[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Adris_x, siempre que me he intentado unir a vosotros me daba la partida llena, y para una vez que te nos unes lo tuve que dejar rapido, a ver si coincidimos otro dia.
Pd:lo ultimo que me he desbloqueado para el tanke es la metralla, la soleis usar ? Para que es especialmente buena?
Saludos.
blackychann escribió:Adris_x, siempre que me he intentado unir a vosotros me daba la partida llena, y para una vez que te nos unes lo tuve que dejar rapido, a ver si coincidimos otro dia.
Pd:lo ultimo que me he desbloqueado para el tanke es la metralla, la soleis usar ? Para que especialmente buena?
Saludos.

Para hacer headshots con el tanque, y no es cachondeo ... XD
blackychann escribió:Adris_x, siempre que me he intentado unir a vosotros me daba la partida llena, y para una vez que te nos unes lo tuve que dejar rapido, a ver si coincidimos otro dia.
Pd:lo ultimo que me he desbloqueado para el tanke es la metralla, la soleis usar ? Para que especialmente buena?
Saludos.

yo tengo todo desbloqueado y lo que siempre llevo puesto en el tanque es la vista de zoom, arma coaxial pesada, y blindaje reactivo. La metralla a mi me pareció un poco absurdo porque para mapas grandes no te sirve demasiado, tienes que estar a una distancia mas o menos cercana para acabar con los enemigos a pie.
Pestachero escribió:Para hacer headshots con el tanque, y no es cachondeo ... XD

ahh claro, tiene logica..ayer lo estuve probando, pero no le supe sacar partido...
largo escribió:yo tengo todo desbloqueado y lo que siempre llevo puesto en el tanque es la vista de zoom, arma coaxial pesada, y blindaje reactivo. La metralla a mi me pareció un poco absurdo porque para mapas grandes no te sirve demasiado, tienes que estar a una distancia mas o menos cercana para acabar con los enemigos a pie.

vamos, que si acaso para cruce del sena y poco mas.. yo de momento lo que mas suelo usar es el misil guiado y camuflaje termico, , creo q me queda por desbloquear el blindaje reactivo y la tercera posicion..
blackychann escribió:
Pestachero escribió:Para hacer headshots con el tanque, y no es cachondeo ... XD

ahh claro, tiene logica..ayer lo estuve probando, pero no le supe sacar partido...
largo escribió:yo tengo todo desbloqueado y lo que siempre llevo puesto en el tanque es la vista de zoom, arma coaxial pesada, y blindaje reactivo. La metralla a mi me pareció un poco absurdo porque para mapas grandes no te sirve demasiado, tienes que estar a una distancia mas o menos cercana para acabar con los enemigos a pie.

vamos, que si acaso para cruce del sena y poco mas.. yo de momento lo que mas suelo usar es el misil guiado y camuflaje termico, , creo q me queda por desbloquear el blindaje reactivo y la tercera posicion..

la 3ª posición cuando la desbloqueas no te hace falta ponerla, siempre la llevas puesta, vamos que no ocupa espacio, puedes tener las 3 mejoras que tu decidas y aparte la 3ª posición, aunque si no juegas con algún amigo es poco útil ya que el conductor tiene que ir con los misiles guiados y también darse cuenta a que objetivo le estas marcando.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
blackychann escribió:

Misil guiado, camuflaje térmico y visión térmica llevo yo si no recuerdo mal. El arma coaxial es tontería si llevas artillero, y si vas solo vas a durar poco de todas maneras por mucho blindaje reactivo que lleves.
largo escribió:la 3ª posición cuando la desbloqueas no te hace falta ponerla, siempre la llevas puesta, vamos que no ocupa espacio, puedes tener las 3 mejoras que tu decidas y aparte la 3ª posición, aunque si no juegas con algún amigo es poco útil ya que el conductor tiene que ir con los misiles guiados y también darse cuenta a que objetivo le estas marcando.

