[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

tras haber jugado otra partida más, puedo decir que golfo de omán (con 4 banderas y bichos volantes) y wake island son los 2 mapas que más me gustan de BF3
Las armas nuevas donde las encuentros? o como se consiguen?
koki89 escribió:Las armas nuevas donde las encuentros? o como se consiguen?

En el apartado Misiones. Tienes que cumplir cada misión para irlas debloqueando.
GorMat escribió:Alguno a conseguido jugar en fanático en los mapas nuevos? Con la lista de servidores bugueada que te manda a un mapa antiguo y la partida rápida que no te deja elegir fanático no lo he conseguido, algún consejo, es que en normal me desespero, necesitas un cargador entero para cargarte a alguien...

Y sí a mi me matan de un tirito en normal... En fanático me matan solo con la contención? Porque ayer gente desde el quinto pino me machacaba incluso con la MP5 que es un subfusil.
En BF3blog.com hablan de muchas versiones de cada mapa del Back To Karkand. AL parecer según explica la gente, la rotación de cada server es aleatoria, así puede que juegues un mismo mapa con diferente numero de banderas o que se salga Conquista o Conquista/Asalto sin poder elegir.

Yo no jugaba por partida rápida, me iba al buscador y seleccionaba Conquista. La verdad es que Golfo de Omán con 4 banderas es excelente en mi opinión, aunque seguimos con el problema de las consolas y los 24 jugadores, pero siempre encuentras a alguien en las banderas.

Yo juego con vehículos, aunque no pillo jets ni helicopteros, pero estos mapas en el aire son una delicia me imagino.
Pyro_eol escribió:
koki89 escribió:Las armas nuevas donde las encuentros? o como se consiguen?

En el apartado Misiones. Tienes que cumplir cada misión para irlas debloqueando.

Donde salen las misiones? veo que al terminar partida suben algunos puntos de las misiones, pero no veo como consultarlo [snif]
Mir74 escribió:Donde salen las misiones? veo que al terminar partida suben algunos puntos de las misiones, pero no veo como consultarlo [snif]

En el menu principal dentro de "mi soldado" tienes el apartado "misiones"
Es una mierda que sea totalmente aleatorio, asi no se puede jugar nunca como uno quiere entonces.
Entonces como quedamos xD.. para el tema de las rotaciones de los mapas nuevos con los viejos no existe?? porque te re envian a un mapa antiguo cuando eliges unos de los nuevos(en los server) o hay algo mal?
Matax escribió:Es una mierda que sea totalmente aleatorio, asi no se puede jugar nunca como uno quiere entonces.

No, yo creo que ayer los servers estaban petados y en ocasiones jugamos en partidas de "modo infantería", de ahí que no hubiese vehículos aéreos.
Yo tengo un problema raro con el battlelog y no encuentro solución.

tengo varias cuentas de psn en mi play y al crear el battlelog me ha creado un soldado para cada una pero solo he jugado con una.

Hay alguna manera de borrar las otras porque en las estadísticas me sale todo cero y me da que está cogiendo de uno de los soldados con que no he jugado.
Para todo el mundo que se quiera meter. 1st Spanish Company
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 449273977/
khaosjimena escribió:
GorMat escribió:Alguno a conseguido jugar en fanático en los mapas nuevos? Con la lista de servidores bugueada que te manda a un mapa antiguo y la partida rápida que no te deja elegir fanático no lo he conseguido, algún consejo, es que en normal me desespero, necesitas un cargador entero para cargarte a alguien...

Y sí a mi me matan de un tirito en normal... En fanático me matan solo con la contención? Porque ayer gente desde el quinto pino me machacaba incluso con la MP5 que es un subfusil.

