[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo personalmente tambien veo el juego mejor a raiz de ayer... mas fluido.. me parecio que se pueden mantener las granadas?? hoy lo comprobaré, y eso de que le han quitado fuerza a la carabina..no se yo ayer con la Ak 74 u hice mas que ningún dia, me parecio mas potente... habrán quitado fuerza a alguna, A-91 por ejemplo, pero hay muchas mas armas... ahora, cada uno tendrá sus impresiones, yo tengo las mias.. ni flipo ni nada raro, yo estoy mas contento desde ayer...

La única pega que le pongo es que, por lo menos yo, no puede buscar partida por servidores, tuve que buscar en partida rapida, que antes no iba bien y ahora si.
Pues yo no he notado ninguna diferencia con el parche la verdad. La jugabilidad la veo exactamente igual, y para mi no es mala, nose porque hay tantas criticas.

Yo creo que el juego es entretenido y lo bastante realista, obviamente no es perfecto, pero a dia de hoy nada lo es.

Alomejor los que lo critican tanto es porque estan quemados y se lo toman demasiado enserio... yo creo que hay que jugar para divertirse como os lo tomeis en plan competicion a intentar tener un 2 de ratio lo llevais claro.
Serafire escribió:
John Locke escribió:Creo que estoy jugando a un juego distinto que otra gente de este hilo, pq el parche es una cagada de las grandes.

Algo muy asqueroso que me acaba de pasar es jugando en operación firestorm, se ha metido uno de nuestro equipo en el antiaéreo y no dejaba salir a la gente de la base, no estaba matando a nosotros. Yo he llegado a coger un avión y el pavo había puesto c4 y me ha matado mientras iba volando. En fin, un puto asco, voy a tener que dejar de jugar en fanático.

Por cierto, como se tira el pirulo de la frontera del caspio? lo he probado de mil maneras y no lo he conseguido.

¿Y que tiene que ver esto con el parche? DICE ha hecho pública la lista de mejoras y leyéndola y releyéndola no he encontrado nada que me haga pensar que el base raping haya llegado a Battlefield 3 con el último parche en vez de ser una lacra que nos toca sufrir desde el primer shooter multijugador.

Una cosa es que los desarrolladores hayan tomado decisiones equivocadas o poco populares respecto a esta última actualización y otra muy diferente que ahora nos hayamos vuelto mancos de repente por culpa del parche.
isla de kharg, asalto, segunda base. Si estas defendiendo puedes subirte al avión y caer en el portaaviones de los atacantes, te subes al antiaéreo y voilá. De ahí no despega ni un solo caza ni heli. Esto lo descubrí porque me lo hicieron a mi en una partida.

P.d.| el antiaéreo inmóvil se destruye con C4.
Yo lo veo mucho mejor ahora despues del parche . No es por defender a dice ni cosas de esas pero a mi de verdad me va mejor , y lo de las minas y los bazocas claramente DICE ha querido equilibrar un poco tb a los jugadores que van en vehiculo . Antes cojias un tanke y casi no te daba tiempo a llegar a la accion porke te comias una fila de minas , y si por suerte la esquivabas a 3 metros tenias otra esperandote . Lo mismo que con los helicopteros no tardaban ni 2 minutos en estar en el aire todo dios ay con los bazocas , ahora por lo menos les da tiempo a llegar , no se yo no lo veo tan mal algunos sois muy dramaticos xd
No os parece que le arma USAS-12 es super falsa? Anoche termine hasta los mismísimos de esta arma. Hay gente que solo sabe matar aprovechando "fallos" del juego como este

Sobre el parche, lo que mas me interesaba que eran los micros, seguimos igual. Encima han cagado cosas como que se vean las minas del enemigo. Y mejor no hablar de las claymore....
Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.

Por cierto, a ver si mejoran los servidores dedicados, que yo tengo una conexión de la ostia y no gano un cara a cara ni disparando 3 segundos antes.
Que es eso que con el nuevo parche favorece mas a los tanques e helicopteros.que todavia no he actualizado y no me he enterao d na por el curro q no tengo tiempo d engancharme
blackychann escribió:Yo personalmente tambien veo el juego mejor a raiz de ayer... mas fluido.. me parecio que se pueden mantener las granadas?? hoy lo comprobaré, y eso de que le han quitado fuerza a la carabina..no se yo ayer con la Ak 74 u hice mas que ningún dia, me parecio mas potente... habrán quitado fuerza a alguna, A-91 por ejemplo, pero hay muchas mas armas... ahora, cada uno tendrá sus impresiones, yo tengo las mias.. ni flipo ni nada raro, yo estoy mas contento desde ayer...

