[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Espero que no retoquen también la USAS.

Dejo un vídeo donde esta escopeta sí que está chetada, para que luego lloreis:
http://www.youtube.com/watch?v=s7vXM_kJgC4&hd=1
khaosjimena escribió:Espero que no retoquen también la USAS.

Y tanto tio...1 tiro, 1 muerto.
rubentb escribió:Se confirma que van retocar la FAMAS en el proximo parche :

Imagen
Imagen

Tambien van a retocar la Famas?esto es ya demasiado.lo proximo q será,bajar las 55 balas de la pp-19?esto es lo mas grande colega.Que se preocupen de arreglar otras cosas y q se dejen de tocar las armas que eso es algo secundario.un saludo y Feliz Año a todos
Todo lo que llora la gente lo tienen que retocar? vale. Pero creo que lloramos más por input lag, privadas y micros, SOBRE TODO MICROS y no hacen más que dar largas con que es su prioridad. Cuando se van a dignar en podernos dejar hablar entre 4, que es tristísimo esto ya, incompetentes.

Saludos. ;)
winy escribió:Hola tengo una duda respecto a un trofeo. A ver si me ayuda alguien.

Se trata del trofeo de superar todas las misiones coop en dificil.

Me gustaria saber si hay que hacerlos con amigos o algo porque yo me he pasado todas las misiones en dificil usando el buscador de partida publica y no me dan el trofeo.

No se si es que hay que darle a jugar partida con amigo o que los 2 jugadores seleccionen el nivel dificil.
Lo que se es que me voy a marcadores y tengo todas las misiones pasadas en dificil y no tengo el trofeo.

No, no es necesario que lo hagas con amigos. Yo mismo me pasé la última misión que me quedaba en dificil con un guiri y me saltó el trofeo.

El ejemplo que pones no es que sea muy convincente porque es del MW3 y en la saga MW es muy normal ver armas así y el estilo de juego es ese. de tal manera que en retos suelen estar prohibidas muchas armas. Por estar overpowered lo está el cuchillo también.
El estilo de matar sin dejar de correr es muy normal en los MW.

La USAS, tal y como está puesta en el BF3, es un arma 100% COD, haría las delicias de cualquier rusher del COD, pero en el BF3 no pega ni con cola. Y te digo, en el MW2, la AA12 era lo más parecido a la USAS de aquí y estaba prohibida en retos.
La F2000 con asa delantera y silenciador es superior a la famas.
NosTRuM escribió:

El ejemplo que pones no es que sea muy convincente porque es del MW3 y en la saga MW es muy normal ver armas así y el estilo de juego es ese. de tal manera que en retos suelen estar prohibidas muchas armas. Por estar overpowered lo está el cuchillo también.
El estilo de matar sin dejar de correr es muy normal en los MW.

La USAS, tal y como está puesta en el BF3, es un arma 100% COD, haría las delicias de cualquier rusher del COD, pero en el BF3 no pega ni con cola. Y te digo, en el MW2, la AA12 era lo más parecido a la USAS de aquí y estaba prohibida en retos.

Jajajajaja, que la USAS en MW3 está chetada?, pero si es la peor de todas las escopetas con diferencia, desde luego, que no ha sido muy acertado el símil además que no tiene nada que ver el estilo de un juego con el otro ( y hablo con conocimiento de causa, que ya soy prestigio 5 en mw3).

Saludos.
Una cosa, a vosotros a veces se os va el sonido en las partidas durante unos instantes? Soy al único que le pasa esto?
OscarKun escribió:Una cosa, a vosotros a veces se os va el sonido en las partidas durante unos instantes? Soy al único que le pasa esto?

No , no eres el unico , y en xbox tambien pasa.
Que pesados los de dice con equilibrar los fusiles de asalto, mas arreglar todos los fallos que tiene el juego que parece que nos estáis tomando el pelo que tanto servidor dedicado y hay mas lag que en el cod cojones, y ya estoy hasta las pelotas de que me tire de la primera o segunda partida que vaya casualidad que solo me pasa en este juego.

Y no estaría mal que pusierais un maldito botón para salir de la partida cuando acaba que tiene guasa la cosa, lo de que pongáis mas opciones en la configuración de botones ya me olvido, tendré que joderme y disparar y apuntar con el r1 y l1
OscarKun escribió:Una cosa, a vosotros a veces se os va el sonido en las partidas durante unos instantes? Soy al único que le pasa esto?

