[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

gracias DICE por sacar un parche que estropea mas que arregla, gracias de corazon
Frano escribió:gracias DICE por sacar un parche que estropea mas que arregla, gracias de corazon

Que estropea? yo veo perfecto que nivelen las clases, es un cachondeo meterte en un mapa sin vehiculos como operacion metro y ver rpgs todo el rato, es injugable
vengador2006 escribió:
Frano escribió:gracias DICE por sacar un parche que estropea mas que arregla, gracias de corazon

Que estropea? yo veo perfecto que nivelen las clases, es un cachondeo meterte en un mapa sin vehiculos como operacion metro y ver rpgs todo el rato, es injugable

Por lo pronto lo de tener que reiniciar el capítulo para seguir jugando la campaña, y esto tambien

http://www.youtube.com/watch?v=WfrX9-FsPR0
Frano escribió:
vengador2006 escribió:

Por lo pronto lo de tener que reiniciar el capítulo para seguir jugando la campaña, y esto tambien

http://www.youtube.com/watch?v=WfrX9-FsPR0

Dios que mal, no va bien si reinicias ese nivel? No seria la primera vez que se me fastidia ami una partida guardandose dentro de un sitio del que no puedo salir y obligando a reiniciar todo
La única cosa que me deja quemado y sobre todo esta noche, es la cantidad de gente que lleva la USAS... por dios! que asco de arma, te zumba desde todas las distancias [enfado1]

Y lo peor esque una patrulla enemiga la llevaban 3 payasos de 4... y con uno he acabado 1-6, la unica vez que le habré cazado habrá sido de espaldas, porq en 1vs1 imposible [cawento]
goldur escribió:La única cosa que me deja quemado y sobre todo esta noche, es la cantidad de gente que lleva la USAS... por dios! que asco de arma, te zumba desde todas las distancias [enfado1]

Y lo peor esque una patrulla enemiga la llevaban 3 payasos de 4... y con uno he acabado 1-6, la unica vez que le habré cazado habrá sido de espaldas, porq en 1vs1 imposible [cawento]

ya estamos.....pontela tú y listo macho.
albertomamba escribió:Si quieren q no haya infinitas minas pues q dejen poner solo 5 y si pones mas desaparecen las primeras, es absurdo lo de los 20seg, si ves el tanke, la pones y viene en esos 20seg te ha fundido y encima salen en el mapa!!!es absurdo
El de los parches se luce de cojones, lo q flipo es q alguno se habra quejado de eso y asi han hecho... pero no tiene sentido...y la claymore si?? Si a las dos cosas permanentes pero con limite de poner leche

Los que trabajan ahora en DICE no son los que trabajaban durante Bad Company 2, me juego el cuello. En BC2 todo parche que ponían mejoraba el juego, nadie se quejaba, y lo que consiguieron fué un juegazo como ningún otro que haya probado en consolas.

En este van pegando palos al aire, o son novatos o no entienden de juegos, solo saben programar y encima mal.

No se donde o como va a acabar este juego, pero espero que se espabilen porque la gente ya se está cansando.
rubentb escribió:
goldur escribió:La única cosa que me deja quemado y sobre todo esta noche, es la cantidad de gente que lleva la USAS... por dios! que asco de arma, te zumba desde todas las distancias [enfado1]

Y lo peor esque una patrulla enemiga la llevaban 3 payasos de 4... y con uno he acabado 1-6, la unica vez que le habré cazado habrá sido de espaldas, porq en 1vs1 imposible cawento

ya estamos.....pontela tú y listo macho.

Te voy a decir 3 razones por la que no me pongo esa arma, aun no la he desbloqueado, no me parece ningun merito martar con ella y no me van las escopetas en los BF las escopetas.
USAS sucks
Un rato vale, pero rondas y rondas soportándola solo porque algunos solo quieren kills ...
Un coñazo, vaya
Lupuelo escribió:
albertomamba escribió:Si quieren q no haya infinitas minas pues q dejen poner solo 5 y si pones mas desaparecen las primeras, es absurdo lo de los 20seg, si ves el tanke, la pones y viene en esos 20seg te ha fundido y encima salen en el mapa!!!es absurdo
El de los parches se luce de cojones, lo q flipo es q alguno se habra quejado de eso y asi han hecho... pero no tiene sentido...y la claymore si?? Si a las dos cosas permanentes pero con limite de poner leche

Los que trabajan ahora en DICE no son los que trabajaban durante Bad Company 2, me juego el cuello. En BC2 todo parche que ponían mejoraba el juego, nadie se quejaba, y lo que consiguieron fué un juegazo como ningún otro que haya probado en consolas.

