[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

patufet escribió:Yo criticaría a los de los cazas que nunca los uso y me parecen poco útiles, pero todos tienen su misión, y un buen caza te puede limpiar el cielo y hacer daño al otro equipo, así que tampoco se le puede criticar al que está todo el rato en el cielo sin conquistar ni una bandera.

Que son poco útiles? limpiar el mapa de helis y tanques que te dan por culo te parece poco útil? xD
Rileco escribió:Buenas, como veo comentarios sobre clanes, y ya me he jugado alguna que otra partida contra clanes bien organizados, me gustaría saber si hay algún clan por aquí, para poder jugar en equipo, ya que lo hago todo el rato, pero en la mayoría de las ocasiones mi equipo no, y es desesperante, ni siquieran se regeneran en mi radio faro cuando pongo uno detras de las lineas enemigas.... con lo que cuesta infiltrarse jejejeje

Vengo de jugar al 1943 desde que salió, al cual juego bastante bien, y del bc2, que también se me daba muy bien. Ahora con este le estoy empezando a coger ya el ritmo, pero solo llevo 4 días jugando y mi nivel pienso que por ahora es aceptable con respecto a muertes y tal, y con respecto al juego en equipo, bueno.

No suelo jugar en fanático, me gusta mas normal y nada mas, ¿algún clan me da la oportunidad? podeis ver mis estadísticas en 1943 y bc2 usando mi nombre, es el mismo que en el juego.

P.D. El radio faro, ¿desaparece cuando tu te regeneras en el? ¿o cuanto dura? porque las pocas veces que los he puesto, estaban siempre en las regeneraciones hasta que yo me regeneraba en el, y ya desaparecía.

Muchas gracias y un saludo.

te e mandado un mensaje privado,somos 3 amigos por si te quieres unir a nosotros,ya me dices algo,saludos
Muy buenas. Vengo de COD, los tengo todos los de ps3, y nunca he jugado al battlefield. Siempre he tenido curiosidad por este juego pero nunca me he atrevido a dar el paso y cambiar de franquicia. Pero hoy mirando el foro he visto un par de videos y me han gustado mucho la verdad, asi que me he puesto a mirar y lo he visto en zavvi por unos escasos 28,95 euros y, con el beneplacito de la parienta claro esta :) , me lo he cogido. Pues despues del tocho queria saber si pensais que notare mucho la diferencia en cuanto al control y si me sera facil hacerme con el juego, teniendo en cuenta que soy un purista de COD. Muchas gracias y saludos. Nos vamos viendo por el foro!
kstro9214 escribió:Muy buenas. Vengo de COD, los tengo todos los de ps3, y nunca he jugado al battlefield. Siempre he tenido curiosidad por este juego pero nunca me he atrevido a dar el paso y cambiar de franquicia. Pero hoy mirando el foro he visto un par de videos y me han gustado mucho la verdad, asi que me he puesto a mirar y lo he visto en zavvi por unos escasos 28,95 euros y, con el beneplacito de la parienta claro esta :) , me lo he cogido. Pues despues del tocho queria saber si pensais que notare mucho la diferencia en cuanto al control y si me sera facil hacerme con el juego, teniendo en cuenta que soy un purista de COD. Muchas gracias y saludos. Nos vamos viendo por el foro!

A ver, hay que tener la mentalidad abierta.

Aunque estés acostumbrado a los controles del COD, la curva de aprendizaje es como la de cualquier otro juego. Al principio te parecerá raro pero a las pocas horas ya lo asimilarás, pero como pasa con cualquier otro juego como puede ser un FIFA, uno de coches o el uncharted. La primera vez que juegas te tienes que adaptar a los controles, como se lleva haciendo toda la vida.
¿porque cuando sale un uncharted o el skyrim nadie pregunta si se hará con los controles?

Purista de COD? lo peor que puedes hacer en esta vida es ser purista de nada. Y esto es aplicable no solo a los videojuegos, sino a la vida.

