[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Gasset escribió:
Kruuel escribió:
arcalle escribió:Yo tengo la duda, si al poner silenciador mantiene el mismo daño de bala o lo reduce?

Agradecería esta respuesta, gracias

En teoria lo reduce, ya que según la descripción en el juego, el silenciador implica el uso de unas balas más lentas, por lo tanto llegan más tarde al enemigo, con lo q puede matarte él antes.

Eso es la teoría, en la practica yo no lo noto.

En teoría reduce el alcance, es decir, a mayor distancia hace menos daño.

+1
Pues yo la que noto diferente es la m249, eso o que la conexión va diferente. Pero es que no veas la de balas que tengo que soltar para matar a alguien cuando antes no necesitaba tantas.
por cierto gracias a DICE por un trofeo de plata XD! el de desbloquear todas las armas del cooperativo me salto solo actualizar XD!
Yo lo comento , porque nadie dice nada, ¿No se os atascan aveces los botiquines y la municion?¿No se os quedan en la mano?....
Y los micros siguen sin ir. Hoy tuve una situación digna de la película "No me chilles que no te veo" cuando intentaba explicarle a un colega novato lo que tenía que hacer. Estábamos en conquista y él había llegado a una bandera y estaba sólo y me preguntaba lo que tenía que hacer. Y yo diciéndole, quédate ahí. Y él que qué? Y yo, que te quedes ahí quieto. Y él no te oigo nada, menuda puta mierda... etcétera, etcétera.

Lo de Electronic Arts con este juego es una puta vergüenza. Y yo lo que flipo es que la gente no la esté liando. No jugáis con colegas? O es que jugáis sin micros y estáis callados todo el rato? Porque vamos, después de tener que repetir 4 veces la misma cosa, se te quitan las ganas de hablar. Y el juego está de puta madre, pero es que lo del chat de voz es inadmisible.

Y sí, a veces se me atascan los botiquines, y sí a veces me caigo de la partida sin más, y a veces me uno a una partida con 3 amigos y nos pone a 1 en un equipo y a los otros 2 en el otro en patrullas distintas, y mil cosas más que me dan igual, pero es que lo de los micros es un puto atraso. Me da ganas de coger el juego y metérselo por el xxxx a Peter Moore a ver si así se oyen las voces.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Y los micros siguen sin ir. Hoy tuve una situación digna de la película "No me chilles que no te veo" cuando intentaba explicarle a un colega novato lo que tenía que hacer. Estábamos en conquista y él había llegado a una bandera y estaba sólo y me preguntaba lo que tenía que hacer. Y yo diciéndole, quédate ahí. Y él que qué? Y yo, que te quedes ahí quieto. Y él no te oigo nada, menuda puta mierda... etcétera, etcétera.

Lo de Electronic Arts con este juego es una puta vergüenza. Y yo lo que flipo es que la gente no la esté liando. No jugáis con colegas? O es que jugáis sin micros y estáis callados todo el rato? Porque vamos, después de tener que repetir 4 veces la misma cosa, se te quitan las ganas de hablar. Y el juego está de puta madre, pero es que lo del chat de voz es inadmisible.

Un saludo.

Depende , si estan 2 con micro van bien , si hay mas se corta.
rubentb escribió:Depende , si estan 2 con micro van bien , si hay mas se corta.

Ya me he dado cuenta, pero claro, si estáis 2 conectados y se conecta un amigo (uno de verdad, no un guiri que tienes agregado en la play), qué haces? Le dejas tirado?
David Ricardo escribió:Y los micros siguen sin ir. Hoy tuve una situación digna de la película "No me chilles que no te veo" cuando intentaba explicarle a un colega novato lo que tenía que hacer. Estábamos en conquista y él había llegado a una bandera y estaba sólo y me preguntaba lo que tenía que hacer. Y yo diciéndole, quédate ahí. Y él que qué? Y yo, que te quedes ahí quieto. Y él no te oigo nada, menuda puta mierda... etcétera, etcétera.

Un saludo.

:) :)
Eso me pasaba a mí al principio cuando era novato del todo. Aún lo soy, pero por lo menos ya sé lo que hay que hacer. Me intentaban explicar cosas y esa era la situación. Vaya risas nos echamos gracias a DICE (esto último es irónico, que quede claro, porque ni puta gracia me hace).

Pues sí, es una vergüenza lo de este juego con el micro. Me empiezo a temer que no van a arreglarlo. Por cierto, no śe si alguien ha contestado: ¿le han echo algo a las linternas? Es que me da la impresión que no. Las dos cosas más problemáticas del juego (junto con el input lag para quien lo tenga) y no lo han arreglado. Por lo demás a mí el juego me encanta, pero deberían arreglar esto pronto.

