[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pero es que el daño también depende mucho de la puntería al disparar, también el uso de otras armas es cuestión de costumbre, yo me acostumbre terriblemente a la A91 de ingeniero hasta que me dije probemos otras clases y armas, cuando llegue a las escopetas, no daba ni media, con un poco de practica empece a dominarlas, probablemente no soy el experto, pero me defiendo bastante bien...

Últimamente había estado usando la DAO 12, y con ganas de probar la M1014, por recomendación de un eoliano lo hice y va mejor que la dao, tiene mejor cadencia y da la sensación de ser mas liviana y manejarse mejor tras manejarla partida y media hice 21 muertes, es letal...
Yo no veo tan mal lo del mortero,lo que si debería es tener munición limitada. Yo lo suelo utilizar cuando nos tienen arrinconados en nuestra base con tanques,y demás. La verdad es que para despejar un poco el terreno para la infantería esta bien,ahora eso de estar toda la partida tirando es mas aburrido....

Con las armas que decís la verdad es que para mi la mas efectiva es la m4 de ingeniero con la mira hold,silenciador y asa delantera.
dshadow21 escribió:
Últimamente había estado usando la DAO 12, y con ganas de probar la M1014, por recomendación de un eoliano lo hice y va mejor que la dao, tiene mejor cadencia y da la sensación de ser mas liviana y manejarse mejor tras manejarla partida y media hice 21 muertes, es letal...

De nada xD
joanw escribió:Yo no veo tan mal lo del mortero,lo que si debería es tener munición limitada. Yo lo suelo utilizar cuando nos tienen arrinconados en nuestra base con tanques,y demás. La verdad es que para despejar un poco el terreno para la infantería esta bien,ahora eso de estar toda la partida tirando es mas aburrido....

Con las armas que decís la verdad es que para mi la mas efectiva es la m4 de ingeniero con la mira hold,silenciador y asa delantera.

yo lo de morteros inacabables lo veo mas que logico,es el puto amo de la municion,si él no tiene balas ilimitadas....es normal,sino seria tan estupido como tirar una caja de municion antes de poner el mortero y lanzar....y no me parece lamer usar el mortero,claro que no para eso está, lo de gilipollas es estar 20 minutos lanzandolos,vamos que luego como se queje de las texturas....sino ve mas que un mapa en 2D ¬_¬

Metal, voy a usar a partiri de ahora la m104, la use en la beta y no me gusto,preferi la 870,le dare una oportunidad despues del bajon de la mk3a1 [lapota]
Metal_Nazgul escribió:
dshadow21 escribió:

De nada xD

Y las estadísticas así lo prueban, con la dao tengo una precisión de 30.5 (malisima XD y aun así mato que no veas) y con la M1014 de 67.5 [360º]
albertomamba escribió:Metal, voy a usar a partiri de ahora la m104, la use en la beta y no me gusto,preferi la 870,le dare una oportunidad despues del bajon de la mk3a1 [lapota]

Pues si por que ayer mismo desbloquee la MK3A1 y vaya decepcion que me lleve, me esperaba algo mas pepino xd
Me he encontrado esto por el youtube, es un top10 de multimuertes, son casi todas una pasada, pero la última con el jet, me ha dejado lokísimo, vaya tela lo de algunos:

http://youtu.be/dfuHj5MPA7w

Saludos.
syst escribió:Me he encontrado esto por el youtube, es un top10 de multimuertes, son casi todas una pasada, pero la última con el jet, me ha dejado lokísimo, vaya tela lo de algunos:

Saludos.

Eso de las multimuertes me hizo recordar dos partidas, en una venia un LAV o como se llame, ese que aparte de ser tanque permite llevar mucha gente, me acerque por detrás, puse tres cargas de C4 con la esperanza de acabar con el vehículo y su piloto, pero para mi sorpresa llevaba el cupo lleno, es decir piloto, armero y los 4 o 5 ocupantes que caben en esa cosa...

