› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nhoz escribió:las quejas por la F2000, FAMAS y USAS son ridículas, sobre todo esta ultima siendo un arma de corto alcance.
no uso ninguna de las 3 y tengo un ratio de w/l y k/d decente.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 90280/ps3/
Inxs escribió:Hola a todos, venía de jugar al CODMW3 y ahora me han regalado este pedazo de juego, y no se que que pasa que no soy capaz de apuntar con la mira, veo el movimiento un poco lento comparado al Call of Duty, ya os digo no soy capaz de matar a nadie, todo el mundo es más rapido que yo..... he visto videos y la verdad es que veo que el movimiento es igual que cuadno juego yo, pero ya os digo en el COD es mucho mas rapido a la hora a puntar con el arma, esto es asi en este juego????
Inxs escribió:Hola a todos, venía de jugar al CODMW3 y ahora me han regalado este pedazo de juego, y no se que que pasa que no soy capaz de apuntar con la mira, veo el movimiento un poco lento comparado al Call of Duty, ya os digo no soy capaz de matar a nadie, todo el mundo es más rapido que yo..... he visto videos y la verdad es que veo que el movimiento es igual que cuadno juego yo, pero ya os digo en el COD es mucho mas rapido a la hora a puntar con el arma, esto es asi en este juego????
syst escribió:¿Que pensáis de la MG36?, a mi me parece un pedazo de arma, quizás le haga falta un poco más de munición, pero como arma de contención en asalto a mi me va de lujo, incluso es de las pocas en la que la mirilla de hierro es decente y desde la cadera no tiene mucha dispersión.
¿Cómo la lleváis configurada?. Saludos.
syst escribió:nhoz escribió:las quejas por la F2000, FAMAS y USAS son ridículas, sobre todo esta ultima siendo un arma de corto alcance.
Tu la has probado la USAS con munición Frag?, no se que tiene que ver tener un ratio decente aunque no las uses.
Saludos.
metallah escribió:No hombre, en la que digo yo perdimos, porque varios del equipo no atacaban. Entre ellos el tío que se marcó el 60-3. Que conste que yo no tengo nada en contra de la gente que haga semejante partida (he hecho para mí es inalcanzable), pero me fastidie que no colaboren con el equipo (ni marcando a los enemigos ni nada) y por encima perdamos.
ernesvk escribió:Una cosa que me he dado cuenta.
La AEK ha perdido bastante despues de la actualización no???
Que os parece la F2000? es mejor que la AEK?? Estoy esperando a desbloquear la USAS que menudo pepinos lanza, pero estoy en nv41 aun.
dshadow21 escribió:syst escribió:nhoz escribió:las quejas por la F2000, FAMAS y USAS son ridículas, sobre todo esta ultima siendo un arma de corto alcance.
Tu la has probado la USAS con munición Frag?, no se que tiene que ver tener un ratio decente aunque no las uses.
Saludos.
Ja,otro que no ha sufrido lo que hace la usas, solo por poner un ejemplo en ese mapa donde esta el túnel, entrando por el lado a de las cámaras paralelas al túnel, me han matado con una USAS estando al otro lado de la cámara paralela del túnel,poco alcance no tiene, ademas en corto alcance es peor y si crees que exageramos es por que juegas de recon y campeando y nunca llegas a tener una batalla cuerpo a cuerpo con ella...
nhoz escribió:al primero: si
al segundo: ni siquiera te tomaste la molestia de ver que no juego recon.
dshadow21 escribió:nhoz escribió:al primero: si
OK no mire de que jugabas, pero basándome en las armas que usas juegas con armas de medio alcance y repito lo mismo, para los que jugamos con armas de corto alcance la USAS es la peste negra, no nos quejamos por quejarnos, yo soy realmente bueno con escopetas, pero al lado de la USAS no tengo nada que hacer..
dshadow21 escribió:nhoz escribió:al primero: si
OK no mire de que jugabas, pero basándome en las armas que usas juegas con armas de medio alcance y repito lo mismo, para los que jugamos con armas de corto alcance la USAS es la peste negra, no nos quejamos por quejarnos, yo soy realmente bueno con escopetas, pero al lado de la USAS no tengo nada que hacer..
LinkMistic escribió:patufet escribió:El ratio muertes/bajas es lo de menos excepto en los TCT, lo importante es que tu equipo gane la partida, que eso son 500 puntos.
