› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Daft Corto escribió:supervegeta10 escribió:A ver yo personalmente estoy un poco cansado de los que dicen que Battlefield no es lo mismo que Bad company...
A ver digamen a la de 3... diferencias entre Battlefield 3 y Bad company 2, (aparte del la mejora de personalizacion de armas) y que han cambiando el sistema de movimiento del personaje pudiendose tirar al suelo y cambiando el salto por un salto realista y NADA MAS.
Yo veo... los mismo tipos de mapas (cambiando el ambiente del campo de batalla por el de la ciudad), el mismo tipo de juego el mismo concepto de utilizacion de vehiculos, el mismo numero de jugadores, mismo sistema de puntuacion (aunque variando cantidades), mismas modalidades de juego, practicamente mismas clases de soldados a elegir... Es que aun no entiendo eso de... es que esto no es un Bad company, es un battlefield pero vamos a ver, si yo los veo IGUALES, igual que son iguales el Bad company 1 y el Battlefield 1943 yo tenia entendido que la denominacion Bad comany es porque tiene modo CAMPAÑA no porque sea un tipo de juego distinto, eso son invenciones de nose quien, lo dijo en su dia y el resto se lo ha creido, o si no, pido por favor, a alguien que me explique la diferencia entre un Battlefield y un Bad company y se lo agradeceré.
Punto 1. Sensibilidad de los controles
Punto 2. Mapas mal planteados para consolas (por tamaño)
Punto 3. Mapas mal planteados donde se forman unos cuellos de botella en los que si juegas contra gente ordenada (no tiene ni por que ser un clan) NO pasas: Bazar, Metro, Teheran, Damavand, Sena, Canales. Se salvan Caspian Border y Firestorm, y Firestorm es igual en las 3 o 4 bases que hay, igualito.
Punto 4. Los vehículos aereos no sirven para nada mas que para matarse entre ellos y destruir casualmente algun tanque. 4 jugadores menos por partida
Punto 5. Destruccion NULA, influye 0 destruir una pared o la fachada de un piso. Donde esta la destruccion de barrios enteros como Arica, Oasis, Paso Blanco, Guerra Fria....?
Punto 6. La clase de recon, que está capada y no tiene cabida en el juego mas que en 2 mapas. Recon con rifle de cerrojo, por supuesto, el semiautomatico no es un francotirador al uso. One shot, one dead. REFLEJO? pero que reflejo si resulta que tienes un cartel bajo el rifle diciendo "ESTOY AQUI", y no solo al aire libre, con la luz del sol... tambien en las profundidades del metro. Sera por los flexos de la NASA. Donde queda el sigilo y la infiltración? Busca mis mensajes y lo veras detalladamente.
Punto 7. Los tanques no tienen ni de coña la influencia en los mapas que si tenia BC2. Por no hablar de que ahora hay 70 minas esparcidas por todo el mapa.
Punto 8. El modo hardcore lo han casualizado dejando el radar activado, que tonteria es esa de aparecer reflejado si disparas sin silenciador? Agudiza el oido y escucha de donde vienen los disparos joder.
Y tengo mas, pero no las he apuntado, ya editaré. El cambio que veo que han hecho bueno es el de la personalización de las armas, pues en bc2 estabas limitado y tenias que escoger una serie de ventajas u otras.
Huevo = castañaBattlefield 3 = bad company 3. No hay nada que haga ver que una saga es distinta a la otra NADA.
Battlefield 3. NO es un cutreport de PC, pero ni de coña, es un juegazo tecnicamente hablando, sino comparenlo con Battlefield 1943 hay una diferencia BRUTAL tecnicamente hablando.
LOL
LOL
LOL
roberhoffmann escribió:Acabo de dejar de jugar porque esta noche me iba fatal el B3 con enganchones y tirones y un Largo etc., era imposible jugar decentemente.
Por lo del parche por mi podrían eliminar las linternas de mierd..., odio ese gadget lo veo bastante rastrero es como el típico colilla que se tira al suelo y espera a que pase alguien. Y sobre todo el tema de servers y lo de que te maten en cobertura o detrás e una pared. Y por último los micros.
