[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

patufet escribió:No os da la impresion de que el mapa de Canales en Conquista está bastante desequilibrado?

Ya se que es posible ganarlo en cualquier bando, todo depende de tu equipo, pero los que salen del portaviones tienen una clara desventaja en mi opinión, ya que por tierra sólo tienen los anfibios que son una KK enorme y tardan un siglo en llegar a tierra, las lanchas sólo sirven para llegar al puerto y los 2 helis no compensan el que tiene el otro equipo.

Más que nada la dificultad de llegar a tierra si encima nadie es buen piloto de helicoptero, algo que no abunda.

Ayer encima empieza una partida y me meto en el heli, eramos 3. El piloto se eleva y en vez de ir a conquistar A ó B, se queda allí contemplando el paisaje, al cabo de 30 segundos me tuve que tirar en paracaidas al agua, de donde salen esos inútiles??

El colmo era una partida que entro en Patrulla Asalto, aunque eran muy noobs. El otro equipo activa y voy a intentar desactivar en Operación Metro, ya en la plaza de fuera. Mato a uno pero me matan también a mi, hago respawn con los de mi equipo y me encuentro 3 tios escondidos detrás de una fuente, y la bomba activada!! Pero a qué jugaban a que no los maten?? pues qué jueguen a TCT

Que va, saliendo del portaviones tienes igual oportunidad, incluso a mi me gusta mas de ahi. Y los helis hacen muchiiiiiisimo en esa partida, sobre todo el little, es el que puede reventar a todo tunguska!!!! eso si como dices tú, hay que saberlos llevar jejeje [ginyo] Y lo de los anfibios una KK....no tio, de eso nada. Prueba a pillarlos y a manejarlos y ganan muchisimas partidas, y encima en tierra se mueven superrapidos [oki]
Lo que pasa es que te habrá tocado con lo típico, gente que se dedica a probar cosas y pasar de jugar, o ahora, que mucha gente se lo está comprando y andan un poco perdidas, es normal, me recuerda a cuando yo empecé.

Y por favor, pido compasion por los nuevos, nosotros tambien hemos sido nuevos en su dia [carcajad] A mi personalmente me da penica cuando veo de frente a dos o tres que empiezas a dispararles y los ves que no saben ni de donde le vienen los tiros, los ves dando vueltas sobre si mismos los tres pegando saltitos(se ve que aprendido de los COD [carcajad] ) jejeje Y cuando los mato y veo que son nivelicos los pobres...jejeje que monadas [sonrisa]

[bye]
patufet escribió:No os da la impresion de que el mapa de Canales en Conquista está bastante desequilibrado?

Ya se que es posible ganarlo en cualquier bando, todo depende de tu equipo, pero los que salen del portaviones tienen una clara desventaja en mi opinión, ya que por tierra sólo tienen los anfibios que son una KK enorme y tardan un siglo en llegar a tierra, las lanchas sólo sirven para llegar al puerto y los 2 helis no compensan el que tiene el otro equipo.

Más que nada la dificultad de llegar a tierra si encima nadie es buen piloto de helicoptero, algo que no abunda.

Ayer encima empieza una partida y me meto en el heli, eramos 3. El piloto se eleva y en vez de ir a conquistar A ó B, se queda allí contemplando el paisaje, al cabo de 30 segundos me tuve que tirar en paracaidas al agua, de donde salen esos inútiles??

