› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tMK escribió:
Sí nos ponemos así cualquier pistola mata de un tiro en el pecho también... Pon los francos que maten de un tiro en el pecho y los rpgs que maten de una explosión a 5 metros y todas las partidas serán de recons mancos contra ingenieros espameando cohetes. Realista? Algo más si. Aburrido? De cojones.
PS24EVeR escribió:Según la Wikipedia tiene un alcance efectivo de 40m. Me da que si es normal.
Que por llevar una USAS no es invencible. Matara algo mas porque le sera mas fácil, eso no te lo discuto, pero si la tiene puede usarla como puede usarla todo el mundo. No empecemos a capar armas que al final nos vamos a los vehículos y me veo con helicópteros de juguete porque ahora hacen mucho daño.
Yo creo que hay que llegar a un punto intermedio. Que haya armas mejores que otras, sin ser tan decisivas, pero que no todas sean igual. Al final lo que estropea un buen juego somos nosotros y mas si los creadores nos escuchan. Lo mejor después de todo va ser que los creadores hagan lo que quieran, porque por contentar terminan cargándose los juegos.
NosTRuM escribió:A ver, yo no soy de quejarme de las armas, pero yo personalmente debo dar la razón a los que critican la USAS y direis: "otro llorón" jejejeje pues lo que querais pero os diré lo siguiente:
Yo por el daño no me quejo, entiendo que de cerca una LMG o un fusil no tienen nada que hace contra una escopeta, pero... de ahí a que tenga un alcance de la leche hay un trecho. En ciertos mapas es exagerado ver como las balas vuelan desde tomar por saco como si fuera un BMP encabronado. En el MW2 al principio pasaba lo mismo, las escopetas parecían francotiradores y después les quitaron alcance, pero había un arma parecida que era la AA12 pero a partir de 3 metros era una mierda, pero es que la USAS es un cachondeo, se cepilla todo esté donde esté. En metro se ponen en lo alto de las escaleras automáticas y a ver quien se asoma,es como una barrera imposible de pasar.
Yo hasta ahora no he visto armas excesivamente potentes salvo ese arma.
P.D. hay una cosa que no me entra en la cabeza, ¿cómo es posible que un helicóptero quede incapacitado tras recibir un pepinazo de tanque? Antes te los cargabas de un tiro pero ahora los incapacito y la verdad es que dar a un helicóptero con el proyectil no guiado del tanque no es tarea nada fácil. Ayer enchufé a 4 en canales de Noshar pues nada, todos incapacitados.
avispeto escribió:a ver, como yo no pude probar la beta, supongo que eso lo discutiriais entonces, pero yo no veo muy claro como va el tema de las patrullas, independientemente de que sea algo a mejorar, el entrar juntos etc...
Yo solo juego en fanático, muero cual bicha cojonera pero es asin...a ver, en la patrulla hay un lider, marcadito con una estrella, y los de la patrulla solo se pueden respawnear en el (o como coño se diga) o en vehículos comunes como el amtrac ese....y el lider se puede regenerar (si os gusta mas este termino) en cualquiera de la patrulla.
hay veces que en los equipos es como si hubiera lideres, no sale la estrella, y claro no puedes hacer respawn en nadie y es un coñazo ¿esto por que es?
yo juego en la misma habitación con un amigo y veo su pantalla ¿por que a veces siendo él el líder no me deja salir con el si estoy viendo que esta en tan tranquilo en la zona de conflicto, no esta subido en nada ni en ninguna base anterior?
¿por que la gente, si te toca ser líder de patrulla se pone de franco a 300 metros del objetivo?¿donde quieres que salga? a que no me acordaba, es un juego individual...si eres jefe de patrulla no te pongas de franco joder, que no podemos salir en la zona y se me estan gastando las botras de andar...que quieres ¿que salga en tu chepa y delate tu posicion?, por que hay alguno que se lo merece....
