› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oxtan escribió:yEpA_tiO escribió:alvicio escribió:no os confundais tampoco,eres un mierda solo si tu crees ke lo eres,yo mato solo al ke veo mas de media partida en el mismo puto lugar,sin moverse un milimetro,porke jugamos por un objetivo y si no vas al objetivo,pues juega a tct:equipos y campea lo ke te de la gana,ke estoy hasta la poya de jugar y ver ke de todos solo somos 3 o 4 los ke vamos a por los objetivos y otros se kedan haciendo el panoli,eso es lo ke odio de este juego (ke me encanta el juego) ke no se pueda hacer un grupo de 8 o 10 amigos,solo de 4
Sabes quien te marca los tios en el mapa, para que tu puedas ir a matarlos o pillarlos por la espalda? Si, es un francotirador.
Asi que lo que haces tu , es una niñatada tipica de quinceañero.
Porque muchas veces , un francotirador que esta tirado , sirve de muchisimo mas que tu.Que te crees que eres Rambo por correr como un pollo sin cabeza.
No solo los marca el sniper,todo el mundo que sabe lo hace.
ernesvk escribió:y la usas12 esta que decis que es la ostia donde o como se desbloquea??? con que clase se lleva?
Metal_Nazgul escribió:ernesvk escribió:y la usas12 esta que decis que es la ostia donde o como se desbloquea??? con que clase se lleva?
Si no recuerdo mal alcanzando el nivel 44
koki89 escribió:Aun no e podido probar el nuevo parche, en que cosas a empeorado con el parche??
EL NOTA1 escribió:La usas es una escopeta automatica, osea sirve para cualquier clase, y es letal de verdad cuando se equipa municion frag+cargador ampliado
nickyhayden85 escribió:Que alguien con twitter le diga a los de DICE que retoquen la USAS-12, porque me parece una auntentica burrada de arma. Y que vuelva el daño como estaba antes del parche que estaba mas equilibrado para mi gusto.
nickyhayden85 escribió:Que alguien con twitter le diga a los de DICE que retoquen la USAS-12, porque me parece una auntentica burrada de arma. Y que vuelva el daño como estaba antes del parche que estaba mas equilibrado para mi gusto.
ro_383 escribió:nickyhayden85 escribió:Que alguien con twitter le diga a los de DICE que retoquen la USAS-12, porque me parece una auntentica burrada de arma. Y que vuelva el daño como estaba antes del parche que estaba mas equilibrado para mi gusto.
hombre yo creo q el daño q tenia la scar era exagerado!
porcierto hoy me echo una partida entera con un harrier y e echo muchos puntos y quando acabo veo lo q esta subiendo y si me dan todos los puntos y me dan 20 puntos de tanqe, no contava q avia cogido el harrier... pa una partida buena q me sale..
spanish_johnny escribió:nickyhayden85 escribió:Que alguien con twitter le diga a los de DICE que retoquen la USAS-12, porque me parece una auntentica burrada de arma. Y que vuelva el daño como estaba antes del parche que estaba mas equilibrado para mi gusto.
Veo mucha queja contra la USAS...se ve que no habéis jugado a BC2.
Es letal, pero a una distancia corta (media, a veces y dependiendo del tipo de munición). Siempre la podéis contrarrestar usando la 870 (o similares) o procurando no encontrarte al tío de la USAS de frente. Yo veo bien como está, es más, pienso que estaba más chetada en BC2 (al igual que todas las escopetas con la munición del 12).
danaang escribió:No se si estara hablado ya, pero sabeis si la m4a1 ha perdido daño?? Porque no se si es que he emperoado notablemente o lo han retocado porque necesito ahora casi un cargador entero como este a media distancia.
APELOBOY escribió:danaang escribió:No se si estara hablado ya, pero sabeis si la m4a1 ha perdido daño?? Porque no se si es que he emperoado notablemente o lo han retocado porque necesito ahora casi un cargador entero como este a media distancia.
si a empeorado hace falta casi el doble de tiros para matar a quien sea y no esagero lo tengo comprobado
el A-91 que tal va me lo aconsejais???
