[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues yo prefiero mil veces más la jugabilidad de BBC2, esta la veo tosca pero no se si más realista.
tatiko escribió:creo que comprare la edicion no limitada que cale 36 en amazon y no 48 que vale la limitada que opinais? luego saldra un dlc mas completo que la limitada no? si no tengo la limitada no puedo jugar con la gente que tenga la limitada? es decir los escenarios y las armas no me saldran o como va eso en cada mapa unas armas y vehiculos?
Lupuelo escribió:
Zhanhedralite escribió:
Digamos que los Bad Company son un subproducto de Battlefield que sacaron después del exito de Battlefield 2 para conquistar el mercado de las consolas ya que BF2 estaba claramente diseñado para PC y esta linea de producto no encajaba en el perfil del jugador de consolas. Querían hacer algo más simplon y fácil, que sea adictivo de entrada y con una curva de aprendizaje muy corta (palabras de EA allá por el 2008, no son mias eh).

Pues que hubieran seguido con BF3 en PC y con BC3 en consolas, lo que no se puede es querer y no poder, este juego está diseñado para PC y nos lo han colado en consolas, con un framerate penoso y un control penoso.

Lo que pido es que lo mejoren si se puede, si no habrá sido una estafa en toda regla. [cartman]

¿Estafa? La beta la pudo probar todo Cristo y a continuación actuar en consecuencia. Los errores de la versión final son lo suficientemente fastidiosos como para que exijamos su inmediata reparación, pero de ahí a decir que nos han estafado media un abismo. Personalmente considero que lo del chat de voz es de juzgado de guardia, pero voy a esperar a ver si le dan solución antes de empezar a ladrar.

Si prefieres BC2 a BF3 no tienes mas que seguir jugándolo; nadie te obliga a jugar a nada. He jugado a todos los Battlefield de PC y no puedo sino alegrarme de que esta saga llegue a consolas para que todo el que lo desee pueda experimentar las sensaciones únicas de un campo de batalla virtual sin igual. Ahora lo juego en PS3 por decisión propia, porque aun sabiendo lo que me pierdo por no jugarlo en mi PC, valoro más el hecho de jugar con los amigos a pesar de las limitaciones de la versión de consolas que jugarlo a tope solo.
Y no, no es un quiero y no puedo. Con el hardware desfasado que montan las consolas esto es lo que hay. Si quieres 60 frames estables y acción sin descanso cualquier Call of Duty colmará tus exigencias, pero mover todo lo que mueve BF3 exige sacrificios y en mi opinión preferible es poder disfrutarlo aun con limitaciones que lamentarse por no disponer de un PC en condiciones para poder disfrutar de esta maravilla.
A mi lo único que me cabrea viendo vuestros comentarios es no haber jugado a anteriores battlefield. Si con este estoy disfrutando los anteriores serían un orgasmo para los sentidos XD.
PD: takito, yo que tu me compraba la edición limitada.
PD2: yo compré el juego por la store y se supone que me regalan el dlc porque lo adquirí en el tiempo que pusieron de promoción. Hay alguna forma de comprobarlo?? O simplemente me tengo que esperar a que lo cuelguen y ver que pasa???
tatiko escribió:
tatiko escribió:creo que comprare la edicion no limitada que cale 36 en amazon y no 48 que vale la limitada que opinais? luego saldra un dlc mas completo que la limitada no? si no tengo la limitada no puedo jugar con la gente que tenga la limitada? es decir los escenarios y las armas no me saldran o como va eso en cada mapa unas armas y vehiculos?

Buenas

Si no tienes la limitada,los mapas descargables que saldran dentro de poco de Back to Karkand,tendras que descargarlos pagando desde la store,y con la limitada ya estan incluidos.

Saludos!
rubentb escribió:
leprechon escribió:Vídeo de Battlefield 3: Gameplay de Gulf Of Oman

http://www.eurogamer.es/videos/battlefi ... lf-of-oman

Interesante vehículo en el 1:02.

Saludos.

ostia!!, ¿¿Van a poner "Fenwis" como las que se usan en los almacenes o que?? [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Si señor, parece que vas a poder cargar palés de latas de conservas en un camión del Mercadona [qmparto]
david_killer85 escribió:buajjj que ascazo de gente en el online... un tio se pegó toda la partida con un helicoptero en nuestra base y cada vez que nos montábamos en algún helicoptero, el estaba allí agazapado comiendo palomitas y nos lanzaba un misil que volaba por los aires el heli... [buaaj] así se pegó toda la partida, luego le ves su estadística en la partida y no llega ni a 700 puntos... [buaaj]
Y otra cosa, que pasa con los enemigos?? a veces son inmortales no??lo digo porque les he pasado por encima con el coche varias veces y no le hacen ni cosquillas.. nose, el juego es un vicio pero a veces se se le va la olla...

a mi lo del helicoptero me parece bien, que una persona controle a los aviones y helicopteros del otro equipo es un chollo para el equipo.
Nadie habla del bug que ocurre cuando te tumbas en según qué sitios?
Me acostumbra a pasar en Kharg Island, y consiste en que tus piernas salen por la pared y te pueden matar... Es un ascazo, porque si estoy pillando una bandera escondido esperando que se piren los del otro equipo y va el tio y ve mis patas saliendo por la pared pues qué quieres que te diga...
Desde luego, por los ultimos comentarios, lo de los micros es una pena, ya que le quita la salsa a este juego, pero esperemos que lo arreglen en el parche que se supone está al caer........
Lupuelo escribió:A mi me cabrea la jugabilidad, me cabrea a parte de todo lo que he dicho antes, y hablando del anciano manco que manejamos todos, que el C4 no lo puedas lanzar a más de medio metro, ¿Pero que es esto?, ¿Tanto pesa un C4 para no poderlo tirar lejos?, venga va, el otro día en Bad company lanzando los C4 a los tanques desde 5-6 metros y más, el juego ha perdido en realismo, eso lo deben arreglar también y no he oido quejas, ¿De verdad os gusta como va el C4?