Por cierto lo de los jets es un puteo con lo que cuesta impactar a otro jet y dañarlo con ametralladora y luego si no lo matas no sirve de nada, debería contar el inmovilizar el jet para desbloquear cosas porque los mamones se ejecutan antes. llevare más de 20 así y estoy cansado sólo conseguí derribar uno.
Y por ultimo insertaría un sistema de voto para expulsar a camperos y los mamones de los helis que se quedan en la base matando cuando renaces en un heli o jet, eso tmbes bastante rastrero y poco limpio
Aristoteles escribió:roberhoffmann escribió:Acabo de dejar de jugar porque esta noche me iba fatal el B3 con enganchones y tirones y un Largo etc., era imposible jugar decentemente.
Por lo del parche por mi podrían eliminar las linternas de mierd..., odio ese gadget lo veo bastante rastrero es como el típico colilla que se tira al suelo y espera a que pase alguien. Y sobre todo el tema de servers y lo de que te maten en cobertura o detrás e una pared. Y por último los micros.
Por cierto lo de los jets es un puteo con lo que cuesta impactar a otro jet y dañarlo con ametralladora y luego si no lo matas no sirve de nada, debería contar el inmovilizar el jet para desbloquear cosas porque los mamones se ejecutan antes. llevare más de 20 así y estoy cansado sólo conseguí derribar uno.
Y por ultimo insertaría un sistema de voto para expulsar a camperos y los mamones de los helis que se quedan en la base matando cuando renaces en un heli o jet, eso tmbes bastante rastrero y poco limpio
Hay gente que maneja el jet de puta madre y no te da tiempo ni a saltar, depende quien te encuentres igual que los helis algunos los derribas en nada y otros dan mucha guerra para cargártelos, yo lo único que no entiendo es por que no introducen los anti-aereos móviles sobre todo para las setas en base rival que eso me da asco.
Pfeil escribió:Para mi, los Antiaéreos en BF3 son una basura, en BC2 un AA era algo serio y en un momento podía tumbarte, en este tiran con balas de fogueo
Yo soy uno de esos noobs que cogen el jet y apenas hace algo útil pero bueno, todo es empezar, lo que más me hago son por inhabilitar vehículos.
SPC82 escribió:Ayer por la tarde con un amigo en mi patrulla estuvimos mas de 30 minutos intentando entrar en una partida,tanto en partida rapida como buscada por servidores y era imposible,en conquista todos los servidores llenos,como digo imposible y en asalto mas de lo mismo,nos cansamos y nos fuimos a cooperativo.al final volvimos y conseguimos entrar en una.pero no puede ser que te tires mas de media hora para jugar una partida.Y en los servidores que te ponian que habian 20/24 entrabas y te decia que estaba lleno o que no se habia podido conectar que mirara mi conexion a internet o algo asi.eso deberian de arregalarlo porque acabas hasta los....
Daft Corto escribió:Punto 1. Sensibilidad de los controles
Punto 3. Mapas mal planteados donde se forman unos cuellos de botella en los que si juegas contra gente ordenada (no tiene ni por que ser un clan) NO pasas: Bazar, Metro, Teheran, Damavand, Sena, Canales. Se salvan Caspian Border y Firestorm, y Firestorm es igual en las 3 o 4 bases que hay, igualito.
Punto 4. Los vehículos aereos no sirven para nada mas que para matarse entre ellos y destruir casualmente algun tanque. 4 jugadores menos por partida
Punto 5. Destruccion NULA, influye 0 destruir una pared o la fachada de un piso. Donde esta la destruccion de barrios enteros como Arica, Oasis, Paso Blanco, Guerra Fria....?
Punto 6. La clase de recon, que está capada y no tiene cabida en el juego mas que en 2 mapas. Recon con rifle de cerrojo, por supuesto, el semiautomatico no es un francotirador al uso. One shot, one dead. REFLEJO? pero que reflejo si resulta que tienes un cartel bajo el rifle diciendo "ESTOY AQUI", y no solo al aire libre, con la luz del sol... tambien en las profundidades del metro. Sera por los flexos de la NASA. Donde queda el sigilo y la infiltración? Busca mis mensajes y lo veras detalladamente.
Punto 7. Los tanques no tienen ni de coña la influencia en los mapas que si tenia BC2. Por no hablar de que ahora hay 70 minas esparcidas por todo el mapa.