Saludos.
Yo a veces tengo problemas con el control del personaje. A veces le doy a correr y no lo hace, otras veces, así porque si tira una granada o_O
Quiero que vuelvan a hacer daño las armas, ya que ahora se necesitan muchas más balas. Me recuerda a Killzone!!!!
Que mal,… hoy he bajado de ratio!!!!
Pero bueno, ya me acostumbraré…
Pues yo esta tarde he cambiado mi preciosa m249 por la M27 IAR y la RPK-74M que esas siguen fundiendo de lo lindo.
Pues yo con la M249 incluso he subido mi ratio, no he notado si hacía menos daño, donde pone lo que habían cambiado no aparece :-? .

A lo mejor es que la gente se emparanoia cuando le sale mal una partida y dice que han bajado el daño XD, pero todo puede ser.
Gasset escribió:Pues yo con la M249 incluso he subido mi ratio, no he notado si hacía menos daño, donde pone lo que habían cambiado no aparece :-? .

A lo mejor es que la gente se emparanoia cuando le sale mal una partida y dice que han bajado el daño XD, pero todo puede ser.

Se supone que no está retocada, posiblemente sea yo que no estoy fino como otras veces con el arma. Pero bueno, a falta de destreza con ese arma nada que no solvente la RPK y la M27.

Lo que sí es cierto es que en más de un servidor me suele ocurrir lo de freir a un menda a tiros y que me maten para después verle con 100% de vida, al estilo COD.
Pues yo con la M240B, me la han capado. Ya que antes encuentro vs contra rival. La mayoría de las veces salía venciendo, pero ahora ya ninguna la veo tan decisiva. Pero como todo habrá que acostumbrarse, pero lo de matar con muchas balas es una mierda.
arcalle escribió:Quiero que vuelvan a hacer daño las armas, ya que ahora se necesitan muchas más balas. Me recuerda a Killzone!!!!

Si a todo lo que nos cuelen decimos ya me acostumbraré mal vamos, nos pondrán un truño en la cara y diremos: Ya me acostumbraré, NO, hay que quejarse, irse al battlelog y quejarse que para eso está, como los estudios que hacen videojuegos se acomoden sin queja alguna verás que juegos nos esperan.
A mi lo que me parece imperdonable son LOS PUTOS MORTEROS INFINITOS! Me parece increíble que un tío se pueda quedar toda la puta partida lanzando pepinos. :-? :-? :-?
al073364 escribió:A mi lo que me parece imperdonable son LOS PUTOS MORTEROS INFINITOS! Me parece increíble que un tío se pueda quedar toda la puta partida lanzando pepinos. :-? :-? :-?

Pues anda que no es facil cepillárselos. Si está en plan plasta te pones el mortero tú también y le enchufas un morterazo, lo recoges y lo vuelves a poner cuando se anime de nuevo a lanzar pepinos, así hasta que se de por vencido.
Lupuelo escribió:
arcalle escribió:Quiero que vuelvan a hacer daño las armas, ya que ahora se necesitan muchas más balas. Me recuerda a Killzone!!!!

Si a todo lo que nos cuelen decimos ya me acostumbraré mal vamos, nos pondrán un truño en la cara y diremos: Ya me acostumbraré, NO, hay que quejarse, irse al battlelog y quejarse que para eso está, como los estudios que hacen videojuegos se acomoden sin queja alguna verás que juegos nos esperan.

En parte tienes razón, deberíamos quejarnos de los errores. Espero que vuelva al mismo daño como en todos los battlefield, ya que me parece muy penoso que hayan hechos estos cambios. Se han cargado la saga de Battlefield.
NosTRuM escribió:
al073364 escribió:A mi lo que me parece imperdonable son LOS PUTOS MORTEROS INFINITOS! Me parece increíble que un tío se pueda quedar toda la puta partida lanzando pepinos. :-? :-? :-?

Pues anda que no es facil cepillárselos. Si está en plan plasta te pones el mortero tú también y le enchufas un morterazo, lo recoges y lo vuelves a poner cuando se anime de nuevo a lanzar pepinos, así hasta que se de por vencido.

Exactamente es lo que hago yo y si esta cerca me pido chapita que ya Han caido varios por ese sistema
arcalle escribió:
Lupuelo escribió:

En parte tienes razón, deberíamos quejarnos de los errores. Espero que vuelva al mismo daño como en todos los battlefield, ya que me parece muy penoso que hayan hechos estos cambios. Se han cargado la saga de Battlefield.