Y otra cosa, tarde o temprano añadirán lo de poder cargarte las estaciones con explosivos, si no tiempo al tiempo, es una cagada no poder hacerles ni daño.

He leido tus últimos mensajes y creo que tu problema, aparte de los derivados de las carencias técnicas de la versión para consolas, es que no pareces entender que sin ser un simulador BF3 es, junto a Operation Flashpoint, uno de esos juegos en los que no hay rachas de muertes interminables recompensadas con un ataque nuclear o una jauria de perros hambrientos por no hablar de cuchillos de combate que te permiten teletransportarte junto al enemigo y demás virguerías made in Michael Bay. Acepta esto y disfruta de un juego que intenta introducirte en el rol de un soldado en mitad de una guerra total. No es un simulador ni pretende serlo, pero se mueve dentro de unos límites de realismo aceptables y facilmente reconocibles.

Y si me aceptas el consejo, prueba el genial Red Orchesta 2 y luego me cuentas que te parece la jugabilidad de Battlefield 3 ;)
joanw escribió:
tatiko escribió:

Buenas

Si no tienes la limitada,los mapas descargables que saldran dentro de poco de Back to Karkand,tendras que descargarlos pagando desde la store,y con la limitada ya estan incluidos.

Saludos!

Eso de "tendrás"... será si quiere comprarlos. Si no juega a los 9 mapas que vienen de inicio con el juego y todo a comer perdices.
Kruuel escribió:Nadie habla del bug que ocurre cuando te tumbas en según qué sitios?
Me acostumbra a pasar en Kharg Island, y consiste en que tus piernas salen por la pared y te pueden matar... Es un ascazo, porque si estoy pillando una bandera escondido esperando que se piren los del otro equipo y va el tio y ve mis patas saliendo por la pared pues qué quieres que te diga...

Entiendo que sea molesto y que quieras comentarlo, pero esto es rizar el rizo. Lo que comentas es muy normal en cualquier juego, es decir, que sobresalga el arma, las piernas, parte de la espalda es algo que puede ocurrir.
La gente que coge helicopteros y luego te dejan vendidos ===> [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NosTRuM escribió:
Kruuel escribió:Nadie habla del bug que ocurre cuando te tumbas en según qué sitios?

Entiendo que sea molesto y que quieras comentarlo, pero esto es rizar el rizo. Lo que comentas es muy normal en cualquier juego, es decir, que sobresalga el arma, las piernas, parte de la espalda es algo que puede ocurrir.

No me jodas... Es normal que tus putas piernas se vean a través de la pared y encima seas vulnerable? Es que es lo mismo que si me quedo de pie en medio de la bandera, seré un blanco fácil igual.

P.D. No es nada personal ni nada, no te lo tomes a mal. XDD
eso no es un bug, es un problema con el motor de colisiones y como dicen pasa y multitud de juegos.
Kruuel escribió:
NosTRuM escribió:

No me jodas... Es normal que tus putas piernas se vean a través de la pared y encima seas vulnerable? Es que es lo mismo que si me quedo de pie en medio de la bandera, seré un blanco fácil igual.

No te preocupes ;) ya se que jode un montón, pero es que pasa en casi todos los shooters por no decir todos. Anda que no he matado gente así en otros juegos que estaban detrás de una esquina y les asomaba un trocito de cuerpo o el silenciador XD . No te pegues demasiado a las paredes de casetas, puertas y derivados (muros y cosas más sólidas sí) es el único consejo siempre que juegues a shooters.
intxisu escribió:
Eso de "tendrás"... será si quiere comprarlos. Si no juega a los 9 mapas que vienen de inicio con el juego y todo a comer perdices.

Perdón,no quise decir que tendria que comprarlos si o si,pero si queria jugarlos online,teniendo la version normal,debe comprarlos no?la limitada,los trae,pero la normal hasta donde yo se no.
Kruuel escribió:
NosTRuM escribió:

No es que sea normal desde un punto de vista realista, sino que es algo que es aceptado por todos en TODOS los juegos, es algo que pasa a menudo y es muy difícil solucionar, tanto a nivel de programación como de rendimiento mismo. Calcular colisiones de las piernas con las paredes no es gratuito, tiene un gasto de CPU.

La solución, digamos para nota, seria que tus piernas se doblaran por las rodillas, no pudiendo moverte mas allá, pero resulta que entonces seguramente no te podrías girar en según que situaciones, por ejemplo si estas metido en un hueco.

La solución más rápida seria que se tuviese en cuenta hasta los pies para colisionar con la pared, pero empeoraría aun mas el movimiento, ya que tu cuerpo tiene más área de colisión. Además, si estas de espaldas a la pared, al agacharte tu cuerpo se adelantaría, para que tus pies den con la pared.