Porque un producto haya sido bueno en el pasado no implica que sea bueno 5 años después. Si la experiencia jugable que te ofrece es la misma, significa que la franquicia no ha evolucionado nada en ese tiempo. Ahora compara Bad Company 1 con Battlefield 3...
Metal_Nazgul escribió:
kstro9214 escribió:Muy buenas. Vengo de COD, los tengo todos los de ps3, y nunca he jugado al battlefield. Siempre he tenido curiosidad por este juego pero nunca me he atrevido a dar el paso y cambiar de franquicia. Pero hoy mirando el foro he visto un par de videos y me han gustado mucho la verdad, asi que me he puesto a mirar y lo he visto en zavvi por unos escasos 28,95 euros y, con el beneplacito de la parienta claro esta :) , me lo he cogido. Pues despues del tocho queria saber si pensais que notare mucho la diferencia en cuanto al control y si me sera facil hacerme con el juego, teniendo en cuenta que soy un purista de COD. Muchas gracias y saludos. Nos vamos viendo por el foro!

A ver, hay que tener la mentalidad abierta.

Aunque estés acostumbrado a los controles del COD, la curva de aprendizaje es como la de cualquier otro juego. Al principio te parecerá raro pero a las pocas horas ya lo asimilarás, pero como pasa con cualquier otro juego como puede ser un FIFA, uno de coches o el uncharted. La primera vez que juegas te tienes que adaptar a los controles, como se lleva haciendo toda la vida.
¿porque cuando sale un uncharted o el skyrim nadie pregunta si se hará con los controles?

Purista de COD? lo peor que puedes hacer en esta vida es ser purista de nada. Y esto es aplicable no solo a los videojuegos, sino a la vida.

Porque un producto haya sido bueno en el pasado no implica que sea bueno 5 años después. Si la experiencia jugable que te ofrece es la misma, significa que la franquicia no ha evolucionado nada en ese tiempo. Ahora compara Bad Company 1 con Battlefield 3...

Quizas utilize mal el termino "purista" podria decirse mas fanboy no demasiado extremista, abierto como tu dices, pero la verdad que como la economia no da para mucho pues eso, que mas vale malo conocido.... [+risas] aunque a ese precio...
Rileco escribió:Buenas, como veo comentarios sobre clanes, y ya me he jugado alguna que otra partida contra clanes bien organizados, me gustaría saber si hay algún clan por aquí, para poder jugar en equipo, ya que lo hago todo el rato, pero en la mayoría de las ocasiones mi equipo no, y es desesperante, ni siquieran se regeneran en mi radio faro cuando pongo uno detras de las lineas enemigas.... con lo que cuesta infiltrarse jejejeje

Vengo de jugar al 1943 desde que salió, al cual juego bastante bien, y del bc2, que también se me daba muy bien. Ahora con este le estoy empezando a coger ya el ritmo, pero solo llevo 4 días jugando y mi nivel pienso que por ahora es aceptable con respecto a muertes y tal, y con respecto al juego en equipo, bueno.

No suelo jugar en fanático, me gusta mas normal y nada mas, ¿algún clan me da la oportunidad? podeis ver mis estadísticas en 1943 y bc2 usando mi nombre, es el mismo que en el juego.

P.D. El radio faro, ¿desaparece cuando tu te regeneras en el? ¿o cuanto dura? porque las pocas veces que los he puesto, estaban siempre en las regeneraciones hasta que yo me regeneraba en el, y ya desaparecía.

el radiofaro peta sí se regenera en el el que Lo ha puesto.
Metal_Nazgul escribió:
patufet escribió:Yo criticaría a los de los cazas que nunca los uso y me parecen poco útiles, pero todos tienen su misión, y un buen caza te puede limpiar el cielo y hacer daño al otro equipo, así que tampoco se le puede criticar al que está todo el rato en el cielo sin conquistar ni una bandera.

Que son poco útiles? limpiar el mapa de helis y tanques que te dan por culo te parece poco útil? xD

Díselo a los 2 del helicóptero que aterrizaron para capturar una bandera y se llevaron un pepo mio, resultado los 2 muertos y vehículo destruido con 1 pepo, me quede sinceramente flipando, eso si le pegue a la cabina de pleno pero me quede alucinado y no quiero pensar los guiris como estarían.

