[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

vicioso69 escribió:
Dr4G0N escribió:Que pasa con el clan de EOL???? hay o no??? yo es que me apunte a la lista hace tiempo pero no se nada me agregaron unos cuantos pero ya ta, los he visto con el TAG de EOL, entonces hay un clan o no???

Yo y supervegeta10 tenemos puesto "EoL" si quieres agregame soy Vicioso69 y si ves que no te deja avisa por mp para borrar algun guiri que tenga xDD

E visto que muchos disfrutais con el MaV,ami sinceramente sin animo de ofender me parece una chetada junto al Usas-12(ambos apenas los uso),ademas de que se ha puesto de moda en BF3 por una razon especial y no es por que se pueda matar con el hay otra razon muy especial.

La razon de que ahora hay mucho recom con mav es simplemente por que lo usan como "ascensor" se suben encima del aparato y con mucho cuidao sube hacia arriva tiene que ser un ascenso vertical ya que como te muevas te caes,despues ponen un radiofaro y ya estaran en un lugar lo bastante alto e inaccesible para el enemigo(teheran tejados de patio trasero) como ejemplo y desde hay empezaran ha fragear como locos.

Lo he visto hacer a un colega de mi patrulla y al cabo de una semana si no es menos casi toda la gente usando el mav como ascensor es horrible como la gente siempre se intenta beneficiarse de fallos, espero que Dice saque un parche y arregle esto.asi que ya sabeis que a partir de ahora para quienes no lo supieran que anden con mil ojos por que tendreis un recom subido en zonas inaccesibles en mapas como Teheran.

Yo uso bastante ahora el MAV, y sí, lo que no debería permitir sería usarlo como ascensor, yo juego en la Xbox,pero en Teherán, cuando me tocan los cojones los Recons en la autopista saco mi MAV y los saco de ahí a base de atropellos, luego frustrados me empiezan a mandar mensajitos insultándome [carcajad] .

Un saludo.
pero la duda que tengo es, si dejo colocado el soflam en un sitio estrategico (por ejemplo una recta donde se que vienen los tanques de frente siempre) y muero... desaparece? o permanece hasta que algun enemigo lo rompa? otra duda que tengo, con respecto a la designacion laser, imagina que designo a uno, ese enemigo queda ya marcado hasta que alguien le pete o si dejo de apuntarlo con el soflam se quita la designación?

Sabeis si venden en algun sitio alguna guia del battlefield 3? donde vengan los mapas a papel para conquista o algo asi...?
supervegeta10 escribió:pero la duda que tengo es, si dejo colocado el soflam en un sitio estrategico (por ejemplo una recta donde se que vienen los tanques de frente siempre) y muero... desaparece? o permanece hasta que algun enemigo lo rompa? otra duda que tengo, con respecto a la designacion laser, imagina que designo a uno, ese enemigo queda ya marcado hasta que alguien le pete o si dejo de apuntarlo con el soflam se quita la designación?

Sabeis si venden en algun sitio alguna guia del battlefield 3? donde vengan los mapas a papel para conquista o algo asi...?

No estoy seguro si permanece o no al morir , si dejas de apuntarlo desaparece la designación.
rubentb escribió:
supervegeta10 escribió:pero la duda que tengo es, si dejo colocado el soflam en un sitio estrategico (por ejemplo una recta donde se que vienen los tanques de frente siempre) y muero... desaparece? o permanece hasta que algun enemigo lo rompa? otra duda que tengo, con respecto a la designacion laser, imagina que designo a uno, ese enemigo queda ya marcado hasta que alguien le pete o si dejo de apuntarlo con el soflam se quita la designación?

