Por lo que dicen, esa demo corre en un PC que hoy en día es un buen PC, nada de una supermáquina.
El problema que veo, es que las versiones de consola son como algo que hacen para sacar más dinero.
Y en el caso de multiplataforma, hacen algo que se vea más o menos igual en ambas consolas y patada a seguir.
Ningún desarrollador multiplataforma profundiza en el hardware de la PS3 para aprovecharla al máximo, con lo que los ports son los que son.
La gente ve los vídeos de PC y piensa que van a ver eso en el PC. Sólo hay que ver la diferencia entre la versión de 360 y la de PC de Crysis. Y eso que es más fácil portar de PC a 360 que a PC. Hay una cantidad de sacrificio a la hora de hacer el port.
El PC evoluciona. Las consolas no. Que a lo mejor no la han exprimido... Dudo que un multiplataforma vaya a hacerlo, si los exclusivos de Sony no lo hacen debido a la dificultad que conlleva.
En teoría KZ3 es el culmen de la negra, pero no se ve ni de lejos como esa demo del BF3. Que el juego será resultón, seguro. Que se vera como el vídeo, ni de coña.
rubentb escribió:GreatXavi escribió:pitering escribió:Ah que bonito reportaje han sacado los de DICE , ahora solo a esperar que pongan un video ingame del juego
.
pd: madre mia me quiero morir.........
Es ingame...
Y en PS3 se verá como el BC2. No hay más...
No flipes anda....
¿Por lo de que es ingame? ¿O por lo que se verá como el BC2?
En serio, que la PS3 tiene lo que tiene, no hay más.
Que unos estén desarrollando un motor cojonudo que ya de entrada en PC correrá sólo sobre Win7 con DX11, no quiere decir que la PS3 lo digiera sin problemas.
Si el desarrollador ha dicho que va a trabajar especialmente en la versión de PC, que es única plataforma donde puede conseguir lo que pretende del juego, da que pensar sobre como va a ser la versión de las consolas.
El pastel consolero es grande, y no lo quieren dejar perder.