La única pega que le pongo es que, por lo menos yo, no puede buscar partida por servidores, tuve que buscar en partida rapida, que antes no iba bien y ahora si.

Yo también le veo mejora en fluidez a raíz del parche.
Mis ratios de ayer noche son mejores que los anteriores, suerte o no ya no te se decir.

Lo que si que me jode, es que le metí 4 Javelins a un tanque varias veces y no había forma de petarlo. Como haya un ingeniero reparando ya te puedes dar con el canto en los dientes.

Para lo de los servidores, creo que en el filtro se tiene que desmarcar lo de b2k.
Partida Rápida funcionaba bien ayer noche.
cobijcs escribió:
blackychann escribió:Yo personalmente tambien veo el juego mejor a raiz de ayer... mas fluido.. me parecio que se pueden mantener las granadas?? hoy lo comprobaré, y eso de que le han quitado fuerza a la carabina..no se yo ayer con la Ak 74 u hice mas que ningún dia, me parecio mas potente... habrán quitado fuerza a alguna, A-91 por ejemplo, pero hay muchas mas armas... ahora, cada uno tendrá sus impresiones, yo tengo las mias.. ni flipo ni nada raro, yo estoy mas contento desde ayer...

Yo también le veo mejora en fluidez a raíz del parche.
Mis ratios de ayer noche son mejores que los anteriores, suerte o no ya no te se decir.

Lo que si que me jode, es que le metí 4 Javelins a un tanque varias veces y no había forma de petarlo. Como haya un ingeniero reparando ya te puedes dar con el canto en los dientes.

Para lo de los servidores, creo que en el filtro se tiene que desmarcar lo de b2k.

Yo creo que la herramienta de reparar debería recalentarse o gastarse

Es muy falso que haya un tio reparando el tanque por detras ilimitadamente
cobijcs escribió:Para lo de los servidores, creo que en el filtro se tiene que desmarcar lo de b2k.

Que es b2k??
Bart_104 escribió:Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.

Por cierto, a ver si mejoran los servidores dedicados, que yo tengo una conexión de la ostia y no gano un cara a cara ni disparando 3 segundos antes.

Yo ya me he resignado a que el input lag no lo van a solucionar asi que simplemente vendo la ps3 y me paso a la competencia. Si alguien le interesa que me envie un mp. Suerte a los demas
Bart_104 escribió:Por mi parte, si tienen que empezar a crear un sistema de control en condiciones desde cero que lo hagan, y que lo pongan sólo para los que nos estamos quejando. A los que "les va bien", que no les dejen bajarlo, total, como ya va bien xDD ¿No?. Me da igual que el parche ocupe 200mg, quiero un control en condiciones, jugar agusto, algo que a día de hoy no he conseguido con este juego, ni a 576p, que triste.

cambia de tv tu o de mando o de juego ... esto va camino de ser como en kz2 tantas quejas para dejar el control tipo cod al final lo hicieron y nos jodieron a los que nos gustaba el control tal y como es de verdad

Por aquí hay 2 o 3 personajes que o son trabajadores de DICE o les pagan por soltar ilusiones, se comentan cambios en los gráficos, en el control, en la gravedad, señores bajad a la tierra, no ha cambiado nada de eso, solo son ilusiones.

De verdad que a veces pienso que no tengo el Battlefield 3, parece que tenga otro, todos los shooters me divierten menos este, algo pasa.
Lupuelo escribió:

Por aquí hay 2 o 3 personajes que o son trabajadores de DICE o les pagan por soltar ilusiones, se comentan cambios en los gráficos, en el control, en la gravedad, señores bajad a la tierra, no ha cambiado nada de eso, solo son ilusiones.

De verdad que a veces pienso que no tengo el Battlefield 3, parece que tenga otro, todos los shooters me divierten menos este, algo pasa.

no es eso compañero esque a algunos nos gusta el juego nos va bien y estamos contentos con lo k tenemos simplemente eso . como todo en la vida habra diferentes opiniones pero no hay k generalizar
al que le diviertan los shooter y este no...
..
...
.
..
.
.
<----------MW3 esta por allí
peluooo escribió:
Lupuelo escribió:

no es eso compañero esque a algunos nos gusta el juego nos va bien y estamos contentos con lo k tenemos simplemente eso . como todo en la vida habra diferentes opiniones pero no hay k generalizar

+1 yo por ejemplo en esta epoca de shooter estoy mas contento con battlefiel que con el cod. El BC2 me hacia desconexion cada vez que intentaba jugar, no podia acabar una partida. Y el mw2 pues me iba de lujo y tengo los 2. Ahora el mw3 tengo algunas partidas pateticas de lag y me decanto mas a jugar al bf3. En esta generacion no siempre llueve a gusto de todos.

