[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

NeoWendigo escribió:¿Por qué decís que las minas claymore deberían desaparecer?


Pues te lo explico.

Antes ponías claymore y estaban mientras estuvieses vivo. Si morías, esas claymore que habías plantado desaparecían.

Si ahora cuando mueres, las claymore siguen ahí, pues todo dios con las claymore puestas. Se convertirá en la nueva lamerada y mapas como metro o cruce del sena dará asco jugar porque estarán plagados de claymore.
Metal_Nazgul escribió:
LinkMistic escribió:cuando mueres la claymour se kedan no desapareces como las minas


CAGADÓN.

Entre esto y lo de los stingers, que va a haber helis indestructibles, jugar se va a convertir en una mierda. Que las claymores no desaparezcan cuando mueres es el cambio jugable que más va a afectar a las partidas. Tiempo al tiempo


Helis indestructibles? A qué viene eso?
Maloy escribió:Me estoy quedando flipado, ahora las minas se ven, pero que cagada es esta? Olvidaros ya de las minas que ya no sirven para nada, en firestorm poniendo y ninguno ha caido en ellas cuando antes caían 2 o 3 tanques...

En fin penoso DICE... [enfado1]


Con la vision termica ves todo, la verdad que un tanque con el sensor proximal, vision termica y proyectil guiado o ametralladora pesada, es la leche(yo lo tengo asi y me ventilo a unos cuantos por partidas) y si, si se ven las minas, sino se vieran el mapa estaria plagado(mas aun) de ellas y seria imposible pillar vehiculo, ya que te puedes hinchar a poner minas y no desaparecen.
Qué asco está dando leer éste hilo, protestando todo el rato por el juego, si de verdad no os mola, dejad de jugar y de protestar, pasa lo mismo en el del FIFA, de cada 3 post 2 son quejándose, ya se sabe que no han arreglado nada de lo que nos molestaba, pues nos toca jodernos y aguantarnos y ver si con suerte lo arreglan en un próximo parche.
khaosjimena escribió:
Helis indestructibles? A qué viene eso?


Pues viene a que si ya en damavand o canales de noshram voy subido en el littlebird de ingeniero reparando y NO nos tiran, ahora que han bajado el daño de los stingers y hay que dar DOS IMPACTOS para incapacitarlos, pues no te digo na...

y viene a que si antes del parche a los helis de transporte había que darles 2 stingerazos para icapacitarlos, ahora hacen falta mínimo 3 impactos, y entre las bengalas, los ingenieros que reparan desde dentro etc... Lo dicho, misión imposible.
Metal_Nazgul escribió:
khaosjimena escribió:
Helis indestructibles? A qué viene eso?


Pues viene a que si ya en damavand o canales de noshram voy subido en el littlebird de ingeniero reparando y NO nos tiran, ahora que han bajado el daño de los stingers y hay que dar DOS IMPACTOS para incapacitarlos, pues no te digo na...

y viene a que si antes del parche a los helis de transporte había que darles 2 stingerazos para icapacitarlos, ahora hacen falta mínimo 3 impactos, y entre las bengalas, los ingenieros que reparan desde dentro etc... Lo dicho, misión imposible.


Pero solo lo han bajado para Jets, eso he leído. De todas formas y pese a resultar pesado, jugar en equipo y utilizar el SOFLAM deja el cielo limpio.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Nunca me había encontrado claymores y hoy en Cruce del Sena me he comido dos del mismo noob y las dos veces el pavo estaba muerto. Y ahora voy y veo eso de que se quedan aunque mueras. VAYA CAGADA!
Les voy a poner un twit a ver que excusa de mierda ponen, porque esto ya es el colmo, Asalto será injugable a partir de ahora.
avispeto escribió:quillos un poco de paciencia, que cualquiera que os lea dice que el bc2 era la panacea....y era buenísimo, pero no perfecto, ahí esta el hilo oficial, petado de quejas, y muchas de los que ahora lo adoráis frente a todas las cosas...el otro terminaron arreglando bastantes cosas, así que un poco de paciencia, que algunos no hacéis mas que llorar y llorar....parece que os hayas quitado la vida por que el juego no es como vosotros lo queríais o que tiene algún fallo que os molesta mas que una almorrana en el culo...

be happy, que todos los problemas que tengais en la vida sea un bug en un juego, es que algunos, madre mia....


sin acritud todo esto, pero es que un poquillo quejicas si que sos....


