[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Bueno esta noche pillo la f200 aver que tal. Aunque hasta q desbloquee los extras y tal las pasare un poco putas sobretodo las mirillas
Hola a todos, venía de jugar al CODMW3 y ahora me han regalado este pedazo de juego, y no se que que pasa que no soy capaz de apuntar con la mira, veo el movimiento un poco lento comparado al Call of Duty, ya os digo no soy capaz de matar a nadie, todo el mundo es más rapido que yo..... he visto videos y la verdad es que veo que el movimiento es igual que cuadno juego yo, pero ya os digo en el COD es mucho mas rapido a la hora a puntar con el arma, esto es asi en este juego????
nhoz escribió:las quejas por la F2000, FAMAS y USAS son ridículas, sobre todo esta ultima siendo un arma de corto alcance.

no uso ninguna de las 3 y tengo un ratio de w/l y k/d decente.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 90280/ps3/

Tu la has probado la USAS con munición Frag?, no se que tiene que ver tener un ratio decente aunque no las uses.

Saludos.
Inxs escribió:Hola a todos, venía de jugar al CODMW3 y ahora me han regalado este pedazo de juego, y no se que que pasa que no soy capaz de apuntar con la mira, veo el movimiento un poco lento comparado al Call of Duty, ya os digo no soy capaz de matar a nadie, todo el mundo es más rapido que yo..... he visto videos y la verdad es que veo que el movimiento es igual que cuadno juego yo, pero ya os digo en el COD es mucho mas rapido a la hora a puntar con el arma, esto es asi en este juego????

Porqué debería ser igual si son dos juegos distintos?

Si quieres jugar a COD, te tendrás que acostumbrar a COD, y si quieres Jugar a Battlefield, te tendrás que acostumbrar a Battlefield. No hay más.

Normal que e COD se apunte más rápido, el juego va exclusivamente de eso xD
Inxs escribió:Hola a todos, venía de jugar al CODMW3 y ahora me han regalado este pedazo de juego, y no se que que pasa que no soy capaz de apuntar con la mira, veo el movimiento un poco lento comparado al Call of Duty, ya os digo no soy capaz de matar a nadie, todo el mundo es más rapido que yo..... he visto videos y la verdad es que veo que el movimiento es igual que cuadno juego yo, pero ya os digo en el COD es mucho mas rapido a la hora a puntar con el arma, esto es asi en este juego????

Si vienes de CD es normal que te pase. A mi al principio me pasaba lo mismo, no mataba ni aun teniendo a un tío a 2m... y eso que yo venia de jugar al Battlefield BC 2... Pero al final te acostumbras. Yo e pasado de una media de 5 muertes por partida a 15.
También mira si tienes o no la ayuda para apuntar activada, eso hace mucho...
¿Que pensáis de la MG36?, a mi me parece un pedazo de arma, quizás le haga falta un poco más de munición, pero como arma de contención en asalto a mi me va de lujo, incluso es de las pocas en la que la mirilla de hierro es decente y desde la cadera no tiene mucha dispersión.

¿Cómo la lleváis configurada?. Saludos.
syst escribió:¿Que pensáis de la MG36?, a mi me parece un pedazo de arma, quizás le haga falta un poco más de munición, pero como arma de contención en asalto a mi me va de lujo, incluso es de las pocas en la que la mirilla de hierro es decente y desde la cadera no tiene mucha dispersión.

holográfica-asa delantera-cargador ampliado.

me encanta esta arma, y con la mira de hierro es chulísima pero se me hace imposible disparar sin mira ya que en cuanto enfilo a un enemigo y este se mueve un poco y entra en la zona oscura de la mira, ya estoy perdido XD.

prueba a ir a configuraciones y ponerte los comandos a tu gusto y la velocidad de los ejes que tu creas mas apropiada. Luego ya si eso cuando juegues ponte el perk del sprint. Olvida eso de matar de un tiro, aqui se ha de disparar a rachas por el retroceso, ir como pollo sin cabeza aun te hace mas blanco facil, asik lo aconsejable seria que te cojas el sniper (sin fusil francotirador) y con el t-ugs (sensor de movimiento) lo claves y avances. O con el apoyo jugando mas a repartir municion por la retaguardia y acostandote cuando veas una buena linea de vision. Ingeniero dejalo por si hay mucho vehiculo, y medico es lo mas kamikaze asik dejalo un poco de lado hasta que te conozcas los mapas.

s2
syst escribió:
nhoz escribió:las quejas por la F2000, FAMAS y USAS son ridículas, sobre todo esta ultima siendo un arma de corto alcance.