La mejor solución, no hacer nada y que el jugador tenga en cuenta que sus piernas pueden atravesar la pared. Punto.

Hay que tener en cuenta que el BF3 es UN JUEGO. NO ES UN SIMULADOR, pq el objetivo es que la gente se divierta jugando con el, en una ambientación creíble y efectos realistas, pero no se busca el realismo por encima de la diversión, sino al contrario. Otra cosa es que a cada uno le divierta, eso es subjetivo.
El que sobresalgan las extremidades al tumbarse y aproximarse a un muro o pared, no deberia ser normal, pero es muy frecuente...... tal vez en la proxima generacion de consolas veamos las colisiones cuerpo-escenario mas depuradas; una destrucción de escenarios mas dinamica, de momento tenemos unas paredes que se destruyen, otras nó; edificios que caen, otros nó.... una vez te lo sabes, sigue siendo espectacular, pero ya no es tan chocante como la 1ª vez que lo ves......

Y sobre los comentarios de que el personaje no es agil..... a mi me gusta que tenga sensación de peso, como el gears of war o el killzone.... es que el tipo va cargado de armas, municion, granadas, rpgs o similar...... etc.... aún así cuando veo a un enemigo atravesando el escenario, me parece que vá muy rapido.... casi no me dá tiempo a cargarmelo (vale, igual soy yo que soy muy lento)
Una de las cosas que no me gustaban del CoD era la cosa esa del maratón que el tipo parecia "Speedy Gonzalez".....
joanw escribió:
intxisu escribió:

Perdón,no quise decir que tendria que comprarlos si o si,pero si queria jugarlos online,teniendo la version normal,debe comprarlos no?la limitada,los trae,pero la normal hasta donde yo se no.

Eso sí, para jugarlos o te pillas la limitada (que te viene con un código para descargarlos) o pasas por caja para pillarte los mapas en la store. Siento si he parecido muy borde, pero el tema de las dlc's me toca bastante la moral.
Ola xicos, pues algunos ya lo sabreis, pero mientras que arreglen los malditos micros,la soluvion es contactar mediante ordenador, con skype o team speak, es gratis y tiene mas fiabilidad... yo seguro que aunque lo arreglen evitare problemas para habkar con mi clan por este medio . Un saludo
Yo ya no se si es que seré muy malo o que, pero la verdad es que a parte de las jaimitadas que me pasan no paro de morir a todos horas, me encuentro cara a cara con un tipo le apunto a la cara que veo como le estoy dando disparando antes yo que el, y el tío me mata con una bala, o cuando estoy en cobertura tumbado como una colilla las balas del otro no se como lo hacen pero me matan. Yo disparo a gente en cobertura y nada.

No se me da a mi que mis balas son de fogeo o que llevo canicas en lugar de una UMP. [+furioso]

Lo de las jaimitadas es la típica granada que tiras, rebota en una farola y te mata, lanzar otra granada matar a uno y de la emoción olvidarme de que la he tirado y correr a comerme mi propia granada como si fuera un pastelito. Lanzar otra granada hacia arriba para matar un franco del tejado y que caiga en mi cabeza, jejejejeje. el otro día tiré un rpg y me mataron los escombros del tejado owned.

Bueno pese a que me pasen muchas jaimitadas lo que no puede ser es lo de que no mate noi por asombro, no se en COD o BC no me pasaba igual mis ratios eran bastante mejores. En el B3 veo más la pantalla de respawn que otra cosa :(
roberhoffmann escribió:Yo ya no se si es que seré muy malo o que, pero la verdad es que a parte de las jaimitadas que me pasan no paro de morir a todos horas, me encuentro cara a cara con un tipo le apunto a la cara que veo como le estoy dando disparando antes yo que el, y el tío me mata con una bala, o cuando estoy en cobertura tumbado como una colilla las balas del otro no se como lo hacen pero me matan. Yo disparo a gente en cobertura y nada.

No se me da a mi que mis balas son de fogeo o que llevo canicas en lugar de una UMP. [+furioso]

Lo de las jaimitadas es la típica granada que tiras, rebota en una farola y te mata, lanzar otra granada matar a uno y de la emoción olvidarme de que la he tirado y correr a comerme mi propia granada como si fuera un pastelito. Lanzar otra granada hacia arriba para matar un franco del tejado y que caiga en mi cabeza, jejejejeje. el otro día tiré un rpg y me mataron los escombros del tejado owned.

Bueno pese a que me pasen muchas jaimitadas lo que no puede ser es lo de que no mate noi por asombro, no se en COD o BC no me pasaba igual mis ratios eran bastante mejores. En el B3 veo más la pantalla de respawn que otra cosa :(

A corta distancia dispara siempre desde la cadera, yo he hecho verdaderos destrozos en el otro equipo dentro de edificios por que la gente va toa loca y cree que el L1 es fundamental para matar.

