A ver, no es autoapuntado, es ayuda para apuntar. Esto ya existía en BC2, pero no era tan exagerado (de hecho, yo ni la notaba).
Aquí se nota y mucho. Lo dicho, poneros una escopeta en un mapa tipo metro; pulsáis el L1 cerca de un enemigo y disparad...Le dáis seguro. Lo dicho, no es autoapuntado, pero siempre que pulses L1 y la mira esté cerca de un enemigo, esta le seguirá (incluso aunque se mueva).
Otro ejemplo. Estás en un esquina y nada más doblarla hay un enemigo, pero tú no lo sabes. Pulsas L1 apuntando a la esquina y la mirilla se moverá "indicándote" que ahí detrás hay un malo...incluso sin verlo!
A mi esto me parece inaceptable. En todos los onlines debería primar la igualdad. Y el problema es ese, que la mayoría de la gente no sabe ni que existe y que la tiene activada por defecto.
Si a jugar sin ayuda para apuntar le sumas el input lag y el guiriping habitual...ganar un 1 vs 1 se convierte en una odisea. Y si a eso le sumas la gente que no sabe jugar con otra cosa que no sea la USAS...(yo saqué 500 muertes con ella, conseguí su chapita y ya la he dejado).