[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo no me consigo aclarar con als armas el daño cadencia y de mas algun consejo??
Aun no e podido probar el nuevo parche, en que cosas a empeorado con el parche?? [mad]
Pues habra que probar la USAS cuando la desbloquee XD
Ayer estuve probando la A-91 y me pareció muy buena arma, se mata fácil con ella y no tiene mucho retroceso, eso si como que no tiene mucho alcance, pero para mapas donde matas de cerca, es muy buena...

Imagen
y la usas12 esta que decis que es la ostia donde o como se desbloquea??? con que clase se lleva?
oxtan escribió:
yEpA_tiO escribió:
alvicio escribió:no os confundais tampoco,eres un mierda solo si tu crees ke lo eres,yo mato solo al ke veo mas de media partida en el mismo puto lugar,sin moverse un milimetro,porke jugamos por un objetivo y si no vas al objetivo,pues juega a tct:equipos y campea lo ke te de la gana,ke estoy hasta la poya de jugar y ver ke de todos solo somos 3 o 4 los ke vamos a por los objetivos y otros se kedan haciendo el panoli,eso es lo ke odio de este juego (ke me encanta el juego) ke no se pueda hacer un grupo de 8 o 10 amigos,solo de 4 [lapota]

Sabes quien te marca los tios en el mapa, para que tu puedas ir a matarlos o pillarlos por la espalda? Si, es un francotirador.

Asi que lo que haces tu , es una niñatada tipica de quinceañero.

Porque muchas veces , un francotirador que esta tirado , sirve de muchisimo mas que tu.Que te crees que eres Rambo por correr como un pollo sin cabeza.

No solo los marca el sniper,todo el mundo que sabe lo hace.

a ver si ahora me vais a enseñar,yo no corro como pollo sin cabeza,esto no es un DUTY,yo voy a por los objetivos,y de camino voy marcando todo akello ke se ke no puedo matar,vease,tankes,helicopteros,enemigos a larga distancia,etc,etc.......cosa ke mucha gente ,por no decir casi nadie hace,yo los marco para los ke van en aviones o en vehiculos los intenten kitar de enmedio,cuando voy yo en un caza o en un helicoptero,me cuesta horrores identificar a un enemigo,porke nadie me los marca,luego esta el tema de campero,si uno es un franco y se tumba para matar a alguien y poco a poco ,va avanzando,me parece perfecto,pero VUELVO A REPETIR,ke si veo a uno de mi ekipo mas de media partida en mi base en el MISMO PUTO LUGAR,intentando matar a alguien,ke no va a conseguir matar,porke esta en la otra eskina del mapa,pues lo mato, para ke por lo menos se mueva sel sitio al intentar matarme para vengarse,ke es muy feo juegar al juego y ver a mas de la mitad de tu ekipo haciendo el gilipollas sin acercarse al objetivo ni una puta vez,a ver si sacan un parche en el ke se puedan hacer patrullas de 10 amigos al menos,asi seguro ke no tengo ke matar a nadie,porke si de 16 tios,solo somos 3 o 4 los ke vamos a por el objetivo,ya se cual es el resultado,me matan 20 o 30 veces porke soy uno de los 4 gilipollas ke intenta jugar para ganar y no para ver mi ratio aumentado en una bonita gametarg de estas ke nos ponemos aki,y si te parece una tonteria de kinceañero me parece perfecto,pero cambia el kinceañero por mas del doble,para jugar a campear,me pongo tactica y no molesto a los ke les gusta jugar a objetivos joder,ke si vas poko a poko pero a por el objetivo perfecto,pero toda una partida en la misma eskina,sin moverte ni un centimetro...... [boma]
ernesvk escribió:y la usas12 esta que decis que es la ostia donde o como se desbloquea??? con que clase se lleva?

Si no recuerdo mal alcanzando el nivel 44
Metal_Nazgul escribió:
ernesvk escribió:y la usas12 esta que decis que es la ostia donde o como se desbloquea??? con que clase se lleva?

Si no recuerdo mal alcanzando el nivel 44

la virgen!! pues si que me queda entonces maaaadre mia! jajaja.

