[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Primero y ya lo dije ayer: no es autoapuntado, es ayuda para apuntar. No es lo mismo.

Paso de repetir en qué situaciones se nota más, ya lo dije ayer también.

Yo no miento...la ayuda para apuntar existe en el online, está activada por defecto, sí se nota y da ventaja en ciertas situaciones.

Quien no lo vea es que no tiene ojos.
Ya tengo subido el gameplay que os prometí ayer atacando en sharqui http://www.youtube.com/watch?v=jWA4XgM8QVs , estoy subiendo el de defensa que dura 18 minutos. Tengo mono de jugar que llevo desde ayer al medio día sin encender la play.

Edit: El autoapuntado está, yo tengo desactivadas todas las ayudas, ayer active de nuevo la de que me pusiese la ayuda en pantalla y vi que tenia el autoapuntado quitado. Lo tengo así porque la mira se mueve sola y no me gusta ya que a veces apunta mal a una persona que esta lejos en vez de a la que esta cerca. Pero la ayuda esta ahí
trececientos escribió:Buenas tengo una sensación rara últimamente y quería saber si alguien mas la tiene, ¿notais como que se halla bajado el daño de los snipers de cerrojo?, esque juraría que antes si te daban en el pecho morías y estos días cuando los uso para cargarme a alguien si no le doy en la cabeza le tengo que dar dos tiracos.

PAZ

Pues yo lo noto igual.. siempre fue 1 tiro en la cabeza, 2 en el cuerpo

Por cierto, si hay alguien que quiera desbloquear la l85 y le falta ganar en TCT patrullas que me agregue a matu__3 porque es imposible hacerlo solo..
Me esta costando desblñoquear las armas del Karkand que no es normal...
Yo también hice la prueba y si hay ayuda de apuntado, pero es mínima y la noto sobre todo con escopetas, con las demás armas no lo noto casi y para el rifle de franco la ayuda es inútil, de hecho diría que perjudica en lugar de ayudar, el que piense que la ayuda es que tan pronto apuntas la mira se pone automáticamente en la cabeza del rival y lo matas, no esta en nada, simplemente reduce minimamente el movimiento de la mira, o al menos así lo sentí yo después de probar por un buen rato...
Aquí la gente diciendo que ningún shooter online tiene ayuda al apuntar y lo tienen un huevo. Si hasta el counter la tiene LOL
Pero lo mejor de todo es los que afirman y dicen que no flipemos porque no son capaces de darse cuenta eso es lo mejor de todo XD
Hola a todos, compre el juego ayer por la tarde y solo pude jugar un poco, pero creo que tengo input lag, sabeis como solucionarlo?
Gracias
El imput lag no tiene solución oficial (es decir, parche por parte de DICE) hasta ahora.

Lo que sí puedes hacer es bajarle la resolución del juego a 576p y lo notarás menos. Eso sí, a 576p se ve bastante mal.
venito escribió:Hola a todos, compre el juego ayer por la tarde y solo pude jugar un poco, pero creo que tengo input lag, sabeis como solucionarlo?
Gracias

Cómo que crees? o tienes o no tienes xD

de todas formas, todos tienen imput lag, porque el control está hecho así. Es como los Killzone, notas el control más pesado y con algo de retardo
e probado lo de la ayuda, y la verdad que para mi es casi imperceptible, pero si que esta ahi
Lo que comentais de la ayuda de apuntado. Yo después de mucho tiempo quejándome por lo mal que se apunta y el problema de la sensibilidad, hace unos días puse autoapuntado que lo tenía en off porque en el modo historia prefiero sin ayudas.

Curiosamente coincidió con el parche de PS3, pero mi sensación es que mejoró el apuntado, aunque no se porqué, si por el parche o por esa ayuda que puse ON.

Mi principal problema a la hora de apuntar era con los disparos desde la cadera, puesto que con la sensibilidad tan alta, incluso bajándola mucho, me costaba horrores acertar incluso a 2 metros, era un desastre con las pistolas y las escopetas. Y eso ha cambiado ahora mucho, mientras que en media-larga distancia no noto apenas nada. Así que puede ser cierto eso que decís y sobretodo afectar a los disparos desde la cadera
patufet escribió:Lo que comentais de la ayuda de apuntado. Yo después de mucho tiempo quejándome por lo mal que se apunta y el problema de la sensibilidad, hace unos días puse autoapuntado que lo tenía en off porque en el modo historia prefiero sin ayudas.