Bueno, llevando el misil guiado ,alguna vez he visto un helicoptero marcado, y yo iba solo en mi tanke, supongo que algún sniper o otro heli lo tenia marcado, lo reventé.. XD ç
No sabía que la tercera posición estaba siempre activa, que guay.. pues nada, a ver si lo desbloqueo de una vez¡¡¡
A ver, con el tanque me he hecho yo un 48 - 0 y otro 45 - 0, y fué con las 3 mejores que os voy a decir: Escaner de proximidad, visión térmica y misil guiado, ¿Por qué misil guiado? Te da una ventaja importante sobre otros tanque, 2 pepinazos de tanque + 1 guiado lo destruyes :) , el escaner te dice los que están cerca (buen método para que no te pongan C4) y el térmico los ves fácil xD.

Otra cosa, estoy jugando ahora y acabo de presenciar como 8 tios del otro equipo estaban entretenidos intentando tirarme el MAV a balazos, últimamente estoy tocacojones con el aparatito ese y es que me estoy partiendo la polla cuando atropello a la gente xD, pero mas que atropellar, lo que no tiene precio es ver a esos 8 tíos intentando tirarme el MAV a balazos y que no lo consigan, o que un guiri intente escapar de mi MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.

PD: REYZIDANE, ahora mismo que comentas esa doble baja, acabo de hacer una soble baja con el MAV en el mismo mapa: Cruce del Seta xDDDD.
JesTelZz escribió:A ver, con el tanque me he hecho yo un 48 - 0 y otro 45 - 0, y fué con las 3 mejores que os voy a decir: Escaner de proximidad, visión térmica y misil guiado, ¿Por qué misil guiado? Te da una ventaja importante sobre otros tanque, 2 pepinazos de tanque + 1 guiado lo destruyes :) , el escaner te dice los que están cerca (buen método para que no te pongan C4) y el térmico los ves fácil xD.

Otra cosa, estoy jugando ahora y acabo de presenciar como 8 tios del otro equipo estaban entretenidos intentando tirarme el MAV a balazos, últimamente estoy tocacojones con el aparatito ese y es que me estoy partiendo la polla cuando atropello a la gente xD, pero mas que atropellar, lo que no tiene precio es ver a esos 8 tíos intentando tirarme el MAV a balazos y que no lo consigan, o que un guiri intente escapar de mi MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.

PD: REYZIDANE, ahora mismo que comentas esa doble baja, acabo de hacer una soble baja con el MAV en el mismo mapa: Cruce del Seta xDDDD.

Completamente de acuerdo. Llevo las mismas mejoras en el tanque. Los misiles guiados con un colega marcando objetivos es letal. XD
DeaDeYe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CeWcPxB4aZo&feature=autoplay&list=UUg0OQxeLnuhiwi7qdnGAAOw&lf=plcp&playnext=7 me quede con las ganas de grabar un video sobre el tema de la ayuda apuntado , no es para remover mierda si no para que lo veais segundo 50.

Oh Dios...

Te crees que eso es ayuda al apuntado? Es una técnica que usan muchos jugadores que bien usada es mortal. Consigues una mezcla de disparo de cadera y apuntado que te ayuda en distancias medias sobre todo (en el vídeo justo está muy cerca).
A que distancia tiene que estar el enemigo para que te Lo marque el escaner de proximidad??.
joder no consigo matar a nadie con la ametralladora del jet es imposible xD
largo escribió:
Saludos.

yo tengo todo desbloqueado y lo que siempre llevo puesto en el tanque es la vista de zoom, arma coaxial pesada, y blindaje reactivo. La metralla a mi me pareció un poco absurdo porque para mapas grandes no te sirve demasiado, tienes que estar a una distancia mas o menos cercana para acabar con los enemigos a pie.

Claro que si sirve: Contra los que te quieren poner c4.
manolinmx escribió:
largo escribió:
Saludos.

