la primera semana que arreglaron lo de autovía de teherán. 0 problemas.
La verdad es que los servers dedicados son una gozada.
-Trolling en BF3
-Trolling en BF3
-Trolling en BF3
arcalle escribió:alpha_19_ escribió:Nose si han puesto este video, pero es muy bueno:
-Trolling en BF3
Q weno, me has alegrado la noche.
xd
XoKo escribió:alpha_19_ escribió:Nose si han puesto este video, pero es muy bueno:
-Trolling en BF3
Ostia no he parado de reirme jajajaja
El mejor sin duda el primero del mortero con la cancion What is love . . . http://www.youtube.com/watch?v=k_U6mWu1XQA
Dauragon85 escribió:No me acaba de convencer el control del juego, el probado muchos ajustes en la sensibilidad y no me adapto a ninguno, me cuesta apuntar bien. En cambio en los COD por ejemplo dejo el que viene por defecto y ya me va bien a la primera, apunto perfectamente, pero en este o se me va como nada la mira o se mueve tan lenta que bufff no se que tiene este juego la verdad, pero es que me parece raro porque el Bad Company 2 me encantó y es de los mismos desarrolladores, no sé que le han metido a este para que me pase esto. Encima desde hace dos días no me funciona la búsqueda rápida de partidas, me da siempre error de servidor, sólo me entra en algunas si lo uso manualmente.
el_samutoloOoOo escribió:alpha_19_ escribió:Nose si han puesto este video, pero es muy bueno:
-Trolling en BF3
Muy muy bueno...jajaja me e partido de risa xDD
bembas_13 escribió:Reporte de una partida que he jugado hoy con Bota y Kipu (EOL).
He salido escaldadísimo de esa partida. Habían dos tios pegando tiros desde la primera montaña (el primer pico alto) que hay en Isla de Kharg.
Pero incluso disparando a la última base desde ahí. Era desesperante. Tiros de mas de 600 metros como si nada... Fiesta! Y claro, como me vieron a mi de tonto intentado hacer los mismos tiros me mataron un par de veces.
Mirad este perfil :
- 110 puntos por minuto
- Ni una sola reanimación ni una sola reparación. Ni ha curado a nadie ni le ha dado munición en 75 horas.
- 0.48 el ratio de victorias/derrotas
Bien, pues este mierdas me ha desesperado. Lo llego a tener en mi equipo y tiene que abandonar la partida porque no hubiese dejado de matarlo... Como si me echasen 20 veces por team kill
Que ascazo... madre mía que mala leche se me ha puesto.
XoKo escribió:alpha_19_ escribió:Nose si han puesto este video, pero es muy bueno:
-Trolling en BF3
Ostia no he parado de reirme jajajaja
El mejor sin duda el primero del mortero con la cancion What is love . . . http://www.youtube.com/watch?v=k_U6mWu1XQA
alvicio escribió:jejeje el battlefiel 1943 gratis para todos mis amigos con el generador de codigos....jejeje
unas buenas partidas nos echaremos
Bart_104 escribió:Dauragon85 escribió:No me acaba de convencer el control del juego, el probado muchos ajustes en la sensibilidad y no me adapto a ninguno, me cuesta apuntar bien. En cambio en los COD por ejemplo dejo el que viene por defecto y ya me va bien a la primera, apunto perfectamente, pero en este o se me va como nada la mira o se mueve tan lenta que bufff no se que tiene este juego la verdad, pero es que me parece raro porque el Bad Company 2 me encantó y es de los mismos desarrolladores, no sé que le han metido a este para que me pase esto. Encima desde hace dos días no me funciona la búsqueda rápida de partidas, me da siempre error de servidor, sólo me entra en algunas si lo uso manualmente.
El problema que tienes se llama input lag y que la sensibilidad cuando apuntas es casi tan alta como cuando no lo haces!! Que mierda!!
Cuando digo que juego a 576p es porque el input lag disminuye bastante, no mejora del todo, pero se hace jugable. Yo espero que lo arreglen ya de una vez, porque estoy harto y sobretodo cansado de esperar.
Espero que lo dejen como en el COD (no lo dejan así ni de coñá, una pena) o como en el BC2 (viable, pero lo veo jodido).
Que hayan sacado ya 5 parches para el MW3 tiene tela, nosotros ahí jodidos y ellos disfrutando de nuestro dinero...