Yo he llegado a ser JMV con un 4-0 y con un montón de puntos por galones, sin parar de capturar banderas. Todo va en función de los objetivos, y el principal es ganar la partida
bravo por fin uno que dice algo sensato y que la verdad para mi muy pocos hacen
Foo_Fighter escribió:dshadow21 escribió:nhoz escribió:al primero: si
el problema no residirá en que jodieron las escopetas con el ultimo rebalanceo y ahora son la peste ? Antes mataban la mayoria de un tiro si estabas a menos de 5 metros y daba headshoot, que estaba mal que saliera lo de headshoot si, pero ahora que necessites 3 balazos en el pecho ... claro que las usas las lleva to dios pork funcionan correctamente.
s2
syst escribió:¿Que pensáis de la MG36?, a mi me parece un pedazo de arma, quizás le haga falta un poco más de munición, pero como arma de contención en asalto a mi me va de lujo, incluso es de las pocas en la que la mirilla de hierro es decente y desde la cadera no tiene mucha dispersión.
¿Cómo la lleváis configurada?. Saludos.
patufet escribió:Los que defiendan la USAS es que la están usando o no la han visto en acción. Yo la he sufrido en Gran Bazar y parece que te dispare un tanque cuando usa fragmentación. Es imposible luchar contra eso, porque además tiene un ratio de disparo alto y como dicen algunos, el alcance es bastante largo para ser una escopeta. Está superchetada. Yo no la uso porque no he llegado al nivel que la dan. Pero para niveles como metro, gran bazar o sena, si llevas esa arma eres DIOS.
Si que hay escopetas que también son imbatibles a corto alcance, pero tienen un comportamiento más normal, por alcance y daño sobretodo. Yo a veces voy con la 870 y matas mucho, pero desde muy cerca y apuntando bien. No se si con fragmentación funciona igual que la USAS.
La FAMAS no está chetada, el problema es que el resto en asalto deberían ser como ella. No puede ser que asalto tenga armas que casi estén igualadas a algunas carabinas de ingeniero, por eso Ingeniero es una de las mejores opciones para mapas de conquista e incluso asalto.
Ruben_Gti escribió:A mi lo que me parece que armas como la f200 o como la famas mas que estar chetadas es que las demás están muy bajadas, creo que lo que están haciendo de " equilibrar " algunas armas es un completo error porque pasa lo que pasa unas armas son mucho peores que otras notándose una gran diferencia, ya no hablo de las usas que esa esta sobrepotenciada si no de fusiles de asalto. Tampoco entiendo lo de que hay armas apestosas como la an-94 uno de los mejores fusiles de asalto en la realidad que en el juego es una basura y esas no las equilibran para bien.
Otra cosa lo de los francos en este juego me parece un chiste de mal gusto, una clase totalmente inútil donde el 95 % de las veces el tío que la usa no aporta nada a la partida, bueno no lo que hace es que el equipo contrario vaya con ventaja al jugar con 1 mas. Los suecos de DICE podrían haberse informado mas bien sobre esta clase de soldados, que un arma con balas de ese calibre no mate de un tiro en el pecho me parece increíble y ya si de por medio ponemos el barret se convierte en un chiste de mal gusto. En ese saco podemos poner también los Rpg y el smaw que les des a alguien con uno y no lo matas me parece increíble.
Por cierto el sonido de este juego es realmente espectacular pero el sonido de las armas me parece francamente una mierda, parece ser que le dejaron ese trabajo a los becarios
Me parece el shooter mas grande mas completo, mas espectacular mas todo de esta generación pero aun así le hacen falta muchas mas horas de trabajo para pulirlo, no les culpo porque meter este juego en consola sin que esta explote es ciertamente un milagro
TsubasaOzora escribió:Madre de Dios!
Yo contento por poder comprarme un juego estas navidades para petar el online y me encuentro con todos vosotros poniendo a parir el battlefield y en el hilo del mw3 poniendo a parir al otro.
Me habeis jodido la ilusión...
Pestachero escribió:Parece que mucha gente no tiene claro el concepto de "fragmentación". Cualquier escopeta con esa munición es igual de efectiva. A la USAS le pones munición de plomo y parece de juguete. Al igual que la SAIGA, la DAO, 870 ...
