› Foros › PlayStation 3 › Juegos
isla de kharg, asalto, segunda base. Si estas defendiendo puedes subirte al avión y caer en el portaaviones de los atacantes, te subes al antiaéreo y voilá. De ahí no despega ni un solo caza ni heli. Esto lo descubrí porque me lo hicieron a mi en una partida.Serafire escribió:John Locke escribió:Creo que estoy jugando a un juego distinto que otra gente de este hilo, pq el parche es una cagada de las grandes.
Algo muy asqueroso que me acaba de pasar es jugando en operación firestorm, se ha metido uno de nuestro equipo en el antiaéreo y no dejaba salir a la gente de la base, no estaba matando a nosotros. Yo he llegado a coger un avión y el pavo había puesto c4 y me ha matado mientras iba volando. En fin, un puto asco, voy a tener que dejar de jugar en fanático.
Por cierto, como se tira el pirulo de la frontera del caspio? lo he probado de mil maneras y no lo he conseguido.
¿Y que tiene que ver esto con el parche? DICE ha hecho pública la lista de mejoras y leyéndola y releyéndola no he encontrado nada que me haga pensar que el base raping haya llegado a Battlefield 3 con el último parche en vez de ser una lacra que nos toca sufrir desde el primer shooter multijugador.
Una cosa es que los desarrolladores hayan tomado decisiones equivocadas o poco populares respecto a esta última actualización y otra muy diferente que ahora nos hayamos vuelto mancos de repente por culpa del parche.
blackychann escribió:Yo personalmente tambien veo el juego mejor a raiz de ayer... mas fluido.. me parecio que se pueden mantener las granadas?? hoy lo comprobaré, y eso de que le han quitado fuerza a la carabina..no se yo ayer con la Ak 74 u hice mas que ningún dia, me parecio mas potente... habrán quitado fuerza a alguna, A-91 por ejemplo, pero hay muchas mas armas... ahora, cada uno tendrá sus impresiones, yo tengo las mias.. ni flipo ni nada raro, yo estoy mas contento desde ayer...
La única pega que le pongo es que, por lo menos yo, no puede buscar partida por servidores, tuve que buscar en partida rapida, que antes no iba bien y ahora si.
cobijcs escribió:blackychann escribió:Yo personalmente tambien veo el juego mejor a raiz de ayer... mas fluido.. me parecio que se pueden mantener las granadas?? hoy lo comprobaré, y eso de que le han quitado fuerza a la carabina..no se yo ayer con la Ak 74 u hice mas que ningún dia, me parecio mas potente... habrán quitado fuerza a alguna, A-91 por ejemplo, pero hay muchas mas armas... ahora, cada uno tendrá sus impresiones, yo tengo las mias.. ni flipo ni nada raro, yo estoy mas contento desde ayer...
La única pega que le pongo es que, por lo menos yo, no puede buscar partida por servidores, tuve que buscar en partida rapida, que antes no iba bien y ahora si.
Yo también le veo mejora en fluidez a raíz del parche.
Mis ratios de ayer noche son mejores que los anteriores, suerte o no ya no te se decir.
Lo que si que me jode, es que le metí 4 Javelins a un tanque varias veces y no había forma de petarlo. Como haya un ingeniero reparando ya te puedes dar con el canto en los dientes.
Para lo de los servidores, creo que en el filtro se tiene que desmarcar lo de b2k.
Partida Rápida funcionaba bien ayer noche.
cobijcs escribió:Para lo de los servidores, creo que en el filtro se tiene que desmarcar lo de b2k.
Partida Rápida funcionaba bien ayer noche.
Bart_104 escribió:Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.
Por cierto, a ver si mejoran los servidores dedicados, que yo tengo una conexión de la ostia y no gano un cara a cara ni disparando 3 segundos antes.
Bart_104 escribió:Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.
Por cierto, a ver si mejoran los servidores dedicados, que yo tengo una conexión de la ostia y no gano un cara a cara ni disparando 3 segundos antes.
Lupuelo escribió:Bart_104 escribió:Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.
Por aquí hay 2 o 3 personajes que o son trabajadores de DICE o les pagan por soltar ilusiones, se comentan cambios en los gráficos, en el control, en la gravedad, señores bajad a la tierra, no ha cambiado nada de eso, solo son ilusiones.
