ernesvk escribió:Aristoteles escribió:ernesvk escribió:yo estoy deseando desbloquear la USAS12 pero nada, que no hay manera, tengo ya nivel 37 para 38...
EN que nivel se desbloqueaba ?
42 o 44, pero es muy aburrida después de un tiempo, no se a mi me aburre ya no la uso, con la excepción que te acorralen en base y este plagado de campers da un gustazo matar un tio a tomar por culo con un disparo a la cabeza con esta arma que es cosa mala pero acorta prefiero otra armas por mucho que maten, ademas con las nuevas armas la usas-12 ya no da tanta ventaja a no ser que estén metidos en un pasillo un grupo de peña entonces que vayan preparando la caja de pino porque están todos muertos.
salu2
okey gracias seguire con la aek entonces
Prueba otras armas, la famas esta muy bien igual que la l85, de apoyo la primera que dan es muy buena, la pp-19 no es mala arma pero es a muy corta distancia, bueno como la pp-2000 pero sin empuñadura es menos precisa, todo es ir probando, yo por ahora voy variando mucho de armamento, la usas-12 esta genial en bazar,cruce del senna, operación metro, pero fuera de hay la cosa baja muchos enteros, pero.... contra vehículos de transporte esta genial porque matas a la peña que hay dentro sin reventar el vehículo, pero una ráfaga de famas y estas casi listo, pero la que no me gusta por sus características es la nueva arma del ingeniero, es a cortisima distancia y siendo mapas tan amplios es casi inútil, te lo tienes que encontrar el pavo a 2 metros, si no palmas seguro, la arma es bastante mala para el diseño de los mapas.
rubentb: Que me vas a contar a mi después de casi 2000 mil muertes con ella, es una arma de contención pero si sabes usarla sirve hasta de sniper, aunque mates al aire libre que también se mata, pero su fuerte como digo es en mapas cerrados si se sabe usar puede hacer ganar la partida al equipo, pero recuerda un pepo hace mas daño y tiene mayor radio, me encontré un equipo entero con usas metidos en una esquina le tire un pepo y los mates a todos es potente pero nada como un lanza pepos con un tio dándote munición a saco.