› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:alguien sabe para qué coño sirve el escaner de proximidad?
"Los sensores externos detectan y revelan las unidades enemigas en tu minimapa"
Las veces que me lo he puesto no me ha detectado una puta mierda
samr9 escribió:y alguein sabe como lleva DICE lo del parche para el chat y el input lag? esque me he pillado el mw3 y pff se nota muchiismo .. me encata battlefield 3 es el mejor juego de guerra pero me gustaria que solucionaran eso para matar mejor .. es verdad que en la version de xbox 360 no esta este problema de input lag?
rubentb escribió:Metal_Nazgul escribió:alguien sabe para qué coño sirve el escaner de proximidad?
"Los sensores externos detectan y revelan las unidades enemigas en tu minimapa"
Las veces que me lo he puesto no me ha detectado una puta mierda
Pues eso que salen en el minimapa los enemigos cercanos , no se a que distancia tienen que estar , lo que no se es si solo es para conductor , para el artillero???samr9 escribió:y alguein sabe como lleva DICE lo del parche para el chat y el input lag? esque me he pillado el mw3 y pff se nota muchiismo .. me encata battlefield 3 es el mejor juego de guerra pero me gustaria que solucionaran eso para matar mejor .. es verdad que en la version de xbox 360 no esta este problema de input lag?
El problema de los micros tambien lo tiene el BF1943 , y no lo arreglaron....blanco y en botella......y por supuesto el problema solo es en PS3 , asi como el imputlag (no lo tiene todo el mundo, algunos si , otros estan paranoicos, otros no lo tienen) y el problema de las armas de Karkand.
SOLO PROBLEMAS PARA PS3 , las demas plataformas no los tienen.
colacao22 escribió:Que es el input lag?
Por favor, agregarme para jugar con españoles! COLACAO22
Y alguien sabe que pasa que la sensibilidad es siempre o demasiado sensible o demasiado dura??? Soy el unico al que no le va como en el resto de shooters?
samr9 escribió:colacao22 escribió:Que es el input lag?
Y alguien sabe que pasa que la sensibilidad es siempre o demasiado sensible o demasiado dura??? Soy el unico al que no le va como en el resto de shooters?
el input lag es el retardo que existe entre el tiempo en el que tu pulsas un boton y el ''mñeco'' realiza dicha accion. Y tranquilo eso de la sensibilidad tambien puede ser por el input lag si quieres agregame samr9 que ahora mismo no estoy en la play
colacao22 escribió:samr9 escribió:colacao22 escribió:Que es el input lag?
el input lag es el retardo que existe entre el tiempo en el que tu pulsas un boton y el ''mñeco'' realiza dicha accion. Y tranquilo eso de la sensibilidad tambien puede ser por el input lag si quieres agregame samr9 que ahora mismo no estoy en la play
Muchisimas gracias tio! eso mismo exactamente es lo que me pasa y es INSOPORTABLE!
Habra solucion?
samr9 escribió:supuestamente estan trabajando en ello. Dicen que el problema es por las teles, por las resoluciones . ademas si pones la television en modo JUEGO pues como que disminuye un poco. pero comparas el movimiento con el de un call of duty y se nota Por ciero cuantos de aqui jugais con la ayuda de apuntado activada?
rubentb escribió:syst escribió:La gente ya se está pasando con la USAS, el otro día me metí un rato y como el 80% de veces juego con el sniper (sea agresivo o defensivo, depende de mi estado de ánimo, jejeje); pues me mataban desde más de 100 metros, si no le daba un cholazo, el tío le daba tiempo a darse la vuelta y meterme una ráfaga con esta escopeta y enviarme al otro barrio, piensan tocar está arma?. De los 6 o 7 que habían en el otro equipo todos iban con esta arma.
No me lo digas , en el mapa de Metro o Bazar , o TCT en canales. . De momento en los posibles cambios que se comentan en el blog de DICE no dicen que vayan a tocar la USAS12 , tio hay que aprender a manejarla , para cuando te toquen los huevos la sacas tu tambien. es lo que hago.
Si me los siguen tocando saco el MAV
Metal_Nazgul escribió:samr9 escribió:supuestamente estan trabajando en ello. Dicen que el problema es por las teles, por las resoluciones . ademas si pones la television en modo JUEGO pues como que disminuye un poco. pero comparas el movimiento con el de un call of duty y se nota Por ciero cuantos de aqui jugais con la ayuda de apuntado activada?
