[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

sirius_spa escribió:
karcks escribió:
NeoWendigo escribió:A alguno le ha pasado que se le ha quedado como congelado cuando está en la pantalla de CARGANDO entre mapa y mapa, y le da al botón PS para salir y el XMB no aparece, se queda como que medio-aparece en la parte de arriba de la pantalla en pequeño? Ayer me pasó dos veces.

Acabé poniendo otro juego del cabreo que me entró.

A mí me pasó lo mismo, se quedó todo congelado, tuve que resetear la consola. de momento una sola vez y espero que unica porque esto a la larga acabará por joder la consola.

A mi también me ha pasado 3 o 4 veces ya

Pues estamos apañaos.. aunque ya se sabe, mal de muchos consuelto de.. en fin.

Con resetear te refieres a los ajustes predeterminados o apagarla y volver a encenderla? Espero que sea lo segundo, pero es que ayer me pasó dos veces y nunca me había pasado, vaya tela.
trokox escribió:Sabeis donde se puede reportar a gente q se pone fuera del mapa a hacer puntos reviviendo y matando haciendo unos 10000 ptos por partida y 60 a 0 o cosas asi.
Los nombres son estos para q los veais

Naruto_Eremit

[VOY]Intikam96

[VOY]xGeDDoMaZZox

Sobre todo intikam ese.. Vaya ascazo y se cargan el juego

Manda un pantallazo de la partida a dice y los ponen a 0.
NeoWendigo escribió:Pues estamos apañaos.. aunque ya se sabe, mal de muchos consuelto de.. en fin.

Con resetear te refieres a los ajustes predeterminados o apagarla y volver a encenderla? Espero que sea lo segundo, pero es que ayer me pasó dos veces y nunca me había pasado, vaya tela.

Con el GTA IV pasó lo mismo al primcipio, pero era algo q le pasaba a todo el mundo y se solucionó con un parche.
No hice foto... Q putada!!
trokox escribió:No hice foto... Q putada!!

En la pagina de battlelog se quedan guardadas las partidas, puedes enviar un pantallazo desde ahí.
Kruuel escribió:
NeoWendigo escribió:Pues estamos apañaos.. aunque ya se sabe, mal de muchos consuelto de.. en fin.

Con el GTA IV pasó lo mismo al primcipio, pero era algo q le pasaba a todo el mundo y se solucionó con un parche.

A mí es que nunca me había pasado hasta ayer, me acojonó bastante porque no lo había visto en ningún juego esa cosa tan rara (no he tenido el gta4)
Buenas, alguien sabe pa no me suben las estadisticas del jet? Ya he destruido unos uantos aviones y tanques, me sale como a me dan punto pero la barra no sube, no hay forma de desbloquear las bengalas... Q hago mal?
Xakal escribió:Buenas, alguien sabe pa no me suben las estadisticas del jet? Ya he destruido unos uantos aviones y tanques, me sale como a me dan punto pero la barra no sube, no hay forma de desbloquear las bengalas... Q hago mal?

comor?

según bf3stats no estás ni en el nivel 1:

http://bf3stats.com/stats_ps3/XakaL#ps3
No juego con ese nick xD.. Me refiero q si tiene algo q ver entrar en el jet con el francotirador, o es q hay q entrar de ingeniero en el avion para sumar puntos ?... Es q antes consegui unos 1500 puntos en el jet y la barra sigue a 0

S@lu2
oxtan escribió:
trokox escribió:Sabeis donde se puede reportar a gente q se pone fuera del mapa a hacer puntos reviviendo y matando haciendo unos 10000 ptos por partida y 60 a 0 o cosas asi.
Los nombres son estos para q los veais

Naruto_Eremit

[VOY]Intikam96

[VOY]xGeDDoMaZZox

Sobre todo intikam ese.. Vaya ascazo y se cargan el juego

Manda un pantallazo de la partida a dice y los ponen a 0.

La cosa es q el tal intikam ese aparece como jugador desconocido y con un ratio de muertes-bajas mas "normal" que el que hizo.
Me huele muy mal eso [enfa] [enfa]
En la pantalla no paraba de aparecer q intikam mataba con la SCAR a Naruto_Eremit, era toda la partida igual, y el tercero en discordia revivia a Naruto. Muy divertido!! en fin....

Adjuntos

Dibujo.JPG (70.02 KB)

resultado partida
karcks escribió:
NeoWendigo escribió:A alguno le ha pasado que se le ha quedado como congelado cuando está en la pantalla de CARGANDO entre mapa y mapa, y le da al botón PS para salir y el XMB no aparece, se queda como que medio-aparece en la parte de arriba de la pantalla en pequeño? Ayer me pasó dos veces.