El colmo era una partida que entro en Patrulla Asalto, aunque eran muy noobs. El otro equipo activa y voy a intentar desactivar en Operación Metro, ya en la plaza de fuera. Mato a uno pero me matan también a mi, hago respawn con los de mi equipo y me encuentro 3 tios escondidos detrás de una fuente, y la bomba activada!! Pero a qué jugaban a que no los maten?? pues qué jueguen a TCT

Depende mucho con quien juegues, en canales ayer sali con un inutil, me lance en C y cogi su heli, q abandonaron xq iba explotar, cogi el soplete y a dar caña, uno de nuestro equipo llevaba el soflam y yo tenia el guiado y junto con un amigo y su javelin , ningun tank paso de las vias
al073364 escribió:

Subnormales hay en todos los equipos. Yo ayer estaba jugando en isla wake y tuve la suerte de pillar el antiaéreo móvil y encima me salió buena la partida. Mataba gente, helicópteros, aviones... vamos que no me bajé en toda la partida. Pero no por nada, sino porque simplemente no me mataron y quería aprovechar al máximo el tiempo en ese vehículo porque es chungo de pillar. Pues bien, al rato, un tío de MI propio equipo se dedicó a desestabilizarme con el torito para que no pudiera acertar al helicóptero del equipo contrario. Ver para creer vamos. De todos modos antes se cansó él.

Torito?.
Lo de estos días es de risa, en como te meta en el equipo de los mancos date por jodido, en asalto la mitad no saben que es lo que hay que hacer, en pico de davamand, por ejemplo, yo y rubencinho jugando nos fue imposible pasar de la primera ronda, lo más que hicimos fue poner una bomba.

Casi todos los de nuestro equipo, según salían echaban raíces (pensarían que es todos contra todos o algo así), casi todos con recon, pero no daban ni una, otro cogía el vehículo y en lugar de ir a las bombas, se quedaba en la parte de arriba disparando, vamos un inútil.

Cuando ya no quedaban casi tickets miro la puntuación y algunos se habían cambiado de equipo, jajajaja!, aún así como soy un tío bastante observador sabía que eran muchos de los que estaban en mi equipo (el resto de los que se quedaron habían hecho un 1-10, 0-8, 2-14...).

No me pude resistir y les envié un mensaje dándoles la enhorabuena por la trabajada victoria, vamos, que no saben ni coger un mando pero la guarrada de cambiarse de equipo ya la tienen más que clara.

Saludos.
syst escribió:Lo de estos días es de risa, en como te meta en el equipo de los mancos date por jodido, en asalto la mitad no saben que es lo que hay que hacer, en pico de davamand, por ejemplo, yo y rubencinho jugando nos fue imposible pasar de la primera ronda, lo más que hicimos fue poner una bomba.

Casi todos los de nuestro equipo, según salían echaban raíces (pensarían que es todos contra todos o algo así), casi todos con recon, pero no daban ni una, otro cogía el vehículo y en lugar de ir a las bombas, se quedaba en la parte de arriba disparando, vamos un inútil.

Cuando ya no quedaban casi tickets miro la puntuación y algunos se habían cambiado de equipo, jajajaja!, aún así como soy un tío bastante observador sabía que eran muchos de los que estaban en mi equipo (el resto de los que se quedaron habían hecho un 1-10, 0-8, 2-14...).

No me pude resistir y les envié un mensaje dándoles la enhorabuena por la trabajada victoria, vamos, que no saben ni coger un mando pero la guarrada de cambiarse de equipo ya la tienen más que clara.

Saludos.

jajajaja que gentuza. Yo quiero creer que no saben de que va la cosa aún, asi no me enervo y voy tranquilito por las partidas [sonrisa]

A mi ayer, me pasó que en Pico de Damavand, uno de mi equipo (que tenia nivel veintipico ya, y que para colmo iba en mi patrulla) nada mas salir cogió un tanque en nuestra base, cogimos A y luego todos para B(en el túnel) que es donde la estabamos liando por conquistarla toda la partida, ellos con su tanque dandonos por saco. Y yo pensando, "a mi me suena que nosotros tenemos uno?!?!?! " y asi como 10 minutos echandolo en falta. Total, cada vez que me mataban me regeneraba en uno de la patrulla, y yo veia que uno nuestro siempre estaba en A, y yo pensando otra vez "y ese, pobrecito, estará defiendola el sólo, que penica", total, que al rato digo voy a regenerarme en él a ver que hace. Salgo y me veo que se quedó toda la partida en el tanque en la bandera de A, pero esto que es!!!!! Salgo, y empiezo a pegarle rpg al tanque a ver si me lo cargaba y lo dejaba el tio, y nada macho, al contrario, intentaba atropellarme, incluso pille el cochecito que hay tambien por ahi y se tiró contra mi..... ¬_¬
Hay cada caso....que es para estudiarlo jajajaja