Que es de asaltO???
koki89 escribió:Aun no e podido probar el nuevo parche, en que cosas a empeorado con el parche?? [mad]

Lo de que se vea en el minimapa las minas... y lo de los stinger o como se llamen, que hacen menos daños a los helicopteros, yo estuve echando ayer un par de partidas y los vehiculos han ganado mucha importancia, lo que no entiendo es como en gran bazar ahora se puede meter algun vehiculo por las calles estas estrechas del centro del mapa que antes no entraban... ¬_¬

Lo bueno es que yo particularmente lo veo todo bastante más nítido y me dio la sensación que algunas armas igual tienen un poco menos de retroceso.
La usas es una escopeta automatica, osea sirve para cualquier clase, y es letal de verdad cuando se equipa municion frag+cargador ampliado
EL NOTA1 escribió:La usas es una escopeta automatica, osea sirve para cualquier clase, y es letal de verdad cuando se equipa municion frag+cargador ampliado

Yo me quedo con mi querida M1014
Que alguien con twitter le diga a los de DICE que retoquen la USAS-12, porque me parece una auntentica burrada de arma. Y que vuelva el daño como estaba antes del parche que estaba mas equilibrado para mi gusto.
nickyhayden85 escribió:Que alguien con twitter le diga a los de DICE que retoquen la USAS-12, porque me parece una auntentica burrada de arma. Y que vuelva el daño como estaba antes del parche que estaba mas equilibrado para mi gusto.

hombre yo creo q el daño q tenia la scar era exagerado!
porcierto hoy me echo una partida entera con un harrier y e echo muchos puntos y quando acabo veo lo q esta subiendo y si me dan todos los puntos y me dan 20 puntos de tanqe, no contava q avia cogido el harrier... pa una partida buena q me sale..
nickyhayden85 escribió:Que alguien con twitter le diga a los de DICE que retoquen la USAS-12, porque me parece una auntentica burrada de arma. Y que vuelva el daño como estaba antes del parche que estaba mas equilibrado para mi gusto.

Veo mucha queja contra la USAS...se ve que no habéis jugado a BC2.

Es letal, pero a una distancia corta (media, a veces y dependiendo del tipo de munición). Siempre la podéis contrarrestar usando la 870 (o similares) o procurando no encontrarte al tío de la USAS de frente. Yo veo bien como está, es más, pienso que estaba más chetada en BC2 (al igual que todas las escopetas con la munición del 12).
ro_383 escribió:

hombre yo creo q el daño q tenia la scar era exagerado!
porcierto hoy me echo una partida entera con un harrier y e echo muchos puntos y quando acabo veo lo q esta subiendo y si me dan todos los puntos y me dan 20 puntos de tanqe, no contava q avia cogido el harrier... pa una partida buena q me sale..

En eso tienes razón la Scar-H estaba un poco vitaminada antes todo dios te mataba con ella, después del parche ya casi nadie la lleva. Yo personalmente siempre usaba la A-91 porque tiene poco retroceso, pero después de actualizar necesito muchas balas para matar con ella.

spanish_johnny escribió:

Veo mucha queja contra la USAS...se ve que no habéis jugado a BC2.

Es letal, pero a una distancia corta (media, a veces y dependiendo del tipo de munición). Siempre la podéis contrarrestar usando la 870 (o similares) o procurando no encontrarte al tío de la USAS de frente. Yo veo bien como está, es más, pienso que estaba más chetada en BC2 (al igual que todas las escopetas con la munición del 12).

