[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

samr9 escribió:yo postee antes un video .. es sobre el input lag por favor podeis decir si lo notais en mi video.

http://www.youtube.com/watch?v=nhX0Vr0U ... ature=plcp

yo creo que se nota un retardo bastante importante xd

lo acavo de acer en mi ps3 y no me sale tan exagerado como el tuyo incluso no veo casi nada de imput lag ese
samr9 escribió:yo postee antes un video .. es sobre el input lag por favor podeis decir si lo notais en mi video.

Sí que se nota sí. Es como yo lo noto si quito el modo juego a mi tv. Lástima que algunos no puedan solucionarlo ni con el modo juego.

Saludos. ;)
tengo una pregunta, cual es la mejor arma para cada clase? yo las que uso mas son asalto e ingeniero

asalto:
Famas con mira RDS, cañon pesado y empuñadura
M320 o lanzapiñas xD (o botiquines, depende de la partida)
desfibrilador
cobertura nivel 2

Ingeniero:
A-91 (aunq aqui tengo duda, esta o mejor la M4A1? tienen la misma cadencia de disparo y tal, son iguales, que es lo que cambia realmente?) con RDS empuñadura y cañon pesado o silenciador
RPG o Stinger
minas o soplete
explosivos nivel 2 (+ explosivos en la saca)

apoyo y franco no lo uso mucho, pero agradeceria consejos de armas a llevar

un saludo
Aristoteles escribió:
Pillatelo para xbox tío si tan bien funciona, he visto hasta videos de pc que salen los flashes de colores pero oye sera que ps3 tiene mas exclusividad en los errores, al final la gente cree lo que quiere creer sinceramente.

Lo tengo para las 3 plataformas.
Algún consejo para petar aeronaves con el Igla/Stinger??

Es que no consigo derribar una. Lo más ha sido que me he cargado a un enemigo pero nada de derribar.
Kipuletas escribió:

Sí que se nota sí. Es como yo lo noto si quito el modo juego a mi tv. Lástima que algunos no puedan solucionarlo ni con el modo juego.

Saludos. ;)

pues eso es con el modo de juego activado ... lo puse en camara lenta para que se notace.. si alguno que no sufra input lag hace una prueba por favor que me pase el link :) ..
Hola a todos, os quería preguntar si os ha pasado que, al terminar una partida en la que estabas jugando con el caza y haces puntos (muertes, destrucción de vehículos...), al final, cuando salen los galones y todo eso, no os suman puntos con el caza y es como si no lo hubieses cogido en toda la partida.
Lo digo por que a mi no me ha pasado una o dos veces, ya son bastantes y fastidia un montón.

Un saludo!
Sabéis cómo se puede destruir un vehiculo enemigo con la herramienta de ingeniero?? Es que me parece raro. Es para conseguir el arma de la mision.

Es con el soplete o vale también con el robot EDO?
Consejillos por favor...
Muse23 escribió:Hola a todos, os quería preguntar si os ha pasado que, al terminar una partida en la que estabas jugando con el caza y haces puntos (muertes, destrucción de vehículos...), al final, cuando salen los galones y todo eso, no os suman puntos con el caza y es como si no lo hubieses cogido en toda la partida.
Lo digo por que a mi no me ha pasado una o dos veces, ya son bastantes y fastidia un montón.

Un saludo!

A mi también me ha pasado, varias veces además.
meliman07 escribió:Sabéis cómo se puede destruir un vehiculo enemigo con la herramienta de ingeniero?? Es que me parece raro. Es para conseguir el arma de la mision.

Consejillos por favor...

Con el soplete, con el robot me imagino que tambien, es pillar a uno desprevenido que esté medio destruido , sino hacer el truco del mortero , si pillas un mortero enemigo y lo destruyes tambien cuenta como vehiculo.
Yo lo hice con un tanque.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Sabéis cómo se puede destruir un vehiculo enemigo con la herramienta de ingeniero?? Es que me parece raro. Es para conseguir el arma de la mision.

