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samr9 escribió:como molarian los mapas de nieve espero que finalmente los saquen
Mapa: cruce del Sena.
Arma: SV98 + Cerrojo Recto.
Modo: TcT Equipo.
Kipuletas escribió:Al igual que hay doble muerte ( mueres tú y tu última bala mata al enemigo) y después del parche si tenías una granada en la mano y te matan, esta cae y mata si tiene alguien al lado; ¿ qué pasa con los rpg/smaw? cuando sólo le falta un pepinazo a un tanque le disparo y si me matan antes de hacer impacto el cohete, este parece no llegar o desaparece. Os pasa a vosotros? es un poco falso y debería seguir su trayectoria e impactar. Es un poco frustrante después de sudar para destruirlo y pase eso.
Saludos.
redog18 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QaxRi47gC34
Glitch con el helicoptero.
patufet escribió:El ratio muertes/bajas es lo de menos excepto en los TCT, lo importante es que tu equipo gane la partida, que eso son 500 puntos.
Yo he llegado a ser JMV con un 4-0 y con un montón de puntos por galones, sin parar de capturar banderas. Todo va en función de los objetivos, y el principal es ganar la partida
bembas_13 escribió:¿Alguno de vosotros tiene los Turtle Beach PX5?
Es que quiero preguntar un par de cosas:
- ¿Puedo conectar los auriculares al teléfono para escuchar y hablar mediante Sype/TeamSpeak? Lo puedo hacer mientras no juego, pero mientras juego y escucho el sonido del juego pues no me deja. Y no sé si es culpa de mi teléfono (que está chocheando ya) o porque los auriculares no dejan.
- ¿Porqué se me escucha una especia de sonido (un "tuuun" como cuando muteas el micro) cada dos o tres minutos si tengo la conexión Bluetooth encendida?
Y bueno, ¿que ajustes usáis?
A ver si alguien los tiene y me puede resolver la duda. Es que me jode muchísimo tener que ponerme un auricular debajo de los PX5 para poder usar el TeamSpeak.
Kipuletas escribió:Al igual que hay doble muerte ( mueres tú y tu última bala mata al enemigo) y después del parche si tenías una granada en la mano y te matan, esta cae y mata si tiene alguien al lado; ¿ qué pasa con los rpg/smaw? cuando sólo le falta un pepinazo a un tanque le disparo y si me matan antes de hacer impacto el cohete, este parece no llegar o desaparece. Os pasa a vosotros? es un poco falso y debería seguir su trayectoria e impactar. Es un poco frustrante después de sudar para destruirlo y pase eso.
Saludos.
supervacas escribió:Si eso de que te maten justo cuando has tirado una granada en un grupo de enemigos es una putada que no los mates, es de los mas frustrante....
swat_16a escribió:supervacas escribió:Si eso de que te maten justo cuando has tirado una granada en un grupo de enemigos es una putada que no los mates, es de los mas frustrante....
Si , la verdad es que jode que por una granada perdida de un tio maten xD
http://www.youtube.com/watch?v=05tBxMDaOQ8
syst escribió:swat_16a escribió:supervacas escribió:Si eso de que te maten justo cuando has tirado una granada en un grupo de enemigos es una putada que no los mates, es de los mas frustrante....
Si , la verdad es que jode que por una granada perdida de un tio maten xD
http://www.youtube.com/watch?v=05tBxMDaOQ8
Pues eso es lo que debería ser, como estaba antes no tenía lógica, o la explosión de la granada está condicionada a los latidos del corazón.
Saludos.
metallah escribió:Ayer por la noche jugando un asalto atacando en la isla de Kharg, un tío de nuestro equipo se cascó un 60-3. El problema, perdimos la partida. Si él y alguno más se hubiese dedicado a atacar el objetivo, posiblemente hubiésemos ganado, porque aún así estuvimos muy cerca.
Una pregunta, ¿con el RPG es casi imposible matar a alguien, no? Es que le solté a un tío que no me estaba vindo el cohetazo justo a su lado, y tuve que rematarlo con el rifle. Increíble.
Saludos.