Tienes razon este es mi primer shooter, nunca antes habia jugado a COD ni a BF, y como dices sera custion de intentar evitar al que lleva la USAS-12 hasta que la desbloquee yo que me faltan 6 niveles [sonrisa]
esto es un desastre y encima to los camperos arrastrandose en el suelo .... a perdio el jeugo
No se si estara hablado ya, pero sabeis si la m4a1 ha perdido daño?? Porque no se si es que he emperoado notablemente o lo han retocado porque necesito ahora casi un cargador entero como este a media distancia.
danaang escribió:No se si estara hablado ya, pero sabeis si la m4a1 ha perdido daño?? Porque no se si es que he emperoado notablemente o lo han retocado porque necesito ahora casi un cargador entero como este a media distancia.

si a empeorado hace falta casi el doble de tiros para matar a quien sea y no esagero lo tengo comprobado

el A-91 que tal va me lo aconsejais???
APELOBOY escribió:
danaang escribió:No se si estara hablado ya, pero sabeis si la m4a1 ha perdido daño?? Porque no se si es que he emperoado notablemente o lo han retocado porque necesito ahora casi un cargador entero como este a media distancia.

si a empeorado hace falta casi el doble de tiros para matar a quien sea y no esagero lo tengo comprobado

Para mi que también a empeorado necesito mas balas para matar con ella.
Davox escribió:lo que no entiendo es como en gran bazar ahora se puede meter algun vehiculo por las calles estas estrechas del centro del mapa que antes no entraban... ¬_¬

En Gran Bazar siempre se ha podido meter la tanqueta en el callejon de Bravo. Los cambios han sido detallados en la descripción del parche y son los que son, para bien o para mal. Me da la impresión de que os estáis autosugestionando y empezais a ver problemas donde no los hay.

Mi ratio de muertes/bajas también se ha resentido estos días, pero creo que la culpa es mia, que acuso el cansancio de dedicarle todos los días un par de horas desde que salió el juego; también se empieza a notar que la gente se está poniendo las pilas y ya hay peña con niveles altísimos y estadísticas estratosféricas haciendo todo tipo de virguerías de la era espacial.
APELOBOY escribió:

De hecho ya la noto mas precisa y se mata fácil con ella, de hecho la recomendé paginas atrás...
Mirad, no sé si lo habéis leído

http://www.livingps3.com/2011/12/02/dic ... -para-ps3/

No dicen nada de INPUT LAG. Para mí que eso no lo peinsan arreglar. Con echarle la culpa a las tvs tienen bastante
meliman07 escribió:Mirad, no sé si lo habéis leído

http://www.livingps3.com/2011/12/02/dic ... -para-ps3/

No dicen nada de INPUT LAG. Para mí que eso no lo peinsan arreglar. Con echarle la culpa a las tvs tienen bastante

No se le compra nada mas a DICE y punto. Y mira que yo no sufro mucho input lag, pero un pelin si, se nota al poner MW2 o BF1943.
Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias
Sendo-Kun escribió:Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias

El Input lag, totalmente distinto al lag que puede tener una conexión, se manifiesta en el tiempo de respuesta entre que tú das una orden con el pad y la acción que se ejecuta como consecuencia de dicha orden. Ese tiempo de respuesta en nustra PS3 con este juego se hace exagerado teniendo como consecuencia entre otras cosas dificultad al apuntar, acertar, ... Muchas veces vamos a enfocar al objetivo para ejecutarle de unos disparos y observamos que la mira se va para Cuenca con lo que el enemigo nos mata fácilmente y nuestros disparos ni siquiera le rozan.
DIcho Input lag lo tienen todos los tvs y está medido en milisegundos (ms). Generalmente en el modo juego tenemos 20 ms, inapreciables para el ojo humano. Pero este juego puede exagerarlo hasta convertirlo en más de 100 ms.
Yo a través del modo juego y desactivando filtros de mejoras de imágenes y demás he conseguido disminuirlo pero aún se nota. decir por último que solo aparece dicho problema en ps3 Y NO EN XBOX NI EN pc.
Para finalizar pongo un hilo correspondiente al feedback oficial de DICE donde más de 550 usuarios hemos hecho saber a DICE nuestro problema. VOTAD POR FAVOR.

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
Sendo-Kun escribió:Ya se que se abra comentado mil veces... pero alguien me hace un breve resumen del lo que es input lag ? por que yo en lo unico que veo es algo de retardo a veces es al romper algo y ya.Gracias

El input lag es que tú pulses un botón en el mando y tarde un tiempo en hacerse la acción en el juego. Le pasa a algunas personas por incompatibilidad con las teles.
Pyro_eol escribió:

El input lag es que tú pulses un botón en el mando y tarde un tiempo en hacerse la acción en el juego. Le pasa a algunas personas por incompatibilidad con las teles.