Claro que si sirve: Contra los que te quieren poner c4.

Pero te tienes que quitar el misil guiado, que es lo mejor del tanque... La metralla puede estar bien si te metes en el túnel de davamand con el tanque, o no hay helis como en cruce del sena, pero para los mapas grandes el misil guiado es fundamental para ownear a los helicópteros.
rubentb escribió:A que distancia tiene que estar el enemigo para que te Lo marque el escaner de proximidad??.

Funciona más o menos como el TUG del recon, básicamente sirve para vacilar a los del c4 pillarlos infraganti, o si te metes de lleno en una bomba en asalto para que los compañeros sepan donde están los enemigos.

Para mapas muy abiertos o conquista siempre es mejor el misil guiado, saludos!. 
Hola buenas,
llevo poco tiempo con el juego lo tengo en el nivel 5 siendo recon. e ingeniero , pero nose como utilizar el swap , ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
[bye]
alguien como yo que tenga el BATTLEFIELD 3 Y EL MW3 ha notado como que en el COD cuenta muxo mas la conexion que tengas que en el Battlefield?.. supongo q por lo servidores dedicados nO?
Que pasa con el clan de EOL???? hay o no??? yo es que me apunte a la lista hace tiempo pero no se nada me agregaron unos cuantos pero ya ta, los he visto con el TAG de EOL, entonces hay un clan o no???
a mi me gustaria unirme a un clan.. no soy muy experimentado pero ... y suelo jugar de ingeniero
Una pregunta, llebo jugando desde que salió el juego y aun no se como se hace. Cuando entro en un vehículo es posible cambiar de posicion dandole a algun botón. Me refiero si es posible entrar como conductor y pasar a ser el de la metralladora.
Gracias.
Duende-78 escribió:Una pregunta, llebo jugando desde que salió el juego y aun no se como se hace. Cuando entro en un vehículo es posible cambiar de posicion dandole a algun botón. Me refiero si es posible entrar como conductor y pasar a ser el de la metralladora.
Gracias.

si .. apretando el boton X ;)
samr9 escribió:
Duende-78 escribió:Una pregunta, llebo jugando desde que salió el juego y aun no se como se hace. Cuando entro en un vehículo es posible cambiar de posicion dandole a algun botón. Me refiero si es posible entrar como conductor y pasar a ser el de la metralladora.
Gracias.

si .. apretando el boton X ;)

Tan fácil? jajaja .........sin comentarios gracias
Estoy cansado de jugar al todos contra todos, que modo me recomendais que sea igual de intenso y divertido, el de las banderas me aburre un poco.
merciiii
Maxen escribió:Estoy cansado de jugar al todos contra todos, que modo me recomendais que sea igual de intenso y divertido, el de las banderas me aburre un poco.
merciiii

para mi sinceramente,, jugar a duelo por ekipos y todos contratodos me parece una ofensa al juego xd.. lo respeto quien juega pero.. modo conquista y asalto 4ever para mi...
JesTelZz escribió:A ver, con el tanque me he hecho yo un 48 - 0 y otro 45 - 0, y fué con las 3 mejores que os voy a decir: Escaner de proximidad, visión térmica y misil guiado, ¿Por qué misil guiado? Te da una ventaja importante sobre otros tanque, 2 pepinazos de tanque + 1 guiado lo destruyes :) , el escaner te dice los que están cerca (buen método para que no te pongan C4) y el térmico los ves fácil xD.

Un saludo.

Con esas mejoras voy yo y va de lujooo.El escaner es una maravillaa,no se escapa ni unoo,jejeje.un saludo
syst escribió:
rubentb escribió:A que distancia tiene que estar el enemigo para que te Lo marque el escaner de proximidad??.

Funciona más o menos como el TUG del recon, básicamente sirve para vacilar a los del c4 pillarlos infraganti, o si te metes de lleno en una bomba en asalto para que los compañeros sepan donde están los enemigos.