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
Ah! y ya tengo el juego en la PS3 asi que si quereis agregarme ya sabeis
BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98
http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg
metallah escribió:Ayer por la noche jugando un asalto atacando en la isla de Kharg, un tío de nuestro equipo se cascó un 60-3. El problema, perdimos la partida. Si él y alguno más se hubiese dedicado a atacar el objetivo, posiblemente hubiésemos ganado, porque aún así estuvimos muy cerca.
Una pregunta, ¿con el RPG es casi imposible matar a alguien, no? Es que le solté a un tío que no me estaba vindo el cohetazo justo a su lado, y tuve que rematarlo con el rifle. Increíble.
Saludos.
Djuan escribió:Lo de la detección es uno de los fallos graves pero que no se notan demasiado. Lo considero fallo grave porque puede decantar enfrentamientos de forma irreal, pero como el juego es frenético en ese momento, ni te das cuenta. Se puede comprobar lo de la detección en muchos vídeos de snipers, en los que hay muchas muertes que se producen por dudosos tiros "en la cabeza". Yo esto o he vivido en una ocasión, pero fue tan bestial que me reí. Vi a un tío detrás de un camión, de pie, sólo le veía los pies por debajo, le disparé y lo maté de un tiro en la cabeza.
syst escribió:Djuan escribió:Lo de la detección es uno de los fallos graves pero que no se notan demasiado. Lo considero fallo grave porque puede decantar enfrentamientos de forma irreal, pero como el juego es frenético en ese momento, ni te das cuenta. Se puede comprobar lo de la detección en muchos vídeos de snipers, en los que hay muchas muertes que se producen por dudosos tiros "en la cabeza". Yo esto o he vivido en una ocasión, pero fue tan bestial que me reí. Vi a un tío detrás de un camión, de pie, sólo le veía los pies por debajo, le disparé y lo maté de un tiro en la cabeza.
En los francos personalmente creo que funciona excelentemente, otra cosa es que las partidas vayan lageadas, pero yo tengo muertes con el sniper a muchos metros y tienes que medir la (más o menos claro) la deceleración de la bala y la trayectoria, en objetivos en movimiento te aseguro que a larga distancia si le apuntas a la cabeza no le das ni de coña y a objetivos estáticos a muy larga distancia tienes que emplear los indicadores de la retícula porque la bala tiene una caída importante.
Saludos.
alvaro82 escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
Ah! y ya tengo el juego en la PS3 asi que si quereis agregarme ya sabeis
BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98
http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg
te agrego, por cierto te has saltado dos bases en el video amijo
Foo_Fighter escribió:los rpg's con su problemon de que los tiras a los pies del enemigo o en el pecho y no los matas... decision mia... solo utilizar rpg si el enemigo esta a lado de un tanque, si el enemigo esta en una zona muy estrecha. Lo demas es tirar municion y tiempo que podrias utilizar para matarlos con el arma principal.
s2
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
Ah! y ya tengo el juego en la PS3 asi que si quereis agregarme ya sabeis
BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98
http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
Ah! y ya tengo el juego en la PS3 asi que si quereis agregarme ya sabeis
BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98
http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg
kratos-future escribió:Acabo de desbloquear la FAMAS hace nada y es increible, esta muy chetada, desde el dia 17 o 18 que no jugaba al Battlefield porq me vicia mucho y ahora me vienen los examenes...pero joe! creo que empezare a jugar otra vez , antes utilizaba la UMP-45 o la PP2000, me acomode a ellas y a un par mas, pero ha sido probar la Famas y oye...como dicen en mi tierra, Valencia, "fer com fan no es pecat"...siempre matandome con la USAS o la FAMAS, pues ale, ahora me toca a mi .
P.D Muy buenos videos Feres, espero que subas mas, un saludo.
Si alguien quiere agregarme para jugar...ID raulolmos, suelo jugar casi siempre con otro amigo, no somos unos cracks pero ahi esta nuestro M/B 1.00 o los 325 P.P.M. Un saludo a todos y felicez fiestas.
metallah escribió:Ayer por la noche jugando un asalto atacando en la isla de Kharg, un tío de nuestro equipo se cascó un 60-3. El problema, perdimos la partida. Si él y alguno más se hubiese dedicado a atacar el objetivo, posiblemente hubiésemos ganado, porque aún así estuvimos muy cerca.