Cosas del BF3, me mola mucho [oki] hay que tomarselo con humor, esta genial
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Valax escribió:Que va, saliendo del portaviones tienes igual oportunidad, incluso a mi me gusta mas de ahi. Y los helis hacen muchiiiiiisimo en esa partida, sobre todo el little, es el que puede reventar a todo tunguska!!!! eso si como dices tú, hay que saberlos llevar jejeje [ginyo] Y lo de los anfibios una KK....no tio, de eso nada. Prueba a pillarlos y a manejarlos y ganan muchisimas partidas, y encima en tierra se mueven superrapidos [oki]
Lo que pasa es que te habrá tocado con lo típico, gente que se dedica a probar cosas y pasar de jugar, o ahora, que mucha gente se lo está comprando y andan un poco perdidas, es normal, me recuerda a cuando yo empecé.

Y por favor, pido compasion por los nuevos, nosotros tambien hemos sido nuevos en su dia [carcajad] A mi personalmente me da penica cuando veo de frente a dos o tres que empiezas a dispararles y los ves que no saben ni de donde le vienen los tiros, los ves dando vueltas sobre si mismos los tres pegando saltitos(se ve que aprendido de los COD [carcajad] ) jejeje Y cuando los mato y veo que son nivelicos los pobres...jejeje que monadas [sonrisa]

[bye]

Ahora que mucha gente tiene los misiles guiados de los tanques y la estación citv los little bird en ese mapa duran menos de un minuto desde que despegan. Al menos las partidas que yo juego.
Joer, yo recuerdo mi primer dia en l Bad company 2... lo único que hacia era tirar lanzagranadas a las fachadas para romperlas (venía de COD y me quedaba flipado), hay que reconocer que Battlefield es una franquicia que al principio te supera, tantas posibilidades,tantas cosas por hacer, vehiculos que conducir... que no sabes ni que hacer... hasta que no te centras en el objetivo... se es presa fácil.. claro, que para eso está TCT para pillar el punto, pero aún así las primeras partidas a asalto o conquista se hacen duras si no juegas con alguien que te guie un poquito...

Paciencia chicos, que nos tocan compis nuevos, pero los enemigos tambien lo son... se hace cada escabechina ultimamente..
Que creeis que va mejor mantenimiento o extintor?.
rubentb escribió:Que creeis que va mejor mantenimiento o extintor?.

depende para qué vehículo.

Yo ahora con la abundancia de marcador láser y misiles guiados, estoy usando el inhibidor ECM
tMK escribió:
Valax escribió:Que va, saliendo del portaviones tienes igual oportunidad, incluso a mi me gusta mas de ahi. Y los helis hacen muchiiiiiisimo en esa partida, sobre todo el little, es el que puede reventar a todo tunguska!!!! eso si como dices tú, hay que saberlos llevar jejeje [ginyo] Y lo de los anfibios una KK....no tio, de eso nada. Prueba a pillarlos y a manejarlos y ganan muchisimas partidas, y encima en tierra se mueven superrapidos [oki]

[bye]

Ahora que mucha gente tiene los misiles guiados de los tanques y la estación citv los little bird en ese mapa duran menos de un minuto desde que despegan. Al menos las partidas que yo juego.

te respondo con esto

Metal_Nazgul escribió:

Yo ahora con la abundancia de marcador láser y misiles guiados, estoy usando el inhibidor ECM