Para mapas muy abiertos o conquista siempre es mejor el misil guiado, saludos!. 

Ok, gracias.
samr9 escribió:a mi me gustaria unirme a un clan.. no soy muy experimentado pero ... y suelo jugar de ingeniero

Weno compi poco a poco veras cuando le cojas el vicio pegaras,es ley de vida.y si te kieres unir a un clan ,yo no soy de ellos pero mayormente juego con el ( COM ).Son de puta madre y muy wenos.si kieres te pones en contacto con eyos y ya verann.un saludo
Voy a jugar un rato quien se apunta a una patrulla???????? que me agrege y jugamos ahora!!!
DrN20 [uzi] [uzi] [uzi]
yo voy a viciarme ahora tambien si alguien me ve mi id es samr9 pues k me mande un mensaje y me uno a la patrulla
PORFAVOR!

No puedo meterme ninguna chapa, tengo 39 cogidas y no puedo ponerme ninguna :S me voy al apartado mis chapas le doy al R1 o L1 no me acuerdo bien para ponerme en la segunda chapa (la de la derecha) y me salen oscuras y no tengo opción de darle a la "X" alguien sabe porqué?
Maxen escribió:Estoy cansado de jugar al todos contra todos, que modo me recomendais que sea igual de intenso y divertido, el de las banderas me aburre un poco.
merciiii

Igual es que no le has dado suficiente oportunidad al de "las banderas"... porque puede ser tan intenso como el que más... Prueba asalto, que se suelen montar unos buenos pifostios. Todos contra todos está porque tiene que estar, pero Battlefield no es eso para nada.
Terency escribió:PORFAVOR!

No puedo meterme ninguna chapa, tengo 39 cogidas y no puedo ponerme ninguna :S me voy al apartado mis chapas le doy al R1 o L1 no me acuerdo bien para ponerme en la segunda chapa (la de la derecha) y me salen oscuras y no tengo opción de darle a la "X" alguien sabe porqué?

El hecho de robarlas a base de navajazos no te da derecho a usarlas, tienes que desbloquearlas.
rubentb escribió:
Terency escribió:PORFAVOR!

El hecho de robarlas a base de navajazos no te da derecho a usarlas, tienes que desbloquearlas.

La verdad es que es una putada no poderlas equipar, porque a base de cuchillo he conseguido algunas chulas, como las de act of valor y una que pone noseque de desarrolladores, saludos!.
EDIN escribió:tengo una pregunta, cual es la mejor arma para cada clase? yo las que uso mas son asalto e ingeniero

asalto:
Famas con mira RDS, cañon pesado y empuñadura
M320 o lanzapiñas xD (o botiquines, depende de la partida)
desfibrilador
cobertura nivel 2

Ingeniero:
A-91 (aunq aqui tengo duda, esta o mejor la M4A1? tienen la misma cadencia de disparo y tal, son iguales, que es lo que cambia realmente?) con RDS empuñadura y cañon pesado o silenciador
RPG o Stinger
minas o soplete
explosivos nivel 2 (+ explosivos en la saca)

apoyo y franco no lo uso mucho, pero agradeceria consejos de armas a llevar

un saludo
hoy por la tarde me fue fatal, en menos de 3 horas se salio de la partida unas 6 veces, en la ultima estaba haciendo un partidon y se me cuelga, casi tiro la play por la ventana.
hola,hace unos dias me pille el juego y puse el codigo para jugar online,
hoy ,me he vuelto a conectar online y me dice que no puedo acceder
porque me pasa esto?
EDIN escribió:
EDIN escribió:tengo una pregunta, cual es la mejor arma para cada clase? yo las que uso mas son asalto e ingeniero

asalto:
Famas con mira RDS, cañon pesado y empuñadura
M320 o lanzapiñas xD (o botiquines, depende de la partida)
desfibrilador
cobertura nivel 2