¿por que la gente no marca las emc? con el chorrón de puntos que dan? y un nivel bajo me creo que no lo sepa, pero aguiluchos sin saber eso? no me lo creo....
¿por que la gente no cambia las ayudas comunes a patrulla como munición, explosivo etc y ves patrullas con todos lo mismo?¿que creerán que van a llevar 1500 balas cada uno?¿si me pongo 4 veces explosivo explotare mas? no lo creo, mentes guiris débiles...
¿las patrullas estaban así en el battle 2?
a mi personalmente no me gusta como esta hecho, y ojala y se pudiera salir todos en todos, y sigo diciendo que es un fallo mu gordo que ya tenia el bc2 no poderse comunicar piloto y artillero en vehículo...
y que mal lo de los micros....
ya me he quedado agusto...
NosTRuM escribió:P.D. hay una cosa que no me entra en la cabeza, ¿cómo es posible que un helicóptero quede incapacitado tras recibir un pepinazo de tanque? Antes te los cargabas de un tiro pero ahora los incapacito y la verdad es que dar a un helicóptero con el proyectil no guiado del tanque no es tarea nada fácil. Ayer enchufé a 4 en canales de Noshar pues nada, todos incapacitados.
avispeto escribió:avispeto escribió:a ver, como yo no pude probar la beta, supongo que eso lo discutiriais entonces, pero yo no veo muy claro como va el tema de las patrullas, independientemente de que sea algo a mejorar, el entrar juntos etc...
Yo solo juego en fanático, muero cual bicha cojonera pero es asin...a ver, en la patrulla hay un lider, marcadito con una estrella, y los de la patrulla solo se pueden respawnear en el (o como coño se diga) o en vehículos comunes como el amtrac ese....y el lider se puede regenerar (si os gusta mas este termino) en cualquiera de la patrulla.
hay veces que en los equipos es como si hubiera lideres, no sale la estrella, y claro no puedes hacer respawn en nadie y es un coñazo ¿esto por que es?
yo juego en la misma habitación con un amigo y veo su pantalla ¿por que a veces siendo él el líder no me deja salir con el si estoy viendo que esta en tan tranquilo en la zona de conflicto, no esta subido en nada ni en ninguna base anterior?
¿por que la gente, si te toca ser líder de patrulla se pone de franco a 300 metros del objetivo?¿donde quieres que salga? a que no me acordaba, es un juego individual...si eres jefe de patrulla no te pongas de franco joder, que no podemos salir en la zona y se me estan gastando las botras de andar...que quieres ¿que salga en tu chepa y delate tu posicion?, por que hay alguno que se lo merece....
¿por que la gente no marca las emc? con el chorrón de puntos que dan? y un nivel bajo me creo que no lo sepa, pero aguiluchos sin saber eso? no me lo creo....
¿por que la gente no cambia las ayudas comunes a patrulla como munición, explosivo etc y ves patrullas con todos lo mismo?¿que creerán que van a llevar 1500 balas cada uno?¿si me pongo 4 veces explosivo explotare mas? no lo creo, mentes guiris débiles...
¿las patrullas estaban así en el battle 2?
a mi personalmente no me gusta como esta hecho, y ojala y se pudiera salir todos en todos, y sigo diciendo que es un fallo mu gordo que ya tenia el bc2 no poderse comunicar piloto y artillero en vehículo...
y que mal lo de los micros....
ya me he quedado agusto...
me autocito, que no autoparodio, por que con el tema de la USAS se ha quedado en el olvido....con lo importantisima que es mi duda....
RedllowFenix escribió:Buenas, estoy urgido con un FAIL que me ocurrio a la hora de comprar el Back to Karkand, resulta que tenia la tarjeta de PSN de 20 euros para Espa;a y evidentemente la redimi en la cuenta desde donde descargue el juego, y caul fue mi sorpresa? Aunque tenga los 14.99 que cuestan los mapas al orpimir la opcion descargar me dice que ya se ha hecho en otras dos consolas, eso lo se, pero quisiera comprarlo tambien, pero no le veo el como...Alguna ayuda caritativa que me ayude con este problema?
