› Foros › PlayStation 3 › Juegos
patufet escribió:Eso que comentais sobre noobs ayer es cierto, vi un montón de gente de niveles muy bajos. Si te toca un equipo bueno puedes ganar todas las partidas seguidas que quieras y lo mismo al contrario. De hecho yo tengo demostrado que en Conquista todo va por rachas de victorias o derrotas.
El otro día sufrí por primera vez la USAS y encima el tio con una conexión de las buenas. Yo pensaba que tiraba bombas, aquello petaba que era increible, supongo que era la fragmentación. El tio se paseaba con la arma más chetada del BF3 sin duda, con una tasa de tiro brutal e imbatible a menos de 30 metros. Yo uso la 870 pero no tiene tanto alcance porque juego con plomo y mato de 1 tiro a 10-15 metros. Pero es que además la fragmentación esa suena que asusta!!
Y también probé el stinger y es una porquería, si no lo haces con otro, el aereo te suelta medidas siempre y matarlo es estarse 2 minutos persiguiéndolo inutilmente porque además la mayoria de veces se te va de alcance. Un rollo total. El mejor secundario del ingeniero es sin duda el RPG7 y pasando de los aereos. Contra los aereos lo mejor es otro aereo y tú en tierra centrate en conquistar o asaltar.
Davox escribió:Por mi las USAS las podian quitar, le resta mucha gracia al juego... cuando te disparan con eso mas bien parece que te esta atacando un tanque o un helicoptero mas que una persona
Spinoza escribió:Una pregunta..
Cómo haceis para matar tanto y morir "poco"?
Parecerá una tonteria..pero me pica la curiosidad....en los cod bueno..si..son mapas pequeños y demás..pero en este...(para mi), entre que me dan de todos lados, que a veces cuando reaparezco a los 3 segundos estoy muerto...etc etc....
A veces es un poco frustrante..como lo haceis?
blackychann escribió:patufet escribió:Contra los aereos lo mejor es otro aereo y tú en tierra centrate en conquistar o asaltar.
El problema es que cuando hay un helicoptero pilotado pro un pro, y con un artillero en condiciones..... no vas a poder conquistar nada.. en las pantallas en las que suele haber un viper o havoc, yo suelo ponerme el stinger junto con un compi, y lo tiras rapido.. o por lo menos le pones nervioso con el pitidito... es que si no no hay quien conquiste..
Y no me preocupo por no llevar RPG, ya que en este battlefield si algo no falta nunca en una partida es un montón de ingenieros con RPG, alguien debe de llevar antiaereo no?? no para los aviones que es mas complicado y además no hacen mucho daño en tierra, si no para los helis que si dan por el culo un rato
betwo17 escribió:blackychann escribió:patufet escribió:Contra los aereos lo mejor es otro aereo y tú en tierra centrate en conquistar o asaltar.
El problema es que cuando hay un helicoptero pilotado pro un pro, y con un artillero en condiciones..... no vas a poder conquistar nada.. en las pantallas en las que suele haber un viper o havoc, yo suelo ponerme el stinger junto con un compi, y lo tiras rapido.. o por lo menos le pones nervioso con el pitidito... es que si no no hay quien conquiste..
Y no me preocupo por no llevar RPG, ya que en este battlefield si algo no falta nunca en una partida es un montón de ingenieros con RPG, alguien debe de llevar antiaereo no?? no para los aviones que es mas complicado y además no hacen mucho daño en tierra, si no para los helis que si dan por el culo un rato
Lo mejor contra los helis es un tanque con tercera posición y un contuctor con misil guiado. Cuando juego con compañeros del clan siempre llevamos los guiados en el tanque si el mapa es de mucho vehiculo aereo, los aviones es muy dificil porque son rapidos, pero los helis???, si el piloto es muy bueno es hace más complicado, pero acaba callendo , al guiado marcado con laser no le afectan las bengalas. asi que... una vez fijado y disparado o salta o muere, el resultado practico es el mismo, un heli que ya no va ha dar más por culo.
Foo_Fighter escribió:fallo mio.
Y al chaval que decia que en su partida la gente que cogia el heli te lo estrellaba y eran nulos... estaria tan mal visto que te fueras al otro equipo que si que respetan a la gente que sabe cojer vehiculos?. Es mejor segun vosotros pirarse y ir en la busqueda de una partida ? con el tiempo que se requiere para encontrar una ?.