LA otra fue en Península de Sharqi, en uno de los hoteles, sabia que había un enemigo ahí por que estaba marcado, es en el hotel donde hay una especie de balcón, pase por ahí y lance una granada para matar al enemigo, pero no había uno, habían 5 ahí metidos y los 5 volaron con mi granada XD
syst escribió:Me he encontrado esto por el youtube, es un top10 de multimuertes, son casi todas una pasada, pero la última con el jet, me ha dejado lokísimo, vaya tela lo de algunos:

Saludos.

Que bueno el video, la numero 2 la de gran bazar es increible [+risas]

Saludos.

El del Jet esta muy bien pensado la verdad. Aun asi, las demas son multimuertes que se hacen en servidores que hayan paquetes, porque si la patrulla va por microfono al primero disparo que metes estas vendido.
Igualmente no es comparable a un video que colgaron hace unos años del BF2 de un sniper que se cargaba los pilotos de los cazas y de los helicopteros con el M95. Desde entonces este tipo de videos que simplemente es de ir a rush ni me impresionan XD XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:Muy bueno http://youtu.be/y-QC0W7LPPc [fumando]

ya ves mola, eso es en el modo historia no?
drake19 escribió:

No ,es el online , pero "retocado"....
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:
drake19 escribió:

No ,es el online , pero "retocado"....

ah vale, pues mola tio :D, por cierto lo del paracaidas molaa eso hay que probarlo jeje

Saludos.

Por favor la numero 2 , no me lo puedo creer no son malos lo siguiente , para mi que son bots o algo en modo subnormal porque , me encontrado gente por detras pero vamos se giran a la minima para mi super falso , no me lo creo ni loco
Muy buenas chicos, estoy esperando mi copia de zavvi impaciente. Como soy nuevo en esta saga tengo muchas dudas todavia
.Reconozco que he defendido a muerte el cod siempre, pero este año con MW3 ya he visto que no me aportaria tanto como el 2 aunque sea muy divertido y frenetico, y decidi comprar el BF3 del cual he estado viendo videos y me deja alucinado (cate la beta que no me acabo de convencer aunque lei que no le hace justicia)
No hay nada similar al modo prestigio de cod verdad? Es decir una vez desbloqueado algo ya lo tienes siempre. De ser asi cual es el rango maximo al que se puede ascender?
El fuego desde la cadera es efectivo? O se puede emplear solo a corta distancia ?
Una cosa que me quemaba mucho del cod era el tema de las conexiones, este al tener servers dedicados supongo que ira mejor digo yo (he leido cosas acerca del imput lag y controles pesados).
En principio me gustaria saber eso, cuando me llegue la copia en unos 7 8 dias ya segun juegue si tengo dudas las posteare.

Muchas gracias y salu2
Y diría algo más: OMFG!

Imagen

Su putísima madre... Al mas puro estilo James Bond o Misión Imposible [tadoramo]
He preguntado vía Twitter a Dice para cuando el parche de PS3.

Angel R. @Arcalle85
@Battlefield When patch of PS3? I´m looking forward!!
Battlefield @Battlefield Cerrar
@arcalle85 Be sure to check out the blog for the latest information! blogs.battlefield.ea.com ^kk

La respuesta obvia, es que todavía no hay fecha a día de hoy. Es frustrante que todavía no pueda utilizar el micro, ya que todavía no me ha enganchado el juego como BBC2 y todo por culpa del micro.Gracias a Battlefield, conseguí amigos online y todavía los tengo. Pero en mapas grandes es super importante el micro para saber la posición del enemigo.
Mi grupo de amigos y yo viendo el "interes de Dice" por arreglarnos el tema de los micros,nos pusimos el famoso SKIPE y señores [360º] [360º] [360º] [360º] una maravilla y se escucha con mucha mas calidad que cuando hablamos por la play. :p

