[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

koki89 escribió:Los mapas nuevos no se rotan con los viejos no? porque e entrado a varios servidores de los mapas nuevos y siempre se rotan entre los cuatros mapas nada mas.. es esto correcto?

Pd: Que utilidad exacta tiene el SOFLAM alguien lo utiliza?

Si si se rotan entre ellos pero hay veces no siguen el orden y de pasar por ejemplo de Gran Bazar >Isla de Kharg a Caspian Border que seria el siguiente mapa en el orden pues pasa directamente a un mapa de B2K.
koki89 escribió:Los mapas nuevos no se rotan con los viejos no? porque e entrado a varios servidores de los mapas nuevos y siempre se rotan entre los cuatros mapas nada mas.. es esto correcto?

Por lo que vi ayer hay servidores que tienen todos los mapas (los viejos más lo de la expansión) y servidores que sólo llevan los mapas nuevos. Se identifican porque el nombre es "... B2K Server". Para ver la rotación de mapas simplemente entrando en uno de ellos con la "X", ya te lo pone.

Saludos.
y vosotros con que sensibilidad jugais?
Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :) Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B :) Espero que os guste.

BF3 | Conquista en Autovia de Teherán | Barrett M98B | "Veni, vidi, vici"

http://www.youtube.com/watch?v=y54pd2Pjvqc
patufet escribió:Lo de los servidores sirve para mi caso, cada uno tiene su peculiar conexion. Pero bueno, los que teneis problemas deberíais hacer lo siguiente:

1- Comprobar que teneis todo bien, es decir, IP interna fijada para la PS3 en el router (DHCP), DMZ activado en el router para esa IP, o bien los puertos abiertos en esa IP. El uPNP no lo recomiendo.

2- Comprobad que no teneis conexiones que puedan afectar, como puede ser alguien colgado del WIFI, un PC bajando cosas o con conexiones abiertas.

3- Probad diferentes servers si puede ser en la misma franja, me refiero a hacerlo durante la tarde o la noche en que jugais. Sólo teneis 4 o 5 tipos diferentes. Podeis buscar el mismo mapa en servidores DICE, en los EA oficial, en los que comienzan por lh (son de EA), en los que tienen numeros (son de EA) y otros que pone SERVER XXXXX (también de EA). La cuestión es que estos servers no están en el mismo sitio ni poseen el mismo hardware, por lo que quizás alguno vaya mejor a vuestra conexión.

Es importante que os fijeis bien sobretodo cuando os matan o cuando dispareis. Es inevitable que haya gente en una partida que os mate enseguida, porque algunos guiris tienen conexiones impresionantes, pero morir de 1 impacto significa que la cosa no va bien. Es cuestión de prestar atención. Yo en la beta moría casi siempre de 1 disparo y muchas veces cuando estaba en plena cobertura, esto es así porque este juego tiene un sistema de detección penoso, que está en el server y no en tu consola.

SI aún así no jugais bien, lo recomendable si quieres seguir jugando a BF3 es que te dediques a jugar con vehículos (hay muchos) o de reconocimiento. Deja la batalla cuerpo a cuerpo a los que tienen buenas conexiones, o muere tras dejar un cargador entero y que el enemigo se gire y te mate de 1 tiro.

Por qué no recomiendas UPNP??? Yo lo tengo activado y la conexión me va bien dentro de esos limitados 6mb indirectos de Orange...
El otro día desbloquee el bípode para mi rifle SV98, dios que lujazo! caian como moscas. Ahora no sabría disparar sin él.
algun truco para no morir mucho y conseguir muchas muertes.. esque noc disparo y el arma se mueve mucisimo y me cuesta apuntar :S
samr9 escribió:algun truco para no morir mucho y conseguir muchas muertes.. esque noc disparo y el arma se mueve mucisimo y me cuesta apuntar :S

Baja la sensibilidad del punto de mira de como viene de serie,verás como ganas enteros matando.

