[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Greensmoke escribió:Ok. Gracias albertomamba. Tampoco me ha saltado la opcion de instalar el contenido hd(no recuerdo bien como se llamaba pero era algo que supuestamente mejoraba los graficos en el juego de la xbox, aunque veo que los graficos son iguales).

En ps3 no tiene esa opción. Los gráficos son prácticamente iguales en ambas consolas(multijugador).
Es un solo disco porque es un Blu-ray, en el segundo DVD en XBOX360 creo que eran las texturas, vamos que no era necesario salvo para verse mejor. Aquí no tienes la opción de instalar porque te lo instala solo, sin preguntar ni dar opción.

Mal final de año tuve ayer, perdí todas las partidas que jugué por la tarde y negativo la mayoría jaja [+risas] . La verdad que el otro bando era bueno, todos de un nivel alto y encima jugaban bastante compenetrados, cosa que se nota porque en algún mapa no pasábamos de la primera base. Aun así me quede varias partidas. Pero te cabrea que tu estés buscando buscarles la espalda, lo consigas y tu patrulla no se mueva de la base, todos juntos, ahí tirados disparando a lo lejos. Paliza merecida, tanto atacando como defendiendo.
Gracias por resolverme las dudas.
Por cierto si quereis agregar a mi hermano su gt es : frankbabolat
Era todo un vicio al bc2 asi que con este ya mismo esta dando guerra.
Un saludo y feliz 2012.
Hola a todos, ando megaviciado al BBC2 desde hace un par de meses y estoy pensando en pillarme el BF3 pero leyendo los ultimos posts ya estoy dudando entre este o el MVSC3. ¿Merece de verdad la pena pillarlo si estoy disfutando como un enano con el BBC2?

PD: Los helis no son mi fuerte XD

Feliz año!
Kataklysm escribió:Hola a todos, ando megaviciado al BBC2 desde hace un par de meses y estoy pensando en pillarme el BF3 pero leyendo los ultimos posts ya estoy dudando entre este o el MVSC3. ¿Merece de verdad la pena pillarlo si estoy disfutando como un enano con el BBC2?

Feliz año!

Yo creo que si, que deberías comprartelo, es muy bueno!......... y ahora, si quieres ahorrarte un dinerito, de importación lo tienes muy barato [oki]
[MoD] Paquito escribió:
Kataklysm escribió:Hola a todos, ando megaviciado al BBC2 desde hace un par de meses y estoy pensando en pillarme el BF3 pero leyendo los ultimos posts ya estoy dudando entre este o el MVSC3. ¿Merece de verdad la pena pillarlo si estoy disfutando como un enano con el BBC2?

Feliz año!

Yo creo que si, que deberías comprartelo, es muy bueno!......... y ahora, si quieres ahorrarte un dinerito, de importación lo tienes muy barato [oki]

Incluso siguen vendiendo ediciones limitadas.

Feliz año!

Sí, píllatelo porque es mucho mejor que el BC2.
Esta claro q siempre nos quejaremos de las cosas a mejorar...y si te das cuenta es una lista muy corta pero se repite hasta aburrir y parecen muchos, pero si tuvieramos q poner todo lo bueno q tiene... sin repetir harian falta otros 10.000 post y me quedo corto, esto es una joya y como te han aconsejado antes, pilla importacion y limitada, es un pelotazo
albertomamba escribió:Esta claro q siempre nos quejaremos de las cosas a mejorar...y si te das cuenta es una lista muy corta pero se repite hasta aburrir y parecen muchos, pero si tuvieramos q poner todo lo bueno q tiene... sin repetir harian falta otros 10.000 post y me quedo corto, esto es una joya y como te han aconsejado antes, pilla importacion y limitada, es un pelotazo

Ya, pero esta mezcla de fallos que tiene el juego lo hacen injugable en ciertos casos y no se puede aprobechar el gran juego que es.
er_lego escribió:
albertomamba escribió:Esta claro q siempre nos quejaremos de las cosas a mejorar...y si te das cuenta es una lista muy corta pero se repite hasta aburrir y parecen muchos, pero si tuvieramos q poner todo lo bueno q tiene... sin repetir harian falta otros 10.000 post y me quedo corto, esto es una joya y como te han aconsejado antes, pilla importacion y limitada, es un pelotazo

Ya, pero esta mezcla de fallos que tiene el juego lo hacen injugable en ciertos casos y no se puede aprobechar el gran juego que es.

