[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

DeaDeYe escribió:Termino de jugar un tct y no sabia hasta ahora que a un tio que esta con el mortero no se le puede apuñalar por la espalda con la animacion que hace o no se que pasaba y que con un buen m4a1 en fanatico a un franco tumbado no matarlo de un tiro a la cabeza , sera del super casco que lleva que encima va con un pasamontañas de risa.

Si el pasamontañas era de goretex cuidao eh...q eso aguanta lo q no esta escrito... XD
Lo de hoy no se como calificarlo, pues resulta que perdimos una partida porque un subnormal de nuestro equipo, en nuestra propia base nos estaba reventando todos los vehículos y eso durante toda la partida, cuando termino se piro pero vaya hijo de puta sinceramente, yo estaba reventando aviones y el notas reventando todo vehículo nuestro durante toda la partida.

Luego hay que decir que hicimos muy buenas partidas estoy contento hoy con el jet brutal, por cierto alguien sabe como marcar los tanques para lanzar les cohetes? que mejora se necesita o tiene alguien que señalarlo?

salu2
Aristoteles escribió:Lo de hoy no se como calificarlo, pues resulta que perdimos una partida porque un subnormal de nuestro equipo, en nuestra propia base nos estaba reventando todos los vehículos y eso durante toda la partida, cuando termino se piro pero vaya hijo de puta sinceramente, yo estaba reventando aviones y el notas reventando todo vehículo nuestro durante toda la partida.

Luego hay que decir que hicimos muy buenas partidas estoy contento hoy con el jet brutal, por cierto alguien sabe como marcar los tanques para lanzar les cohetes? que mejora se necesita o tiene alguien que señalarlo?

salu2

Necesitas los misiles guiados de tierra, los buscadores de calor solo son para objetivos aéreos.

Por cierto, a vosotros os va el online? Es que ayer jugué sin problemas pero ahora no se conecta a ningún servidor...
Aristoteles escribió:Lo de hoy no se como calificarlo, pues resulta que perdimos una partida porque un subnormal de nuestro equipo, en nuestra propia base nos estaba reventando todos los vehículos y eso durante toda la partida, cuando termino se piro pero vaya hijo de puta sinceramente, yo estaba reventando aviones y el notas reventando todo vehículo nuestro durante toda la partida.

salu2

Yo tambien me encuentro a esa gentuza por ahí...
Mathias escribió:
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:yo evito coger tanques ,helis o cazas,no se utilizarlos y paso de molestar al que si se sepa ... solo intento coger el coche para ir con alguien mas rapido a algun lado y conquistar.

Vamos, que solo exprimes el 30% del juego.

me parece una cagada tremenda el comprarse el battlefield y no cojer tanques, helis y cazas, cuando precisamente para mi es lo más divertido del juego.

Pues yo hago igual que el compañero. Muchas veces llevar tanque es una responsabilidad enorme para tu bando. Yo alguna vez lo he llevado pero no demasiadas, porque me cuesta manejar semejante armatoste y me cosen a pepinazos. Es todavía peor si además se mete gente, ya que si te explotan el tanque muere la gente que se haya metido en él. Lo dicho, mejor dejar los tanques a quien sepa utilizarlos bien.

Entonces nunca aprenderéis a usarlos.
Yo antes no tenia ni zorra de pilotar los helicópteros de combate, y que decir de los cazas, pero a base de cogerlos y cogerlos pues ahora se me dan bien y me hago partidas como las de ayer, que yo con el caza prácticamente gane la partida conquistando el espacio aéreo y destruyendo todos los tanques enemigos.
Buenas gente, como les va el vicio? XD

Ayer estube jugando enTCT:P para desbloquear la L85 britanica y solo digo que no vuelvo a jugar ese modo, madre de dios menuda campeadas que se tira la gente! solo ves al campero y al tio de la tanketa xDD

El otro dia que partidaza como repartia con el usas-12, algunos guiris me mandaron un mensaje diciendome "usas noob" [+risas] madre mia menuda escopeta le pones municion frag y como se te pongan seteando en algun edificio o rincon te los comes con patatas.

Pero la mejor sin duda fue jugando con supervegeta en metro la masacre con la M60E4 me lleve por delante como a 10 pavos fue flipante, todos en la escalera,el ultimo se me encaro y se comio la rafaga de la glock18 ahahaha!