Consejillos por favor...

Con el soplete, con el robot me imagino que tambien, es pillar a uno desprevenido que esté medio destruido , sino hacer el truco del mortero , si pillas un mortero enemigo y lo destruyes tambien cuenta como vehiculo.

Gracias . A ver. Porque encontrar uno semidestruido y acercarte es complicado. Supongo k el enemigo tiene k estar dentro del vehiculo...si no no vale
meliman07 escribió:
rubentb escribió:

Consejillos por favor...

Gracias . A ver. Porque encontrar uno semidestruido y acercarte es complicado. Supongo k el enemigo tiene k estar dentro del vehiculo...si no no vale

Evidentemente, seria muy facil tio. [carcajad]
Lo intentare con el robot. Si no banzai con el soplete a hierro y fuego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias

La que hes jodida es ganar las 5 partidas en TCT por patrullas. hay poca gente que tiene el arma que te dan...L85A2
meliman07 escribió:Lo intentare con el robot. Si no banzai con el soplete a hierro y fuego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias

La que hes jodida es ganar las 5 partidas en TCT por patrullas. hay poca gente que tiene el arma que te dan...L85A2

yo la queria .. y use el truco rastrero xd.. jugaba una partida y si otro equipo iba ganando y le faltaba uno me pasaba pa su ekipo xd d
samr9 escribió:
meliman07 escribió:Lo intentare con el robot. Si no banzai con el soplete a hierro y fuego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias

yo la queria .. y use el truco rastrero xd.. jugaba una partida y si otro equipo iba ganando y le faltaba uno me pasaba pa su ekipo xd d

Y cómo haces para pasarte al otro equipo ???

Menudo traidor... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

merece la pena el arma???
Gracias

Yo lo hice con un colega. Nos cogimos un jeep, nos fuimos reunimos en un lugar apartado y lo hicimos. En realidad no íbamos a eso, pero creamos patrulla y nos metieron en equipos diferentes y ya que estábamos... XD

La verdad es que es jodido, yo estuve a punto 3 veces pero siempre me mataban o llegaba algún cabrón que reventaba el tanque con un rpg y sólo me daban ayuda.
meliman07 escribió:
samr9 escribió:
Gracias

Y cómo haces para pasarte al otro equipo ???

Menudo traidor... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

merece la pena el arma???

pues en patrulla y equipo , dentro de deja escojer cambiar de equipo jaja Alfa , beta....

y si bueno el arma es mas o menos efectiva
Yann Design escribió:
Gracias

Yo lo hice con un colega. Nos cogimos un jeep, nos fuimos reunimos en un lugar apartado y lo hicimos. En realidad no íbamos a eso, pero creamos patrulla y nos metieron en equipos diferentes y ya que estábamos... XD

La verdad es que es jodido, yo estuve a punto 3 veces pero siempre me mataban o llegaba algún cabrón que reventaba el tanque con un rpg y sólo me daban ayuda.

Con el robot EDO vale?
Podéis hacerlo con la herramiento muy facilmente. Simplemente localizáis a un enemigo disparando morteros, lo matáis y el mortero se puede destruir con la herramienta y cuenta como vehículo.
bembas_13 escribió:Podéis hacerlo con la herramiento muy facilmente. Simplemente localizáis a un enemigo disparando morteros, lo matáis y el mortero se puede destruir con la herramienta y cuenta como vehículo.

Y en que modo/mapa proliferan los morteros??? Porque pocos he visto en acción
meliman07 escribió:
Yann Design escribió:
Gracias

Con el robot EDO vale?

Pues no te sé decir seguro, yo lo hice con el soplete. Pero imagino que sí.
meliman07 escribió:
bembas_13 escribió:Podéis hacerlo con la herramiento muy facilmente. Simplemente localizáis a un enemigo disparando morteros, lo matáis y el mortero se puede destruir con la herramienta y cuenta como vehículo.

