› Foros › PlayStation 3 › Juegos
patufet escribió:No os da la impresion de que el mapa de Canales en Conquista está bastante desequilibrado?
Ya se que es posible ganarlo en cualquier bando, todo depende de tu equipo, pero los que salen del portaviones tienen una clara desventaja en mi opinión, ya que por tierra sólo tienen los anfibios que son una KK enorme y tardan un siglo en llegar a tierra, las lanchas sólo sirven para llegar al puerto y los 2 helis no compensan el que tiene el otro equipo.
Más que nada la dificultad de llegar a tierra si encima nadie es buen piloto de helicoptero, algo que no abunda.
Ayer encima empieza una partida y me meto en el heli, eramos 3. El piloto se eleva y en vez de ir a conquistar A ó B, se queda allí contemplando el paisaje, al cabo de 30 segundos me tuve que tirar en paracaidas al agua, de donde salen esos inútiles??
El colmo era una partida que entro en Patrulla Asalto, aunque eran muy noobs. El otro equipo activa y voy a intentar desactivar en Operación Metro, ya en la plaza de fuera. Mato a uno pero me matan también a mi, hago respawn con los de mi equipo y me encuentro 3 tios escondidos detrás de una fuente, y la bomba activada!! Pero a qué jugaban a que no los maten?? pues qué jueguen a TCT
patufet escribió:No os da la impresion de que el mapa de Canales en Conquista está bastante desequilibrado?
Ya se que es posible ganarlo en cualquier bando, todo depende de tu equipo, pero los que salen del portaviones tienen una clara desventaja en mi opinión, ya que por tierra sólo tienen los anfibios que son una KK enorme y tardan un siglo en llegar a tierra, las lanchas sólo sirven para llegar al puerto y los 2 helis no compensan el que tiene el otro equipo.
Más que nada la dificultad de llegar a tierra si encima nadie es buen piloto de helicoptero, algo que no abunda.
Ayer encima empieza una partida y me meto en el heli, eramos 3. El piloto se eleva y en vez de ir a conquistar A ó B, se queda allí contemplando el paisaje, al cabo de 30 segundos me tuve que tirar en paracaidas al agua, de donde salen esos inútiles??
El colmo era una partida que entro en Patrulla Asalto, aunque eran muy noobs. El otro equipo activa y voy a intentar desactivar en Operación Metro, ya en la plaza de fuera. Mato a uno pero me matan también a mi, hago respawn con los de mi equipo y me encuentro 3 tios escondidos detrás de una fuente, y la bomba activada!! Pero a qué jugaban a que no los maten?? pues qué jueguen a TCT
al073364 escribió:patufet escribió:No os da la impresion de que el mapa de Canales en Conquista está bastante desequilibrado?
Subnormales hay en todos los equipos. Yo ayer estaba jugando en isla wake y tuve la suerte de pillar el antiaéreo móvil y encima me salió buena la partida. Mataba gente, helicópteros, aviones... vamos que no me bajé en toda la partida. Pero no por nada, sino porque simplemente no me mataron y quería aprovechar al máximo el tiempo en ese vehículo porque es chungo de pillar. Pues bien, al rato, un tío de MI propio equipo se dedicó a desestabilizarme con el torito para que no pudiera acertar al helicóptero del equipo contrario. Ver para creer vamos. De todos modos antes se cansó él.
syst escribió:Lo de estos días es de risa, en como te meta en el equipo de los mancos date por jodido, en asalto la mitad no saben que es lo que hay que hacer, en pico de davamand, por ejemplo, yo y rubencinho jugando nos fue imposible pasar de la primera ronda, lo más que hicimos fue poner una bomba.
Casi todos los de nuestro equipo, según salían echaban raíces (pensarían que es todos contra todos o algo así), casi todos con recon, pero no daban ni una, otro cogía el vehículo y en lugar de ir a las bombas, se quedaba en la parte de arriba disparando, vamos un inútil.