A ver... Qué el juego es divertido en esencia por supuesto que sí, ya que los mapas están bien, los modos de juego son divertidos, las estrategias que se pueden hacer son variadas, los vehículos, el juego en equipo, etc. pero claro el juego tiene fallos extraños que no son nada propios de un juego acabado y eso molesta porque uno piensa que en un juego tan divertido se debería poder jugar tranquilamente sin tener que estar refunfuñando cada dos por tres, porque si fuera una castaña de juego pues que le den al juego y a sus fallos, además que muchos de los fallos que presenta el BF3 son chunguetes: el lag en servidores dedicados es incomprensible, congelaciones de la play, el micro, los bugs de las nuevas armas en los mapas nuevos (eso es propio de un juego en fase alpha), soporte para partidas privadas y para clanes, input lag... son cosas que realmente no se entienden (no digo nada del balance de armas porque eso son cosas menores y realmente no son fallos) y que cada uno piense lo que quiera, pero es la primera vez que veo un juego en este estado y he jugado a muuuuuuuchos juegos.
Gracias por contestar, en breve tendreis otro noob al lío

PD: Partidaza en Laguna presa acabo de hacer, ainsss

Saludos
Kataklysm escribió:Gracias por contestar, en breve tendreis otro noob al lío

Saludos

Laguna presa? Ese mapa no lo tengo yo :)
syst escribió:
Kataklysm escribió:Gracias por contestar, en breve tendreis otro noob al lío

Saludos

Laguna presa? Ese mapa no lo tengo yo :)

Es que es de BBC2. XD
quiero pillar este juego de importacion, la edicion limitada... que pagina me recomendais?? que sea "segura", barata... que tipo de envio me recomendais?? y a que precio saldria?
vtr1993 escribió:quiero pillar este juego de importacion, la edicion limitada... que pagina me recomendais?? que sea "segura", barata... que tipo de envio me recomendais?? y a que precio saldria?

amazon, http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 227&sr=8-2 33 libras edicion limitada, envio... pues el que hay, el envio gratuito de 3 a 5 dias super save delivery
Pues yo no te lo recomiendo. Y te lo dice un amante del BFBC2. Dentro de un año se podrá jugar, ahora no.

Que no se tire ningún fanboy al cuello, que me lío a palos con cualquiera que defienda lo indefendible.
como consigo puntos con el caza? es que sin misiles es imposible xD
Bart_104 escribió:Pues yo no te lo recomiendo. Y te lo dice un amante del BFBC2. Dentro de un año se podrá jugar, ahora no.

Que no se tire ningún fanboy al cuello, que me lío a palos con cualquiera que defienda lo indefendible.

Con lo indefendible me lo paso pipa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
raromalo escribió:
Bart_104 escribió:Pues yo no te lo recomiendo. Y te lo dice un amante del BFBC2. Dentro de un año se podrá jugar, ahora no.

Con lo indefendible me lo paso pipa

Yo también, de hecho más que con lo defendible.

Pues yo si puedo jugar ... :-|
NosTRuM escribió:
er_lego escribió:

A ver... Qué el juego es divertido en esencia por supuesto que sí, ya que los mapas están bien, los modos de juego son divertidos, las estrategias que se pueden hacer son variadas, los vehículos, el juego en equipo, etc. pero claro el juego tiene fallos extraños que no son nada propios de un juego acabado y eso molesta porque uno piensa que en un juego tan divertido se debería poder jugar tranquilamente sin tener que estar refunfuñando cada dos por tres, porque si fuera una castaña de juego pues que le den al juego y a sus fallos, además que muchos de los fallos que presenta el BF3 son chunguetes: el lag en servidores dedicados es incomprensible, congelaciones de la play, el micro, los bugs de las nuevas armas en los mapas nuevos (eso es propio de un juego en fase alpha), soporte para partidas privadas y para clanes, input lag... son cosas que realmente no se entienden (no digo nada del balance de armas porque eso son cosas menores y realmente no son fallos) y que cada uno piense lo que quiera, pero es la primera vez que veo un juego en este estado y he jugado a muuuuuuuchos juegos.

