[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Daft Corto escribió:
supervegeta10 escribió:A ver yo personalmente estoy un poco cansado de los que dicen que Battlefield no es lo mismo que Bad company...

A ver digamen a la de 3... diferencias entre Battlefield 3 y Bad company 2, (aparte del la mejora de personalizacion de armas) y que han cambiando el sistema de movimiento del personaje pudiendose tirar al suelo y cambiando el salto por un salto realista y NADA MAS.

Yo veo... los mismo tipos de mapas (cambiando el ambiente del campo de batalla por el de la ciudad), el mismo tipo de juego el mismo concepto de utilizacion de vehiculos, el mismo numero de jugadores, mismo sistema de puntuacion (aunque variando cantidades), mismas modalidades de juego, practicamente mismas clases de soldados a elegir... Es que aun no entiendo eso de... es que esto no es un Bad company, es un battlefield pero vamos a ver, si yo los veo IGUALES, igual que son iguales el Bad company 1 y el Battlefield 1943 yo tenia entendido que la denominacion Bad comany es porque tiene modo CAMPAÑA no porque sea un tipo de juego distinto, eso son invenciones de nose quien, lo dijo en su dia y el resto se lo ha creido, o si no, pido por favor, a alguien que me explique la diferencia entre un Battlefield y un Bad company y se lo agradeceré.

Punto 1. Sensibilidad de los controles
Punto 2. Mapas mal planteados para consolas (por tamaño)
Punto 3. Mapas mal planteados donde se forman unos cuellos de botella en los que si juegas contra gente ordenada (no tiene ni por que ser un clan) NO pasas: Bazar, Metro, Teheran, Damavand, Sena, Canales. Se salvan Caspian Border y Firestorm, y Firestorm es igual en las 3 o 4 bases que hay, igualito.
Punto 4. Los vehículos aereos no sirven para nada mas que para matarse entre ellos y destruir casualmente algun tanque. 4 jugadores menos por partida
Punto 5. Destruccion NULA, influye 0 destruir una pared o la fachada de un piso. Donde esta la destruccion de barrios enteros como Arica, Oasis, Paso Blanco, Guerra Fria....?
Punto 6. La clase de recon, que está capada y no tiene cabida en el juego mas que en 2 mapas. Recon con rifle de cerrojo, por supuesto, el semiautomatico no es un francotirador al uso. One shot, one dead. REFLEJO? pero que reflejo si resulta que tienes un cartel bajo el rifle diciendo "ESTOY AQUI", y no solo al aire libre, con la luz del sol... tambien en las profundidades del metro. Sera por los flexos de la NASA. Donde queda el sigilo y la infiltración? Busca mis mensajes y lo veras detalladamente.
Punto 7. Los tanques no tienen ni de coña la influencia en los mapas que si tenia BC2. Por no hablar de que ahora hay 70 minas esparcidas por todo el mapa.
Punto 8. El modo hardcore lo han casualizado dejando el radar activado, que tonteria es esa de aparecer reflejado si disparas sin silenciador? Agudiza el oido y escucha de donde vienen los disparos joder.

Y tengo mas, pero no las he apuntado, ya editaré. El cambio que veo que han hecho bueno es el de la personalización de las armas, pues en bc2 estabas limitado y tenias que escoger una serie de ventajas u otras.

Huevo = castaña

Battlefield 3 = bad company 3. No hay nada que haga ver que una saga es distinta a la otra NADA.

Battlefield 3. NO es un cutreport de PC, pero ni de coña, es un juegazo tecnicamente hablando, sino comparenlo con Battlefield 1943 hay una diferencia BRUTAL tecnicamente hablando.

LOL

LOL

LOL

Y estos son los argumentos que me das para decirme que un battlefield es distintos a un Bad company? o son los que me das para decirme que no te gusta el juego? yo pido argumentos por los cuales la saga battlefield es distinta a la saga bad company como tantas veces dicen algunos, son IGUALES. Y te voy a rebatir las cosas que has dicho... en algunas puedo estar deacuerdo en otras para nada.

1. la sensibilidad solo hay que bajarla un poco y acostumbrarse y es igual de buena que cualquier otro shooter del mercado en ese sentido. creeme please.

2. el tamaño de los mapas, yo los veo igual de grande que BC2 en ningun momento en partidas de 12 vs 12 veo que se queden grandes, es mas no hay ninguna amargantemente grande como metal pesado de BC2.

3. el unico mapa mal planteado bajo mi punto de vista es operacion metro efectivamente por el efecto culo de botella ademas los que salen de la parte exterior llevan bastante ventaja siempre. los demas son del mismo estilo que BC2, con Operacion metro si te doy la razon.

4. los vehiculos aeros ha dado la casualidad que esta noche nos ha tocado un frikicoptero en la fase caspian creo que es la del punto de control y nos ha ganado la partida el solo destrozando una y otra vez nuestros tanques como consecuencia tuvimos que usar el dispositivo anteaereo entonces ellos controlaban sus tanques que no los podiamos eliminar al no tener RPG casi nadie y ellos librarse de las minas con la vision termica, creeme que sabiendo manejarlos son jodidisimos, porque lo que era agobiante era el apache de BC2 ya cansaba de lo decisivo que era. Eso si te doy la razon que los cazas son para mi de adorno y para usarlos como medio rapido de transporte.

5. deacuerdo, a mi tambien me ha decepcionado la destruccion es bastante floja, ahi coincido contigo.

6. que la clase recon esta capada?? pues macho en las partidas un 50% son recon y el otro 50% son ingenieros, y no veas como agobian los colegas con los francazos, ami desde luego me amargan si los ponen mejor ya apaga y vamonos, todos jugando con esa clase campeados, seria un horror. Yo el reflejo como tu dices lo veo correcto y ajustado, porque sino un tio tumbado en el suelo con su traje correspondiente de camuflaje adaptado al medio, seria IMPOSIBLE verlos, es asi y cuesta bastante imaginate sin eso.