No estoy seguro si permanece o no al morir , si dejas de apuntarlo desaparece la designación.

ok muchas gracias ruben

por cierto he encontrado una guia, una pasada, pero está en ingles, espero que salga en españa en breve ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=oirYeJsvPz4
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:

ok muchas gracias ruben

por cierto he encontrado una guia, una pasada, pero está en ingles, espero que salga en españa en breve ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=oirYeJsvPz4

Yo tengo una similar para MoH ,en ingles, dudo que la saquen en Spanish [sonrisa]

Por cierto , añademe si quieres , soy Txatxiquesi , si eso te designo por laser [fumando] [sonrisa]
mejor agregame tu a mi, porque yo con la memoria que tengo.... ademas mi nick es mas facil de recordar que el tuyo jeje

Bueno... ¿quien se va a encargar de hacer el clan EOL para PS3? porque hay algunos pero son de PC y de xbox360
supervegeta10 escribió:Como se usa el Soflan ese? eso que se coloca y designa solo por laser o hay que estar manejandolo... en el caso de que designe solo, si mueres desaparece? es que me jode mucho ir con el tanque con el misil guiado y que nadie absolutamente nadie designe por laser, con lo utilisimo que es contra los helicopteros.

Otra cosa, detesto los que llevan humo en los tanques, cada vez que me monto de artilleno en un tanque, zas a echar humo cada dos por tres, me entran ganas de decirle... pero vamos a ver morcillon no ves que si tiras humo no veo y no te puedo ayudar, el humo es para huir de la designacion laser ¡¡ Otra cosa que detesto es quien coge el tanque y se dedica a pegar pepinazos de lejos, el tanque es para ir a saco, entrar a por la bandera a saco, siempre, porque mas vale perderlo en un minuto y crear aun autentico desconcierto en el rival que estar 5 minutos sin avanzar ni vas a tomar parte de la bandera, vas a matar lo mismo y vas a dejar que el rival se ordene y prepare tanto la defensa como el contraataque.

La proxima vez que me meta contigo en una partida me cojo el soflam o me pongo en la tercera posicion del tanke,aunque prefiero soflam y asi te lo marco desde cualquier angulo mas elevado,y si el misil del tanke ojito con ellos que e visto partidas helicopteros hacerse mierda debido precisamente al misil gel fijador de pantene pro-V ahahaha! te quita toa la caspa del helicoptero xDDD
ok vicio, la proxima hacemos una matanza jeje.

en bad company 2 podiamos ver la posición individual en el ranking mundial en la que estabamos, ya lo he preguntado otras veces pero nadie ha respondido, por si acaso alguien lo sabe lo pregunto denuevo...
Se puede mirar en alguna web de estadisticas o en battlelog.battlefield.com ese dato?
supervegeta10 escribió:ok vicio, la proxima hacemos una matanza jeje.

en bad company 2 podiamos ver la posición individual en el ranking mundial en la que estabamos, ya lo he preguntado otras veces pero nadie ha respondido, por si acaso alguien lo sabe lo pregunto denuevo...
Se puede mirar en alguna web de estadisticas o en battlelog.battlefield.com ese dato?

En multijugador antes de darle a buscar servidor hay una opción llamada "Marcadores" y ahí ves tu puesto

Nunca hago caso a esos datos, arriba estan los que usan chetos con estadisticas imposibles.
Ya podrian sacar algunos mapas de bad company 2 como puerto de arica y otros tantos...

Los mapas de Karkand apestan... Y el modo conquista asalto apesta aun mas...
el-reza escribió:Ya podrian sacar algunos mapas de bad company 2 como puerto de arica y otros tantos...

Para gustos los colores, a mi me gustan. [sonrisa]
Hola, aquí uno que Lo pidió la semana pasada en zavvi y esta a la espera de poder jugarlo...y aprender.

Vengo de mi segundo cod y la verdad es que un poco aburrido de ir y ver corriendo a todo el mundo de un lado para otro...preocupándose por las bajas únicamente.

Espero vuestros consejos y paciencia conmigo si coincidis en la batalla.