[carcajad] el BF3 tiene de todo y para todo jejeje
rubentb escribió:
adrilere escribió:antes me dijisteis que me salian unas armas cuando iba con un equipo y otras cuando iba con otro, pero a la hora de personalizarlas, como puedo coger al otro equipo para personalizarlas? porque puedo personalizar la m4 y la m16a3 pero la ak que te dan en el equipo ruso no la puedo personalizar mas que nada porque no la encuentro [+risas]

gracias

En el menu del juego.

en que menu? xD
Nada, paso de jugar sin mi patrulla. Es morir por morir. Entiendo que la gente está aprendiendo y que todos hemos pasado por ahí (yo el primero), pero es que me estoy poniendo negro.
Metal_Nazgul escribió:

Héli o jet, me refiero a la hora de recuperarte.
adrilere escribió:en que menu? xD

Sin estar jugando, en el menú del juego hay una pestaña que pone Mi soldado,ahí puedes ver tus progresos tanto de armas como de vehiculos...
Buenas gente, e visto que muchos se quejaban del Usas-12 y creo que no lo veo del todo justo las armas estan para eso "para matar" y al igual que el usas12 tenemos el f2000 y el famas que este ultimo esta muy de moda y no por eso hay nefearlos simplemente saber lidiar con ello,por que si la gente va al feedback del BF3 para quejarse cada vez que un accesorio(irnv) o arma les mata al final se cargan el juego,de momento deen de preocuparse de fallos como el impñut lag y micros.

Por otro lado he agregado al colacao2,txatxiquesi y adris_X para darnos unos vicios que tengo ya la lista completa ahahaha!

PD1: Nostrum cuando puedas aceptame que no te veo xD
rubentb escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Héli o jet, me refiero a la hora de recuperarte.

Es que depende, si te pones mantenimiento olvidate del radar, que para mi es superimportante. Y si te pones extintor olvidate de las bengalas, que depende de la partida quizas es mejor el extintor porque con ataques fijados por laser las bengalas no hacen nada.
No se, es depende de como juegues tu y te guste mas, y tambien depende de como veas que te estan cazando. Yo por ejemplo el radar aereo para mi es imprescindible, por lo que mantenimiento me olvido.
Puedes ponerte las dos cosas si te gusta mas, pero entonces olvidate de las otras dos [oki]
blackychann escribió:

Sin estar jugando, en el menú del juego hay una pestaña que pone Mi soldado,ahí puedes ver tus progresos tanto de armas como de vehiculos...

ya, si eso lo he personalizado pero solo me deja el soldado de ee.uu pero no puedo personalizar cuando soy de rusia que llevo la aks-74u u otra
adrilere escribió:
blackychann escribió:

ya, si eso lo he personalizado pero solo me deja el soldado de ee.uu pero no puedo personalizar cuando soy de rusia que llevo la aks-74u u otra

Seguro? fuera del multijugador, no entre partida y partida... en el menú del juego, soldado, deberia de salirte todo... si no es así, tendrás que esperar a llevar mas nivel con esa clase, y mas adelante desbloqueas las armas rusas/americana para poder usarla cuando quieras..

En ese mapa los rusos tiene mucha ventaja. Por mucho littlebird que tengan, te juntas con un compi en el T-90, uno fija con el CITV y el otro enchufa misiles guiados o javelin. Antes de que llegues a C ya has tirado uno o los dos. Como domines las 3 banderas, plantas el tanque a la orilla del puerto y cualquier vehiculo que salga te lo cepillas antes de que llegue a tierra.
Valax escribió:Que creeis que va mejor mantenimiento o ex
Es que depende, si te pones mantenimiento olvidate del radar, que para mi es superimportante. Y si te pones extintor olvidate de las bengalas, que depende de la partida quizas es mejor el extintor porque con ataques fijados por laser las bengalas no hacen nada.
No se, es depende de como juegues tu y te guste mas, y tambien depende de como veas que te estan cazando. Yo por ejemplo el radar aereo para mi es imprescindible, por lo que mantenimiento me olvido.
Puedes ponerte las dos cosas si te gusta mas, pero entonces olvidate de las otras dos [oki]

Adrisconsejos xD

en el caso que dices el extintor no vale para nada porque con los ataques marcados por laser directamente mueres y no te da opción a usarlo.