Tu la has probado la USAS con munición Frag?, no se que tiene que ver tener un ratio decente aunque no las uses.

Saludos.

Ja,otro que no ha sufrido lo que hace la usas, solo por poner un ejemplo en ese mapa donde esta el túnel, entrando por el lado a de las cámaras paralelas al túnel, me han matado con una USAS estando al otro lado de la cámara paralela del túnel,poco alcance no tiene, ademas en corto alcance es peor y si crees que exageramos es por que juegas de recon y campeando y nunca llegas a tener una batalla cuerpo a cuerpo con ella...
metallah escribió:No hombre, en la que digo yo perdimos, porque varios del equipo no atacaban. Entre ellos el tío que se marcó el 60-3. Que conste que yo no tengo nada en contra de la gente que haga semejante partida (he hecho para mí es inalcanzable), pero me fastidie que no colaboren con el equipo (ni marcando a los enemigos ni nada) y por encima perdamos.

Ya me parecía. Menuda coincidencia que el mismo día y en el mismo mapa 2 personas se hagan un 60-3 [carcajad]

Y sí, a mi también me fastidia mucho la gente que no colabora con el equipo.
ernesvk escribió:Una cosa que me he dado cuenta.

La AEK ha perdido bastante despues de la actualización no???

Que os parece la F2000? es mejor que la AEK?? Estoy esperando a desbloquear la USAS que menudo pepinos lanza, pero estoy en nv41 aun.

A la AEK le van a subir el retroceso en el proximo parche.
dshadow21 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Ja,otro que no ha sufrido lo que hace la usas, solo por poner un ejemplo en ese mapa donde esta el túnel, entrando por el lado a de las cámaras paralelas al túnel, me han matado con una USAS estando al otro lado de la cámara paralela del túnel,poco alcance no tiene, ademas en corto alcance es peor y si crees que exageramos es por que juegas de recon y campeando y nunca llegas a tener una batalla cuerpo a cuerpo con ella...

al primero: si

al segundo: ni siquiera te tomaste la molestia de ver que no juego recon.
nhoz escribió:al primero: si

OK no mire de que jugabas, pero basándome en las armas que usas juegas con armas de medio alcance y repito lo mismo, para los que jugamos con armas de corto alcance la USAS es la peste negra, no nos quejamos por quejarnos, yo soy realmente bueno con escopetas, pero al lado de la USAS no tengo nada que hacer..
dshadow21 escribió:

OK no mire de que jugabas, pero basándome en las armas que usas juegas con armas de medio alcance y repito lo mismo, para los que jugamos con armas de corto alcance la USAS es la peste negra, no nos quejamos por quejarnos, yo soy realmente bueno con escopetas, pero al lado de la USAS no tengo nada que hacer..

el problema no residirá en que jodieron las escopetas con el ultimo rebalanceo y ahora son la peste ? Antes mataban la mayoria de un tiro si estabas a menos de 5 metros y daba headshoot, que estaba mal que saliera lo de headshoot si, pero ahora que necessites 3 balazos en el pecho ... claro que las usas las lleva to dios pork funcionan correctamente.

s2
dshadow21 escribió:

No me siento orgulloso de ello, pero el headshot más largo que tengo es de unos 130m y fue con una USAS-12 en el mapa del Metro en conquista.
Fue desde el respawn de A y el blanco lo hice en la segunda planta del bloque de la derecha.
Eso es corto alcance?
LinkMistic escribió:
patufet escribió:El ratio muertes/bajas es lo de menos excepto en los TCT, lo importante es que tu equipo gane la partida, que eso son 500 puntos.

Yo he llegado a ser JMV con un 4-0 y con un montón de puntos por galones, sin parar de capturar banderas. Todo va en función de los objetivos, y el principal es ganar la partida

bravo por fin uno que dice algo sensato y que la verdad para mi muy pocos hacen [toctoc]