Cuando ya no quedaban casi tickets miro la puntuación y algunos se habían cambiado de equipo, jajajaja!, aún así como soy un tío bastante observador sabía que eran muchos de los que estaban en mi equipo (el resto de los que se quedaron habían hecho un 1-10, 0-8, 2-14...).
No me pude resistir y les envié un mensaje dándoles la enhorabuena por la trabajada victoria, vamos, que no saben ni coger un mando pero la guarrada de cambiarse de equipo ya la tienen más que clara.
Saludos.
Valax escribió:Que va, saliendo del portaviones tienes igual oportunidad, incluso a mi me gusta mas de ahi. Y los helis hacen muchiiiiiisimo en esa partida, sobre todo el little, es el que puede reventar a todo tunguska!!!! eso si como dices tú, hay que saberlos llevar jejeje Y lo de los anfibios una KK....no tio, de eso nada. Prueba a pillarlos y a manejarlos y ganan muchisimas partidas, y encima en tierra se mueven superrapidos
Lo que pasa es que te habrá tocado con lo típico, gente que se dedica a probar cosas y pasar de jugar, o ahora, que mucha gente se lo está comprando y andan un poco perdidas, es normal, me recuerda a cuando yo empecé.
Y por favor, pido compasion por los nuevos, nosotros tambien hemos sido nuevos en su dia A mi personalmente me da penica cuando veo de frente a dos o tres que empiezas a dispararles y los ves que no saben ni de donde le vienen los tiros, los ves dando vueltas sobre si mismos los tres pegando saltitos(se ve que aprendido de los COD ) jejeje Y cuando los mato y veo que son nivelicos los pobres...jejeje que monadas
rubentb escribió:Que creeis que va mejor mantenimiento o extintor?.
tMK escribió:Valax escribió:Que va, saliendo del portaviones tienes igual oportunidad, incluso a mi me gusta mas de ahi. Y los helis hacen muchiiiiiisimo en esa partida, sobre todo el little, es el que puede reventar a todo tunguska!!!! eso si como dices tú, hay que saberlos llevar jejeje Y lo de los anfibios una KK....no tio, de eso nada. Prueba a pillarlos y a manejarlos y ganan muchisimas partidas, y encima en tierra se mueven superrapidos
Lo que pasa es que te habrá tocado con lo típico, gente que se dedica a probar cosas y pasar de jugar, o ahora, que mucha gente se lo está comprando y andan un poco perdidas, es normal, me recuerda a cuando yo empecé.
Y por favor, pido compasion por los nuevos, nosotros tambien hemos sido nuevos en su dia A mi personalmente me da penica cuando veo de frente a dos o tres que empiezas a dispararles y los ves que no saben ni de donde le vienen los tiros, los ves dando vueltas sobre si mismos los tres pegando saltitos(se ve que aprendido de los COD ) jejeje Y cuando los mato y veo que son nivelicos los pobres...jejeje que monadas
Ahora que mucha gente tiene los misiles guiados de los tanques y la estación citv los little bird en ese mapa duran menos de un minuto desde que despegan. Al menos las partidas que yo juego.
Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:Que creeis que va mejor mantenimiento o extintor?.
depende para qué vehículo.
Yo ahora con la abundancia de marcador láser y misiles guiados, estoy usando el inhibidor ECM
rubentb escribió:adrilere escribió:antes me dijisteis que me salian unas armas cuando iba con un equipo y otras cuando iba con otro, pero a la hora de personalizarlas, como puedo coger al otro equipo para personalizarlas? porque puedo personalizar la m4 y la m16a3 pero la ak que te dan en el equipo ruso no la puedo personalizar mas que nada porque no la encuentro
gracias
En el menu del juego.
Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:Que creeis que va mejor mantenimiento o extintor?.
Yo ahora con la abundancia de marcador láser y misiles guiados, estoy usando el inhibidor ECM
adrilere escribió:en que menu? xD
rubentb escribió:Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:Que creeis que va mejor mantenimiento o extintor?.