Mmmmm y que me quieres decir con eso? Alguno puede ayudarme con la pregunta que he planteado? Gracias.
oye sabeis si han implementado en el battellog los avanzes para las nuevas armas?? los objetivos que te quedan para desbloquear?? esque es un coñazo tener que salir de la partida para verlos.
Metal_Nazgul escribió:No, yo creo que ayer los servers estaban petados y en ocasiones jugamos en partidas de "modo infantería", de ahí que no hubiese vehículos aéreos.
Pero en modo infanteria tampoco hay tanques no? Yo no lo se , no he probado ese modo. Pero me suena que tampoco había tanques..
yo el tema esque no juego con nadie español xd porq ninugo de mis amigos tiene el bt3 por ahora.. si alguno me quiere agregar a la ps3 mi id: samr9 (Soy un paquetillo xd pero puedo ayudar jaja)
koki89 escribió:Entonces como quedamos xD.. para el tema de las rotaciones de los mapas nuevos con los viejos no existe?? porque te re envian a un mapa antiguo cuando eliges unos de los nuevos(en los server) o hay algo mal?

Me autocito [angelito]
koki89 escribió:
koki89 escribió:Entonces como quedamos xD.. para el tema de las rotaciones de los mapas nuevos con los viejos no existe?? porque te re envian a un mapa antiguo cuando eliges unos de los nuevos(en los server) o hay algo mal?

Me autocito [angelito]

Por algún error hay servers en los que si entras te manda a un mapa viejo en el que no te puedes mover. No pasa con todos, y al menos a mí en partida rápida nunca me ha pasado.

Lo de las rotaciones, TODOS los servers tienen rotacion de todos los mapas. Si alguien no tiene un mapa nuevo, se le manda automaticamente a otro server que esté en uno viejo.
samr9 escribió:yo el tema esque no juego con nadie español xd porq ninugo de mis amigos tiene el bt3 por ahora.. si alguno me quiere agregar a la ps3 mi id: samr9 (Soy un paquetillo xd pero puedo ayudar jaja)

Hola samr9, pues cuenta conmigo! yo también soy bastante paquetillo pero bueno de vez en cuando hago alguna partidilla decente. Agrégame si quieres (mi ID PSN lo tienes en mi perfil). Hoy hasta la noche no me podré conectar...si no ya te agrego yo... :p

Salu2
Q guapos los nuevos mapas.
samr9 escribió:yo el tema esque no juego con nadie español xd porq ninugo de mis amigos tiene el bt3 por ahora.. si alguno me quiere agregar a la ps3 mi id: samr9 (Soy un paquetillo xd pero puedo ayudar jaja)

yo te agrego que este es el primer juego que doy caña al online mi id es: thatsnotevenmark

esta tarde voy a jugar a partir de las 3 por ahi.
Pyro_eol escribió:
koki89 escribió:

Me autocito [angelito]

Por algún error hay servers en los que si entras te manda a un mapa viejo en el que no te puedes mover. No pasa con todos, y al menos a mí en partida rápida nunca me ha pasado.

Lo de las rotaciones, TODOS los servers tienen rotacion de todos los mapas. Si alguien no tiene un mapa nuevo, se le manda automaticamente a otro server que esté en uno viejo.

Vale... Gracias tio, ire probando entonces hasta que uno funcione bien xD.. o jugare a partidas rapidas que ahi funciona bien!!

un saludos!!
Kruuel escribió:Q guapos los nuevos mapas.

Sí, jajajaja, pero tu anterior comentario antes de editar era más interesante.
gracias a los que me han agregado :p aver si nos hacemos un equipo y jugamos juntos , aunq oi que habia problemas para juntar a los miembros?
buenas
ya funciona la busqueda de servidores correctamente, estoy jugando conquista ,en modo hardcore , peninsula sharqui.
saludos.
A mi me han encantado los nuevos mapas. Ahora no tiene que envidiar a su rival COD en el tema de detalle de los mapas. Una pasada, ya que los antiguos me parecían muy vacíos.

10 para DICE!!!!
Aristoteles escribió:Si alguien quiere hacer coop que me agrege please

Yo, yo te agrego ;D
Buenas,

Vengo del foro de los marginados por el DLC, sí el de XBOX. Una cosa, ¿Hay alguna página dónde se indiquen los desafíos para desbloquear las nuevas armas?