En este van pegando palos al aire, o son novatos o no entienden de juegos, solo saben programar y encima mal.

No se donde o como va a acabar este juego, pero espero que se espabilen porque la gente ya se está cansando.

¿Nadie se quejaba?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Tengo que ponerte el post oficial del juego durante los primeros meses?
Joder como odio a muchos que se meten en conquista y pasan de las banderas y de sus compañeros, como los odio
churupuki escribió:Joder como odio a muchos que se meten en conquista y pasan de las banderas y de sus compañeros, como los odio

Y si para matar se ponen la USAS ... acabas muuy quemado.
¿Tanto le cuesta a la gente marcar a los enemigos?
Que tenga que estar yo con el helicóptero dándole a SELECT manda huevos.
Es fácil, tú me marcas ese tanque y yo me lo cargo de una pasada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo que veo esque ultimamente las partidas estan muy muy desigualadas...
Pfeil escribió:¿Tanto le cuesta a la gente marcar a los enemigos?
Es fácil, tú me marcas ese tanque y yo me lo cargo de una pasada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

si me quieres agregar para jugar juntos ese problema no lo tendras porque marco todo con el select.jaja.que para eso esta coño ves tu y los compañeros a enemigos objetivos pides municion medicina...otra cosa es que ya te hagan caso,pero yo intento ayudar siempre ;)
yameli escribió:
Pfeil escribió:¿Tanto le cuesta a la gente marcar a los enemigos?

si me quieres agregar para jugar juntos ese problema no lo tendras porque marco todo con el select.jaja.que para eso esta coño ves tu y los compañeros a enemigos objetivos pides municion medicina...otra cosa es que ya te hagan caso,pero yo intento ayudar siempre ;)

Si con EOLianos no me pasa, solo cuando juego con guiris que van a su rollo.
Si me dices tu ID te agrego o agregame tú (mi ID está en la firma).

Yo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa guiris que van a su rollo
Pyro_eol escribió:
Lupuelo escribió:

¿Nadie se quejaba?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ponlo si quieres, pero yo estoy hablando de los parches para mejorar cosas y tal, que los acertaban de lleno.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando el juego quiere dar asco, da asco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy empezando a pensar como Javinho...
Aristoteles escribió:Pues por mi que nerfen el mortero XD le estoy cogiendo un asco tremendo XD

Morteros
"Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground."
Aumento del tiempo de recarga de los morteros de 3.5sec a 4.8sec y el tiempo que tarda el proyectil en impactar contra el suelo.

Pantallazos verdes
"Fixed a problem where you could get green flashes on screen"
Se ha corregido un problema por el cual la pantalla tiene parpadeos verdes

Entre otras cosas, reducen más el alcance de la mira IRNV para que solo sirva a corta distancia, aumentan el tiempo de regeneración de bengalas en los Heli/Jets, disminuyen el daño de los AA en la infantería y blindados (esto seguramente para el Tunguska)

Tenéis toda la info en Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489494744784/
khaosjimena escribió:
Kipuletas escribió:
khaosjimena escribió:Yo he solucionado el problema de las armas, porque no era lógico que unos dijéramos que necesitábamos más balas y otros que se necesitaban menos. Por tanto, el problema era de servidores/conexión y efectivamente, he quitado el DMZ, he puesto el Wifi y a matar como antes.

Es irónico que cuanto peor sea la conexión mejor funcione el juego.

Probaré a ver pero a mí que me gusta tener todo lo mejor posible parece que estemos haciendo trampas así [+risas] Por wifi no creo que tenga problemas porque tengo la consola a 1m del router. Pero al quitar DMZ has abierto algún puerto?