Ingeniero:
A-91 (aunq aqui tengo duda, esta o mejor la M4A1? tienen la misma cadencia de disparo y tal, son iguales, que es lo que cambia realmente?) con RDS empuñadura y cañon pesado o silenciador
RPG o Stinger
minas o soplete
explosivos nivel 2 (+ explosivos en la saca)

apoyo y franco no lo uso mucho, pero agradeceria consejos de armas a llevar

un saludo

La A-91 es mas letal a corto rango, la m4a1 a medio, uso la primera en mapas como bazar o metro y la ultima en caspian o kharg por ejemplo

No suelo llevar stinger porque es bastante complicado bajarse un avión o helicóptero, la equipo solo cuando el apoyo aéreo enemigo realmente esta haciendo una ventaja en el juego y ningún otro jugador hace algo al respecto. En cambio el rpg me sirve para matar jugadores escondidos que llevan la vida algo tocada.

Minas para el bazar, seine. Mapas con calles angostas para todo lo demás soplete.

Por ultimo, la habilidad que suelo poner depende de la patrulla, siempre intento completar con una que ellos no aporten. Pero si no es así suelo usar supresión/correr dependiendo del caso. Es raro que use explosivos, solo lo uso cuando equipo el stinger.

Olvide mencionar accesorios, uso fundamentalmente holo, empuñadura y silenciador. En el mapa nocturno y metro uso canon pesado.
una pregunta que me ha surgido esta tarde al ir a una tienda, he visto el Battlefield 3 que decia que incluya el dlc Back to Karkand, y me pregunto, no era solo para las ediciones especiales y ya no es posible conseguirlas?
ave10 escribió:una pregunta que me ha surgido esta tarde al ir a una tienda, he visto el Battlefield 3 que decia que incluya el dlc Back to Karkand, y me pregunto, no era solo para las ediciones especiales y ya no es posible conseguirlas?

pues seria una limitada....digo yo
Dr4G0N escribió:Que pasa con el clan de EOL???? hay o no??? yo es que me apunte a la lista hace tiempo pero no se nada me agregaron unos cuantos pero ya ta, los he visto con el TAG de EOL, entonces hay un clan o no???

Yo y supervegeta10 tenemos puesto "EoL" si quieres agregame soy Vicioso69 y si ves que no te deja avisa por mp para borrar algun guiri que tenga xDD

E visto que muchos disfrutais con el MaV,ami sinceramente sin animo de ofender me parece una chetada junto al Usas-12(ambos apenas los uso),ademas de que se ha puesto de moda en BF3 por una razon especial y no es por que se pueda matar con el hay otra razon muy especial.

La razon de que ahora hay mucho recom con mav es simplemente por que lo usan como "ascensor" se suben encima del aparato y con mucho cuidao sube hacia arriva tiene que ser un ascenso vertical ya que como te muevas te caes,despues ponen un radiofaro y ya estaran en un lugar lo bastante alto e inaccesible para el enemigo(teheran tejados de patio trasero) como ejemplo y desde hay empezaran ha fragear como locos.

Lo he visto hacer a un colega de mi patrulla y al cabo de una semana si no es menos casi toda la gente usando el mav como ascensor es horrible como la gente siempre se intenta beneficiarse de fallos, espero que Dice saque un parche y arregle esto.asi que ya sabeis que a partir de ahora para quienes no lo supieran que anden con mil ojos por que tendreis un recom subido en zonas inaccesibles en mapas como Teheran.
vicioso69 escribió:
Dr4G0N escribió:Que pasa con el clan de EOL???? hay o no??? yo es que me apunte a la lista hace tiempo pero no se nada me agregaron unos cuantos pero ya ta, los he visto con el TAG de EOL, entonces hay un clan o no???