Os recomiendo que os pongais el Skipe y asunto arreglao,como te esperes a que te lo solucionen los de Dice vamos arreglaos. }:/
bax escribió:Mi grupo de amigos y yo viendo el "interes de Dice" por arreglarnos el tema de los micros,nos pusimos el famoso SKIPE y señores [360º] [360º] [360º] [360º] una maravilla y se escucha con mucha mas calidad que cuando hablamos por la play. :p

Os recomiendo que os pongais el Skipe y asunto arreglao,como te esperes a que te lo solucionen los de Dice vamos arreglaos. }:/

+1 Yo para el bf3 gasto el skype, porque el tema de los micros es penoso, lo han querido hacer tan real que se oyen más las interferencias que la voz XD

Ni que decir las veces que el sonido misteriosamente desaparece, lo cual es bastante agradable cuando estás rodeado de enemigos y no oyes una mierda.

Saludos.
arcalle escribió:He preguntado vía Twitter a Dice para cuando el parche de PS3.

Angel R. @Arcalle85
@arcalle85 Be sure to check out the blog for the latest information! blogs.battlefield.ea.com ^kk

La respuesta obvia, es que todavía no hay fecha a día de hoy. Es frustrante que todavía no pueda utilizar el micro, ya que todavía no me ha enganchado el juego como BBC2 y todo por culpa del micro.Gracias a Battlefield, conseguí amigos online y todavía los tengo. Pero en mapas grandes es super importante el micro para saber la posición del enemigo.

El problema es cuando hay 3 o más micros en la patrulla
pero para poder usar skype es necesario hacerlo por el pc no??hay que tenerlo al lado? [ayay] no tengo ni idea como se usa..
blackychann escribió:pero para poder usar skype es necesario hacerlo por el pc no??hay que tenerlo al lado? [ayay] no tengo ni idea como se usa..

En la mayoría de smartphones te lo puedes descargar, si lo haces en pc puedes hacer grupos, evidentemente tienes que tener un micro si quieres hablar, yo gastó el mismo del portátil y se oye muy bien.

Hay gente que utiliza el eyetoy que tiene cámara, otro los auriculares de la ps3, etc....

Saludos.
arcalle escribió:He preguntado vía Twitter a Dice para cuando el parche de PS3.

Angel R. @Arcalle85

Cierto, es penoso que este grandísimo juego se vea empañado por el tema de los micros, que cuando son mas de dos en la misma patrulla, se hace imposible la comucicación.

A ver si lo arreglan de una santa vez!¡
syst escribió:
blackychann escribió:pero para poder usar skype es necesario hacerlo por el pc no??hay que tenerlo al lado? [ayay] no tengo ni idea como se usa..

En la mayoría de smartphones te lo puedes descargar, si lo haces en pc puedes hacer grupos, evidentemente tienes que tener un micro si quieres hablar, yo gastó el mismo del portátil y se oye muy bien.

Hay gente que utiliza el eyetoy que tiene cámara, otro los auriculares de la ps3, etc....

Saludos.

Ahh, imaginaba que seria algo así, yo seguiré utilizando el chat del juego aunque a veces sea insufrible.Si no lo arreglan convencere a mis amigos para que usen todos el Skype..de momento no he perdido la confianza en DICE, no por completo.

PD: Ayer estuve usando la PP-19 con silenciador, y me gustó mucho..para tomar bases a saco está de puta madre..de lejos como es logico no vale.. pero a corta incluso media distancia es letal..."para mi" es el mejor subfusil de los que hay..
Saludos.
Para conseguir una de las misiones, tengo una dudilla. ¿Que son las SPOT ASSISTS? yo creo que son asistencias de marcado con el SELECT..............pero no lo tengo claro.