Tranquilo... a mi también me pasa y juego con cascos y es muy molesto que de pronto esté todo en silencio.
a nadie le pasa que a veces en giros muy bruscos del stick izquierdo, tira granadas, saca el cuchillo cambia a pistola, etc, es que nunca he notado mal el dualshock salvo en este juego?
er_lego escribió:

Tranquilo... a mi también me pasa y juego con cascos y es muy molesto que de pronto esté todo en silencio.

Ok. ya me parecía extraño, vaya tela... a ver si arreglan estos fallos de una vez....
er_lego escribió:

Si a mi también me pasa y es bastante frecuente y molesto sobre todo con los auriculares como bien dices, pero claro para los suecos es primordial equilibrar las armas antes que otras cosas.

Lo de bajar la potencia de la luz vi hace mas de 1 mes la foto de como la iban a poner aun estoy esperando.
sixxer79 escribió:a nadie le pasa que a veces en giros muy bruscos del stick izquierdo, tira granadas, saca el cuchillo cambia a pistola, etc, es que nunca he notado mal el dualshock salvo en este juego?

A mi hasta hace 2 semanas me lo hacía cada vez que empezaba una partida y me movía, tiraba una granada o se ponía la pistola. Entonces fui con mi mando a casa de un amigo a jugar al MW3 y veía que cuando corría se me ponía la secundaria. Entonces lo que hice fue abrir el mando, limpiarle un poco la mierda que tenía dentro y lo volví a montar y todo perfecto. Ya no me ha vuelto a pasar nada hasta ahora.
La verdad es que parece que nos esten tomando el pelo;
DICE: "vamos a retocar las armas que parece que hay algunas que matan demasiado"
NOSOTROS: "Oye y de los micros, el imput lag y todos los errores realmente importantes que tiene el juego??"
DICE: "Sera problema de la consola, nosotros no tenemos constancia"
NOSOTROS: "pero si los foros están llenos de quejas por estos asuntos cawento cawento cawento "
DICE: "vosotros tanquilos que vamos a retocar las armas que es lo prioritario"

Hasta los huevos estoy [noop] [noop]
betwo17 escribió:La verdad es que parece que nos esten tomando el pelo;
DICE: "vamos a retocar las armas que parece que hay algunas que matan demasiado"
NOSOTROS: "Oye y de los micros, el imput lag y todos los errores realmente importantes que tiene el juego??"
NOSOTROS: "pero si los foros están llenos de quejas por estos asuntos cawento cawento cawento "

Que verguenza tio que verguenza de gente.Desde cuando las armas tiene prioridad sobre problemas del juego.Que ilusos,me veo que sacan DLCs nuevos y sin arreglar los problemas de verdad.Que pena :(
betwo17 escribió:La verdad es que parece que nos esten tomando el pelo;

el hype pasa y te queda una mierda beta juego q no es capaz de ser arreglado. cawento cawento cawento
no os cabreeis y pasadlo bien jugando o lo que jugueis... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rubentb escribió:Bueno , pues estabamos Vicioso69 y yo en Caspian Border....y esto si que es mala suerte http://youtu.be/rV5PDJP_wsU [carcajad] [carcajad]

Esque soy gafe [buuuaaaa] ayer iva sin problemas en el helicoptero y en un giro me comi la chimenea esa enorme de Isla de kharg, por lo demas como se espera de cualquiera de nosotros un equipazo!

Por cierto cada vez hay mas gente curtida en BF3 y a medida que esto aumenta volar con los helicopteros es mision imposible de antes te encontrabas novatillos y se llegaba a volar algo, ahora la presion es costante y sin darte cuenta estas ardiendo,creo que empezare a usar mas los vehiculos terrestres(tankes,tanketas y jeeps) que almenos jugando en patrulla tengo gente reparando :cool:

Bueno, pues nada eolianos me despido de este 2011 para darle entrada a este 2012 y que espero que nos traiga buenos videojuegos,paz,amor y muchas cosas cursis que se dicen que no me acuerdo ahaha!

Os deseo un feliz año ha todos/as y que comais muchos mazapanes,turron y una buena botella de Cava para festejar este nuevo año [beer]
Que equilibren las armas es primordial,hay 75 armas y no hay que usar solo 5,todas tienen que tener pros y contras,sino pasa lo que pasa...
Respecto a los micros y el imput lag, lo primero pocas veces me ha ido mal y lo segundo aun no lo he notado...no quiere decir que no exista,pero viendo que la gente se queja tanto de esto,seguro estan trabajando en solucionarlo; pero solucionar estas cosas no creo que sea para nada facil si no lo han hecho ya...mientras tanto que actualicen con las mejoras que hagan del juego algo mejor.