PD: por cierto, no hay algun tipo de correo para contactar a Playstation? Gracias!
Hasta donde yo sé te puedes respawnear en cualquiera de la patrulla, un sniper en modos asalto puede ser muy útil, o te crees que la gente que te marcan sale por arte de magia?, eso es porque probablemente tengas a un sniper que se sacrifica por el equipo.
avispeto escribió:Hasta donde yo sé te puedes respawnear en cualquiera de la patrulla, un sniper en modos asalto puede ser muy útil, o te crees que la gente que te marcan sale por arte de magia?, eso es porque probablemente tengas a un sniper que se sacrifica por el equipo.
a ver compañero, leeamos, primero digo en FANÁTICO, donde te aseguro que no haces respawn en quien quieras, y segundo ¿he dicho yo que no haya sniper en la patrulla no? lo que digo es que si eres líder de patrulla en fanático, donde el resto del equipo solo puede salir en ti, no te pongas de sniper a 200 metros de las cajas, por que esta toda la patrulla vendida saliendo desde la base o bien delatando tu posición por salir en ti...
redlowfenix....si ya lo has instalado en dos sistemas siendo el tuyo uno, no creo que te deje volvertelo a bajar, pero ni idea tio, sorry....
mi duda sigue ahí....
Metal_Nazgul escribió:John Locke escribió:Ahora eres tu el que dices lo que se puede y lo que no se puede postear? pq no me había enterado. Deja a la gente que pregunte lo que quiera cojones.
Por cierto, lo de que la ps3 se congela ya se ha dicho mucho en el hilo, según tu criterio mejor ahórrate comentarios sobre ese tema que ya esta muy trillado.
Y tú quién eres, su mami?
Predica con el ejemplo, yo digo lo que me sale de los huevos, eso para empezar. Y lo único que pretendo es que no se convierta el hilo (que yo he creado) en lo que se convirtió hace unos días con el temita del autoapuntado que fue símplemente lamentable.
A este usuario se le ha coontestado con educación en todo momento, y has venido tú a meter baza sin que nadie te llamara. Date una vuelta que la tienes pagada hamijo.
Polyteres escribió:Que si que si, q lo q querais de llorones y todo lo q os de la gana pero lo q no puede ser es un arma de CORTO ALCANCE, te reviente a 100 metros de distancia de dos tiros, a ti y a dos tios mas q estan parapetados detras de un contenedor y yo mientras con mi mierda de rifle de francotirador (y me da igual q sea el SV98, M98, L96...) tenga q darte dos tiros en el pecho para q mueras...
A mi me parece bien q una escopeta te vuele la cabeza a 5-10-20 metros y te mate de un tiro pero mas alla de esa distancia matar con un tiro de fragmentacion a 3 tios me parece muy excesivo. Coño q se ponen con la la escopeta en Gran Bazar desde el otro lado del pasillo 2 tios con la Usas y no te dejan ni asomarte, ni tan siquiera esconderte detras de una pared pq le dan al suelo y es como si te estuviera disparando un tanque...
El q no quiera ver q ese arma esta muy por encima del resto es pq la usa y quizas sin ella no sabria q hacer o mataria mas bien poco. A mi me da igual el killratio, precision y demas tonterias varias, yo lo quiero es ganar la partida. Entiendo q tiene q haber armas mejores q otras, normal, y q cada uno utilice el arma/s q mas le gusten o se sienta mas comodo con ellas pero es q lo q no es normal es ver a todo el mundo con Usas en Operacion Metro, sin poderte acercar a los objetivos. Q intentas flanquearlos (en los 2 unicos sitios q hay en Metro para ello) y te encuentras a un tio con la Usasf descargando cargadores y cargadores y abajo 4 tios sin ni siquiera poder asomar la cabeza, pensando madre mia ahi tiene q haber por lo menos 4 tios disparando, subes y ves q solo hay uno con su puta escopeta...