A ver si me podeis echar un cable.
La solución no es utilizar un pc o un smartphone para poder escuchar. La solución la tenía que haber solucionado ya los suecos estos de DICE que para eso nos hemos gastado la pasta, 70 pavos, para hacerlos grandes. Creo que ´se están durmiendo en los laureles por todo lo que han invertido en publicidad para luchar contra el moderm warfare 3. Señores estos nos están tomando el pelo, a este juego no le hace falta millones invertidos en publicidad ni cualquier otra propaganda, porque se vende sólo. Es infinitamente el mejor shooter del mercado y de la generación de consolas. Mejora bastante lo que nos ofrecían con battlefield bad company 2 pero con el tema del sonido de los micros están riendose de nosotros, por que saben perfectamente que están cogiendo fama por un tubo. Sino... ¿por que al precio de 15 euros un dlc de 4 mapas antiguos? Eso me suena a politica del call of duty. Recordad que con el battlefield por 15 napos nos dieron un nuevo mini modo multijugador con 5 mapas, armas y vehiculos nuevos como fue el VIETNAM y encima nos regalaron 4 mapas del bad company. Se están durmiendo señores y eso lo pagamos notros. salu2
albertomamba escribió:
bembas_13 escribió:Ayer desbloquee las balas de fragmentación para la USAS... Y la verdad es que me cuesta mucho matar con ella comparado a otras armas. Y aunque sea a distancias cortas, dos balas y no mueren.

¿De verdad os gusta tanto la USAS?

Yo es que ayer cuando estaba jugando un compañero del clan me dijo que a el tampoco le gusta nada. Parece que el arma está chetada cuando la llevan los demás, pero cuando la llevo yo se convierte en una mierda pinchada en un palo. [+risas]

rubentb escribió:Bueno , pues aqui tenemos a rechyyy haciendo de las suyas , esta vez con un reto que le propusierón , una partida de TCT usando exclusivamente C4 http://youtu.be/wyp44QXmvFs

Vaya crack el tio. Muy buen video.

Yo ya lo he dicho muchas veces, la gente es muy llorona, en cuanto algo les mata "esta chetada esta chetada...." la mejor escopeta es la 870, la primera de bombeo, mata de un tiro a bocajarro, al cuerpo, ninguna otra lo consigue, es la q mas lejos llega, sus peros son la cadencia y el las pocas balas, pero ojo, esas 7 balas dan para mas q las otras 12 o 11 de las otras ...incluida la nueva mk3a1, , dicen q el rifle de francotirador lo van a subir de daño en corta distancia y q mate como la mejor escopeta, sabeis a cual igualan?? Sip, la 870, asique menos pedir q den ka usas en el nivel 1 y mas aprovechar lo q nos da el juego de primeras, q ya se ven q no son tan malas....

+1, ayer me dió por coger la 870 a ver que tal, y 20 muertes de un tirón sin tener ninguna mejora, ahora ya tengo el punto rojo y las balas de flecha, pero, ¿son tan buenas? me las puse y no mataba de un tiro, cuando con las de plomo si, y las volvi a cambiar.

¡Un saludo!
La munición de flecha atraviesa ciertos materiales débiles y creo que a los enemigos también, pero el plomo tiene más daño.

[MoD] Paquito escribió:Para conseguir una de las misiones, tengo una dudilla. ¿Que son las SPOT ASSISTS? yo creo que son asistencias de marcado con el SELECT..............pero no lo tengo claro.

Eso es, select.

Saludos. ;)
Yo uso flecha hasta q te den proyectil, pero solo la uso cnd el mapa es un poco mas grande, en los pequeños uso plomo y a veces frag, lo malo de frag es q no matas de 1 y el plomo sip y pegar 2 tiros cn la 870 no es cm la usas o cualquier otra
albertomamba escribió:Yo uso flecha hasta q te den proyectil, pero solo la uso cnd el mapa es un poco mas grande, en los pequeños uso plomo y a veces frag, lo malo de frag es q no matas de 1 y el plomo sip y pegar 2 tiros cn la 870 no es cm la usas o cualquier otra

La municion de postas que tal es? la tengo desbloqueada en alguna pero no me a dado por probarla
El pack de guerra física ( physical warfare pack ), ya esta disponible para todos en la store.
Pestachero escribió:El pack de guerra física ( physical warfare pack ), ya esta disponible para todos en la store.