Y en que modo/mapa proliferan los morteros??? Porque pocos he visto en acción

Pues yo casi siempre suelo jugar en el modo Conquista, y siendo sinceros cada vez veo menos. Pero mira, si tienes la suerte de encontrarte uno pues ya sabes como se hace. Y sino, pues quedas con un amigo que esté en el equipo contrario y se saca de manera sencilla.

Yo, en lo que va de juego, creo que solo he destruído un tanque con la herramienta. Es complicado porque si se bajan lo reparas, y si no se bajan siempre hay alguno que acaba matándote o acabas atropellado xD
meliman07 escribió:Algún consejo para petar aeronaves con el Igla/Stinger??

Es que no consigo derribar una. Lo más ha sido que me he cargado a un enemigo pero nada de derribar.

Es muy dificil ya que necesitas al menos 2 golpes para tumbarlo. Si tienes suerte de que alguien lo ha dejado tocado y esta sin bengalas..... Es mas facil que te toque la loteria del Niño.
samr9 gracias por responderme antes XD

una pregunta mas, como puedo hablar por el micro con un amigo en bf3? es que nos hemos metido y no lo escuchaba, pero a mi me salia como si el tuviera micro, y no sonaba nada, pero el me ha dicho que si estaba hablando
Nuevo gameplay analizando el mapa Sharqi en la modalidad asalto:

http://www.youtube.com/watch?v=wFfgyS3D97E

Mapa: Sharqi.
Modo: Asalto.
Arma: A-91 con silenciador y asa delantera.

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias

Me las he sacado esta tarde en dos horitas. Al entrar pierdes la primera partida seguro. A la siguiente ronda me pasaba a uno de los dos mejores equipos. Me lo he sacado mucho más fácilmente de lo que pensaba.

Es tener suerte y encontrarte con uno que esté alobao perdido. Darle con el soplete incluso después de incapacitarlo hasta destruirlo. Si se bajan sus ocupantes mala suerte ya que empiezas a repararlo en vez de destruirlo.

meliman07 escribió:Algún consejo para petar aeronaves con el Igla/Stinger??

Compinchado con un amigo de patrulla os ponéis los 2 igla/stinger y a tomar por culo, tirará una bengala pero no creo que le dé tiempo a tirar una segunda [carcajad]

Saludos. ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kipuletas escribió:

Es tener suerte y encontrarte con uno que esté alobao perdido. Darle con el soplete incluso después de incapacitarlo hasta destruirlo. Si se bajan sus ocupantes mala suerte ya que empiezas a repararlo en vez de destruirlo.

También puedes destruir algún mortero enemigo que se haya quedado en el suelo, también cuenta. Los vehículos es encontrarte en medio de algún fregao que el tanque esté centrado en otras cosas y no se cosque de que le estás quemando por detrás.
syst escribió:Nuevo gameplay analizando el mapa Sharqi en la modalidad asalto:

Saludos.

con qué has capturado el video? es que estoy pensando en comprar una capturadora y estoy un poco perdido...
cyberluison escribió:
syst escribió:Nuevo gameplay analizando el mapa Sharqi en la modalidad asalto:

Saludos.

con qué has capturado el video? es que estoy pensando en comprar una capturadora y estoy un poco perdido...

Avermedia darkcrystal HD Usb, coge hasta 1080i (130€) pero hay opciones más baratas roxio, pinacle, las USB a 360, etc...

Saludos.

Eso ya es otra cosa, lo había intentado varias veces contra tanques y nada, al final se dan cuenta y se baja alguien a matarte.
racort escribió:

Eso ya es otra cosa, lo había intentado varias veces contra tanques y nada, al final se dan cuenta y se baja alguien a matarte.

