churupuki escribió:Davox escribió:Yo lo que veo esque ultimamente las partidas estan muy muy desigualadas...
Se desigualan en el momento que en un equipo se juntan unos pocos que se dedican a coger banderas y a jugar en equipo. Y si en el otro está lleno de gente que su unico interes es matar y hacer la guerra por su cuenta ...
Ayer me paso a mi esto y me hizo quitar la play, porque si hubiese podido le hubiese dado con el mando en la cabeza a mas de uno. En operación metro, con todo perdido los de mi equipo se dedicaban la mayoria a esconderse por las casas y a tirarse en las esquinas pa esperar a quesaliesen del metro, no avanzaba ni dios, y claro los 2 o 3 que entrabamos para ir a las taquillas siempre nos veiamos con 4 o 5 de ellos que iban juntos
No podría estar mas de acuerdo. Llevo unos días que prácticamente no gano una con mi equipo porque pasan de objetivos, en cuando en el otro equipo hay algunos que lo hacen se pierde la partida, por mucho que mate tu equipo.
Ayer me dio un gustazo tremendo, gane casi todas, pero la mejor la ultima en Operación Metro. Hice un 18-3 o así (con una racha de 11) porque todo el equipo íbamos por los objetivos y defendíamos bien las zonas. No fue muy larga la partida y te sentías apoyado por todo el equipo cuando defendías una zona. Así da gusto. Hasta en Gran Bazar estuvo bien, creo que perdimos, pero capturábamos nuestra bandera mas cercana y algunos nos colamos a pillar la suya mientras se mataban en el pasillo. Fue también una buena partida esa.
Por cierto, me encanta la M4 (no la M4A1), con un par de ráfagas te cargas al enemigo hasta con el silenciador. Venia de usar la SCAR para las 100 muertes y esta es un gustazo de cerca y de lejos
Yo estoy jugando mas que nada en conquista por sacar la medalla de las 50 victorias, luego me pondré a jugar mas en asalto. Pero si noto en este juego que la clase recon con el franco no es buena como en el BC2. Eso de que tiemble tanto la mira ... aunque el otro día le peque un cholazo a uno en un jeep desde a tomar por culo jaja
. Pero no se ven tantos recon con franco en este juego, no se en asalto. En el BC2 no es que la usase demasiado, era mi alternativa cuando tocaba atacar en ciertos mapas jeje.