En el battlelog, al menos el de 360, el apartado habilitado para ello aún está sin funcionar.

Gracias.
Buenas,

¿Se puede jugar a TCT con alguno de los nuevos mapas?

Gracias y saludos.
NesKy escribió:Buenas,

Vengo del foro de los marginados por el DLC, sí el de XBOX. Una cosa, ¿Hay alguna página dónde se indiquen los desafíos para desbloquear las nuevas armas?

En el battlelog, al menos el de 360, el apartado habilitado para ello aún está sin funcionar.

Gracias.

En ps3, te debe salir por: Misiones, al descargarte el DLC, en el menu principal (creo) te debe haberte desbloqueado un apartado llamado Misiones, ahi te indica como tienes y que tienes que hacer para desbloquear las armas.
peg0te escribió:
NesKy escribió:Buenas,

Gracias.

En ps3, te debe salir por: Misiones, al descargarte el DLC, en el menu principal (creo) te debe haberte desbloqueado un apartado llamado Misiones, ahi te indica como tienes y que tienes que hacer para desbloquear las armas.

Si, pero el tener el soldado digamos "asignado" a la 360 no lo puedes cambiar. Al menos no encuentro como hacerlo...
SNK75 escribió:Buenas,

Gracias y saludos.

en busqueda de servidores ,prueba a ponerlo en el filtro y a ver si tienes suerte.
yo estoy jugando modo fanatico, cosa que ayer no podia.
saludos.
SNK75 escribió:Buenas,

Gracias y saludos.

Si, se puede.Ayer estuve probando a ver y jugué en isla de Wake a TCT, y en el menu de busqueda me salian todos los mapas nuevos asi que..si, se puede.Solo probé una partida , por que me tenia demasiado enganchado el modo asalto-conquista..
Desde que me baje los nuevos mapas ,hay un apartado de misiones ,para que vale?

Por cierto hoy jugando un rato un una partida las minas anti tanque no haciasn nada,vamos que he plantado todas las que tenia ,y algun compañero alguna mas ,y ha pasado un tanque por encima y nanai ,no ha pasado nada ,al final perdimos ya que con las minas no se destruian los tanques,algun bug?
Y la Usas no mata demasiado?
Saludos
largo escribió:oye sabeis si han implementado en el battellog los avanzes para las nuevas armas?? los objetivos que te quedan para desbloquear?? esque es un coñazo tener que salir de la partida para verlos.

Lo acabo de mirar y en el Battlelog aun no salen. Cuando terminas las partidas tendrian que haber puesto un apartado donde pudieras ver las misiones en detalle, como salen en el menu principal, en "mi soldado". Esta mañana por ejemplo, al terminar cada partida veia como subia la barrita de la mision un poco pero no sabia exactamente que estaba haciendo para subirla. Es un fallo.

Por cierto, en cuanto a las rotaciones, ayer puse en partida rapida conquista y me salian tanto mapas viejos como nuevos mezclados. Hoy he hecho lo mismo con TCT Patrulla y tambien salian mezclados.
Tmac_1 escribió:
largo escribió:oye sabeis si han implementado en el battellog los avanzes para las nuevas armas?? los objetivos que te quedan para desbloquear?? esque es un coñazo tener que salir de la partida para verlos.

Lo acabo de mirar y en el Battlelog aun no salen. Cuando terminas las partidas tendrian que haber puesto un apartado donde pudieras ver las misiones en detalle, como salen en el menu principal, en "mi soldado". Esta mañana por ejemplo, al terminar cada partida veia como subia la barrita de la mision un poco pero no sabia exactamente que estaba haciendo para subirla. Es un fallo.
ese es el tema que en el battlelog todavia no esta disponible y entre pantalla y pantalla solo salen esas barritas. Y aparte no puedes ver todavia en ningun lado el avance de las armas para ver lo que te queda para desbloquear una mira o un accesorio.
hola

en Bad complany 2 se podia ver tu puesto en el ranking mundial.