Saludos. ;)

No, ningún puerto. En teoría a peor conexión más lag, pero a mi con este juego me pasa lo contrario. Antes del parche tenía un ratio de 1.60, después del parche 0.80 y ayer después de hacer esto de 2.0
Y me siguen matando de 1 o 2 tiros, pero no necesito medio cargador para tumbarlos con la M4A1... Podeis ver mis ultimas partidas en battlelog para comprobar que no exagero.

He estado probandolo y al principio me ha parecido que iba hasta peor. Pero después de unas partidas he notado algo de mejoría. Lo poco que he probado hoy la M4A1 he podido matar a larga distancia como antes más o menos. Con la F2000, que también suelo usarla, después del parche parecía que me había vuelto manco y esta noche volvía a matar como antes. He empezado a usar la UMP-45 de ingeniero porque la M249 me la habían cargado de gominolas y va francamente bien.
Mañana probaré otra vez con cable y dmz a ver si ha sido casualidad o has dado con la clave Khaos.

Saludos. ;)
A mi la verdad que me va de pm ahora , lo unico que no me gusta son los pantallazos que pega que no puedas hacer nada en el entreacto de mapas tener que salirte del juego para cambiar de partida , que se escuchen mas los micros y no poder silenciar.
Lupuelo escribió:
Pyro_eol escribió:
Lupuelo escribió:

¿Nadie se quejaba?

Ponlo si quieres, pero yo estoy hablando de los parches para mejorar cosas y tal, que los acertaban de lleno.

No acertaban en todo. Y había muchas cosas a las que no les hicieron ni caso como el cartelito al final de la partida que ponía lo de "¡Tu equipo ha ganado/perdido!"

Vamos, que retoquen lo que retoquen no será a gusto de todos. Y no me refiero al tema de los micros, las partidas privada o el imput lag porque eso si que deben arreglarlo y no creo que nadie se queje.

A mi me sigue pareciendo un juegazo. Y con el parche han mejorado bastantes cosas, aunque hay algunas que no me gustan nada (como el marcado de las minas).
A mi la verdad es que ahora me va bastante bien ahora. Por cierto, ¿sabeis que tal va jazztel para el online con fastpath? Saludos.
bembas_13 escribió:No acertaban en todo. Y había muchas cosas a las que no les hicieron ni caso como el cartelito al final de la partida que ponía lo de "¡Tu equipo ha ganado/perdido!"

Vamos, que retoquen lo que retoquen no será a gusto de todos. Y no me refiero al tema de los micros, las partidas privada o el imput lag porque eso si que deben arreglarlo y no creo que nadie se queje.

A mi me sigue pareciendo un juegazo. Y con el parche han mejorado bastantes cosas, aunque hay algunas que no me gustan nada (como el marcado de las minas).

Yo rezo para que cuando terminen de parchearlo el único fallo que tenga el juego sea ese, porque estamos hablando de cosas que influyen en la jugabilidad, un cartel no importa nada, o por lo menos a mi no.
yo despues del parche he notado como mucxo mas lag en las partidas y sobretodo que los escenarios tardan mas en cargarse no se si os pasa que vais caminando y a medida que os acercais es cuando se ven las cosas. No se, me cuesta muxo mas matar que antes.. y me esta desquiciando n ppco xd
samr9 escribió:yo despues del parche he notado como mucxo mas lag en las partidas y sobretodo que los escenarios tardan mas en cargarse no se si os pasa que vais caminando y a medida que os acercais es cuando se ven las cosas. No se, me cuesta muxo mas matar que antes.. y me esta desquiciando n ppco xd

exacto [enfado1]
Davox escribió:Yo lo que veo esque ultimamente las partidas estan muy muy desigualadas...

Se desigualan en el momento que en un equipo se juntan unos pocos que se dedican a coger banderas y a jugar en equipo. Y si en el otro está lleno de gente que su unico interes es matar y hacer la guerra por su cuenta ...

Ayer me paso a mi esto y me hizo quitar la play, porque si hubiese podido le hubiese dado con el mando en la cabeza a mas de uno. En operación metro, con todo perdido los de mi equipo se dedicaban la mayoria a esconderse por las casas y a tirarse en las esquinas pa esperar a quesaliesen del metro, no avanzaba ni dios, y claro los 2 o 3 que entrabamos para ir a las taquillas siempre nos veiamos con 4 o 5 de ellos que iban juntos
khaosjimena escribió:
Aristoteles escribió:Pues por mi que nerfen el mortero XD le estoy cogiendo un asco tremendo XD

Morteros
"Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground."
Aumento del tiempo de recarga de los morteros de 3.5sec a 4.8sec y el tiempo que tarda el proyectil en impactar contra el suelo.