Las quejas son con razón, si yo me compro una tele y va mal la devuelvo y se acabó, ¿A que sí?, pero como un juego no se puede devolver tenemos que esperar a que estos señores lo arreglen cuando les de la gana pero ellos siguen con mis 70 €, ¿Eso no te cabrea?, ¿No te cabrea pagar por algo que va mal y no poder hacer nada?, pues macho que suerte tienes.
Kruuel escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Nunca me había encontrado claymores y hoy en Cruce del Sena me he comido dos del mismo noob y las dos veces el pavo estaba muerto. Y ahora voy y veo eso de que se quedan aunque mueras. VAYA CAGADA!
Les voy a poner un twit a ver que excusa de mierda ponen, porque esto ya es el colmo, Asalto será injugable a partir de ahora.



Dios, entonces uno puede pasarse una partida entera colocando minas y hacer más muertes que alguien que vaya buscando al enemigo y currandoselo!
khaosjimena escribió:
Pero solo lo han bajado para Jets, eso he leído. De todas formas y pese a resultar pesado, jugar en equipo y utilizar el SOFLAM deja el cielo limpio.


No, pone claramente "against aircraft", y eso incluye todos los vehículos aéreos. Y en canales y damavand te digo yo que soflam+javelin no lo va a usar ni dios.

Para probarlo al principio y tal se veía algo, pero eso no lo usa ni peter.
A ver gente, yo no he probado el parche, pero lo de las claymore lo veo perfecto, siempre y cuando solo puedas poner 2, como hasta ahora. El hecho que puedas marcar explosivos, entiendo que tb vale para las claymore.

Sobre el stinger, si hay 2 ingenieros el heli cae. Pero tb puedes ir con javelin+soflam y entre 2 tb te los cargas. El que repara está muy expuesto a morir.

Yo creo que los cambios que han hecho es para que todo tenga su contra-medida, y favorecer el juego en equipo. Ya no depende de que TU te pongas el Stinger, sino que otro se lo ponga tb, y otro con soflam (que no se si sabéis que es marcación por laser, y las bengalas no sirven contra eso).

Ahora las claymore tendrán mas uso. Antes te tenias que jugar la vida para colocarlas en buen sitio y que no te maten para que sirvan de algo. Yo lo veo bien, y se que moriré mas por claymore, pero es lógico, para eso lo han hecho.

p.d.: Por cierto, con soflam+javelin un tanque queda incapacitado de 1 solo misil.
tatiko escribió:Alguien sabe si repondran la limitada en amazon uk a 36 libras?

normalmente las ediciones limitadas no se reponen, de ahi que sean "limitadas"
Pues acabo de meterme a posta en Isla de Kharg-Asalto y he incapacitado 3 veces el helicóptero de un solo stinger.
Que lleva la 1.02? 767Mb?
Alguien puede poner una lista con todos los cambios en español? Alguien la puso más atrás pero no no recuerdo la página. Si nadie tiene la traducción que me lo deje en ingles aunque sea :-|

Saludos!
No se si alguien se ha dado cuenta, pero han bajado las puntuaciones para desbloquear las armas del coop. Ahora el tope son 160.000 puntos para el G3A3.
Pestachero escribió:No se si alguien se ha dado cuenta, pero han bajado las puntuaciones para desbloquear las armas del coop. Ahora el tope son 160.000 puntos para el G3A3.


A mí me las han dado todas ya XD
Ya se pueden poner manos a la obra con lo del input lag, los micros y la linterna de marras [uzi] que tiempo tienen para antes de navidades. Muy mal lo de las minas y dispositivos varios (llego con un jet o heli y marco con el select hasta el grano que la ha salido a uno). Otra cosa que tendrían que quitar el mapa de fanático, que en BBC2 no estaba. Esperemos que no se les vaya de las manos como al MOH. Cagada lo del coop con lo de las armas ya que ahora ya no supone un desafio conseguirlas...