7. Yo no se tu, pero en mi tanque tengo un blindaje adicional, visiontermica, y un misil extra guiado, y creeme que aveces me hago partidas completas con un tanque destrozando al enemigo casi yo solo acaban desquiciados sin saber como matarme, las minas que ponen en el suelo las reviento continuamente ya que las veo con mi vision termica, vamos que ya ni me acuerdo de la ultima vez que me mato una mina vaya tengo tantos galones anti explosivos que voy a llegar algun dia al tope numerico.

8. el modo fanatico es estupendo, ya que el mapa logicamente si marcas a un enemigo aparece porque se lo comunicas por radio a los compis lo irreal era en BC2 que no salian en el mismo,a demas la marcacion es temporal solamente, lo que han quitado es que se marque el muequito, que es lo logico que no se vea, y creeme que cuesta un huevo y parte del otro saber donde esta el tio que te mata aveces.

Conclusion que saco tras leer tu critica, es que no has jugado al juego apenas ya que todas esas criticas malas que haces las pensaba yo al principio hasta que me fui dando cuenta el porque de cada cuestion, tambien saco como conclusion que ers de los que juega continuamente con el francotirador escondido y ahora no puedes hacerlo tan facilmente como en BC2 y claro eso molesta.

Un consejo, JUEGA, JUEGA Y JUEGA porque si te gustaba el BC2 estas cometiendo un gravisimo error no jugando al juego, yo tambien me peque los 3 o 4 primeros dias pensando pero que mierda es esta, pero que mierda que hay 1000 minas, hasta que desbloquee la termica, y pensando pero que mierda de retroceso tienen las armas y que dificil apuntar, hasta que desbloquee el cañon pesado para mas precision o las miras de todos los colores y pensaba para que sirven los helicopteroshasta que aprendi a manejarlo (puedes practicar durante horas en una mision cooperativa que hay), hasta que desbloquee armas para ellos misiles guiados por calor mejora de la correa de la metralleta, misiles aire tierra, etc... tambien pense que el control era penoso, pero puse la sensibilidad casi abajo del todo y va genial casi ni noto diferencia con respecto a BC2 en ese sentido creeme. El unico mapa que detesto es operacion metro los demas son chulisimos tienen una dosis de estrategia brutal igual que los tenia los de BC2, que conste, que a mi BC2 es un JUEGAZO pero este es una Obra maestra ;)
roberhoffmann escribió:Acabo de dejar de jugar porque esta noche me iba fatal el B3 con enganchones y tirones y un Largo etc., era imposible jugar decentemente.

Por lo del parche por mi podrían eliminar las linternas de mierd..., odio ese gadget lo veo bastante rastrero es como el típico colilla que se tira al suelo y espera a que pase alguien. Y sobre todo el tema de servers y lo de que te maten en cobertura o detrás e una pared. Y por último los micros.

Por cierto lo de los jets es un puteo con lo que cuesta impactar a otro jet y dañarlo con ametralladora y luego si no lo matas no sirve de nada, debería contar el inmovilizar el jet para desbloquear cosas porque los mamones se ejecutan antes. llevare más de 20 así y estoy cansado sólo conseguí derribar uno.

Y por ultimo insertaría un sistema de voto para expulsar a camperos y los mamones de los helis que se quedan en la base matando cuando renaces en un heli o jet, eso tmbes bastante rastrero y poco limpio

Hay gente que maneja el jet de puta madre y no te da tiempo ni a saltar, depende quien te encuentres igual que los helis algunos los derribas en nada y otros dan mucha guerra para cargártelos, yo lo único que no entiendo es por que no introducen los anti-aereos móviles sobre todo para las setas en base rival que eso me da asco.
Aristoteles escribió:
roberhoffmann escribió:Acabo de dejar de jugar porque esta noche me iba fatal el B3 con enganchones y tirones y un Largo etc., era imposible jugar decentemente.

Por lo del parche por mi podrían eliminar las linternas de mierd..., odio ese gadget lo veo bastante rastrero es como el típico colilla que se tira al suelo y espera a que pase alguien. Y sobre todo el tema de servers y lo de que te maten en cobertura o detrás e una pared. Y por último los micros.

Por cierto lo de los jets es un puteo con lo que cuesta impactar a otro jet y dañarlo con ametralladora y luego si no lo matas no sirve de nada, debería contar el inmovilizar el jet para desbloquear cosas porque los mamones se ejecutan antes. llevare más de 20 así y estoy cansado sólo conseguí derribar uno.

Y por ultimo insertaría un sistema de voto para expulsar a camperos y los mamones de los helis que se quedan en la base matando cuando renaces en un heli o jet, eso tmbes bastante rastrero y poco limpio

Hay gente que maneja el jet de puta madre y no te da tiempo ni a saltar, depende quien te encuentres igual que los helis algunos los derribas en nada y otros dan mucha guerra para cargártelos, yo lo único que no entiendo es por que no introducen los anti-aereos móviles sobre todo para las setas en base rival que eso me da asco.

el jet la utilidad mas clara que le veo es la siguiente... cuando tu equipo esta dominando la partida con la mayoria de las banderas y el otro equipo para remontar suele usarlos jets para ir a la ultima base directamente, pues te pones a putear a los jet aparcados continuamente para que no puedan despegar y salir de la base rapido, y no veas como jode eso jejeje
Ayer por la tarde con un amigo en mi patrulla estuvimos mas de 30 minutos intentando entrar en una partida,tanto en partida rapida como buscada por servidores y era imposible,en conquista todos los servidores llenos,como digo imposible y en asalto mas de lo mismo,nos cansamos y nos fuimos a cooperativo.al final volvimos y conseguimos entrar en una.pero no puede ser que te tires mas de media hora para jugar una partida.Y en los servidores que te ponian que habian 20/24 entrabas y te decia que estaba lleno o que no se habia podido conectar que mirara mi conexion a internet o algo asi.eso deberian de arregalarlo porque acabas hasta los....
Para mi, los Antiaéreos en BF3 son una basura, en BC2 un AA era algo serio y en un momento podía tumbarte, en este tiran con balas de fogueo [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo soy uno de esos noobs que cogen el jet y apenas hace algo útil XD XD pero bueno, todo es empezar, lo que más me hago son por inhabilitar vehículos.
Sobre el parche...