Se sabe algo del proximo pack de mapas??
Ayer me metí a una partida donde al menos 8 integrantes del bando contrario llevaban la USAS-12 con decirles que al final terminamos todos en el destacamento ruso y la zona siendo bombardeada con la USAS desde el café que es bastante lejos, yo con mi M1014 no hacia nada desde esa distancia, ahora el que diga que la USAS-12 no esta super chetada no tiene idea del juego o de Armas, estoy hasta la cabeza de la Arma, esta bien que fuera letal a corta distancia pero a la distancia que describo es absurdo...
Ruben_Gti escribió:Que pesados los de dice con equilibrar los fusiles de asalto, mas arreglar todos los fallos que tiene el juego que parece que nos estáis tomando el pelo que tanto servidor dedicado y hay mas lag que en el cod cojones, y ya estoy hasta las pelotas de que me tire de la primera o segunda partida que vaya casualidad que solo me pasa en este juego.

Y no estaría mal que pusierais un maldito botón para salir de la partida cuando acaba que tiene guasa la cosa, lo de que pongáis mas opciones en la configuración de botones ya me olvido, tendré que joderme y disparar y apuntar con el r1 y l1

Últimamente lo del lag es de traca, hay servidores que son jugables pero hay otros que son de risa: ver un tío que está de lado, ir a por él y que te mate estando de lado [mad] [mad] [mad] o esconderte y morir una vez escondido; esas muertes de un tiro; gastar un cargador y que el tío siga vivo tiene narices y yo con una m249 gastar un cargador manda huevos.

Lo cachondo del lag es cuando ves a un tío de frente y empiezas a disparar y él a tí también y cuando llevas un ratillo disparando sin que muera ya empiezas a tener la sensación de que te va a matar y cuando así ocurre ves su vida al 40% o 50% y es que me da la risa, porque con una m249 meter tropecientas balas entre ceja y ceja y que hasta la gente de nivel bajísimo me gane tiene gracia, claro, luego disminuye el lag por cambiar el servidor y la cosa cambia...

En serio, me da rabia, mucha rabia que con servidores dedicados ésto ocurra, no se entiende que en algunos servidores haya mucho más lag que en los COD, carece de sentido alguno.
Cualquier novato que entre por primera vez y lea las últimas páginas le parecerá que el juego es una gran cagada,todo son fallos(los tiene) pero que gran juego no ha tenido sus fallos (MW2,KZ2...etc),a mi me parece un GRAN juego que contadas ocasiones tiene congelaciones y caidas de server.

Solucionando el problema del chat de voz y recalificando el daño de algunas armas será si no lo es ya el mejor shooter que hay en el mercado.

Saludos cordiales ;)
er_lego escribió:
sixxer79 escribió:a nadie le pasa que a veces en giros muy bruscos del stick izquierdo, tira granadas, saca el cuchillo cambia a pistola, etc, es que nunca he notado mal el dualshock salvo en este juego?

A mi hasta hace 2 semanas me lo hacía cada vez que empezaba una partida y me movía, tiraba una granada o se ponía la pistola. Entonces fui con mi mando a casa de un amigo a jugar al MW3 y veía que cuando corría se me ponía la secundaria. Entonces lo que hice fue abrir el mando, limpiarle un poco la mierda que tenía dentro y lo volví a montar y todo perfecto. Ya no me ha vuelto a pasar nada hasta ahora.

gracias, probaré a ver porque en los cara a cara siempre me pasa algo de esto
katxorro79 escribió:Cualquier novato que entre por primera vez y lea las últimas páginas le parecerá que el juego es una gran cagada,todo son fallos(los tiene) pero que gran juego no ha tenido sus fallos (MW2,KZ2...etc),a mi me parece un GRAN juego que contadas ocasiones tiene congelaciones y caidas de server.

Solucionando el problema del chat de voz y recalificando el daño de algunas armas será si no lo es ya el mejor shooter que hay en el mercado.

Saludos cordiales ;)

Y EL INPUT LAG no te olvides xdxd
samr9 escribió:
katxorro79 escribió:Cualquier novato que entre por primera vez y lea las últimas páginas le parecerá que el juego es una gran cagada,todo son fallos(los tiene) pero que gran juego no ha tenido sus fallos (MW2,KZ2...etc),a mi me parece un GRAN juego que contadas ocasiones tiene congelaciones y caidas de server.