Aunque tambien decir que por ejemplo con ma mira inrv la han cagado pero bien, yo antes siempre las usaba y ahora ya he cambiado todas las miras de las armas, porque la mira termica esta es una castaña no ves ni a 2 metros. Lo suyo hubiera sido que la hubieran puesto visible para mapas oscuros como metro etc, que a la luz del dia no sea buena pero por la oscuridad los veas con claridad.
¿Alguien sabe cómo se derriba la Antena de Caspio? La ví caer en una partida después del parche, pero venga a meterle C4 a los cables y no cae la cabrona.
peluooo escribió:

cambia de tv tu o de mando o de juego ... esto va camino de ser como en kz2 tantas quejas para dejar el control tipo cod al final lo hicieron y nos jodieron a los que nos gustaba el control tal y como es de verdad

No digas ***************. Porque tengo que cambiar de tv?? Por qué tú lo digas?? O de mando?? O de juego?? Por qué tú lo digas?? Si no lo hago, me vas a pegar?? Si mamá. Te he dicho yo que cambiases de mando?? Te he dicho yo que cambiases de TV o de mando??

El control no está bien. Si lo dejan como en COD, cojonudo, porque en COD va bien. Si lo dejan como en BFBC2, cojonudo, porque en BFBC2 va bien... pero que lo dejen bien. Si te gusta jugar con input lag y con fallos, cuando saquen el parche, no te lo descargues, pero los que vemos los fallos, fallos que tiene, porque no los veo sólo yo, y la propia DICE ha reconocido, queremos que los arreglen, queremos un juego completo, por eso hemos pagado. Si me lo hubiesen regalado, me callaría la boca. Pero hasta que las miles de personas que no estamos agusto, lo estemos, nos seguiremos quejando y quejando y quejando y quejando y quejando...

Un comentario que no va por nadie en concreto:

Si los ************ volasen, estaríamos todo el día a la sombra.

[uzi]

Otra cosa, creo que mucho están confundiendo mira térmica con mira de visión nocturna. No es lo mismo, no se porque la mira térmica tiene que ir mejor en lugares ocuros, yo he mirado por una térmica y por una de visión nocturna y eso que comentais no se sustenta.
Yo la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el parche,me va muy bien el juego,ya me he acostumbrado al control y de fabula
La unica queja,y lo encuentro vergonzoso,es el tema del micro en patrulla,se hace imposible poder hablar con los amigos y eso,para mi,es lo mas importante en este juego,luego ya lo manco que sea uno o el otro,es cuestion de cogerle practica,pero lo del tema del micro,que se oye como el culo es imperdonable,y eso que sacaron una beta,para correguir errores y ocurria el mismo problema,despues de la beta,sigue el micro petardeando,entonces para que sirve una beta?

saludos
Que conexion tienes bart?¿
Bart_104 escribió:
peluooo escribió:

No digas ***************. Porque tengo que cambiar de tv?? Por qué tú lo digas?? O de mando?? O de juego?? Por qué tú lo digas?? Si no lo hago, me vas a pegar?? Si mamá. Te he dicho yo que cambiases de mando?? Te he dicho yo que cambiases de TV o de mando??

El control no está bien. Si lo dejan como en COD, cojonudo, porque en COD va bien. Si lo dejan como en BFBC2, cojonudo, porque en BFBC2 va bien... pero que lo dejen bien. Si te gusta jugar con input lag y con fallos, cuando saquen el parche, no te lo descargues, pero los que vemos los fallos, fallos que tiene, porque no los veo sólo yo, y la propia DICE ha reconocido, queremos que los arreglen, queremos un juego completo, por eso hemos pagado. Si me lo hubiesen regalado, me callaría la boca. Pero hasta que las miles de personas que no estamos agusto, lo estemos, nos seguiremos quejando y quejando y quejando y quejando y quejando...