La verdad me gustaría poder unirme a algún grupo...
Yo tampoco soporto el modo asalto-conquista.Por cierto es posible jugar solo a un mapa ,o elegir solo un par de mapas?
Saludos
A mi,sin embargo, el modo asalto-conquista me parece todo un acierto, me gusta bastante.
Hablando de otro tema, ultimamente he tenido problemas para encontrar partidas rapidas, sobre todo cuando le doy a buscar estando con mas gente en la patrulla, y buscando servidores me da la sensación de que si es normal server, solo salen mapas viejos, y si es B2K normal server solo me salen los nuevos,o por lo menos eso me parece. le pasa a alguien mas? y es que me da la sensación que la única manera de juagar un mixto es en partida rapida..
purmamarca escribió:Hola, aquí uno que Lo pidió la semana pasada en zavvi y esta a la espera de poder jugarlo...y aprender.

Vengo de mi segundo cod y la verdad es que un poco aburrido de ir y ver corriendo a todo el mundo de un lado para otro...preocupándose por las bajas únicamente.

Espero vuestros consejos y paciencia conmigo si coincidis en la batalla.

La verdad me gustaría poder unirme a algún grupo...

Pues aquí no te vas a aburrir de todas las cosas que puedes hacer. Hay tantas, y diferentes que hacen de este juego una puta maravilla. Un día te pones a curar, otro te pones a reparar, otro a abastecer a tus compañeros......... otro a pilotar tanques, jets, helicópteros.................. de verdad, hay tantas cosas que se pueden hacer, que lo hacen muy grande!¡

Eso si, puede que te cueste al principio acostrumbarte al retroceso de las armas, pero luego lo vas a disfrutar como un enano! [oki]

Ya nos contarás....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el-reza escribió:Ya podrian sacar algunos mapas de bad company 2 como puerto de arica y otros tantos...

Pues yo preferiría que pusieran mapas nuevos antes que mapas que he jugado miles de veces, la verdad...
Yo y otro compi ya tenemos puesto (EOL), somos yamasakis1 y murasaky
blackychann escribió:A mi,sin embargo, el modo asalto-conquista me parece todo un acierto, me gusta bastante.
Hablando de otro tema, ultimamente he tenido problemas para encontrar partidas rapidas, sobre todo cuando le doy a buscar estando con mas gente en la patrulla, y buscando servidores me da la sensación de que si es normal server, solo salen mapas viejos, y si es B2K normal server solo me salen los nuevos,o por lo menos eso me parece. le pasa a alguien mas? y es que me da la sensación que la única manera de juagar un mixto es en partida rapida..

Antes de entrar en un servidor se puede ver la rotación de los mapas que tiene.
tMK escribió:

Pues yo preferiría que pusieran mapas nuevos antes que mapas que he jugado miles de veces, la verdad...

yo tambien, y para mi los de karkand me parecen todo un acierto. Espero con ansias los mapas nevados si llegan :9 y si no otros porque yo estoy seguro que la mejor forma de k siempre se mantenga vivo es sacando mapas nuevos :) yo pagare por ellos sin duda .. es el juego que mas me ha viciado desde hace muxo... es realismo :P
rubentb escribió:
blackychann escribió:A mi,sin embargo, el modo asalto-conquista me parece todo un acierto, me gusta bastante.

Ahh coño¡¡ es verdad, no habia caido en eso... y mira que lo sabía pero no me habia dado por mirar..
Gracias [oki]
samr9 escribió:
tMK escribió:

yo tambien, y para mi los de karkand me parecen todo un acierto. Espero con ansias los mapas nevados si llegan :9 y si no otros porque yo estoy seguro que la mejor forma de k siempre se mantenga vivo es sacando mapas nuevos :) yo pagare por ellos sin duda .. es el juego que mas me ha viciado desde hace muxo... es realismo :P

Hombre, los nuevos mapas son un regalo para los francos, pero están muy bien.
largo escribió:
blackychann escribió:Adris_x, siempre que me he intentado unir a vosotros me daba la partida llena, y para una vez que te nos unes lo tuve que dejar rapido, a ver si coincidimos otro dia.
Pd:lo ultimo que me he desbloqueado para el tanke es la metralla, la soleis usar ? Para que especialmente buena?
Saludos.

yo tengo todo desbloqueado y lo que siempre llevo puesto en el tanque es la vista de zoom, arma coaxial pesada, y blindaje reactivo. La metralla a mi me pareció un poco absurdo porque para mapas grandes no te sirve demasiado, tienes que estar a una distancia mas o menos cercana para acabar con los enemigos a pie.

meeec, error. No te pongas la coaxial pesada y ponte el proyectil guiado alma de cántaro xD

blacky tú si me ves jugando únete porque ya te aseguro que no estoy solo. Yo solo no juego, si estoy en una partida es porque estoy jugando con otros españoles.