creo recordar que alguien lo dijo hace 2 semanas pero no me hagas mucho caso...[ironia off]
Esgarramantas escribió:
albertomamba escribió:Yo uso flecha hasta q te den proyectil, pero solo la uso cnd el mapa es un poco mas grande, en los pequeños uso plomo y a veces frag, lo malo de frag es q no matas de 1 y el plomo sip y pegar 2 tiros cn la 870 no es cm la usas o cualquier otra

La municion de postas que tal es? la tengo desbloqueada en alguna pero no me a dado por probarla

Es buena para apuntar con l1, desde la cadera na, una tombola, si te vienen dos...apuntar dos veces cn L1 es lento, eso si, ves uno corriendo y como cazar, 1 o 2 y caen como mochuelos y de lejos la mejor municion, llega mucho, de hecho cambia de mira y pon una acog o una 3,4 q sacaras mas rendimiento a tus balas de lejos
[MoD] Paquito escribió:Para conseguir una de las misiones, tengo una dudilla. ¿Que son las SPOT ASSISTS? yo creo que son asistencias de marcado con el SELECT..............pero no lo tengo claro.

A ver si me podeis echar un cable.

Armas B2K
Menú principal>Mi Soldado>Misiones

FAMAS (Mejor Amigo):
10 reanimaciones + 10 curaciones
HK53 (Arreglándolo):
10 reparaciones + 1 baja con el soldador de reparaciones
QBB-95 (Desata una tormenta):
20 muertes con Ametralladora ligera + 2 muertes con mortero
QBU-88 (Op.Espec.):
20 muertes con rifles de francotirador + 5 designaciones láser
PP-19 (Territorio familiar):
Armar 10 EMC + Capturar 10 banderas + Jugar 2 horas en Karkand

L85A2 (Profesional Ruso "debe completar Mejor Amigo"):
100 muertes con Rifles de Asalto + 20 muertes con lanzagranadas colgante + Gana 5 rondas de TCT:Patrulla
QBZ-95B (¡Hace Boom! "debe completar Arreglándolo"):
50 bajas con RPG-7/SMAW + 1 vehículo destruido con el soldador de reparaciones + Gana 5 rondas de Conquista
MG36 (Manten la cabeza agachada "debe completar Desata una tormenta"):
100 muertes con Ametralladora ligera + 50 asistencias de contención + 50 reabastecimientos de munición
L96 (Muerte sigilosa "debe completar Op.Espec."):
50 disparos en la cabeza + 50 asistencias de avistamiento + 5 derribos con cuchillo
MK3A1 (veterano Marcada "debe completar Territorio familiar"):
10 muertes con PP-19 + 5 muertes con Jeep DPV + 10 muertes con VCI BTR-90 + Jugar 2 horas en Sharqi + Jugar 2 horas en Golfo de Omán
largo escribió:
Pestachero escribió:El pack de guerra física ( physical warfare pack ), ya esta disponible para todos en la store.

creo recordar que alguien lo dijo hace 2 semanas pero no me hagas mucho caso...[ironia off]

Vale, cierro al salir...

Suerte que pones lo de ironía off [+risas]
A estos de dice no hay quien los entienda, te capan algunas armas como la G36C porque era una bestia parda que yo utilizaba y aún lo sigo haciendo, y ahora te meten otras nuevas que no hay quien pueda con ellas en un enfrentamiento directo, como la famas. Ahora que van ha hacer caparla también y luego cuando saquen otra mas de lo mismo.
Lo que tenían que haber hecho es no tocar nada y ya está.
Sabe alguien como realizo las designaciones laser??

Necesita 5 para desbloquear ela QBU pero no lo consigo. Tengo equipada la mira laser y doy al select, pero no lo consigo...
dberguas escribió:Sabe alguien como realizo las designaciones laser??

