[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

thor__23 escribió:
memag escribió:Os dejo mi ultimo video...

Estaba jugando tct patrulla y se subieron 4 glitchers al puente de teheran... No tuve mas remedio que sacar el MAV

http://www.youtube.com/watch?v=o9hszGolMKs

-

jajajajajja q weeno colegaaa,q viciooo y q dificil saber manejarlo y matar asin.x lo menos yo soy un pakete intentandolo acerlo.un saludoo

Con la moda esta de subirse a sitios inaccesibles cada vez es mas coñazo jugar, el otro día estuve con un grupo de giris y dejé la partida porque mas de la mitad del grupo si no recuerdo mal delante del nick ponían IMC se subieron a ese puente y eramos 3 capturando banderas, los tontos pelaos porque no tenían otro nombre disparando desde arriba y encima no daban una, si por lo menos sirvieran de apoyo para abrirnos paso.

Estaba jugando tct patrulla y se subieron 4 glitchers al puente de teheran... No tuve mas remedio que sacar el MAV

-

Bravo!! aupa tu!!, si señor!! http://youtu.be/GkfzW5M6wII
en Xbox también se ve en 720p como máximo ?
rubentb escribió:

-

Bravo!! aupa tu!!, si señor!! http://youtu.be/GkfzW5M6wII

¡ Que grande, jajajja!, like!.

-

No me gusta la gente que usa este aparato de esta manera, solo me han matado 1 vez pero si encuentro el típico idiota intentando aplastar a los demás o golpearles con el me piro de la partida, me parece lo mas rastrero ruin que puede hacer un jugador. esto supongo que lo parchearan o algo.

Y los que usan ese tipo de glich banearlos de por vida, estoy harto de esta gentuza, no solo tenemos camperismo extremo en algunos mapas que ademas tenemos que sumar esta gentuza que estropean totalmente el juego.

salu2
Rubentb, el ECM corta x completo el fijado, tiene q volver a marcarte entero y ademas el corte de empezar a marcar seran unis tres seg si a esto le sumas sigilo....tardara mucho en marcarte
Thor23 te vi xq eras BOPE(forza tropa de elite)y destacabas entre tanto COM XD XD
Aristoteles escribió:

-

No me gusta la gente que usa este aparato de esta manera, solo me han matado 1 vez pero si encuentro el típico idiota intentando aplastar a los demás o golpearles con el me piro de la partida, me parece lo mas rastrero ruin que puede hacer un jugador. esto supongo que lo parchearan o algo.

Y los que usan ese tipo de glich banearlos de por vida, estoy harto de esta gentuza, no solo tenemos camperismo extremo en algunos mapas que ademas tenemos que sumar esta gentuza que estropean totalmente el juego.

salu2

Yo he usado el glitch alguna vez y no me considero ni campero ni gentuza. De echo, puedes mirar mis estadísticas y verás las muertes que tengo con rifles de francotirador (que son muy pocas).

Y lo de atropellar con el MAV es muy válido también, para eso está (además de para poder marcar gente). Yo no he atropellado con el MAV a nadie (de hecho creo que no lo he usado sino tres o cuatro veces), pero es que si nos quejamos de todo pues nada, vamos a ponernos a jugar a las chapas... Total.
albertomamba escribió:Rubentb, el ECM corta x completo el fijado, tiene q volver a marcarte entero y ademas el corte de empezar a marcar seran unis tres seg si a esto le sumas sigilo....tardara mucho en marcarte
Thor23 te vi xq eras BOPE(forza tropa de elite)y destacabas entre tanto COM XD XD

Pero funciona? porque mira que le he dado oportunidades y no me sirve absolutamente de NADA O_o

me empiezan a fijar, le doy, y a los 2 segundos ya me han fijado y tirado otro misil. ¬_¬
bembas_13 escribió:
Aristoteles escribió:

-

salu2

Yo he usado el glitch alguna vez y no me considero ni campero ni gentuza. De echo, puedes mirar mis estadísticas y verás las muertes que tengo con rifles de francotirador (que son muy pocas).

Y lo de atropellar con el MAV es muy válido también, para eso está
(además de para poder marcar gente). Yo no he atropellado con el MAV a nadie (de hecho creo que no lo he usado sino tres o cuatro veces), pero es que si nos quejamos de todo pues nada, vamos a ponernos a jugar a las chapas... Total.

No esta para eso, esta para marcar objetivos y enemigos no para atropellar a la gente, y darle ventaja al equipo de campo que va hacia el objetivo, yo no he visto que den ningún galón por atropellar a gente con eso, porque esa no es su función.

No si ahora la gente que usa los glich tienen que estar bien vista... ya lo que me faltaba escuchar.

Por lo menos el 99% de la gente con la que me encuentro en partidas ni usa la usas-12 ni se mete en sitios inaccesibles con el aparato o empieza atropellar gente con ella, eso si mucho morterito pero bien usado tirando humo y cobertura a los compañeros que van hacia el objetivo que es poner la bomba al menos hay gente que sabe darle un sentido a los accesorios y no quedarse en la primera base de operación metro con el aparatito para arriba y abajo sin entablar combate con el enemigo.