Héli o jet, me refiero a la hora de recuperarte.
blackychann escribió:adrilere escribió:en que menu? xD
Sin estar jugando, en el menú del juego hay una pestaña que pone Mi soldado,ahí puedes ver tus progresos tanto de armas como de vehiculos...
adrilere escribió:blackychann escribió:adrilere escribió:en que menu? xD
Sin estar jugando, en el menú del juego hay una pestaña que pone Mi soldado,ahí puedes ver tus progresos tanto de armas como de vehiculos...
ya, si eso lo he personalizado pero solo me deja el soldado de ee.uu pero no puedo personalizar cuando soy de rusia que llevo la aks-74u u otra
Valax escribió:Que creeis que va mejor mantenimiento o ex
Es que depende, si te pones mantenimiento olvidate del radar, que para mi es superimportante. Y si te pones extintor olvidate de las bengalas, que depende de la partida quizas es mejor el extintor porque con ataques fijados por laser las bengalas no hacen nada.
No se, es depende de como juegues tu y te guste mas, y tambien depende de como veas que te estan cazando. Yo por ejemplo el radar aereo para mi es imprescindible, por lo que mantenimiento me olvido.
Puedes ponerte las dos cosas si te gusta mas, pero entonces olvidate de las otras dos
blackychann escribió:Seguro? fuera del multijugador, no entre partida y partida... en el menú del juego, soldado, deberia de salirte todo... si no es así, tendrás que esperar a llevar mas nivel con esa clase, y mas adelante desbloqueas las armas rusas/americana para poder usarla cuando quieras..
Metal_Nazgul escribió:....... pero te digo que yo juego siempre con mi clan, el CoM, que es el mejor del mundo lo que puedes hacer es que si estoy jugando con ellos y te unes a mi, entras en la partida con los mejores jugadores y más cachondos de BF3.
Arizona_SP escribió:Metal_Nazgul escribió:....... pero te digo que yo juego siempre con mi clan, el CoM, que es el mejor del mundo lo que puedes hacer es que si estoy jugando con ellos y te unes a mi, entras en la partida con los mejores jugadores y más cachondos de BF3.
Ehhhhh, siiiii, comoooo, alguien nombro al mejor clan del mundo????, Hablais de The Mosquitoe Company ¿verdad? [Mode Troll off] xDDDDD Perdona la pequeña broma Metal_Nazgul..
Feliz fin de año a todos.!!!
@Valax: Te persigooooooooo!!!!!
Arizona_SP escribió:Metal_Nazgul escribió:....... pero te digo que yo juego siempre con mi clan, el CoM, que es el mejor del mundo lo que puedes hacer es que si estoy jugando con ellos y te unes a mi, entras en la partida con los mejores jugadores y más cachondos de BF3.
Ehhhhh, siiiii, comoooo, alguien nombro al mejor clan del mundo????, Hablais de The Mosquitoe Company ¿verdad? [Mode Troll off] xDDDDD Perdona la pequeña broma Metal_Nazgul..
Feliz fin de año a todos.!!!
@Valax: Te persigooooooooo!!!!!
pituking escribió:patufet escribió:No os da la impresion de que el mapa de Canales en Conquista está bastante desequilibrado?
En ese mapa los rusos tiene mucha ventaja. Por mucho littlebird que tengan, te juntas con un compi en el T-90, uno fija con el CITV y el otro enchufa misiles guiados o javelin. Antes de que llegues a C ya has tirado uno o los dos. Como domines las 3 banderas, plantas el tanque a la orilla del puerto y cualquier vehiculo que salga te lo cepillas antes de que llegue a tierra.
decuestion escribió:decuestion escribió:
En ese mapa los rusos tiene mucha ventaja. Por mucho littlebird que tengan, te juntas con un compi en el T-90, uno fija con el CITV y el otro enchufa misiles guiados o javelin. Antes de que llegues a C ya has tirado uno o los dos. Como domines las 3 banderas, plantas el tanque a la orilla del puerto y cualquier vehiculo que salga te lo cepillas antes de que llegue a tierra.
Totalmente de acuerdo.