Dauragon85 escribió:Bart_104 escribió:Dauragon85 escribió:No me acaba de convencer el control del juego, el probado muchos ajustes en la sensibilidad y no me adapto a ninguno, me cuesta apuntar bien. En cambio en los COD por ejemplo dejo el que viene por defecto y ya me va bien a la primera, apunto perfectamente, pero en este o se me va como nada la mira o se mueve tan lenta que bufff no se que tiene este juego la verdad, pero es que me parece raro porque el Bad Company 2 me encantó y es de los mismos desarrolladores, no sé que le han metido a este para que me pase esto. Encima desde hace dos días no me funciona la búsqueda rápida de partidas, me da siempre error de servidor, sólo me entra en algunas si lo uso manualmente.
El problema que tienes se llama input lag y que la sensibilidad cuando apuntas es casi tan alta como cuando no lo haces!! Que mierda!!
Cuando digo que juego a 576p es porque el input lag disminuye bastante, no mejora del todo, pero se hace jugable. Yo espero que lo arreglen ya de una vez, porque estoy harto y sobretodo cansado de esperar.
Espero que lo dejen como en el COD (no lo dejan así ni de coñá, una pena) o como en el BC2 (viable, pero lo veo jodido).
Que hayan sacado ya 5 parches para el MW3 tiene tela, nosotros ahí jodidos y ellos disfrutando de nuestro dinero...
¿Y qué es eso del input lag? ¿Entonces es normal que vea el control raro, no? (Creía que era el único....). Es que siendo de Dice y el juego tan parecido al BC 2 esperaba un control como mínimo igual o algo mejor, no que fuese peor......
Dauragon85 escribió:Bart_104 escribió:Dauragon85 escribió:No me acaba de convencer el control del juego, el probado muchos ajustes en la sensibilidad y no me adapto a ninguno, me cuesta apuntar bien. En cambio en los COD por ejemplo dejo el que viene por defecto y ya me va bien a la primera, apunto perfectamente, pero en este o se me va como nada la mira o se mueve tan lenta que bufff no se que tiene este juego la verdad, pero es que me parece raro porque el Bad Company 2 me encantó y es de los mismos desarrolladores, no sé que le han metido a este para que me pase esto. Encima desde hace dos días no me funciona la búsqueda rápida de partidas, me da siempre error de servidor, sólo me entra en algunas si lo uso manualmente.
¿Y qué es eso del input lag? ¿Entonces es normal que vea el control raro, no? (Creía que era el único....). Es que siendo de Dice y el juego tan parecido al BC 2 esperaba un control como mínimo igual o algo mejor, no que fuese peor......
Bart_104 escribió:Claro que se traduce en problemas para acertar, resulta imposible.
Lo de los problemas con la mira es normal también, a nadie se le ocurre poner la sensibilidad tan alta cuando estás apuntando, es casi igual que cuando no lo haces. Si a eso le sumamos el input lag...
Daro escribió:Busco gente para ludar por las noches quién quiera tiene mi psn id a la derecha, saludos!
ro_383 escribió:ya me descargado el battlefiel 1943 pero ponia q era demo puede ser?
Y por pedir podrían incluir en consola los mapas con el tamaño de los de PC, aunque los limiten a 24 jugadores. Siempre tienes la opción de excluirlos si no te van los mapas demasiado vacios. Pero eso de tener 6 objetivos por conseguir y necesitar un vehículo para ir de uno a otro es una pasada.
Bart_104 escribió:Vaya si lo vas a notar...
Pyro_eol escribió:Y por pedir podrían incluir en consola los mapas con el tamaño de los de PC, aunque los limiten a 24 jugadores. Siempre tienes la opción de excluirlos si no te van los mapas demasiado vacios. Pero eso de tener 6 objetivos por conseguir y necesitar un vehículo para ir de uno a otro es una pasada.
El tamaño es el mismo, lo único que han hecho es quitar un objetivo. Caspio ya me parece un desierto con 24 personas (siempre comparando con las versión de 64, ojo), no me imagino como será si encima le añades otro objetivo más, la gente dispersa por todas partes... En PC vas de B a D y el bosque está lleno de enemigos, en consola puedes ir perfectamente a pata sin problemas. Se elimina esa sensación de que el combate de infantería sirve de algo en los mapas grandes.
meliman07 escribió:Bart_104 escribió:Claro que se traduce en problemas para acertar, resulta imposible.