Cada uno que juegue como quiera pero no vengáis encima a poneros medallas por aprovecharos de gliches o matar de forma ruin con el aparatito del recon.
onuba76 escribió:
thor__23 escribió:

-

jajajajajja q weeno colegaaa,q viciooo y q dificil saber manejarlo y matar asin.x lo menos yo soy un pakete intentandolo acerlo.un saludoo

Con la moda esta de subirse a sitios inaccesibles cada vez es mas coñazo jugar, el otro día estuve con un grupo de giris y dejé la partida porque mas de la mitad del grupo si no recuerdo mal delante del nick ponían IMC se subieron a ese puente y eramos 3 capturando banderas, los tontos pelaos porque no tenían otro nombre disparando desde arriba y encima no daban una, si por lo menos sirvieran de apoyo para abrirnos paso.

Yo estoy seguro que aparte de estos glitchers o como se llamen hay mucha gente que hace trampas, pero mucha además! entre que no reciben daños, te dan desde donde sea con un tiro y no siendo de francotirador... venga hombre...
Aristoteles escribió:No esta para eso, esta para marcar objetivos y enemigos no para atropellar a la gente, y darle ventaja al equipo de campo que va hacia el objetivo, yo no he visto que den ningún galón por atropellar a gente con eso, porque esa no es su función.

No si ahora la gente que usa los glich tienen que estar bien vista... ya lo que me faltaba escuchar.

Por lo menos el 99% de la gente con la que me encuentro en partidas ni usa la usas-12 ni se mete en sitios inaccesibles con el aparato o empieza atropellar gente con ella, eso si mucho morterito pero bien usado tirando humo y cobertura a los compañeros que van hacia el objetivo que es poner la bomba al menos hay gente que sabe darle un sentido a los accesorios y no quedarse en la primera base de operación metro con el aparatito para arriba y abajo sin entablar combate con el enemigo.

Cada uno que juegue como quiera pero no vengáis encima a poneros medallas por aprovecharos de gliches o matar de forma ruin con el aparatito del recon.

Está para marcar objetivos y matar gente (pues para eso se permite).

¿He dicho yo que esté bien que uno se quede en su base para matar con el MAV? No, no lo he dicho. Simplemente un usuario ha puesto un vídeo en el que indica que ha usado el MAV para matar a los que estaban usando el glitch. ¿Ves la diferencia entre una cosa y otra?

Yo no me pongo ninguna medalla, simplemente te he dicho que me he subido alguna vez a la autovía y no por ello soy un campero ni soy gentuza. Y también te he dicho que no le he sacado mucho beneficio tampoco al hecho de haberme aprovechado del glitch.

Y sí, que cada uno juegue como quiera. Al igual que tú tienes un ratio superior al tres sin embargo en tus estadísticas se ve que no vas a por los objetivos (Objetive Socre) y de ahí tienes esa puntuación por minuto tan baja y vienes acusando de campera a la gente. Si quieres que cada uno juegue como quiera no vengas quejándote de aquellos que matan con el MAV porque es muy válido, igual de válido que tus estadísticas.

PD: Sí, reconozco que usar el glitch no es algo que me guste. No me arrepiento porque no he sacado beneficio de ello, pero tampoco voy llamando "gentuza" a aquellos que lo usan. Si tú dices que un 99 por ciento de la gente no usa la USAS yo te digo que el 99 por ciento de la gente no usa el glitch. Y si alguna vez te ves a alguno es que simplemente tiene curiosidad y quiere verlo y no por ellos es un campero ni es gentuza. Es asi de simple.
Anoche estuve jugando unas partidas y con menuda gente me tocó, no iban a por ninguna bandera, sólo los de mi patrulla que pertenecemos al mismo clan, pero es que ni una. ¿ Para qué se meten en conquista ? esa gente podría dejar de molestar e irse a todos contra todos, que es lo que les interesa sólo matar y que busquen ahí el ratio que es lo único que les importa.

Aristoteles escribió:No esta para eso, esta para marcar objetivos y enemigos no para atropellar a la gente, y darle ventaja al equipo de campo que va hacia el objetivo, yo no he visto que den ningún galón por atropellar a gente con eso, porque esa no es su función.

¿ También te parece mal que la gente utilice la usas 12 ?
Aristoteles escribió:

-

salu2

Pues si no te gusta tragas, como muchos hacemos con otros problemas, y como tu dices te piras de la partida.
bembas_13 escribió:.....

Vamos por partes XD

Que crees que estoy hablando de ti?, vamos, yo estoy dando mi opinión si no la compartes pues vale,quien quiera usar la usas-12 que la use no le veo problema alguno, yo he matado mucho con ella, no me importa pero la considero una arma para gente que no sabe jugar pero cada uno es libre de jugar con cualquier arma, no porque yo piense que es una arma para noobs la gente se tiene que ofender ni mucho menos cada uno que mate como sepa o pueda.

El chico peque2, creo que tiene de nick tiene un video con un 47-0 matando solo con el aparatito, quedándose todo el rato en base que esto no va con vosotros xd, os metéis en una guerra que no es la vuestra, yo no me quejo del video, es del otro que tiene en su canal.

Yo si encuentro gente haciendo esta guarradas me voy a otra partida y tan ancho me quedo ya ves tu el problema, es lo genial de los juegos que son para divertirse si veo cosas que no me gustan me piro a otra partida y listo 0% problemas.

Queréis tragar pues tragar vosotros XD, las estadísticas hay están cada uno que saque las conclusiones que quiera pero a mi no me dicen nada sinceramente, no uso el recon por si alguien se piensa que me quedo en una esquina o algo así XD.
Aristoteles escribió:quien quiera usar la usas-12 que la use no le veo problema alguno, yo he matado mucho con ella, no me importa pero la considero una arma para gente que no sabe jugar pero cada uno es libre de jugar con cualquier arma, no porque yo piense que es una arma para noobs la gente se tiene que ofender ni mucho menos cada uno que mate como sepa o pueda.