[uzi]

Otra cosa, creo que mucho están confundiendo mira térmica con mira de visión nocturna. No es lo mismo, no se porque la mira térmica tiene que ir mejor en lugares ocuros, yo he mirado por una térmica y por una de visión nocturna y eso que comentais no se sustenta.

jajajaja tranki hombre no te voy a pegar ....a mi me va del carajo y eso es lo que cuenta para mi . ojala no toquen los controles k para mi esta perfecto , mucho mejor que en cod y en bc2 . el fayo del input lag DICE creo recordar k ya dijo k el problema venia de algunas tv asi k eso me suena a k no van a arreglar mucho no se .. yo no tengo input lag y como yo muchos , para mi si es un juego completo es mas es el juego mas completo k he jugado nunca en ps3 a pesar de no ser lo mejor de lo mejor pero viendo los ultimos juegos k nos cascan .. y no te preocupes no me siento aludido por el mensajito yo sigo disfrutando lo siento por los k le vayan mal , oajala os lo solucionen pero k no nos token mas el juego a los k nos gusta tal y como esta
Azgaroth666 escribió:Yo la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el parche,me va muy bien el juego,ya me he acostumbrado al control y de fabula
La unica queja,y lo encuentro vergonzoso,es el tema del micro en patrulla,se hace imposible poder hablar con los amigos y eso,para mi,es lo mas importante en este juego,luego ya lo manco que sea uno o el otro,es cuestion de cogerle practica,pero lo del tema del micro,que se oye como el culo es imperdonable,y eso que sacaron una beta,para correguir errores y ocurria el mismo problema,despues de la beta,sigue el micro petardeando,entonces para que sirve una beta?

saludos

Ahí le has dado [oki] totalmente de acuerdo!!!! [ginyo] El úncio problema los micros, arreglando eso demasiado podemos estar agradecidos del gran juego que es. Ya nos quejamos por quejarnos de tonterias.

y lo de que el control es una mierda....discrepo. Una cosa es que no se te de bien o no te guste, pero chico, practicando todo se aprende, y este juego al final acabas acostumbrando al control, y es muy bueno. Eso no quiere decir que el control sea una mierda, hay muchisimas veces que no diferenciamos macho, y lo digo por todos.
Bart_104 escribió:
peluooo escribió:

[uzi]

hombre la inrv creo que es termica ya que te salen en rojo las cosas calientes tipo tanques vehiculos etc y la mira nocturna es la de los tanques que salen las cosas en grises....
Además de este, tengo el MW3 y estoy barajando seriamente venderlo para pillarme también la versión para PC de Battlefield 3 y alternar entre ambas versiones, la de PS3 y la de compatibles. ¿Alquien sabe si las estadísticas son las mismas? ¿Tendré que empezar de cero aunque comparta perfil?
blackychann escribió:Que es b2k??

Es la forma abreviada de escribir el nombre del DLC que saldrá en diciembre (dia 6????¿¿¿???) b2k=Back to Karkand. Los servidores ya están preparados para recibir el DLC.
Jomer SPA escribió:
blackychann escribió:Que es b2k??

Es la forma abreviada de escribir el nombre del DLC que saldrá en diciembre (dia 6????¿¿¿???) b2k=Back to Karkand. Los servidores ya están preparados para recibir el DLC.

Exacto iba a decirlo, leí por aquí que no mostraba servidores porque estaba marcado en el filtro.
Yo ayer solo probé partida rápida y luego entré en la partida que estaban unos colegas.

Sale el 7 de Diciembre sino me equivoco.
Serafire escribió:
John Locke escribió:Creo que estoy jugando a un juego distinto que otra gente de este hilo, pq el parche es una cagada de las grandes.

Algo muy asqueroso que me acaba de pasar es jugando en operación firestorm, se ha metido uno de nuestro equipo en el antiaéreo y no dejaba salir a la gente de la base, no estaba matando a nosotros. Yo he llegado a coger un avión y el pavo había puesto c4 y me ha matado mientras iba volando. En fin, un puto asco, voy a tener que dejar de jugar en fanático.

Por cierto, como se tira el pirulo de la frontera del caspio? lo he probado de mil maneras y no lo he conseguido.

¿Y que tiene que ver esto con el parche? DICE ha hecho pública la lista de mejoras y leyéndola y releyéndola no he encontrado nada que me haga pensar que el base raping haya llegado a Battlefield 3 con el último parche en vez de ser una lacra que nos toca sufrir desde el primer shooter multijugador.

Una cosa es que los desarrolladores hayan tomado decisiones equivocadas o poco populares respecto a esta última actualización y otra muy diferente que ahora nos hayamos vuelto mancos de repente por culpa del parche.

No se donde ves que yo diga que eso es culpa de DICE. Simplemente es una anécdota, y no se trata de que el enemigo se haya subido al antiaéreo de nuestra base, sino que era uno de nuestro propio equipo el que nos estaba matando y no nos dejaba salir.
John Locke escribió:
Serafire escribió:

No se donde ves que yo diga que eso es culpa de DICE. Simplemente es una anécdota, y no se trata de que el enemigo se haya subido al antiaéreo de nuestra base, sino que era uno de nuestro propio equipo el que nos estaba matando y no nos dejaba salir.