Curiosamente coincidió con el parche de PS3, pero mi sensación es que mejoró el apuntado, aunque no se porqué, si por el parche o por esa ayuda que puse ON.

Mi principal problema a la hora de apuntar era con los disparos desde la cadera, puesto que con la sensibilidad tan alta, incluso bajándola mucho, me costaba horrores acertar incluso a 2 metros, era un desastre con las pistolas y las escopetas. Y eso ha cambiado ahora mucho, mientras que en media-larga distancia no noto apenas nada. Así que puede ser cierto eso que decís y sobretodo afectar a los disparos desde la cadera

Yo nunca he podido disparar desde la cadera, es mas no creo que haya matado a un solo rival disparando desde allí, me es físicamente imposible, por eso aveces pierdo en duelos 1/1 me ganan mientras apunto...
Micros, problemas en PC? XBOX?, NO sólo Ps3.
IMput lag, sólo ps3
Armas karkand , solo ps3.

Que le pasa a la version de ps3?.
En este juego apuntar es un asco... por mas que ajusto la sensivilidad no hay manera. A veces tengo a un tio a 2m y fallo... [+risas] Esto en el BF2 y en los CD no me pasaba desde luego. No soy ningun hacha de los shotters, pero desde luego en este juego hago el ridiculo cada 2x3... y ya me estoy cabreando.
¿Qué le pasa a la PS3? Que es una gran consola, por eso nos regala los problemas con los micro y el imput lag [+risas]

Disparar desde la cadera es mas complicado, pero se puede. Solo hay que darle tiempo al tiempo y la habilidad aparece sola. Yo en el BC2 tampoco podía, pero mira, llegó un momento en el que me era mas cómodo disparar desde la cadera que apuntando (solo de cerca, claro XD ).
dshadow21 escribió:Yo nunca he podido disparar desde la cadera, es mas no creo que haya matado a un solo rival disparando desde allí, me es físicamente imposible, por eso aveces pierdo en duelos 1/1 me ganan mientras apunto...

Yo he matado gente desde la cadera pero a distancias cortas, por que dificil es tirarle a uno de lejos y darle, desde la cadera es mas para contencion con LMG(ametralladoras ligeras) y siendo mapas como metro hay te pones las botas.

Tambien he leido que algunos tenian dificultades a la hora de "apuntar" y antes de fijarlo os petan, mi experencia personal me obligo a setear por que en este juego te encuentras gente tirada por los suelos o escondidos en algun rincon y hay toman la ventaja y se toma su tiempo para apuntar asi que yo les hago lo mismo no hay mas drama xDD

Soy de los pocos que piensan que el Recon esta super nefeado?,quitarle el claymore o similar OMG, en servidores normales tienes que usar rifles semiautomaticos y a una distancia cercana por que al primer disparo se te percatan y olvidate,la unica solucion es jugar en modo fanatico hay el francotirador si es util de verdad y el fusil de cerrojo tendra su buen uso,en juego normal un recon solo me sirve para dejar radiofaros y hacer respawn cerca de algun objetivo, espero que metan un Cal.50 como el M95,M101 Barret y le pongan buenos daños.

Por cierto como se nota que el "famas,f2000" estan overpowered por que en todas las partidas veo tios con unas kills que dejan mucho a debatir 30/9,40/12 como ejemplo y esto lo digo mas que nada por que si nefean mirillas irnv por que no el Famas.
dshadow21 escribió:
patufet escribió:Lo que comentais de la ayuda de apuntado. Yo después de mucho tiempo quejándome por lo mal que se apunta y el problema de la sensibilidad, hace unos días puse autoapuntado que lo tenía en off porque en el modo historia prefiero sin ayudas.

Yo nunca he podido disparar desde la cadera, es mas no creo que haya matado a un solo rival disparando desde allí, me es físicamente imposible, por eso aveces pierdo en duelos 1/1 me ganan mientras apunto...