Por favor, NO.
El tema del imput lag y de la ayuda de apuntado está más que trillado en este hilo, no empecemos por quicuagésima vez con lo mismo.
salvo los que la hayan quitado, TODOS juegan con la ayuda de apuntado porque viene por defecto activada.
colacao22 escribió:
La ayuda existe online?
Y perdona pero hay gente que no hemos leido todas las paginas, se agradece la contestacion y explicacion del compañero. Saludos!
Metal_Nazgul escribió:colacao22 escribió:
La ayuda existe online?
Y perdona pero hay gente que no hemos leido todas las paginas, se agradece la contestacion y explicacion del compañero. Saludos!
Pues perdona pero para eso se usa la búsqueda avanzada que tiene el foro.
Pero no vamos a estar con lo mismo una y otra vez.
Por cierto, me parece increíble que el juego se me congele cada vez que lo pongo. Puedo estar horas jugando pero últimamnete siempre tengo que apagar la PS3 porque se me congela la consola.
albertomamba escribió:Ayer con la 870 en TCT di x el culo a todo un equipo con sus USAS, tenia yo la de flecha y les pegaba antes q me vieran, dos tiros y fuera, y ellos nanai, soy usuario de escopeta, y las ventajas de la Usas es su recarga, en cargador, y su tasa de tiro, nada mas, cn la 870 mato con plomo de un tiro en 40 metros, y con flecha de dos y mucho mas lejos, la de frag en la 870 hace cosquillas igual q proyectil, dejar de llorar x un arma q dan en el nivel penultimo, q quien la tiene sus horas ha echado y si, es una escopeta muy noob, pues como los rifles semis, q tiran balas a tutiplen y acaban matando, q dejen de tocar armas y se pongan a arreglar micros, congelaciones, input, lag....
dshadow21 escribió:albertomamba escribió:Ayer con la 870 en TCT di x el culo a todo un equipo con sus USAS, tenia yo la de flecha y les pegaba antes q me vieran, dos tiros y fuera, y ellos nanai, soy usuario de escopeta, y las ventajas de la Usas es su recarga, en cargador, y su tasa de tiro, nada mas, cn la 870 mato con plomo de un tiro en 40 metros, y con flecha de dos y mucho mas lejos, la de frag en la 870 hace cosquillas igual q proyectil, dejar de llorar x un arma q dan en el nivel penultimo, q quien la tiene sus horas ha echado y si, es una escopeta muy noob, pues como los rifles semis, q tiran balas a tutiplen y acaban matando, q dejen de tocar armas y se pongan a arreglar micros, congelaciones, input, lag....
Ahora resulta que tampoco se puede comentar algo que uno considere malo o excesivo por que se le tilda de llorón? hay quienes al parecer no conocen el propósito de un foro...
albertomamba escribió:dshadow21 escribió:albertomamba escribió:Ayer con la 870 en TCT di x el culo a todo un equipo con sus USAS, tenia yo la de flecha y les pegaba antes q me vieran, dos tiros y fuera, y ellos nanai, soy usuario de escopeta, y las ventajas de la Usas es su recarga, en cargador, y su tasa de tiro, nada mas, cn la 870 mato con plomo de un tiro en 40 metros, y con flecha de dos y mucho mas lejos, la de frag en la 870 hace cosquillas igual q proyectil, dejar de llorar x un arma q dan en el nivel penultimo, q quien la tiene sus horas ha echado y si, es una escopeta muy noob, pues como los rifles semis, q tiran balas a tutiplen y acaban matando, q dejen de tocar armas y se pongan a arreglar micros, congelaciones, input, lag....
Ahora resulta que tampoco se puede comentar algo que uno considere malo o excesivo por que se le tilda de llorón? hay quienes al parecer no conocen el propósito de un foro...
Se el proposito de un foro gracias, y si lo q digo escuece sera q es verdad, con los stinger paso esto, " matan mucho matan mucho..." lo bajan y ahora al reves, " hay q tirar 5 stinger para derribar un heli, q desgracia...." bien pues pues en el prox parche lo dejan como estaba al principio...y dime tu, si todo ese tiempo lo hubieran invertido en arreglar micros??? q en esto esta todo el mundo de acuerdo y no es algo subjetivo como q arma mata mas... las armas las pueden usar todos y tendran sus supuestas ventajas pra TODOS, asique no el porque de tanto lloro de si un arma mata mucho.