Eso si me quede de un a gusto que ni pa que chicos XD
Yo si juego en mapas de tanques no paro de conquistar banderas si el enemigo me deja. Si, me paso la partida entera metido en el tanque pero dando todo el porculo que pueda a los oponentes ¿acaso no están para usarlos?
DSCS escribió:Buenos dias:
Si compro el BF3 de UK, tiene "capaos" (No me sale la palabraadecuada xD) los servidores españoles?

Compré el BF3 ESP, pero tube ke venderlo por falta de pasta :S y ahora voy a importarlo, ya que viene en español.

Gracias [bye]

A ver si podeis ayudarme :S
SaiMoN escribió:Yo si juego en mapas de tanques no paro de conquistar banderas si el enemigo me deja. Si, me paso la partida entera metido en el tanque pero dando todo el porculo que pueda a los oponentes ¿acaso no están para usarlos?

Zidane se referia al q los coge y se pone con el zoom a matar desde su casa y no captura, vamos q lo hace x el ratio de muertes, si se usa como decis este de pm utilizado

Yo siempre jugué el COD, y me cambié al BTF este año.. y la verdad es que no me costó mucho adaptarme, me cambié algunos controles, como el de usar el cuchillo con el jostic, y agacharse con el R2.. quizás te resulte útil, un saludo.
Metal_Nazgul escribió:

Eso mismo digo, que tienen su rol en la batalla y no se les puede criticar.
Lo que vengo a decir es que aunque no tengo ni idea de lo que suele ocurrir en el cielo y no cojo nunca cazas, me parece que tiene su función. El que critica los tanques ha de entender que hacen su faena, al igual que los snipers hacen la suya
Yo enserio que esto no es normal ya, siempre me tira de la primera partida que juego es increible, luego no tengo ningún problema pero es que siempre pasa lo mismo, primera partida del dia a los 5 minutos pum me tira para afuera, a nadie mas le pasa?¿
SPC82 escribió:

te e mandado un mensaje privado,somos 3 amigos por si te quieres unir a nosotros,ya me dices algo,saludos

Te he respondido al privado, ¡muchas gracias por la invitación! [beer]
Rileco escribió:
SPC82 escribió:

Te he respondido al privado, ¡muchas gracias por la invitación! [beer]

De nada un placer,dime cual es tu Id y esta tarde te mando una invitacion,ok
Metal_Nazgul escribió:
alvicio escribió:
Metal_Nazgul escribió:Para los que les mole top gun (y para los que no)

http://www.youtube.com/watch?v=bpzXyNH8JcQ

es la 2ª vez ke veo en un video al piloto de un caza online mirar a los lados,yo en los cazas no puedo mirar a los lados o no se como se hace,juego en ps3 y me imagino ke los videos son de pc
se puede en ps3 mirar?
como?

Cuando estés con la vista interior, pulsa cruceta abajo y mueve el Stick derecho.

gracias socio,voy a probar a ver
DSCS escribió:
Si compro el BF3 de UK, tiene "capaos" (No me sale la palabraadecuada xD) los servidores españoles?

Compré el BF3 ESP, pero tube ke venderlo por falta de pasta :S y ahora voy a importarlo, ya que viene en español.

Gracias [bye]

No, yo lo tengo de UK y no tengo ningun problema con los servidores españoles ;).

Salu2!
albertomamba escribió:
SaiMoN escribió:Yo si juego en mapas de tanques no paro de conquistar banderas si el enemigo me deja. Si, me paso la partida entera metido en el tanque pero dando todo el porculo que pueda a los oponentes ¿acaso no están para usarlos?