El radar aéreo en los helis pequeños yo no lo uso, porque siempre cuando empiezas en canales o en pico de damavand, os fijais con el buscador sin que el radar tenga alcance. Es decir, que el radar en esos helis es para vehículos que estén cerca y el buscador funciona desde a tomar por culo, Prefiero usar sigilo para que tarden más en fijarme.

Vicioso ok, agregado pero te digo que yo juego siempre con mi clan, el CoM, que es el mejor del mundo XD lo que puedes hacer es que si estoy jugando con ellos y te unes a mi, entras en la partida con los mejores jugadores y más cachondos de BF3.
blackychann escribió:Seguro? fuera del multijugador, no entre partida y partida... en el menú del juego, soldado, deberia de salirte todo... si no es así, tendrás que esperar a llevar mas nivel con esa clase, y mas adelante desbloqueas las armas rusas/americana para poder usarla cuando quieras..

si, sera por el nivel, aun estoy en el nivel 5 xD
Metal_Nazgul escribió:....... pero te digo que yo juego siempre con mi clan, el CoM, que es el mejor del mundo XD lo que puedes hacer es que si estoy jugando con ellos y te unes a mi, entras en la partida con los mejores jugadores y más cachondos de BF3.

Ehhhhh, siiiii, comoooo, alguien nombro al mejor clan del mundo????, Hablais de The Mosquitoe Company ¿verdad? [Mode Troll off] xDDDDD Perdona la pequeña broma Metal_Nazgul..

Feliz fin de año a todos.!!!

@Valax: Te persigooooooooo!!!!!
Arizona_SP escribió:
Metal_Nazgul escribió:....... pero te digo que yo juego siempre con mi clan, el CoM, que es el mejor del mundo XD lo que puedes hacer es que si estoy jugando con ellos y te unes a mi, entras en la partida con los mejores jugadores y más cachondos de BF3.

Ehhhhh, siiiii, comoooo, alguien nombro al mejor clan del mundo????, Hablais de The Mosquitoe Company ¿verdad? [Mode Troll off] xDDDDD Perdona la pequeña broma Metal_Nazgul..

Tú calla, campero XD nombraba al gran clan Corre o Muere! [poraki]

Feliz Año a ti también
Arizona_SP escribió:

[mad]

jejeje ya que estas por aqui Feliz Año nuevo a ti tambien [beer]
pituking escribió:

En ese mapa los rusos tiene mucha ventaja. Por mucho littlebird que tengan, te juntas con un compi en el T-90, uno fija con el CITV y el otro enchufa misiles guiados o javelin. Antes de que llegues a C ya has tirado uno o los dos. Como domines las 3 banderas, plantas el tanque a la orilla del puerto y cualquier vehiculo que salga te lo cepillas antes de que llegue a tierra.

Totalmente de acuerdo.
Aqui el ejemplo grafico de lo que puede pasar en ese mapa
http://www.youtube.com/watch?v=SPKOx0uaq1Q
Hola ,hoy jugando a TCT.,ha pasado algo raro ,cuando generalmente acabas la partida ,te dice si has ganado o has perdido ,pues se ha quedado en negro , y luego en las estadisticas ponia que los 2 equipos habiamos llegado a 100 muertes , pero lo curioso es que a nuestro equipo nos la ha dado por perdidaen vez de empate ,Ha alguien mas le ha pasado?
Saludos
decuestion escribió:
decuestion escribió:

Totalmente de acuerdo.
Aqui el ejemplo grafico de lo que puede pasar en ese mapa
http://www.youtube.com/watch?v=SPKOx0uaq1Q