1+ Para mi el ratio que vale es el de victorias/derrotas y ojo, unido al porcentaje de abandonos, que hay gente que se sale de las partidas cuando van a perder... es donde no se puede hacer trampas, donde demuestras tu real aportacion a la victoria del equipo, el otro es una milonga donde hay multitud de tramposos que o bien se dedican a campear en sitios donde saben ya el transito de gente por las banderas en ese momento conquistadas sin ir a objetivos, o gente que se dedica a hacer trampas con amigos matando a uno con un medico al lado reviviendo.
Yo ayer tuve una partida epica. Las trees veces activee el mcm ya con solo un tiket y con un monton de balas encima de mi cabeza, y las tres veces me mataron pero el mcom exploto y ganamos la partida. Por supuesto las tres veces me infiltre sin ahcer ruido a lo jason bourne... Tuve un ratio espantoso, pero la satisfaccion de haber realizado acciones tan decisivas para ganar, no me la quita nadie...
Foo_Fighter escribió:
dshadow21 escribió:

el problema no residirá en que jodieron las escopetas con el ultimo rebalanceo y ahora son la peste ? Antes mataban la mayoria de un tiro si estabas a menos de 5 metros y daba headshoot, que estaba mal que saliera lo de headshoot si, pero ahora que necessites 3 balazos en el pecho ... claro que las usas las lleva to dios pork funcionan correctamente.

s2

hasta donde se las escopetas no las rebalancearon yo sigo matando de un tiro en algunas ocasiones, todo va en como apunte uno el problema de la usas es que parece que la munición es mas fuerte en esa arma tiene una cadencia de tiro muy superior y me atrevería a decir que un alcance ridículamente largo para una escopeta...
syst escribió:¿Que pensáis de la MG36?, a mi me parece un pedazo de arma, quizás le haga falta un poco más de munición, pero como arma de contención en asalto a mi me va de lujo, incluso es de las pocas en la que la mirilla de hierro es decente y desde la cadera no tiene mucha dispersión.

La QBB me parece mejor arma, tiene más balas y está bastante bien compensada, aunque aveces veo que le estoy dando por que está en medio de la mira pero no le dan las balas, no se si es por que las balas se mueven mucho cuando disparas rápido...
La Usaf, la Famas y si me apurais la F2000 estan CHETADISIMAS. Lo q no puede ser es q con una escopeta (señores q no es un fusil, ni un rifleeee, es una escopeta) te calce un tio un balazo desde 100 metros y te mate. No me quejo de q una escopeta me mate de un tiro a 5 metros, me quejo d q lo haga a 100.

Pero es q ya para colmo la municion explosiva q tiene (q te crees q te esta disparando un helicoptero y no es coña) q cuando estas escondido detras de un contenedor a 50 metros del tio con la Usaf, te pega 4 tiros y ves como te va bajando la vida un 30% con cada tiro y eso q stas parapetado y cubierto detras de una pared/contenedor/lo q sea... Y para colmo todo el mundo con ella en Operacion Metro disparando como si fueran francotiradores desde 100 metros y tu como un gilipollas tirado en el suelo cubriendote sin servir de nada pq disparando minimamente cerca sabes q te va a reventar.

Y la Famas...ver como un tio de nivel 10 (con todos mis respetos a la gente d este nivel) te lo encuentras de frente, yo con mi M416 (q tb tira lo suyo) le empiezas a disparar primero y ves como con 3 tiros (literal) te mata... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Es un arma q se consigue muy facilmente, por lo q el acceso a este arma se puede realizar en niveles muy bajos y con poca experiencia.

Odio la Famas y la Usaf.

Otra cosa q me esta pasando desde hace tiempo...pq coño la gente se pira de las partidas cuando terminan!??? Independientemente de q ganen o pierdan, despues de terminar una partida se pira todo el mundo WTF!¿¿¿???? Antes no pasaba y te podias tirar en una partida toda la tarde, ahora...

Un saludo.
A mi lo que me parece que armas como la f200 o como la famas mas que estar chetadas es que las demás están muy bajadas, creo que lo que están haciendo de " equilibrar " algunas armas es un completo error porque pasa lo que pasa unas armas son mucho peores que otras notándose una gran diferencia, ya no hablo de las usas que esa esta sobrepotenciada si no de fusiles de asalto. Tampoco entiendo lo de que hay armas apestosas como la an-94 uno de los mejores fusiles de asalto en la realidad que en el juego es una basura y esas no las equilibran para bien.

Otra cosa lo de los francos en este juego me parece un chiste de mal gusto, una clase totalmente inútil donde el 95 % de las veces el tío que la usa no aporta nada a la partida, bueno no lo que hace es que el equipo contrario vaya con ventaja al jugar con 1 mas. Los suecos de DICE podrían haberse informado mas bien sobre esta clase de soldados, que un arma con balas de ese calibre no mate de un tiro en el pecho me parece increíble y ya si de por medio ponemos el barret se convierte en un chiste de mal gusto. En ese saco podemos poner también los Rpg y el smaw que les des a alguien con uno y no lo matas me parece increíble.