En fin, q me cabreo jejeje.
Un saludo gente!.
PS24EVeR escribió:Flipo aquí con la gente. Para algunas cosas queremos realismo y para otras es un juego ... Si señor.
Seguiré jugando, aunque hace días que no lo toco, y disfrutando, los problemas que haya ya los solucionaran.
thor__23 escribió:Polyteres escribió:Que si que si, q lo q querais de llorones y todo lo q os de la gana pero lo q no puede ser es un arma de CORTO ALCANCE, te reviente a 100 metros de distancia de dos tiros, a ti y a dos tios mas q estan parapetados detras de un contenedor y yo mientras con mi mierda de rifle de francotirador (y me da igual q sea el SV98, M98, L96...) tenga q darte dos tiros en el pecho para q mueras...
A mi me parece bien q una escopeta te vuele la cabeza a 5-10-20 metros y te mate de un tiro pero mas alla de esa distancia matar con un tiro de fragmentacion a 3 tios me parece muy excesivo. Coño q se ponen con la la escopeta en Gran Bazar desde el otro lado del pasillo 2 tios con la Usas y no te dejan ni asomarte, ni tan siquiera esconderte detras de una pared pq le dan al suelo y es como si te estuviera disparando un tanque...
El q no quiera ver q ese arma esta muy por encima del resto es pq la usa y quizas sin ella no sabria q hacer o mataria mas bien poco. A mi me da igual el killratio, precision y demas tonterias varias, yo lo quiero es ganar la partida. Entiendo q tiene q haber armas mejores q otras, normal, y q cada uno utilice el arma/s q mas le gusten o se sienta mas comodo con ellas pero es q lo q no es normal es ver a todo el mundo con Usas en Operacion Metro, sin poderte acercar a los objetivos. Q intentas flanquearlos (en los 2 unicos sitios q hay en Metro para ello) y te encuentras a un tio con la Usasf descargando cargadores y cargadores y abajo 4 tios sin ni siquiera poder asomar la cabeza, pensando madre mia ahi tiene q haber por lo menos 4 tios disparando, subes y ves q solo hay uno con su puta escopeta...
Un saludo gente!.
Yo suelo variar de armas amenudo m27iar, aek971, pp-19 y asin algunas mas pero soy uno q en operacion metro saco la usas-12,xq? facilidad a la ora de matar y de crear contencion.para eso estan las escopetas para usarlas si te kejas de la escopeta pues usala tu tambien.que kieren bajar el daño de las escopetan pues q lo bajen,pero me remito q para eso esta,pa usarlas y si no os gustan q las usen pues no jugueis.un saludo
meliman07 escribió:Yo no noto especialmente lag , lo que si noto es una caida de frames brutal en mapas como Isla de Khar y Canales de NOshar cuando se juntan Infantería tanques y helicópteros??? Os pasa??
Eso lo podrán optimizar con futuros parches o creéis que se quedará así??
meliman07 escribió:meliman07 escribió:Yo no noto especialmente lag , lo que si noto es una caida de frames brutal en mapas como Isla de Khar y Canales de NOshar cuando se juntan Infantería tanques y helicópteros??? Os pasa??
Me autocito a ver si me podéis contestar. Gracias
thor__23 escribió:Yo suelo variar de armas amenudo m27iar, aek971, pp-19 y asin algunas mas pero soy uno q en operacion metro saco la usas-12,xq? facilidad a la ora de matar y de crear contencion.para eso estan las escopetas para usarlas si te kejas de la escopeta pues usala tu tambien.que kieren bajar el daño de las escopetan pues q lo bajen,pero me remito q para eso esta,pa usarlas y si no os gustan q las usen pues no jugueis.un saludo
adrilere escribió:hola! he mirado por el buscador, y por google y no se como registrarme en battlelog tengo cuenta de origin, el pass online y he probado ya el online pero no se como entrar en battlelog
gracias!