+1 apuntar a mi me cuesta un monton aun(es mi primer shooter) tardo una eternidad(a veces) mientra que me acomodo y demas... algun consejo que ande suelto por ahi? [angelito] :p
koki89 escribió:+1 apuntar a mi me cuesta un monton aun(es mi primer shooter) tardo una eternidad(a veces) mientra que me acomodo y demas... algun consejo que ande suelto por ahi? [angelito] :p

Consejo del vicioso: buscale con la mira normal teniendo el autoapuntado(si yo lo uso xd) una vez lo enfiles si esta cerca desplazate de lado y dispara dese cadera reduce el recoil(retroceso) le haras mierda, si esta a una distancia intermedia lo enfilas con la mira normal pero esta vez apuntas con la mira y dispara rafagas intermedias.

Tambien puedes setear no vayas a saco porque si te ve el primero tendra ventaja,aguarda en una esquina mira a tu alrededor deja que salga alguno de tu equipo y si le petan aprovecha sales matas al pavo y si eres medico lo revives al compañero sacaras tajada xDD

Ponte silenciadores para no delatar tu posicion haras buen uso de ello y si juegas como apoyo ponte Claymores y ponlas en zonas de cajas EMC o bandera si es conquista y alguno tendra que pegarse la pierna con pegamento muahahah!
yo la verdad esq oy he probado sin autoapuntado y lo note ... el arma se movia muxo mas cuando tenia a un enemigo cerca. Al final de esa partida puse el autoapuntado en ON y bueno mataba mucho mejor. Yo lo dejare con la ayuda tal y como viene.
samr9 escribió:yo la verdad esq oy he probado sin autoapuntado y lo note ... el arma se movia muxo mas cuando tenia a un enemigo cerca. Al final de esa partida puse el autoapuntado en ON y bueno mataba mucho mejor. Yo lo dejare con la ayuda tal y como viene.

Esque el autoapuntado es muy necesario estamos hablando de un juego en su version de consola es decir con mando y no raton+teclado apuntar con el jostick es mucho mas dificil asi que esa opcion esta de lujo almenos para algunos(me incluyo) para un recon es toda una prueba hacer mochas xDD
pues noc intentare probar unas partidas sin la ayuda aver xd pero... no prometo na jjii xd
koki89 escribió:

+1 apuntar a mi me cuesta un monton aun(es mi primer shooter) tardo una eternidad(a veces) mientra que me acomodo y demas... algun consejo que ande suelto por ahi? [angelito] :p

Usa la mira kobra, es la que mas rápido apunta y con la que es mas fácil centrar el objetivo, si levas escopetas no pongas mira alguna, déjala como viene y el ultimo concejo paciencia y mucha , al principio mientras se gana experiencia uno es carne de cañón en el equipo...
La reflex no os mola? yo es la que mas uso, la kobra no consigo hacerme con ella
dshadow21 escribió:
koki89 escribió:

Usa la mira kobra, es la que mas rápido apunta y con la que es mas fácil centrar el objetivo, si levas escopetas no pongas mira alguna, déjala como viene y el ultimo concejo paciencia y mucha , al principio mientras se gana experiencia uno es carne de cañón en el equipo...

Vale.. tomare en practica los consejos... Gracias crack.. y a ti tb VICIOSO por los consejos [oki]

un saludo!!!
Esgarramantas escribió:La reflex no os mola? yo es la que mas uso, la kobra no consigo hacerme con ella

Pues mira, yo con la que no me hago es con la reflex, la que mas me gusta es la holográfica. Lo triste es que en BC2 siempre iba con mira X4 y mataba de maravilla. Aqui la X4 no hay marena de ponersela, yo al menos la manejo fatal.
olympicwhite escribió:
trececientos escribió:
Buenas tengo una sensación rara últimamente y quería saber si alguien mas la tiene, ¿notais como que se halla bajado el daño de los snipers de cerrojo?, esque juraría que antes si te daban en el pecho morías y estos días cuando los uso para cargarme a alguien si no le doy en la cabeza le tengo que dar dos tiracos.