Por cierto el sonido de este juego es realmente espectacular pero el sonido de las armas me parece francamente una mierda, parece ser que le dejaron ese trabajo a los becarios

Me parece el shooter mas grande mas completo, mas espectacular mas todo de esta generación pero aun así le hacen falta muchas mas horas de trabajo para pulirlo, no les culpo porque meter este juego en consola sin que esta explote es ciertamente un milagro
Los que defiendan la USAS es que la están usando o no la han visto en acción. Yo la he sufrido en Gran Bazar y parece que te dispare un tanque cuando usa fragmentación. Es imposible luchar contra eso, porque además tiene un ratio de disparo alto y como dicen algunos, el alcance es bastante largo para ser una escopeta. Está superchetada. Yo no la uso porque no he llegado al nivel que la dan. Pero para niveles como metro, gran bazar o sena, si llevas esa arma eres DIOS.

Si que hay escopetas que también son imbatibles a corto alcance, pero tienen un comportamiento más normal, por alcance y daño sobretodo. Yo a veces voy con la 870 y matas mucho, pero desde muy cerca y apuntando bien. No se si con fragmentación funciona igual que la USAS.

La FAMAS no está chetada, el problema es que el resto en asalto deberían ser como ella. No puede ser que asalto tenga armas que casi estén igualadas a algunas carabinas de ingeniero, por eso Ingeniero es una de las mejores opciones para mapas de conquista e incluso asalto.
Esto se está convirtiendo en el hilo de las lloronas de la USAS. Casualmente la mayoría no la tienen.
patufet escribió:Los que defiendan la USAS es que la están usando o no la han visto en acción. Yo la he sufrido en Gran Bazar y parece que te dispare un tanque cuando usa fragmentación. Es imposible luchar contra eso, porque además tiene un ratio de disparo alto y como dicen algunos, el alcance es bastante largo para ser una escopeta. Está superchetada. Yo no la uso porque no he llegado al nivel que la dan. Pero para niveles como metro, gran bazar o sena, si llevas esa arma eres DIOS.

Si que hay escopetas que también son imbatibles a corto alcance, pero tienen un comportamiento más normal, por alcance y daño sobretodo. Yo a veces voy con la 870 y matas mucho, pero desde muy cerca y apuntando bien. No se si con fragmentación funciona igual que la USAS.

La FAMAS no está chetada, el problema es que el resto en asalto deberían ser como ella. No puede ser que asalto tenga armas que casi estén igualadas a algunas carabinas de ingeniero, por eso Ingeniero es una de las mejores opciones para mapas de conquista e incluso asalto.

A ver, yo uso la usas, sobretodo como recon, pq con fusil francotirador soy malisimo. La verdad que esa arma con balas de fragmentación es una pasada, pero creo que cualquier escopeta con esa munición lo seria. Lo que tiene esa munición es que tiene una capacidad de contención muy bestia. Al que atacas lo ve todo borroso enseguida y pierde precisión, con lo que en los encuentros muchas veces ganas pq el otro no es capaz de darte. La precisión del arma es pobre, hay que hacer bastante parabola para llegar lejos, pero matas pq al explotar la munición hace daño de area, y si disparas a un grupo los haces polvo.

Cosas malas tiene, como que la explosión de la bala te hace daño a ti tb, con lo que si disparas a alguien muy cerca o le das a una pared sin querer, acabas muriendo tu.

Para enfrentarse a una usas hay que llevar la especialización anti-contención. Es la que llevo cuando uso la usas. Así no pierdes precisión cunado te disparan. Seguramente en el 1v1 ganaría el subfusil si estas a media distancia en muchas situaciones. Lo que con la usas con fragmentación te pueden hacer daño sin verte, disparando al suelo. Hay que tenerlo en cuenta.

Insisto, la munición de fragmentación se puede desbloquear en cualquier escopeta, y sirve sobretodo para eso, hacer daño a gente parapetada y contenerlos.
Pues yo creo que tendría que hacer daño tipo hardcore en normal porque veo cada cosa que no me mola lo malo que en hardcore no se puede jugar con tantísima gentuza suelta, creo que el daño lo tendrían que dejar tipo hardcore, entonces todas las armas te valen menos la usas-12 su cadencia de disparo no se puede comparar con la de un rifle así de simple antes que tires tu primer disparo ya estas muerto.

salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ruben_Gti escribió:A mi lo que me parece que armas como la f200 o como la famas mas que estar chetadas es que las demás están muy bajadas, creo que lo que están haciendo de " equilibrar " algunas armas es un completo error porque pasa lo que pasa unas armas son mucho peores que otras notándose una gran diferencia, ya no hablo de las usas que esa esta sobrepotenciada si no de fusiles de asalto. Tampoco entiendo lo de que hay armas apestosas como la an-94 uno de los mejores fusiles de asalto en la realidad que en el juego es una basura y esas no las equilibran para bien.