Lo de las grandas, me temo que ahí si eres un paquete. Sólo te queda entrenarlo, o apuntar a un lado por el que no vayas a pasar. Y lo de los edificios cayendo es una putada, a mi me ha pasado entrar en uno a saco, que pase un tanque aliado disparando y adiós intxisu
pues ami cada dia me gusta más, lo más seguro es q em este acostumbrando a los errores y busque una alternativa para arreglarlos pero nunca hay q olvidar q es un gran juego
ro_383 escribió:pues ami cada dia me gusta más, lo más seguro es q em este acostumbrando a los errores y busque una alternativa para arreglarlos pero nunca hay q olvidar q es un gran juego

+1
El juego es un vicio, pero tiene momentos de:

Imagen
Cuando cojones tardan las certificaciones para los juegos??

El parche para Skyrim salió la semana pasada para Pc y hoy está para consolas. MW3 ya ha sacado 5 parches desde el 8nov y U3 dos parches.
Nos están tomando el pelo estos de DICE. Espero que la tardanza valga la pena. Ya llevamos más de un mes desde que salió el juego y aún esperando

Esto ee de una caradura impresionante
meliman07 escribió:Cuanto cojones tardan las certificaciones para los juegos??

El parche para Skyrim salió la semana pasada para Pc y hoy está para consolas. MW3 ya ha sacado 5 parches desde el 8nov y U3 dos parches.
Nos están tomando el pelo estos de DICE. Espero que la tardanza valga la pena. Ya llevamos más de un mes desde que salió el juego y aún esperando

Yo ya creo que el parche lo meteran junto con el nuevo DLC en una misma actualizacion como se hizo con el DLC Vietnam BBC2. Solo tenias que desbloquearlo con 6kb bajados de la store.

Un Saludo
johndestroy escribió:

Yo ya creo que el parche lo meteran junto con el nuevo DLC en una misma actualizacion como se hizo con el DLC Vietnam BBC2. Solo tenias que desbloquearlo con 6kb bajados de la store.

Un Saludo

Me parece que la expansión Vietnam eran más de 900MB. Pues si lo hacen así caradura doble

Los parches del BF3 no son ninguna tontería. Hay muchos bugs, nada triviales, relacionados con el motor gráfico/destrucción/iluminación. Es normal que tarden. Aún así hay otros que no parecen tan complicados o que no implican el llegar al núcleo del desarrollo pero afectan bastante al juego como animaciones y sonidos que desaparecen, tomas de bandera fantasma, también me ha pasado que los objetivos conquistados no coinciden con los mostrados en el minimapa durante un rato (estos últimos parecen cosa de servidores).

Buf, si se repasa es que hay mucho trabajo por hacer, el tren de aterrizaje "parálisis" de los cazas, micros, patrullas, gestión de servidores (dan unos mensajes casi aleatorios con los que es casi imposible saber por qué no puedes conectar).

De todos modos, bajo mi punto de vista es mejor que se tomen su tiempo y que las correcciones sean robustas a sacar un motón de parches placebo que no corrigen nada importante.

Soy el primero en criticar los errores de este juego pero hay que tener paciencia ya que nos queda mucho BF3 por delante y tengo la convicción de que será el mejor fps de esta generación.

Y de cara dura nada, estoy seguro de que están currando a tope pero tienen mucho por arreglar. Sólo falta que veamos los frutos :)

Un saludo.
feres escribió:Hola! Alguna vez os ha pasado esto en firestorm con los cazas??? Me ha pasado ya unas cuantas veces jugando a conquista, siempre del lado de los americanos y ya me mosquea [enfado1]

BF3 | Clip | "El caza 4x4 " [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=swFPsMcsW_I

Un apunte, no estás en el lado de los americanos, estás usando el Flanker de los rusos.

Y eso te pasa porque quereis despegar los dos a la vez y "chocais". Espera a que el otro se adelante un poco para despegar tú y ya no te pasará. XD
Hola amigos, tanto conocidos del BC2 como los nuevos reclutas de esta BF3...

Llevo varios días leyendoos para ponerme en situación y ver que es lo que se comenta, y voy a dar mi opinion en general tanto del juego como de los jugadores...