Punto 8. El modo hardcore lo han casualizado dejando el radar activado, que tonteria es esa de aparecer reflejado si disparas sin silenciador? Agudiza el oido y escucha de donde vienen los disparos joder.
Y tengo mas, pero no las he apuntado, ya editaré. El cambio que veo que han hecho bueno es el de la personalización de las armas, pues en bc2 estabas limitado y tenias que escoger una serie de ventajas u otras.
Huevo = castaña
bax escribió:TOCHAZOS ASI DAN GUSTO LEERLOS
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito pienso exactamente igual del juego,es un grandisimo juego pero tiene cosas que no estan bien sobre todo el control y es verdad k el del BC2 esta mejor implementado mas suavidad y precision que este pero bueno.
Y lo de los micros es de traca ya podian haber sacado un parche explicitamente para arreglar ese tema y poder jugar decentemente con los colegas y lo demas que quisieran arreglar k se tomen el tiempo k quieran pero esto es primordial para este tipo de juego ylo tenian que tener solucionado hace tiempo ya.
Y me da en la nariz que en el primer parche que lancen k ya esta bien.......no va ir el arreglo de los micros y se nos va a quedar cara de pavos y si no al tiempo.
Y yo tambien soy de los que juego a reanimar peña y abastecer de medicinas y ahora municion tambien (este menos por que ahora me he puesto a ello) y si me pongo de franco coger el MAV para marcar a los enemigos casi toda la partida con la consecuencia de que por estar marcando al enemigo constantemente,NO GANAS APENAS NADA DE PUNTOS pero al equipo le viene de P.M tenerlos localizados y ganar la partida.
Y puedo decir que muchas veces por jugar asi en cuanto reanimas sin parar y curras para el equipo aparte de ser una satisfacion personal ves como la peña empieza a colaborar y muchos se bienen detras de mi ya toda la partida apoyandome y demas por que se ven respaldados y eso es una de las sensaciones mas grandes de este gran juego.
ALE OTRO TOCHO
supervegeta10 escribió:Y estos son los argumentos que me das para decirme que un battlefield es distintos a un Bad company? o son los que me das para decirme que no te gusta el juego? yo pido argumentos por los cuales la saga battlefield es distinta a la saga bad company como tantas veces dicen algunos, son IGUALES. Y te voy a rebatir las cosas que has dicho... en algunas puedo estar deacuerdo en otras para nada.
1. la sensibilidad solo hay que bajarla un poco y acostumbrarse y es igual de buena que cualquier otro shooter del mercado en ese sentido. creeme please.
2. el tamaño de los mapas, yo los veo igual de grande que BC2 en ningun momento en partidas de 12 vs 12 veo que se queden grandes, es mas no hay ninguna amargantemente grande como metal pesado de BC2.
3. el unico mapa mal planteado bajo mi punto de vista es operacion metro efectivamente por el efecto culo de botella ademas los que salen de la parte exterior llevan bastante ventaja siempre. los demas son del mismo estilo que BC2, con Operacion metro si te doy la razon.
4. los vehiculos aeros ha dado la casualidad que esta noche nos ha tocado un frikicoptero en la fase caspian creo que es la del punto de control y nos ha ganado la partida el solo destrozando una y otra vez nuestros tanques como consecuencia tuvimos que usar el dispositivo anteaereo entonces ellos controlaban sus tanques que no los podiamos eliminar al no tener RPG casi nadie y ellos librarse de las minas con la vision termica, creeme que sabiendo manejarlos son jodidisimos, porque lo que era agobiante era el apache de BC2 ya cansaba de lo decisivo que era. Eso si te doy la razon que los cazas son para mi de adorno y para usarlos como medio rapido de transporte.
5. deacuerdo, a mi tambien me ha decepcionado la destruccion es bastante floja, ahi coincido contigo.
6. que la clase recon esta capada?? pues macho en las partidas un 50% son recon y el otro 50% son ingenieros, y no veas como agobian los colegas con los francazos, ami desde luego me amargan si los ponen mejor ya apaga y vamonos, todos jugando con esa clase campeados, seria un horror. Yo el reflejo como tu dices lo veo correcto y ajustado, porque sino un tio tumbado en el suelo con su traje correspondiente de camuflaje adaptado al medio, seria IMPOSIBLE verlos, es asi y cuesta bastante imaginate sin eso.