Un caso parecido era la F2000, mataba sola... ahora es la Famas....son modas nada mas
Y no iba contra ti sadow, no tengo nada contra nadie, pero este hilo a veces se parece al muro de las lamentaciones con tanta queja, en de hablar deestrategias, elegir una combinacion perfecta de perks en tankes...etc
Foo_Fighter escribió:cgm escribió:Foo_Fighter escribió:yo lo de pasarse al otro equipo cuando solo quedan unos pocos tiquets no lo veo mal. Simplemente no es plan de joder tus estadisticas pork el equipo en el que te ha tocado no se han dignado a acometer los objetivos.
PD: lo dice uno que un 10% de las partidas que juega acaba primero .
s2
tus estadisticas no te dan de comer.. es un juego. y la verdad me parece muy infantil lo de... como mi equipo no es tan bueno como yo... me piro al otro
yo me cambio de bando cuando la cosa termina, asik tampoco hago mal a nadie.
si me importaran las estadisticas, no quedaria primero casi nunca y tampoco tendria ese K/D.
s2
11-L escribió:Aclarate colega. Primero dices que te cambias de equipo para no joder tus estadisticas, y luego dices que no te importan tus estadisticas......
Ademas es evidente que estan completamente falseadas ya que te cambias al equipo ganador cuando estas a punto de perder.
Foo_Fighter escribió:11-L escribió:Aclarate colega. Primero dices que te cambias de equipo para no joder tus estadisticas, y luego dices que no te importan tus estadisticas......
Ademas es evidente que estan completamente falseadas ya que te cambias al equipo ganador cuando estas a punto de perder.
Yo cheteo el dato de w/L pero esk tu las tienes todo chetado, no hay un dato real en toda tu firma.
s2
Metal_Nazgul escribió:Y lo único que pretendo es que no se convierta el hilo (que yo he creado) en lo que se convirtió hace unos días con el temita del autoapuntado que fue símplemente lamentable.
syst escribió:la gente venía tan contenta al respawn a matar a los compañeros (el que más nivel tenía de mi equipo era 18) y ellos al menos 5 eran del mismo clan. Perdimos la partida pero la verdad es que me supo a victoria.
Había intentando anteriormente usar el heli pero casi no me dejaban ni despegar los cansinos.
bembas_13 escribió:Tal vez soy yo, pero creo que este hilo no va muy bien encaminado.
colacao22 escribió:Por favor evitemos discusiones tontas, lo del lag del mando lo comente sin saber que era tema repetido, gracias a un forero me va mucho mejor y es una alegria.
No discutamos por tonterias que este hilo esta curradisimo, agregarme colacao22
spanish_johnny escribió:Metal_Nazgul escribió:Y lo único que pretendo es que no se convierta el hilo (que yo he creado) en lo que se convirtió hace unos días con el temita del autoapuntado que fue símplemente lamentable.
El tema del autoapuntado lo saqué yo y creo que vino bien, porque nadie había hablado de él (muchos no sabían ni que existía). Y que yo sepa, el hilo no se convirtió en nada raro, simplemente las conversaciones de esos días fueron entorno a ese tema (que es perfectamente válido, ya que estamos hablando de un componente del juego).syst escribió:la gente venía tan contenta al respawn a matar a los compañeros (el que más nivel tenía de mi equipo era 18) y ellos al menos 5 eran del mismo clan. Perdimos la partida pero la verdad es que me supo a victoria.
Había intentando anteriormente usar el heli pero casi no me dejaban ni despegar los cansinos.
Como miembro de un clan, me doy por aludido y respondo, ya que este tipo de situaciones me son muy familiares (ya desde BC2):
- Nosotros no tenemos culpa de que la gente no juegue en equipo y sean unos paquetes. Qué quieres que hagamos en esas rondas? Os dejamos avanzar? Si vosotros no podéis salir de la base es siempre por vuestra culpa.
- Tampoco tenemos la culpa de la mierda de autobalanceo del juego. Yo es que directamente lo quitaba porque no sirve para nada.
- No te dejaban despegar? Ah, que a lo mejor te tenían que dar ventaja y dejarte coger el heli, no? Claro, como en un 1 vs 1, que seguro que tú eres tan considerado que dejas a los malos que te disparen primero.