PAZ

Pues yo lo noto igual.. siempre fue 1 tiro en la cabeza, 2 en el cuerpo

Por cierto, si hay alguien que quiera desbloquear la l85 y le falta ganar en TCT patrullas que me agregue a matu__3 porque es imposible hacerlo solo..

Muchas gracias olympicwhite, no se porque tenia la idea de que las de cerrojo mataban al toque ;D.

PAZ
Llevo un tiempo jugando y muchas veces echo de menos jugar un poco en equipo o con gente de habla hispana.
He visto que hay gente que lleva la nomenclatura del clan y he visto que se crean patrullas en el http://battlelog.battlefield.com
Supongo que la comunidad ha creado alguna patrulla para PS3 y estaria bien poder inscribirse

Llegados a ese punto
1- ¿puedes jugar con "tu clan"?
2- o ¿debes tenerlo agregados en amigos para poder unirte a sus partidas?
Joder, menudas paranoias estáis pillando con el tema de la ayuda de apuntado, a ver si así alguien lo tiene más claro:

Ventajas: sobretodo para posiciones estáticas a media distancia, ya que te mueve la mirilla hacia el objetivo, si que se nota y bastante, en movimiento no se percibe a no ser que se abuse mucho de ADS.

Desventajas (y el porque yo no la uso): en los snipers darle a blancos en movimientos te lo hace imposible, ya que sigue al objetivo y no te deja ajustar ni el movimiento de rotación ni de caída, ese es el principal motivo, después hay uno secundario pero que me da mucha rabia y es que cuando te encuentras con objetivos múltiples y quieres por ejemplo matar al potencialmente más peligroso, pues te puede joder toda la estrategia ya que te vuelve loca la mirilla.

Respecto a lo que decís de disparo desde la cadera, yo a corta distancia el 25% de las muertes lo hago desde la cadera, el porcentaje sube mucho más si son subfusiles y con las escopetas hasta el 80%.
Para los que os cuesta y si queréis mejorar mucho este aspecto cogéis un papelito y lo ponéis en la tele justo en medio de la cruceta, a la 5 o 6 partida ya lo haréis instintivamente, de hecho es la mejor (si no la única) manera de acabar con objetivos múltiples a corta distancia en movimiento el disparo desde la cadera.

Ps: ojo que el disparo desde la cadera crea adicción XD

Ps2: la ayuda de apuntado no funciona en objetivos estáticos.
syst escribió:Joder, menudas paranoias estáis pillando con el tema de la ayuda de apuntado, a ver si así alguien lo tiene más claro:

Ventajas: sobretodo para posiciones estáticas a media distancia, ya que te mueve la mirilla hacia el objetivo, si que se nota y bastante, en movimiento no se percibe a no ser que se abuse mucho de ADS.

Desventajas (y el porque yo no la uso): en los snipers darle a blancos en movimientos te lo hace imposible, ya que sigue al objetivo y no te deja ajustar ni el movimiento de rotación ni de caída, ese es el principal motivo, después hay uno secundario pero que me da mucha rabia y es que cuando te encuentras con objetivos múltiples y quieres por ejemplo matar al potencialmente más peligroso, pues te puede joder toda la estrategia ya que te vuelve loca la mirilla.

Respecto a lo que decís de disparo desde la cadera, yo a corta distancia el 25% de las muertes lo hago desde la cadera, el porcentaje sube mucho más si son subfusiles y con las escopetas hasta el 80%.
Para los que os cuesta y si queréis mejorar mucho este aspecto cogéis un papelito y lo ponéis en la tele justo en medio de la cruceta, a la 5 o 6 partida ya lo haréis instintivamente, de hecho es la mejor (si no la única) manera de acabar con objetivos múltiples a corta distancia en movimiento el disparo desde la cadera.

Ps: ojo que el disparo desde la cadera crea adicción XD

Ps2: la ayuda de apuntado no funciona en objetivos estáticos.

Eso es justo lo que yo decía paginas atrás, la ayuda solo sirve bajo algunas características, para los que vamos moviéndonos por todo el mapa la ayuda es mínima y para los snipers es nula y hace lo contrario...