7. Yo no se tu, pero en mi tanque tengo un blindaje adicional, visiontermica, y un misil extra guiado, y creeme que aveces me hago partidas completas con un tanque destrozando al enemigo casi yo solo acaban desquiciados sin saber como matarme, las minas que ponen en el suelo las reviento continuamente ya que las veo con mi vision termica, vamos que ya ni me acuerdo de la ultima vez que me mato una mina vaya tengo tantos galones anti explosivos que voy a llegar algun dia al tope numerico.
8. el modo fanatico es estupendo, ya que el mapa logicamente si marcas a un enemigo aparece porque se lo comunicas por radio a los compis lo irreal era en BC2 que no salian en el mismo,a demas la marcacion es temporal solamente, lo que han quitado es que se marque el muequito, que es lo logico que no se vea, y creeme que cuesta un huevo y parte del otro saber donde esta el tio que te mata aveces.
...
avispeto escribió:• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft
miniunder escribió:Sabeis si esta ya para descargar la actualización?? Decían que era para hoy a las 9.00.....
Sendo-Kun escribió:miniunder escribió:Sabeis si esta ya para descargar la actualización?? Decían que era para hoy a las 9.00.....
767 megas de parche... xD bien bien.Estoy apunto de probarlo
DiGiTaL_Cs escribió:A mi en el filtro me aparecen mapas nuevos despues del parche
[/quote][/quote]tatiko escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:hola iba a comprarlo en amazon uk y me ponia que la limitada estaria el 6 diciembre a 37 libras pero ahora vuelvo a entrar y no me sale eso y esta a 46 alguien sabe como va esto lo repondran o como va gracias
Alguna respuesta? Es que mientras no lo sepa no lo compro
tatiko escribió:tatiko escribió:hola iba a comprarlo en amazon uk y me ponia que la limitada estaria el 6 diciembre a 37 libras pero ahora vuelvo a entrar y no me sale eso y esta a 46 alguien sabe como va esto lo repondran o como va gracias
belaam escribió:y yo que queria jugar ahora un ratillo,,joer 800 megas de actualizacion,,eso si espero que solucionen muchoosssss problemas.uno de los mas necesarios el del micro.Ale a comer un poquillo antes de jugar
cobijcs escribió:belaam escribió:y yo que queria jugar ahora un ratillo,,joer 800 megas de actualizacion,,eso si espero que solucionen muchoosssss problemas.uno de los mas necesarios el del micro.Ale a comer un poquillo antes de jugar
Juer 800mb??
Seguramente llevará los mapas del Back y luego solo se tendrán que activar, porque sino
Pyro_eol escribió:Daft Corto escribió:Punto 1. Sensibilidad de los controles
Huevo = castaña
1. Si lo dices por el Input Lag, paso de comentarlo, porque ya he discutido con los pesados que no paran de repetirlo por todo el post más de 10 veces. Yo no tengo problemas de control, sé que eso no justifica nada a los que los tenéis, pero NO es un problema general.
2. Ahí sí te doy la razón.
3. El único mapa donde veo un cuello de botella siempre es Operación Metro, porque es un pasillo gigante con sólo un par de caminos alternativos que son fáciles de cubrir. En todos los demás si se monta un pollo rodeas al enemigo y listo, y esto puedes hacerlo en Sena (se suelen liar en la subida de A a C, das la vuelta por detrás o vas por la calle de D y listo), en Bazar (tienes dos calles inmensas que rodean el cuello de botella de B con sus respectivos callejones que dan a dicho cuello para rodear al enemigo), en Teherán (no sé donde ves el cuello de botella aquí, pero bueno...) y en todos. Precisamente formar un cuello de botella es lo que no le conviene a un equipo organizado, simplemente los rodeas con un par de compañeros y ya los has enganchado a todos por detrás.
4. Chorrada monumental sin argumentos. Lleva un tanque contra alguien que sepa llevar Jets en Caspio y ya me dirás tú si sirven para algo o no. Claro, si lo coge el retrasado de turno que lo usa para saltar en paracaídas o alguien que no sabe, pasa lo que pasa, pero te aseguro (y lo digo por experiencia propia) que llevando a un amigo en un helicóptero de ataque y estando organizados puedes hacer MASACRES.