Lo peor no es que el juego tenga fallos, sino la desidia de DICE no implementando parches rápidamente para solucionarlos. Eso es malo, muy malo y digno de reprochar.
Para Bart_104:
Yo sí lo recomiendo.
Es cierto que el juego tiene fallos y muchos pero de ahí a que no se pueda jugar...va un abismo. Si lo dices por el input lag yo lo solucioné bastante poniendo modo juego y retocando valores en mi tv.Ese input lag al principio y durante un gran periodo de tiempo hasta que prácticamte lo solucioné fue para mi una auténtica pesadilla.
Espero que lo vayan puliendo y termine siendo en poco tiempo ( no un año) un juego tan bueno como BC2
Buaaaa menudas viciadas me estoy pegando al BF...DIOOS!! Estoy probando la AEK-971, y me estoy viendo opiniones del youtube http://www.youtube.com/watch?v=WkcvXJkl ... ature=plcp que pensáis de esta arma? :)
salveta24 escribió:Buaaaa menudas viciadas me estoy pegando al BF...DIOOS!! Estoy probando la AEK-971, y me estoy viendo opiniones del youtube http://www.youtube.com/watch?v=WkcvXJkl ... ature=plcp que pensáis de esta arma? :)

Ami es de las que mas me gusta junto al M16A4y el Ak-74U
Que pistola usais? cual es vuestra favorita?.
rubentb escribió:Que pistola usais? cual es vuestra favorita?.

La G18 y la G17 siempre con silenciador. Salvo alguna ocasion con recon llevo la g18 y el resto la g17.

Saludos
syst escribió:

La G18 y la G17 siempre con silenciador. Salvo alguna ocasion con recon llevo la g18 y el resto la g17.

Saludos

Ya la G18 es una "miniametralladora" por asi decirlo , como la 93R , te puede salvar de un apuro.
http://www.youtube.com/watch?v=CeWcPxB4 ... playnext=7 me quede con las ganas de grabar un video sobre el tema de la ayuda apuntado , no es para remover mierda si no para que lo veais segundo 50.
Alguien me ayuda pasarme el coop en dificil para el trofeo de ejercito de 2?

Si alguien no lo tiene y quiere conseguirlo que me mande privado y lo agrego y lo sacamos

Mi favorita es la 1911 (pero sin silenciador porque, total, la vas a sacar en un apuro y el silenciador no te va a servir ya para nada. La llevo táctica si es un mapa con recovecos para cegar pero si no la llevo "a pelo"). Y ahora estoy probando la Magnum 44 que de 2 tiros mato que da gusto.

La verdad es que se me dan bien las pistolas xDDD
DeaDeYe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CeWcPxB4aZo&feature=autoplay&list=UUg0OQxeLnuhiwi7qdnGAAOw&lf=plcp&playnext=7 me quede con las ganas de grabar un video sobre el tema de la ayuda apuntado , no es para remover mierda si no para que lo veais segundo 50.

Eso no es ayuda para apuntar; lo único que hace es pulsar L1 y R1 "a lo loco". Además, conozco bien al usuario que ha subido el vídeo y sé que no juega nunca con la ayuda para apuntar.

Yo me he comprado una grabadora, cuando pueda a ver si puedo hacer un vídeo donde sí se aprecie (aunque va a ser difícil si no véis mis manos y hacia donde apunto [carcajad] )
Yo soy de G18 con silenciador, por que esa pistola al ser automatica te da mucha ventaja,eso si con silenciador, por que sin el tendra mas recoil y como empieces apuntando al pecho acabas apuntando al cielo.

La rafica(93R) es para jugar en modo hardcore con ella, hay le sacas muchisimo partido :cool:

Dunadan_7 escribió:Mi favorita es la 1911 (pero sin silenciador porque, total, la vas a sacar en un apuro y el silenciador no te va a servir ya para nada. La llevo táctica si es un mapa con recovecos para cegar pero si no la llevo "a pelo"). Y ahora estoy probando la Magnum 44 que de 2 tiros mato que da gusto.

El magnum del cal.44? pues en servidores normales lo llevas crudo macho por que al ser de gran calibre te dara un retroceso bestial y cuando quieras encajar el segundo disparo te habran petado,yo estube jugando con el y esos revolveres(rex,cal44+mira,magnum) son para jugar en hardcore por que de un tiro lo mandas al nicho,pero en normal debido al retroceso vertical + jostick cuando quieras lanzar un segundo como se haya movido te jodio vivo
Dunadan_7 escribió:

Mi favorita es la 1911 (pero sin silenciador porque, total, la vas a sacar en un apuro y el silenciador no te va a servir ya para nada. La llevo táctica si es un mapa con recovecos para cegar pero si no la llevo "a pelo"). Y ahora estoy probando la Magnum 44 que de 2 tiros mato que da gusto.