Un Saludo
Dibxer escribió:
Pestachero escribió:No se si alguien se ha dado cuenta, pero han bajado las puntuaciones para desbloquear las armas del coop. Ahora el tope son 160.000 puntos para el G3A3.


A mí me las han dado todas ya XD


Entonces está muy bien. Mas o menos es lo que se consigue al pasarte todo el coop. Genial! Los que se sacaron la G3A3 sacando mas de 400.000 puntos no les hará mucha gracia supongo... XD
Alguien sabe la utilidad del SOFLAM que lleva el reco?
Es esto lo que inhabilita a los pajaros? que se quedan clavados sin poder maniobrar?
Metal_Nazgul escribió:
NeoWendigo escribió:¿Por qué decís que las minas claymore deberían desaparecer?


Pues te lo explico.

Antes ponías claymore y estaban mientras estuvieses vivo. Si morías, esas claymore que habías plantado desaparecían.

Si ahora cuando mueres, las claymore siguen ahí, pues todo dios con las claymore puestas. Se convertirá en la nueva lamerada y mapas como metro o cruce del sena dará asco jugar porque estarán plagados de claymore.


Yo lo veo más real, aunque todavía no he jugado con el cambio claro.
desde que esta el parche no he podido seguir con la campaña, cada vez que llego a un checkpoint me saca al menu y me dice que me he desconectado de los servidores de EA, y si estoy offline que me he desconectado de PSN, es absurdo... os pasa a alguno?
whiply escribió:Alguien sabe la utilidad del SOFLAM que lleva el reco?
Es esto lo que inhabilita a los pajaros? que se quedan clavados sin poder maniobrar?


No, los deja marcados a merced de los javelin y los misiles guiados por laser de otros vehiculos.
Me alegro que hayan tocado el IRNV.
whiply escribió:Alguien sabe la utilidad del SOFLAM que lleva el reco?
Es esto lo que inhabilita a los pajaros? que se quedan clavados sin poder maniobrar?


El soflam es para marcar vehiculos tanto aereos como terrestres, y que el javelin o el stinger sean teledirigidos sin tener que detectar antes. Ademas, por lo menos el javelin, es muchísimo mas destructivo, y le puedes dar hasta a vehiculos aereos.

Aqui un tuto con video y todo:

http://www.sectorgamer.com/2011/11/07/s ... -tutorial/

Lo que el javelin hace mas daño con soflam lo he comprobado personalmente, es impresionante. La trayectoria del misil es como la del COD, y da al tanque desde arriba.
kike80 escribió:Qué asco está dando leer éste hilo, protestando todo el rato por el juego, si de verdad no os mola, dejad de jugar y de protestar, pasa lo mismo en el del FIFA, de cada 3 post 2 son quejándose, ya se sabe que no han arreglado nada de lo que nos molestaba, pues nos toca jodernos y aguantarnos y ver si con suerte lo arreglan en un próximo parche.


+1000000000
Ah! Muchas gracias.
Entonces, como se inhabilita a los jets? Pq aveces no se que pasa que no me deja moverlo...

EguitarRed escribió:
whiply escribió:Alguien sabe la utilidad del SOFLAM que lleva el reco?
Es esto lo que inhabilita a los pajaros? que se quedan clavados sin poder maniobrar?


El soflam es para marcar vehiculos tanto aereos como terrestres, y que el javelin o el stinger sean teledirigidos sin tener que detectar antes. Ademas, por lo menos el javelin, es muchísimo mas destructivo, y le puedes dar hasta a vehiculos aereos.

Aqui un tuto con video y todo:

http://www.sectorgamer.com/2011/11/07/s ... -tutorial/

Lo que el javelin hace mas daño con soflam lo he comprobado personalmente, es impresionante. La trayectoria del misil es como la del COD, y da al tanque desde arriba.
yEpA_tiO escribió:Me alegro que hayan tocado el IRNV.



y yo, es asqueroso ver como casi todo el mundo lo equipaba!! que tiren de otro tipo de mira por dios!!


Por cierto que mira es mejor para la AEK??