- Un clan no es necesariamente un grupo de gente superentrenada e imbatible. En nuestro caso somos gente que mira siempre de jugar en equipo y eso hace mucho. Pero vamos, que eso también lo pueden hacer los randoms (la ventaja que podíamos tener de comunicarnos y tal se va al garete en el momento en que los micros van como van).
- Estoy/estamos hasta las narices de que la gente se salga de las partidas cuando ve que va perdiendo o que se cambie de equipo. Cuando ganan no se va ni Cristo. Este es un grave problema que arrastramos ya de BC2...Tan complicado es penalizar a estos cobardes?bembas_13 escribió:Tal vez soy yo, pero creo que este hilo no va muy bien encaminado.
Yo estoy deseando, como en el juego, que pasen los meses, se haga una criba natural y quede la gente que realmente sabe jugar. Estoy harto de ver en las partidas a gente que no aporta nada al equipo.
syst escribió:¿Que tenía que hacer según tu?, asomar la cabeza o correr y que me acribillasen?.
syst escribió:Pero hay momentos que es imposible (si juegas sólo), lo del heli lo intenté a mediados de partida, lo suelo hacer al principio, para que no nos atrapen en el respawn, pero un inútil pillo el heli y lo estrelló y otra gente con el tanque no hizo nada.
samr9 escribió:aver trankilos tios.. este foro es para ayudar y no molestarse unos a otros.. pido disculpas a los que les haya molestado repetir lo mismo siempre .. pero dejemos el tema de las peleas por favor
spanish_johnny escribió:Airam1213 escribió:La solución no es utilizar un pc o un smartphone para poder escuchar. La solución la tenía que haber solucionado ya los suecos estos de DICE que para eso nos hemos gastado la pasta, 70 pavos
+1Airam1213 escribió:Mejora bastante lo que nos ofrecían con battlefield bad company 2
NO. De momento, el BC2 con todos sus parches es mejor que BF3. Cuando a este le arreglen lo que ya todos sabemos será un gran juego.Airam1213 escribió:Sino... ¿por que al precio de 15 euros un dlc de 4 mapas antiguos? Eso me suena a politica del call of duty. Recordad que con el battlefield por 15 napos nos dieron un nuevo mini modo multijugador con 5 mapas, armas y vehiculos nuevos como fue el VIETNAM y encima nos regalaron 4 mapas del bad company.
Los mapas del Back to Karkand los tenías gratis si te hubieras comprado la ed. limitada. Y eso se sabía desde hace meses.
De todos modos, DICE no te obliga a comprar los mapas. Si te parecen caros no los compres.
Vietnam eran 5 mapas, con armas y vehículos nuevos. Karkand son 4 mapas "nuevos", con armas y vehículos nuevos. No veo mucha diferencia.
Tranquilo, que en el futuro seguro que veremos algún mapa de BC2 en BF3...y seguro que gratis.
Foo_Fighter escribió:11-L escribió:Aclarate colega. Primero dices que te cambias de equipo para no joder tus estadisticas, y luego dices que no te importan tus estadisticas......
Yo cheteo el dato de w/L pero esk tu las tienes todo chetado, no hay un dato real en toda tu firma.
s2
pituking escribió:Foo_Fighter escribió:11-L escribió:Aclarate colega. Primero dices que te cambias de equipo para no joder tus estadisticas, y luego dices que no te importan tus estadisticas......
s2
Es una firma del BC2 no del BF3.
Un poco rastrero si que es cambiarse de equipo porque vas a perder. Yo sólo me cambio de equipo si están mis amigos en el otro. Si veo que tengo una mierda de equipo , acabo la partida y me busco otra.
spanish_johnny escribió:Metal_Nazgul escribió:El tema del autoapuntado lo saqué yo y creo que vino bien, porque nadie había hablado de él (muchos no sabían ni que existía). Y que yo sepa, el hilo no se convirtió en nada raro, simplemente las conversaciones de esos días fueron entorno a ese tema (que es perfectamente válido, ya que estamos hablando de un componente del juego).
syst escribió:, la gente venía tan contenta al respawn a matar a los compañeros (el que más nivel tenía de mi equipo era 18) y ellos al menos 5 eran del mismo clan. Perdimos la partida pero la verdad es que me supo a victoria.
racort escribió:syst escribió:, la gente venía tan contenta al respawn a matar a los compañeros (el que más nivel tenía de mi equipo era 18) y ellos al menos 5 eran del mismo clan. Perdimos la partida pero la verdad es que me supo a victoria.