La colt siempre es una garantia pero yo con la magnum no puedo, igual es que dos partidas que jugue iban lageadas y me canse, ya les dare otra oportunidad (seria una pasada que se pudieran equipar duales, jeje).
Pues segun daño , son :

Magnum 55% - 6 disparon poca cadencia
Rex 50% - 6 disparos , algo mas de cadencia a cambio de un 5% menos de daño.
M1191 36% - 9 disparos, mas cadencia
Yo lei de aqui a un usuario q pone videos, perdona q no te busque el nombre estoy reventao, q usaba el rex...y desde q lo uso peto de dos tiros, retroceso tiene, pero con un cargador fundo a dos, y si es para rematar es fenomenal, un tiro y fuera, mis muertes con ese arma han subido como la espuma, xq no la veo tanto como una secundaria, tiene mucho daño y salvo q el tio este entero...casi siempre lo tumbo, no me da sensacion de vulneravilidad llevar la pipa e ir corriendo....pero es cierto lo del retroceso
albertomamba escribió:Yo lei de aqui a un usuario q pone videos, perdona q no te busque el nombre estoy reventao, q usaba el rex...y desde q lo uso peto de dos tiros, retroceso tiene, pero con un cargador fundo a dos, y si es para rematar es fenomenal, un tiro y fuera, mis muertes con ese arma han subido como la espuma, xq no la veo tanto como una secundaria, tiene mucho daño y salvo q el tio este entero...casi siempre lo tumbo, no me da sensacion de vulneravilidad llevar la pipa e ir corriendo....pero es cierto lo del retroceso

Pues nah,le daremos una segunda oportunidad ha los revolveres,me pondre mi sombrero de ranger de texas,la barba de Chuck Norris y haber si asi mato alguno mas xDD
hoy he jugado una partida y k asco.. un tipo ha hecho como 15 bajas con el robot ese k vuela ... osea choca contra ti y te mata... me lo hiz como 5 veces y luego para matar al *** robot es casi imposible.. joder.. [+furioso]
samr9 escribió:hoy he jugado una partida y k asco.. un tipo ha hecho como 15 bajas con el robot ese k vuela ... osea choca contra ti y te mata... me lo hiz como 5 veces y luego para matar al *** robot es casi imposible.. joder.. [+furioso]

You mav, bro?
samr9 escribió:hoy he jugado una partida y k asco.. un tipo ha hecho como 15 bajas con el robot ese k vuela ... osea choca contra ti y te mata... me lo hiz como 5 veces y luego para matar al *** robot es casi imposible.. joder.. [+furioso]

imposible?, es muy facil, ¿Has probado con el Stinger?...tambien se puede con otro MAV.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
albertomamba escribió:Yo lei de aqui a un usuario q pone videos, perdona q no te busque el nombre estoy reventao, q usaba el rex...y desde q lo uso peto de dos tiros, retroceso tiene, pero con un cargador fundo a dos, y si es para rematar es fenomenal, un tiro y fuera, mis muertes con ese arma han subido como la espuma, xq no la veo tanto como una secundaria, tiene mucho daño y salvo q el tio este entero...casi siempre lo tumbo, no me da sensacion de vulneravilidad llevar la pipa e ir corriendo....pero es cierto lo del retroceso

Mi favorita también es la MP412-REX, no sé si será la mejor, pero a mi me encanta, sobretodo de recon, un disparo al cuerpo con el rifle y rematas de un tiro con la rex. Además tiene la mejor animación de reload de todo el juego jeje... Otras opciones que uso bastante son la m1911 táctica la 93R y la G18. Con apoyo como es raro quedarte sin balas a media refriega uso la m1911 con silenciador por si me encuentro alguien de espaldas no alertar a más gente.

Creo que si te tumbas no te puede matar.
tMK escribió:

Mi favorita también es la MP412-REX, no sé si será la mejor, pero a mi me encanta, sobretodo de recon, un disparo al cuerpo con el rifle y rematas de un tiro con la rex. Además tiene la mejor animación de reload de todo el juego jeje... Otras opciones que uso bastante son la m1911 táctica la 93R y la G18. Con apoyo como es raro quedarte sin balas a media refriega uso la m1911 con silenciador por si me encuentro alguien de espaldas no alertar a más gente.

Creo que si te tumbas no te puede matar.