No es del todo cierto lo que dices. Nos pasa a muchas personas y no es problema de las teles sino de la mala optimización del juego por parte de DICE.

Yo no tengo problemas con otros juegos. Sólo con éste...
Dejo mi PSN ID por si alguien quiere jugar un rato esta noche.

ID:brEEt
meliman07 escribió:
Pyro_eol escribió:

No es del todo cierto lo que dices. Nos pasa a muchas personas y no es problema de las teles sino de la mala optimización del juego por parte de DICE.

Yo no tengo problemas con otros juegos. Sólo con éste...

Os pasa a algunos y es un problema de que el juego está mal hecho y no está adaptado a todas las teles. Punto.
meliman07 escribió:

El Input lag, totalmente distinto al lag que puede tener una conexión, se manifiesta en el tiempo de respuesta entre que tú das una orden con el pad y la acción que se ejecuta como consecuencia de dicha orden. Ese tiempo de respuesta en nustra PS3 con este juego se hace exagerado teniendo como consecuencia entre otras cosas dificultad al apuntar, acertar, ... Muchas veces vamos a enfocar al objetivo para ejecutarle de unos disparos y observamos que la mira se va para Cuenca con lo que el enemigo nos mata fácilmente y nuestros disparos ni siquiera le rozan.
DIcho Input lag lo tienen todos los tvs y está medido en milisegundos (ms). Generalmente en el modo juego tenemos 20 ms, inapreciables para el ojo humano. Pero este juego puede exagerarlo hasta convertirlo en más de 100 ms.
Yo a través del modo juego y desactivando filtros de mejoras de imágenes y demás he conseguido disminuirlo pero aún se nota. decir por último que solo aparece dicho problema en ps3 Y NO EN XBOX NI EN pc.
Para finalizar pongo un hilo correspondiente al feedback oficial de DICE donde más de 550 usuarios hemos hecho saber a DICE nuestro problema. VOTAD POR FAVOR.

+1 yo ya aporte mi granito, ayer probé a poner la play a 576 y es otro juego.

PAZ
Pues yo pienso que el problema es generalizado. Unos lo notan más, otros menos... :) :)

PROBLEMA ASUMIDO POR DICE

http://www.4news.it/9867-battlefield-3- ... er-ps3.php

TRADUCCIÓN:

Battlefield 3, DICE promete resolver el retraso de entrada y chat de voz para PS3
Una promesa es una promesa!

A través del canal oficial de twitter, DICE ha dicho que tan pronto como sea posible resolverár el problema de la VoIP y el retraso de entrada en Battlefield 3 versión para PlayStation 3.

El parche 1.02, que no daba solución de chat de voz para la comunidad de jugadores hay que decir que hay que ser paciente porque "el equipo sueco está trabajando para resolver este problema."

Sobre el retraso de entrada, o el retraso en los controles durante ciertos momentos del juego multijugador en línea y que se hace un poco molesto porque se manifiesta como un aumento tiempo respuesta, la respuesta de DICE era que "el problema está a cargo y está trabajando para resolverlo" .

Cuando se le preguntó sobre la fecha de un nuevo parche 1.03, el equipo dijo que "no es posible aún poner fecha lanzamiento. Consulte Battlelog para tener conocimiento."

Para cualquier petición específica para su inclusión en el nuevo parche 1.03, puede dejar sus opiniones en este foro oficial de discusión Battlelog.

Para que los comentarios.
ro_383 escribió:por cierto gracias a DICE por un trofeo de plata XD! el de desbloquear todas las armas del cooperativo me salto solo actualizar XD!

Pues a mi se me han desbloqueado todas las armas tras el parche pero el trofeo no me ha saltado. ¡¡AYUDA!!