Yo y supervegeta10 tenemos puesto "EoL" si quieres agregame soy Vicioso69 y si ves que no te deja avisa por mp para borrar algun guiri que tenga xDD

E visto que muchos disfrutais con el MaV,ami sinceramente sin animo de ofender me parece una chetada junto al Usas-12(ambos apenas los uso),ademas de que se ha puesto de moda en BF3 por una razon especial y no es por que se pueda matar con el hay otra razon muy especial.

La razon de que ahora hay mucho recom con mav es simplemente por que lo usan como "ascensor" se suben encima del aparato y con mucho cuidao sube hacia arriva tiene que ser un ascenso vertical ya que como te muevas te caes,despues ponen un radiofaro y ya estaran en un lugar lo bastante alto e inaccesible para el enemigo(teheran tejados de patio trasero) como ejemplo y desde hay empezaran ha fragear como locos.

Lo he visto hacer a un colega de mi patrulla y al cabo de una semana si no es menos casi toda la gente usando el mav como ascensor es horrible como la gente siempre se intenta beneficiarse de fallos, espero que Dice saque un parche y arregle esto.asi que ya sabeis que a partir de ahora para quienes no lo supieran que anden con mil ojos por que tendreis un recom subido en zonas inaccesibles en mapas como Teheran.

yo no estoy aliado en el clan EoL (aunque quiero) pero como si lo estuviera porque tengo las siglas puestas , y estamos dejando el pabellon muy alto vicioso69 y yo, supervegeta10, sino mirad los reportes de las partidas xD.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

esas son mis dos ultimas partidas de hoy XD y os aseguro que los rivales no eran precisamente novatos...

con respecto a lo que comentas vicio de llegar a sitios inaccesibles, no me preocupa, porque se pueden subir donde quieran, que mis morteros llegarán allí.... pummmmmmmm ¡¡¡ [+furioso]
Mirar que hay hijos de puta y tontos de mierda sueltos , darthlouco o algo asi , el notas la partida entera poniendole c4 a todos nuestros vehiculos no se lo que le haria si lo tuviera al lado , le tendrian que banear la play por hijo de puta
DeaDeYe escribió:Mirar que hay hijos de puta y tontos de mierda sueltos , darthlouco o algo asi , el notas la partida entera poniendole c4 a todos nuestros vehiculos no se lo que le haria si lo tuviera al lado , le tendrian que banear la play por hijo de puta

Pero en los vehículos había gente o os los petaba vacíos? Por que si es lo segundo es de ser joputa, pero lo primero es lo normal no? [+risas] , ahora me quejaré de que los asalto no paren de reanimar a los que yo voy eliminando...

Salu2!
DeaDeYe escribió:Mirar que hay hijos de puta y tontos de mierda sueltos , darthlouco o algo asi , el notas la partida entera poniendole c4 a todos nuestros vehiculos no se lo que le haria si lo tuviera al lado , le tendrian que banear la play por hijo de puta

pero a ver... te has fijado para que lo hace? porque yo lo hago para usarlos de coches bomba contra los tanques rivales o incluso para dejar que un compañero se vaya con el y al rato lo exploto y aveces me encuentro con bajas enemigas así.
supervegeta10 escribió:

pero a ver... te has fijado para que lo hace? porque yo lo hago para usarlos de coches bomba contra los tanques rivales o incluso para dejar que un compañero se vaya con el y al rato lo exploto y aveces me encuentro con bajas enemigas así.