Veo que es idéntico al de PC, por tanto pasan olimpicamente de los problemas que haya en PS3. Esa es la realidad.

Quizás algún día hagan caso a los jugadores de PS3 y arreglen temas tan importantes como el input lag o los micros, y eso que yo no sufro de ninguno de ellos porque prefiero el skype. Yo llevo días sin jugar porque no soporto el lag de las partidas y eso que no tengo mal ping. Parece que eso también va a peor por lo que leo en este foro, habrán quitado servers después de las primeras semanas o migrado a otros menos potentes.

A ver si hay suerte en el próximo parche con el que más me interesa a mi, que es el apuntado y la sensibilidad, eso también es difícil porque como sólo pasa en consolas, les da completamente igual o será lo último que arreglen.

Siempre me quedará esperar al Bad Company 3 y esperar que regrese la misma jugabilidad
Pfeil escribió:Para mi, los Antiaéreos en BF3 son una basura, en BC2 un AA era algo serio y en un momento podía tumbarte, en este tiran con balas de fogueo [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo soy uno de esos noobs que cogen el jet y apenas hace algo útil XD XD pero bueno, todo es empezar, lo que más me hago son por inhabilitar vehículos.

No estoy para nada de acuerdo, yo con los anti no móviles mato que da gusto sobre todo a helis y jets también, el problema esta en que tienes que calcular mucho la distancia pero he derribado muchos muchos aviones, cuando pasan por encima ya no vuelven a pasar nunca mas, es mas se estrellan contra mi y todo las setas y no saben que el anti-aéreo no móvil no se puede destruir eres inmortal, es mas me carge 2 tanques enemigos y 2 helis y murieron todos por listos, todo es probar al principio no das ni al tato pero cuando coges las distancias uffffff mejor que no seten....

Lo he visto en muchos videos que setean pues anti-aéreo mas ingla y no vuela ni el tato por tu base, pero la gente no sabe.
SPC82 escribió:Ayer por la tarde con un amigo en mi patrulla estuvimos mas de 30 minutos intentando entrar en una partida,tanto en partida rapida como buscada por servidores y era imposible,en conquista todos los servidores llenos,como digo imposible y en asalto mas de lo mismo,nos cansamos y nos fuimos a cooperativo.al final volvimos y conseguimos entrar en una.pero no puede ser que te tires mas de media hora para jugar una partida.Y en los servidores que te ponian que habian 20/24 entrabas y te decia que estaba lleno o que no se habia podido conectar que mirara mi conexion a internet o algo asi.eso deberian de arregalarlo porque acabas hasta los....

cuando te pase eso, haz lo siguiente....

1- haz un filtro de servidores con el modo de juego que quieras pero amplia un poco la regio, pon USA por ejemplo, veras partidas casi todas completas. A continuacion buscate una donde no haya apenas gente, 4 o 5 o menos, y entras con tus amigos, lo mismo te pone hacen falta 2 o 3 jugadores para empezar, una pizca de paciencia es cuestion de minutos que esteis jugando 12 vs 12 ;)

Y si yo tambien considero que hay noobs que no aportan nada jugando todo el tiempo a sobrevolar el cielo, acaban las partidas con 450puntos de mierda y no han aportado nada, me ponen de los nervios cawento

Los antiaereos fijos son una basura, creo que es por el alcance, estan demasiado lejos, deberian de poner uno intermedio en el mapa.

El antiaereo movil es demasiado devastador, aunque deferian de poner alguno en algunos mapas en conquista, aunque habria que estar muy pendiente de ellos.
Daft Corto escribió:Punto 1. Sensibilidad de los controles
Punto 3. Mapas mal planteados donde se forman unos cuellos de botella en los que si juegas contra gente ordenada (no tiene ni por que ser un clan) NO pasas: Bazar, Metro, Teheran, Damavand, Sena, Canales. Se salvan Caspian Border y Firestorm, y Firestorm es igual en las 3 o 4 bases que hay, igualito.
Punto 4. Los vehículos aereos no sirven para nada mas que para matarse entre ellos y destruir casualmente algun tanque. 4 jugadores menos por partida
Punto 5. Destruccion NULA, influye 0 destruir una pared o la fachada de un piso. Donde esta la destruccion de barrios enteros como Arica, Oasis, Paso Blanco, Guerra Fria....?
Punto 6. La clase de recon, que está capada y no tiene cabida en el juego mas que en 2 mapas. Recon con rifle de cerrojo, por supuesto, el semiautomatico no es un francotirador al uso. One shot, one dead. REFLEJO? pero que reflejo si resulta que tienes un cartel bajo el rifle diciendo "ESTOY AQUI", y no solo al aire libre, con la luz del sol... tambien en las profundidades del metro. Sera por los flexos de la NASA. Donde queda el sigilo y la infiltración? Busca mis mensajes y lo veras detalladamente.
Punto 7. Los tanques no tienen ni de coña la influencia en los mapas que si tenia BC2. Por no hablar de que ahora hay 70 minas esparcidas por todo el mapa.
Punto 8. El modo hardcore lo han casualizado dejando el radar activado, que tonteria es esa de aparecer reflejado si disparas sin silenciador? Agudiza el oido y escucha de donde vienen los disparos joder.

Y tengo mas, pero no las he apuntado, ya editaré. El cambio que veo que han hecho bueno es el de la personalización de las armas, pues en bc2 estabas limitado y tenias que escoger una serie de ventajas u otras.