Por mi parte yo en enfrentamientos múltiples a corta distancia, apunto a la cabeza y que gane el mejor XD
A ver si el hilo toma buen cauce y vuelve a ser tan bueno como el de la "generación Bad company 2". Este nuevo movimiento de peña está muy alterada, y entrar al hilo da bastante asco, porque básicamente se divide en:

-Los que lloran
-Los que preguntan cosas que están más que dichas, como "la versión UK está en español?" "cómo puedo ver las misiones?" cómo hago para bajarme el back to karkand?" ...
-Los que flamean
-Los que juran por toda su estirpe que no vuelven a comprar un producto más de DICE en eones.

vale ya, por Dios...
Alguien me puede decir como desbloque la pistola g 18 con silenciador? gracias

En battlelog solo veo la g 18... :-?
mjsb83 escribió:Alguien me puede decir como desbloque la pistola g 18 con silenciador? gracias

Cuando llegues al rango 41 , sale en battlelog.
rubentb escribió:
mjsb83 escribió:Alguien me puede decir como desbloque la pistola g 18 con silenciador? gracias

Cuando llegues al rango 41 , sale en battlelog.

Ok gracias ahora si la veo [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=RP4FjODPDFA&feature=relmfu
Distintos tipos de munición para escopeta. El colega usa la municion fragmentaria al final del video... [flipa]
blackychann escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RP4FjODPDFA&feature=relmfu
Distintos tipos de munición para escopeta. El colega usa la municion fragmentaria al final del video... [flipa]

Dios que bestialidad [+risas]
Metal_Nazgul escribió:A ver si el hilo toma buen cauce y vuelve a ser tan bueno como el de la "generación Bad company 2". Este nuevo movimiento de peña está muy alterada, y entrar al hilo da bastante asco, porque básicamente se divide en:

-Los que lloran
-Los que preguntan cosas que están más que dichas, como "la versión UK está en español?" "cómo puedo ver las misiones?" cómo hago para bajarme el back to karkand?" ...
-Los que flamean
-Los que juran por toda su estirpe que no vuelven a comprar un producto más de DICE en eones.

vale ya, por Dios...

a mi solo me molesta que haya gente que va todo el puto rato con tanques y no se bajan de ahi ... y claro, asi es mas facil hacer una buena partida ..
REYZIDANE escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver si el hilo toma buen cauce y vuelve a ser tan bueno como el de la "generación Bad company 2". Este nuevo movimiento de peña está muy alterada, y entrar al hilo da bastante asco, porque básicamente se divide en:

-Los que lloran
-Los que flamean

vale ya, por Dios...

a mi solo me molesta que haya gente que va todo el puto rato con tanques y no se bajan de ahi ... y claro, asi es mas facil hacer una buena partida ..

Eso es relativo yo me la paso bajándome tanques de lo lindo, llevo 158 XD
REYZIDANE escribió:

-Los que lloran
-Los que flamean

vale ya, por Dios...

Es una indirecta? xDD

Lo digo porque como hoy te he dao pal pelo con el tanque y no me he bajado de ellos en todo el día...

Y tiene una explicación. Me quedaban 20.000 puntos con el tanque para desbloquear la estación CITV (tercera posición), y me he propuesto desbloquearla hoy, con lo que le he machacado todo el santo día hasta este noche que por fin ya lo he desbloqueado.

Ahpra que ya lo tengo al 100% volveré a los cauces normales.
Tiene huevos que la peña se ponga el mortero en TCT XD
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:

-Los que lloran
-Los que flamean

vale ya, por Dios...

Es una indirecta? xDD

Lo digo porque como hoy te he dao pal pelo con el tanque y no me he bajado de ellos en todo el día...

Y tiene una explicación. Me quedaban 20.000 puntos con el tanque para desbloquear la estación CITV (tercera posición), y me he propuesto desbloquearla hoy, con lo que le he machacado todo el santo día hasta este noche que por fin ya lo he desbloqueado.

Ahpra que ya lo tengo al 100% volveré a los cauces normales.