Culpa mia por no haber leido con detenimiento tu mensaje. Aun así, mencionando el parche en la primera linea y explicando a continuación lo sucedido, condicionas el significado de toda la narración y das a entender que la culpa del team killing, que no base raping, es del parche.

Respecto al pirulo, yo también he visto el resultado final, el pirulo por los suelos, pero no el modo en que se ha producido.
Sobre el tema del lag lo he corregido bastante pero aún persiste. He tenido que calentarme la cabeza tocando ajustes de mi tv. Mi tv plasma Viera Panasonic es de las que tiene menos lag del mercado 5ms, pero este juego alteraba dichos valores.

Estamos ante un problema gordo de optimización del juego que lleva a un input lag del copón. Ya digo, solo ajustando la tv , poniendola en modo juego y tocando ajustes de mejora resolución, gammas, brillo, contraste y demás puedes disimularlo

BRAVO A LOS DCE DICE. Nos han regalado un parche que cumple a la "perfección". teniendo en cuenta que no son dados a colgar parches asiduamente, veremos el siguiente pasado el mes de enero
meliman07 escribió:Sobre el tema del lag lo he corregido bastante pero aún persiste. He tenido que calentarme la cabeza tocando ajustes de mi tv. Mi tv plasma Viera Panasonic es de las que tiene menos lag del mercado 5ms, pero este juego alteraba dichos valores.

Estamos ante un problema gordo de optimización del juego que lleva a un input lag del copón. Ya digo, solo ajustando la tv , poniendola en modo juego y tocando ajustes de mejora resolución, gammas, brillo, contraste y demás puedes disimularlo

BRAVO A LOS DCE DICE. Nos han regalado un parche que cumple a la "perfección". teniendo en cuenta que no son dados a colgar parches asiduamente, veremos el siguiente pasado el mes de enero

Anoche estuviste jugando?? a las 00.15 o y media??

esque me parecio ver alguien con un nick como el tuyo, pero nose si eras tu, si eras tu te maté unas cuantas veces seguidas en la autovia de teheran XD
ernesvk escribió:
meliman07 escribió:Sobre el tema del lag lo he corregido bastante pero aún persiste. He tenido que calentarme la cabeza tocando ajustes de mi tv. Mi tv plasma Viera Panasonic es de las que tiene menos lag del mercado 5ms, pero este juego alteraba dichos valores.

Anoche estuviste jugando?? a las 00.15 o y media??

esque me parecio ver alguien con un nick como el tuyo, pero nose si eras tu, si eras tu te maté unas cuantas veces seguidas en la autovia de teheran XD

Estuve jugando pero no a autopista de Teherán. No me gusta nada ese mapa. Hay uno que se llama melilla.a ver si era ese
ni idea tio. Era en TCT:E.

Si estuviste en ese modo igual nos cruzamos en algun mapa pero la verdad que no lo se, porque hay mucha gente parecida.

Hace mucho que no me sale una ronda con ratio por debajo de 1. Empezé de pena y le voy cogiendo el truco, al final con practica aprendes a jugar a todo, este es uno de los generos que peor se me daba, hasta ahora claro :)
ernesvk escribió:ni idea tio. Era en TCT:E.

Si estuviste en ese modo igual nos cruzamos en algun mapa pero la verdad que no lo se, porque hay mucha gente parecida.

Hace mucho que no me sale una ronda con ratio por debajo de 1. Empezé de pena y le voy cogiendo el truco, al final con practica aprendes a jugar a todo, este es uno de los generos que peor se me daba, hasta ahora claro :)

A mi me pasa lo mismo. Empece de pena con mucho input lag y desde que lo corregi un poco voy avanzando en B/M. Eso sí subir cuesta porque ya te digo empecé muy mal.
meliman07 escribió:
ernesvk escribió:ni idea tio. Era en TCT:E.

A mi me pasa lo mismo. Empece de pena con mucho input lag y desde que lo corregi un poco voy avanzando en B/M. Eso sí subir cuesta porque ya te digo empecé muy mal.

cuesta mucho subir al haber empezado tan tan mal. Pero poco a poco jejeje.
ernesvk escribió:al que le diviertan los shooter y este no...
..
...
.
..
.
.
<----------MW3 esta por allí

Ya estamos con la misma estupidez de siempre, si no te gusta te compras el COD, madre mia.
ein??? estupidez no. Esque si no te gusta, lo que no puedes hacer es estar flameando en un hilo remarcando errores una y otra vez y que se llene de morralla y apenas se hable del juego y solo que si DICE la ha cagado, que si esto esta mal, que si menudos ladrones...

a llorar al hilo del cod, asi de claro, si el juego es tan malo pues que no entren aqui!