Es que me ha entrado la curiosidad de ver el arma que utilizais los que os quejais tanto de la usas 12 y ha dado la casualidad que a los dos que he mirado de las últimas tres páginas es el arma que más habeis utilizado XD

Simplemente era para saber que arma sería con la que se puede jugar "legalmente" pero me he llevado un chasco [qmparto]
Aristoteles escribió:

-

salu2

Joder con el puto cuchillo del juego, ¡Que chetada está! Te pilla por la espalda y te mata de 1 cuchillazo! Eso no debería ser así! Quiero Parcheo ya!

[Ironic mode off]

Buena owneada a los glitchers de la autopista [carcajad] [carcajad]
peque2 no veas la q as liao con el aparatito de los cojones,jajajajaja.a mi la verdad q cada uno puede acer lo q kiera con MAV,1º tendrian q kitar lo de arreglar el roborcito y cojer puntuacion xq de cosas como esas si ay q kejarnos.paz y amorrr [angelito]
albertomamba escribió:Rubentb, el ECM corta x completo el fijado, tiene q volver a marcarte entero y ademas el corte de empezar a marcar seran unis tres seg si a esto le sumas sigilo....tardara mucho en marcarte

Ok, gracias.

MiniBattlefield http://youtu.be/nEBLzO5LQLQ Muy chuli! [sonrisa]
Menudo fake el mav a eso en la vida real le pegas un castañazo que lo revientas.
DeaDeYe escribió:Menudo fake el mav a eso en la vida real le pegas un castañazo que lo revientas.

Si es que...se vé que jode bastante que te atropellen con el......se nota en el ambiente [sonrisa]
rubentb escribió:
DeaDeYe escribió:Menudo fake el mav a eso en la vida real le pegas un castañazo que lo revientas.

Si es que...se vé que jode bastante que te atropellen con el......se nota en el ambiente [sonrisa]

Claro porque vamos a ver te viene eso a una velocidad que no es exagerada , y tu soldado que se mueve a los laterales a menos 1 por hora , me parece muy ridiculo a un mav de mierda de esos fijo que lo pillabas con las manos a lo rollo frisby ajajajajajajaj
bembas_13 escribió:

Está para marcar objetivos y matar gente (pues para eso se permite).

¿He dicho yo que esté bien que uno se quede en su base para matar con el MAV? No, no lo he dicho. Simplemente un usuario ha puesto un vídeo en el que indica que ha usado el MAV para matar a los que estaban usando el glitch. ¿Ves la diferencia entre una cosa y otra?

Yo no me pongo ninguna medalla, simplemente te he dicho que me he subido alguna vez a la autovía y no por ello soy un campero ni soy gentuza. Y también te he dicho que no le he sacado mucho beneficio tampoco al hecho de haberme aprovechado del glitch.

Y sí, que cada uno juegue como quiera. Al igual que tú tienes un ratio superior al tres sin embargo en tus estadísticas se ve que no vas a por los objetivos (Objetive Socre) y de ahí tienes esa puntuación por minuto tan baja y vienes acusando de campera a la gente. Si quieres que cada uno juegue como quiera no vengas quejándote de aquellos que matan con el MAV porque es muy válido, igual de válido que tus estadísticas.

PD: Sí, reconozco que usar el glitch no es algo que me guste. No me arrepiento porque no he sacado beneficio de ello, pero tampoco voy llamando "gentuza" a aquellos que lo usan. Si tú dices que un 99 por ciento de la gente no usa la USAS yo te digo que el 99 por ciento de la gente no usa el glitch. Y si alguna vez te ves a alguno es que simplemente tiene curiosidad y quiere verlo y no por ellos es un campero ni es gentuza. Es asi de simple.

Lol, pues que quieres que diga... Yo veo 2xx puntos porm inuto y veo un K/D bajo pues bueno, me pienso que este es su primer BF, pero veo 2xx y uno de 3.31 y luego un ratio de victorias de 1.20 y bueno, me entra la risa, algo raro pasa ahí por que yo lo tengo de 2.40 y tengo 540 puntos por minuto aproximadamente [+risas] y que sepa en Xbox360 y en PS3 los mapeados son los mismos, con las mismas banderas o M-COM [+risas] , tener un ratio de victorias tan baja, puntos por minuto bajísimos y eso de 3 de bajas pues lo quieras o no pareces un campero (No te digo que lo seas, sólo que mostrando eso lo aparentas, puede que seas un tío que se mueva por todo el mapa ;) ), ademas, no se por que te quejas del MAV, ahora en canales de noshar, a la gente que se sube a B que es accesible sólo con el helicóptero las he atropellado para que se bajen de ahí, además, las risas que me hecho con el aparetajo ese no lo tengo con otra cosa con este juego [carcajad] .

A mi lo único que verdaderamente me molestan son los "chopper whores" [oki] .