A mí me pasó lo mismo, se quedó todo congelado, tuve que resetear la consola. de momento una sola vez y espero que unica porque esto a la larga acabará por joder la consola.

a mi me ha pasado desde ke tengo el juego mas de 10 veces ya y he tenido ke reiniciar ps3,incluso clavarse la ps3 en madio de una partida y tener ke reiniciar desde el boton de encendido ya ke desde el mando no responde

PD:por si a alguien le interesa un mw3

hilo_cambio-vendo-modern-warfare-3-ps3_1705667#p1727332024
Ayer descubrí que TCT no es buen modo de juego para entrenar con otras clases, me dio por entrenar con recon y no vi ni media, de hecho mi Ratio (que no es el mejor) tuvo que haber disminuido notablemente después de anoche...
decuestion escribió:
Davox escribió:no perdona yo me referia a las normales no a las claymore xD, por eso que las marquen en bien en el minimapa o que las dejen como estaban antes, porque voy ya sin mirar al suelo y lo que te digo me volo un tanque dos veces un par de minas que no estaban en el mapa

Las minas antitanque y las claymores no se marcan solas nada mas ponerlas , para que se marquen creo que tienes que estar viendo al personaje que las esta poniendo o tambien si te las encuentras puestas darle al select para marcarlas.

te equivocas, se marcan solo con que las mires a pie en coche o en tanque, cosa que me parece un error brutal pero bueno es lo que hay.
El TCT de que trata? yo soy mas de conquista xD
porque demonios me salen las armas desbloqueadas del cooperativo si aun me quedaban 2 por sacar?y mas aun si he matao ya con alguna de esas q me faltan no me sale en el battlelog.tengo q acabar los 441000 puntos que son en cooperativo?saludos
koki89 escribió:El TCT de que trata? yo soy mas de conquista xD

TCT es Todos Contra Todos, cada equipo tiene que hacer creo que 100 muertes para ganarle al otro equipo...
Preguntais unas cosas....,subes al avion con cualquier especialidady ya esta, tu problema puede ser que disparas a vehiculos vacios y no te da puntos, el tct significa todos contea todos pero es tan sencillo como entrar a jugar y leer lo que significa, y si juegas lo ves claro
yamasaki escribió:Preguntais unas cosas....,subes al avion con cualquier especialidady ya esta, tu problema puede ser que disparas a vehiculos vacios y no te da puntos, el tct significa todos contea todos pero es tan sencillo como entrar a jugar y leer lo que significa, y si juegas lo ves claro

O tan sencillo como preguntar acá y que alguien responda...
karcks escribió:

Esto pasaba en BC1, pasaba en BC2 y pasa en BF3. Jode mucho, pero a la consola no le afecta (por lo menos a la mia, que ha sufrido innumerables cuelgues de ese tipo).

supervegeta10 escribió:A ver que yo sepa en el online no hay nada de ayudas al disparar, eso es para modo campaña. Que alguien me corrija si me equivoco please

Sí, te equivocas. En el online hay ayuda para apuntar y está activada por defecto. Se nota bastante, sobretodo a distancias cortas.
¿Se puede desactivar?. La verdad que algo había notado al darle al L1. Aunque se nota menos que en la campaña, ahí era mas fácil.
http://n4g.com/news/898189/battlefield-3-dice-promises-to-solve-the-input-lag-and-voice-chat-for-ps3
http://ps3.ongames.com/noticia_battlefield-3-recibira-un-parche-que-solucionara-el-multijugador_battlefield-3

Al parecer parece que van a tomar cartas en el asunto (esperemos).

En battlelog han hecho una lista con muchos de los cambios que se están demandando y bueno, la gente necesita apoyos al parecer.

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... elog_users
Aunque está visto que lo más útil es asaltar el twitter de Battlefield.
spanish_johnny escribió:
supervegeta10 escribió:A ver que yo sepa en el online no hay nada de ayudas al disparar, eso es para modo campaña. Que alguien me corrija si me equivoco please

Sí, te equivocas. En el online hay ayuda para apuntar y está activada por defecto. Se nota bastante, sobretodo a distancias cortas.

Donde más lo noto yo es al apuntar con la pipa.
dshadow21 escribió:
koki89 escribió:El TCT de que trata? yo soy mas de conquista xD

TCT es Todos Contra Todos, cada equipo tiene que hacer creo que 100 muertes para ganarle al otro equipo...

Vale.. Gracias dshadow21 [oki]
Y lo de que meta a los jugadores en el mismo equipo y patrulla para cuando?¿ porque el otro día 2-3 partidas y en ninguna me metió con los que estaba jugando
yamasaki escribió:Preguntais unas cosas....,subes al avion con cualquier especialidady ya esta, tu problema puede ser que disparas a vehiculos vacios y no te da puntos, el tct significa todos contea todos pero es tan sencillo como entrar a jugar y leer lo que significa, y si juegas lo ves claro

Pregunto pq me ocurre ese problema, si claro, vehiculos vacios jajajaja pero si pone hasta q los mato con el jet, al final 1500 puntos y me los dieron al recon y no al jet, por esto preguntaba q si habia q subirse con el ingeniero o simplemente es un error, q a veces no sume o algo.