Yo también estoy usando esa táctica con mis amigos. Pobrecitos tiran bengalas pero no sirve de nada [poraki]
Joder con las congelacionescago en too!!!ya me ha pasado 2 veces en 3 días.es normal que pase tan a menudo?decir que a mis 2 colegas de la patrulla también lo han sufrido esta vez.a ver si sacan algún parche que lo remedie.sabéis a que puede ser debido esto?gracias y salu2
Metal_Nazgul escribió:Vicioso ok, agregado pero te digo que yo juego siempre con mi clan, el CoM, que es el mejor del mundo XD lo que puedes hacer es que si estoy jugando con ellos y te unes a mi, entras en la partida con los mejores jugadores y más cachondos de BF3.

Oka, pues cuando pueda me uno llaveras que viciadas xDD

Por cierto lo de las congelaciones me pasa ami tambien y realmente es un coñazo junto con las desconexiones aleatorias,casi todos los dias que juego sufro como minimo una congelacion, yo para mi que es que este juego pone la consola al limite y llega un momento que se satura de informacion en pantalla y plof!
Os dejo un gameplay con el LAV defendiendo que se lo robe al enemigo ;) http://www.youtube.com/watch?v=YbtkO1OGds0
He creado una patrulla en Battlelog , somos por ahora 2, pero en el juego no nos sale las iniciales del clan. Hay que hacer algo en la consola a parte del battlelog?
felimerce escribió:He creado una patrulla en Battlelog , somos por ahora 2, pero en el juego no nos sale las iniciales del clan. Hay que hacer algo en la consola a parte del battlelog?

Tienes que editar tu perfil pulsando en el botón de arriba a la derecha del battlelog
memag escribió:Os dejo un gameplay con el LAV defendiendo que se lo robe al enemigo ;) http://www.youtube.com/watch?v=YbtkO1OGds0

Buen vídeo, con lo del Javelin y el "pi pi pi" me he descojonado XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hay muchos camperos algunas veces y jode bastante.
Hola tengo una duda respecto a un trofeo. A ver si me ayuda alguien.

Se trata del trofeo de superar todas las misiones coop en dificil.

Me gustaria saber si hay que hacerlos con amigos o algo porque yo me he pasado todas las misiones en dificil usando el buscador de partida publica y no me dan el trofeo.

No se si es que hay que darle a jugar partida con amigo o que los 2 jugadores seleccionen el nivel dificil.
Lo que se es que me voy a marcadores y tengo todas las misiones pasadas en dificil y no tengo el trofeo.
Hola buenas, ¿en el b2k en la mision para conseguir el primer francotirador que quieren decir 5 laser designations(el problema no es la traduccion sino como se hacen)?
alcayata3 escribió:Hola buenas, ¿en el b2k en la mision para conseguir el primer francotirador que quieren decir 5 laser designations(el problema no es la traduccion sino como se hacen)?

soflam o tercera torreta de un tanque. Y una vez designado alguien tiene que disparar a ese objetivo.

s2
Foo_Fighter escribió:
alcayata3 escribió:Hola buenas, ¿en el b2k en la mision para conseguir el primer francotirador que quieren decir 5 laser designations(el problema no es la traduccion sino como se hacen)?

soflam o tercera torreta de un tanque. Y una vez designado alguien tiene que disparar a ese objetivo.

s2

Gracias
Bueno , pues estabamos Vicioso69 y yo en Caspian Border....y esto si que es mala suerte http://youtu.be/rV5PDJP_wsU [carcajad] [carcajad]
rubentb escribió:Bueno , pues estabamos Vicioso69 y yo en Caspian Border....y esto si que es mala suerte http://youtu.be/rV5PDJP_wsU [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja esto es buenísimo, y va y termina la partida xD
rubentb escribió:Bueno , pues estabamos Vicioso69 y yo en Caspian Border....y esto si que es mala suerte http://youtu.be/rV5PDJP_wsU [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si lo hacéis a posta no os sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, qué bueno!! [carcajad] [carcajad]

Saludos.
alcayata3 escribió:
Foo_Fighter escribió:

s2

Gracias

Para conseguir las 5 designaciones de esa misión no tiene que disparar nadie al objetivo designado.
Simplemente con marcarlos por laser ya te cuenta.
Buenas!