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:

Pero funciona? porque mira que le he dado oportunidades y no me sirve absolutamente de NADA O_o

me empiezan a fijar, le doy, y a los 2 segundos ya me han fijado y tirado otro misil. ¬_¬

espera justo al final de fijacion, ganaras mas tiempo, si pulsas nada mas hacer pipiii...pues le regalas tiempo

Yo del MAV, lo malo que le veo es que se renueva,lo matas y sacan otro...no puede ser en la misma vida, al mortero no le pasa eso
Hola a todos, vereis estoy un poco rayado con el ajuste del brillo. El tema es que donde debería aparecerme un 3 bien grande en el ajuste no me aparece nada, todo en negro. ¿Sabéis por qué me pasa esto? Aclaro que tengo una samsung lcd 32" con el modo juego activado. Gracias por anticipado :)
Yo ya no se ue hacer con el juego estoy a punto de tirarlo por la ventana¡¡¡¡
Es desesperante necesito un cargador cada vez para matar a un tipo y encima a mi me matan de uno o dos disparos el 80% de las veces, mi conexión esta perfecta, lo he revisado por si las moscas y no es de la conexión de mi acceso a internet. Montones de veces veo como le estoy dando y no aparece ni la cruz ni nada y macho lo estoy viendo como lo tengo dentro de mi mirilla, da igual que apunte a la cabeza o no, y no es que me pasa con gente de más nivel sino gente que acaba de empezar de nivel 5 también me pasa y ellos de un disparo matarme.
El tema de cobertura ni hablar la cobertura esta para los demás menos para mi.
Y por último el francotirador es desastroso ya me guesta que me salga la pu...a cruz de que le he dado como para necesitar 5 o 6 disparos, si es auto no pasa nada pero con el de cerrojo es imposible que mate.
Luego los antiaéreos son otra basura les doy cantidad de veces a los yets y es como si les estornudaras
EL renacer y morir automáticamente (me ha llegado a pasar 5 veces seguidas, una detras de otra). No poder hablar con los colegas decentemente.
Derribar un jet o heli desde tierra se ha vuelto una tarea titánica.
Y la cantidad de camperos que hay escondidos en los rincones o sitios oscuros, incluida las colillas del suelo hacen que la experiencia sea una m...
Conclusión: que acabo hasta los huevos últimamente con estos problemas y me dan ganas de darle una patada en el culo al jefe del depto. de programación de DICE.
Que pensáis del tema de aviones y helicópteros?¿ os gusta así o lo cambiaríais?¿

Sinceramente yo los veo un poco descompensados a favor del que los sepa pilotar, eso de tener bengalas infinitas y que estes marcando a uno a punto de dispararle tire las bengalas y se quite el marcado y tener que volver a hacer la acción de apuntar, para que en ese tiempo las bengalas se recarguen y volver al mismo punto, aparte en mapas como frontera del caspio que es todo abierto y con la limitación de jugadores en consola pues tirar uno es bastante difícil, imposible si no se ponen varios y aun así fácil no es, si les haces impacto pues se va a los limites del mapa donde es imposible de marcarlo a recuperar vida y ya casi olvídate de pillar otro avión porque los están reventando antes de despegar, luego los antiaéreos para que sirven?¿ s es casi imposible tirar uno, le haces cosquillas y cuando le quitas vida pues te vas lejos das vueltas y hala recuperado

Tampoco es que ayuden mucho al equipo, hoy nos toco contra unos que era buenísimos con helis y aviones, de nada les servia porque perdieron casi todas las partidas a pesar de hacer buenas puntuaciones, eso si luego en las pantallas que no había estos vehículos no se comían un mojón

Los aviones para mi aportan muy poco, sobre todo en frontera del caspio un mapa descompensadisimo en consola, si le restas 4 jugadores que se van para los aviones y para el heli, el mapa parece un desierto.

Tampoco entiendo eso de que después de todo el esfuerzo que te llevo derribar un vehículo aéreo, les de tiempo a tirarse de el y te quedes sin una muerte.

Yo por mi parte equilibraría el tema este, sobre todo en regeneración de daño y bengalas infinitas, por no hablar de que en frontera del caspio los aviones en consola son mas una inutilidad que otra cosa debido al poco numero de jugadores
Ruben_Gti escribió:Que pensáis del tema de aviones y helicópteros?¿ os gusta así o lo cambiaríais?¿

Sinceramente yo los veo un poco descompensados a favor del que los sepa pilotar, eso de tener bengalas infinitas y que estes marcando a uno a punto de dispararle tire las bengalas y se quite el marcado y tener que volver a hacer la acción de apuntar, para que en ese tiempo las bengalas se recarguen y volver al mismo punto, aparte en mapas como frontera del caspio que es todo abierto y con la limitación de jugadores en consola pues tirar uno es bastante difícil, imposible si no se ponen varios y aun así fácil no es, si les haces impacto pues se va a los limites del mapa donde es imposible de marcarlo a recuperar vida y ya casi olvídate de pillar otro avión porque los están reventando antes de despegar, luego los antiaéreos para que sirven?¿ s es casi imposible tirar uno, le haces cosquillas y cuando le quitas vida pues te vas lejos das vueltas y hala recuperado

Tampoco es que ayuden mucho al equipo, hoy nos toco contra unos que era buenísimos con helis y aviones, de nada les servia porque perdieron casi todas las partidas a pesar de hacer buenas puntuaciones, eso si luego en las pantallas que no había estos vehículos no se comían un mojón

Los aviones para mi aportan muy poco, sobre todo en frontera del caspio un mapa descompensadisimo en consola, si le restas 4 jugadores que se van para los aviones y para el heli, el mapa parece un desierto.

Tampoco entiendo eso de que después de todo el esfuerzo que te llevo derribar un vehículo aéreo, les de tiempo a tirarse de el y te quedes sin una muerte.