Otra cosa lo de los francos en este juego me parece un chiste de mal gusto, una clase totalmente inútil donde el 95 % de las veces el tío que la usa no aporta nada a la partida, bueno no lo que hace es que el equipo contrario vaya con ventaja al jugar con 1 mas. Los suecos de DICE podrían haberse informado mas bien sobre esta clase de soldados, que un arma con balas de ese calibre no mate de un tiro en el pecho me parece increíble y ya si de por medio ponemos el barret se convierte en un chiste de mal gusto. En ese saco podemos poner también los Rpg y el smaw que les des a alguien con uno y no lo matas me parece increíble.

Por cierto el sonido de este juego es realmente espectacular pero el sonido de las armas me parece francamente una mierda, parece ser que le dejaron ese trabajo a los becarios

Me parece el shooter mas grande mas completo, mas espectacular mas todo de esta generación pero aun así le hacen falta muchas mas horas de trabajo para pulirlo, no les culpo porque meter este juego en consola sin que esta explote es ciertamente un milagro

Sí nos ponemos así cualquier pistola mata de un tiro en el pecho también... Pon los francos que maten de un tiro en el pecho y los rpgs que maten de una explosión a 5 metros y todas las partidas serán de recons mancos contra ingenieros espameando cohetes. Realista? Algo más si. Aburrido? De cojones.
Madre de Dios!
Yo contento por poder comprarme un juego estas navidades para petar el online y me encuentro con todos vosotros poniendo a parir el battlefield y en el hilo del mw3 poniendo a parir al otro.
Me habeis jodido la ilusión... [triston]
TsubasaOzora escribió:Madre de Dios!
Yo contento por poder comprarme un juego estas navidades para petar el online y me encuentro con todos vosotros poniendo a parir el battlefield y en el hilo del mw3 poniendo a parir al otro.
Me habeis jodido la ilusión... [triston]

Es verdad que quedan muchas cosas por pulir, aún así es un gran juego y no te arrepentirás de la compra, seguro que te da muchas horas de diversión.

Yo el MW3 lo he abandonado hasta que saquen un parche en condiciones porque de momento pasan cosas falsísimas.

Saludos.
No te vas a arrepentir. Fallos tiene, pero nada alarmante, piensa que los que mas se suelen quejar llevan horas y horas de juego, es normal que estén mas quemados. Para cuando tu lleves esas horas ya esta solucionado la mitad jaja [+risas]

A mi la F2000 me parece mucho mejor que la FAMAS, incluso sin mira es bastante precisa al lejos. Tiene mas potencia también, la FAMAS es buena porque dispara muy rápido, pero se te vacía el cargador sin enterarte.

En lo de los francos estoy de acuerdo con que tendrían que hacer mas daño. Son rifles pensados para abatir de un tiro. Pero lo que menos me gusta es ese movimiento tan irreal y tener que aguantar la respiración. ¿A quien le tiembla tanto el pulso?. Yo no la veo una clase inútil, solo que hay mucho inútil que la usa pensando que es Vasili Zaitsev y va a ganar el solo la partida.
Parece que mucha gente no tiene claro el concepto de "fragmentación". Cualquier escopeta con esa munición es igual de efectiva. A la USAS le pones munición de plomo y parece de juguete. Al igual que la SAIGA, la DAO, 870 ...

P.d. Buscad info de la USAS, en el juego la han capado en comparación al arma real.
Pestachero escribió:Parece que mucha gente no tiene claro el concepto de "fragmentación". Cualquier escopeta con esa munición es igual de efectiva. A la USAS le pones munición de plomo y parece de juguete. Al igual que la SAIGA, la DAO, 870 ...