Huevo = castaña

1. Si lo dices por el Input Lag, paso de comentarlo, porque ya he discutido con los pesados que no paran de repetirlo por todo el post más de 10 veces. Yo no tengo problemas de control, sé que eso no justifica nada a los que los tenéis, pero NO es un problema general.

2. Ahí sí te doy la razón.

3. El único mapa donde veo un cuello de botella siempre es Operación Metro, porque es un pasillo gigante con sólo un par de caminos alternativos que son fáciles de cubrir. En todos los demás si se monta un pollo rodeas al enemigo y listo, y esto puedes hacerlo en Sena (se suelen liar en la subida de A a C, das la vuelta por detrás o vas por la calle de D y listo), en Bazar (tienes dos calles inmensas que rodean el cuello de botella de B con sus respectivos callejones que dan a dicho cuello para rodear al enemigo), en Teherán (no sé donde ves el cuello de botella aquí, pero bueno...) y en todos. Precisamente formar un cuello de botella es lo que no le conviene a un equipo organizado, simplemente los rodeas con un par de compañeros y ya los has enganchado a todos por detrás.

4. Chorrada monumental sin argumentos. Lleva un tanque contra alguien que sepa llevar Jets en Caspio y ya me dirás tú si sirven para algo o no. Claro, si lo coge el retrasado de turno que lo usa para saltar en paracaídas o alguien que no sabe, pasa lo que pasa, pero te aseguro (y lo digo por experiencia propia) que llevando a un amigo en un helicóptero de ataque y estando organizados puedes hacer MASACRES.

5. Ahí no puedo comentar porque no he jugado a Bad Company. Por cierto, BC3 no es Bad Company 3, deberías entender que por algo se llamaba Bad Company y que es una subsaga con sus correspondientes características. Si querías Bad Company 3 haber esperado a Bad Company 3, es como si te compras un Seat esperando que lleve un motor Ferrari.

6. Repito otra vez, esto no es Bad Company 3, no tienen por qué ponerte el mismo Recon. Y más en un juego donde hay mucho novato del COD que se dedica a campear, en Battlefield 3 con la cantidad de edificios con casas que hay les das las Claymore a los Recon y tienes un camping gas en cada esquina. Lo del reflejo no sé a que te refieres, si es por el destello, ponle el supresor de fogonazo [+risas]

7. No sé como irían en Bad Company, pero te digo lo mismo que con los jets/helicópteros, APRENDE A USARLOS y sobretodo COORDÍNATE CON ALGUIEN y verás que dejas de llorar. Lo de las minas quizá tengas razón, debería haber límite de minas, pero bueno, en cuanto le sacas la vista térmica al tanque se acaba el problema porque las ves desde un kilómetro.

8. Eso depende del server, hay servidores con radar y servidores sin radar.

Sé que probablemente no me contestes al igual que no contestan los trolles del lag cuando les respondes de forma civilizada porque quieren seguir gritando sus tonterías, pero bueno, ahí lo dejo.

PD. Deduzo que normalmente juegas solo, porque muchos de los problemas que dices se solucionan simplemente jugando con alguien y yendo juntos cooperando para avanzar... Battlefield 3 es un juego de equipo, por muchos problemas de micro que haya, si juegas solo normal que te quejes tanto.

PD2. No sé si eras tú el que también se quejaba, pero me parece perfecto que ahora se necesiten más Stingers para tumbar a un helicóptero. No es normal que una sola persona pueda derribar un helicóptero sin más, ahora mismo si se ponen 2 a la vez con los Stinger no duras nada. Que se tengan que coordinar más para derribarlo me parece perfecto.
bax escribió:TOCHAZOS ASI DAN GUSTO LEERLOS [ok] [ok] [ok]

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito pienso exactamente igual del juego,es un grandisimo juego pero tiene cosas que no estan bien sobre todo el control y es verdad k el del BC2 esta mejor implementado mas suavidad y precision que este pero bueno.

Y lo de los micros es de traca ya podian haber sacado un parche explicitamente para arreglar ese tema y poder jugar decentemente con los colegas y lo demas que quisieran arreglar k se tomen el tiempo k quieran pero esto es primordial para este tipo de juego ylo tenian que tener solucionado hace tiempo ya.

Y me da en la nariz que en el primer parche que lancen k ya esta bien.......no va ir el arreglo de los micros y se nos va a quedar cara de pavos y si no al tiempo. :-? :-?

Y yo tambien soy de los que juego a reanimar peña y abastecer de medicinas y ahora municion tambien (este menos por que ahora me he puesto a ello) y si me pongo de franco coger el MAV para marcar a los enemigos casi toda la partida con la consecuencia de que por estar marcando al enemigo constantemente,NO GANAS APENAS NADA DE PUNTOS pero al equipo le viene de P.M tenerlos localizados y ganar la partida.

Y puedo decir que muchas veces por jugar asi en cuanto reanimas sin parar y curras para el equipo aparte de ser una satisfacion personal ves como la peña empieza a colaborar y muchos se bienen detras de mi ya toda la partida apoyandome y demas por que se ven respaldados y eso es una de las sensaciones mas grandes de este gran juego.

ALE OTRO TOCHO XD XD XD

Este tio lo predijo...
Me salto la actualización de la ps3 a las versión 4.0 y ahora el parche 1.02 del battlefield 3, espero notar alguna mejora.

Lo mas importante eran los micros y si no hicieron nada............ cawento
supervegeta10 escribió:Y estos son los argumentos que me das para decirme que un battlefield es distintos a un Bad company? o son los que me das para decirme que no te gusta el juego? yo pido argumentos por los cuales la saga battlefield es distinta a la saga bad company como tantas veces dicen algunos, son IGUALES. Y te voy a rebatir las cosas que has dicho... en algunas puedo estar deacuerdo en otras para nada.