Yo por mi parte equilibraría el tema este, sobre todo en regeneración de daño y bengalas infinitas, por no hablar de que en frontera del caspio los aviones en consola son mas una inutilidad que otra cosa debido al poco numero de jugadores

A mi me gusta mucho el Heli de ataque , suelo jugar de artillero , Las bengalas no son infinitas, tardan 15 segundos en recargar(se considera "municion" , ¿Acaso algun vehiculo no tiene municion infinita?) , tiempo suficiente para volver a marcarlo , pero claro , si es un poco listo se sale de distancia , ¿Que quieres? ¿Que se quede paradito para que le sigas fijando?.

¿Que le dan tiempo a tirarse?...el stinger hace un 45% de daño...¿Que quieres un 100% para derribarlo de un pepinazo?....en el proximo parche lo van a subir a 50% , antes hacia un 55%.
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Que pensáis del tema de aviones y helicópteros?¿ os gusta así o lo cambiaríais?¿

A mi me gusta mucho el Heli de ataque , suelo jugar de artillero , Las bengalas no son infinitas, tardan 15 segundos en recargar(se considera "municion" , ¿Acaso algun vehiculo no tiene municion infinita?) , tiempo suficiente para volver a marcarlo , pero claro , si es un poco listo se sale de distancia , ¿Que quieres? ¿Que se quede paradito para que le sigas fijando?.

¿Que le dan tiempo a tirarse?...el stinger hace un 45% de daño...¿Que quieres un 100% para derribarlo de un pepinazo?....en el proximo parche lo van a subir a 50% , antes hacia un 55%.

De acuerdo, seria ilogico pensar que de un pepinazo te derribaran o te dejaran incapacitado, simplemente dejaria en un segundo plano a los vehiculos aereos; es cierto que cuando un buen piloto aparece y hace efectiva su funcion, molesta...Con respecto al tema de la USAS que tanto se habla por aca, tengo que decirlo, es un arma overpowered y el que diga que no es CIEGO, como es posible que una arma sea capaz de igualarsele a un mini-tanque pero por todo el mapeado? No tiene logica, la verdad que aquel que usa el arma con ese FRAG deja mucho que desear...Que si, que esta en el juego para usarla, que no es culpa de los usuarios, bla bla bla...Al fin y al cabo, mi comentario es muy subjetivo, cada quien hace su juego a su manera, yo por lo menos ni pienso tocar esa arma...

SAlu2!!
Yo llevo un par de dias con los jets, solo me faltan 3000 pts para desbloquearlo todo, sera mi 5 estrella en vehiculos de desbloquearlo todo, con esto te digo q tengo experiencia tanto en usar y derribar helis o jets, todo tiene su ventaja y su contramedida, cuando me mata un vehiculo miro q ventajas usaba y dependiendo del vehiculo disponible o q me apetezca esperar me pongo unas mejoras para joderle directamente a él, no hay q llevar siempre las mismas mejoras, hay q adaptarse, un ejemplo, te mata y ves q no lleva radar aero , flankea, desde q despegues buscale la espalda x el suelo o arriba, no dispares a lo loco x acertar, espera a estar a su cola y si boom y si se complica el matarlo pues a moverse rapido y q te pierda de vista xq no lleva radar y beneficiate de tus ventajas q elegiste sabiendo las suyas, es muy como salir con las tres mejoras de siempre y haber si hay suerte...nop, este juego es tan grande q hay muchisimas estrategias, no hay nadie invencible ni en el aire ni en el suelo, será muy bueno y matara mucho a mis compis, pero ese tio se acordara del nick del tio q no le dejo en paz hacer su partidaza
Como va Lo de la privacidad de las patrullas??, sí pones la patrulla como privada solo pueden entrar amigos??.

Están muy cambiados, tantos los helis como los jets, con el ultimo parche, es muy complicado derribar a alguien si sabe moverse y tira bengalas, si es un paquete dura nada pero como tenga nivel preparate para perseguiros durante toda la partida, las bengalas se recargan para mi excesivamente rápido, yo tenia un jet todo el rato marcado sin parar le tirabas los misiles y siempre siempre le daba tiempo a recargar las bengalas, así que los misiles solo sirven para gente que no tenga mejoras para derribarlos rápido y usar la metralleta, supongo que lo equilibraran o que recarguen mas lento las bengalas o mas rápido los misiles de los jets, ahora guardarte un misil es tontería ya que se recarga muy rápido la vida del jet y no consigues incapacitarlo.

Y el anti-aereo pues si antes costaba mucho derribar un jet o un heli ahora es casi imposible, si no se quedan parados muy cerca, tienen que subirle el daño y colocarlos mejor que algunos son totalmente inútiles por donde están puestos.

Pero es el problema del primer parche que se balancearon algunas cosas y otras se dejaron igual, entonces ocasionaron un desbalanceo en otros apartados, pero bueno ahora dicen que van a volver a balancear las armas y los vehículos por algo sera, solucionaron un problema que no existía para crear otros y este ultimo supongo que pasara igual.

Arreglar la famas me parece un tontería grande, es una arma que matas a un tío miras el cargador y esta vació pues vaya mierda de arma.

-

Muy buen vídeo.

Me ha parecido ver que el MAV tenía visión nocturna y que podías reventar las estacaciones de regeneración ¿es cierto o es montaje?