- El juego me parece muy muy bueno, quizás eche algo de menos algunos momentos épicos que se vivían en el BC2, ir en el helicóptero toda la patrulla haciendo escabechinas, etc, y pese a que este tiene sus momentos, en mi opinión no llegan a la altura de los BC2.
-A mi los mapas si me gustan, hay un poco de todo, pocos cerrados y varios mas abiertos, ahi no tengo queja, el momento del salto en pico en un multiplayer es sencillamente inolvidable, meter helicóptero en un tunel, etc...
- Sobre el control, simple y llanamente esta mal hecho, que te acostumbras y todo lo que quieras, pero esta mal hecho punto. en el BC2 estaba mejor hecho, en los cod esta mejor hecho, etc...dar a alguien de lejos en carrera es cuando menos una lotería, si quieres control con la mira, sin ella giras como un viejo reumático, y si pones la sensibilidad alta ya ni te cuento, con la mira todavía, pero sin ella....eso hace por ejemplo que todas las miras con aumento, no sirvan directamente...yo voy sin mira antes que con la acog...y es la que usaba en BC2 hasta que salio Vietnam....
- AL hacer rewpawn debería haber 3 segundos o asín de inmunidad, como en el BC2, joder es que a veces es desesperante....
- por fin el c4 y demás no hacen daño a las EMC, quien quiera destruirla que mueva el culo y la active.
- helis y jet, los han hecho con un control muy exigente, pero de eso no me quejo, por que si hay gente que los pilota de puta madre es que poder se puede, pero hay que aprender a hacerlo, en BC2 los de transporte si, pero los apache tampoco se me dieron bien nunca, así que asumiré que soy mas de tierra......si un heli en la vida real es la aeronave mas difícil de pilotar, normal que yo no lo sepa hacer, y un caza, tres cuartos de los mismo...
- Cosas chetadas, la mira termica, que se ve todo el mapa y da igual la luz que haya...si alguien ha usado una visión nocturna coincidirá conmigo en que si es de día y sacas esa mira, no ves, punto, y me parece que eso estaria de puta madre, es decir si es de dia si pones la mira no podrás ver, pero si entras a un edificio oscuro si...es que es un canteo....igual que la linterna (que parece un puto faro) y la mira laser....
- Lo de incapacitar vehículos, en mi opinión sobra, pero es un elemento del juego, así que....
- Lo de tumbarse me encanta, mas que nada por que dudo yo que en la guerra vaya la gente estiradita, ira entre agachado y tumbado para ofrecer un blanco lo mas pequeño posible, un acierto, pero no tanto el concepto de alturas viables y no viables que tiene el juego, a veces da la sensación de que el muñeco tenga esclerosis multiple y la piernas de cristal, que saltas un metro y medio de altura y mueres...
- Tiene detalles super buenos pero mal implantados, me explico, el reflejo en la mira de franco, es una idea brillante, pero si no hay luz, es decir si estas dentro de un edificio, no hay que te refleje, o en el tunel del metro...en campo abierto y exterior perfecto, en interiores canteo...
- La gente en general pasa de jugar como se ha de jugar, va a su bola, aquí solo interesa matar mucho y si me encanta ir de medico p.ej, ya puede haber 3905083405 millones de vehículos cerca acribillando al equipo, que yo sigo de medico (ojo tampoco tiro botiquines ni reanimo que cansa) coño ponte de ingeniero, apoyo o lo que sea, pero hay que quitar los putos tanques de en medio...pues va a ser que no, la gente no cura, no re-abastece, no marca...no activa, ni desactiva....menos mal que siempre nos quedaran lo eolianos....yo lo que no entiendo es, si vas a ir a tu bola por que no juegas a todos contra todos o similar?.
- Me matan mucho no, lo siguiente, pero es por culpa del control e imput lag, aparte de que un poco paquete si que soy, pero no tanto, hago partidas buenas y malas, pero si veo que no esta siendo la noche, cambio de estrategia, segunda linea reabasteciendo y curando o reanimando y punto, me he hecho varias partidas que he matado a 8 y me han matado 20...pero he acabado de los primeros y hemos ganado, y esto ultimo es lo importante, y quien juega conmigo lo sabe, me importa una mierda morir 30 veces, por desgracia a veces literalmente, si ganamos bien empleadas...me encanta activar cajas con pocos tickets, o desactivarlas cuando ya han dejado de sonar un segundo antes de explotar....un subidon....
- lo de los micros es de vergüenza...de echo ya habréis visto con los que he jugado que a veces no lo llevo, decir que juego en la misma habitación con otro soldado, dieguito, y que mientras no lo arreglen si dos de la patrulla ya tienen micro, no los conectamos por que no lo oiremos, si solo uno tiene micro, como ayer kapri, pues nos lo ponemos uno y punto...que un juego en el que se potencia el juego en equipo no funcionen los micros es un canteo, y que digan que es culpa de nuestra conexion, una cacicada de proporciones epicas...acaso hemos perdido conexion desde el bc2 que funcionaba perfectamente? va a ser que no, no cuela...
- El fanático es menos fanático de lo que debería, pero aun asi me gusta mas que el normal...
- no voy a decir que quien quiera jugar conmigo que me añada, por que siempre he criticado eso, si quiero jugar con gente me molesto yo en añadirlos, no digo que me añadan, pero ya os tengo a varios y ya jugamos, con los que vayamos coincidiendo ya nos iremos añadiendo, pero quien no quiera jugar solo que se moje el culo, papel y boli y a enviar invitaciones como hemos hecho todos....aqui disponible soldado de asalto o apoyo principalmente

A ver si sacan ya el parche que solucione al menos lo mas gordo: micros, patrullas, imput lag/control

Bueno, señores tenemos juego para rato, disfrutemoslo...

PD: Lo mejor de este juego, es jugar con gente conocida, que juegue a lo que hay que jugar, y eso por suerte, en EOL es lo que hay, asi da gusto....deseando que llegue la noche estoy para darle caña al mono...

SALUDOS

PERDON POR EL TOCHAZO, PERO TOCHAZO [fumando]
A mi lo que no me gusta es el TUGs del recon. Las bolas de legalización han sido una gran pérdida XD
Yo respeto aquellos que os quejais de los controles,pero a mi me va tan vien como en cualquier cod o bbc2,tengo un ratio decente 1.5.Es mas amigos mios del cod que se han pasado al bf3 en ningun momento me han comentado nada,lo de los vehiculos es otro cantar aunque lo veo bien ya que si estuvieran igual que en el bbc2 estariamos hasta los cojones de lo que van toda la partida en el helicoptero dando vueltas a las bases.Espero que saquen un parche al gusto de todos,pero dudo mucho que varien los controles.
Una pregunta, yo tengo la version normal del BT3 y me estoy pensando pillar la version "limite edition"(por el nuevo mapas y demas).. Mis stats comenzara de cero?? o me serviria lo que tengo guardado y jugado ya para dicha version(limite edition)?

saludos [oki]
koki89 escribió:Una pregunta, yo tengo la version normal del BT3 y me estoy pensando pillar la version "limite edition"(por el nuevo mapas y demas).. Mis stats comenzara de cero?? o me serviria lo que tengo guardado y jugado ya para dicha version(limite edition)?

saludos [oki]

Imagino que si, ¿Pero no seria mejor que te comprases los mapas cuando salgan?