Arizona_SP escribió:bembas_13 escribió:¿Alguno de vosotros tiene los Turtle Beach PX5?
Es que quiero preguntar un par de cosas:
- ¿Puedo conectar los auriculares al teléfono para escuchar y hablar mediante Sype/TeamSpeak? Lo puedo hacer mientras no juego, pero mientras juego y escucho el sonido del juego pues no me deja. Y no sé si es culpa de mi teléfono (que está chocheando ya) o porque los auriculares no dejan.
- ¿Porqué se me escucha una especia de sonido (un "tuuun" como cuando muteas el micro) cada dos o tres minutos si tengo la conexión Bluetooth encendida?
Y bueno, ¿que ajustes usáis?
A ver si alguien los tiene y me puede resolver la duda. Es que me jode muchísimo tener que ponerme un auricular debajo de los PX5 para poder usar el TeamSpeak.
Hola, yo los tengo y hasta donde se los puedes tener conectados al mismo tiempo a la consola y al teléfono, pero si te entra una llamada digamos que "conmuta" al teléfono y deja de funcionar en la consola hasta que cuelgas.
No he probado a conectarlos al PC para lo que dices del team, pero imagino, que si deja conectarlos funcionaria igual que con el teléfono o una cosa u otra. En realidad lo que permite es tener los auriculares emparejados con dos dispositivos a la vez, pero creo que solo uno puede hacer uso de el.
La configuración tengo tal cual me llegaron no lo he toqueteado nada, solo para ponerle las voces en español y lo del pitido cuando le das al mute es así y es una putada, ademas yo por ejemplo si no tengo conectado el micro no escucho al resto una mierda, hay que tenerlo encendido para escucharles medio bien y poder usar los controles de volumen para voces que lleva en el auricular derecho.
¿A ti te pasa que digan que metes ruiditos aunque no estés hablando?
Tengo que ponerme a investigar si se puede quitar el sonido ese del mute para que solo lo haga al silenciarlos y activarlos de nuevo, no todo el rato y toquetear los ajustes para buscar una configuración de sonido que me guste más que las que trae por defecto, pero de momento con las que vienen me va bien.
Por cierto tengo también los SONY y los turtle desde mi punto de vista le dan mil vueltas, ahora que también valen el doble.................
syst escribió:Foo_Fighter escribió:los rpg's con su problemon de que los tiras a los pies del enemigo o en el pecho y no los matas... decision mia... solo utilizar rpg si el enemigo esta a lado de un tanque, si el enemigo esta en una zona muy estrecha. Lo demas es tirar municion y tiempo que podrias utilizar para matarlos con el arma principal.
Aparte de lo dicho añadir que noto el arma bugeada bastante más que antes a la hora de recargar que no sale la animación o directamente ni carga, saludos.
avispeto escribió:a ver, como yo no pude probar la beta, supongo que eso lo discutiriais entonces, pero yo no veo muy claro como va el tema de las patrullas, independientemente de que sea algo a mejorar, el entrar juntos etc...
Yo solo juego en fanático, muero cual bicha cojonera pero es asin...
a ver, en la patrulla hay un lider, marcadito con una estrella, y los de la patrulla solo se pueden respawnear en el (o como coño se diga) o en vehículos comunes como el amtrac ese....y el lider se puede regenerar (si os gusta mas este termino) en cualquiera de la patrulla.
hay veces que en los equipos es como si hubiera lideres, no sale la estrella, y claro no puedes hacer respawn en nadie y es un coñazo ¿esto por que es?
Estás seguro? No he jugado mucho en fanático ni en asalto, pero juraría que puedes hacer respawn en cualquiera de la patrulla.
luego está el modo asalto-conquista ese nuevo que solo puedes hacer respawn en las bases conquistadas, por lo que si os conquistan todas no puedes hacer respawn.
yo juego en la misma habitación con un amigo y veo su pantalla ¿por que a veces siendo él el líder no me deja salir con el si estoy viendo que esta en tan tranquilo en la zona de conflicto, no esta subido en nada ni en ninguna base anterior?
¿por que la gente, si te toca ser líder de patrulla se pone de franco a 300 metros del objetivo?¿donde quieres que salga? a que no me acordaba, es un juego individual...si eres jefe de patrulla no te pongas de franco joder, que no podemos salir en la zona y se me estan gastando las botras de andar...que quieres ¿que salga en tu chepa y delate tu posicion?, por que hay alguno que se lo merece....