Estoy ahora con la Usas (escopeta), que tipo de proyectil utilizáis para que seas efectivo?
perdon una pregunta acerca del PASS ONLINE, puedo usar el mismo juego con el mismo codigo en dos consolas diferentes, para mas detalles tengo una en casa y otra en el pueblo, con el mismo usuario, me dará problemas?
katxorro79 escribió:
samr9 escribió:algun truco para no morir mucho y conseguir muchas muertes.. esque noc disparo y el arma se mueve mucisimo y me cuesta apuntar :S

Baja la sensibilidad del punto de mira de como viene de serie,verás como ganas enteros matando.

Estoy ahora con la Usas (escopeta), que tipo de proyectil utilizáis para que seas efectivo?

osea lo pongo mas bajo de como viene de serie?
ARTICOZERO escribió:perdon una pregunta acerca del PASS ONLINE, puedo usar el mismo juego con el mismo codigo en dos consolas diferentes, para mas detalles tengo una en casa y otra en el pueblo, con el mismo usuario, me dará problemas?

2 es justo el limite de consolas en las que puedes compartir, así que no tendrás problemas
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :) Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B :) Espero que os guste.

Juegas con algun mouse de esos raros descarado ajajajajaj.
Os habeis fijado el F-35 de la Isla Wake y Golfo de Oman me parece lamentable graficamente parece de Ps2.

Con los pedazos de mapas que han hecho y los vehiculos tan guapos que hay(el Buggy me encanta) pero el F35 este meha dejado frio. :O
hola gente qtal? me gustaria saber cual es vuestro rifle de francotirador preferido y porq,ya q veo q nadie lleva el m40 y la verdad es q va bien,o el m 98 sin embargo si tengo visto el primero de cerrojo y lo probe y no me gusta nadad de na,pues lo dicho cuales son vuestras preferencias? :-?
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :) Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B :) Espero que os guste.

solo he visto hasta la mitad del video y lo siento pero no me gusta esa forma de jugar sin hacer nada para conseguir los objetivos .. tenias enfrente la bandera B y la C sin capturar y no has ido a por ella en ningun momento . no me vale eso de los sniper marcamos y disparamos a todo lo k vemos .. yo k soy asalto por ejemplo tb marco y disparo todo lo k veo y voy a por las banderas .. no te lo tomes a mal mi critica es solo k me esperaba ver otra cosa . saludos
peluooo escribió:

solo he visto hasta la mitad del video y lo siento pero no me gusta esa forma de jugar sin hacer nada para conseguir los objetivos .. tenias enfrente la bandera B y la C sin capturar y no has ido a por ella en ningun momento . no me vale eso de los sniper marcamos y disparamos a todo lo k vemos .. yo k soy asalto por ejemplo tb marco y disparo todo lo k veo y voy a por las banderas .. no te lo tomes a mal mi critica es solo k me esperaba ver otra cosa . saludos

+1 a esa opinión.
ericmval escribió:
ARTICOZERO escribió:perdon una pregunta acerca del PASS ONLINE, puedo usar el mismo juego con el mismo codigo en dos consolas diferentes, para mas detalles tengo una en casa y otra en el pueblo, con el mismo usuario, me dará problemas?

2 es justo el limite de consolas en las que puedes compartir, así que no tendrás problemas

me parece que el pase online es UNO por consola ... pero no lo se seguro. por ejemplo yo tuve el fifa 12 y le meti el pass online. lo vendi y ahora tengo el juego en el disco duro. si voy a casa de un amigo con un fifa 12 fisico ,jugando en mi cuenta, no iria noo? ya que en esa consola no esta el pase online ...
lo de los pases online lo hacen por eso, lo metes en una play y puedes jugar con todas tus cuentas,pero si te llevas el juego a jugar en otra consola ,aunque metas tu cuenta, no iria ... si no seria muy facil .
vas a la casa de un amigo, abres tu cuenta, descargas el codigo para poder jugar a ella y luego tu amigo que jugara desde su cuenta con lo que te has descargado ... NO SE PUEDE .
peluooo escribió:

Yo no suelo jugar de Sniper pero vamos no veo logico ir a tomar una bandera con una pistolita y un rifle de cerrojo nulo a corta distancia, mejor que limpie la zona de la bandera mientras otros van a conquistarla no?
charlz escribió:
peluooo escribió:

Yo no suelo jugar de Sniper pero vamos no veo logico ir a tomar una bandera con una pistolita y un rifle de cerrojo nulo a corta distancia, mejor que limpie la zona de la bandera mientras otros van a conquistarla no?