¿Cómo lo has conseguido?
roberhoffmann escribió:Yo ya no se ue hacer con el juego estoy a punto de tirarlo por la ventana¡¡¡¡
Es desesperante necesito un cargador cada vez para matar a un tipo y encima a mi me matan de uno o dos disparos el 80% de las veces, mi conexión esta perfecta, lo he revisado por si las moscas y no es de la conexión de mi acceso a internet. Montones de veces veo como le estoy dando y no aparece ni la cruz ni nada y macho lo estoy viendo como lo tengo dentro de mi mirilla, da igual que apunte a la cabeza o no, y no es que me pasa con gente de más nivel sino gente que acaba de empezar de nivel 5 también me pasa y ellos de un disparo matarme.
Y por último el francotirador es desastroso ya me guesta que me salga la pu...a cruz de que le he dado como para necesitar 5 o 6 disparos, si es auto no pasa nada pero con el de cerrojo es imposible que mate.
Luego los antiaéreos son otra basura les doy cantidad de veces a los yets y es como si les estornudaras
EL renacer y morir automáticamente (me ha llegado a pasar 5 veces seguidas, una detras de otra). No poder hablar con los colegas decentemente.
Y la cantidad de camperos que hay escondidos en los rincones o sitios oscuros, incluida las colillas del suelo hacen que la experiencia sea una m...
Conclusión: que acabo hasta los huevos últimamente con estos problemas y me dan ganas de darle una patada en el culo al jefe del depto. de programación de DICE.

pues hijo, a mi no me pasa nada de eso, siempre disparo de cuello hacia arriba, me sobra todo el cargador, y hay que saber donde salir para que no te pase eso que comentas (prueba otras armas, quizas la que uses no sea tu arma), no te has planteado que quizas el problema no es el juego... con respecto a zonas oscuras, tu problema es que no tienes bin configurado el brillo contraste de tu TV, asi de simple. Los antiaereos para cazas un jet las tienes claras, son mas que nada para que el helicoptero no se acerque a joder a la base. Si un helicoptero se derribase mas facil simplemente sería un vehiculo inutil, actualmente es solo un vehiculo util si lo coge alguien con mucha experiencia, y aun asi cuesta que sea determinante, asi que ese tema está perfecto. Francontiradores?? mira, me he encontrado francotiradores con armas de cerrojo que te matan desde su casa sin despeinarse que terminan las partidas 25-0 , Los mejoramos?? mira todas las clases estan perfectamente calibradas para que te escojas la que te escojas, saques un rendimiento similar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DICE

Edito.

No queria ser tan duro, simplemente los que os quejais del juego es que no sabeis jugar, y no lo digo con animo de ofender, solo con animo de que sigais practicando.

Los helicopteros invencibles??? DESIGNACION LASER SEÑORES, y no hay bengalas que valgan, pero claro la gente no sabe jugar no sabe sacar recursos de los equipos disponibles, solo QUEJARSE.

Os cuesta mucho matar porque no teneis punteria?? no sois capaces de matar con francotiradores ?? hay un modo de juego FANATICO donde se mata con solo mirar al rival, quizas ese sea vuestro modo de juego.

Que no veis los objetivos por la oscuridad, pues mira, hay desde miras, termicas, pasando por miras de inflarojos para ver mejor, siguiendo porque hay que dedicarle 15 minutos tranquilamente a calibrar bien la TV, una TV bien calibrada hace que un juego gane en calidad grafica un 50% o mas.

bueno lo dicho que no lo digo con animos de ofender, que conste, pero es mi apreciacion personal
blackychann escribió:Hablando de otro tema, últimamente he tenido problemas para encontrar partidas rápidas, sobre todo cuando le doy a buscar estando con mas gente en la patrulla, y buscando servidores me da la sensación de que si es normal server, solo salen mapas viejos, y si es B2K normal server solo me salen los nuevos,o por lo menos eso me parece. le pasa a alguien mas? y es que me da la sensación que la única manera de jugar un mixto es en partida rápida..

He comprobado lo de la rotación de mapas que me dijisteis, efectivamente te pone la rotación y eso confirma mi teoría, y es que si no puedes entrar por partida rapida, no puedes jugar una mezcla de mapas nuevos/viejos, por lo menos yo estuve mirando todos los servidores que había y en los normal server solo salen mapas viejos y en B2K normal server te salen mapas nuevos.
Y es que estoy teniendo problemas para encontrar partida rápida cuando somos mas de dos...
Así que, espero sinceramente que alguien me contradiga, ya que sinceramente me gustan los mapas nuevos, pero no para estar todo el rato jugándolos...lo suyo es que se mezclen y así no nos cansariamos tan rápido...
Edito:
supervegeta10 escribió:pues hijo, a mi no me pasa nada de eso, siempre disparo de cuello hacia arriba, me sobra todo el cargador, y hay que saber donde salir para que no te pase eso que comentas (prueba otras armas, quizas la que uses no sea tu arma), no te has planteado que quizas el problema no es el juego... con respecto a zonas oscuras, tu problema es que no tienes bin configurado el brillo contraste de tu TV, asi de simple. Los antiaereos para cazas un jet las tienes claras, son mas que nada para que el helicoptero no se acerque a joder a la base. Si un helicoptero se derribase mas facil simplemente sería un vehiculo inutil, actualmente es solo un vehiculo util si lo coge alguien con mucha experiencia, y aun asi cuesta que sea determinante, asi que ese tema está perfecto. Francontiradores?? mira, me he encontrado francotiradores con armas de cerrojo que te matan desde su casa sin despeinarse que terminan las partidas 25-0 , Los mejoramos?? mira todas las clases estan perfectamente calibradas para que te escojas la que te escojas, saques un rendimiento similar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DICE

Edito.