5 ms ?? los plasmas de panasonic desde el año pasado estan en 1 ms , algunas philips tb a 1 ms .

entonces vamos avanzando tocando algunas configuraciones de algunas tvs se puede disimular un poco , has probado en desactivarle los hz ? o a dejarla lo mas simple posible para ver si el juego no puede tirar con las nuevas tv ?. yo tengo una 32 " hd ready peorrera y no tengo nada de input lag . saludos
pregunta de primerizo sobre el parche: y si viendo las (malas) críticas que hay, NO ME LO INSTALO??? me deja seguir jugando sin problemas, pero con "otras normas"? lo digo porque podría seguir derribando helicópteros, etc etc :-? :-? :-? alguien sabe si se me va a "romper" algo o dejar de funcionar???
Sigo sin ver q nadie comente nada de las nuevas armas, como el L96 para el recon de cerrojo, una nueva escopeta, 91pp creo q se llama otra de las nuevas, el Famas, se pueden ver en personalizacion de clases, de momento estan bloqueadas pero esperaba algun comentario de los del BC2 diciendo algo de ellas....
Los q hablan de las miras, las de los fusiles son nocturnas segun el juego, y tanques, helis y demas vehiculos, es la termica, lo pone en la descripcion
Yo sigo tan contento con el juego, y si lo noto mas fluido, jugando como siempre, me refiero en menus, el respaw y esas cosas
Estoy intrigado x saber q es eso de misiones...
ernesvk escribió:ein??? estupidez no. Esque si no te gusta, lo que no puedes hacer es estar flameando en un hilo remarcando errores una y otra vez y que se llene de morralla y apenas se hable del juego y solo que si DICE la ha cagado, que si esto esta mal, que si menudos ladrones...

a llorar al hilo del cod, asi de claro, si el juego es tan malo pues que no entren aqui!

Y tu tienes potestad para decir quien entra al hilo y lo que se opina por...????
Yo sigo viendo que deben mejorar el input lag, no es normal que este jugando metro y tenga que darle 3 cartuchazos a un tío en el pecho para matarlo y el solo uno y me mata wtf!!!!! El micro que lo mejoren ya también ya que cuando juegas en patrulla es indispensable para derribar helis, jet o tanques como ayer en pico damavand que era imposible 6 disparos y solo inutilizado??? Wtf!!!! Otra cosa que veo yo que juego de franco que me gusta ponerme en el sitio mas lejano que haya y abatir enemigos a grandes distancias, vamos a ver un cal 7.62 a partir de 500 metros desintegra todo lo que pilla por su camino, pegando de una base a otra solo hace la mitad de daño??? Ya es difícil darle a un tío corriendo a 700 metro para que me joda no matando al contrario!!! Igual que las ráfagas de los aviones, también desintegran todo lo que pille y a los tanques es dificilísimo inutilizarlos con cOhetes y ametralladora!!! Wtf!!! Lo de las minas clamoree lo veo bien mientras el limite siempre sean dos, en la vida no desaparece las minas por arte de magia si te matan. Ea ya me quedao agusto xD
DeaDeYe escribió:Que conexion tienes bart?¿

Lo importante es mi ping: entre 8-14.

ernesvk escribió:ein??? estupidez no. Esque si no te gusta, lo que no puedes hacer es estar flameando en un hilo remarcando errores una y otra vez y que se llene de morralla y apenas se hable del juego y solo que si DICE la ha cagado, que si esto esta mal, que si menudos ladrones...

Para eso tienes que ser o moderador o administrador del foro, pero tienes un botón maravilloso para reportar. Cada uno postea donde le da la gana. ¿Dónde se queja la gente de PS3 de los fallos del BF3? En el hilo de BF3 del subforo de PS3, madre mía que barbaridad...

Otra cosa que tienen que solucionar es el tema de natación. No te puede llevar 40 minutos recorrer a nado 50 metros. Ahora dirán los listos: no, si yo juego con aletas, no va lento, te lo estás imaginando, no te quejes que blablabla... algunos os podiais haber quedado en la beta perfectamente.
No me quiero meter en vuestras discusiones porque aquí todo el mundo es libre de exponer lo que le de la gana.
Si le gusta algo pues bien y sino le gusta pues también.
Ahora bien, en esto:

Otra cosa que tienen que solucionar es el tema de natación. No te puede llevar 40 minutos recorrer a nado 50 metros. Ahora dirán los listos: no, si yo juego con aletas, no va lento, te lo estás imaginando, no te quejes que blablabla... algunos os podiais haber quedado en la beta perfectamente.