P.d. Buscad info de la USAS,en el juego la han capado en comparación al arma real.
oxtan escribió:No habia visto tanta queja por las armas en mi vida,madre mia.Cogedlas vosotros tambien,como sigan capando armas no vamos a tirar piedras con hondas y catapultas.Los helicopteros matan con las helices,el avion quema con el reactor,el coche hace pupa si te pasa por encima,el tanque esta duro y parece de hierro............Lo que tienen que hacer es arreglar las congelaciones,los micros,las patrullas
,las linternas y
.regalar un paquete de clinex con la proxima actualizacion
oxtan escribió:No habia visto tanta queja por las armas en mi vida,madre mia.Cogedlas vosotros tambien,como sigan capando armas no vamos a tirar piedras con hondas y catapultas.Los helicopteros matan con las helices,el avion quema con el reactor,el coche hace pupa si te pasa por encima,el tanque esta duro y parece de hierro............Lo que tienen que hacer es arreglar las congelaciones,los micros,las patrullas,las linternas y regalar un paquete de clinex con la proxima actualizacion.
syst escribió:A ver cada uno se puede quejar/alabar lo que le apetezca, opniar de armas o de vehículos, o lo que le salga de los cataplines.
¿O me va a decir alguien que está bien hablar de unas cosas y otras no?, por ejemplo, a mi me la pela que arreglen los micros porque juego por Skype, pero no por ello cada vez que alguien echa pestes de ellos no vengo a decir que si lloros que si kleenex, etc...
Pues nada, cuando el 99% de la gente vaya con la USAS con frag nos reiremos todos juntos (esto es lo que se cargo el MW2 que todos iban con lanzagranadas y peligro cercano).
Joder! que yo el otro día me cogí la USAS y acabe con un 40-1, cuando de normal juego tranquilete y suelo hacer partidas con un ratio de 2:1 o menos si juego en serio.
Esto no va para nadie en particular. Saludos.
oxtan escribió:syst escribió:A ver cada uno se puede quejar/alabar lo que le apetezca, opniar de armas o de vehículos, o lo que le salga de los cataplines.
¿O me va a decir alguien que está bien hablar de unas cosas y otras no?, por ejemplo, a mi me la pela que arreglen los micros porque juego por Skype, pero no por ello cada vez que alguien echa pestes de ellos no vengo a decir que si lloros que si kleenex, etc...
Pues nada, cuando el 99% de la gente vaya con la USAS con frag nos reiremos todos juntos (esto es lo que se cargo el MW2 que todos iban con lanzagranadas y peligro cercano).
Joder! que yo el otro día me cogí la USAS y acabe con un 40-1, cuando de normal juego tranquilete y suelo hacer partidas con un ratio de 2:1 o menos si juego en serio.
Esto no va para nadie en particular. Saludos.
Claro cuando capen todas las armas y tengas que pegarle a un tio 200 balas para matarlo estara todo arreglado,si un tio te mata con tal arma prueba tu a cogerla.
katxorro79 escribió:Buenas, llevo un tiempo con este fallo y no encuentro solución alguna,al cabo de un minuto de descargarme el parche que salió me sale este error y no he tenido forma de poder volver a jugar al juego,tengo Jazztel 6mb con otros juegos no he tenido problemas.
Alguna solución?,gracias de antemano
katxorro79 escribió:katxorro79 escribió:Buenas, llevo un tiempo con este fallo y no encuentro solución alguna,al cabo de un minuto de descargarme el parche que salió me sale este error y no he tenido forma de poder volver a jugar al juego,tengo Jazztel 6mb con otros juegos no he tenido problemas.
Alguna solución?,gracias de antemano
El ERROR 807 107 36,se me olvidó ponerlo en el anterior mensaje.
TsubasaOzora escribió:Madre de Dios!
Yo contento por poder comprarme un juego estas navidades para petar el online y me encuentro con todos vosotros poniendo a parir el battlefield y en el hilo del mw3 poniendo a parir al otro.
Me habeis jodido la ilusión...
meliman07 escribió:Una pregunta. Esta mañana he estado usando el lanzamisiles IGLA contra aviones y helicópteros. EL problema que observo que me pone enemigo abatido cuando no veo caer el pájaro. Tampoco me pone ni vehiculo incapacitado ni vehículo destruido como pasa en los tanques y vehículos terrestres. Es esto normal??
Saludos
khaosjimena escribió:Los que sigan el blog de Battlefield sabrán que tienen pensado capar la munición de fragmentación, solo se debe tener paciencia y finalmente tendrán lo que quieren, recibir un cargador entero de la USAS y sobrevivir.
Cuando modifiquen la AEK, FAMAS, M16, etc veremos cual es la nueva "superchetada", al final acabaran siendo todas iguales gracias a los que lloran. Muy divertido