1. la sensibilidad solo hay que bajarla un poco y acostumbrarse y es igual de buena que cualquier otro shooter del mercado en ese sentido. creeme please.

2. el tamaño de los mapas, yo los veo igual de grande que BC2 en ningun momento en partidas de 12 vs 12 veo que se queden grandes, es mas no hay ninguna amargantemente grande como metal pesado de BC2.

3. el unico mapa mal planteado bajo mi punto de vista es operacion metro efectivamente por el efecto culo de botella ademas los que salen de la parte exterior llevan bastante ventaja siempre. los demas son del mismo estilo que BC2, con Operacion metro si te doy la razon.

4. los vehiculos aeros ha dado la casualidad que esta noche nos ha tocado un frikicoptero en la fase caspian creo que es la del punto de control y nos ha ganado la partida el solo destrozando una y otra vez nuestros tanques como consecuencia tuvimos que usar el dispositivo anteaereo entonces ellos controlaban sus tanques que no los podiamos eliminar al no tener RPG casi nadie y ellos librarse de las minas con la vision termica, creeme que sabiendo manejarlos son jodidisimos, porque lo que era agobiante era el apache de BC2 ya cansaba de lo decisivo que era. Eso si te doy la razon que los cazas son para mi de adorno y para usarlos como medio rapido de transporte.

5. deacuerdo, a mi tambien me ha decepcionado la destruccion es bastante floja, ahi coincido contigo.

6. que la clase recon esta capada?? pues macho en las partidas un 50% son recon y el otro 50% son ingenieros, y no veas como agobian los colegas con los francazos, ami desde luego me amargan si los ponen mejor ya apaga y vamonos, todos jugando con esa clase campeados, seria un horror. Yo el reflejo como tu dices lo veo correcto y ajustado, porque sino un tio tumbado en el suelo con su traje correspondiente de camuflaje adaptado al medio, seria IMPOSIBLE verlos, es asi y cuesta bastante imaginate sin eso.

7. Yo no se tu, pero en mi tanque tengo un blindaje adicional, visiontermica, y un misil extra guiado, y creeme que aveces me hago partidas completas con un tanque destrozando al enemigo casi yo solo acaban desquiciados sin saber como matarme, las minas que ponen en el suelo las reviento continuamente ya que las veo con mi vision termica, vamos que ya ni me acuerdo de la ultima vez que me mato una mina vaya tengo tantos galones anti explosivos que voy a llegar algun dia al tope numerico.

8. el modo fanatico es estupendo, ya que el mapa logicamente si marcas a un enemigo aparece porque se lo comunicas por radio a los compis lo irreal era en BC2 que no salian en el mismo,a demas la marcacion es temporal solamente, lo que han quitado es que se marque el muequito, que es lo logico que no se vea, y creeme que cuesta un huevo y parte del otro saber donde esta el tio que te mata aveces.

...

Totalmente de acuerdo en todos tus puntos

avispeto escribió:• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft

En cuanto a esto, yo creo que la reduccion del daño solo afecta a los aviones ya que en los arreglos relacionados con el helicoptero siempre lo nombra como 'helicopters'
Sabeis si esta ya para descargar la actualización?? Decían que era para hoy a las 9.00.....
miniunder escribió:Sabeis si esta ya para descargar la actualización?? Decían que era para hoy a las 9.00.....

767 megas de parche... xD bien bien.Estoy apunto de probarlo :)
Sendo-Kun escribió:
miniunder escribió:Sabeis si esta ya para descargar la actualización?? Decían que era para hoy a las 9.00.....

767 megas de parche... xD bien bien.Estoy apunto de probarlo :)

Comentanos si han arreglado sensibilidad, micros, imput lag y demás. Aunque todo indica que no...
Yo por lo que e leido no dicen nada de los micros con esta actualizacion,espero equivocarme y que se arregle de una vez,y el tema de partidas rapidas espero que tambien lo hayan arreglado en esta actualizacion,yo lo probare esta tarde,si alguien se descarga la actualizacion que nos lo haga saber haber que tal.
Esperando info del parche q hasta la tarde no puedo jugar. Espero q hayan arreglado el inputlag y los micros, lo demas me da iwal
A mi en el filtro me aparecen mapas nuevos despues del parche
DiGiTaL_Cs escribió:A mi en el filtro me aparecen mapas nuevos despues del parche

A mi tambien son los mapas del Back to karkand pero cuando los marcas en el filtro para que busque partida en esos mapas no encuentra ningun servidor asi que supongo que aun no estan activos
ti
    ko"]
    tatiko escribió:
    tatiko escribió:
    tatiko escribió:hola iba a comprarlo en amazon uk y me ponia que la limitada estaria el 6 diciembre a 37 libras pero ahora vuelvo a entrar y no me sale eso y esta a 46 alguien sabe como va esto lo repondran o como va gracias

Alguna respuesta? Es que mientras no lo sepa no lo compro
    [/quote][/quote]
    Puede que, aunque no esté en la lista de arreglos, hayan mejorado el input lag y lo de los micros...
    Soñar es gratis...
    y yo que queria jugar ahora un ratillo,,joer 800 megas de actualizacion,,eso si espero que solucionen muchoosssss problemas.uno de los mas necesarios el del micro.Ale a comer un poquillo antes de jugar
    Comentad los cambios que véis los que lo estéis probando porfavor! sobretodo lo del imput lag sensibilidad y micros. :)
    tatiko escribió:
    tatiko escribió:hola iba a comprarlo en amazon uk y me ponia que la limitada estaria el 6 diciembre a 37 libras pero ahora vuelvo a entrar y no me sale eso y esta a 46 alguien sabe como va esto lo repondran o como va gracias

Alguna respuesta? Es que mientras no lo sepa no lo compro[/quote][/quote][/quote][/quote]
    esperemos que ya lo solusionen esos fallos , sobre todo el input lag y los micros
    belaam escribió:y yo que queria jugar ahora un ratillo,,joer 800 megas de actualizacion,,eso si espero que solucionen muchoosssss problemas.uno de los mas necesarios el del micro.Ale a comer un poquillo antes de jugar