Totalmente de acuerdo. ¿Dónde se ha visto a un francotirador asaltando? Lo guapo de este juego es que cada uno tiene su rol. Y lo genialísimo de este juego es que cada uno lo cumpliera.
lasc-corvis escribió:hola gente qtal? me gustaria saber cual es vuestro rifle de francotirador preferido y porq,ya q veo q nadie lleva el m40 y la verdad es q va bien,o el m 98 sin embargo si tengo visto el primero de cerrojo y lo probe y no me gusta nadad de na,pues lo dicho cuales son vuestras preferencias? :-?

A la espera de conseugir el M98B, estoy con el SV98, bala que va a la cabeza, baja sumada ^^ Eso si con el cerrojo recto para no perder de vista a la presa si el primer tiro es fallido.
danaang escribió:
lasc-corvis escribió:hola gente qtal? me gustaria saber cual es vuestro rifle de francotirador preferido y porq,ya q veo q nadie lleva el m40 y la verdad es q va bien,o el m 98 sin embargo si tengo visto el primero de cerrojo y lo probe y no me gusta nadad de na,pues lo dicho cuales son vuestras preferencias? :-?

A la espera de conseugir el M98B, estoy con el SV98, bala que va a la cabeza, baja sumada ^^ Eso si con el cerrojo recto para no perder de vista a la presa si el primer tiro es fallido.

De que va eso de cerrojo recto? Que función tiene?
http://www.youtube.com/watch?v=y54pd2Pjvqc[/quote]
solo he visto hasta la mitad del video y lo siento pero no me gusta esa forma de jugar sin hacer nada para conseguir los objetivos .. tenias enfrente la bandera B y la C sin capturar y no has ido a por ella en ningun momento . no me vale eso de los sniper marcamos y disparamos a todo lo k vemos .. yo k soy asalto por ejemplo tb marco y disparo todo lo k veo y voy a por las banderas .. no te lo tomes a mal mi critica es solo k me esperaba ver otra cosa . saludos[/quote]
Yo no suelo jugar de Sniper pero vamos no veo logico ir a tomar una bandera con una pistolita y un rifle de cerrojo nulo a corta distancia, mejor que limpie la zona de la bandera mientras otros van a conquistarla no?[/quote]

Totalmente de acuerdo. ¿Dónde se ha visto a un francotirador asaltando? Lo guapo de este juego es que cada uno tiene su rol. Y lo genialísimo de este juego es que cada uno lo cumpliera.

estoy parcialmente de acuerdo pero un franco tiene que marcar y aqui no se ha hecho, mi valoracion es SUSPENDIDO.
charlz escribió:
peluooo escribió:

eso va con el rol de cada uno . yo por ejemplo si me veo en esa situacion y veo k A y C estan sin cojer me pongo la pistolita y me tiro de cabeza a por ellas , si tengo suerte y no me matan me kedo por alli con el franco defendiendola o vuelvo a mi posicion .. no se como digo no comparto esa forma de jugar
samr9 escribió:
katxorro79 escribió:

osea lo pongo mas bajo de como viene de serie?

Pon la consola a una resolución de 576i y ya verás que te irá muchísimo mejor; eso es que tienes input lag, prueba y nos cuentas.
peluooo escribió:

Lo siento, pero eso solo indica que no has jugado mucho como Recon, Recon es la clase mas difícil de usar, sobre todo en mapas como este en que todo esta relativamente cerca, irse por un objetivo en este mapa con armas de recon es suicida, las armas de recon, no sirven para nada a corta distancia, una pistola jamas va a poder con tres enemigos que vienen por ti con una AK o A91, por otra parte cuando los tickets están en tu contra lo mejor es pelear por tickets no por objetivos, de nada te sirve conquistar objetivos si vas a perder por tickets es una cuestión lógica...