Saludos cordiales ;)

Y EL INPUT LAG no te olvides xdxd

Tendré la suerte de no tenerlo, de echo, ninguno de mi clan lo tiene o al menos no lo ha comentado.
me acabo de pasar el modo campaña y espectacular XD alguien me aclara la duda del spoiler?

al final cuando sale dima hablando que pasa lo matan se suicida o que?

una pregunta mas esta historia no tiene nada que ver con anteriores battlefields?

Hoy me paso me gire rapido y salio el cuchillo, me mato el tio que tenia al lado, me quede con una cara de tonto...

Yo estos dias estoy disfrutando como un enano con el juego, muchas veces me enfado por cosas raras que suceden, hoy por ejemplo con la famas le disparo a un tio lo suficiente como para matarlo, se me escapa le doy un disparo de magnun, me mata y se queda con 100% de vida, jaja ke verguenza. Cuando llevas muchas horas jugadas sabes cuando un tio se tiene que morir.

Ayer fue mi mejor jugada, veo a 2 tanques pegados, voy a por ellos con el c4, le pongo 3 cargas a uno y al otro 1 porque estaba tocado, buummmmmmmm y me cargue a los 2 tanques y 5 tios, pegue un grito tan grande de alegria que mi mujer vino a ver que pasaba, jaja.

I LOVE THIS GAME
chinglan escribió:

Hoy me paso me gire rapido y salio el cuchillo, me mato el tio que tenia al lado, me quede con una cara de tonto...

Yo estos dias estoy disfrutando como un enano con el juego, muchas veces me enfado por cosas raras que suceden, hoy por ejemplo con la famas le disparo a un tio lo suficiente como para matarlo, se me escapa le doy un disparo de magnun, me mata y se queda con 100% de vida, jaja ke verguenza. Cuando llevas muchas horas jugadas sabes cuando un tio se tiene que morir.

Ayer fue mi mejor jugada, veo a 2 tanques pegados, voy a por ellos con el c4, le pongo 3 cargas a uno y al otro 1 porque estaba tocado, buummmmmmmm y me cargue a los 2 tanques y 5 tios, pegue un grito tan grande de alegria que mi mujer vino a ver que pasaba, jaja.

I LOVE THIS GAME

yo no se pero no ay mayor satisfacion que ver tu nombre en verde cuando matas un enemigo xd [babas]
Buenas, pues yo tengo la edicion limitada, y intento pasar los mapas a otro colega, y le pone que ya esta en 2 sistemas, cuando no lo e compartido con nadie, a otro amigo le a pasado lo mismo, su primo los a comprado y luego al ir a compartirlos con el, le pone que ya esta en dos sistemas.
Me podeis decir que pasa, es el contenido que no deja compartirlo o que?
samr9 escribió:
chinglan escribió:

I LOVE THIS GAME

yo no se pero no ay mayor satisfacion que ver tu nombre en verde cuando matas un enemigo xd [babas]

Es verdad, a mi también me pasa, eso de hacer bajas múltiples es orgásmico xD
Mirad los cabrones de DICE. Ahora se van a cargar los accesorios. Solo favorecerán el bípode, fomentando el camperismo. Menuda panda de inútiles

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 819258603/
meliman07 escribió:Mirad los cabrones de DICE. Ahora se van a cargar los accesorios. Solo favorecerán el bípode, fomentando el camperismo. Menuda panda de inútiles

Pues a mi lo que pone me parece bastante coherente, aunque me parece que es una cortina de humo para evitar criticas por el lag, las congelaciones y el tema de los micros.

Saludos
syst escribió:
meliman07 escribió:Mirad los cabrones de DICE. Ahora se van a cargar los accesorios. Solo favorecerán el bípode, fomentando el camperismo. Menuda panda de inútiles

Pues a mi lo que pone me parece bastante coherente, aunque me parece que es una cortina de humo para evitar criticas por el lag, las congelaciones y el tema de los micros.

Saludos

Y por no hablar de que de vez en cuando te salen unos pantallazos verdes por la face...
me podriais explicar que pasa con los micros?, es que lo llevo viendo aqui varios dias pero no se que les pasa yo hablo bien y escucho bien

otra cosa, con los cazas yo no encuentro a nadie xD siempre estoy solo dando vueltas
adrilere escribió:me podriais explicar que pasa con los micros?, es que lo llevo viendo aqui varios dias pero no se que les pasa yo hablo bien y escucho bien

otra cosa, con los cazas yo no encuentro a nadie xD siempre estoy solo dando vueltas

Los micros se cortan cuando hay mas de 2 en la patrulla.
Para ser mas exactos digamos que si en tu patrulla sois 2 personas utilizando el micro, se oye bastante aceptable. En cuanto hay una tercera o cuarta persona con micro, es absolutamente imposible entender nada de lo que estan diciendo los demas.
syst escribió:

Saludos

Coherente el qué???
Que sólo piensen en nerfear armas y ahora accesorios??
Deberían hacer el juego más jugable para que todos podamos disfrutar. Nerfear no es la solución. Al final mataremos mejor con piedras y palos y montaremos una intifada porque las armas serán una puta mierda
Tiene pelotas que enchufandole un rpg a un buggy solo Lo incapacites.