Antes de volverte loco, te aconsejo que te cojas a un amiguete y como es probable que te meta en equipos diferentes, queda con él en algún sitio alejado con un jeep y asunto solucionado, es lo mismo que quemar a un enemigo con un soplete que, o tienes mucha suerte o puedes desesperarte, saludos.
syst escribió:
racort escribió:

Antes de volverte loco, te aconsejo que te cojas a un amiguete y como es probable que te meta en equipos diferentes, queda con él en algún sitio alejado con un jeep y asunto solucionado, es lo mismo que quemar a un enemigo con un soplete que, o tienes mucha suerte o puedes desesperarte, saludos.

Pero no me hagais chanchullos hombre... [carcajad]
antes me dijisteis que me salian unas armas cuando iba con un equipo y otras cuando iba con otro, pero a la hora de personalizarlas, como puedo coger al otro equipo para personalizarlas? porque puedo personalizar la m4 y la m16a3 pero la ak que te dan en el equipo ruso no la puedo personalizar mas que nada porque no la encuentro [+risas]

gracias
Que configuracion usais para la usas12?
adrilere escribió:antes me dijisteis que me salian unas armas cuando iba con un equipo y otras cuando iba con otro, pero a la hora de personalizarlas, como puedo coger al otro equipo para personalizarlas? porque puedo personalizar la m4 y la m16a3 pero la ak que te dan en el equipo ruso no la puedo personalizar mas que nada porque no la encuentro [+risas]

gracias

En el menu del juego.
Como hago para ver la repetición de una jugada??? O no es posible??
tigre_rodrigo escribió:Como hago para ver la repetición de una jugada??? O no es posible??

No se puede, eso es en el modo cine del COD.
Lo de destruir un vehiculo con el soplete, yo lo hize con un EOD bot, pero un colega mio dice que lo hizo con un radio faro, lo se, no es un vehiculo ,pero el dice que si lo hizo,podeis probar ya que radiofaros hay a patadas...
En cuanto a la L85, es muy buen arma merece la pena, y conseguirla no es dificil, si teneis la mala suerte de que os toca una patrulla enemiga organizadada se complica, pero si no, con estar en una patrulla de 4, ya que casi siempre se quedan patrullas de 3, teneis mucho trabajo hecho, una manera de ganar una partida facil en TCT patrulla, es en cruce del sena, si sois 4 y estais organizados, os meteis en un edificio con dos de apoyo y dos medicos..y a base de claymores y reviviros las demas patrullas intentaran sacaros a patadas, pero si los medicos y las claymores hacen bien su trabajo no os sacan ni con una bomba... a no ser que os toque una buena patrulla, entonces os echaran, pero así en cruce del sena solemos ganar casi siempre....
Lo que yo flipo es que esté la mejora de mantenimiento en un jet ¬_¬ te la juegas para aterrizar para repararte que estas chungo...como si fuera facil hacerlo con solo un motor o algun flap casacao [+risas]
albertomamba escribió:Lo que yo flipo es que esté la mejora de mantenimiento en un jet ¬_¬ te la juegas para aterrizar para repararte que estas chungo...como si fuera facil hacerlo con solo un motor o algun flap casacao [+risas]

Hay que aterrizar para que funcióne??.
Yo en los jets ahora llevo extintor en vez de bengalas. Nunca he probado a aterrizar para reparar un jet XD
hola.. se que puede ser una pregunta tonta.. pero cambia mucho jugar el battlefield 3 en una television HD ready que en una FULL HD?
rubentb escribió:
albertomamba escribió:Lo que yo flipo es que esté la mejora de mantenimiento en un jet ¬_¬ te la juegas para aterrizar para repararte que estas chungo...como si fuera facil hacerlo con solo un motor o algun flap casacao [+risas]

Hay que aterrizar para que funcióne??.

Ahora me has pillado, siempre he creido q la llave inglesa es cnd te reparan tarden menos, no q sea el periodo de autoreparacion sea mas rapido....juas, es lo q tiene no haber puesto ni una vez autoreparacion XD
Quería compartir una partida de las que crean afición:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 228493475/

Que divertida, que bonita y que pedazo de equipo. Pude defender la gasolinera varias veces e incluso intenté atacar las oficinas y poco más... porque no dio para mucho más. Destacar la soberana cantidad de ceros en mi equipo, algo bastante difícil.
No os da la impresion de que el mapa de Canales en Conquista está bastante desequilibrado?