Zidane se referia al q los coge y se pone con el zoom a matar desde su casa y no captura, vamos q lo hace x el ratio de muertes, si se usa como decis este de pm utilizado

eso es!
se ve mucha gente con 20-0,16-2 ,etc.. con muy poquitos puntos, porque? me cojo mi tanque, no me muevo mucho y empiezo a matar a todo lo que se mueve, las banderas? me dan igual solo quiero tener un buen ratio de bajas ... [fumando] = [buaaj]
yo evito coger tanques ,helis o cazas,no se utilizarlos y paso de molestar al que si se sepa ... solo intento coger el coche para ir con alguien mas rapido a algun lado y conquistar.
@REYZIDANE cuando empieces a coger tanques verás que son muy necesarios. Hay gente (a mi me ha pasado) que tal vez llevo 20 muertes con el tanque y tengo 4000 puntos... Eso significa que además de matar (lógico) voy recogiendo banderas.

Eso sí, es cierto que hay gente que coge tanques y se quedan en su base disparando desde lejos dándoles igual ganar o perder la partida.
Alguien con ganas de jugar en equipo?? Agregadme o decidme vuestras id´s y os agrego, como querais :p
NERO_FINAL está baneado por "troll"
NosTRuM escribió:Alguien con ganas de jugar en equipo?? Agregadme o decidme vuestras id´s y os agrego, como querais :p

Yo tengo el juego desde hace tiempo pero hoy terminaba la uni y es cuando he podido empezar a jugar mi Id es nero2705 .
NosTRuM escribió:Alguien con ganas de jugar en equipo?? Agregadme o decidme vuestras id´s y os agrego, como querais :p

Agrégame que en un ratillo toy dando guerra jajaja. Si llego antes que tú te agrego yo.
JoDmv escribió:Yo siempre jugué el COD, y me cambié al BTF este año.. y la verdad es que no me costó mucho adaptarme, me cambié algunos controles, como el de usar el cuchillo con el jostic, y agacharse con el R2.. quizás te resulte útil, un saludo.

Gracias lo tendre en cuenta! un saludo
Buenas, como ya comenté ayer tengo input lag solo en battlefield 3 y después de estar desesperadamente buscando como solucionarlo he visto que la mayoria de gente lo tiene. El problema es que se me hace realmente incomodo jugar con esto, vengo de cod y me cansé de éste pero os puedo asegurar que ahí los movimientos son perfectos. Vosotros os habéis acostumbrado o lo habéis solucionado, en éste caso ¿cómo lo habéis solucionado?
Gracias
Chokko escribió:
DSCS escribió:

Gracias [bye]

No, yo lo tengo de UK y no tengo ningun problema con los servidores españoles ;).

Salu2!

Gracias por ayudar :D
venito escribió:Buenas, como ya comenté ayer tengo input lag solo en battlefield 3 y después de estar desesperadamente buscando como solucionarlo he visto que la mayoria de gente lo tiene. El problema es que se me hace realmente incomodo jugar con esto, vengo de cod y me cansé de éste pero os puedo asegurar que ahí los movimientos son perfectos. Vosotros os habéis acostumbrado o lo habéis solucionado, en éste caso ¿cómo lo habéis solucionado?
Gracias

no todo el mundo lo tiene, te parece que si lo tiene todo el mundo porque solo escribe y se queja el que lo tiene, al que le va bien no suele escribir hasta que ve 10 mensajes repetidos diciendo lo mismo, y digo esto con todo el respeto y tienen derecho a que se lo arreglen, como otras cosas que van mal. mira a ver que filtros tiene tu tele, hay gente que lo ha mejorado activando el modo juego, o quitandole flitros de vision de tu tele, otra solucion es bajar la resolucion a 576p, pero claro se ve como se ve
Nero y Dunadan acabo de leer vuestros mensajes y ya he dejando de jugar por orden expresa de mi mujer XD XD XD si os conectais agregadme o si no os agrego el domingo o el lunes (por las fiestas no puedo antes :) )
Si es que las lobas mandan mucho, xdd

agregame: Ratset69 , despues de cenar me meto
arcalle escribió:Si es que las lobas mandan mucho, xdd

