Y los micros siguen sin ir. Hoy tuve una situación digna de la película "No me chilles que no te veo" cuando intentaba explicarle a un colega novato lo que tenía que hacer. Estábamos en conquista y él había llegado a una bandera y estaba sólo y me preguntaba lo que tenía que hacer. Y yo diciéndole, quédate ahí. Y él que qué? Y yo, que te quedes ahí quieto. Y él no te oigo nada, menuda puta mierda... etcétera, etcétera.
Lo de Electronic Arts con este juego es una puta vergüenza. Y yo lo que flipo es que la gente no la esté liando. No jugáis con colegas? O es que jugáis sin micros y estáis callados todo el rato? Porque vamos, después de tener que repetir 4 veces la misma cosa, se te quitan las ganas de hablar. Y el juego está de puta madre, pero es que lo del chat de voz es inadmisible.
Y sí, a veces se me atascan los botiquines, y sí a veces me caigo de la partida sin más, y a veces me uno a una partida con 3 amigos y nos pone a 1 en un equipo y a los otros 2 en el otro en patrullas distintas, y mil cosas más que me dan igual, pero es que lo de los micros es un puto atraso. Me da ganas de coger el juego y metérselo por el xxxx a Peter Moore a ver si así se oyen las voces.
Un saludo.