Lo de los problemas con la mira es normal también, a nadie se le ocurre poner la sensibilidad tan alta cuando estás apuntando, es casi igual que cuando no lo haces. Si a eso le sumamos el input lag...
Lo que jode y mucho es que ese problema es sólo de PS3. Esperemos lo solucionen. Por lo visto en PC tenían algo parecido con la aceleración del ratón y parece que lo han resuelto con el parche
De todas formas me voy a echar unas partiditas con el BC2 a ver si noto diferencias
Zhanhedralite escribió:Pues yo que quereis que os diga. No consigo hacerme con los mapas tipo COD (operación metro, cruce de sena, gran bazar), prefiero mil veces los de estilo clásico Battlefield (operación firestorm, isla de kharg, frontera de caspio, canales), y esperando con unas ganas Gulf of Oman y Wake (en su version completa, no la de 1943).
Lo que no entiendo es que los mapas "COD" son los más concurridos, les gustará a más gente pero a mi gusto no le sacas todo el provecho a la mecánica de Battlefield. No te da tiempo a reparar un tanque o un coche sin recibir una cuchillada en la espalda,
A mi eso de estar 20 elefantes en una tienda de porcelana como que no me va. Me gusta más ir acercandome a un objetivo vigilando el entorno. Rodear una cabaña, tumbarme y arrastrame para evitar francotiradores. Señalar enemigos para tenerlos controlados en el mapa a la vez que para mis compañeros. Rastrear un tanque para meterle RPGs en la panza en el momento oportuno. Ser lider de patrulla para fijar objetivos a los demás. Todas esas cosas.
Si es que para mi el matar es accesorio, lo hago cuando necesito hacerlo para alcanzar el objetivo si se me mete alguien en medio (si, ya sé que es un shooter) pero no es lo primero que busco, me divierto de otra forma. Por eso me gusta tanto Battlefield, te permite hacer otras cosas que no sea solo correr, morir y matar.
Y para mi hay mapas que claramente no permiten explotar todo eso. No sé si lo han hecho para ir atrayendo a una clientela más amplia y dar a conocer su saga a los del otro lado pero yo, ya los excluyo en el filtro de búsqueda de servidores. Una pena. Aunque cuando tocan en la rotación de mapas los juego pero ya de entrada los evito.
Espero que las siguientes expansiones también se centren mayoritariamente en mapas de estilo con tradición Battlefieldera.
Y por pedir podrían incluir en consola los mapas con el tamaño de los de PC, aunque los limiten a 24 jugadores. Siempre tienes la opción de excluirlos si no te van los mapas demasiado vacios. Pero eso de tener 6 objetivos por conseguir y necesitar un vehículo para ir de uno a otro es una pasada.
Enfin, es una opinion personal, tiene que haber para todos los gustos.
Pyro_eol escribió:Y por pedir podrían incluir en consola los mapas con el tamaño de los de PC, aunque los limiten a 24 jugadores. Siempre tienes la opción de excluirlos si no te van los mapas demasiado vacios. Pero eso de tener 6 objetivos por conseguir y necesitar un vehículo para ir de uno a otro es una pasada.
El tamaño es el mismo, lo único que han hecho es quitar un objetivo. Caspio ya me parece un desierto con 24 personas (siempre comparando con las versión de 64, ojo), no me imagino como será si encima le añades otro objetivo más, la gente dispersa por todas partes... En PC vas de B a D y el bosque está lleno de enemigos, en consola puedes ir perfectamente a pata sin problemas. Se elimina esa sensación de que el combate de infantería sirve de algo en los mapas grandes.
Bart_104 escribió:
Por favor, en PS4 dad soporte para teclado y ratón.
Zhanhedralite escribió:Bart_104 escribió:
Por favor, en PS4 dad soporte para teclado y ratón.
+10000.
PS4 con chip Ivy Bridge, gráfica GTX580 de 3 GB y 8GB de RAM con DD Velociraptor !!!! Y además con soporte completo para ratón y teclado.
Y que salga ya, que Microsoft ya está haciendo campaña para su 720 que según han informado hace poco saldrá en 2012.