Si jaajja,yo tengo suerte la mia trabaja los sabados asi que la noche de los viernes es miaaa jujujuju [poraki] vicio a tope!eso si el resto de dias hay que negociar jeje.
Guerrero completo
Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque.
como se consige? sirven todos los aviones? fusil de asalto, casi todas del medico ? por ejemplo la F200, L85A2?
patufet escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Eso mismo digo, que tienen su rol en la batalla y no se les puede criticar.
Lo que vengo a decir es que aunque no tengo ni idea de lo que suele ocurrir en el cielo y no cojo nunca cazas, me parece que tiene su función. El que critica los tanques ha de entender que hacen su faena, al igual que los snipers hacen la suya

Alguien que maneje bien un jet, acaba con los vehículos aéreos y terrestres, incluso mata infantería y la marca. Además de tener a 2 o 3 miembros del otro equipo pendientes de él con stingers. Ahora bien, sí no es bueno pues hace nada y menos.
venito escribió:Buenas, como ya comenté ayer tengo input lag solo en battlefield 3 y después de estar desesperadamente buscando como solucionarlo he visto que la mayoria de gente lo tiene. El problema es que se me hace realmente incomodo jugar con esto, vengo de cod y me cansé de éste pero os puedo asegurar que ahí los movimientos son perfectos. Vosotros os habéis acostumbrado o lo habéis solucionado, en éste caso ¿cómo lo habéis solucionado?
Gracias

Yo me he acostumbrado. Hace poco estaba jugando al COD y se nota el control, con el lag no puedes apuntar bien mas que moviendote mucho. Esperemos que lo arreglen porque aunque te acostumbras y mejoras, es un gran inconveniente.
Gracias a los tutos que habeis ido colgando, hoy en Asalto no me he bajado del caza y he matado nada más y nada menos que ¡a 13! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ratset escribió:

agregame: Ratset69 , despues de cenar me meto

A ver si mi mujer se duerme y os agrego jejejeje.

las mujeres mandan y mientras más tiempo pases con ellas más mandan. Yo juego cuando me deja (tan claro como eso [jaja] [jaja] , que suelen ser las tardes. Además que yo llevé un clan de MW2 y ufff que mal asunto eso, ya no lo hago más porque eso quita mucho tiempo y eso es un suicidio en el lenguaje de las parejas. XD
ro_383 escribió:Guerrero completo
Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque.
como se consige? sirven todos los aviones? fusil de asalto, casi todas del medico ? por ejemplo la F200, L85A2?

Creo que si.
tengo mono de juego, esta madrugada apartir de las 2 o asi voy a destruir todo lo que me cruce en el camino, si alguien me quiere ayudar q me agregue, absternerse camperos please.
supervegeta10 escribió:tengo mono de juego, esta madrugada apartir de las 2 o asi voy a destruir todo lo que me cruce en el camino, si alguien me quiere ayudar q me agregue, absternerse camperos please.

Venga va, te agrego yo, aunque no sé si estaré hasta esa hora XD.
REYZIDANE escribió:yo evito coger tanques ,helis o cazas,no se utilizarlos y paso de molestar al que si se sepa ... solo intento coger el coche para ir con alguien mas rapido a algun lado y conquistar.

Vamos, que solo exprimes el 30% del juego.

me parece una cagada tremenda el comprarse el battlefield y no cojer tanques, helis y cazas, cuando precisamente para mi es lo más divertido del juego.

Ayer desbloquee la tercera posición del tanque y es una pasada: Conductor con misil guiado+artillero en 3ª posición marcando por laser= epic owned.

esos pepinos no se pueden esquivar con bengalas que valgan, es 1 tiro=destruído y muerto.

Para muestra un botón, mirad a partir del segundo 50:

http://www.youtube.com/watch?v=3XWKp3Kd6UA
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:yo evito coger tanques ,helis o cazas,no se utilizarlos y paso de molestar al que si se sepa ... solo intento coger el coche para ir con alguien mas rapido a algun lado y conquistar.

me parece una cagada tremenda el comprarse el battlefield y no cojer tanques, helis y cazas, cuando precisamente para mi es lo más divertido del juego.