Te tengo que dar la razón Bart.
Instálate el parche que funciona perfectamente, yo flipo con la gente.
El tema del input Lag no creo que tenga que ver con el juego en sí y más tendrá que ver con la televisión y el postprocesado que realiza la misma de la señal. Los que tenéis input lag probar a quitar todo este post procesado de la tele o también si tiene ponerla en modo juego que esto suele desactivarlo. Yo no tengo ningún problema de Lag.
Yo ayer estuve jugando con el parche y volaban los tanques por los aires que daba gusto, no veo tanto problema en el cambio de daño la verdad………..
Personalmente el juego me resulta divertidísimo y lo recomiendo, para mí un soplo de aire fresco respecto al COD que dicho sea de paso me tiene ya un poco saturado.

Hola meliman07, Bart_104, peluooo y los que comentáis lo del input lag. (erheredia, tu no hablas de input lag)

No suelo contestar sobre el tema porque es como predicar en el desierto pero intentaré daros más información.

No hagáis caso de los que afirman que no tienen input lag. No lo notan, que es distinto y me parece perfecto. Además puede variar por el televisor, claro está, y será más o menos apreciable.

Para minimizarlo hay que utilizar el modo juego de la tv. Si no lo tiene hay que buscar el que menos "efectos" de corrección aplique. Prescindir de filtros de optimización de contraste, de negros, etc...

En los enlaces que os dejo al final fijaos en las philips de 2009 la diferencia que puede haber entre los modos. No me imagino a alguien jugando con el retardo del modo normal.

El input lag está provocado por todos los elementos que intervienen desde que se pulsa el mando hasta que se ve el movimiento en pantalla. En estos elementos se incluye la tv y puede hacer que el lag sea más pronunciado, más apreciable y más molesto. Lo que está claro es que lo que más latencia está metiendo es el software aunque puede ser agravado por la tv.

Y los de DICE pueden decir lo que quieran de que es "en determinados modelos de tv". Una polla, esos serán los casos más graves, nada más. También tienen los santos cojones de decir que lo de los micros es por la conexión y deberíamos jugar sólo en servers europeos y con buen ping, pues es lo que he hecho desde el primer día y nunca ha servido de nada para superar la "barrera de los 2 micros" :).

Que BF3 sea un juegazo y me encante es una cosa pero que tenga que tragarme todo lo que dicen sus desarrolladores es otra.

Tampoco me dejo desinformar por comentarios de un simple "yo no tengo" o brillanteces como "lo tengo a 720p y lo veo perfecto".

Yo utilizo sistemas de procesamiento de audio en tiempo real así que de latencia/retardo/lag/delay sé algo. Como influye el hardware y el software y como se puede mejorar. Con el tiempo he cambiado de interfaz de audio 3 veces mejorando la anterior o he mejorado el equipo para poder usar más recursos con menos latencia. Aquí poco podemos hacer ya que la play es la que es, el juego es como es y sólo podemos mejorar en la tv, y poco margen dan.

Una latencia inferior a 20ms es inapreciable, a partir de 30-40ms es "aprecible". A partir de 60-80 ya "se nota", en un juego quizás no. Y a medida que aumenta pues ya os imagináis. Este juego mete suficiente retardo para que se note en la jugabilidad (a ojo diría un mínimo de 120ms, las pruebas que se pueden ver en youtube que hablan de unos 230ms me parecen excesivas o al menos yo no lo tengo tan pronunciado). Si encima le sumamos una mala tv o mala configuración ya puede ser muuuy molesto.

Os dejo enlaces con el input lag de algunas pantallas e información sobre el test.

modelos 2009:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.google.com&sl=it&tl=en&twu=1&u=http://www.dday.it/redazione/220/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test.html&usg=ALkJrhhrjT4a6bZ__ZDf313ZSRiukyzhZQ#pagina-1

modelos 2010:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.google.com&sl=it&tl=en&twu=1&u=g=ALkJrhik3gtheL6R53Gb18BnJ5Xlk4FPVQ#pagina-1

Modelos 2011:
http://translate.googleusercontent.com/ ... nNowik80hg

Lo de vuestras latencias de 5ms y 1ms en las pana me parece que ni de coña. Una cosa es lo que diga el fabricante y otra la realidad (nos siguen vendiendo pantallas con pegatas cantosísimas de "600hz!!!" y cosas así y lo único que tienen a esa frecuencia son los procesadores de imagen pero son grandes trucos de marquetin :))

Yo también uso plasma panasonic que por desgracia no está en la lista pero imagino que será de las de unos 20ms, y está bastante bien.