Para los fanboys, voy a hacer una critica a DICE, así que si queréis saltaros este post mejor que lo hagáis.

Y lo peor de todo es que aun felicitan a estos tíos, y si los criticas te saltan como lobos al cuello, como si tu no tuvieses derecho a quejarte después de haber pagado el juego igual que ellos.

El juego es de 10 en pc, 9 en consolas, y hay que bajarle 1 punto por el input y los micros. Asi que para mi el juego se queda en un 8 raspao.
EL_ZEROS escribió:
NosTRuM escribió:

Exactamente es lo que hago yo y si esta cerca me pido chapita que ya Han caido varios por ese sistema

Ya ves!! Es una pasada, la próxima vez que pille a uno con el mortero le planto el c4 XD XD XD

En autovía de Teherán me soltó un pavo un pepinazo con el mortero y dije: ah si?? pues vas a recibir doble ración de mortero. Lo cachondo es que cuando le mataba dejaba que pasara un tiempo lanzando él pepinos y que no me viera por el mapa y para que se confiara, al quinto pepino castañazo que le enchufaba, así 4-5 veces. Lo cachondo es que cada vez se ponía en un sitio distinto, no se si pensaba que con eso podría evitarme. Y ya de paso le dediqué con mucho gusto unos cuantos morteros más a otros compañeros suyos
Pues a mi ayer justamente después de actualizar las partidas me fueron de lujo, ratio de M/B positivo en todas y todas las partidas ganadas. Me sentí incluso "bueno".

Y hoy las partidas me han ido de pena, notando que no mataba un carajo haciendo lo mismo de siempre.

Así que como me han pasado las dos cosas después de actualizar... empiezo a pensar que son paranoias mías.

Saludos.
yo me e convertido en el anticampero,me da igual ke me echen,si veo a uno de mi ekipo en asalto o en conquista de franco o con mortero en nuetra base sin moverse ,zas lo mato y a correr
Mathias escribió:Yo a veces tengo problemas con el control del personaje. A veces le doy a correr y no lo hace, otras veces, así porque si tira una granada o_O

Ostia, eso me pasa a mí también!!!
Pensaba que eran manías mías pero ya le he arreao alguna granada a mi equipo en Fanático por querer correr.
Bueno, le he enviado por twitter la queja de los micros, y me han respondido casi al momento dándome las gracias por hacerles saber mi opinión y dicen que se lo pasan a los desarrolladores. A ver si lo solucionan.

Está claro, hay que quejarse bien vía battlelog o twitter para que sepan que no estamos contentos con ciertos aspectos del juego.

Por cierto, hoy he realizado dos partidas cojonudas: en una JMV y en la otra segundo JMV. Para mí es todo un logro, no estoy acostumbrado. Quedé todo contento. Después vino Operación Metro y mejor es olvidarlo: llevamos por todas partes.

Saludos.
alvicio escribió:yo me e convertido en el anticampero,me da igual ke me echen,si veo a uno de mi ekipo en asalto o en conquista de franco o con mortero en nuetra base sin moverse ,zas lo mato y a correr

Pq no te has planteado el dejar que cada uno haga lo que le salga de la polla ya que ellos han pagado el juego igual que tu no?
alvicio escribió:yo me e convertido en el anticampero,me da igual ke me echen,si veo a uno de mi ekipo en asalto o en conquista de franco o con mortero en nuetra base sin moverse ,zas lo mato y a correr

Me imagino que tendrás un criterio para hacer eso, porque no pretenderás que alguien con un fusil de francotirador se ponga al frente del escuadrón contra 2 o 3 tíos... Del mismo modo que algunos utilizan el mortero en ocasiones puntuales, como por ejemplo para destruir el Tunguska o defender una EMC activada hasta que explote. Y ojo, que yo el rifle de francotirador no lo utilizo nunca, pero se las limitaciones que tiene.
khaosjimena escribió:

Me imagino que tendrás un criterio para hacer eso, porque no pretenderás que alguien con un fusil de francotirador se ponga al frente del escuadrón contra 2 o 3 tíos... Del mismo modo que algunos utilizan el mortero en ocasiones puntuales, como por ejemplo para destruir el Tunguska o defender una EMC activada hasta que explote. Y ojo, que yo el rifle de francotirador no lo utilizo nunca, pero se las limitaciones que tiene.

Si, es que aquí si no juegas tipo COD eres un mierdas... y lo digo yo que con el francotirador no debo tener ni 25000 puntos. Lo pone como si fuese una hazaña y lo que hace es una putada. Yo me he cargado unos 25 o 30 de mi equipo, pero claro, me cargo a los que hacen lo del robot, y dejándome un montón de vidas de por medio, pq siempre tienen a 1 o 2 colegas protegiéndolos.