Pues yo hago igual que el compañero. Muchas veces llevar tanque es una responsabilidad enorme para tu bando. Yo alguna vez lo he llevado pero no demasiadas, porque me cuesta manejar semejante armatoste y me cosen a pepinazos. Es todavía peor si además se mete gente, ya que si te explotan el tanque muere la gente que se haya metido en él. Lo dicho, mejor dejar los tanques a quien sepa utilizarlos bien.
Metal_Nazgul escribió:

Ayer desbloquee la tercera posición del tanque y es una pasada: Conductor con misil guiado+artillero en 3ª posición marcando por laser= epic owned.

esos pepinos no se pueden esquivar con bengalas que valgan, es 1 tiro=destruído y muerto.

Para muestra un botón, mirad a partir del segundo 50:

http://www.youtube.com/watch?v=3XWKp3Kd6UA

para mi es inútil usarlo, el idiota que siempre conduce el tanque, no es capaz de apuntar al objetivo que le estoy marcando, y cuando manejo nadie usa la 3era posición [noop]
bembas_13 escribió:@REYZIDANE cuando empieces a coger tanques verás que son muy necesarios. Hay gente (a mi me ha pasado) que tal vez llevo 20 muertes con el tanque y tengo 4000 puntos... Eso significa que además de matar (lógico) voy recogiendo banderas.

Eso sí, es cierto que hay gente que coge tanques y se quedan en su base disparando desde lejos dándoles igual ganar o perder la partida.

Pero esto es lo mismo que el que pilla el mortero y se pasa la partida en su base tirando morteritos. Lo bueno es que soy un experto en matarlos aunque despues me muera yo volviendo a mi terreno, me he llevado unos cuantos hate mails asi jajajaja
A mi este juego cada dia me sorprende mas la gente que juega...

Si ven que van perdiendo se pasan al equipo contrario y así mil pifias que hace la gente...

A mi esto cada dia me desilusiona mas...
el-reza escribió:A mi este juego cada dia me sorprende mas la gente que juega...

Si ven que van perdiendo se pasan al equipo contrario y así mil pifias que hace la gente...

Pues sí y se está convirtiendo en una tónica ya del día a día.

Lo que pasa es que yo soy tonto, porque en lugar de pirarme o cambiarme al lado ganador como muchos, me quedo y acumulo partidas perdidas, pero bueno... :(
Metal_Nazgul escribió:
el-reza escribió:A mi este juego cada dia me sorprende mas la gente que juega...

Pues sí y se está convirtiendo en una tónica ya del día a día.

Lo que pasa es que yo soy tonto, porque en lugar de pirarme o cambiarme al lado ganador como muchos, me quedo y acumulo partidas perdidas, pero bueno... :(

Es que en las partidas de hoy, cuando estabamos ganando se pasaron cuando eran todo guiris 2 y cuando nos dividimos y empezamos a ir perdiendo esos 2 se volvieron a cambiar...
Una pregunta, me llamaréis inútil... ¿como selecciono las vainas con el jet? Las he desbloqueado, pero sólo encuentro la ametralladora y los misiles guiados por calor que tenía....

Saludos
alex_murcia escribió:Una pregunta, me llamaréis inútil... ¿como selecciono las vainas con el jet? Las he desbloqueado, pero sólo encuentro la ametralladora y los misiles guiados por calor que tenía....

Saludos

macho pues en la configuración de las armas, pulsando R1 te mueves entre tierra, aire etc... seleccionas aire y en Jets pones las vainas.
Gracias, ni me habia fijado, pensaba que podía llevarlas todas a la vez e ir cambiando con la cruceta XD

Cierto , menudos escaqueos se curra la peña. Cuando te quieres dar cuenta medio equipo se ha pirado.
Termino de jugar un tct y no sabia hasta ahora que a un tio que esta con el mortero no se le puede apuñalar por la espalda con la animacion que hace o no se que pasaba y que con un buen m4a1 en fanatico a un franco tumbado no matarlo de un tiro a la cabeza , sera del super casco que lleva que encima va con un pasamontañas de risa.
36424 respuestas