PD: a mi los mapas de karkand me parecen lo peor. Salvo wake Island, el resto son aburridisimos. Peninsula sharqui es directamente para sacar la almohada.

A mi no me parecería mal que sacasen mapas de BC2 siempre y cuando fuesen Arica, Laguna Presa, Valparaíso y Port Valdez
Metal_Nazgul escribió:
largo escribió:
blackychann escribió:Adris_x, siempre que me he intentado unir a vosotros me daba la partida llena, y para una vez que te nos unes lo tuve que dejar rapido, a ver si coincidimos otro dia.
Pd:lo ultimo que me he desbloqueado para el tanke es la metralla, la soleis usar ? Para que especialmente buena?
Saludos.

yo tengo todo desbloqueado y lo que siempre llevo puesto en el tanque es la vista de zoom, arma coaxial pesada, y blindaje reactivo. La metralla a mi me pareció un poco absurdo porque para mapas grandes no te sirve demasiado, tienes que estar a una distancia mas o menos cercana para acabar con los enemigos a pie.

meeec, error. No te pongas la coaxial pesada y ponte el proyectil guiado alma de cántaro xD

blacky tú si me ves jugando únete porque ya te aseguro que no estoy solo. Yo solo no juego, si estoy en una partida es porque estoy jugando con otros españoles.

PD: a mi los mapas de karkand me parecen lo peor. Salvo wake Island, el resto son aburridisimos. Peninsula sharqui es directamente para sacar la almohada.

A mi no me parecería mal que sacasen mapas de BC2 siempre y cuando fuesen Arica, Laguna Presa, Valparaíso y Port Valdez

Los nuevos mapas no están nada mal, lo que da realmente asco y por eso apenas juego a ellos es la inestabilidad de los fps, es que apenas se puede jugar. Yo no estoy acostumbrado a esas caidas bestiales de fps y que por cierto ahora se ven más que nunca en mapas como kharg y caspio, que juraría que desde hace un tiempo esos mapas sufren una caída de frames en ciertos momentos que es para preocuparse. Ver a mi monigote desplazarse a trompicones y apuntar mientras vas a pedos es la leche.
A veces es mejor sacrificar un pelín de gráficos o destrucción o lo que quieran con tal de que vaya fluido (fórmula del counter strike o COD). Es que aquí a veces parece que me muevo como si tuviera una hernia.
salveta24 escribió:Buaaaa menudas viciadas me estoy pegando al BF...DIOOS!! Estoy probando la AEK-971, y me estoy viendo opiniones del youtube http://www.youtube.com/watch?v=WkcvXJkl ... ature=plcp que pensáis de esta arma? :)

El otro día, por casualidad, al quedarme sin munición cogí un arma de suelo y fue la AEK-971 y me queda bastante sorprendido y eso que la cogí pelada, es una arma muy estable, buena carencia y a la hora de recargar no es de la que mas tarda.
Yo la tengo con la mirilla holo, empuñadura y silenciador.
Por cierto, el silenciador, cada vez se me hace mas indispensable, ya que al no aparecer en el mapa, muchas veces te da ese segundo de ventaja para matar al contrario.
La opción sigilo es válida para dificultar tanto la marcación por calor como por láser??.
Sabiondo escribió:
salveta24 escribió:Buaaaa menudas viciadas me estoy pegando al BF...DIOOS!! Estoy probando la AEK-971, y me estoy viendo opiniones del youtube http://www.youtube.com/watch?v=WkcvXJkl ... ature=plcp que pensáis de esta arma? :)

El otro día, por casualidad, al quedarme sin munición cogí un arma de suelo y fue la AEK-971 y me queda bastante sorprendido y eso que la cogí pelada, es una arma muy estable, buena carencia y a la hora de recargar no es de la que mas tarda.
Por cierto, el silenciador, cada vez se me hace mas indispensable, ya que al no aparecer en el mapa, muchas veces te da ese segundo de ventaja para matar al contrario.