Davox escribió:lo que no entiendo es como en gran bazar ahora se puede meter algun vehiculo por las calles estas estrechas del centro del mapa que antes no entraban...
APELOBOY escribió:danaang escribió:No se si estara hablado ya, pero sabeis si la m4a1 ha perdido daño?? Porque no se si es que he emperoado notablemente o lo han retocado porque necesito ahora casi un cargador entero como este a media distancia.
si a empeorado hace falta casi el doble de tiros para matar a quien sea y no esagero lo tengo comprobado
el A-91 que tal va me lo aconsejais???
meliman07 escribió:Mirad, no sé si lo habéis leído
http://www.livingps3.com/2011/12/02/dic ... -para-ps3/
No dicen nada de INPUT LAG. Para mí que eso no lo peinsan arreglar. Con echarle la culpa a las tvs tienen bastante
Sendo-Kun escribió:Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias
Sendo-Kun escribió:Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias
Pyro_eol escribió:Sendo-Kun escribió:Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias
El input lag es que tú pulses un botón en el mando y tarde un tiempo en hacerse la acción en el juego. Le pasa a algunas personas por incompatibilidad con las teles.
meliman07 escribió:Pyro_eol escribió:Sendo-Kun escribió:Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias
El input lag es que tú pulses un botón en el mando y tarde un tiempo en hacerse la acción en el juego. Le pasa a algunas personas por incompatibilidad con las teles.
No es del todo cierto lo que dices. Nos pasa a muchas personas y no es problema de las teles sino de la mala optimización del juego por parte de DICE.
Yo no tengo problemas con otros juegos. Sólo con éste...
meliman07 escribió:Sendo-Kun escribió:Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias
El Input lag, totalmente distinto al lag que puede tener una conexión, se manifiesta en el tiempo de respuesta entre que tú das una orden con el pad y la acción que se ejecuta como consecuencia de dicha orden. Ese tiempo de respuesta en nustra PS3 con este juego se hace exagerado teniendo como consecuencia entre otras cosas dificultad al apuntar, acertar, ... Muchas veces vamos a enfocar al objetivo para ejecutarle de unos disparos y observamos que la mira se va para Cuenca con lo que el enemigo nos mata fácilmente y nuestros disparos ni siquiera le rozan.
DIcho Input lag lo tienen todos los tvs y está medido en milisegundos (ms). Generalmente en el modo juego tenemos 20 ms, inapreciables para el ojo humano. Pero este juego puede exagerarlo hasta convertirlo en más de 100 ms.
Yo a través del modo juego y desactivando filtros de mejoras de imágenes y demás he conseguido disminuirlo pero aún se nota. decir por último que solo aparece dicho problema en ps3 Y NO EN XBOX NI EN pc.
Para finalizar pongo un hilo correspondiente al feedback oficial de DICE donde más de 550 usuarios hemos hecho saber a DICE nuestro problema. VOTAD POR FAVOR.
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
ro_383 escribió:por cierto gracias a DICE por un trofeo de plata ! el de desbloquear todas las armas del cooperativo me salto solo actualizar !
chinglan escribió:Para mi lo peor es la redución de daño de los stinger, algun helicoptero es imposible de derribar.
Hoy por la mañana 2 amigos y yo los 3 con el stinger porque un tio con un helicoptero mosquito mataba a todo el mundo, lo derribamos solo 2 veces en toda la partida. Hizo 26 - 2 quedamos flipados, uno tiraba el misil y lo reducia con las bengalas, al instante los otros 2 le disparaban pero no se caia de 2 tiros, se curaba y ale a seguir matando.
coop3r escribió:Hombre por fin va a arreglar los micros!!! pero a saber cuando... pero vamos que ya por lo menos lo han dicho.
Yo he hecho varias pruebas quitando el modo juego cambiando resolucion y no noto diferencia, a mi me va bien. Mi tele es una lcd sony bravia.
otra cosa.. lo de las minas es de cachondeo pero aun asi hay gente torpe de cojones uno de mi equipo toda la carretera marcada de minas de los enemigos y bien que se veia en el mapa pues va el tio con el bugy y como si no hubira nada se ha llevado por lo menos 4 minas, estaba yo al lado digo joooooderr a saber que habia porque novato no era.