P.d. Buscad info de la USAS,
en el juego la han capado en comparación al arma real.

si, si ya se ha dicho muchas veces, que en la vida real pegara mas o lo que quieras, pero aqui no hablamos de realidad si no del juego, y de como esta ese arma en concreto con respecto a otras en el juego, no en la realidad, ¿te parece normal que con un barret que te puede desintegrar literalmente no se mate de un disparo en el pecho? ¿ o que las otras escopetas a 5 metros necesites dos tiros?

en todos los shooter hay armas descompensadas, en esta la usas es una de ellas....

pero vamos, que sigue habiendo cosas que se quieren parecer a la realidad y otras no ¿por que sufre gravedad la bala de franco pero no la de las demas armas? en un duelo franco-rifle de asalto a mas de 100 metros no es raro que gane el rifle de asalto...

el que dudadb si comprarse el juego o no, compralo, ni lo dudes, es el mejor shooter del momento con diferencia, pero en los foros es normal que es donde veas las quejas que hay del juego, pero si pones en una balanza lo bueno y lo malo del juego, gana lo bueno de calle, pero claro, todos queremos el juego el juego perfecto y no existe ( y no digáis el BC2, si no os recuerdo el machmaking que tenia...)
No habia visto tanta queja por las armas en mi vida,madre mia.Cogedlas vosotros tambien,como sigan capando armas no vamos a tirar piedras con hondas y catapultas.Los helicopteros matan con las helices,el avion quema con el reactor,el coche hace pupa si te pasa por encima,el tanque esta duro y parece de hierro............Lo que tienen que hacer es arreglar las congelaciones,los micros,las patrullas,las linternas y regalar un paquete de clinex con la proxima actualizacion.
oxtan escribió:No habia visto tanta queja por las armas en mi vida,madre mia.Cogedlas vosotros tambien,como sigan capando armas no vamos a tirar piedras con hondas y catapultas.Los helicopteros matan con las helices,el avion quema con el reactor,el coche hace pupa si te pasa por encima,el tanque esta duro y parece de hierro............
Lo que tienen que hacer es arreglar las congelaciones,los micros,las patrullas

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

,las linternas y

regalar un paquete de clinex con la proxima actualizacion
.

creo que un kit de velas, un rosario y un par de siliceos completarían el crybattle......

PD: como nuevo rpg propongo el boli bic con municion salivada ¡¡¡mortal de necesidad!!!! [poraki] [poraki]
oxtan escribió:No habia visto tanta queja por las armas en mi vida,madre mia.Cogedlas vosotros tambien,como sigan capando armas no vamos a tirar piedras con hondas y catapultas.Los helicopteros matan con las helices,el avion quema con el reactor,el coche hace pupa si te pasa por encima,el tanque esta duro y parece de hierro............Lo que tienen que hacer es arreglar las congelaciones,los micros,las patrullas,las linternas y regalar un paquete de clinex con la proxima actualizacion.

La cuestión es llorar [poraki] , que me mata la usas pues hijo no te pongas en medio de los disparos [poraki] , es que encima vais con una camiseta XXXXXLLLL y estáis todos pegaos con pegamento pues normal dispara y mata a toda la patrulla, ya sabéis mantener la distancia con el compañero porque si el recibe, tu también y listo XD

Yo alucino en bazar si no me cargue creo que 6 , 8 tíos a la vez..., vamos yo flipaba descargaba toda y no me paraba de salir (enemigo abatido) coño recargo me vuelvo a levantar y me veo otros 5 por hay XD pues toma... y eso fue 3 veces yo me quedaba loco XD

Y si me dan la vuelta pues de postre claymor [amor]

Todo el rato recibiendo mensajes tío, tranquilos hay para todos XD
Cuando se derrumba parte del edificio que está frente a la plaza en Cruce del Sena, con los francotiradores y apoyo dentro... magnífico.
A ver cada uno se puede quejar/alabar lo que le apetezca, opniar de armas o de vehículos, o lo que le salga de los cataplines.

¿O me va a decir alguien que está bien hablar de unas cosas y otras no?, por ejemplo, a mi me la pela que arreglen los micros porque juego por Skype, pero no por ello cada vez que alguien echa pestes de ellos no vengo a decir que si lloros que si kleenex, etc...

Pues nada, cuando el 99% de la gente vaya con la USAS con frag nos reiremos todos juntos (esto es lo que se cargo el MW2 que todos iban con lanzagranadas y peligro cercano).

Joder! que yo el otro día me cogí la USAS y acabe con un 40-1, cuando de normal juego tranquilete y suelo hacer partidas con un ratio de 2:1 o menos si juego en serio.

Esto no va para nadie en particular. Saludos.
syst escribió:A ver cada uno se puede quejar/alabar lo que le apetezca, opniar de armas o de vehículos, o lo que le salga de los cataplines.

¿O me va a decir alguien que está bien hablar de unas cosas y otras no?, por ejemplo, a mi me la pela que arreglen los micros porque juego por Skype, pero no por ello cada vez que alguien echa pestes de ellos no vengo a decir que si lloros que si kleenex, etc...