Pues deberian de preocuparse mas de arreglar lo del micro,congelaciones,pantallazos verdes etc porque al final con tanta nefeada acabaremos como bien dicen con palos y piedras,

Empuñadura (Nerfed)
Esto no se que decir me empieza a dar algo de miedo,si bien le reduces el recoil vertical en un 34%
yo solo espero que piensen que no todos juegan con raton y teclado que tambien hay gente con mando...

Cañón pesado (Muy pulido)
Espero que ese aumento de dispersion no se convierta en un cañon antiaereo...

Supresor (Ligeramente nerfeado)
Esto si me parece aceptable y real ahora por fin seremos indetectables al disparar y se emite menos ruido al disparar, por mi parte esto esta correcto :)

Bipode (buffed)
Cuidao con esto porque armas como la IAR.MG36 y Tipo 88 que ya de porsi se ivan muy poco con un bipode+mirilla 4x en adelante"overpowered" y fusiles automaticos de recom como el EMR,SVD y MK11 + bipode te tiran 4 tracas y al nicho "overpowned"

[beer] Pos nah feliz año de nuevo [beer]

PD: No pude evitar comentar al leer semejante noticia, gracias Meli por la noticia me despido y ya nos veremos en 2012 [bye]
meliman07 escribió:
syst escribió:

Saludos

Coherente el qué???
Que sólo piensen en nerfear armas y ahora accesorios??
Deberían hacer el juego más jugable para que todos podamos disfrutar. Nerfear no es la solución. Al final mataremos mejor con piedras y palos y montaremos una intifada porque las armas serán una puta mierda

No es la solución, ¿pero que quieres que hagan? Si están todos quejándose de que les matan de un tiro, que si la USAS está chetada, que si la Famas es mata mucho... Pues al final es lo que toca.

Aunque yo sigo pensando que las armas están bien como están y que deberían solucionar lo de los micros y el imput lag antes.
El primero del 2012 mioooo
FELIZ AÑO!!
albertomamba escribió:El primero del 2012 mioooo
FELIZ AÑO!!

Segundo! Feliz año 2012
rubentb escribió:Tiene pelotas que enchufandole un rpg a un buggy solo Lo incapacites.

Pues si. En la vida real le metes a un buggy con un rpg y sale volando 20 metros
Bueno hacía bastante que los servidores fueran tan bien. Que buenas partidas me he cascado,.xd
Tendrian que retocar las armas, no los accesorios, hay armas que con accesorio estan bien, ahora pasaran a ser una puta mierda.

Y total, la famas y las otras 2 o 3 armas que hay chetadas, seguiran siendo igual de fuertes, porque en general van a bajar todas por lo tanto estamos en lo mismo xD

Feliz año! Hubiera estado gracioso que para navidades nos hubieran regalado un mapa de nieve xDDDDDD
Ayer le regale el juego a mi hermano y me sorprendi al ver que solo trae un disco, yo lo tengo para la xbox y trae dos. ¿es asi que en ps3 trae un solo dvd o me han tangao los de amazon?
Greensmoke escribió:Ayer le regale el juego a mi hermano y me sorprendi al ver que solo trae un disco, yo lo tengo para la xbox y trae dos. ¿es asi que en ps3 trae un solo dvd o me han tangao los de amazon?

No te han tangao amigo, en ps3 es uno solo
En vez de tocar armas y accesorios, tendrian q poner unas tablas con las caracteristicas de arma, daño, retroceso, movilidad... y q los accesorios al colocarlos afectase a dicha barra y asi tal vez elegiriamos otros accesorios poco usados xq veriamos sus efectos y dejarian de ser estupideces subjetivas de si mato mejor o no, estaria cuantificado y dejaria de ser algo subjetivo como es ahora, ya q solo los de DICE saben estos datos
Ok. Gracias albertomamba. Tampoco me ha saltado la opcion de instalar el contenido hd(no recuerdo bien como se llamaba pero era algo que supuestamente mejoraba los graficos en el juego de la xbox, aunque veo que los graficos son iguales).
36424 respuestas