Es un gran arma pero yo siempre me suelo quedar sin municion y a muy largas distancias tiene un retroceso bastante acentuado.

Saludos.
rubentb escribió:La opción sigilo es válida para dificultar tanto la marcación por calor como por láser??.

Sip, dificulta las dos y ademas desaparece antes tb el marcado con el boton seletc
Ayer entre contigo vicioso y estabas en fanatico...no me gusta nada ese modo, quise coger un jet q estoy desbloqueandole todo y me mato 3 veces un tio para cogerme el avion, patetico
Tambien de casualidad me encontre a los COM y eramos 3 contra 10 COM, si es q los asustais hombreeeee XD en cruce del sena ya fue mas entretenido y mas repartido
Metal_Nazgul escribió:blacky tú si me ves jugando únete porque ya te aseguro que no estoy solo. Yo solo no juego, si estoy en una partida es porque estoy jugando con otros españoles.

Así lo haré¡¡ [oki] ..
syst escribió:Es un gran arma pero yo siempre me suelo quedar sin municion y a muy largas distancias tiene un retroceso bastante acentuado.

Saludos.

Yo creo que es muy buena a corto alcance, buena a medio alcance y del monton a largo alcance..
A corto alcance diria que es la mejor de asalto, junto con la famas y f2000.
Y yo tambien me suelo quedar sin municion con ella, de hecho ,si no tengo ningún apoyo en la patrulla me suelo poner municion extra x2.
rubentb escribió:

donde se mira eso?
blackychann escribió:L
Spinoza escribió: Antes de entrar en un servidor se puede ver la rotación de los mapas que tiene.

donde se mira eso?

Cuandos estás eligiendo servidor, para entrar al servidor es con triangulo, pues si le das a x te salen todas las reglas y especificaciones de este servidor....abajo a la derecha te sale la rotación de los mapas.....
ainss mi cabeza...anda que olvidarseme.. cawento
samr9 escribió:a mi me gustaria unirme a un clan.. no soy muy experimentado pero ... y suelo jugar de ingeniero

si quieres puedes jugar con un un amigo y conmigo,te mando una invitacion esta tarde y si quieres ya sabes. ratataaaa ratataaaa.ok.
Tu id de ps3 es Samr9?
supervegeta10 escribió:Bueno... ¿quien se va a encargar de hacer el clan EOL para PS3? porque hay algunos pero son de PC y de xbox360

Ya hay varios clanes creados en "Online" para el juego.
Sabiondo escribió:

Algunas armas con silenciador si aparecen en el mapa como la PP-19.vamos q anoxe mismo me vieron en el mapa y me mataron.un saludo
albertomamba escribió:
rubentb escribió:La opción sigilo es válida para dificultar tanto la marcación por calor como por láser??.

Sip, dificulta las dos y ademas desaparece antes tb el marcado con el boton seletc
Ayer entre contigo vicioso y estabas en fanatico...no me gusta nada ese modo, quise coger un jet q estoy desbloqueandole todo y me mato 3 veces un tio para cogerme el avion, patetico
Tambien de casualidad me encontre a los COM y eramos 3 contra 10 COM, si es q los asustais hombreeeee XD en cruce del sena ya fue mas entretenido y mas repartido

Entonces entiendo que el innividor impide la marcación por láser??.
albertomamba escribió:

jajajajaja.Albertomanba yo entre en una partida con los COM y te vi en el otro ekipo.digo esto es un descaro ombre asin no juega nadie.to el mundo con los COM puesto.yo a la partida siguiente me tuve q ir xq asin ya te digo kien entra y ve a to el mundo cojen y se vaa.jajajaja un saludo
rubentb escribió:
albertomamba escribió:

Entonces entiendo que el innividor impide la marcación por láser??.