Nose vosotros pero yo seguire cambiandome o pirandome como ultimo recurso.
s2
Spinoza escribió:Una pregunta..
Cómo haceis para matar tanto y morir "poco"?
Parecerá una tonteria..pero me pica la curiosidad....en los cod bueno..si..son mapas pequeños y demás..pero en este...(para mi), entre que me dan de todos lados, que a veces cuando reaparezco a los 3 segundos estoy muerto...etc etc....
A veces es un poco frustrante..como lo haceis?
Pfeil escribió:La USAS es como la luz tactica, una basura. Que te disparen con ella y que pienses que es un BTM o un helicoptero dice mucho.
Y hablando de vehiculos aereos, estoy en racha, ahora cada vez que piloto un caza (cuando me deja, que es común que le de a reaparecer en un caza y aparezca en la parte de arriba ) siempre mato a uno mínimo
patufet escribió:El mejor secundario del ingeniero es sin duda el RPG7 y pasando de los aereos. Contra los aereos lo mejor es otro aereo y tú en tierra centrate en conquistar o asaltar.
Metal_Nazgul escribió:patufet escribió:El mejor secundario del ingeniero es sin duda el RPG7 y pasando de los aereos. Contra los aereos lo mejor es otro aereo y tú en tierra centrate en conquistar o asaltar.
Discrepo. Yo ahora, después de 150 horas, he "descubierto" lo que es la marcación con laser. En estos días la he desbloqueado para el tanque, para los helis etc... y marco absolutamente todo. En cuanto la gente suba de nivel los vehículos nos vamos a encontrar en la partida todo marcado por laser, con lo que el Javelin va a cobrar importancia. Yo ya lo llevo
stewei escribió:El comportamiento de la gente en este juego ya roza el absurdo. Como no pueden matar a los compañeros de equipo, ahora tiran coches en marcha para que te atropellen y poder ellos pillar un heli por ejemplo. Cada vez esta mas lleno de gentuza, fijate que me lo paso bien con el juego pero al final voy a echar de menos el COD y todo....
DeaDeYe escribió:stewei escribió:El comportamiento de la gente en este juego ya roza el absurdo. Como no pueden matar a los compañeros de equipo, ahora tiran coches en marcha para que te atropellen y poder ellos pillar un heli por ejemplo. Cada vez esta mas lleno de gentuza, fijate que me lo paso bien con el juego pero al final voy a echar de menos el COD y todo....
Es facil niños y no tan niños que dan risa , es como cuando naces y aun no te puedes mover y sabes joder no me da tiempo a coger el vehiculo si tanto lo quieres te suicidas y con suerte te toca justo delante del vehiculo en cuestion y otra cosa yo estoy super arto de tener que jugar con compañeros que no saben ni apuntar y van 3-15.
DeaDeYe escribió:stewei escribió:El comportamiento de la gente en este juego ya roza el absurdo. Como no pueden matar a los compañeros de equipo, ahora tiran coches en marcha para que te atropellen y poder ellos pillar un heli por ejemplo. Cada vez esta mas lleno de gentuza, fijate que me lo paso bien con el juego pero al final voy a echar de menos el COD y todo....
Es facil niños y no tan niños que dan risa , es como cuando naces y aun no te puedes mover y sabes joder no me da tiempo a coger el vehiculo si tanto lo quieres te suicidas y con suerte te toca justo delante del vehiculo en cuestion y otra cosa yo estoy super arto de tener que jugar con compañeros que no saben ni apuntar y van 3-15.
bembas_13 escribió:DeaDeYe escribió:stewei escribió:El comportamiento de la gente en este juego ya roza el absurdo. Como no pueden matar a los compañeros de equipo, ahora tiran coches en marcha para que te atropellen y poder ellos pillar un heli por ejemplo. Cada vez esta mas lleno de gentuza, fijate que me lo paso bien con el juego pero al final voy a echar de menos el COD y todo....
Amigo mio, lo importante no es el ratio. Seguro que has tenido compañeros con un 3-15 consiguen mas de 2000 puntos... ¿que significa eso? Pues que aunque no mate nada y muera mucho, ayuda al equipo, de ahi los 2000 puntos.