Vale ya. Al completar por 3ª vez una misión me lo ha dado. Habrá sido un fallo.
Para mi lo peor es la redución de daño de los stinger, algun helicoptero es imposible de derribar.

Hoy por la mañana 2 amigos y yo los 3 con el stinger porque un tio con un helicoptero mosquito mataba a todo el mundo, lo derribamos solo 2 veces en toda la partida. Hizo 26 - 2 quedamos flipados, uno tiraba el misil y lo reducia con las bengalas, al instante los otros 2 le disparaban pero no se caia de 2 tiros, se curaba y ale a seguir matando.
chinglan escribió:Para mi lo peor es la redución de daño de los stinger, algun helicoptero es imposible de derribar.

Hoy por la mañana 2 amigos y yo los 3 con el stinger porque un tio con un helicoptero mosquito mataba a todo el mundo, lo derribamos solo 2 veces en toda la partida. Hizo 26 - 2 quedamos flipados, uno tiraba el misil y lo reducia con las bengalas, al instante los otros 2 le disparaban pero no se caia de 2 tiros, se curaba y ale a seguir matando.

El secreto está en aguantar hasta que tire las bengalas y entonces es cuando se vuelve a fijar el objetivo y la victima aun no ha recargado las bengalas.
Así entre los 3 lo bajais al momento...
Hombre por fin va a arreglar los micros!!! pero a saber cuando... pero vamos que ya por lo menos lo han dicho.
Yo he hecho varias pruebas quitando el modo juego cambiando resolucion y no noto diferencia, a mi me va bien. Mi tele es una lcd sony bravia.
otra cosa.. lo de las minas es de cachondeo pero aun asi hay gente torpe de cojones uno de mi equipo toda la carretera marcada de minas de los enemigos y bien que se veia en el mapa pues va el tio con el bugy y como si no hubira nada se ha llevado por lo menos 4 minas, estaba yo al lado digo joooooderr a saber que habia [fumando] porque novato no era.
Mas cosas. No me ha gustado nada las 2 partidas que he jugado en fanatico veo muchos francos cuando en el normal que es lo que juego no hay ni la mitad por decir algo porque en verdad rara vez ves a mas de uno.
coop3r escribió:Hombre por fin va a arreglar los micros!!! pero a saber cuando... pero vamos que ya por lo menos lo han dicho.
Yo he hecho varias pruebas quitando el modo juego cambiando resolucion y no noto diferencia, a mi me va bien. Mi tele es una lcd sony bravia.
otra cosa.. lo de las minas es de cachondeo pero aun asi hay gente torpe de cojones uno de mi equipo toda la carretera marcada de minas de los enemigos y bien que se veia en el mapa pues va el tio con el bugy y como si no hubira nada se ha llevado por lo menos 4 minas, estaba yo al lado digo joooooderr a saber que habia [fumando] porque novato no era.
Mas cosas. No me ha gustado nada las 2 partidas que he jugado en fanatico veo muchos francos cuando en el normal que es lo que juego no hay ni la mitad por decir algo porque en verdad rara vez ves a mas de uno.

Lo de las minas sería por despiste. No estaría mirando el minimapa en ese momento...además el jeep va deprisa...Pero vamos que las minan se la han cargado. Ahora de profesión. reparador xD
chinglan escribió:Para mi lo peor es la redución de daño de los stinger, algun helicoptero es imposible de derribar.

La solución alternativa es q alguien q tenga los misiles desbloqueados le meta desde otro heli. Si los dos primeris los bloquea con las bengalas, lis siguientes se los come. Me certified.
Buenas, no sé si estará puesto ya, pero el usuario Clamp ha puesto esta info en el hilo de pc, no sé si también nos afectará a las consolas o no...
Client R3 + Server R11 is due next Tuesday