Pues nada, cuando el 99% de la gente vaya con la USAS con frag nos reiremos todos juntos (esto es lo que se cargo el MW2 que todos iban con lanzagranadas y peligro cercano).

Joder! que yo el otro día me cogí la USAS y acabe con un 40-1, cuando de normal juego tranquilete y suelo hacer partidas con un ratio de 2:1 o menos si juego en serio.

Claro cuando capen todas las armas y tengas que pegarle a un tio 200 balas para matarlo estara todo arreglado,si un tio te mata con tal arma prueba tu a cogerla.
oxtan escribió:
syst escribió:A ver cada uno se puede quejar/alabar lo que le apetezca, opniar de armas o de vehículos, o lo que le salga de los cataplines.

Claro cuando capen todas las armas y tengas que pegarle a un tio 200 balas para matarlo estara todo arreglado,si un tio te mata con tal arma prueba tu a cogerla.

Pues eso es lo que hice y mira el resultado de tener un ratio de aprox 2:1 a tener 40:1 fue en gran bazar asalto y al final ya ni se atrevían a ir a por el EMC, de una punta a otra del pasillo reabasteciendome y era disparar al bulto, alguien siempre caía. La suerte que estamos teniendo de momento es que se desbloquea bastante tarde, pero esperaos una temporadilla y veréis que bien. [carcajad]

Yo no pretendo que toquen todas las armas, ni mucho menos, pero es que hay cosas que claman al cielo, ya no la USAS en sí, si no el poder de las frag en las escopetas.

La Famas es verdad que tiene mucha cadencia y es muy mortífera pero por contra tiene la munición que se acaba enseguida.
yo lo que propondriaes que subieran el daño de algunas no bajar el de otraspor ejemplo:
que me decis de las ametralladoras de los tanques,que necesites darle 6 o 7 tiros para matar a alguien con eso es de risa
Buenas, llevo un tiempo con este fallo y no encuentro solución alguna,al cabo de un minuto de descargarme el parche que salió me sale este error y no he tenido forma de poder volver a jugar al juego,tengo Jazztel 6mb con otros juegos no he tenido problemas.

Alguna solución?,gracias de antemano ;)
Los que sigan el blog de Battlefield sabrán que tienen pensado capar la munición de fragmentación, solo se debe tener paciencia y finalmente tendrán lo que quieren, recibir un cargador entero de la USAS y sobrevivir.
Cuando modifiquen la AEK, FAMAS, M16, etc veremos cual es la nueva "superchetada", al final acabaran siendo todas iguales gracias a los que lloran. Muy divertido ;)
katxorro79 escribió:Buenas, llevo un tiempo con este fallo y no encuentro solución alguna,al cabo de un minuto de descargarme el parche que salió me sale este error y no he tenido forma de poder volver a jugar al juego,tengo Jazztel 6mb con otros juegos no he tenido problemas.

El ERROR 807 107 36,se me olvidó ponerlo en el anterior mensaje.
katxorro79 escribió:
katxorro79 escribió:Buenas, llevo un tiempo con este fallo y no encuentro solución alguna,al cabo de un minuto de descargarme el parche que salió me sale este error y no he tenido forma de poder volver a jugar al juego,tengo Jazztel 6mb con otros juegos no he tenido problemas.

El ERROR 807 107 36,se me olvidó ponerlo en el anterior mensaje.

Yo creo que lo mejor es que llames a Sony (902 102 102) y que ellos te digan que pasa. Si tienes duda con la conexión, puedes probar a llevarte la consola a casa de un amigo o familiar y probar a descargar con su conexión.
A ver, yo no soy de quejarme de las armas, pero yo personalmente debo dar la razón a los que critican la USAS y direis: "otro llorón" jejejeje :) pues lo que querais pero os diré lo siguiente:

Yo por el daño no me quejo, entiendo que de cerca una LMG o un fusil no tienen nada que hace contra una escopeta, pero... de ahí a que tenga un alcance de la leche hay un trecho. En ciertos mapas es exagerado ver como las balas vuelan desde tomar por saco como si fuera un BMP encabronado. En el MW2 al principio pasaba lo mismo, las escopetas parecían francotiradores y después les quitaron alcance, pero había un arma parecida que era la AA12 pero a partir de 3 metros era una mierda, pero es que la USAS es un cachondeo, se cepilla todo esté donde esté. En metro se ponen en lo alto de las escaleras automáticas y a ver quien se asoma,es como una barrera imposible de pasar.