Ayer jugando me pasó una cosa que no sé si es lo normal o es un bug:

-Estaba jugando de ingeniero y de repente pillé un arma del suelo que parece ser que era de apoyo. Pues bien, iba a sacar yo el RPG de ingeniero y veo que no lo tengo, que tengo el resto de equipamiento de apoyo (recordemos que iba de ingeniero al principio).

Mi duda es si al coger un arma te transformas en la clase a la que perteneciera su dueño o el tipo de arma.

S2
Cuando miras para el arma del suelo, te dice que arma y de que clase. Al cogerla, te cambias de clase.

Por cierto, vaya desastre los micros. Ojalá lo arreglen pronto. El juego es impresionante, y es de los shooter que mas caña le he dado hasta el momento.
sayrok escribió:Cuando miras para el arma del suelo, te dice que arma y de que clase. Al cogerla, te cambias de clase.

Por cierto, vaya desastre los micros. Ojalá lo arreglen pronto. El juego es impresionante, y es de los shooter que mas caña le he dado hasta el momento.

OK. Pues muchas gracias por confirmármelo, pero vamos no me hizo ninguna gracia que justo vino un tanque xDD.

Y sí lo de los micros... depende, yo hay algunos que escucho bien y otros que nada, que es imposible. Lo único que mis cascoso deben ser malucho y con el ruido del juego cuando hablan no me entero ni de lo que dicen, suena muy bajo respecto la voz respecto al del juego.

S2.
Fadolf escribió:Buenas!

Ayer jugando me pasó una cosa que no sé si es lo normal o es un bug:

-Estaba jugando de ingeniero y de repente pillé un arma del suelo que parece ser que era de apoyo. Pues bien, iba a sacar yo el RPG de ingeniero y veo que no lo tengo, que tengo el resto de equipamiento de apoyo (recordemos que iba de ingeniero al principio).

Mi duda es si al coger un arma te transformas en la clase a la que perteneciera su dueño o el tipo de arma.

S2

Te cambias totalmente al de apoyoo.Si lo sueltas otra vez te vuelves a poner de ingeniero.un saludo
Fadolf escribió:
sayrok escribió:Cuando miras para el arma del suelo, te dice que arma y de que clase. Al cogerla, te cambias de clase.

OK. Pues muchas gracias por confirmármelo, pero vamos no me hizo ninguna gracia que justo vino un tanque xDD.

Y sí lo de los micros... depende, yo hay algunos que escucho bien y otros que nada, que es imposible. Lo único que mis cascoso deben ser malucho y con el ruido del juego cuando hablan no me entero ni de lo que dicen, suena muy bajo respecto la voz respecto al del juego.

S2.

Es posible que sea por el servidor. Yo anoche estuve jugando con unos colegas de la infancia, y vamos, un desastre. Mas o menos nos comunicabamos, pero hubo momento en los que no oía nada, y es raro que se callaran todos a la vez.

Yo lo acuso al juego. Nunca he tenido problemas con el micro. Fifas, killzone y Formula uno funcionaba todo perfecto, así que los de DICE se pongan las pilas.

Feliz año nuevo!!!
Fadolf escribió:

S2.

Cuando funciona bien el micro es cuando sólo lo llevan dos, ahí hay menos problemas, por ahora he optado por no utilizarlo porque casi estás más pendiente de entender lo que dicen que del juego en sí.

Hoy a los 10 minutos de jugar ya se me ha congelado y mira que me jode, sobre todo cuando estás en una partida en la que hay competitividad y los dos equipos entregados; se me quitan las ganas de jugar cuando me pasa eso.
Se confirma que van retocar la FAMAS en el proximo parche :

Imagen
Imagen
36424 respuestas