Si pueden evitar que cojas el helicóptero y os están haciendo respawn quiere decir que ese equipo son mejores que el otro y han conseguido encerrarlos, tampoco pasa nada, parece que lo dices como si estuviesen haciendo trampa o hubiese que dejarlos salir por todo el mapa.
dshadow21 escribió:¿A alguien le ha pasado que hace respawn se sube a un vehículo, de repente explota y te marca suicidio? me ha pasado anoche y me quede
albertomamba escribió:nose si os habreis fijado pero es Navidad....hay mucha peña de nivel bajo en el juego(juego regalado )......lo de esta tarde/noche sencillamente una carniceria,cuando subiamos al heli...madre de dios, el jet igual, tanques.....andando, he matado hasta sin querer, y encima hoy habia lag y daba igual,eran todos noobs, me he encontrao como un burro en un berzal aprobechar a manejar vehiculos quien no lo haya hecho, xq hay gente nueva y tienen stinger o marcadores, y los que ya teneis manejo, aprovechar a desbloquear cosillas
swat_16a escribió:racort escribió:syst escribió:, la gente venía tan contenta al respawn a matar a los compañeros (el que más nivel tenía de mi equipo era 18) y ellos al menos 5 eran del mismo clan. Perdimos la partida pero la verdad es que me supo a victoria.
Si pueden evitar que cojas el helicóptero y os están haciendo respawn quiere decir que ese equipo son mejores que el otro y han conseguido encerrarlos, tampoco pasa nada, parece que lo dices como si estuviesen haciendo trampa o hubiese que dejarlos salir por todo el mapa.
Si, hay algunas veces que es demasiado el respawn kill que se hace xDD Pero bueno se acepta xD En tf2 y todos los juegos online hay servers con normas de no respawn kill y demas xD Pero al ser version ps3 poco se puede hacer xD
http://www.youtube.com/watch?v=05tBxMDaOQ8
NosTRuM escribió:albertomamba escribió:nose si os habreis fijado pero es Navidad....hay mucha peña de nivel bajo en el juego(juego regalado )......lo de esta tarde/noche sencillamente una carniceria,cuando subiamos al heli...madre de dios, el jet igual, tanques.....andando, he matado hasta sin querer, y encima hoy habia lag y daba igual,eran todos noobs, me he encontrao como un burro en un berzal aprobechar a manejar vehiculos quien no lo haya hecho, xq hay gente nueva y tienen stinger o marcadores, y los que ya teneis manejo, aprovechar a desbloquear cosillas
uufff ya ves, ahora los servidores están llenos de nuevos y que van corriendo por todo el mapa sin control, con ataques a las banderas atípicos y deambulando más perdidos que otra cosa. Ahora es muy fácil hacer auténticas escabechinas porque el nivel es muy bajo. Además que es pillar un tanque y cepillarte a todo el mundo incluidos todos los tanque enemigos que aparezcan. jejejeje está genial.
Sus creadores piden paciencia con los problemas en Playstation 3.
Battlefield 3 podría tener en camino un pack de mapas envueltos en nieve. Así lo confirmó la misma DICE en una entrevista reciente, donde dijo que era "definitivamente posible" precisamente esta idea ante una de las preguntas de los usuarios, que han sugerido que se pueda ofertar algunos camuflajes de nieve como se pudieron ver en Bad Company 2. Esto, que no tiene mucho sentido en esta entrega ya que no hay mapas de este calibre, es lo que ha provocado que DICE diga que la posibilidad existe. El apoyo vía DLC en este tipo de juegos es básico y la compañía de EA quiere aprovecharlo al máximo después del buen feedback recibido con Back to Karkand.
En otro orden de cosas, los desarrolladores siguen "trabajando para encontrar las causas y posibles soluciones" sobre los problemas de input lag que están teniendo algunos usuarios en Playstation 3. No es lo único que intentarán solucionar, ya que también ha recogido problemas con pantallas que se ponene en negro con los nuevos mapas del DLC o problemas con algunas armas.
patufet escribió:Contra los aereos lo mejor es otro aereo y tú en tierra centrate en conquistar o asaltar.