Saludos.
Pulisin escribió:
koki89 escribió:Una pregunta, yo tengo la version normal del BT3 y me estoy pensando pillar la version "limite edition"(por el nuevo mapas y demas).. Mis stats comenzara de cero?? o me serviria lo que tengo guardado y jugado ya para dicha version(limite edition)?

saludos [oki]

Imagino que si, ¿Pero no seria mejor que te comprases los mapas cuando salgan?

Saludos.

Pues si.. pero estoy queriendo hacer un negocio con un colega, que precio estara el dcl?
El precio creo que son 15$, asi que ya sabes en europa casi seguro que 15€ cawento.

Saludos.
Serafire escribió:
Lupuelo escribió:A mi me cabrea la jugabilidad, me cabrea a parte de todo lo que he dicho antes, y hablando del anciano manco que manejamos todos, que el C4 no lo puedas lanzar a más de medio metro, ¿Pero que es esto?, ¿Tanto pesa un C4 para no poderlo tirar lejos?, venga va, el otro día en Bad company lanzando los C4 a los tanques desde 5-6 metros y más, el juego ha perdido en realismo, eso lo deben arreglar también y no he oido quejas, ¿De verdad os gusta como va el C4?

Y otra cosa, tarde o temprano añadirán lo de poder cargarte las estaciones con explosivos, si no tiempo al tiempo, es una cagada no poder hacerles ni daño.

He leido tus últimos mensajes y creo que tu problema, aparte de los derivados de las carencias técnicas de la versión para consolas, es que no pareces entender que sin ser un simulador BF3 es, junto a Operation Flashpoint, uno de esos juegos en los que no hay rachas de muertes interminables recompensadas con un ataque nuclear o una jauria de perros hambrientos por no hablar de cuchillos de combate que te permiten teletransportarte junto al enemigo y demás virguerías made in Michael Bay. Acepta esto y disfruta de un juego que intenta introducirte en el rol de un soldado en mitad de una guerra total. No es un simulador ni pretende serlo, pero se mueve dentro de unos límites de realismo aceptables y facilmente reconocibles.

Y si me aceptas el consejo, prueba el genial Red Orchesta 2 y luego me cuentas que te parece la jugabilidad de Battlefield 3 ;)

Si te crees que quiero un Call of Duty estás muy equivocado, y no me vas a decir lo que es Battlefield, mira mis estadísticas del Bad Company y me cuentas: http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Aitanuela/#infantry

Has leido mis últimos mensajes y no te has enterado de nada, quiero un Battlefield para consolas, como el BC2, quiero un battlefield optimizado para consolas, con un control para consolas, con novedades pero no con capados, han capado la destrucción y muchas cosas más, estamos yendo hacia atrás hablando del motor.

En definitiva quiero un Battlefield para consola no para PC.
A alguien mas le pasa que cuando coje un caza o un heli, le estalla al despegar y te pone "Mala Suerte", no suicidio, sino eso :-?
goldur escribió:A alguien mas le pasa que cuando coje un caza o un heli, le estalla al despegar y te pone "Mala Suerte", no suicidio, sino eso :-?

A mi me ha pasado un par de veces!!
Te quedas Oooh Oooh ¬_¬ [+furioso] cawento.

A ver si hoy coincidimos Goldur!
Lupuelo escribió:
Serafire escribió:

Si te crees que quiero un Call of Duty estás muy equivocado, y no me vas a decir lo que es Battlefield, mira mis estadísticas del Bad Company y me cuentas: http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Aitanuela/#infantry

Has leido mis últimos mensajes y no te has enterado de nada, quiero un Battlefield para consolas, como el BC2, quiero un battlefield optimizado para consolas, con un control para consolas, con novedades pero no con capados, han capado la destrucción y muchas cosas más, estamos yendo hacia atrás hablando del motor.

En definitiva quiero un Battlefield para consola no para PC.

Tú me enseñas tus estadísticas. Yo te enseño las mias ¿Y después qué? ¿Nos sacamos las pollas y nos las medimos para ver quien la tiene más larga? ¬_¬

Lo han dicho antes por ahí y lo repito yo ahora: Esto es Battlefield 3, no Bad Company 3. Si quieres un Battlefield para consolas, como el BC2, juega a este o espera a que hagan una tercera parte. DICE ha hecho el juego que le ha salido del forro. Si no te gusta, el mercado está lleno de alternativas.
A los que nos gusta el juego podemos quejarnos de sus variados bugs, pedir nuevos contenidos e incluso sugerir mejoras; pero lo que no tiene sentido es pretender que parcheen un juego hasta convertirlo en algo totalmente distinto porque si, porque es lo que hoy nos apetece. Y si mañana nos apetecen la luna y las estrellas ya berrearemos hasta que alguien nos las baje del cielo.