Hoy no creo que pueda jugar ya que estare haciendo de chef para preparar la cena de nochebuena pero en cuanto nos juntemos hay los eolianos la liamos de kilo esta mas que demostrado [looco]

Pues nada eolianos os deseo una feliz nochebuena y espero veros en BF3
vicioso69 escribió:Buenas gente, como les va el vicio? XD

Ayer estube jugando enTCT:P para desbloquear la L85 britanica y solo digo que no vuelvo a jugar ese modo, madre de dios menuda campeadas que se tira la gente! solo ves al campero y al tio de la tanketa xDD

El otro dia que partidaza como repartia con el usas-12, algunos guiris me mandaron un mensaje diciendome "usas noob" [+risas] madre mia menuda escopeta le pones municion frag y como se te pongan seteando en algun edificio o rincon te los comes con patatas.

Pero la mejor sin duda fue jugando con supervegeta en metro la masacre con la M60E4 me lleve por delante como a 10 pavos fue flipante, todos en la escalera,el ultimo se me encaro y se comio la rafaga de la glock18 ahahaha!

Hoy no creo que pueda jugar ya que estare haciendo de chef para preparar la cena de nochebuena pero en cuanto nos juntemos hay los eolianos la liamos de kilo esta mas que demostrado [looco]

Q tengas tanta paz como la q repartes RAMBO!!!XD feliz navidad tb

Y tanto que esta chetada la usas, el otro dia la cogi en uno de los mapas de b2k. Habia un enemigo con sniper en la emisora de television, le dispare y lo mate de un tiro con la usas con frag. Tendrian que arreglarlo
vengador2006 escribió:

Y tanto que esta chetada la usas, el otro dia la cogi en uno de los mapas de b2k. Habia un enemigo con sniper en la emisora de television, le dispare y lo mate de un tiro con la usas con frag. Tendrian que arreglarlo

¿Y? ¿Porque no podrias matarlo?...¿Quien te ha dicho que no estaba tocado?..por ejemplo...
Los tanques lo mejor es ir poco a poco y no emocionarse por llevarlo, es mejor matar a 2 y que no te lo destrocen que no ir a por todos y no matar a ninguno.
Pero eso de si van perdiendo cambiarse de equipo no se puede hacer si la diferencia es de +1 jugadores...

La putada es que a veces la peña se pira si, ayer terminé una partida con sólo otro y yo en mi equipo, y 8 o 9 del contrario ¬_¬
alex_murcia escribió:Pero eso de si van perdiendo cambiarse de equipo no se puede hacer si la diferencia es de +1 jugadores...

La putada es que a veces la peña se pira si, ayer terminé una partida con sólo otro y yo en mi equipo, y 8 o 9 del contrario ¬_¬

Es algo que lamentablemente se está combirtiendo en habitual, no hay nada como jugar en una partida que esté igualada.
rubentb escribió:
vengador2006 escribió:

¿Y? ¿Porque no podrias matarlo?...¿Quien te ha dicho que no estaba tocado?..por ejemplo...

Porque una escopeta en la vida mataria de tan lejos por ejemplo.... la usas esta chetada la useis o no...
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:yo evito coger tanques ,helis o cazas,no se utilizarlos y paso de molestar al que si se sepa ... solo intento coger el coche para ir con alguien mas rapido a algun lado y conquistar.

Vamos, que solo exprimes el 30% del juego.

me parece una cagada tremenda el comprarse el battlefield y no cojer tanques, helis y cazas, cuando precisamente para mi es lo más divertido del juego.

Ayer desbloquee la tercera posición del tanque y es una pasada: Conductor con misil guiado+artillero en 3ª posición marcando por laser= epic owned.

esos pepinos no se pueden esquivar con bengalas que valgan, es 1 tiro=destruído y muerto.

Para muestra un botón, mirad a partir del segundo 50:

http://www.youtube.com/watch?v=3XWKp3Kd6UA

Y si no tienes ángulo para poder dispararle porque vuela alto el helicóptero, te bajas y le tiras un javelin. El epic owned está asegurado. Lo malo es que uno solo no puede hacerlo, uno tiene que marcar y el otro disparar.
Si vas en el heli y quieres salvar tu culo, el inhibidor ECM es lo único que te puede ayudar.
alex_murcia escribió:Pero eso de si van perdiendo cambiarse de equipo no se puede hacer si la diferencia es de +1 jugadores...