Juer 800mb??
    Seguramente llevará los mapas del Back y luego solo se tendrán que activar, porque sino ¬_¬
    cobijcs escribió:
    belaam escribió:y yo que queria jugar ahora un ratillo,,joer 800 megas de actualizacion,,eso si espero que solucionen muchoosssss problemas.uno de los mas necesarios el del micro.Ale a comer un poquillo antes de jugar

Juer 800mb??
    Seguramente llevará los mapas del Back y luego solo se tendrán que activar, porque sino ¬_¬

Si creo que sí. Llevarán los mapas. COn BBC2 Vietnam pasó lo mismo...
    Pyro_eol escribió:

Huevo = castaña

1. Si lo dices por el Input Lag, paso de comentarlo, porque ya he discutido con los pesados que no paran de repetirlo por todo el post más de 10 veces. Yo no tengo problemas de control, sé que eso no justifica nada a los que los tenéis, pero NO es un problema general.

3. El único mapa donde veo un cuello de botella siempre es Operación Metro, porque es un pasillo gigante con sólo un par de caminos alternativos que son fáciles de cubrir. En todos los demás si se monta un pollo rodeas al enemigo y listo, y esto puedes hacerlo en Sena (se suelen liar en la subida de A a C, das la vuelta por detrás o vas por la calle de D y listo), en Bazar (tienes dos calles inmensas que rodean el cuello de botella de B con sus respectivos callejones que dan a dicho cuello para rodear al enemigo), en Teherán (no sé donde ves el cuello de botella aquí, pero bueno...) y en todos. Precisamente formar un cuello de botella es lo que no le conviene a un equipo organizado, simplemente los rodeas con un par de compañeros y ya los has enganchado a todos por detrás.

4. Chorrada monumental sin argumentos. Lleva un tanque contra alguien que sepa llevar Jets en Caspio y ya me dirás tú si sirven para algo o no. Claro, si lo coge el retrasado de turno que lo usa para saltar en paracaídas o alguien que no sabe, pasa lo que pasa, pero te aseguro (y lo digo por experiencia propia) que llevando a un amigo en un helicóptero de ataque y estando organizados puedes hacer MASACRES.

5. Ahí no puedo comentar porque no he jugado a Bad Company. Por cierto, BC3 no es Bad Company 3 ¿¿Ah no??, deberías entender que por algo se llamaba Bad Company y que es una subsaga con sus correspondientes características. Si querías Bad Company 3 haber esperado a Bad Company 3, es como si te compras un Seat esperando que lleve un motor Ferrari.

6. Repito otra vez, esto no es Bad Company 3, no tienen por qué ponerte el mismo Recon. Y más en un juego donde hay mucho novato del COD que se dedica a campear, en Battlefield 3 con la cantidad de edificios con casas que hay les das las Claymore a los Recon y tienes un camping gas en cada esquina. Lo del reflejo no sé a que te refieres, si es por el destello, ponle el supresor de fogonazo [+risas]

7. No sé como irían en Bad Company, pero te digo lo mismo que con los jets/helicópteros, APRENDE A USARLOS y sobretodo COORDÍNATE CON ALGUIEN y verás que dejas de llorar. Lo de las minas quizá tengas razón, debería haber límite de minas, pero bueno, en cuanto le sacas la vista térmica al tanque se acaba el problema porque las ves desde un kilómetro.

Sé que probablemente no me contestes al igual que no contestan los trolles del lag cuando les respondes de forma civilizada porque quieren seguir gritando sus tonterías, pero bueno, ahí lo dejo.

PD. Deduzo que normalmente juegas solo, porque muchos de los problemas que dices se solucionan simplemente jugando con alguien y yendo juntos cooperando para avanzar... Battlefield 3 es un juego de equipo, por muchos problemas de micro que haya, si juegas solo normal que te quejes tanto.

PD2. No sé si eras tú el que también se quejaba, pero me parece perfecto que ahora se necesiten más Stingers para tumbar a un helicóptero. No es normal que una sola persona pueda derribar un helicóptero sin más, ahora mismo si se ponen 2 a la vez con los Stinger no duras nada. Que se tengan que coordinar más para derribarlo me parece perfecto.

Mira Pyro_eol, da pena leerte.

Que el input lag no es un problema general?? Espera que ME DESCOJONO VIVO... Tú no tienes problemas con el control, vale, pero no nos quieras hacer a los demás quedar como idiotas, cuando decimos que lo tenemos y cuando hay 200 vídeos en internet que lo confirman. El juego en PS3 tiene un input lag INTOLERABLE para múchísimos usuarios. A ver si va a ser que no lo sabes mirar... no me extrañaría, porque leyendo tus mensajes...

Coje el jet en cualquier partida, a ver lo que ayudas al equipo, sin tomar ninguna base, sin reventar ninguna caja... a ver, a ver, veterano del battlefield, a ver lo que ayudas a tu patrulla y a tu equipo... el juego (en conquista y asalto) no consiste en hacer masacres con el helicóptero, consiste en jugar en equipo para conseguir un objetivo común. Si buscas eso tú juego se llama COD, o TCT en BF3.

Nadie quiere comprarse un seat que tenga motor ferrari, no se donde buscas tus analogías, pero te has lucido. Queremos que implementen una buena jugabilidad, sin input lag y con sensibilidades decentes, que no aceleren cuando te mueves. que si quieres llevar el jet con control normal y el helicóptero con control invertido, puedas hacerlo sin tener que cambiarlo cada vez que te subes a uno u a otro.

En la vida real, un persona se puede cargar un helicórtero incluso con una AK47, que me estás contando de que no es normal que una sola persona se lo pueda cargar con un stinger?? es que no doy crédito a lo que leo. Hay que salir más de casa, leer o algo que no requiera esfuerzo mental, no se, ver las noticias...