S@lu2
no es por trollear...pero si el juego tiene imput lag,fallos de voz y multiples bugs...para que sacaron la beta aparte de darse el pisto????

hasta que no lo arreglen no lo vuelvo a jugar....

pd,con lo de los vehiculos inmovilizados me han matao........ [fumando] [fumando] [fumando]
Ruben_Gti escribió:Y lo de que meta a los jugadores en el mismo equipo y patrulla para cuando?¿ porque el otro día 2-3 partidas y en ninguna me metió con los que estaba jugando

metete en un servidor vacio o casi, ya veras como os pone en el mismo equipo...lo que no puede ser es que por ejemplo esteis 3 , y digas..."¡huy un servidor 21/24!..¡Seguro que nos pone juntos!"....que es lo que hará la mayoria de la gente..
Además de la calidad de la patrulla, si los cuatros sois muy buenos y los equipos ya de por si están descompensados lo normal es que os separe para compensar.
Ruben_Gti escribió:Y lo de que meta a los jugadores en el mismo equipo y patrulla para cuando?¿ porque el otro día 2-3 partidas y en ninguna me metió con los que estaba jugando

Eso no creo que lo cambien nunca, por la misma razón por la que está como está... No puedes pretender entrar con 3 personas a una partida igualada porque se desequilibra todo de golpe. Siempre buscando una con poca gente, si sois 2 entra en una con un número impar de personas (así el desequilibrio se mantiene y entráis juntos), si sois 3 o 4 ya es más lotería...
Hola chicos, me ha llegado hoy mi camiseta q pedi en el battlelog! Esta muy wapa me encanta, mi novia dice q soy un frikazo jajaja, pero esta tremenda.

Ha tardado alrededor de semana y media en llegar, y la talla perfecta, me va como un wante, estoy contento
Imagen
spanish_johnny escribió:
karcks escribió:

Esto pasaba en BC1, pasaba en BC2 y pasa en BF3. Jode mucho, pero a la consola no le afecta (por lo menos a la mia, que ha sufrido innumerables cuelgues de ese tipo).

Pues espero que no afecte, pero el tener que apagar la consola desde un pantallazo así, debe ser similar a un apagon de corriente general. Si ocurre muy de vez en cuando, no pasará nada, pero muy a menudo no debe ser nada bueno.
karcks escribió:
spanish_johnny escribió:
karcks escribió:

Pues espero que no afecte, pero el tener que apagar la consola desde un pantallazo así, debe ser similar a un apagon de corriente general. Si ocurre muy de vez en cuando, no pasará nada, pero muy a menudo no debe ser nada bueno.

Si la apagas desde el botón no pasa nada, no es como un apagón de corriente porque la consola se apaga por software. Si la desenchufas o le das al interruptor trasero sí que es malo, aunque seguramente tenga protección interna.
Los que teneis Input Lag lo habéis podido solucionar cambiando la televisión a Modo Juego? Es que yo no he notado nunca lo del Input lag y no sé si cambiando la tele a Modo Juego notaría alguna mejora o "tendría" que ir mejor.
Para lo que tienen la version limitada trae un codigo o algo para canjear los mapas que salen mañana? o como es la cuestion?

Gracias [oki]
koki89 escribió:Para lo que tienen la version limitada trae un codigo o algo para canjear los mapas que salen mañana? o como es la cuestion?

Gracias [oki]

En la versión limitada se activa mediante el código del pase online.
koki89 escribió:Para lo que tienen la version limitada trae un codigo o algo para canjear los mapas que salen mañana? o como es la cuestion?

Gracias [oki]

en principio lo tendrás cuando estén solo lo tendrás q descargar igual q los q se lo descargaron en la Store, y los q compartieron con otros jugadores también lo tendrán
Hola compañeros, ya se que a estas alturas a muchos os sonara a cachondeo esta pregunta pero resulta que soy gamer de COD desde su primer Modern Warfare y ahora me ha llamado mucho la atención Battlefield 3 y me lo he comprado... Pero como muchos comprenderéis, NO ME ENTERO DE NADA en on-line y me gustaría que me dijeseis que me puedo leer para ir cogiendo el hilo de los modos de juegos, los iconos de pantalla y de mas... También escucho decir que esta muy bien eso de pilotar los aviones y conducir tanques, pero yo no he visto ninguno las pocas veces que he jugado...
Gracias por adelantado!
csalvnadorp escribió:Hola compañeros, ya se que a estas alturas a muchos os sonara a cachondeo esta pregunta pero resulta que soy gamer de COD desde su primer Modern Warfare y ahora me ha llamado mucho la atención Battlefield 3 y me lo he comprado... Pero como muchos comprenderéis, NO ME ENTERO DE NADA en on-line y me gustaría que me dijeseis que me puedo leer para ir cogiendo el hilo de los modos de juegos, los iconos de pantalla y de mas... También escucho decir que esta muy bien eso de pilotar los aviones y conducir tanques, pero yo no he visto ninguno las pocas veces que he jugado...
Gracias por adelantado!