Pantallazos verdes
"Fixed a problem where you could get green flashes on screen"
Se ha corregido un problema por el cual la pantalla tiene parpadeos verdes

Entre otras cosas, reducen más el alcance de la mira IRNV para que solo sirva a corta distancia, aumentan el tiempo de regeneración de bengalas en los Heli/Jets, disminuyen el daño de los AA en la infantería y blindados (esto seguramente para el Tunguska)

Tenéis toda la info en Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489494744784/

Esto de momento es para PC ¿no?...no tenemos fecha para PS3 ¿no?.
yo tambien noto algo mas de lag que antes, por no decir que a veces se queda como un segundo sin sonido. No se si sera tambien que acabo de cambiar la tele a una de 46 led 3d y por eso pasa pero no se, no creo que eso sea ya que los demas juegos ninguno me pasa.

un saludo.
A mí ayer por la noche que coincidi con casi todo EOL hubo cosas muy de Iker Jimenez: pilotando el helicóptero estoy avanzando y de repente me estrello contra el suelo; ir corriendo como un descosido, quedarme parado y que me quiten la placa; ver a gente de mi equipo quedarse en la base haciendo el... no sé qué...

También pienso que debería estar castigado el ir a la base enemiga a robar vehículos, no me gustaba en BC2 y aquí menos, te deja aún más vendido.
churupuki escribió:
Davox escribió:Yo lo que veo esque ultimamente las partidas estan muy muy desigualadas...

Se desigualan en el momento que en un equipo se juntan unos pocos que se dedican a coger banderas y a jugar en equipo. Y si en el otro está lleno de gente que su unico interes es matar y hacer la guerra por su cuenta ...

Ayer me paso a mi esto y me hizo quitar la play, porque si hubiese podido le hubiese dado con el mando en la cabeza a mas de uno. En operación metro, con todo perdido los de mi equipo se dedicaban la mayoria a esconderse por las casas y a tirarse en las esquinas pa esperar a quesaliesen del metro, no avanzaba ni dios, y claro los 2 o 3 que entrabamos para ir a las taquillas siempre nos veiamos con 4 o 5 de ellos que iban juntos

No podría estar mas de acuerdo. Llevo unos días que prácticamente no gano una con mi equipo porque pasan de objetivos, en cuando en el otro equipo hay algunos que lo hacen se pierde la partida, por mucho que mate tu equipo.

Ayer me dio un gustazo tremendo, gane casi todas, pero la mejor la ultima en Operación Metro. Hice un 18-3 o así (con una racha de 11) porque todo el equipo íbamos por los objetivos y defendíamos bien las zonas. No fue muy larga la partida y te sentías apoyado por todo el equipo cuando defendías una zona. Así da gusto. Hasta en Gran Bazar estuvo bien, creo que perdimos, pero capturábamos nuestra bandera mas cercana y algunos nos colamos a pillar la suya mientras se mataban en el pasillo. Fue también una buena partida esa.

Por cierto, me encanta la M4 (no la M4A1), con un par de ráfagas te cargas al enemigo hasta con el silenciador. Venia de usar la SCAR para las 100 muertes y esta es un gustazo de cerca y de lejos [amor]

Yo estoy jugando mas que nada en conquista por sacar la medalla de las 50 victorias, luego me pondré a jugar mas en asalto. Pero si noto en este juego que la clase recon con el franco no es buena como en el BC2. Eso de que tiemble tanto la mira ... aunque el otro día le peque un cholazo a uno en un jeep desde a tomar por culo jaja [carcajad] . Pero no se ven tantos recon con franco en este juego, no se en asalto. En el BC2 no es que la usase demasiado, era mi alternativa cuando tocaba atacar en ciertos mapas jeje.
Buenas, estoy haciendo pruebas con el Sv98 , estoy calculando apartir de que distancia tiene caida la bala con este arma, yo creo que apartir de 150 metros o así ¿no?.
rubentb escribió:Buenas, estoy haciendo pruebas con el Sv98 , estoy calculando apartir de que distancia tiene caida la bala con este arma, yo creo que apartir de 150 metros o así ¿no?.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250&pli=1
Bueno pues esto de los micros m empieza a cansar que lo arreglen en este tipo de juego donde la gracia es el podederse comunicar,lamentable, como no lo arreglen en breve q les den
churupuki escribió:

No me extrañaría que hubiesemos estado en el mismo equipo ayer porque si no jugamos juntos eran parecidos, llegó un momento en que no teniamos ni un objetivo y sólo veía a los de mi equipo tirados en el suelo y escondidos.

5 partidas perdidas pero de paliza, luego jugué con gente del clan y es otra cosa, mucho más entretenido.
Pestachero escribió:
rubentb escribió:Buenas, estoy haciendo pruebas con el Sv98 , estoy calculando apartir de que distancia tiene caida la bala con este arma, yo creo que apartir de 150 metros o así ¿no?.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250&pli=1

Muchas gracias, aparece el daño , pero no la caida ¿no?.
yo pido un parche para:

-sonido de micro

-lag (en ps3 por lo menos)

-arreglen un poco el apartado visual (obejos que aparecen al acercarse) ya que le quita puntos al gran trabajo en texturas e iluminacion.

-fallo en sonido que se queda mudo por momentos

-y algo de opinion personal, que bajarn un pelin el retroceso de algunas armas porq para mi por lo menos es casi imposuble , disparo y el arma apunta a donde le da la gana.. (incluso con poca sensibilidad)

Espero k saquen un nuevo parche
Como se consigue el M39 EMR?
feiman escribió:Como se consigue el M39 EMR?

En el cooperativo , haciendo puntos.
rubentb escribió:

ok.gracias,pero solo el coopèrativo o vale campaña individual
feiman escribió:
rubentb escribió:

ok.gracias,pero solo el coopèrativo o vale campaña individual

Cooperativo.
Chicos.

¿Como teneis puesta vosotros la sensibilidad?.

¿Compensa subirla tanto como en el COD, o mejor la dejo como viene puesta?

A ver si alguien puede responderme que ya lo pregunte paginas atras.

Gracias de antemano.
coñoinsipido escribió:Chicos.

¿Como teneis puesta vosotros la sensibilidad?.

¿Compensa subirla tanto como en el COD, o mejor la dejo como viene puesta?

A ver si alguien puede responderme que ya lo pregunte paginas atras.

Gracias de antemano.

Yo lo tengo sobre la mitad de otra manera se me hace imposible apuntar
Yo no lo entiendo sacan un parche y no arreglan los micros? es insufrible no escuchar nada con tus compañeros de patrulla, me parece tan raro que no lo hayan arreglado con el parche.
Me acabo de marcar un 61-30 en Kharg Asalto, sé que os importa poco, pero lo digo para dar otro punto de vista al tema de que es más difícil matar después del parche xD
El cuchillo ya empieza como en BC2, ¡4 putos intentos para rajar a un tio!
Bueno me le estoy dedicando más tiempo a los vehiculos que a subir nivel en sí. Soy nivel 30 y tengo el tanque al máximo y estoy empezando con los helicopteros.
Si alguien quiere subir los helicopteros que me avise, tambien ayudo con el tanque si quereis. Quien quiera que me mande un MP.
Alguien sabe donde narices sale las caracteristicas de las armas? En el battlefield BC2 en cada arma salen unas barras donde te indica "Daños, Precision, Tasa tiro" y asi tu comparas las armas y ves la que mas potencia tiene etc... Aqui no lo veo por ningun lado...

Saludos.
OscarKun escribió:Alguien sabe donde narices sale las caracteristicas de las armas? En el battlefield BC2 en cada arma salen unas barras donde te indica "Daños, Precision, Tasa tiro" y asi tu comparas las armas y ves la que mas potencia tiene etc... Aqui no lo veo por ningun lado...

Saludos.

Battlelog.

Tambien te puede valer https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250&pli=1
rubentb escribió:
Pestachero escribió:

Muchas gracias, aparece el daño , pero no la caida ¿no?.

No aparece, fallo mío. Creía que si...
36424 respuestas