De verdad que a veces pienso que no tengo el Battlefield 3, parece que tenga otro, todos los shooters me divierten menos este, algo pasa.
peluooo escribió:Lupuelo escribió:Bart_104 escribió:Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.
Por aquí hay 2 o 3 personajes que o son trabajadores de DICE o les pagan por soltar ilusiones, se comentan cambios en los gráficos, en el control, en la gravedad, señores bajad a la tierra, no ha cambiado nada de eso, solo son ilusiones.
De verdad que a veces pienso que no tengo el Battlefield 3, parece que tenga otro, todos los shooters me divierten menos este, algo pasa.
no es eso compañero esque a algunos nos gusta el juego nos va bien y estamos contentos con lo k tenemos simplemente eso . como todo en la vida habra diferentes opiniones pero no hay k generalizar
peluooo escribió:Bart_104 escribió:Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.
cambia de tv tu o de mando o de juego ... esto va camino de ser como en kz2 tantas quejas para dejar el control tipo cod al final lo hicieron y nos jodieron a los que nos gustaba el control tal y como es de verdad
Bart_104 escribió:peluooo escribió:Bart_104 escribió:Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.
cambia de tv tu o de mando o de juego ... esto va camino de ser como en kz2 tantas quejas para dejar el control tipo cod al final lo hicieron y nos jodieron a los que nos gustaba el control tal y como es de verdad
No digas ***************. Porque tengo que cambiar de tv?? Por qué tú lo digas?? O de mando?? O de juego?? Por qué tú lo digas?? Si no lo hago, me vas a pegar?? Si mamá. Te he dicho yo que cambiases de mando?? Te he dicho yo que cambiases de TV o de mando??
El control no está bien. Si lo dejan como en COD, cojonudo, porque en COD va bien. Si lo dejan como en BFBC2, cojonudo, porque en BFBC2 va bien... pero que lo dejen bien. Si te gusta jugar con input lag y con fallos, cuando saquen el parche, no te lo descargues, pero los que vemos los fallos, fallos que tiene, porque no los veo sólo yo, y la propia DICE ha reconocido, queremos que los arreglen, queremos un juego completo, por eso hemos pagado. Si me lo hubiesen regalado, me callaría la boca. Pero hasta que las miles de personas que no estamos agusto, lo estemos, nos seguiremos quejando y quejando y quejando y quejando y quejando...
Un comentario que no va por nadie en concreto:
Si los ************ volasen, estaríamos todo el día a la sombra.
Otra cosa, creo que mucho están confundiendo mira térmica con mira de visión nocturna. No es lo mismo, no se porque la mira térmica tiene que ir mejor en lugares ocuros, yo he mirado por una térmica y por una de visión nocturna y eso que comentais no se sustenta.
Azgaroth666 escribió:Yo la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el parche,me va muy bien el juego,ya me he acostumbrado al control y de fabula
La unica queja,y lo encuentro vergonzoso,es el tema del micro en patrulla,se hace imposible poder hablar con los amigos y eso,para mi,es lo mas importante en este juego,luego ya lo manco que sea uno o el otro,es cuestion de cogerle practica,pero lo del tema del micro,que se oye como el culo es imperdonable,y eso que sacaron una beta,para correguir errores y ocurria el mismo problema,despues de la beta,sigue el micro petardeando,entonces para que sirve una beta?
saludos
Bart_104 escribió:peluooo escribió:Bart_104 escribió:Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.
No digas ***************. Porque tengo que cambiar de tv?? Por qué tú lo digas?? O de mando?? O de juego?? Por qué tú lo digas?? Si no lo hago, me vas a pegar?? Si mamá. Te he dicho yo que cambiases de mando?? Te he dicho yo que cambiases de TV o de mando??
El control no está bien. Si lo dejan como en COD, cojonudo, porque en COD va bien. Si lo dejan como en BFBC2, cojonudo, porque en BFBC2 va bien... pero que lo dejen bien. Si te gusta jugar con input lag y con fallos, cuando saquen el parche, no te lo descargues, pero los que vemos los fallos, fallos que tiene, porque no los veo sólo yo, y la propia DICE ha reconocido, queremos que los arreglen, queremos un juego completo, por eso hemos pagado. Si me lo hubiesen regalado, me callaría la boca. Pero hasta que las miles de personas que no estamos agusto, lo estemos, nos seguiremos quejando y quejando y quejando y quejando y quejando...