Si no has jugado a BFBC2, no estás en posición de rebatir muchos puntos. Hablamos de jugabilidad, un juego que tiene buena jugabilidad, sensibilidad... no ninguna milonga que se nos acaba de pasar por la cabeza.

En el punto seis, cuando dice reflejo, quiere decir reflejo, no destello, destello es otra cosa, y para el reflejo no sirve de nada el supresor de fogonazo. La palabra reflejo, es en sí bastante clara, y si uno juega 10 minutos al juego que nos ocupa, no le cabe la más mínima duda de lo que se quiere decir.

En gran bazar no se hacen cuellos de botella?? Me vuelvo a DESCOJONAR VIVO!!! Juega en asalto anda, juega en asalto y deja de decir tonterías. Me revienta que la gente hable por hablar, sin saber y pasándose de listos 50 pueblos...

Hay un montón de puntos que ni me molesto en contestar, porque perdería las formas. Oh dios todopoderoso que todo lo sabe.

P.D: Daft Corto, no juega solo, pertenece a un clan de 50 miembros. No te digo más. Porque te sobras en cada frase que dices, pero tienes razón tú, los demás somos unos ignorantes analfabetos, que no sabemos siquiera vestirnos solos. Lo repito, no juega solo, somos 50 integrantes de un clan, y siempre que podemos, jugamos juntos, en una o dos partidas diferentes.

Probablemente, muchos de foro, ya sepamos incluso antes de que tú lo supieses que BC es una secuela de BF, creada especificamente para videoconsolas, y te aseguro, que Daft Corto, ya era conocedor de ello, pero seguro que te agradece que se lo recuerdes. Si no fuese por ti, no se si los de DICE podrían haber sacado el juego...

ZzzZZ

El único que grita tonterías eres tú. Y he puesto la palabra tontería varias veces, porque la has utilizado tú previamente, sino, no lo habría hecho. Tanto que presumes de educación, no llames a los demás tontos cuando no lo son.

Bueno, ya lo dejo, porque podría estar contestado todo el día, porque has dicho dos cosas con sentido, que tiene tela...

Ahora una pregunta para los que se hayan descargado el parche: Soluciona los problemas de input lag y los micrófonos?? O tenemos que seguir jugando a 576p y con el skype para jugar medio decente??
    Hoy se actualiza la PS3 a la version 4.0 y el BF3 a la 1.03. El primero ni idea, pero el segundo son 767MB...
    Me da a mi que esto scasi 800m sean solo para añadir los mapas nuevos y poca cosa mas
    No dejaran aun sin micros,que considero mas importantes que no unos mapas nuevos o remasterizados
    A ver que dicen los que lo prueben
    Ayer noche coincidimos con varios españoles, tanto en nuestro equipo como en el rival, y se dio un caso cuando menos curioso. Echad un vistazo al ratio M/B y a la puntuación del JMV de la partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186757836/

El caso es que según sus estadísticas nos mató el solito a todo el equipo y no una, sino varias veces, pero ni sumando todas nuestras bajas ni obviando las conseguidas por sus compañeros salen las cuentas. Además, se supone que consiguió la increible cifra de 13660 puntos a pesar de que ninguno de los miembros de mi clan, 5 en esa partida, se lo encontró salvo en un par de ocasiones mal contadas y eso que estuvimos en todos los fregaos como demuestra la puntuación final de la partida.

Después volvimos a enfrentarnos a ellos y se repitió el caso con otro español: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186757836/
    A este si nos lo encontramos en más ocasiones, pero casi siempre fui yo y además dándole matarile.

Me interesa vuestra opinión al respecto.
    no entiendo como han podido quitar el daño del stinger con lo q cuesta derribar a un helicóptero con las bengalas

e intento hacer el Galón Defensor de EMC: Portege 4 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda pero no lo consigo, q tengo q desactivar 4 estaciones? o matarlos cuando esten cerca o activando ?
    Según he visto en Battlelog las miras IRNV ahora son una castaña, se ve fatal y tardan en enfocar bastante.
    Eso no está en el change list, así que quizás han mejorado más cosas de las que ponen. Espero vuestras impresiones
    Pyro_eol escribió:

Huevo = castaña

5. Ahí no puedo comentar porque no he jugado a Bad Company. Por cierto, BC3 no es Bad Company 3, deberías entender que por algo se llamaba Bad Company y que es una subsaga con sus correspondientes características. Si querías Bad Company 3 haber esperado a Bad Company 3, es como si te compras un Seat esperando que lleve un motor Ferrari.

Ajá.

Y ahora, antes de decir que deje de trolear o me ponga a llorar por qué no te fijas y lees a quién estaba contestando y con respecto a qué?

No sé, podrias haber quoteado todo mi post y no sesgar la información para permitirte el lujo de faltarme el respeto gratuitamente [oki]

Y no, no me refiero al input lag hijo mio. Si estuvieras leyendo el tema verias que la gente se queja de que la sensibilidad es pesima porque no diferencia entre estar apuntando o no.

Conclusion que saco tras leer tu critica, es que no has jugado al juego apenas ya que todas esas criticas malas que haces las pensaba yo al principio hasta que me fui dando cuenta el porque de cada cuestion, tambien saco como conclusion que ers de los que juega continuamente con el francotirador escondido y ahora no puedes hacerlo tan facilmente como en BC2 y claro eso molesta.

@supervegeta Si, soy uno de esos que solo juegan de recon y se montan su tiendecica de campaña entre las rocas a 20 km de la accion, por eso es la clase con la que mas puntos tengo (irony) [jaja] Tienes mis bf3 stats justo debajo.

Y ahora coge y pregunta a cualquiera de los 30 eolianos que nos juntabamos casi todas las noches que clase de sniper era. Soy (era) un asalto con un rifle de francotirador en las manos. Activaba cajas como el que mas, conducia tanques y me metia en los fregados... un sniper haciendo eso? si, jugabilidad mas arcade, pero nadie se quejaba.