Necesita 5 para desbloquear ela QBU pero no lo consigo. Tengo equipada la mira laser y doy al select, pero no lo consigo...

Será con SOFLAM ¿no?
Airam1213 escribió:La solución no es utilizar un pc o un smartphone para poder escuchar. La solución la tenía que haber solucionado ya los suecos estos de DICE que para eso nos hemos gastado la pasta, 70 pavos

+1

Airam1213 escribió:Mejora bastante lo que nos ofrecían con battlefield bad company 2

NO. De momento, el BC2 con todos sus parches es mejor que BF3. Cuando a este le arreglen lo que ya todos sabemos será un gran juego.

Airam1213 escribió:Sino... ¿por que al precio de 15 euros un dlc de 4 mapas antiguos? Eso me suena a politica del call of duty. Recordad que con el battlefield por 15 napos nos dieron un nuevo mini modo multijugador con 5 mapas, armas y vehiculos nuevos como fue el VIETNAM y encima nos regalaron 4 mapas del bad company.

Los mapas del Back to Karkand los tenías gratis si te hubieras comprado la ed. limitada. Y eso se sabía desde hace meses.

De todos modos, DICE no te obliga a comprar los mapas. Si te parecen caros no los compres.

Vietnam eran 5 mapas, con armas y vehículos nuevos. Karkand son 4 mapas "nuevos", con armas y vehículos nuevos. No veo mucha diferencia.

Tranquilo, que en el futuro seguro que veremos algún mapa de BC2 en BF3...y seguro que gratis.
onuba76 escribió:A estos de dice no hay quien los entienda, te capan algunas armas como la G36C porque era una bestia parda que yo utilizaba y aún lo sigo haciendo, y ahora te meten otras nuevas que no hay quien pueda con ellas en un enfrentamiento directo, como la famas. Ahora que van ha hacer caparla también y luego cuando saquen otra mas de lo mismo.
Lo que tenían que haber hecho es no tocar nada y ya está.

La verdad es que se cogen unas empanadas con las armas importantes, me explico:

en la beta la pp2000 era buenísima, pues la tocaron para la versión oficial y la idiotizaron bastante, ahora han tocado la Scar y la G36, que no me parecía que fueran muy superiores al resto, me parece muchísimo más chetada la AEK pero bueno.

La proxima será la Famas, la P90, algún sniper, venga apuesten señores!
DICE toca armas porque la gente llora. Solo hay que echar un vistazo a los foros del Battlelog para saber de lo que hablo.

A mi más que desbalanceo de algunas armas me preocupa el tema de la ayuda para apuntar. Veo que es una ayuda excesiva y una ventaja muy grande (sobretodo con pistolas y escopetas) para quien la lleva. Y no leo a nadie quejarse.

No me parece bien que se ponga por defecto activada y que no se diferencien severs donde se pueda llevar y donde no se pueda llevar.

Yo juego sin ella desde hace unas semanas y se nota mucho. Con ella activada y con USAS (en el mapa adecuado) matas sólo con mirar.

Pero claro, de esto nadie se queja porque la mayoría de la gente son unos noobs que no saben ni apuntar.
albertomamba escribió:
Esgarramantas escribió:

Es buena para apuntar con l1, desde la cadera na, una tombola, si te vienen dos...apuntar dos veces cn L1 es lento, eso si, ves uno corriendo y como cazar, 1 o 2 y caen como mochuelos y de lejos la mejor municion, llega mucho, de hecho cambia de mira y pon una acog o una 3,4 q sacaras mas rendimiento a tus balas de lejos

¿Alguno ha probado la munición Slug 12G? estoy a punto de desbloquearla pero ni idea como va...

Yo sigo impresionado con la M1014, llevo 85 muertes con ella en dos días y con una precision de 73.2 cosa que no había logrado con ninguna escopeta...
spanish_johnny escribió:DICE toca armas porque la gente llora. Solo hay que echar un vistazo a los foros del Battlelog para saber de lo que hablo.