Buenas partidas ayer, era dificl xq eran todos del clan y era imposible ganar, pero haciamos mas q cosquillas, prefiero estas partidas q atrincherar a un equipo y aburrirme, lastima q nuestro equipo era bastante malo y ni cogian banderas, pero es lo q hay x el online, cnd arreglen los micros a mas de uno le va a resultar complicado el juego, xq ya no habra escusa para no colaborar x el equipo XD
por mi parte solo tendrian que arreglar los micros y el leve input lag :) lo demas esta perfecto
Buenos dias:
Si compro el BF3 de UK, tiene "capaos" (No me sale la palabraadecuada xD) los servidores españoles?

Compré el BF3 ESP, pero tube ke venderlo por falta de pasta :S y ahora voy a importarlo, ya que viene en español.

Gracias [bye]
Metal_Nazgul escribió:Para los que les mole top gun (y para los que no)

http://www.youtube.com/watch?v=bpzXyNH8JcQ

es la 2ª vez ke veo en un video al piloto de un caza online mirar a los lados,yo en los cazas no puedo mirar a los lados o no se como se hace,juego en ps3 y me imagino ke los videos son de pc
se puede en ps3 mirar?
como?
o solo es en pc?
un saludo,me tienen enganchado el mw3(y eso ke casi lo vendo cuando salio) y este btl3,para mi es un juegazo
Buenas, como veo comentarios sobre clanes, y ya me he jugado alguna que otra partida contra clanes bien organizados, me gustaría saber si hay algún clan por aquí, para poder jugar en equipo, ya que lo hago todo el rato, pero en la mayoría de las ocasiones mi equipo no, y es desesperante, ni siquieran se regeneran en mi radio faro cuando pongo uno detras de las lineas enemigas.... con lo que cuesta infiltrarse jejejeje

Vengo de jugar al 1943 desde que salió, al cual juego bastante bien, y del bc2, que también se me daba muy bien. Ahora con este le estoy empezando a coger ya el ritmo, pero solo llevo 4 días jugando y mi nivel pienso que por ahora es aceptable con respecto a muertes y tal, y con respecto al juego en equipo, bueno.

No suelo jugar en fanático, me gusta mas normal y nada mas, ¿algún clan me da la oportunidad? podeis ver mis estadísticas en 1943 y bc2 usando mi nombre, es el mismo que en el juego.

P.D. El radio faro, ¿desaparece cuando tu te regeneras en el? ¿o cuanto dura? porque las pocas veces que los he puesto, estaban siempre en las regeneraciones hasta que yo me regeneraba en el, y ya desaparecía.

Muchas gracias y un saludo.
alvicio escribió:
Metal_Nazgul escribió:Para los que les mole top gun (y para los que no)

http://www.youtube.com/watch?v=bpzXyNH8JcQ

es la 2ª vez ke veo en un video al piloto de un caza online mirar a los lados,yo en los cazas no puedo mirar a los lados o no se como se hace,juego en ps3 y me imagino ke los videos son de pc
se puede en ps3 mirar?
como?

Cuando estés con la vista interior, pulsa cruceta abajo y mueve el Stick derecho.
adris_xno jaja no es indirecta.no lo digo por ti .lo digo por la gente que solo coge el tanque y ya ..ahi acaba su partida .ni coge banderas ,ni ayuda al equipo ,solo cogen el tanque para hacer su buena partida y pasan de todo .
Y yo que me quejaba hace días porque o nadie pilla los tanques o nadie se sube conmigo!!!

Deberías considerar una suerte que alguien vaya a coger siempre los tanques, es un arma impresionante si se sabe usar. Evidentemente siempre que yo cojo un tanque es para irme a conquistar banderas o para destruir otros vehículos enemigos.

La lástima es que no se apoye a los tanques o a los vehículos de infanteria, ya sea reparando o acompañando para eliminar a los que sueltan misiles o RPG's, que te puedo asegurar que todas las partidas están llenas de gente apuntando a esas moles de metal para petarlas, y un tanque es difícil de esconder y muchas veces cuesta mucho maniobrar, aparte que contra un buen helicóptero no hay nada que hacer.

Yo criticaría a los de los cazas que nunca los uso y me parecen poco útiles, pero todos tienen su misión, y un buen caza te puede limpiar el cielo y hacer daño al otro equipo, así que tampoco se le puede criticar al que está todo el rato en el cielo sin conquistar ni una bandera.
36424 respuestas