Y tanto que se pira, sobretodo si la partida se hace larga. Ayer jugando en Isla de Kharg como atacantes, en la ultima base creo que eramos 6 de mi equipo y del contrario alguno mas. Lo mejor fue al final, me cole después de morir y morir ante el tunguska ese y active la MCOM. Ganamos, en parte porque me ayudo un compañero y defendimos hasta que exploto.
ya ves si se pira la gente yo ayer tube que dejar asalto y ponerme en patrula tct y saque una misiion jejej pero ultiamente va mejor el online o es cosa mia? ¬_¬

Digamos que en la comunidad no esta muy bien visto que se use esta arma, yo solo la uso cuando me matan con ella y claro solo me matan una vez con ella y nunca mas durante la partida porque la se usar de escándalo, ahora la manco-escopeta la usa gente que no sabe jugar, matar con ella es fácil saberla usar no, sobre todo en los clanes mediatamente serios esta prohibida, bueno la verdad es que yo no la quiero usar mas...pero cuando la uso no sale vivo ni el tato, en bazar me mataron 5 veces solo 1 con ella pues me metí allí con la usas y 27 bajas de nada que hice en un momento, los mataba de 3 en 3.

Cuando me matan con ella digo chico has desencadenado la tormenta de fuego [poraki]
Kill Streak Bonus es la racha máxima que has sacado no? por que yo tengo 19 y luego miro el ranking mundial y veo gente con 500 o incluso (en PC) 1 086.
Sí, la racha. Pero a pesar de que hay gente muy buena, casi fuera de lo normal, esas cifras desorbitadas sólo pueden ser algún truco o cheto.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Sí, la racha. Pero a pesar de que hay gente muy buena, casi fuera de lo normal, esas cifras desorbitadas sólo pueden ser algún truco o cheto.

Saludos. ;)

Aparte de otra gente con 12mil puntos por minuto etc. No se por que no losa banean es que no tienen sentido esos números tan altos.
Joder adris_xsi no se utilizarlos...que quieres que haga ?si los utilizo jodo a los de mi equipo que si sepan ...no crees ?aparte llevo un mes y algo con el juego ...dame tiempo [ayay]

aprovecho para felicitaros la navidad y que tengais buena noche.
REYZIDANE escribió:Joder adris_xsi no se utilizarlos...que quieres que haga ?si los utilizo jodo a los de mi equipo que si sepan ...no crees ?aparte llevo un mes y algo con el juego ...dame tiempo [ayay]

Ten en cuenta que nadie nace sabiendo, todo el mundo hemos aprendido a base de dar cabezazos. No te preocupes y píllalo sin problemas.
En los últimos días se me ha quedado pillada la ps3 varias veces, se queda la imagen congelada, ahora sólo utilizo la ps3 con este juego y no sé si es debido al juego o porque la consola está mostrando síntomas de que se va a estropear.
¿ se os queda pillado de vez en cuando a vosotros ?
Hablando sobre la gente que solo se dedica a proteger sus rachas de bajas/muertes y apenas aporta nada al equipo en cada partida.
Solo comentar que acabo de acabar una ultima partida que he quedado segundo por puntuacion, y he matado a 3 enemigos y me han matado 8 veces.
Eso si, me he dedicado a conquistar banderas y arreglar vehiculos, de ahi mi puntuacion para acabar segundo.
Me siento mucho satisfecho jugando asi, que apostarme en alguna esquina del mapa a verlas pasar.
yo lo de pasarse al otro equipo cuando solo quedan unos pocos tiquets no lo veo mal. Simplemente no es plan de joder tus estadisticas pork el equipo en el que te ha tocado no se han dignado a acometer los objetivos.

PD: lo dice uno que un 10% de las partidas que juega acaba primero [sonrisa] .

s2
Foo_Fighter escribió:yo lo de pasarse al otro equipo cuando solo quedan unos pocos tiquets no lo veo mal. Simplemente no es plan de joder tus estadisticas pork el equipo en el que te ha tocado no se han dignado a acometer los objetivos.

s2

tus estadisticas no te dan de comer.. es un juego. y la verdad me parece muy infantil lo de... como mi equipo no es tan bueno como yo... me piro al otro
REYZIDANE escribió:Joder adris_xsi no se utilizarlos...que quieres que haga ?si los utilizo jodo a los de mi equipo que si sepan ...no crees ?aparte llevo un mes y algo con el juego ...dame tiempo [ayay]

Pero es que los de tu equipo que saben, empezaron sin saber.