En este Battlefield 3 no encuentro donde verlo ni en el juego ni en el battlelog, donde solo puedo ver dicha clasificacion comparandome con amigos o las primeras posiciones de la total, pero no se en que puesto voy yo? alguien sabe como se puede mirar eso???
bueno bueno , desde que he actualizado y descargado los mapas no puedo acceder al modo campaña , cuando le doy a reanudar se queda con pantallazo negro , le doy a salir del juego desde el boton PS y se reinicia la consola , soy el unico?
Somos dos aguiluchos que necesitamos gente para nuestra patrulla, solemos jugar en asalto normal y nos gusta conseguir los objetivos, los guiris que se unen a nuestra patrulla suelen ir por libre.

Id: yamasakis1
te agrego que yo y otro buscamos a mas pa no quedar siempre sin municion, el plan es ir turnando de especialidad o algo, ya hablamos
juan19 escribió:bueno bueno , desde que he actualizado y descargado los mapas no puedo acceder al modo campaña , cuando le doy a reanudar se queda con pantallazo negro , le doy a salir del juego desde el boton PS y se reinicia la consola , soy el unico?

si podras eso me paso a mi tras el parche, pues bueno tendras que seleccionar misision y empezar esa mision por donde ibas desde el principio de la misma en la misma dificultad que estabas y listo, no pasa nada
Bueno desde la actualización y los nuevos mapas me ha ido bastante bien, pase de tener habilidad -0.400 a habilidad 1 y en los mapas nuevos siempre quedo entre los 4 primeros, es curioso que hayan muchos quejas después de la actualización y yo vaya mejor XD
supervegeta10 escribió:
juan19 escribió:bueno bueno , desde que he actualizado y descargado los mapas no puedo acceder al modo campaña , cuando le doy a reanudar se queda con pantallazo negro , le doy a salir del juego desde el boton PS y se reinicia la consola , soy el unico?

si podras eso me paso a mi tras el parche, pues bueno tendras que seleccionar misision y empezar esa mision por donde ibas desde el principio de la misma en la misma dificultad que estabas y listo, no pasa nada

bfff ok , ya pensaba que mi play estaba petando , se sabe si sacaran algun parche para solucionarlo pronto?
Una pregunta, yo compre el BF3 con una conjunta entre 5, si ahora compro el DLC con mi cuenta lo podre instalar en el juego que lo baje con la compra conjunta no ¿? Sabéis si se puede comprar el DLC conjunto entre 2 ¿?
juan19 escribió:
supervegeta10 escribió:

bfff ok , ya pensaba que mi play estaba petando , se sabe si sacaran algun parche para solucionarlo pronto?

no creo que saquen nada, pero es algo que ha pasado cuando actualizas con un parche nada mas, vamos que no es nada serio.
supervegeta10 escribió:no creo que saquen nada, pero es algo que ha pasado cuando actualizas con un parche nada mas, vamos que no es nada serio.

No es nada serio que no puedas acceder a la campaña donde la has dejado? ¬_¬
dshadow21 escribió:
supervegeta10 escribió:no creo que saquen nada, pero es algo que ha pasado cuando actualizas con un parche nada mas, vamos que no es nada serio.

hombre no, porque si le das a jugar campaña seleccionando mision podras hacerlo desde la que te quedastes, eso si desde el principio de la misma.
supervegeta10 escribió:
dshadow21 escribió:

hombre no, porque si le das a jugar campaña seleccionando mision podras hacerlo desde la que te quedastes, eso si desde el principio de la misma.

Por eso, ahora toca empezar la misión no puedes acceder a donde la habías dejado, poco serio no es y seguro que si lo corregirán con algún parche...
porque ahora desde que esta el dlc back to karkand no me sale las armas del cooperativo en el battlelog? :-?
Me acabo de descargar el battlefield 1943 con el código que te dan por tener el battlefield 3, ¿puedo darle el código a varios amigos mios para que se lo descarguen y juguemos una partidas? Porque ellos no tienen el battlefield 3.
36424 respuestas