Un comentario que no va por nadie en concreto:
Si los ************ volasen, estaríamos todo el día a la sombra.
Otra cosa, creo que mucho están confundiendo mira térmica con mira de visión nocturna. No es lo mismo, no se porque la mira térmica tiene que ir mejor en lugares ocuros, yo he mirado por una térmica y por una de visión nocturna y eso que comentais no se sustenta.
blackychann escribió:Que es b2k??
Jomer SPA escribió:blackychann escribió:Que es b2k??
Es la forma abreviada de escribir el nombre del DLC que saldrá en diciembre (dia 6????¿¿¿???) b2k=Back to Karkand. Los servidores ya están preparados para recibir el DLC.
Serafire escribió:John Locke escribió:Creo que estoy jugando a un juego distinto que otra gente de este hilo, pq el parche es una cagada de las grandes.
Algo muy asqueroso que me acaba de pasar es jugando en operación firestorm, se ha metido uno de nuestro equipo en el antiaéreo y no dejaba salir a la gente de la base, no estaba matando a nosotros. Yo he llegado a coger un avión y el pavo había puesto c4 y me ha matado mientras iba volando. En fin, un puto asco, voy a tener que dejar de jugar en fanático.
Por cierto, como se tira el pirulo de la frontera del caspio? lo he probado de mil maneras y no lo he conseguido.
¿Y que tiene que ver esto con el parche? DICE ha hecho pública la lista de mejoras y leyéndola y releyéndola no he encontrado nada que me haga pensar que el base raping haya llegado a Battlefield 3 con el último parche en vez de ser una lacra que nos toca sufrir desde el primer shooter multijugador.
Una cosa es que los desarrolladores hayan tomado decisiones equivocadas o poco populares respecto a esta última actualización y otra muy diferente que ahora nos hayamos vuelto mancos de repente por culpa del parche.
John Locke escribió:Serafire escribió:John Locke escribió:Creo que estoy jugando a un juego distinto que otra gente de este hilo, pq el parche es una cagada de las grandes.
No se donde ves que yo diga que eso es culpa de DICE. Simplemente es una anécdota, y no se trata de que el enemigo se haya subido al antiaéreo de nuestra base, sino que era uno de nuestro propio equipo el que nos estaba matando y no nos dejaba salir.
meliman07 escribió:Sobre el tema del lag lo he corregido bastante pero aún persiste. He tenido que calentarme la cabeza tocando ajustes de mi tv. Mi tv plasma Viera Panasonic es de las que tiene menos lag del mercado 5ms, pero este juego alteraba dichos valores.
Estamos ante un problema gordo de optimización del juego que lleva a un input lag del copón. Ya digo, solo ajustando la tv , poniendola en modo juego y tocando ajustes de mejora resolución, gammas, brillo, contraste y demás puedes disimularlo
BRAVO A LOS DCE DICE. Nos han regalado un parche que cumple a la "perfección". teniendo en cuenta que no son dados a colgar parches asiduamente, veremos el siguiente pasado el mes de enero
ernesvk escribió:meliman07 escribió:Sobre el tema del lag lo he corregido bastante pero aún persiste. He tenido que calentarme la cabeza tocando ajustes de mi tv. Mi tv plasma Viera Panasonic es de las que tiene menos lag del mercado 5ms, pero este juego alteraba dichos valores.
Estamos ante un problema gordo de optimización del juego que lleva a un input lag del copón. Ya digo, solo ajustando la tv , poniendola en modo juego y tocando ajustes de mejora resolución, gammas, brillo, contraste y demás puedes disimularlo
BRAVO A LOS DCE DICE. Nos han regalado un parche que cumple a la "perfección". teniendo en cuenta que no son dados a colgar parches asiduamente, veremos el siguiente pasado el mes de enero
Anoche estuviste jugando?? a las 00.15 o y media??
esque me parecio ver alguien con un nick como el tuyo, pero nose si eras tu, si eras tu te maté unas cuantas veces seguidas en la autovia de teheran
ernesvk escribió:ni idea tio. Era en TCT:E.
Si estuviste en ese modo igual nos cruzamos en algun mapa pero la verdad que no lo se, porque hay mucha gente parecida.