Ya se que es posible ganarlo en cualquier bando, todo depende de tu equipo, pero los que salen del portaviones tienen una clara desventaja en mi opinión, ya que por tierra sólo tienen los anfibios que son una KK enorme y tardan un siglo en llegar a tierra, las lanchas sólo sirven para llegar al puerto y los 2 helis no compensan el que tiene el otro equipo.

Más que nada la dificultad de llegar a tierra si encima nadie es buen piloto de helicoptero, algo que no abunda.

Ayer encima empieza una partida y me meto en el heli, eramos 3. El piloto se eleva y en vez de ir a conquistar A ó B, se queda allí contemplando el paisaje, al cabo de 30 segundos me tuve que tirar en paracaidas al agua, de donde salen esos inútiles??

El colmo era una partida que entro en Patrulla Asalto, aunque eran muy noobs. El otro equipo activa y voy a intentar desactivar en Operación Metro, ya en la plaza de fuera. Mato a uno pero me matan también a mi, hago respawn con los de mi equipo y me encuentro 3 tios escondidos detrás de una fuente, y la bomba activada!! Pero a qué jugaban a que no los maten?? pues qué jueguen a TCT
patufet escribió:
Ayer encima empieza una partida y me meto en el heli, eramos 3. El piloto se eleva y en vez de ir a conquistar A ó B, se queda allí contemplando el paisaje, al cabo de 30 segundos me tuve que tirar en paracaidas al agua, de donde salen esos inútiles??

Los que salen del portaaviones tienen 2 helis y el otro equipo solo uno.

Yo cuando salgo en un heli en el bando americano no me voy a conquistar A o B, es una locura. Lo primero es deshacerte del Z11w que viene a por ti.

es decir, si en ese mapa sales en un heli, tienes que tener claro que según despegues lo primero que vas a tener es un duelo de helis.

Por cierto, tremenda decepción el marcador láser+misil guiado del heli de recon. NO DA NI UNA. ¬_¬ Alguien sabe porqué o si hay alguna técnica para que el misil impacte? siempre se me va a parla y no directamente al heli.

Es una mierda porque es en el único vehículo que la marcación por láser+misil guiado falla.
patufet escribió:No os da la impresion de que el mapa de Canales en Conquista está bastante desequilibrado?

Ya se que es posible ganarlo en cualquier bando, todo depende de tu equipo, pero los que salen del portaviones tienen una clara desventaja en mi opinión, ya que por tierra sólo tienen los anfibios que son una KK enorme y tardan un siglo en llegar a tierra, las lanchas sólo sirven para llegar al puerto y los 2 helis no compensan el que tiene el otro equipo.

Más que nada la dificultad de llegar a tierra si encima nadie es buen piloto de helicoptero, algo que no abunda.

El colmo era una partida que entro en Patrulla Asalto, aunque eran muy noobs. El otro equipo activa y voy a intentar desactivar en Operación Metro, ya en la plaza de fuera. Mato a uno pero me matan también a mi, hago respawn con los de mi equipo y me encuentro 3 tios escondidos detrás de una fuente, y la bomba activada!! Pero a qué jugaban a que no los maten?? pues qué jueguen a TCT

Subnormales hay en todos los equipos. Yo ayer estaba jugando en isla wake y tuve la suerte de pillar el antiaéreo móvil y encima me salió buena la partida. Mataba gente, helicópteros, aviones... vamos que no me bajé en toda la partida. Pero no por nada, sino porque simplemente no me mataron y quería aprovechar al máximo el tiempo en ese vehículo porque es chungo de pillar. Pues bien, al rato, un tío de MI propio equipo se dedicó a desestabilizarme con el torito para que no pudiera acertar al helicóptero del equipo contrario. Ver para creer vamos. De todos modos antes se cansó él.
36424 respuestas