La gente es que no parece entender la diferencia entre campero y francotirador :-|

Anda que si llega a jugar a Arma2... no daría a basto entre matar al otro equipo y al suyo propio.
rubentb escribió:Yo lo comento , porque nadie dice nada, ¿No se os atascan aveces los botiquines y la municion?¿No se os quedan en la mano?....

Pues nada oiga, solo me pasará a mi..... ¬_¬
rubentb escribió:
rubentb escribió:Yo lo comento , porque nadie dice nada, ¿No se os atascan aveces los botiquines y la municion?¿No se os quedan en la mano?....

No, alguna vez ha pasado.
cobijcs escribió:
Mathias escribió:Yo a veces tengo problemas con el control del personaje. A veces le doy a correr y no lo hace, otras veces, así porque si tira una granada o_O

Pensaba que eran manías mías pero ya le he arreao alguna granada a mi equipo en Fanático por querer correr.

Vale, entonces no es cosa mía [+risas] (o por lo menos, no sólo mía [+risas] )
rubentb escribió:

A mi también me pasa, ayer me pille el medico y me paso 2 o 3 veces, pero como no suelo cogérmelo no se si pasaba antes o no.
rubentb escribió:

A mi a veces, no eres el único.
rubentb escribió:

A mí me pasa de vez en cuando, pensaba que era al mantener la cruceta al tirarlo (como el cuchillo que lo puedes sacar), pero no estoy seguro. Cuando se te queda así lo ''disparas'' y ya está.

[reves]
Migadeth escribió:A mí me pasa de vez en cuando, pensaba que era al mantener la cruceta al tirarlo (como el cuchillo que lo puedes sacar), pero no estoy seguro. Cuando se te queda así lo ''disparas'' y ya está.

[reves]

Cierto, es que incluso pone que presiones R1 para lanzarlo.

Me he pasado por el foro del Battlelog para poner el tema de las armas pero no hace falta, ya tienen uno abierto donde al igual que aquí unos dicen que ahora les cuesta mucho matar y otros que matan mucho más. Es curioso que en ningun sitio nadie diga que sigue matando lo mismo :-|
Espero que rectifiquen, rectificar es de sabios.
strwrs escribió:
Tmac_1 escribió:
strwrs escribió:Hola, según he visto en un anuncio en el marca, el dlc sale el día 6 para ps3.

En ningun sitio he leido una fecha concreta, siempre pone diciembre, por lo que seria raro que el Marca de esa exclusiva mundial. Pero la verdad es que viendo el calendario encaja que fuese el dia 7. Teniendo en cuenta que en 360 y PC sale una semana mas tarde y la proximidad de navidad, veo un poco tarde que los saquen para el 21 de diciembre para estas, por lo que perfectamente podria ser 7 de diciembre en PS3 y 14 en el resto.

A ver que os parece esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si alguien piensa que lo he trucado que busque el Marca del 28-11-11 pagina 45.

Por cierto por una vez y sin que sirva de precedente el Marca acerto:
http://www.elotrolado.net/noticia_back-to-karkand-llegara-el-6-de-diciembre-a-ps3-y-el-13-a-x360-y-pc_20008

Que envidia cada vez que veo la version pc XD
Mathias escribió:
cobijcs escribió:

Vale, entonces no es cosa mía [+risas] (o por lo menos, no sólo mía [+risas] )

No, no es cosa tuya, a mi me pasa, cuando más fuerte aprieto L3, más cosas raras me hace. Me tira la granada, me saca el soplete, cambia al bazoka, en fin, creí que era mi mando, y he estado a punto de cambiarlo. Lo hace antes y después del parche.
Si quereis correr sólo hay que pulsar una vez L3 y ya se queda corriendo, así he mejorado el problema.
En cuanto al visor IR han hecho bien en quitarlo de dia, pero las linternas y el puntero laser en la cara deberian de ser más leves.
En general no he notado mucho cambio en las armas, yo utilizo la AKS-74u y la veo casi igual, sigo siendo igual de mediocre con una media en conquista de 6-5 o 6-7, no hay tanto cambio.
A veces me pasaba que no veia el arma, pero aparecía a los pocos segundos.
yo hoy me he puesto a jugar y me lleve una gran decepcion con la actualizacion porque me han jodido mi querida mira IRNV x1 esque ahora no se ve ninguna cosa con la irnv se ve como una niebla y cuando apuntas puedes tener a un enemigo al frente y no se ve en la maldita mira , no como antes de la actualizacion se veia todo con la irnv me vi obligado a cambiarme por la holografica... la irnv era la mejor porqueeeeeeee!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo si noto que en general las armas cada vez hacen menos daño. En la beta iban perfectas para mi gusto, en el juego final bajaron un poco y ahora tras el parche un poco mas. Cuando los enemigos estan a media larga distancia hay armas con las que es muy dificil matar debido al poco daño que hacen.
Las carabinas solo valen para media distancia (para corta no tienen nada que hacer frente a escopetas o subfusiles y a larga contra fusiles de francotirador o fusiles de asalto). Sí ahora resulta que tampoco valen para eso...
John Locke escribió:
khaosjimena escribió:

Si, es que aquí si no juegas tipo COD eres un mierdas... y lo digo yo que con el francotirador no debo tener ni 25000 puntos. Lo pone como si fuese una hazaña y lo que hace es una putada. Yo me he cargado unos 25 o 30 de mi equipo, pero claro, me cargo a los que hacen lo del robot, y dejándome un montón de vidas de por medio, pq siempre tienen a 1 o 2 colegas protegiéndolos.

La gente es que no parece entender la diferencia entre campero y francotirador :-|

Anda que si llega a jugar a Arma2... no daría a basto entre matar al otro equipo y al suyo propio.

no os confundais tampoco,eres un mierda solo si tu crees ke lo eres,yo mato solo al ke veo mas de media partida en el mismo puto lugar,sin moverse un milimetro,porke jugamos por un objetivo y si no vas al objetivo,pues juega a tct:equipos y campea lo ke te de la gana,ke estoy hasta la poya de jugar y ver ke de todos solo somos 3 o 4 los ke vamos a por los objetivos y otros se kedan haciendo el panoli,eso es lo ke odio de este juego (ke me encanta el juego) ke no se pueda hacer un grupo de 8 o 10 amigos,solo de 4 [lapota]
He subido el video de la torre de caspian border cayendose, subido arriba el todo...

Se cae cuando se llega a 15 tickets en conquista, si estas arriba se vuelve transparente y caes, en pc creo que siempre se ha caído desde que sacaron el juego.

Battlefield 3 PS3 - Que se cae torre! - Frontera del Caspio - Parche 1.02
http://www.youtube.com/watch?v=y2_W95cmc_w
No os dais cuenta cuando usáis un sniper automático que teneos que usar 3 tiros muchas veces pa matar a alguien? Tendrían o subir el daño a los rifles
alvicio escribió:no os confundais tampoco,eres un mierda solo si tu crees ke lo eres,yo mato solo al ke veo mas de media partida en el mismo puto lugar,sin moverse un milimetro,porke jugamos por un objetivo y si no vas al objetivo,pues juega a tct:equipos y campea lo ke te de la gana,ke estoy hasta la poya de jugar y ver ke de todos solo somos 3 o 4 los ke vamos a por los objetivos y otros se kedan haciendo el panoli,eso es lo ke odio de este juego (ke me encanta el juego) ke no se pueda hacer un grupo de 8 o 10 amigos,solo de 4 [lapota]

Sabes quien te marca los tios en el mapa, para que tu puedas ir a matarlos o pillarlos por la espalda? Si, es un francotirador.

Asi que lo que haces tu , es una niñatada tipica de quinceañero.

Porque muchas veces , un francotirador que esta tirado , sirve de muchisimo mas que tu.Que te crees que eres Rambo por correr como un pollo sin cabeza.
yEpA_tiO escribió:
alvicio escribió:no os confundais tampoco,eres un mierda solo si tu crees ke lo eres,yo mato solo al ke veo mas de media partida en el mismo puto lugar,sin moverse un milimetro,porke jugamos por un objetivo y si no vas al objetivo,pues juega a tct:equipos y campea lo ke te de la gana,ke estoy hasta la poya de jugar y ver ke de todos solo somos 3 o 4 los ke vamos a por los objetivos y otros se kedan haciendo el panoli,eso es lo ke odio de este juego (ke me encanta el juego) ke no se pueda hacer un grupo de 8 o 10 amigos,solo de 4 [lapota]

Sabes quien te marca los tios en el mapa, para que tu puedas ir a matarlos o pillarlos por la espalda? Si, es un francotirador.

Asi que lo que haces tu , es una niñatada tipica de quinceañero.

Porque muchas veces , un francotirador que esta tirado , sirve de muchisimo mas que tu.Que te crees que eres Rambo por correr como un pollo sin cabeza.

No solo los marca el sniper,todo el mundo que sabe lo hace.
36424 respuestas