Yo lo hago muchas veces el coche bomba, montas a un amiguete, llenas de c4 el coche y cuando estais al lado del tanque os bajais y si no peta a la primera con rpg lo acabas de reventar, jejeje!
Yo creo que a lo que se refiere es que joden los vehiculos en el destacamento ,antes de que sus compañeros los puedan cojer.. vamos todo unos jilipollas. Yo tambien me he topado con alguno de estos... no se, se lo deben de pasar bien jodiendo a la peña.
blackychann escribió:Yo creo que a lo que se refiere es que joden los vehiculos en el destacamento ,antes de que sus compañeros los puedan cojer.. vamos todo unos jilipollas. Yo tambien me he topado con alguno de estos... no se, se lo deben de pasar bien jodiendo a la peña.

queva, yo lo hago solo, si falla el coche bomba pues lo reviento manualmente con C4 ya que en el capó del coche suelo poner la cajita de municiones para que me vaya recargando por el camino mientras diviso a la victima del ataque explosivo de supervegeta jijiji
supervegeta10 escribió:
blackychann escribió:Yo creo que a lo que se refiere es que joden los vehiculos en el destacamento ,antes de que sus compañeros los puedan cojer.. vamos todo unos jilipollas. Yo tambien me he topado con alguno de estos... no se, se lo deben de pasar bien jodiendo a la peña.

queva, yo lo hago solo, si falla el coche bomba pues lo reviento manualmente con C4 ya que en el capó del coche suelo poner la cajita de municiones para que me vaya recargando por el camino mientras diviso a la victima del ataque explosivo de supervegeta jijiji

Imagino, el tipico coche bomba, todos lo hemos hecho alguna vez, pero un tio que coje un tanke y dispara a los coches de su destacamento?? o al helicoptero? de que coño van?
En fin, que se le va hacer...
Lastima me dan.
Como se usa el Soflan ese? eso que se coloca y designa solo por laser o hay que estar manejandolo... en el caso de que designe solo, si mueres desaparece? es que me jode mucho ir con el tanque con el misil guiado y que nadie absolutamente nadie designe por laser, con lo utilisimo que es contra los helicopteros.

Otra cosa, detesto los que llevan humo en los tanques, cada vez que me monto de artilleno en un tanque, zas a echar humo cada dos por tres, me entran ganas de decirle... pero vamos a ver morcillon no ves que si tiras humo no veo y no te puedo ayudar, el humo es para huir de la designacion laser ¡¡ Otra cosa que detesto es quien coge el tanque y se dedica a pegar pepinazos de lejos, el tanque es para ir a saco, entrar a por la bandera a saco, siempre, porque mas vale perderlo en un minuto y crear aun autentico desconcierto en el rival que estar 5 minutos sin avanzar ni vas a tomar parte de la bandera, vas a matar lo mismo y vas a dejar que el rival se ordene y prepare tanto la defensa como el contraataque.
vicioso69 escribió:

Estoy deacuerdo en que está mal que se use como ascensor , pero me parece bien matar con el , no me parece ninguna chetada , de hecho no es facil , hay que coger practica. [sonrisa]

Yo me he encontrado unos cuantos....muy triste [enfa]

supervegeta10 escribió:Como se usa el Soflan ese? eso que se coloca y designa solo por laser o hay que estar manejandolo... en el caso de que designe solo, si mueres desaparece? es que me jode mucho ir con el tanque con el misil guiado y que nadie absolutamente nadie designe por laser, con lo utilisimo que es contra los helicopteros.

Otra cosa, detesto los que llevan humo en los tanques, cada vez que me monto de artilleno en un tanque, zas a echar humo cada dos por tres, me entran ganas de decirle... pero vamos a ver morcillon no ves que si tiras humo no veo y no te puedo ayudar, el humo es para huir de la designacion laser ¡¡ Otra cosa que detesto es quien coge el tanque y se dedica a pegar pepinazos de lejos, el tanque es para ir a saco, entrar a por la bandera a saco, siempre, porque mas vale perderlo en un minuto y crear aun autentico desconcierto en el rival que estar 5 minutos sin avanzar ni vas a tomar parte de la bandera, vas a matar lo mismo y vas a dejar que el rival se ordene y prepare tanto la defensa como el contraataque.

El soflam lo puedos dejar colocado en algun punto estrategico, pero es dificil que justo donde lo has dejado apuntando se pare un vehiculo enemigo. Es mejor manejarlo a mano.
36424 respuestas