Hace mucho que no me sale una ronda con ratio por debajo de 1. Empezé de pena y le voy cogiendo el truco, al final con practica aprendes a jugar a todo, este es uno de los generos que peor se me daba, hasta ahora claro
meliman07 escribió:ernesvk escribió:ni idea tio. Era en TCT:E.
Si estuviste en ese modo igual nos cruzamos en algun mapa pero la verdad que no lo se, porque hay mucha gente parecida.
Hace mucho que no me sale una ronda con ratio por debajo de 1. Empezé de pena y le voy cogiendo el truco, al final con practica aprendes a jugar a todo, este es uno de los generos que peor se me daba, hasta ahora claro
A mi me pasa lo mismo. Empece de pena con mucho input lag y desde que lo corregi un poco voy avanzando en B/M. Eso sí subir cuesta porque ya te digo empecé muy mal.
ernesvk escribió:al que le diviertan los shooter y este no...
..
...
.
..
.
.
<----------MW3 esta por allí
meliman07 escribió:Sobre el tema del lag lo he corregido bastante pero aún persiste. He tenido que calentarme la cabeza tocando ajustes de mi tv. Mi tv plasma Viera Panasonic es de las que tiene menos lag del mercado 5ms, pero este juego alteraba dichos valores.
ernesvk escribió:ein??? estupidez no. Esque si no te gusta, lo que no puedes hacer es estar flameando en un hilo remarcando errores una y otra vez y que se llene de morralla y apenas se hable del juego y solo que si DICE la ha cagado, que si esto esta mal, que si menudos ladrones...
a llorar al hilo del cod, asi de claro, si el juego es tan malo pues que no entren aqui!
DeaDeYe escribió:Que conexion tienes bart?¿
ernesvk escribió:ein??? estupidez no. Esque si no te gusta, lo que no puedes hacer es estar flameando en un hilo remarcando errores una y otra vez y que se llene de morralla y apenas se hable del juego y solo que si DICE la ha cagado, que si esto esta mal, que si menudos ladrones...
a llorar al hilo del cod, asi de claro, si el juego es tan malo pues que no entren aqui!
Otra cosa que tienen que solucionar es el tema de natación. No te puede llevar 40 minutos recorrer a nado 50 metros. Ahora dirán los listos: no, si yo juego con aletas, no va lento, te lo estás imaginando, no te quejes que blablabla... algunos os podiais haber quedado en la beta perfectamente.
Valax escribió:Azgaroth666 escribió:Yo la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el parche,me va muy bien el juego,ya me he acostumbrado al control y de fabula
La unica queja,y lo encuentro vergonzoso,es el tema del micro en patrulla,se hace imposible poder hablar con los amigos y eso,para mi,es lo mas importante en este juego,luego ya lo manco que sea uno o el otro,es cuestion de cogerle practica,pero lo del tema del micro,que se oye como el culo es imperdonable,y eso que sacaron una beta,para correguir errores y ocurria el mismo problema,despues de la beta,sigue el micro petardeando,entonces para que sirve una beta?
saludos
Ahí le has dado totalmente de acuerdo!!!! El úncio problema los micros, arreglando eso demasiado podemos estar agradecidos del gran juego que es. Ya nos quejamos por quejarnos de tonterias.
y lo de que el control es una mierda....discrepo. Una cosa es que no se te de bien o no te guste, pero chico, practicando todo se aprende, y este juego al final acabas acostumbrando al control, y es muy bueno. Eso no quiere decir que el control sea una mierda, hay muchisimas veces que no diferenciamos macho, y lo digo por todos.
albertomamba escribió:Sigo sin ver q nadie comente nada de las nuevas armas, como el L96 para el recon de cerrojo, una nueva escopeta, 91pp creo q se llama otra de las nuevas, el Famas, se pueden ver en personalizacion de clases, de momento estan bloqueadas pero esperaba algun comentario de los del BC2 diciendo algo de ellas....
Los q hablan de las miras, las de los fusiles son nocturnas segun el juego, y tanques, helis y demas vehiculos, es la termica, lo pone en la descripcion
Yo sigo tan contento con el juego, y si lo noto mas fluido, jugando como siempre, me refiero en menus, el respaw y esas cosas
Estoy intrigado x saber q es eso de misiones...