Yo te lo digo a modo de consejo, estás aprovechando solo un 30% de juego. Yo para eso no me pillo un battlefield.

Tú sabes lo que es jugar en equipo en un heli? y 3 tíos en el tanque y cada uno con su cometido? es brutal. No jodes a nadie, dedícale un día a aprender y ese día no bajes de los vehículos. Aparte en el modo historia tienes una misión de tanques y en el coop una de helis.

Feliz navidad

PD: De verdad, no entiendo cómo alguien puede jugar caspian border, firestorm y Kharg sin usar vehículos de ataque :-? Menudo coñazo. Yo voy con mi F-18 hasta la muerte xD
cgm escribió:
Foo_Fighter escribió:yo lo de pasarse al otro equipo cuando solo quedan unos pocos tiquets no lo veo mal. Simplemente no es plan de joder tus estadisticas pork el equipo en el que te ha tocado no se han dignado a acometer los objetivos.

s2

tus estadisticas no te dan de comer.. es un juego. y la verdad me parece muy infantil lo de... como mi equipo no es tan bueno como yo... me piro al otro

yo me cambio de bando cuando la cosa termina, asik tampoco hago mal a nadie.

si me importaran las estadisticas, no quedaria primero casi nunca y tampoco tendria ese K/D.

s2
Metal_Nazgul escribió:

Pero es que los de tu equipo que saben, empezaron sin saber.

Yo te lo digo a modo de consejo, estás aprovechando solo un 30% de juego. Yo para eso no me pillo un battlefield.

Tú sabes lo que es jugar en equipo en un heli? y 3 tíos en el tanque y cada uno con su cometido? es brutal. No jodes a nadie, dedícale un día a aprender y ese día no bajes de los vehículos. Aparte en el modo historia tienes una misión de tanques y en el coop una de helis.

Feliz navidad

PD: De verdad, no entiendo cómo alguien puede jugar caspian border, firestorm y Kharg sin usar vehículos de ataque :-? Menudo coñazo. Yo voy con mi F-18 hasta la muerte xD

Antes te has pasado conmigo con el tanque, no me dejabas pilotar el Littlebird :(

Por cierto, me he quedado con ganas de un duelo de cazas contigo en Firestorm pero mi compañero de caza no tenía ni idea de manejarlo y al final siempre me quedada 2 contra 1. Y ha habido un momento en el que despegaba con el helicóptero y te has estrellado intentando dispararme xD

Feliz Navidad a todos!!
Rallu escribió:
Antes te has pasado conmigo con el tanque, no me dejabas pilotar el Littlebird :(

Por cierto, me he quedado con ganas de un duelo de cazas contigo en Firestorm pero mi compañero de caza no tenía ni idea de manejarlo y al final siempre me quedada 2 contra 1. Y ha habido un momento en el que despegaba con el helicóptero y te has estrellado intentando dispararme xD

Feliz Navidad a todos!!

jajaja lo del littlebird ha sido buenísimo xD

la verdad, los cazas a mi en conquista no me gustan nada comparado con los de asalto. en Conquista la ametralladora dispara balas de goma.

Lo que pasa es que mis amigos juegan conquista y pocas veces estoy en asalto.
racort escribió:En los últimos días se me ha quedado pillada la ps3 varias veces, se queda la imagen congelada, ahora sólo utilizo la ps3 con este juego y no sé si es debido al juego o porque la consola está mostrando síntomas de que se va a estropear.

A mi en 180 horas de juego se me habrá bloqueado unas 7 u 8 veces.
Señores ya va siendo hora de cerrar el chiringuito por hoy y a comer y a tomar copas [beer]

Por eso no te preocupes, yo soy lo mas inútil con los jets :p , pero intento cogerlos para mejorar y mira, ya he matado algo y voy manejándome. Con los helicópteros igual, aunque ahi intento ir de artillero, no por matar, si no porque me derriban pronto y es perder un apoyo tontamente. Y los tanques si, son sencillos de manejar y ayudan. Pero vamos, en general me gusta ir con el soldado la mayor parte del tiempo.
Guerrero completo
Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque.
como se consige? sirven todos los aviones? fusil de asalto, casi todas del medico ? por ejemplo la F200, L85A2?
Que envidia os tengo!!!!! este año con la puta crisis no tengo ni para comprarme el videojuego...y claro, pasa el tiempo os viciais y soys unos autenticos makinas y el dia que llegue a comprarmelo, con solo asomar la cabeza en el online me vais a dar la paliza padre...