Siempre he leido 2: holografica y kobra. La kobra que mejoras tiene respecto a la holografica?? porque siempre he usado la holografica y la otra ni la he tocado pero alomejor es hora de ir probandola... que diferencias hay?'
whiply escribió:Ah! Muchas gracias.
Entonces, como se inhabilita a los jets? Pq aveces no se que pasa que no me deja moverlo...

EguitarRed escribió:
whiply escribió:Alguien sabe la utilidad del SOFLAM que lleva el reco?
Es esto lo que inhabilita a los pajaros? que se quedan clavados sin poder maniobrar?


El soflam es para marcar vehiculos tanto aereos como terrestres, y que el javelin o el stinger sean teledirigidos sin tener que detectar antes. Ademas, por lo menos el javelin, es muchísimo mas destructivo, y le puedes dar hasta a vehiculos aereos.

Aqui un tuto con video y todo:

http://www.sectorgamer.com/2011/11/07/s ... -tutorial/

Lo que el javelin hace mas daño con soflam lo he comprobado personalmente, es impresionante. La trayectoria del misil es como la del COD, y da al tanque desde arriba.


El soflam no inhabilita en si, solo marca objetivos y todos los que tengan misiles teledirigidos pueden dispararlos de inmediado, incluyendo los de los vehiculos como jets, helis,etc. Cuando inhabilitan o se cargan vehiculos, al que usa soflam le dan puntos por supuesto, y bastantes. Sino mira el video.
no entiendo como han podido quitar el daño del stinger con lo q cuesta derribar a un helicóptero con las bengalas, y lo de las minas me parece una tontería porq ahora todos los ingenieros se lo quitaran porq si las ves no sirven y se pondrán claymors y ahora claymors en cada esquina esperándote q pases XD!

e intento hacer el Galón Defensor de EMC: Portege 4 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda pero no lo consigo, q tengo q desactivar 4 estaciones? o matarlos cuando esten cerca o activando ?
Lupuelo escribió:
avispeto escribió:quillos un poco de paciencia, que cualquiera que os lea dice que el bc2 era la panacea....y era buenísimo, pero no perfecto, ahí esta el hilo oficial, petado de quejas, y muchas de los que ahora lo adoráis frente a todas las cosas...el otro terminaron arreglando bastantes cosas, así que un poco de paciencia, que algunos no hacéis mas que llorar y llorar....parece que os hayas quitado la vida por que el juego no es como vosotros lo queríais o que tiene algún fallo que os molesta mas que una almorrana en el culo...

be happy, que todos los problemas que tengais en la vida sea un bug en un juego, es que algunos, madre mia....


sin acritud todo esto, pero es que un poquillo quejicas si que sos....


Las quejas son con razón, si yo me compro una tele y va mal la devuelvo y se acabó, ¿A que sí?, pero como un juego no se puede devolver tenemos que esperar a que estos señores lo arreglen cuando les de la gana pero ellos siguen con mis 70 €, ¿Eso no te cabrea?, ¿No te cabrea pagar por algo que va mal y no poder hacer nada?, pues macho que suerte tienes.

Lupuelo tio, vende el juego de una vez y deja de entrar aqui. Si total es una mierda para ti, no se que haces entrando todos los dias aqui y aun con el juego. Y de 70€ nada, quien lo ha comprado a ese precio es que no lo busco bien. Ed limitada a 40€ en amazon el dia de su salida . . .
ro_383 escribió:no entiendo como han podido quitar el daño del stinger con lo q cuesta derribar a un helicóptero con las bengalas, y lo de las minas me parece una tontería porq ahora todos los ingenieros se lo quitaran porq si las ves no sirven y se pondrán claymors y ahora claymors en cada esquina esperándote q pases XD!

e intento hacer el Galón Defensor de EMC: Portege 4 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda pero no lo consigo, q tengo q desactivar 4 estaciones? o matarlos cuando esten cerca o activando ?