No queria ser tan duro, simplemente los que os quejais del juego es que no sabeis jugar, y no lo digo con animo de ofender, solo con animo de que sigais practicando.

Los helicopteros invencibles??? DESIGNACION LASER SEÑORES, y no hay bengalas que valgan, pero claro la gente no sabe jugar no sabe sacar recursos de los equipos disponibles, solo QUEJARSE.

Os cuesta mucho matar porque no teneis punteria?? no sois capaces de matar con francotiradores ?? hay un modo de juego FANATICO donde se mata con solo mirar al rival, quizas ese sea vuestro modo de juego.

Que no veis los objetivos por la oscuridad, pues mira, hay desde miras, termicas, pasando por miras de inflarojos para ver mejor, siguiendo porque hay que dedicarle 15 minutos tranquilamente a calibrar bien la TV, una TV bien calibrada hace que un juego gane en calidad grafica un 50% o mas.

bueno lo dicho que no lo digo con animos de ofender, que conste, pero es mi apreciacion personal

A ver , yo te doy la razón, el juego es increiblemente bueno, y hay muchisimas posibilidades , pero no es perfecto... XD al final te van a tachar de fanboy [+risas] no yo ehh? que yo digo que el juego es la polla verbenera, pero no adores tanto a DICE que de momento nos tienen con un sonido de micros deplorable(para mi el fallo mas grave del juego) unos cuelgues extraños cuanto menos, la MG 36 no se puede usar, el sonido se pira...etc, por eso te digo que si que te doy la razón y la gente a veces se queja por quejarse, pero perfecto el juego no es.
Hay servidores con mezcla de mapas, viejos y nuevos.
Sistema de clanes muy bueno el de Battlefield 3....Ups que no tiene es verdad, jajajaja.

A los que nos gusta competir esto es esencial, ami personalmente me aburre jugar solo publicas,esta bien para pegarte unos tiros y punto,pero esto cada vez se esta convirtiendo mas en jugadores casuals jugando,que en verdadera competicion,y no vengo de COD,los "odio" bastante,no me gustan,pero si e jugado mas de 2 años a Killzone 2,y no entiendo como no ponen un sistema de clanes,es que no me entra en la cabeza.
bueno hablando de los cazas yo ya le tengo el truco pillado, pero lo de tirar a un avión aunque tenga bengalas no es tan difícil, lo que tienes que hacer es tirar primero un misil para que tire un juego de bengalas darle rapido al cuadrado y seguir detras de su culo en cuanto te vuelva a seleccionar el objetivo ya disparas los 2 misiles y piunnn chaoo.

Lo que me pareció chetero total fue la usas que ayer en península de sharqui desde la azotea de la torre de telecomunicaciones y yo en la azotea de la obra me mato de un tiro o 2 como mucho.... me quede flipando.... esque eso no lo haces ni con una francotirador.... vamos no se en que coño pensaran estos de DICE que recortaron muchas armas en la actualizacion y no recortan la escopeta esta que te mata desde 200 metros sin despeinarse.
rubentb escribió:Hay servidores con mezcla de mapas, viejos y nuevos.

Sabes si tiene algo que los diferencie? Volvere a mirarlos bien..
largo escribió:bueno hablando de los cazas yo ya le tengo el truco pillado, pero lo de tirar a un avión aunque tenga bengalas no es tan difícil, lo que tienes que hacer es tirar primero un misil para que tire un juego de bengalas darle rapido al cuadrado y seguir detras de su culo en cuanto te vuelva a seleccionar el objetivo ya disparas los 2 misiles y piunnn chaoo.

Lo que me pareció chetero total fue la usas que ayer en península de sharqui desde la azotea de la torre de telecomunicaciones y yo en la azotea de la obra me mato de un tiro o 2 como mucho.... me quede flipando.... esque eso no lo haces ni con una francotirador.... vamos no se en que coño pensaran estos de DICE que recortaron muchas armas en la actualizacion y no recortan la escopeta esta que te mata desde 200 metros sin despeinarse.

Mejor que tirar un misil para que tire bengalas, es aguantar cuando le fijes. A los pocos segundos se pone nervioso y las tira XD
blackychann escribió:

Ahora no caigo, es mirar la rotación.
rubentb escribió:
blackychann escribió:

Ahora no caigo, es mirar la rotación.
ok,gracias. A ver si doy con el tema XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
largo escribió:bueno hablando de los cazas yo ya le tengo el truco pillado, pero lo de tirar a un avión aunque tenga bengalas no es tan difícil, lo que tienes que hacer es tirar primero un misil para que tire un juego de bengalas darle rapido al cuadrado y seguir detras de su culo en cuanto te vuelva a seleccionar el objetivo ya disparas los 2 misiles y piunnn chaoo.