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 494744784/

Bugfixes:
Fixed a problem with spawn timer now showing blue border on startup and lost spawn point
Fixed a problem where player who joined queuing on End of round got spawn screen stuck on screen, but unable to do anything with it untill next round loaded
Fixed a problem where camera would change to 3rd person on killcam when killcam was turned off in server settings
Fixed stat references on several dogtags
Fixed for surveillance ribbon not counting TUGS
Fixed a missing combat area lines on the minimap for Grand Bazaar conquest small
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Fixed a problem where placing C4 with the russians soldier was playing US faction VO
Fixed a problem where TV guided missiles could be shot into its own helicopter and destroy it
Fixed a problem when attempting to fire lock on weapons without a target
Tweaked the chat, it should now be a bit easier to read
Fixed several vehicles that did not properly shoot rockets and guns towards their predictive sights
Fixed the G17 Supressed Laser not working properly
Added alternate HUD colors to help colorblinds
Added a network interpolation setting. This allows users with good bandwidth reduce latency, but might increase some stuttering. The user can find what works best for his connection by tweaking the slider.
Increased the Spawn protection radius on TDM
Fixed a problem with smoke on land vehicles, Missiles should now miss more often
Fixed a problem where users could end up with IRNV scope in any vehicle
Fixed a problem where player dies if vaulting over a ledge and into water while sprinting
Fixed several crashes and increased general stability
Fixed a problem where the user was unable to revive two players that have the bodies one over the other
Fixed so you can assign an axis and use as a digital input. This makes it possible for the player (on pc) to assign one of the sticks on a gameped to be used for throttle/brake.
Fixed a problem with the Kill camera acting up when suiciding from parachute
Fixed air radar was showing to much. now lasertagged, heatsignature above threshold, enemy missiles and capture points are only visible on air radar
Fixed a problem where the game would enter a technical hang if the user pressed pause menu and tilde at the same time
Fixed a problem where you could get green flashes on screen
You can now reassign cycle weapons
Fixed so the weapon zooms automatically after bipod deploy is gone when using zoom toggle
Fixed a problem where the parachute would stay stuck in air if the owner was killed

Balance Tweaks:
Fixed several weapons so they are properly suppressed and hide the player on the minimap when fired.
Tweaked Tactical Light so it is not as blinding over longer ranges.
Tweaked the IRNV scope so it is limited to usage only at close range.
Reduced heat masking effectiveness of Spec Ops Camo.
Fixed a bug where Ammo spec would give additional 40mm grenades instead of Frag spec.
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec.
Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines. (We want to make a different fix in the future, it’s in JIRA).
Increased the Time to Live on sniper caliber rounds to allow extreme distance shots.
Fixed several weapon descriptions, calibers, and fire rates. The weapons themselves have not changed.
Fixed so the M9 and MP443 pistol can be equipped by the opposing faction when it is unlocked at 100 kills.
Fixed Laser Guided Missiles missing their targets if the target is moving too fast.
Reduced the effectiveness of Stealth on Air Vehicles.
Reduced the effectiveness of Beam Scanning for Jets.
Reduced the damage done to Armored Vehicles and Infantry from AA guns.
Increased the damage RPGs and Tank shells do to AA vehicles.
Slightly decreased the accuracy for all weapons on fully automatic, burst fire is now preferable at mid to long range.
Increased the effective accuracy of long bursts for LMGs when using a bipod.
Slightly increased the range of the 44magnum bullets.
Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets.
Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground.
Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45.
Increased the range and FOV for designating targets with the SOFLAM and vehicle Laser Designators.
Decreased the effectiveness of 12g FRAG ammo when equipped on semi-automatic and automatic shotguns.
Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters.
Decreased the power of Miniguns against Jets and Helicopters.
Increased the power of Stingers against Jets.
Flares reload times for Jets and Helicopter Gunners have been increased.
Tweaked the AN94 so its burst fire better conveys the real world advantage offered by this weapon.
Added Single Shot to the AN94 as an available fire mode.
Slightly increased the recoil on the M416 and removed the Burst Fire mode (this weapon incorrectly had burst fire, which was not authentic).
Tweaked the spawns for TDM on Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak and Noshahar Canals
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Tweaked the Gas station Capture area on Conquest on Caspian Border
Tweaked the max vehicle height on Noshahar Canals