Imagen

1- "Quién mata a quién"
2- Objetivos
3- Minimapa (triángulos azules: compañeros de equipo, verdes: compañeros de patrulla, naranjas: enemigos (ya sean tanques, helicópteros, soldados, etc).
4- Tus compañeros de patrulla, sus clases y la mejora (si tienen)
5- "Tú has matado con... a..."
6- Munición, barra de vida (el porcentaje) y los círculos que salen son el modo de disparo que tienes activado en tu arma (automático, ráfaga, semiautomático)
7- Identificador de miembro de tu escuadra

Espero que te ayude, picha.
Apagar la consola desde el botón de atrás o se apaga por corte de corriente lo unico q se te puede Joder son datos almacenados
ivanwinston escribió:Apagar la consola desde el botón de atrás o se apaga por corte de corriente lo unico q se te puede Joder son datos almacenados

Y la consola también sufre...
khaosjimena escribió:

Gracias [oki]

ya que estais con el tema de los mpas de mañana, ayer pregunte pero nadie ha contestado. Sabeis si al final se va a poder descargar entre 2 consolas diferentes, o cada pase necesitara una descarga. Hablando alto y claro si se podra compartir los mapas
largo escribió:
khaosjimena escribió:

Gracias [oki]

ya que estais con el tema de los mpas de mañana, ayer pregunte pero nadie ha contestado. Sabeis si al final se va a poder descargar entre 2 consolas diferentes, o cada pase necesitara una descarga. Hablando alto y claro si se podra compartir los mapas

No se sabe, hasta que no salgan los mapas no se podrá confirmar del todo.
largo escribió:
khaosjimena escribió:

Gracias [oki]

Pues, en teoría, debería de poderse compartir, al menos, entre 2. Si no, mi colega el pobre se quedará sin mapas xD
segun battlelog : NOTICE Tomorrow we are performing some maintenance on all platforms including Battlelog in preparation for Karkand and upcoming updates. Therefore all services will be down between 9:00 CET and 13:00 CET.
Chicos, la taqueta ligera le han subido el daño una puta barbaridad no? hoy en asalto en cruce del senna 17-0 con la tanqueta, 1 tiro 1 muerto pero si hace mas daño que el cañón del tanque :-? y tiene 7 disparos me aparecido brutal y encima me toco un crack de artillero vamos una maravilla de partida.

salu2
Para los que dicen que las Claymore se ven siempre en el minimapa

http://youtu.be/sns6Imh0K2c
karcks escribió:Pues espero que no afecte, pero el tener que apagar la consola desde un pantallazo así, debe ser similar a un apagon de corriente general. Si ocurre muy de vez en cuando, no pasará nada, pero muy a menudo no debe ser nada bueno.

Hombre no pasa todos los días, pero si vas a dedicarle muchas horas que sepas que te va a pasar más de 1 y 2 veces.

Como ya te han dicho no apagues la consola desde atrás. Yo pulso un rato el botón de encendido para reiniciar; echa un ratito, da unos pitidos y se apaga. Enciendo otra vez y no me dice nada (cosa que sí hace cuando se apaga de atrás o se va la luz).
rubentb escribió:Para los que dicen que las Claymore se ven siempre en el minimapa

Dentro de las casas no se ven, fuera si, continuamente.
Aristoteles escribió:Chicos, la taqueta ligera le han subido el daño una puta barbaridad no? hoy en asalto en cruce del senna 17-0 con la tanqueta, 1 tiro 1 muerto pero si hace mas daño que el cañón del tanque :-? y tiene 7 disparos me aparecido brutal y encima me toco un crack de artillero vamos una maravilla de partida.

salu2

La misma impresión me ha dado.
rubentb escribió:Para los que dicen que las Claymore se ven siempre en el minimapa

El problema y te lo dice uno que pone las claymore, que algunas veces se mete dentro del escenario y claro no te va a salir en el radar, y eso pasa mucho en las escaleras y edificios que sufren daños, por cierto hoy he visto uno haciendo la Cucaracha del Gears of war 1 :-? , me he quedao de piedra, pero la mismo agachado corriendo y disparando... lo he matado claro esta pero me a matado a 2 compañeros :-?
36424 respuestas