Peor no podias haber escrito inhibidor, jajaja, creo que no impide la marcacion pero la dificulta mucho en cuanto a tiempo y distancia, saludos.
Una duda que me surgio anoche. Yo tengo el B3 con el passonline utilizado en mi cuenta. Si mi hermano quiere jugar en su cuenta online tiene que pillarse otro codigo?

saludos!
owen10 escribió:Una duda que me surgio anoche. Yo tengo el B3 con el passonline utilizado en mi cuenta. Si mi hermano quiere jugar en su cuenta online tiene que pillarse otro codigo?

saludos!

Si es en la misma consola no, si es en una consola diferente si.
owen10 escribió:Una duda que me surgio anoche. Yo tengo el B3 con el passonline utilizado en mi cuenta. Si mi hermano quiere jugar en su cuenta online tiene que pillarse otro codigo?

saludos!

Si es en la misma consola no.
Introduces otra vez el mismo codigo y ya esta no?

saludos!
si ubiera toda esta piara de gente en ps3,emm?q envidiaaa,ay to el mundo a hierro a x el objetivooo.q no se digaaaaaaa,jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZiyZPRgniOI
owen10 escribió:Introduces otra vez el mismo codigo y ya esta no?

saludos!

no hace falta, ya esta "instalado" en la consola cuando lo haces con una de las cuentas
Siguen diciendo que trabajan en cambios:

http://www.livingps3.com/2012/01/03/dic ... periencia/

Pero de los micros (este si lo sufro) y el inputlag (este no lo sufro).............. nada de nada. VAYA TELA!¡
Port Arica, Port Valdez, Heavy Metal... en BF3 [666] [666] [666]
[MoD] Paquito escribió:Siguen diciendo que trabajan en cambios:

http://www.livingps3.com/2012/01/03/dic ... periencia/

Pero de los micros (este si lo sufro) y el inputlag (este no lo sufro).............. nada de nada. VAYA TELA!¡

Alan Kertz se encarga del balanceo de armas, no de ese tipo de fallos.
Os dejo mi ultimo video...

Estaba jugando tct patrulla y se subieron 4 glitchers al puente de teheran... No tuve mas remedio que sacar el MAV

http://www.youtube.com/watch?v=o9hszGolMKs

-
olympicwhite escribió:

En multijugador antes de darle a buscar servidor hay una opción llamada "Marcadores" y ahí ves tu puesto

joper muchas gracias, estoy arto de buscar esa opcion y la tenia delante de mi cara jajajaja [qmparto] por cierto estoy el 2030 ¡¡¡ teniendo en cuenta que habrá por lo menos 300 tramposos de puntos estoy en una posición privilegiada y subiendo porque no pienso dejar de jugar a este juego hasta que no pase a ps4 jejeje
supervegeta10 escribió:
olympicwhite escribió:

joper muchas gracias, estoy arto de buscar esa opcion y la tenia delante de mi cara jajajaja [qmparto] por cierto estoy el 2030 ¡¡¡ teniendo en cuenta que habrá por lo menos 300 tramposos de puntos estoy en una posición privilegiada y subiendo porque no pienso dejar de jugar a este juego hasta que no pase a ps4 jejeje

Dudo que a estas alturas haya muchos águila100 "legales".
memag escribió:Os dejo mi ultimo video...

Estaba jugando tct patrulla y se subieron 4 glitchers al puente de teheran... No tuve mas remedio que sacar el MAV

http://www.youtube.com/watch?v=o9hszGolMKs

-

jajajajajja q weeno colegaaa,q viciooo y q dificil saber manejarlo y matar asin.x lo menos yo soy un pakete intentandolo acerlo.un saludoo
36424 respuestas