A mi más que desbalanceo de algunas armas me preocupa el tema de la ayuda para apuntar. Veo que es una ayuda excesiva y una ventaja muy grande (sobretodo con pistolas y escopetas) para quien la lleva. Y no leo a nadie quejarse.

No me parece bien que se ponga por defecto activada y que no se diferencien severs donde se pueda llevar y donde no se pueda llevar.

Yo juego sin ella desde hace unas semanas y se nota mucho. Con ella activada y con USAS (en el mapa adecuado) matas sólo con mirar.

Pero claro, de esto nadie se queja porque la mayoría de la gente son unos noobs que no saben ni apuntar.

Exacto, no podría estar mas de acuerdo contigo, yo soy un noob en shooters y aún así quite la ayuda al apuntar, la veo muy pero que muy excesiva y algo que al menos en modo on-line deberían de eliminar, pero es lo que tu dices, hay demasiado llorón en el mundillo de los videojuegos como para que las compañias y desarolladoras ni se planteen subir un poco la dificultad en algunas cosas tan básicas como apuntar.
spanish_johnny escribió:A mi más que desbalanceo de algunas armas me preocupa el tema de la ayuda para apuntar. Veo que es una ayuda excesiva y una ventaja muy grande (sobretodo con pistolas y escopetas) para quien la lleva. Y no leo a nadie quejarse.

WTF¡¡ Eso es cierto?? yo leí hace tiempo por aqui que eso solo era para modo campaña.. de hecho, yo no he mirado,ni tocado en el menú nada relacionado con punteria automatica, no me jodas, y encima dices que sale por defecto?? no es posible... pero si a mi me ha costado horrores el tema de apuntar ,y no me gustaria meterme en el grupo que has especificado antes:
spanish_johnny escribió:Pero claro, de esto nadie se queja porque la mayoría de la gente son unos noobs que no saben ni apuntar.

No se.. miraré luego, de todos modos yo os puedo asegurar que punteria automatica yo no tengo... por que hay veces que quiero apuntar rapido y se me va la mira a cuenca..entonces sin el apuntado auto que se me iria a alemania?? no se , no se.. me dejas Oooh

Edit: de hecho en un online, la punteria auto deberia ser ilegal, y con pena de carcel...o todos put@s o todas monj@s...
Edit 2: Es que me habeis dejado locooo... he estado buscando informacion en las distintas webs, y lo que mas se repite es que la ayuda al apuntar te pone o te quita la cruceta desde la cadera... eso me daria igual..podeis confirmarlo?
A ver, no es autoapuntado, es ayuda para apuntar. Esto ya existía en BC2, pero no era tan exagerado (de hecho, yo ni la notaba).

Aquí se nota y mucho. Lo dicho, poneros una escopeta en un mapa tipo metro; pulsáis el L1 cerca de un enemigo y disparad...Le dáis seguro. Lo dicho, no es autoapuntado, pero siempre que pulses L1 y la mira esté cerca de un enemigo, esta le seguirá (incluso aunque se mueva).

Otro ejemplo. Estás en un esquina y nada más doblarla hay un enemigo, pero tú no lo sabes. Pulsas L1 apuntando a la esquina y la mirilla se moverá "indicándote" que ahí detrás hay un malo...incluso sin verlo!

A mi esto me parece inaceptable. En todos los onlines debería primar la igualdad. Y el problema es ese, que la mayoría de la gente no sabe ni que existe y que la tiene activada por defecto.

Si a jugar sin ayuda para apuntar le sumas el input lag y el guiriping habitual...ganar un 1 vs 1 se convierte en una odisea. Y si a eso le sumas la gente que no sabe jugar con otra cosa que no sea la USAS...(yo saqué 500 muertes con ella, conseguí su chapita y ya la he dejado).
y donde se activa o se desactiva tal ayuda, solo por mirar por que estoy seguro que no la llevo, con lo que me cuesta apuntar en ocasiones [qmparto]
36424 respuestas