Ahora por otra parte como me lo temía de los mapas nuevos hay dos los cuales son perfectos para los campers, sobretodo uno donde hay una grua, ayer cada que reaparecía en un punto me mataba uno de los dos campers que estuvieron toda la partida en la maldita grua, así que reapareci, les llegue por detrás a la grúa y los mate con el cuchillo y les destruí el radio faro que tenían en la grúa, me quede en la grúa mandando misiles al otro edificio que estaba bastante lejos haciendo buenas bajas los últimos 2 minutos de una maldita partida injugable por culpa de los campers...
El otro dia jugando no se que coño hice pero me gane algo que me ascendio un puesto mas(mira que me falta mas de la mitad aun).. alguien tiene idea de lo que fue?
Gasset escribió:

Pon la consola a una resolución de 576i y ya verás que te irá muchísimo mejor; eso es que tienes input lag, prueba y nos cuentas.

esto del imput lag como funciona.porque yo juraria q me esta pasando eso a mi.pero esque lo cojonudo es que antes del parche mataba mucho mas q ahora.a que puede ser debido?saludos
peluooo escribió:eso va con el rol de cada uno . yo por ejemplo si me veo en esa situacion y veo k A y C estan sin cojer me pongo la pistolita y me tiro de cabeza a por ellas , si tengo suerte y no me matan me kedo por alli con el franco defendiendola o vuelvo a mi posicion .. no se como digo no comparto esa forma de jugar

Por supuesto cada uno juega de la manera que mas le gusta y por supuestisimo cada uno tiene su propia manera de ver las cosas, yo desde mi punto de vista lo que veo en ese video es lo que yo pienso que debe de hacer un franco de hecho en el video se ve que ayuda mas al equipo haciendo lo que hace que intentando ir a por la bandera.... otra cosa son los francos que se quedan en su propia base toda la partida, esos si que no aportan nada al equipo.

juanramoni escribió:estoy parcialmente de acuerdo pero un franco tiene que marcar y aqui no se ha hecho, mi valoracion es SUSPENDIDO.

Hombre yo creo que siempre que se pueda primero esta matar al enemigo que marcar al enemigo por eso el sniper como arma principal tiene un rifle y no unos prismaticos XD, otra cosa seria que viendo a enemigos que estuvieran lejisimo intentara matarlos en lugar de marcarlos primero...
koki89 escribió:El otro dia jugando no se que coño hice pero me gane algo que me ascendio un puesto mas(mira que me falta mas de la mitad aun).. alguien tiene idea de lo que fue?

Debió ser una de las estrellas plateadas que dan 10.000 puntos, creo que las dan por llegar a cierto nivel en una de las especialidades, yo la gane hace dos días en ingeniero y dan creo que una por cada especialidad...
dshadow21 escribió:
koki89 escribió:El otro dia jugando no se que coño hice pero me gane algo que me ascendio un puesto mas(mira que me falta mas de la mitad aun).. alguien tiene idea de lo que fue?

Debió ser una de las estrellas plateadas que dan 10.000 puntos, creo que las dan por llegar a cierto nivel en una de las especialidades, yo la gane hace dos días en ingeniero y dan creo que una por cada especialidad...

no las medallas son las que dan 10.000 puntos y las estrellas plateadas 2000 puntos.las estrellas te las van dando conforme haces 100 muertes por arma y las medallas son cada 50 galones del tipo que sea,como por ejemplo vengados salvador ganador de conquista etc :)
dshadow21 escribió:

Las estrellas de especialidad no tienen limite creo, al menos yo de ingeniero tengo 3.
dshadow21 escribió:
peluooo escribió:

Lo siento, pero eso solo indica que no has jugado mucho como Recon, Recon es la clase mas difícil de usar, sobre todo en mapas como este en que todo esta relativamente cerca, irse por un objetivo en este mapa con armas de recon es suicida, las armas de recon, no sirven para nada a corta distancia, una pistola jamas va a poder con tres enemigos que vienen por ti con una AK o A91, por otra parte cuando los tickets están en tu contra lo mejor es pelear por tickets no por objetivos, de nada te sirve conquistar objetivos si vas a perder por tickets es una cuestión lógica...