Edit. Está puesto en el foro de pc, pero bueno, a ver si lo ponen pronto en consolas. Yo hasta que no arreglen el VOIP, imput lag y sensibilidad paso de jugar.
Busco a alguien para cooperativo. Dios ¿es que nadie quiere jugar en cooperativo para los trofeos? XD
Joder han capado los Jets mazo XD
meliman07 escribió:

Mil gracias amigo ;)

Eso ya lo di dije yo varias paginas atras y me llamaron lloron,pues toma y espera a que todo el mundo tenga todas las mejoras de los jets y helis va a ser una risa. :(

Lo que no puede ser,es que no puedas tirar un helicoptero con 3 stinger(hecho por mi y seguidos los 3) y se fue de rositas. ¬_¬
Aver si podeis ayudarme, el caso es que desde la actualizacion no consigo que me funcione ni el online ni el modo campaña, el modo campaña me dice error en easports no se que.
Menuda gracia
Nadie dice nada, yo lo comento, ¿A vosotros a veces , cuando os reaniman no os aparece la pantalla del ranking de la partida pero en blanco?...
xusclis escribió:Buenas, no sé si estará puesto ya, pero el usuario Clamp ha puesto esta info en el hilo de pc, no sé si también nos afectará a las consolas o no...
Client R3 + Server R11 is due next Tuesday

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 494744784/

Dicen que aumentan el daño de los stingers contra los Jets, aumenta el tiempo de recagar de las benagalas de los Jets y Helicopteros de Ataque y que van a equilibrar varias armas. [sonrisa] [sonrisa]
Que asco de juego, al modo fanático le van a dar pero bien por culo.
segun he leido en el nuevo parche van a quitar el modo rafaga de la m416 y van a aumentar el retroceso. Vaya mier... como sigan capando cosas y empeorando mis armas preferidas, la van a dar por el cul... a battelfield.
:)
meliman07 escribió:Pues yo pienso que el problema es generalizado. Unos lo notan más, otros menos... :) :)

PROBLEMA ASUMIDO POR DICE

http://www.4news.it/9867-battlefield-3- ... er-ps3.php

TRADUCCIÓN:

Battlefield 3, DICE promete resolver el retraso de entrada y chat de voz para PS3
Una promesa es una promesa!

A través del canal oficial de twitter, DICE ha dicho que tan pronto como sea posible resolverár el problema de la VoIP y el retraso de entrada en Battlefield 3 versión para PlayStation 3.

El parche 1.02, que no daba solución de chat de voz para la comunidad de jugadores hay que decir que hay que ser paciente porque "el equipo sueco está trabajando para resolver este problema."

Sobre el retraso de entrada, o el retraso en los controles durante ciertos momentos del juego multijugador en línea y que se hace un poco molesto porque se manifiesta como un aumento tiempo respuesta, la respuesta de DICE era que "el problema está a cargo y está trabajando para resolverlo" .

Cuando se le preguntó sobre la fecha de un nuevo parche 1.03, el equipo dijo que "no es posible aún poner fecha lanzamiento. Consulte Battlelog para tener conocimiento."

Para cualquier petición específica para su inclusión en el nuevo parche 1.03, puede dejar sus opiniones en este foro oficial de discusión Battlelog.

Para que los comentarios.

no es general yo por lo menos no lo tengo .. no eske no lo aprecie eske no lo tengo .. anoche por ejemplo lo comprobe poniendo el mando delante de mis narices enfrente de la tv y la accion k hiciera era instantaneo
rubentb escribió:Nadie dice nada, yo lo comento, ¿A vosotros a veces , cuando os reaniman no os aparece la pantalla del ranking de la partida pero en blanco?...

Pues no, tronco. Qué cosa más rara. Hoy, al reanimarme sí que me ha aparecido como para elegir clase y no se ha quitado (ni pulsando Select) hasta que me han matado.

Ya he conseguido 2 de los 3 trofeos del cooperativo que me quedaban jugando con un guiri xD El de no perder ningún humvee (facilísimo) y el de completar las misiones en difícil. Me queda el de la 5ª misión: "Diana" y ya los tengo todos, jejeje.
36424 respuestas