Y todo esto lo digo sin acritud.
Metal_Nazgul escribió:
feres escribió:Hola! Alguna vez os ha pasado esto en firestorm con los cazas??? Me ha pasado ya unas cuantas veces jugando a conquista, siempre del lado de los americanos y ya me mosquea [enfado1]

BF3 | Clip | "El caza 4x4 " [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=swFPsMcsW_I

Un apunte, no estás en el lado de los americanos, estás usando el Flanker de los rusos.

Y eso te pasa porque quereis despegar los dos a la vez y "chocais". Espera a que el otro se adelante un poco para despegar tú y ya no te pasará. XD

Exacto, pasa con todos los vehículos, al ir a velocidad y tan juntos el juego no responde del todo bien.

Pasa con los tanques en Isla de Kharg (conquista) que salen dos o tres tanques juntos y se nota.

Simplemente deja que se adelante un poco para no ir pegado a el.
A mi me pasa el regenerarme en un helicóptero, que lo pilote un inútil y te acabes suicidando.
Los que jugáis con una bravia LCD full HD habéis tocado algún parámetro para que se vea mejor?
Cada vez me va decepcionando más este juego... no sé, hay algo que falla, me quedo sin dudas con BBC2, tenía más encanto la verdad... [triston] lo malo es que no hay ni dios jugando el BBC2, cago en la leche...
Pfeil escribió:A mi me pasa el regenerarme en un helicóptero, que lo pilote un inútil y te acabes suicidando.

Yo me refiero a que tú lo coges y Bam! fuera ...

Lo de que reaparezcas en algun guiri de tu patrulla y te la lie parda estando en medio de un tiroteo o en algun vehiculo, me ha pasado otras tantas [+risas]

@Mapachu: A ver si esta noche nos juntamos, hombre! ;)
UnaiRamone escribió:Cada vez me va decepcionando más este juego... no sé, hay algo que falla, me quedo sin dudas con BBC2, tenía más encanto la verdad... [triston] lo malo es que no hay ni dios jugando el BBC2, cago en la leche...

A mi me pasa al contrario, en el BBC2 no había jugado mucho al Online pero en cambio con este... bufff
Es un vicio, estoy deseando llegar a casa para darle caña. Y eso que no le puedo dedicar todas las horas que quisiera...

@Shekin: me tienes que enseñar a pilotar!! Con los helis me aguanto en el aire pero con los jets... madre mía que tortazos.
Leo comentar que el movimiento parece de ancianos con un pie en la tumba y yo me he recorrido todo Caspian Border de un lado a otro a sprint sin parar para tomar aliento.

lol
avispeto escribió:Hola amigos, tanto conocidos del BC2 como los nuevos reclutas de esta BF3...

Llevo varios días leyendoos para ponerme en situación y ver que es lo que se comenta, y voy a dar mi opinion en general tanto del juego como de los jugadores...