Ahora por otra parte como me lo temía de los mapas nuevos hay dos los cuales son perfectos para los campers, sobretodo uno donde hay una grua, ayer cada que reaparecía en un punto me mataba uno de los dos campers que estuvieron toda la partida en la maldita grua, así que reapareci, les llegue por detrás a la grúa y los mate con el cuchillo y les destruí el radio faro que tenían en la grúa, me quede en la grúa mandando misiles al otro edificio que estaba bastante lejos haciendo buenas bajas los últimos 2 minutos de una maldita partida injugable por culpa de los campers...

Creo que la gente confunde jugar en equipo con un ir todos de la mano a por banderas o lo que sea. vamos a ver, como se puede decir que vaya un francotirador a pillar bandera en un mapa como Teherán y encima la bandera B.
Se supone que cada uno hace una labor diferente y en el vídeo lo que está haciendo es despejar la zona para que otro vaya. Si nadie va a capturar la bandera cuando el está dale que te limpia la zona pues no es culpa suya sino de los demás que no aprovechan. Además el está consiguiendo quitar bastantes tickets al otro equipo mientras que él solo ha gastado uno.

A mi me hace gracia la gente que va como un correcaminos sin parar y cogiendo banderas pero que nada más irse de una no ven que ya se la están quitando. Es que ni se molestan en volver. De qué vale pillar una bandera si al sg ya no está??? Es cachondo ver un tanque pillar un bandera y pirarse a toda leche y yo escondido la vuelvo a pillar cuando se va, pues nada, así de contentos.

A veces yo no me hago muchos puntos porque puedo estar en Caspian Border cepillándome a 17 tíos en la bandera del bosque para que no la pillen. Es decir, gracias a mi, una bandera siempre hemos tenido.
NosTRuM escribió:
Creo que la gente confunde jugar en equipo con un ir todos de la mano a por banderas o lo que sea. vamos a ver, como se puede decir que vaya un francotirador a pillar bandera en un mapa como Teherán y encima la bandera B.
Se supone que cada uno hace una labor diferente y en el vídeo lo que está haciendo es despejar la zona para que otro vaya. Si nadie va a capturar la bandera cuando el está dale que te limpia la zona pues no es culpa suya sino de los demás que no aprovechan. Además el está consiguiendo quitar bastantes tickets al otro equipo mientras que él solo ha gastado uno.

A mi me hace gracia la gente que va como un correcaminos sin parar y cogiendo banderas pero que nada más irse de una no ven que ya se la están quitando. Es que ni se molestan en volver. De qué vale pillar una bandera si al sg ya no está??? Es cachondo ver un tanque pillar un bandera y pirarse a toda leche y yo escondido la vuelvo a pillar cuando se va, pues nada, así de contentos.

A veces yo no me hago muchos puntos porque puedo estar en Caspian Border cepillándome a 17 tíos en la bandera del bosque para que no la pillen. Es decir, gracias a mi, una bandera siempre hemos tenido.

yo lo k creo es k os estais confundiendo con mi mensaje .. vamos a ver lo recalco a mi esa forma de jugar no me gusta es lo k opino del video k he visto .. en su lugar yo hubiera ido a por las banderas k como digo estan a medio metro de el y estan sin cojer , osea k no hay nadie .. aunke tenga k ir con la pistola a lo loco pero como dije anteriormente cada uno tiene su forma de jugar , yo no podria estar ay esperando k pase alguien para matarlo mientras veo k las dos banderas estan ay sin cojer .

dicho esto no digo ni k juegue mal ni k no valga para el ekipo etc etc .. solo k no es mi estilo y es una opinion hacia el video .. no os monteis la pelicula de k la gente no sabe jugar , confundimos cosas etc etc
pero hay algun rifle de francotirador que mate de un tiro? :-? :-?
Pos yo creo que hace una partida brutal. Como franco está en su sitio y si, como dice él, no le vienen a buscar es culpa de los del otro equipo.
EL_ZEROS escribió:
danaang escribió:

yameli escribió:
dshadow21 escribió:

no las medallas son las que dan 10.000 puntos y las estrellas plateadas 2000 puntos.las estrellas te las van dando conforme haces 100 muertes por arma y las medallas son cada 50 galones del tipo que sea,como por ejemplo vengados salvador ganador de conquista etc :)

A mi me dieron una estrella por algo de ingeniero, no de arma y me dio 10.000 puntos, deben ser cosas diferentes, esta es de la que yo hablo

Imagen

Da 10.000 puntos
A mi también me dio 10.000 points esa.