70-80 horas de juego. Pocas no son.

Mis estadisticas de BF3 se follan a las de BC2, asi que no me salteis conque si en este soy un paquete etc. etc.
    patufet escribió:Según he visto en Battlelog las miras IRNV ahora son una castaña, se ve fatal y tardan en enfocar bastante.
    Eso no está en el change list, así que quizás han mejorado más cosas de las que ponen. Espero vuestras impresiones

Y no iban tambien a nerfear la linternita de los cojones? sabeis si lo han hecho?? Porque no aparece en la lista
    Muchas gracias Bart_104 [oki]
    tatiko escribió:
    tatiko escribió:

Alguna respuesta? Es que mientras no lo sepa no lo compro
    [/quote][/quote][/quote][/quote]
    de momento tiro a jugar y no hay servidores,,bien empezamos
    he de entrar por partida rapida
    La linterna no está hecha aún, sigue siendo igual de horrible. UNa lista de impresiones de Battlelog de uno que ha jugado.

» VOIP seems to be BETTER!! I only could find a European server to join, but could communicate to 2 other squad members just fine.
    » The aiming just felt so much better. First game back I hit a 15 kill streak.
    » Back to Karkand maps are in the server browser, none running on servers.
    » The IRNV scope attachment is now pretty much useless. Your screen is washed green, and really hurts the eyes.
    » The Scout Helicopters now chew up Humvees/Jeep like butter, be prepared to bail... a lot.
    » At the end of the round there is a nice new info bar at the bottom showing number of attackers tickets left and round duration.
    » The squad menu is much cleaner and easier to navigate around.
    » All CO-OP weapons have been unlocked.
    » You can view new B2K weapons in Customize Soldier menu, but are still locked.

Pretty much sums up my first round after Patch #1, I'll be sure to leave a more detailed post tomorrow after some sleep!

EDIT: This was just a post I sent to my team's website, but the VOIP was much better from my 1 round of playing. I only could get into a European server but another American got in with me, and the two of us could talk fine and we could still hear the other guy talking in another language. So before the patch if me and clan mate were playing with more than just the two of us VOIP was BROKEN. It seems a lot BETTER!

Otra cosa que he leido hoy es que el BF 1943 nunca arreglaron el chat de voz, y tenía exactamente el mismo problema.
    belaam escribió:de momento tiro a jugar y no hay servidores,,bien empezamos

Metete en personalizar servidores y desmarca los mapas de karkand que sale marcado por eso no hay servidores a mi me ha pasado
    Daft Corto escribió:Muchas gracias Bart_104 [oki]

De nada pichón.

A ver si alguien puede probar el juego con el parche y decir si ha mejorado la sensibilidad (desaparecer la aceleración cuando apuntas y te mueves y bajar la sensibilidad cuando estás apuntando) y ha desaparecido el input lag.

Gracias de antemano.
    Alguien sabe si repondran la limitada en amazon uk a 36 libras?
    santako escribió:
    belaam escribió:de momento tiro a jugar y no hay servidores,,bien empezamos

Metete en personalizar servidores y desmarca los mapas de karkand que sale marcado por eso no hay servidores a mi me ha pasado

he tenido que marcar todos los del battlefield 3,,que estaban desmarcados.
    GRacias
    Bart_104 escribió:
    Daft Corto escribió:Muchas gracias Bart_104 [oki]

De nada pichón.

A ver si alguien puede probar el juego con el parche y decir si ha mejorado la sensibilidad (desaparecer la aceleración cuando apuntas y te mueves y bajar la sensibilidad cuando estás apuntando) y ha desaparecido el input lag.

Gracias de antemano.

Se gún la traduccion por google del guiri que posteaba resultados pone que la sensibilidad va mejor que mataba con más facilidad...esperemos que este parche lleve ya la mejora de la sensi aunque no esté en lista. a lo mejor la han mejorado y no quieren reconocer LA GRAN CAGADA
    tatiko escribió:Alguien sabe si repondran la limitada en amazon uk a 36 libras?

Y como quieres que lo sepamos?
    Registrate en amazon y contacta con ellos:

https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... _id=471044

A mi siempre que he necesitado saber algo me han atendido bien.
    Según los videos de Youtube, ahora la mira IRNV sólo puede servir a alguien que lleve francotirador o defienda una posición sin necesidad de apuntar rapido. De hecho creo que esa mira no la va a usar absolutamente nadie ahora, se han pasado de ser una de las mejores a ser la peor mira del juego.
    Pues yo lo veo practicamente todo igual... si acaso la ivrn mas borrosa y ahora se ven las minas enemigas en el radar.Solo he jugado unas cuantas partidas por lo tanto no es una opinion que aporte mucho.Los micros no lo he probado xq eran guiris y nadie hablaba y el input lag ni idea xq yo nunca lo he tenido xd
    Sendo-Kun escribió:Pues yo lo veo practicamente todo igual... si acaso la ivrn mas borrosa y ahora se ven las minas enemigas en el radar.Solo he jugado unas cuantas partidas por lo tanto no es una opinion que aporte mucho.Los micros no lo he probado xq eran guiris y nadie hablaba y el input lag ni idea xq yo nunca lo he tenido xd

Y sensibilidad?
    xusclis escribió:
    Sendo-Kun escribió:Pues yo lo veo practicamente todo igual... si acaso la ivrn mas borrosa y ahora se ven las minas enemigas en el radar.Solo he jugado unas cuantas partidas por lo tanto no es una opinion que aporte mucho.Los micros no lo he probado xq eran guiris y nadie hablaba y el input lag ni idea xq yo nunca lo he tenido xd

Y sensibilidad?

y AHORA PARA QUE COÑO VAN A SERVIR LAS MINAS SI SE VEN EN EL PUTO RADAR?
    36424 respuestas