Aqui el ejemplo grafico de lo que puede pasar en ese mapa
http://www.youtube.com/watch?v=SPKOx0uaq1Q
Metal_Nazgul escribió:Vicioso ok, agregado pero te digo que yo juego siempre con mi clan, el CoM, que es el mejor del mundo lo que puedes hacer es que si estoy jugando con ellos y te unes a mi, entras en la partida con los mejores jugadores y más cachondos de BF3.
felimerce escribió:He creado una patrulla en Battlelog , somos por ahora 2, pero en el juego no nos sale las iniciales del clan. Hay que hacer algo en la consola a parte del battlelog?
memag escribió:Os dejo un gameplay con el LAV defendiendo que se lo robe al enemigo http://www.youtube.com/watch?v=YbtkO1OGds0
alcayata3 escribió:Hola buenas, ¿en el b2k en la mision para conseguir el primer francotirador que quieren decir 5 laser designations(el problema no es la traduccion sino como se hacen)?
Foo_Fighter escribió:alcayata3 escribió:Hola buenas, ¿en el b2k en la mision para conseguir el primer francotirador que quieren decir 5 laser designations(el problema no es la traduccion sino como se hacen)?
soflam o tercera torreta de un tanque. Y una vez designado alguien tiene que disparar a ese objetivo.
s2
rubentb escribió:Bueno , pues estabamos Vicioso69 y yo en Caspian Border....y esto si que es mala suerte http://youtu.be/rV5PDJP_wsU
rubentb escribió:Bueno , pues estabamos Vicioso69 y yo en Caspian Border....y esto si que es mala suerte http://youtu.be/rV5PDJP_wsU
alcayata3 escribió:Foo_Fighter escribió:alcayata3 escribió:Hola buenas, ¿en el b2k en la mision para conseguir el primer francotirador que quieren decir 5 laser designations(el problema no es la traduccion sino como se hacen)?
soflam o tercera torreta de un tanque. Y una vez designado alguien tiene que disparar a ese objetivo.
s2
Gracias
sayrok escribió:Cuando miras para el arma del suelo, te dice que arma y de que clase. Al cogerla, te cambias de clase.
Por cierto, vaya desastre los micros. Ojalá lo arreglen pronto. El juego es impresionante, y es de los shooter que mas caña le he dado hasta el momento.
Fadolf escribió:Buenas!
Ayer jugando me pasó una cosa que no sé si es lo normal o es un bug:
-Estaba jugando de ingeniero y de repente pillé un arma del suelo que parece ser que era de apoyo. Pues bien, iba a sacar yo el RPG de ingeniero y veo que no lo tengo, que tengo el resto de equipamiento de apoyo (recordemos que iba de ingeniero al principio).
Mi duda es si al coger un arma te transformas en la clase a la que perteneciera su dueño o el tipo de arma.
S2
Fadolf escribió:sayrok escribió:Cuando miras para el arma del suelo, te dice que arma y de que clase. Al cogerla, te cambias de clase.
Por cierto, vaya desastre los micros. Ojalá lo arreglen pronto. El juego es impresionante, y es de los shooter que mas caña le he dado hasta el momento.
OK. Pues muchas gracias por confirmármelo, pero vamos no me hizo ninguna gracia que justo vino un tanque xDD.
Y sí lo de los micros... depende, yo hay algunos que escucho bien y otros que nada, que es imposible. Lo único que mis cascoso deben ser malucho y con el ruido del juego cuando hablan no me entero ni de lo que dicen, suena muy bajo respecto la voz respecto al del juego.
S2.
Fadolf escribió:sayrok escribió:Cuando miras para el arma del suelo, te dice que arma y de que clase. Al cogerla, te cambias de clase.
OK. Pues muchas gracias por confirmármelo, pero vamos no me hizo ninguna gracia que justo vino un tanque xDD.
Y sí lo de los micros... depende, yo hay algunos que escucho bien y otros que nada, que es imposible. Lo único que mis cascoso deben ser malucho y con el ruido del juego cuando hablan no me entero ni de lo que dicen, suena muy bajo respecto la voz respecto al del juego.
S2.