NosTRuM escribió:meliman07 escribió:meliman07 escribió:Yo no noto especialmente lag , lo que si noto es una caida de frames brutal en mapas como Isla de Khar y Canales de NOshar cuando se juntan Infantería tanques y helicópteros??? Os pasa??
Me autocito a ver si me podéis contestar. Gracias
Y en los mapas nuevos también. Pero eso no tiene mucho arreglo creo yo.
bembas_13 escribió:¿La USAS mata a 100 metros de un tiro? Debo ser manco porque a medias distancias noto que el arma pierde efectividad y no mato a 100 metro de un tiro ni de coña.
Lo dicho, soy manco.
bembas_13 escribió:¿La USAS mata a 100 metros de un tiro? Debo ser manco porque a medias distancias noto que el arma pierde efectividad y no mato a 100 metro de un tiro ni de coña.
Lo dicho, soy manco.
avispeto escribió:Hasta donde yo sé te puedes respawnear en cualquiera de la patrulla, un sniper en modos asalto puede ser muy útil, o te crees que la gente que te marcan sale por arte de magia?, eso es porque probablemente tengas a un sniper que se sacrifica por el equipo.
a ver compañero, leeamos, primero digo en FANÁTICO, donde te aseguro que no haces respawn en quien quieras, y segundo ¿he dicho yo que no haya sniper en la patrulla no? lo que digo es que si eres líder de patrulla en fanático, donde el resto del equipo solo puede salir en ti, no te pongas de sniper a 200 metros de las cajas, por que esta toda la patrulla vendida saliendo desde la base o bien delatando tu posición por salir en ti...
[b]redlowfenix....si ya lo has instalado en dos sistemas siendo el tuyo uno, no creo que te deje volvertelo a bajar, pero ni idea tio, sorry....[/b]
mi duda sigue ahí....
Tunoblack escribió:bembas_13 escribió:¿La USAS mata a 100 metros de un tiro? Debo ser manco porque a medias distancias noto que el arma pierde efectividad y no mato a 100 metro de un tiro ni de coña.
Lo dicho, soy manco.
Headshot a 129m...
John Locke escribió:Espero que si tu ves algún día una injusticia te metas por medio aunque no sea asunto tu, aunque lo dudo.
Por cierto, tomate una tila tío que se te va la vida en el Battlefield 3 y en el foro y eso no es bueno.
Ni te molestes en contestar pq no voy a leerte.
Pfeil escribió:Hoy he matado a 16 en total con los cazas, 11 en una misma ronda. Los tanques son presa muy muy fácil
nhoz escribió:pregunta a los ingenieros: que prefieren, m4a1 o a-91 ?
REYZIDANE escribió:a mi lo que me molesta ahora es lo del francotirador .. el SV98, sigo sin ver normal que tengas que darle dos veces a alguien con un rifle de francotirador dandole en el tronco ...
Spinoza escribió:thor__23 escribió:Polyteres escribió:Que si que si, q lo q querais de llorones y todo lo q os de la gana pero lo q no puede ser es un arma de CORTO ALCANCE, te reviente a 100 metros de distancia de dos tiros, a ti y a dos tios mas q estan parapetados detras de un contenedor y yo mientras con mi mierda de rifle de francotirador (y me da igual q sea el SV98, M98, L96...) tenga q darte dos tiros en el pecho para q mueras...
Un saludo gente!.
Yo suelo variar de armas amenudo m27iar, aek971, pp-19 y asin algunas mas pero soy uno q en operacion metro saco la usas-12,xq? facilidad a la ora de matar y de crear contencion.para eso estan las escopetas para usarlas si te kejas de la escopeta pues usala tu tambien.que kieren bajar el daño de las escopetan pues q lo bajen,pero me remito q para eso esta,pa usarlas y si no os gustan q las usen pues no jugueis.un saludo
No todo el mundo está en el 43 o superior para usarla...asique eso de..te matan con ella, usala!! No vale.