Disfrutar lo que yo no puedo amigos! ;)
CHRISOHC escribió:Que envidia os tengo!!!!! este año con la puta crisis no tengo ni para comprarme el videojuego...y claro, pasa el tiempo os viciais y soys unos autenticos makinas y el dia que llegue a comprarmelo, con solo asomar la cabeza en el online me vais a dar la paliza padre...

Disfrutar lo que yo no puedo amigos! ;)

Pillatelo de importación q algunos se lo han pillado por 23€.
onuba76 escribió:Señores ya va siendo hora de cerrar el chiringuito por hoy y a comer y a tomar copas [beer]

JAAAAAAAAAAAA, como se nota que tienes con quien dejar a los niños.....

saludos
tengo un problema con el juego, cuando quiero bajar el archivo del pase online en la store me da error de instalacion... ¿lo otro como se instala el pack de texturas HD? estaria muy agradecido si me contestaran :-|
Zidane, subete conmigo a un Abrams un dia entero y al final te cambiaras el nick x "REYABRAMS", como te dice Metal, yo solo usaba tanque hasta q fui probando y probando, y ahora tengo estrellas en 4 y solo me faltan jets, q voy mejorando, y antiaero.
Metal a mi little bird no lo derribas tan facil, ya tengo marcador laser y misil guiado y algo de pupa te meto, se como hacer q el tanke no me dé, me falta na para el ECM q dificulta el marcado y convertirme en una mosca cojonera en canales XD
albertomamba escribió:Zidane, subete conmigo a un Abrams un dia entero y al final te cambiaras el nick x "REYABRAMS", como te dice Metal, yo solo usaba tanque hasta q fui probando y probando, y ahora tengo estrellas en 4 y solo me faltan jets, q voy mejorando, y antiaero.
Metal a mi little bird no lo derribas tan facil, ya tengo marcador laser y misil guiado y algo de pupa te meto, se como hacer q el tanke no me dé, me falta na para el ECM q dificulta el marcado y convertirme en una mosca cojonera en canales XD

Pero el misil guiado en los helis de reconocimiento ojito, porque tienes que sacrificar el buscador de calor y el duelo contra el otro heli tienes todas las de perder.

Lo veo útil en pico de damavand, cuando el duelo se hace cerca (suele ser encima de la montaña) y en canales pero en asalto, porque el heli lo tienen solo los atacantes, y no los defensores.
vanargan escribió:tengo un problema con el juego, cuando quiero bajar el archivo del pase online en la store me da error de instalacion... ¿lo otro como se instala el pack de texturas HD? estaria muy agradecido si me contestaran :-|

Lo de las texturas es solo en 360.
Buenas y felices fiestas lo 1, por favor agregarme a Colacao22 que siempre juego con guiris que van a la suya y es una mierda jugar asi.

Algun consejo para la sensibilidad de apuntar? es que a veces me pasan por delante sin verme y no los mato soy MALISIMO disparando, la sensibilidad no acabo de dominarla y en el resto de shooters soy bastante mejor...

GRACIAS AGREGARME XFA.
Subirte ahora a un helicóptero o caza sin nada de experiencia es jodido, duras nada y menos con el nivelazo que tienen algunos. Los he cogido poco porque me estrellaba pronto o no hacía nada y prefería bajar a coger banderas pero como no me ponga ya cada vez es más complicado por el nivel que van pillando los demás.

rubentb escribió:
racort escribió:En los últimos días se me ha quedado pillada la ps3 varias veces, se queda la imagen congelada, ahora sólo utilizo la ps3 con este juego y no sé si es debido al juego o porque la consola está mostrando síntomas de que se va a estropear.

A mi en 180 horas de juego se me habrá bloqueado unas 7 u 8 veces.

Gracias por comentarlo, yo llevo unas 90 horas y se me habrá bloqueado unas 15 veces, lo que pasa es que casi todas en la última semana, e incluso ayer a la hora de cargar la partida de la campaña otras dos veces.
rubentb escribió:
vanargan escribió:tengo un problema con el juego, cuando quiero bajar el archivo del pase online en la store me da error de instalacion... ¿lo otro como se instala el pack de texturas HD? estaria muy agradecido si me contestaran :-|

ah era de xbox360 el pack entonces xD.

bueno nadie puede responder al error? buscando sobre los codigos de errores es el siguiente 80025919 y el error trata de "the file system is corrupted"
y este error solo me da al bajar el archivo del paseonline del juego y tambien al querer bajar el un pack del juego que esta en la store que es gratis...
si intento bajar otras osas no me da ningun error, esto esta ,muy raro y yo con ganas de jugar xDD

que alguien me ayude [buuuaaaa]
Metal_Nazgul escribió:
albertomamba escribió:Zidane, subete conmigo a un Abrams un dia entero y al final te cambiaras el nick x "REYABRAMS", como te dice Metal, yo solo usaba tanque hasta q fui probando y probando, y ahora tengo estrellas en 4 y solo me faltan jets, q voy mejorando, y antiaero.