Un saludo.
Valax escribió:
Azgaroth666 escribió:Yo la verdad es que no tengo ninguna queja sobre el parche,me va muy bien el juego,ya me he acostumbrado al control y de fabula

saludos

Ahí le has dado [oki] totalmente de acuerdo!!!! [ginyo] El úncio problema los micros, arreglando eso demasiado podemos estar agradecidos del gran juego que es. Ya nos quejamos por quejarnos de tonterias.

y lo de que el control es una mierda....discrepo. Una cosa es que no se te de bien o no te guste, pero chico, practicando todo se aprende, y este juego al final acabas acostumbrando al control, y es muy bueno. Eso no quiere decir que el control sea una mierda, hay muchisimas veces que no diferenciamos macho, y lo digo por todos.

no, el control no esta mal, o si, tampoco te lo puedo decir por que es el imput lag lo que hace que no se pueda controlar bien, no es cuestión de acostumbrarse, que no te quedan mas cojones, pero en un enfrentamiento a media-larga distancia se nota claramente quien lo tiene y quien no, y si con la misma tele, el bbc2, por decir uno de DICE, el control iba perfecto a todo el mundo, es evidente que en este hay un problema de optimizacion, y por favor, eso de "pues cambia la tele y demás tonterias" sobran...¿como comprobar si se tiene imput lag? muy fácil, pon el mando con las palancas mirando hacia ti y enfrente de la tele, entonces da a la izq o a la dcha rapido con la seta izquierda, si la imagen no gira a la vez que tu lo has hecho, (poniendo el mando como digo se ve claramente pues en tu angulo de visión esta mando, dedo e imagen) es que tienes imput lag, y en mi caso en particular no es poco, eso hace que no como no reacciona al tiempo que le dices que lo haga, apuntar moviendose o rapido,es muy muy complicado....

no confundamos imput lag con apuntar mal, que es otra cosa, y de eso también tengo, pero que me iria mejor sin el, sin duda...

mientras no lo cambien, asumiré que voy a caer como un golondrino e intentare disfrutar el juego en la medida de lo posible, variando mi estilo de juego y adaptándolo a las circunstancias, pero es una putadilla tener que andar asi....

que los micros no tiren y que haya este imput lag, amen de las cosas raras que hace con las patrullas es increibe, por que miras, daños y variantes en la jugabilidad pueden gustar mas o menos depende de como se juegue, pero estos son fallos de optimización....

lo del imput lag si no se sufre es dificil solidarizarse, pero de ahi a que no nos sepamos adaptar a un control hay un mundo. Si el control es raro te adaptas, si responde mal, es mas complicado....

Pero vamos, que no abandono, y aunque muera muchsisisisisiisimo mas de lo que me gustaria, el juego me encanta...
Es que algunos se conforman con cualquier cosa, el juego va mal y punto, el parche no soluciono nada, yo creo que peor, los tanques y helicopteros aguantan lo que sea, no es normal.

hace un rato jugando con 3 amigos, 2 partidas bien, pero la tercera en canales imposible de jugar, si te encuentras a un guiri de frente el 80% de las veces te mata el.

Uno de mi patrulla que es muy bueno, con ratio total 2,02 y yo vimos a 3 tios y empezamos a disparar, se nos terminan las balas, tiramos granadas y con las pistolas, uno de ellos nos ve y nos mata la los 2 y nosostros no matamos a ninguno. Nos cagamos en ea, dice y demas.......

Terminaron 3 tios con ratio 24-3, 19-8 y cosas asi, es mejor apagar la consola y ponerte a jugar al parchis con la parienta.

Lo principal es que arregle el imput lag, micros y que compensen un poco los servidores, un tio de uk tiene el servidor a 20 km de casa es imposible que yo lo mate en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
albertomamba escribió:Sigo sin ver q nadie comente nada de las nuevas armas, como el L96 para el recon de cerrojo, una nueva escopeta, 91pp creo q se llama otra de las nuevas, el Famas, se pueden ver en personalizacion de clases, de momento estan bloqueadas pero esperaba algun comentario de los del BC2 diciendo algo de ellas....
Los q hablan de las miras, las de los fusiles son nocturnas segun el juego, y tanques, helis y demas vehiculos, es la termica, lo pone en la descripcion
Yo sigo tan contento con el juego, y si lo noto mas fluido, jugando como siempre, me refiero en menus, el respaw y esas cosas
Estoy intrigado x saber q es eso de misiones...

albertillo que pasa!! son las armas para la expansion del back to karkand, y en el BC2 no aparecian, asique no te podemos decir nada... lo de las misiones tiene pinta de ser misiones nuevas para el cooperativo con los mapas del karkand, no creeis?
Entrar en este hilo se está convirtiendo en un coñazo monumental :(
36424 respuestas