Yo hasta ahora no he visto armas excesivamente potentes salvo ese arma.

P.D. hay una cosa que no me entra en la cabeza, ¿cómo es posible que un helicóptero quede incapacitado tras recibir un pepinazo de tanque? Antes te los cargabas de un tiro pero ahora los incapacito y la verdad es que dar a un helicóptero con el proyectil no guiado del tanque no es tarea nada fácil. Ayer enchufé a 4 en canales de Noshar pues nada, todos incapacitados.
Sobre la polémica con la USAS, yo creo que lo que no puede ser es que sea un arma cojonuda a prácticamente todas las distancias. Yo no me quejo porque mate mucho, me parece mal que lo haga tanto a 3 metros como a 100, y que además la diferencia con las otras armas sea abismal. Ese es el problema para mí. Si no quieren que no la bajen, que suban algo el daño de las otras armas, pero tal y como está ahora no es normal.

TsubasaOzora escribió:Madre de Dios!
Me habeis jodido la ilusión...

No te preocupes, está de puta madre, sólo tiene algunos pequeños fallos que no representan problemas para disfrutarlo.

Saludos.
Una pregunta. Esta mañana he estado usando el lanzamisiles IGLA contra aviones y helicópteros. EL problema que observo que me pone enemigo abatido cuando no veo caer el pájaro. Tampoco me pone ni vehiculo incapacitado ni vehículo destruido como pasa en los tanques y vehículos terrestres. Es esto normal??
Saludos
meliman07 escribió:Una pregunta. Esta mañana he estado usando el lanzamisiles IGLA contra aviones y helicópteros. EL problema que observo que me pone enemigo abatido cuando no veo caer el pájaro. Tampoco me pone ni vehiculo incapacitado ni vehículo destruido como pasa en los tanques y vehículos terrestres. Es esto normal??
Saludos

Ha pasado siempre,le has dado al tío directamente, por ejemplo con los pasajeros del bird.
La usas-12 la caparan si o si, una vez la capen no la usara nadie XD, ahora la famas esta bien no la veo nada chetada solo hay que mirar el cargador una vez matas a un pavo casi todo el cargador gastado, vamos que es una mierda de arma, nada equilibrada se esfuma la munición y necesitas la repsol detrás, raramente pasa en las partidas con guiris ya que van a lo suyo, la f2000 es muy parecida a la famas no le veo mucha diferencia diría que necesitas menos balas que la famas,para mi esta mas equilibrada la AeK tiene menos cadencia de tiro creo que necesitas muy pocas balas para matar pero en los vs contra estas seguramente estarás muerto.

La gracia es que cada arma se comporte algo distinta no? y no solo que mate mas o menos, es que al final todo se resume en eso no se, yo mato con cualquier arma no me importa, pero tienes que tener en cuenta su fuerte por eso hay tantas armas, lo que no podemos pretender es que nos den la arma perfecta y que matemos a todas las distancia de 2 tiros y en cualquier mapa vamos, la usas-12 la nerfearan, como los tanques que están super nerfeados a no ser que se junten 3 tipos que sepan llevarlo.

La próxima expansión ya veremos las nuevas armas chetadas XD
Buenas, estoy urgido con un FAIL que me ocurrio a la hora de comprar el Back to Karkand, resulta que tenia la tarjeta de PSN de 20 euros para Espa;a y evidentemente la redimi en la cuenta desde donde descargue el juego, y caul fue mi sorpresa? Aunque tenga los 14.99 que cuestan los mapas al orpimir la opcion descargar me dice que ya se ha hecho en otras dos consolas, eso lo se, pero quisiera comprarlo tambien, pero no le veo el como...Alguna ayuda caritativa que me ayude con este problema? :(

PD: por cierto, no hay algun tipo de correo para contactar a Playstation? Gracias!
khaosjimena escribió:Los que sigan el blog de Battlefield sabrán que tienen pensado capar la munición de fragmentación, solo se debe tener paciencia y finalmente tendrán lo que quieren, recibir un cargador entero de la USAS y sobrevivir.
Cuando modifiquen la AEK, FAMAS, M16, etc veremos cual es la nueva "superchetada", al final acabaran siendo todas iguales gracias a los que lloran. Muy divertido ;)

Totalmente de acuerdo. Al final la mayoria de quejas son llantos mas que fallos. Hay armas que deberían ser mas potentes y no lo son, otras que están bien pero las empeoran porque "matan mucho". Pues que quereis que os diga, yo no la tengo ni la he usado, pero si eres bueno te da igual que otros la lleven.
36424 respuestas