5. Ahí no puedo comentar porque no he jugado a Bad Company. Por cierto, BC3 no es Bad Company 3 ¿¿Ah no??, deberías entender que por algo se llamaba Bad Company y que es una subsaga con sus correspondientes características. Si querías Bad Company 3 haber esperado a Bad Company 3, es como si te compras un Seat esperando que lleve un motor Ferrari.
6. Repito otra vez, esto no es Bad Company 3, no tienen por qué ponerte el mismo Recon. Y más en un juego donde hay mucho novato del COD que se dedica a campear, en Battlefield 3 con la cantidad de edificios con casas que hay les das las Claymore a los Recon y tienes un camping gas en cada esquina. Lo del reflejo no sé a que te refieres, si es por el destello, ponle el supresor de fogonazo
7. No sé como irían en Bad Company, pero te digo lo mismo que con los jets/helicópteros, APRENDE A USARLOS y sobretodo COORDÍNATE CON ALGUIEN y verás que dejas de llorar. Lo de las minas quizá tengas razón, debería haber límite de minas, pero bueno, en cuanto le sacas la vista térmica al tanque se acaba el problema porque las ves desde un kilómetro.
8. Eso depende del server, hay servidores con radar y servidores sin radar.
Sé que probablemente no me contestes al igual que no contestan los trolles del lag cuando les respondes de forma civilizada porque quieren seguir gritando sus tonterías, pero bueno, ahí lo dejo.
PD. Deduzo que normalmente juegas solo, porque muchos de los problemas que dices se solucionan simplemente jugando con alguien y yendo juntos cooperando para avanzar... Battlefield 3 es un juego de equipo, por muchos problemas de micro que haya, si juegas solo normal que te quejes tanto.
PD2. No sé si eras tú el que también se quejaba, pero me parece perfecto que ahora se necesiten más Stingers para tumbar a un helicóptero. No es normal que una sola persona pueda derribar un helicóptero sin más, ahora mismo si se ponen 2 a la vez con los Stinger no duras nada. Que se tengan que coordinar más para derribarlo me parece perfecto.
Pyro_eol escribió:Daft Corto escribió:Punto 1. Sensibilidad de los controles
Huevo = castaña
1. Si lo dices por el Input Lag, paso de comentarlo, porque ya he discutido con los pesados que no paran de repetirlo por todo el post más de 10 veces. Yo no tengo problemas de control, sé que eso no justifica nada a los que los tenéis, pero NO es un problema general.
2. Ahí sí te doy la razón.
3. El único mapa donde veo un cuello de botella siempre es Operación Metro, porque es un pasillo gigante con sólo un par de caminos alternativos que son fáciles de cubrir. En todos los demás si se monta un pollo rodeas al enemigo y listo, y esto puedes hacerlo en Sena (se suelen liar en la subida de A a C, das la vuelta por detrás o vas por la calle de D y listo), en Bazar (tienes dos calles inmensas que rodean el cuello de botella de B con sus respectivos callejones que dan a dicho cuello para rodear al enemigo), en Teherán (no sé donde ves el cuello de botella aquí, pero bueno...) y en todos. Precisamente formar un cuello de botella es lo que no le conviene a un equipo organizado, simplemente los rodeas con un par de compañeros y ya los has enganchado a todos por detrás.
4. Chorrada monumental sin argumentos. Lleva un tanque contra alguien que sepa llevar Jets en Caspio y ya me dirás tú si sirven para algo o no. Claro, si lo coge el retrasado de turno que lo usa para saltar en paracaídas o alguien que no sabe, pasa lo que pasa, pero te aseguro (y lo digo por experiencia propia) que llevando a un amigo en un helicóptero de ataque y estando organizados puedes hacer MASACRES.
5. Ahí no puedo comentar porque no he jugado a Bad Company. Por cierto, BC3 no es Bad Company 3, deberías entender que por algo se llamaba Bad Company y que es una subsaga con sus correspondientes características. Si querías Bad Company 3 haber esperado a Bad Company 3, es como si te compras un Seat esperando que lleve un motor Ferrari.