Soy malísimo de sniper. Tendré que practicar xD
dshadow21 escribió:A mi me dieron una estrella por algo de ingeniero, no de arma y me dio 10.000 puntos, deben ser cosas diferentes, esta es de la que yo hablo

Imagen

Da 10.000 puntos

esa estrella que te dieron es x desbloquear todo lo de ingeniero, es una estrella al servicio de la clase,las siguientes estrellas ya van x puntuacion,siempre te piden lo mismo,pero la primera es al desbloquear todo lo de esa clase [oki] A mi los nuevos mapas me tocan las narices pero bien,todo el mundo se vuelve un seta dentro de edificios y en azoteas con sus rpg,le quitan las banderas y les da igual, es un asquete, yo ni sé subir a los edificios ni cuales son mejores para subir, los mapas estan brutales en destruccion pero la forma que tiene con tanta casa hace que florezcan hongos en cada esquina, si hubiera helis siempre en esos mapas les quitaba las ganas de andar x los tejados a la de ya [uzi] Que jodio es sacar la ultima escopeta, te piden mas que para ser bombero coñe!! [qmparto]

Yo lo unico que podria "criticar" sobre el video es que no marcas los enemigos para que lo de tu equipo los vean en el mapa, es lo unico.
Por la propuesta que decis al final, yo preferiria las carateristicas de las armas de sniper, cual es mejor usar, etc.
Saludos y espero que no te ofendas [beer]
PD: con el sniper soy horrible.
EL_ZEROS escribió:
danaang escribió:

el cerrojo recto sirve para no quitar la Mira entre tiro y tiro, ademas creo. Q da algo mas de cadencia,para media distancia esta muy bien pero para muy larga con la Mira x12 prefiero el vipode ya q te da mas estabilidad para atinar en la cabeza
REYZIDANE escribió:pero hay algun rifle de francotirador que mate de un tiro? :-? :-?

No, lo maximo es la Barret, 95% de daño hasta cierta distancia.
tinchocbr escribió:

Yo lo unico que podria "criticar" sobre el video es que no marcas los enemigos para que lo de tu equipo los vean en el mapa, es lo unico.
Por la propuesta que decis al final, yo preferiria las carateristicas de las armas de sniper, cual es mejor usar, etc.

Como se hace para marcar a los enemigos??
koki89 escribió:
tinchocbr escribió:

Como se hace para marcar a los enemigos??

Cuando lo tienes en la mira oprimes Select y ya queda marcado...

Yo estoy probando con Recon, pero es difícil la condenada clase, mas en algunos mapas que el Recon esta prácticamente desarmado frente a los rivales...
tengo el tanqe al tope q accesorios me recomendais?
danaang escribió:Saben si se pueden usar tarjeta de debito para recargar el monedero de la psn???

Sin problema.
ro_383 escribió:tengo el tanqe al tope q accesorios me recomendais?

Yo llevo puesto la mira termica, el escaner proximal y suelo cambiar entre metralla o proyectil guiado(depende de en que mapas me pongo una u otra, y me baso en funcion de cuantos vehiculos enemigos haya en ese mapa como Frontera del Caspio u Operacion Firestorm, pero si son mapas como Autovia de Teherán pues me pongo la metralla)
dshadow21: Gracias crack [oki] pero eso es solo para recon? o para todas la unidades va?
PAra todas las unidades, y se puede marcar todo (infanteria y vehículos tanto terrestres como aéreos).

Es aconsejable marcar a los enemigos siempre que se pueda, si te matan al menos los dejas marcados para dar ventaja a los de tu equipo porque ya los tienen localizados.

Yo e desbloqueado la L96 del back to karkand y puedo decir que es una maravilla, yo antes usaba el barret
36424 respuestas