PAra que te hagas una idea, cada muerte cuenta 100 puntos... Bueno, pues quítale 100 puntos por cada muerte y se lo restas a la puntuación total. La diferencia es lo que ha ayudado al equipo. Es peor encontrarte con uno que vaya 18-2 con 2200 puntos.
odiel1976 escribió:que asco de la gente que se lleva todo el di quejandose
saludos
Djuan escribió:odiel1976 escribió:que asco de la gente que se lleva todo el di quejandose
saludos
Tranquilo hombre, no te sulfures, seguro que es más fácil aprender a leer que DICE arregle los (algunos enormes) problemas.
Y sí, te digo que no sabes leer porque aún con todo digo que es un juegazo, pero claro, supongo que eres de gatillo fácil. Y de los fallos que me quejo, tengo razón. ¿Qué pasa, estás enganchado a la usas, eh pillín?
Ruben_Gti escribió:Los de DICE que sigan bajando armas pero que las usas las suban mas aun que no están superultra chetadas
khaosjimena escribió:Ruben_Gti escribió:Los de DICE que sigan bajando armas pero que las usas las suban mas aun que no están superultra chetadas
Te pongo los datos de la USAS en la realidad y en el juego:
Cargador principal 10 cartuchos ........ 7 cartuchos
Cargador ampliado 20 cartuchos ........ 11 cartuchos
Alcance optimo 40m ............30m
Tasa de tiro 450 disparos por minuto ........ 300 disparos por minuto
Vamos que esta USAS de Battlefield está muy capada, la quieres todavía más irreal? Para jugar con armas inventas me voy al Killzone. (y que conste que yo siempre voy con la M4A1)
khaosjimena escribió:Ruben_Gti escribió:Los de DICE que sigan bajando armas pero que las usas las suban mas aun que no están superultra chetadas
Te pongo los datos de la USAS en la realidad y en el juego:
Cargador principal 10 cartuchos ........ 7 cartuchos
Cargador ampliado 20 cartuchos ........ 11 cartuchos
Alcance optimo 40m ............30m
Tasa de tiro 450 disparos por minuto ........ 300 disparos por minuto
Vamos que esta USAS de Battlefield está muy capada, la quieres todavía más irreal? Para jugar con armas inventas me voy al Killzone. (y que conste que yo siempre voy con la M4A1)
Djuan escribió:odiel1976 escribió:que asco de la gente que se lleva todo el di quejandose
saludos
Tranquilo hombre, no te sulfures, seguro que es más fácil aprender a leer que DICE arregle los (algunos enormes) problemas.
Y sí, te digo que no sabes leer porque aún con todo digo que es un juegazo, pero claro, supongo que eres de gatillo fácil. Y de los fallos que me quejo, tengo razón. ¿Qué pasa, estás enganchado a la usas, eh pillín?
odiel1976 escribió:tranquilo que no me molesto, pero si es cierto que cada vez que entro en el foro leo a gente quejandose del input lag, de las armas, de los micros... y la verdad es que a todos nos afecta (bueno yo el input lag lo llevo bien, no aprecio mucho), pero es que lleva desde que salio el juego con los mismos problemas, supongo que escribiendo aqui no arreglamos nada...
y con respecto a la usas si que la utilizo, pero para subir de nivel al franco y al de apoyo(curioso verdad) te cuento mas, cogia la g36 con la inrv... y las caparon las dos... con los rifles de franco, hasta que no pillas el cerrojo recto no matas na de na...asi que tambien esbastante complicadete...
en fin, yo disfruto del juego y es lo que deberiamos hacer todos... para quejarnos buscamos un sitio que podamos entrar en un feedback... y los ponemos todos a parir...
saludos
ernesvk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zesdXj0oLQQ
es normal que la gente que no puede cogerla se queje..pero que la desbloqueen... es un pepino eso es verdad.
Pero vamos que yo aun no la tengo y con la AEK mato todo lo posible y mas y tengo mi ratio de 1,23 y eso que no soy ningun dios en los shooter.
owen10 escribió:Una duda, cuando uso el silenciador y disparo aparezco en el minimapa?
Saludos!!
REYZIDANE escribió:owen10 escribió:Una duda, cuando uso el silenciador y disparo aparezco en el minimapa?
Saludos!!
NOOP
A29C escribió:REYZIDANE escribió:owen10 escribió:Una duda, cuando uso el silenciador y disparo aparezco en el minimapa?
Saludos!!