Sí te tumbas también te pueden matar, yo Lo he hecho. XD
Siempre he pensado que tumbandote no te podia matar el MAV. De hecho un dia jugando un nota se estaba hinchando a matar con el y las veces que venia a por mi yo me tumbaba y nunca consiguio matarme asi que para mi si me tumbo no me mata al menos hasta dia de hoy.
Por favor, que alguien explique lo de la ediccion del soldado. ¿Por que en el menú MI SOLDADO solo sale el americano? ¿No se puede editar las armas del ejercito Ruso?.
felimerce escribió:Por favor, que alguien explique lo de la ediccion del soldado. ¿Por que en el menú MI SOLDADO solo sale el americano? ¿No se puede editar las armas del ejercito Ruso?.

Sí, cuando las desbloquees para el americano al completar la clase.
Yo contra el mav, la USAS, ahora diran q esta chetada y el mav no....
Greensmoke escribió:Siempre he pensado que tumbandote no te podia matar el MAV. De hecho un dia jugando un nota se estaba hinchando a matar con el y las veces que venia a por mi yo me tumbaba y nunca consiguio matarme asi que para mi si me tumbo no me mata al menos hasta dia de hoy.

Tranquilo que tumbado sí te pueden matar... [+risas] De hecho, cuando me aburro y juego sólo me pongo a usar el MAV y a la gente tumbada se les puede matar, es más dificil, pero poder se puede, ya he matado a bastantes recons tumbaditos con mi MAV [qmparto]
NosTRuM escribió:
er_lego escribió:

yo sinceramente lo del input lag creo q es algo ya personal de EA, porque en el fifa 12 lo noto muchisimo tambien
pero el mav no podia disparar o algo? es que no se si me confundo de aparato.. [tomaaa] , hace unos dias un forero puso un video de un robot que se ponia al lado de una base, mataba a muchos como quemandoles y encima activaba la bomba, es eso o estoy confundido yo? [reojillo]
yo tengo en el recon una cosa que vuela pero no hace nada mas ... encima soy super torpe con cacharro ajja
REYZIDANE escribió:pero el mav no podia disparar o algo? es que no se si me confundo de aparato.. [tomaaa] , hace unos dias un forero puso un video de un robot que se ponia al lado de una base, mataba a muchos como quemandoles y encima activaba la bomba, es eso o estoy confundido yo? [reojillo]
yo tengo en el recon una cosa que vuela pero no hace nada mas ... encima soy super torpe con cacharro ajja

Eso era el robot del ingeniero.
REYZIDANE escribió:pero el mav no podia disparar o algo? es que no se si me confundo de aparato.. [tomaaa] , hace unos dias un forero puso un video de un robot que se ponia al lado de una base, mataba a muchos como quemandoles y encima activaba la bomba, es eso o estoy confundido yo? [reojillo]

Eso es el Robot EOD, que puede actuar de herramienta y reparar o dañar vehículos además, de que puede activar/desactivar M-COM(las bombas de toda la vida, vamos), de lo que hablamos es con el MAV de reconocimiento enemigo, que es el cacharrito ese que vuela, y no, no puedes disparar con eso, la única forma que tienes de matar con ello es atropellándoles [carcajad] , por si aún sigues con las dudas, en mi firma sale cómo es el MAV, te dejo un video de atropelos con el MAV: http://www.youtube.com/watch?v=IWpCSEIgFQs

Saludos.
rubentb escribió:

Eso era el robot del ingeniero.

ahhhhhhhhhh!!! ok ok tio ajajja, ya decia yo . gracias .

por cierto si lo tengo ya!! he ido a mirar a ver cuando lo tendria y lo tengo ya y el javelin!! ¬_¬ ¬_¬ ainssss
Eso es el Robot EOD, que puede actuar de herramienta y reparar o dañar vehículos además, de que puede activar/desactivar M-COM(las bombas de toda la vida, vamos), de lo que hablamos es con el MAV de reconocimiento enemigo, que es el cacharrito ese que vuela, y no, no puedes disparar con eso, la única forma que tienes de matar con ello es atropellándoles [carcajad] , por si aún sigues con las dudas, en mi firma sale cómo es el MAV, te dejo un video de atropelos con el MAV: http://www.youtube.com/watch?v=IWpCSEIgFQs

ya ya .. que estaba confundido.
por cierto que mentira el video no [qmparto] [qmparto] , de una pasada a matado a dos jajajaja
36424 respuestas