Si te marcan el heli con soflam, repito, las bengalas no sirven, ya que son para evitar misiles guiados por calor. En el caso del soflam es marcación laser. La única contra-medida del soflam es el humo de los tanques, que yo sepa.

ernesvk escribió:Siempre he leido 2: holografica y kobra. La kobra que mejoras tiene respecto a la holografica?? porque siempre he usado la holografica y la otra ni la he tocado pero alomejor es hora de ir probandola... que diferencias hay?'


La holográfica tiene mas campo de visión y algo más de zoom, pero se tarda más en apuntar. La kobra es todo lo contrario.
Aqui lo teneis explicadito con sus pros y sus CONTRAS cawento

- Eliminada la opción “encuéntrame un escuadrón”

- Se permite a los jugadores unirse a escuadrones vacíos de forma individual

- Se pueden modificar el orden de las opciones “abandonar escuadrón”, “invitar a un amigo” y “elegir equipo”

- Reseteado el flag de privacidad de privado a público cuando los escuadrones se quedan en 1 jugador - Todos los escuadrones ocupados se mostrarán coloreados en azul en la pantalla de selección de escuadrón

- Los jugadores que decidan no unirse a ningún escuadrón se mostrarán también en azul en la línea “no es un escuadrón”

- Los escuadrones que se encuentren actualmente vacíos se mostrarán en blanco

- No debería ser posible dañar un vehículo aliado estando sentado en una posición abierta

- Las granadas caerán al suelo si te matan mientras ibas a lanzarlas

- Se ha corregido el respawn en el modo conquista. Ahora no apareceremos demasiado cerca del enemigo

- Ya no se dará el respawn demasiado cerca de los enemigos en Team Deathmatch y Squad DeatMatch

- Solucionado un problema al revivir a los jugadores para que no sufran supresión

- Solucionados los problemas con la cámara al ser revivido en una partida cooperativa

- Añadida la configuración para la “zona muerta” de los joysticks - Corregido el sonido al subir escaleras

- Solucionados algunos problemas con los sonidos al disparar las armas en primera persona

- Corregido el bucle de sonido al nadar

- Aumentado el daño de las miniguns de los helicópteros, AA guns, y Jet Cannons contra la infantería

- Aumentado el daño de las miniguns de los helicópteros contra los jeeps

- Reducido el impacto físico de las AA guns y los Jet Cannons, los jugadores bajo ataque no deberían volver a perder el control al ser atacados

- Aumentado notablemente el daño de la Magnum 44

- Aumentado el rango y daño mínimo de las ráfagas de .357 de la Rex MP412

- Aumentado el rango de las armas .45cal y la 9mm

- Aumentado notablemente el rango de la P90, MP7 y PDW-R

- Aumentado notablemente el rango de la 5.56mm PDW-R y reducido el daño mínimo a larga distancia

- Aumentado notablemente el rango mínimo de los rifles Mk11, SVD, y M39 EMR 7.62mm

- Reducido el daño máximo y alcance máximo de las armas G3 y SCAR-H 7.62mm

- Reducido el daño de los misiles FIM-92 y SA-18 contra las aeronaves - Incrementado el daño y el rango de las ráfagas de 40mm

- Reducido el dao de las armas .50cal contra helicópteros

- Añadida la duración de las rondas y el ticket resumen en EOR
- Solucionado un problema al revivir a los jugadores para que no sufran supresión

Esto significa que tendrá un tiempo de gracia cuando me revivan? Podrían hacer lo mismo cuando nazco a través de un compañero. Muchas veces aun no he visto nada cuando ya me han matado
Buenas, me acabo de bajar la actualización y veo que al buscar partidas hay unos mapas nuevos, los selecciono pero a la hora de buscar no me busca ninguna pantalla, entre ellas está wake, ¿hay que hacer algo para activar? entre paréntesis por B2K

Saludos!
yo noto que al iniciar partida los del mismo equipo ahora aparecemos en TCT:E en el mismo lugar unos al lado de otros, es la diferencia mas notable que veo con respecto a antes de la actualización, que por cierto en los canales de noshar siempre empezaba con un tio en la cara, y matandole yo siempre. Nose porque, pero esto me pasaba asi, ahora nose si seguirá pasando.
UnaiRamone escribió:Buenas, me acabo de bajar la actualización y veo que al buscar partidas hay unos mapas nuevos, los selecciono pero a la hora de buscar no me busca ninguna pantalla, entre ellas está wake, ¿hay que hacer algo para activar? entre paréntesis por B2K

Saludos!