Pero el misil guiado en los helis de reconocimiento ojito, porque tienes que sacrificar el buscador de calor y el duelo contra el otro heli tienes todas las de perder.

Lo veo útil en pico de damavand, cuando el duelo se hace cerca (suele ser encima de la montaña) y en canales pero en asalto, porque el heli lo tienen solo los atacantes, y no los defensores.

Error tio, no estoy indefenso contra los del aire, lee la config q te dije, Marcador laser+misil guiado....crees todavia q un heli me dara guerra?? el heli de reconocimiento es el unico q permite q un solo jugador marque y dispare a la vez, no hace faltan dos jugadores, tardo mas en lanzar, casi siempre soy el primero en lanzar bengalas... pero cuando lanzo yo.... sus bengalas decoran muy bien la explosion del heli y sus ocupantes XD
albertomamba escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Error tio, no estoy indefenso contra los del aire, lee la config q te dije, Marcador laser+misil guiado....crees todavia q un heli me dara guerra?? el heli de reconocimiento es el unico q permite q un solo jugador marque y dispare a la vez, no hace faltan dos jugadores, tardo mas en lanzar, casi siempre soy el primero en lanzar bengalas... pero cuando lanzo yo.... sus bengalas decoran muy bien la explosion del heli y sus ocupantes XD

LOL! cierto no lo había pensado. Voy a dedicarle hoy todo el día al littlebird, que el marcador laser es la próxima mejora que desbloqueo xDDD

por cierto, headshot de 1317 metros

http://www.youtube.com/watch?v=NKXKGMSeyd4
La gente ya se está pasando con la USAS, el otro día me metí un rato y como el 80% de veces juego con el sniper (sea agresivo o defensivo, depende de mi estado de ánimo, jejeje); pues me mataban desde más de 100 metros, si no le daba un cholazo, el tío le daba tiempo a darse la vuelta y meterme una ráfaga con esta escopeta y enviarme al otro barrio, piensan tocar está arma?. De los 6 o 7 que habían en el otro equipo todos iban con esta arma.
syst escribió:La gente ya se está pasando con la USAS, el otro día me metí un rato y como el 80% de veces juego con el sniper (sea agresivo o defensivo, depende de mi estado de ánimo, jejeje); pues me mataban desde más de 100 metros, si no le daba un cholazo, el tío le daba tiempo a darse la vuelta y meterme una ráfaga con esta escopeta y enviarme al otro barrio, piensan tocar está arma?. De los 6 o 7 que habían en el otro equipo todos iban con esta arma.

No me lo digas , en el mapa de Metro o Bazar [sonrisa] , o TCT en canales. . De momento en los posibles cambios que se comentan en el blog de DICE no dicen que vayan a tocar la USAS12 , tio hay que aprender a manejarla [fumando] , para cuando te toquen los huevos la sacas tu tambien. es lo que hago.

Si me los siguen tocando saco el MAV [poraki]
vanargan escribió:
rubentb escribió:

ah era de xbox360 el pack entonces xD.

bueno nadie puede responder al error? buscando sobre los codigos de errores es el siguiente 80025919 y el error trata de "the file system is corrupted"
y este error solo me da al bajar el archivo del paseonline del juego y tambien al querer bajar el un pack del juego que esta en la store que es gratis...
si intento bajar otras osas no me da ningun error, esto esta ,muy raro y yo con ganas de jugar xDD

que alguien me ayude [buuuaaaa]

MM QUE yo sepa lo de las texturas es para la ps3 tambien y se te instala automatico al inicar el juego
alguien sabe para qué coño sirve el escaner de proximidad?

Imagen

"Los sensores externos detectan y revelan las unidades enemigas en tu minimapa"

Las veces que me lo he puesto no me ha detectado una puta mierda
36424 respuestas