- El juego me parece muy muy bueno, quizás eche algo de menos algunos momentos épicos que se vivían en el BC2, ir en el helicóptero toda la patrulla haciendo escabechinas, etc, y pese a que este tiene sus momentos, en mi opinión no llegan a la altura de los BC2.
-A mi los mapas si me gustan, hay un poco de todo, pocos cerrados y varios mas abiertos, ahi no tengo queja, el momento del salto en pico en un multiplayer es sencillamente inolvidable, meter helicóptero en un tunel, etc...
- Sobre el control, simple y llanamente esta mal hecho, que te acostumbras y todo lo que quieras, pero esta mal hecho punto. en el BC2 estaba mejor hecho, en los cod esta mejor hecho, etc...dar a alguien de lejos en carrera es cuando menos una lotería, si quieres control con la mira, sin ella giras como un viejo reumático, y si pones la sensibilidad alta ya ni te cuento, con la mira todavía, pero sin ella....eso hace por ejemplo que todas las miras con aumento, no sirvan directamente...yo voy sin mira antes que con la acog...y es la que usaba en BC2 hasta que salio Vietnam....
- AL hacer rewpawn debería haber 3 segundos o asín de inmunidad, como en el BC2, joder es que a veces es desesperante....
- por fin el c4 y demás no hacen daño a las EMC, quien quiera destruirla que mueva el culo y la active.
- helis y jet, los han hecho con un control muy exigente, pero de eso no me quejo, por que si hay gente que los pilota de puta madre es que poder se puede, pero hay que aprender a hacerlo, en BC2 los de transporte si, pero los apache tampoco se me dieron bien nunca, así que asumiré que soy mas de tierra......si un heli en la vida real es la aeronave mas difícil de pilotar, normal que yo no lo sepa hacer, y un caza, tres cuartos de los mismo...
- Cosas chetadas, la mira termica, que se ve todo el mapa y da igual la luz que haya...si alguien ha usado una visión nocturna coincidirá conmigo en que si es de día y sacas esa mira, no ves, punto, y me parece que eso estaria de puta madre, es decir si es de dia si pones la mira no podrás ver, pero si entras a un edificio oscuro si...es que es un canteo....igual que la linterna (que parece un puto faro) y la mira laser....
- Lo de incapacitar vehículos, en mi opinión sobra, pero es un elemento del juego, así que....
- Lo de tumbarse me encanta, mas que nada por que dudo yo que en la guerra vaya la gente estiradita, ira entre agachado y tumbado para ofrecer un blanco lo mas pequeño posible, un acierto, pero no tanto el concepto de alturas viables y no viables que tiene el juego, a veces da la sensación de que el muñeco tenga esclerosis multiple y la piernas de cristal, que saltas un metro y medio de altura y mueres...
- Tiene detalles super buenos pero mal implantados, me explico, el reflejo en la mira de franco, es una idea brillante, pero si no hay luz, es decir si estas dentro de un edificio, no hay que te refleje, o en el tunel del metro...en campo abierto y exterior perfecto, en interiores canteo...
- La gente en general pasa de jugar como se ha de jugar, va a su bola, aquí solo interesa matar mucho y si me encanta ir de medico p.ej, ya puede haber 3905083405 millones de vehículos cerca acribillando al equipo, que yo sigo de medico (ojo tampoco tiro botiquines ni reanimo que cansa) coño ponte de ingeniero, apoyo o lo que sea, pero hay que quitar los putos tanques de en medio...pues va a ser que no, la gente no cura, no re-abastece, no marca...no activa, ni desactiva....menos mal que siempre nos quedaran lo eolianos....yo lo que no entiendo es, si vas a ir a tu bola por que no juegas a todos contra todos o similar?.
- Me matan mucho no, lo siguiente, pero es por culpa del control e imput lag, aparte de que un poco paquete si que soy, pero no tanto, hago partidas buenas y malas, pero si veo que no esta siendo la noche, cambio de estrategia, segunda linea reabasteciendo y curando o reanimando y punto, me he hecho varias partidas que he matado a 8 y me han matado 20...pero he acabado de los primeros y hemos ganado, y esto ultimo es lo importante, y quien juega conmigo lo sabe, me importa una mierda morir 30 veces, por desgracia a veces literalmente, si ganamos bien empleadas...me encanta activar cajas con pocos tickets, o desactivarlas cuando ya han dejado de sonar un segundo antes de explotar....un subidon....
- lo de los micros es de vergüenza...de echo ya habréis visto con los que he jugado que a veces no lo llevo, decir que juego en la misma habitación con otro soldado, dieguito, y que mientras no lo arreglen si dos de la patrulla ya tienen micro, no los conectamos por que no lo oiremos, si solo uno tiene micro, como ayer kapri, pues nos lo ponemos uno y punto...que un juego en el que se potencia el juego en equipo no funcionen los micros es un canteo, y que digan que es culpa de nuestra conexion, una cacicada de proporciones epicas...acaso hemos perdido conexion desde el bc2 que funcionaba perfectamente? va a ser que no, no cuela...
- El fanático es menos fanático de lo que debería, pero aun asi me gusta mas que el normal...
- no voy a decir que quien quiera jugar conmigo que me añada, por que siempre he criticado eso, si quiero jugar con gente me molesto yo en añadirlos, no digo que me añadan, pero ya os tengo a varios y ya jugamos, con los que vayamos coincidiendo ya nos iremos añadiendo, pero quien no quiera jugar solo que se moje el culo, papel y boli y a enviar invitaciones como hemos hecho todos....aqui disponible soldado de asalto o apoyo principalmente

A ver si sacan ya el parche que solucione al menos lo mas gordo: micros, patrullas, imput lag/control

Bueno, señores tenemos juego para rato, disfrutemoslo...

PD: Lo mejor de este juego, es jugar con gente conocida, que juegue a lo que hay que jugar, y eso por suerte, en EOL es lo que hay, asi da gusto....deseando que llegue la noche estoy para darle caña al mono...

SALUDOS

PERDON POR EL TOCHAZO, PERO TOCHAZO [fumando]

TOCHAZOS ASI DAN GUSTO LEERLOS [ok] [ok] [ok]

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito pienso exactamente igual del juego,es un grandisimo juego pero tiene cosas que no estan bien sobre todo el control y es verdad k el del BC2 esta mejor implementado mas suavidad y precision que este pero bueno.

Y lo de los micros es de traca ya podian haber sacado un parche explicitamente para arreglar ese tema y poder jugar decentemente con los colegas y lo demas que quisieran arreglar k se tomen el tiempo k quieran pero esto es primordial para este tipo de juego ylo tenian que tener solucionado hace tiempo ya.

Y me da en la nariz que en el primer parche que lancen k ya esta bien.......no va ir el arreglo de los micros y se nos va a quedar cara de pavos y si no al tiempo. :-? :-?

Y yo tambien soy de los que juego a reanimar peña y abastecer de medicinas y ahora municion tambien (este menos por que ahora me he puesto a ello) y si me pongo de franco coger el MAV para marcar a los enemigos casi toda la partida con la consecuencia de que por estar marcando al enemigo constantemente,NO GANAS APENAS NADA DE PUNTOS pero al equipo le viene de P.M tenerlos localizados y ganar la partida.

Y puedo decir que muchas veces por jugar asi en cuanto reanimas sin parar y curras para el equipo aparte de ser una satisfacion personal ves como la peña empieza a colaborar y muchos se bienen detras de mi ya toda la partida apoyandome y demas por que se ven respaldados y eso es una de las sensaciones mas grandes de este gran juego.

ALE OTRO TOCHO XD XD XD
36424 respuestas