¿por que la gente no marca las emc? con el chorrón de puntos que dan? y un nivel bajo me creo que no lo sepa, pero aguiluchos sin saber eso? no me lo creo....
¿por que la gente no cambia las ayudas comunes a patrulla como munición, explosivo etc y ves patrullas con todos lo mismo?¿que creerán que van a llevar 1500 balas cada uno?¿si me pongo 4 veces explosivo explotare mas? no lo creo, mentes guiris débiles...
¿las patrullas estaban así en el battle 2?
a mi personalmente no me gusta como esta hecho, y ojala y se pudiera salir todos en todos, y sigo diciendo que es un fallo mu gordo que ya tenia el bc2 no poderse comunicar piloto y artillero en vehículo...
y que mal lo de los micros....
ya me he quedado agusto...
Metal_Nazgul escribió:avispeto escribió:a ver, como yo no pude probar la beta, supongo que eso lo discutiriais entonces, pero yo no veo muy claro como va el tema de las patrullas, independientemente de que sea algo a mejorar, el entrar juntos etc...
Yo solo juego en fanático, muero cual bicha cojonera pero es asin...
a ver, en la patrulla hay un lider, marcadito con una estrella, y los de la patrulla solo se pueden respawnear en el (o como coño se diga) o en vehículos comunes como el amtrac ese....y el lider se puede regenerar (si os gusta mas este termino) en cualquiera de la patrulla.
hay veces que en los equipos es como si hubiera lideres, no sale la estrella, y claro no puedes hacer respawn en nadie y es un coñazo ¿esto por que es?Estás seguro? No he jugado mucho en fanático ni en asalto, pero juraría que puedes hacer respawn en cualquiera de la patrulla.
luego está el modo asalto-conquista ese nuevo que solo puedes hacer respawn en las bases conquistadas, por lo que si os conquistan todas no puedes hacer respawn.
yo juego en la misma habitación con un amigo y veo su pantalla ¿por que a veces siendo él el líder no me deja salir con el si estoy viendo que esta en tan tranquilo en la zona de conflicto, no esta subido en nada ni en ninguna base anterior?
¿por que la gente, si te toca ser líder de patrulla se pone de franco a 300 metros del objetivo?¿donde quieres que salga? a que no me acordaba, es un juego individual...si eres jefe de patrulla no te pongas de franco joder, que no podemos salir en la zona y se me estan gastando las botras de andar...que quieres ¿que salga en tu chepa y delate tu posicion?, por que hay alguno que se lo merece....
¿por que la gente no marca las emc? con el chorrón de puntos que dan? y un nivel bajo me creo que no lo sepa, pero aguiluchos sin saber eso? no me lo creo....
¿por que la gente no cambia las ayudas comunes a patrulla como munición, explosivo etc y ves patrullas con todos lo mismo?¿que creerán que van a llevar 1500 balas cada uno?¿si me pongo 4 veces explosivo explotare mas? no lo creo, mentes guiris débiles...
¿las patrullas estaban así en el battle 2?
a mi personalmente no me gusta como esta hecho, y ojala y se pudiera salir todos en todos, y sigo diciendo que es un fallo mu gordo que ya tenia el bc2 no poderse comunicar piloto y artillero en vehículo...
y que mal lo de los micros....
ya me he quedado agusto...
ernesvk escribió:Una cosa que me he dado cuenta.
La AEK ha perdido bastante despues de la actualización no???
Que os parece la F2000? es mejor que la AEK?? Estoy esperando a desbloquear la USAS que menudo pepinos lanza, pero estoy en nv41 aun.
spanish_johnny escribió:metallah escribió:Ayer por la noche jugando un asalto atacando en la isla de Kharg, un tío de nuestro equipo se cascó un 60-3. El problema, perdimos la partida. Si él y alguno más se hubiese dedicado a atacar el objetivo, posiblemente hubiésemos ganado, porque aún así estuvimos muy cerca.
Curioso, porque ayer me casqué yo un 60-3 atacando en Kharg, pero sí ganamos la ronda...Era esta la partida?
...
Enlace al battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 6262816/4/