Son los de back To Karkand de battlefield 2 hasta que no les salga de los huevos desbloquearlos no se podrán jugar pero será en diciembre
EL_ZEROS escribió:
UnaiRamone escribió:Buenas, me acabo de bajar la actualización y veo que al buscar partidas hay unos mapas nuevos, los selecciono pero a la hora de buscar no me busca ninguna pantalla, entre ellas está wake, ¿hay que hacer algo para activar? entre paréntesis por B2K

Saludos!

Son los de back To Karkand de battlefield 2 hasta que no les salga de los huevos desbloquearlos no se podrán jugar pero será en diciembre


Ok gracias ZEROS ;)
Han modificado la mira IRNV????? Jo! Si es así menudo alegrón porque ya los lamerazos no van a poder ir con la IRNV localizando a todo dios en un mapa de día.
A nadie le parece que la "As Val" esté ultraoverpowered?

Que pena que no llegara a desbloquearla... y que suerte han tenido mis rivales [jaja]

Siempre que se la pillaba a un cadaver, ZAS, racha de bajas.

Si llega a ser el COD soltaba la bomba nucelar [jaja]
El tema micros sigue igual de mal?
Daft Corto escribió:A nadie le parece que la "As Val" esté ultraoverpowered?

Que pena que no llegara a desbloquearla... y que suerte han tenido mis rivales [jaja]

Siempre que se la pillaba a un cadaver, ZAS, racha de bajas.

Si llega a ser el COD soltaba la bomba nucelar [jaja]



tú diras... es la que mayor rate of fire (cadencia) tiene, 900, casi na.
joder menos mal que han tocado lo del INRV porque ya era mucha tela, todo el mundo con esa mira puesta.
Budo escribió:joder menos mal que han tocado lo del INRV porque ya era mucha tela, todo el mundo con esa mira puesta.


¿Qué ha cambiado?
Pues a mi me da problemas para entrar al mençu principal porque se congela la consola y, además, en alguanas partidas también se queda congelada... no sé si será por la actualización de la PS3 o por la del propio juego, pero antes no me pasaba con taaaaaaaaanta frecuencia.
Dunadan_7 escribió:Pues a mi me da problemas para entrar al mençu principal porque se congela la consola y, además, en alguanas partidas también se queda congelada... no sé si será por la actualización de la PS3 o por la del propio juego, pero antes no me pasaba con taaaaaaaaanta frecuencia.

A mi en el ratico que hemos estado jugando antes tambien me ha pasado una vez.
Espero que no sea una norma.
Cuanto os ha tardado en actualizar el juego? xq despues de casi una hora intentando actulizar la play y ahora el bf3, madre mia [buuuaaaa] al ritmo q va, me parece q para mañana por la tarde podre jugar, manda cojones, to el dia currando frito por llegar a casa tumbarme en el sofa y echarme una partida pa esto...
Alguien tiene problemas en entrar en el battlelog? lo estoy intentando y me dice que me compre el juego, como cuando tenias que hablar con ellos para que te metiesen. Hace 12 horas podia entrar y ahora no... que cosa mas rara.
MonegrosDesert escribió:El tema micros sigue igual de mal?


Sigue igual, menudo parche DE MIERDA, no han solucionado lo más importante, sonido, lag, para colmo las minas se ven en el mapa, tiene cojones, y se ven sin que nadie las marque, las claymore no desaparecen cuando mueres. Acabo de ver como todos los vehículos esquivan las minas, EPIC FAIL.
Daft Corto escribió:A nadie le parece que la "As Val" esté ultraoverpowered?

Que pena que no llegara a desbloquearla... y que suerte han tenido mis rivales [jaja]

Siempre que se la pillaba a un cadaver, ZAS, racha de bajas.

Si llega a ser el COD soltaba la bomba nucelar [jaja]


Pues a mi no me gusta nada, eso de que lleve el silenciador de serie le quita mucha potencia...
36424 respuestas