6. Repito otra vez, esto no es Bad Company 3, no tienen por qué ponerte el mismo Recon. Y más en un juego donde hay mucho novato del COD que se dedica a campear, en Battlefield 3 con la cantidad de edificios con casas que hay les das las Claymore a los Recon y tienes un camping gas en cada esquina. Lo del reflejo no sé a que te refieres, si es por el destello, ponle el supresor de fogonazo
7. No sé como irían en Bad Company, pero te digo lo mismo que con los jets/helicópteros, APRENDE A USARLOS y sobretodo COORDÍNATE CON ALGUIEN y verás que dejas de llorar. Lo de las minas quizá tengas razón, debería haber límite de minas, pero bueno, en cuanto le sacas la vista térmica al tanque se acaba el problema porque las ves desde un kilómetro.
8. Eso depende del server, hay servidores con radar y servidores sin radar.
Sé que probablemente no me contestes al igual que no contestan los trolles del lag cuando les respondes de forma civilizada porque quieren seguir gritando sus tonterías, pero bueno, ahí lo dejo.
PD. Deduzo que normalmente juegas solo, porque muchos de los problemas que dices se solucionan simplemente jugando con alguien y yendo juntos cooperando para avanzar... Battlefield 3 es un juego de equipo, por muchos problemas de micro que haya, si juegas solo normal que te quejes tanto.
PD2. No sé si eras tú el que también se quejaba, pero me parece perfecto que ahora se necesiten más Stingers para tumbar a un helicóptero. No es normal que una sola persona pueda derribar un helicóptero sin más, ahora mismo si se ponen 2 a la vez con los Stinger no duras nada. Que se tengan que coordinar más para derribarlo me parece perfecto.
Conclusion que saco tras leer tu critica, es que no has jugado al juego apenas ya que todas esas criticas malas que haces las pensaba yo al principio hasta que me fui dando cuenta el porque de cada cuestion, tambien saco como conclusion que ers de los que juega continuamente con el francotirador escondido y ahora no puedes hacerlo tan facilmente como en BC2 y claro eso molesta.
patufet escribió:Según he visto en Battlelog las miras IRNV ahora son una castaña, se ve fatal y tardan en enfocar bastante.
Eso no está en el change list, así que quizás han mejorado más cosas de las que ponen. Espero vuestras impresiones
[/quote][/quote][/quote][/quote]tatiko escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:hola iba a comprarlo en amazon uk y me ponia que la limitada estaria el 6 diciembre a 37 libras pero ahora vuelvo a entrar y no me sale eso y esta a 46 alguien sabe como va esto lo repondran o como va gracias
Alguna respuesta? Es que mientras no lo sepa no lo compro
belaam escribió:de momento tiro a jugar y no hay servidores,,bien empezamos
he de entrar por partida rapida
Daft Corto escribió:Muchas gracias Bart_104
santako escribió:belaam escribió:de momento tiro a jugar y no hay servidores,,bien empezamos
he de entrar por partida rapida
Metete en personalizar servidores y desmarca los mapas de karkand que sale marcado por eso no hay servidores a mi me ha pasado
Bart_104 escribió:Daft Corto escribió:Muchas gracias Bart_104
De nada pichón.
A ver si alguien puede probar el juego con el parche y decir si ha mejorado la sensibilidad (desaparecer la aceleración cuando apuntas y te mueves y bajar la sensibilidad cuando estás apuntando) y ha desaparecido el input lag.
Gracias de antemano.
tatiko escribió:Alguien sabe si repondran la limitada en amazon uk a 36 libras?
Sendo-Kun escribió:Pues yo lo veo practicamente todo igual... si acaso la ivrn mas borrosa y ahora se ven las minas enemigas en el radar.Solo he jugado unas cuantas partidas por lo tanto no es una opinion que aporte mucho.Los micros no lo he probado xq eran guiris y nadie hablaba y el input lag ni idea xq yo nunca lo he tenido xd
xusclis escribió:Sendo-Kun escribió:Pues yo lo veo practicamente todo igual... si acaso la ivrn mas borrosa y ahora se ven las minas enemigas en el radar.Solo he jugado unas cuantas partidas por lo tanto no es una opinion que aporte mucho.Los micros no lo he probado xq eran guiris y nadie hablaba y el input lag ni idea xq yo nunca lo he tenido xd
Y sensibilidad?