NOOP
eso kiere decir k si disparo SIN silenciador SI aparezco en el mapa? joderr ya entiendo muchas cosas... yo juego siempre sin silenciador.... de todas formas... yo creo k si disparas con o sin no apareces... k alguien me lo confirme porfavor
DeaDeYe escribió:
Muy bien me parece genial tu punto de vista 3-15 y con los mismos puntos o mas , vale tambien sabes que el que va 18-2 no deja que por el sea tambien que suba el marcador enemigo y hace de contencion y mata a los enemigos que muchas veces te dejan cruzar el mapa corriendo? 2200 iendo por ejemplo 3-15 puede ser tambien que coje banderas en el ultimo momento cuando esta en la bandera cuando viene un enemigo no es capaz de matarlo , y siendo medico tirando botiquines a voleo por el mapa te inflas a hacer puntos y de lo que me quejo es que podira un team balance que fuera por ratios de victoria y de kill ratio , no precisamente te voy a dar clases yo por ser bueno... ni ganas pero casi siempre quedo primero y si solo fuera de matar no llevaria un ratio de victorias de 1.50.
DeaDeYe escribió:Es facil niños y no tan niños que dan risa , es como cuando naces y aun no te puedes mover y sabes joder no me da tiempo a coger el vehiculo si tanto lo quieres te suicidas y con suerte te toca justo delante del vehiculo en cuestion y otra cosa yo estoy super arto de tener que jugar con compañeros que no saben ni apuntar y van 3-15.
DeaDeYe escribió:Muy bien me parece genial tu punto de vista 3-15 y con los mismos puntos o mas , vale tambien sabes que el que va 18-2 no deja que por el sea tambien que suba el marcador enemigo y hace de contencion y mata a los enemigos que muchas veces te dejan cruzar el mapa corriendo? 2200 iendo por ejemplo 3-15 puede ser tambien que coje banderas en el ultimo momento cuando esta en la bandera cuando viene un enemigo no es capaz de matarlo , y siendo medico tirando botiquines a voleo por el mapa te inflas a hacer puntos y de lo que me quejo es que podira un team balance que fuera por ratios de victoria y de kill ratio , no precisamente te voy a dar clases yo por ser bueno... ni ganas pero casi siempre quedo primero y si solo fuera de matar no llevaria un ratio de victorias de 1.50.
NosTRuM escribió:Vamos a ver, estoy con Deadeye, más de uno piensa que jugar en equipo es conseguir puntos a saco y bueno, creo que eso hay que cogerlo con pinzas y la razón es muy sencilla:
Un jugador se cuela un 3-15 por ejemplo y una cantidad interesante de puntos, digamos que queda primero de toda la partida. Muchos dirán que es un jugador en equipo en condiciones que tira botiquines, revive, da municición, coge banderas, hace la comida y pone la lavadora. Y este tío es mucho mejor que un pavo que ha quedado el 5º de la partida a 1500 puntos de nuestro héroe y con un 21-3.
Pues bien, la teoría de muchos no contempla lo siguiente:
- Las banderas que ha pillado el menda cuanto tiempo han durado??? Porque es posible que nada más cogerla se ha pirado a por otra aunque viese que ya se la estaban quitando porque prefiere ir a por otra bandera que intentar matar a un tío que está escondido y que es posible que le mate.
- ¿Acaso no se ha puesto a pillar una bandera que otros han conquistado tras matar a 4 o 5 defensores? O simplemente le pega un tiro al único defensor que quedaba a 10 de vida, tras caer todos sus compis que se lo han dejado todo fácil.
- Este jugador tiene muchos puntos pero una cosa es cierta, tiene un balance de -12 puntos, es decir, ha gastado 12 tickets, que equivale a un buen ratejo manteniendo una bandera más que el enemigo. Pero no sabemos cuántos puntos han quitado al enemigo sus banderas capturadas, ya que si se las han quitado enseguida pues muy pocos han quitado.
- Con un balance pobre de matar enemigos quiere decir que ha defendido poco y con una cantidad de muertes elevada quiere decir que ha sido un coladero y que ha frenado pocos ataques o los ataques que ha realizado han sido malos en mucha ocasiones.
Creo que lo mejor es tener alto ambos valores, porque un tío que hace muchos puntos y tiene un buen ratio de muertes es buena señal; un jugador con muchos puntos y mal ratio PUEDE ser un buen jugador en equipo pero no necesariamente tiene porque serlo.