Mas cosas. No me ha gustado nada las 2 partidas que he jugado en fanatico veo muchos francos cuando en el normal que es lo que juego no hay ni la mitad por decir algo porque en verdad rara vez ves a mas de uno.
chinglan escribió:Para mi lo peor es la redución de daño de los stinger, algun helicoptero es imposible de derribar.
Hoy por la mañana 2 amigos y yo los 3 con el stinger porque un tio con un helicoptero mosquito mataba a todo el mundo, lo derribamos solo 2 veces en toda la partida. Hizo 26 - 2 quedamos flipados, uno tiraba el misil y lo reducia con las bengalas, al instante los otros 2 le disparaban pero no se caia de 2 tiros, se curaba y ale a seguir matando.
meliman07 escribió:Sendo-Kun escribió:Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias
El Input lag, totalmente distinto al lag que puede tener una conexión, se manifiesta en el tiempo de respuesta entre que tú das una orden con el pad y la acción que se ejecuta como consecuencia de dicha orden. Ese tiempo de respuesta en nustra PS3 con este juego se hace exagerado teniendo como consecuencia entre otras cosas dificultad al apuntar, acertar, ... Muchas veces vamos a enfocar al objetivo para ejecutarle de unos disparos y observamos que la mira se va para Cuenca con lo que el enemigo nos mata fácilmente y nuestros disparos ni siquiera le rozan.
DIcho Input lag lo tienen todos los tvs y está medido en milisegundos (ms). Generalmente en el modo juego tenemos 20 ms, inapreciables para el ojo humano. Pero este juego puede exagerarlo hasta convertirlo en más de 100 ms.
Yo a través del modo juego y desactivando filtros de mejoras de imágenes y demás he conseguido disminuirlo pero aún se nota. decir por último que solo aparece dicho problema en ps3 Y NO EN XBOX NI EN pc.
Para finalizar pongo un hilo correspondiente al feedback oficial de DICE donde más de 550 usuarios hemos hecho saber a DICE nuestro problema. VOTAD POR FAVOR.
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
xusclis escribió:Buenas, no sé si estará puesto ya, pero el usuario Clamp ha puesto esta info en el hilo de pc, no sé si también nos afectará a las consolas o no...
Client R3 + Server R11 is due next Tuesday
http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 494744784/
meliman07 escribió:Pues yo pienso que el problema es generalizado. Unos lo notan más, otros menos...
PROBLEMA ASUMIDO POR DICE
http://www.4news.it/9867-battlefield-3- ... er-ps3.php
TRADUCCIÓN:
Battlefield 3, DICE promete resolver el retraso de entrada y chat de voz para PS3
Una promesa es una promesa!
A través del canal oficial de twitter, DICE ha dicho que tan pronto como sea posible resolverár el problema de la VoIP y el retraso de entrada en Battlefield 3 versión para PlayStation 3.
El parche 1.02, que no daba solución de chat de voz para la comunidad de jugadores hay que decir que hay que ser paciente porque "el equipo sueco está trabajando para resolver este problema."
Sobre el retraso de entrada, o el retraso en los controles durante ciertos momentos del juego multijugador en línea y que se hace un poco molesto porque se manifiesta como un aumento tiempo respuesta, la respuesta de DICE era que "el problema está a cargo y está trabajando para resolverlo" .
Cuando se le preguntó sobre la fecha de un nuevo parche 1.03, el equipo dijo que "no es posible aún poner fecha lanzamiento. Consulte Battlelog para tener conocimiento."
Para cualquier petición específica para su inclusión en el nuevo parche 1.03, puede dejar sus opiniones en este foro oficial de discusión Battlelog.
Para que los comentarios.
rubentb escribió:Nadie dice nada, yo lo comento, ¿A vosotros a veces , cuando os reaniman no os aparece la pantalla del ranking de la partida pero en blanco?...