Claro que lo haces con un francotirador, anda que no he matado camperos en lo alto de la torre de comunicaciones desde la obra con rifle de cerrojo, incluso con mira x4. Si te mató de un tiro fue porque te dio en la cabeza, fue con frags o con slugs? Éstos últimos están pensados precisamente para matar a distancia.
Metal_Nazgul escribió:

Mejor que tirar un misil para que tire bengalas, es aguantar cuando le fijes. A los pocos segundos se pone nervioso y las tira XD

eso con la gente con poca experiencia lo puedes hacer, pero ya con los putos frikis de niveles altos de ultimo rango no haces nada
supervegeta10 escribió:
roberhoffmann escribió:Yo ya no se ue hacer con el juego estoy a punto de tirarlo por la ventana¡¡¡¡

pues hijo, a mi no me pasa nada de eso, siempre disparo de cuello hacia arriba, me sobra todo el cargador, y hay que saber donde salir para que no te pase eso que comentas (prueba otras armas, quizas la que uses no sea tu arma), no te has planteado que quizas el problema no es el juego... con respecto a zonas oscuras, tu problema es que no tienes bin configurado el brillo contraste de tu TV, asi de simple. Los antiaereos para cazas un jet las tienes claras, son mas que nada para que el helicoptero no se acerque a joder a la base. Si un helicoptero se derribase mas facil simplemente sería un vehiculo inutil, actualmente es solo un vehiculo util si lo coge alguien con mucha experiencia, y aun asi cuesta que sea determinante, asi que ese tema está perfecto. Francontiradores?? mira, me he encontrado francotiradores con armas de cerrojo que te matan desde su casa sin despeinarse que terminan las partidas 25-0 , Los mejoramos?? mira todas las clases estan perfectamente calibradas para que te escojas la que te escojas, saques un rendimiento similar.

Edito.

Que tu pienses que no se jugar me la viene al pairo (por no decirte otra cosa), pero como ya se de que pie cojeas no voy a entrar en descalificaciones, llevo ya bastantes años jugando a shooters en primera persona y lo que me pasa en este B3 no ha pasado nunca en otro juego, en el Bad Company tampoco me pasaba.

Conozco perfectamente para que sirve cada cosa y la táctica del juego, no he estoy quejando de eso, al igual que se apuntar perfectamente sin que tenga que venir mi abuela a coger el arma; me quejo de necesitar un cargador entero para matar a alguien y de que disparas a un tipo y el tio de un disparo te liquide y tu lo dejes al 95% menos de vida; si a nadie más le pasa empezaré a pensar que es mi conexión porque no es normal.
Acabo de hacer una partida de asalto en la que he ido con un avion. Me he cargado a 6 tios, más los vehículos incapacitados, etc. Y no me han dado ni un solo punto con el avion!!!!! ¿Cómo es posible? :-? :-?
roberhoffmann escribió:
supervegeta10 escribió:
roberhoffmann escribió:
...

Edito.

Que tu pienses que no se jugar me la viene al pairo (por no decirte otra cosa), pero como ya se de que pie cojeas no voy a entrar en descalificaciones, llevo ya bastantes años jugando a shooters en primera persona y lo que me pasa en este B3 no ha pasado nunca en otro juego, en el Bad Company tampoco me pasaba.

Conozco perfectamente para que sirve cada cosa y la táctica del juego, no he estoy quejando de eso, al igual que se apuntar perfectamente sin que tenga que venir mi abuela a coger el arma; me quejo de necesitar un cargador entero para matar a alguien y de que disparas a un tipo y el tio de un disparo te liquide y tu lo dejes al 95% menos de vida; si a nadie más le pasa empezaré a pensar que es mi conexión porque no es normal.

Creo que en muchos casos no es cuestión de saber o no saber jugar, ya que dede hace unos días los servidores están un poco chungos de lag. Yo lo noto desde hace tiempo en algunos servidores pero desde hace tres días es en la mayoría de servidores (y será casualidad pero es cuando menos me funciona la búsqueda rápida) donde experimento un lag apreciable. Ayer y antes de ayer me volví loco porque vaya, pasé de matar gente a que peña de niveles bajísimos me zumbasen de un tiro y días malos tenemos todos, pero de pasar de un extremo a otro como que no. Y vaya que casualidad, ayer buscando un servidor en condiciones y a la desesperada me sonrió la suerte y de repente ya no necesitaba un cargador entero para matar a un tío que está de espaldas, ya podía matar de lejos y a los que mataba ya no me dejaban a 8% de vida.

Y como en la búsqueda manual de servidores te pone en todos ellos, todas o casi todas las barras de calidad de conexión y después no es cierta esa información pues nada, unos días te comes los server buenos y otros los patata. Deberían ser más fiables, porque me da a mi que las oscilaciones de ping entre una barra y otra son descomunales.
al073364 escribió:Acabo de hacer una partida de asalto en la que he ido con un avion. Me he cargado a 6 tios, más los vehículos incapacitados, etc. Y no me han dado ni un solo punto con el avion!!!!! ¿Cómo es posible? :-? :-?

Cogistes el A10 en Asalto no? Si es asi, el juego no te registra ni lo puntos ni las muertes con ese jet. Es un bug que hay desde la ultima actualizacion.

Saludos
roberhoffmann escribió:
supervegeta10 escribió:

A mi ultimamente me esta volviendo a pasar lo de que me maten de un disparo, sea el arma que sea con la que me disparen, y yo igual le estampo 15 balas en la cara y cuando sale la killcam el tio tiene 100% de vida. O lo que me paso ayer en el cruce del sena, yo estaba girando una esquina y del otro lado estaba girando también un enemigo, bien pues cuando le vi el arma asomar empecé a disparar, el cuerpo del tio ni siquiera se habia aparecido todavia por la esquina y derrepente muero porque supuestamente me habia matado el tio aunque a mi en la pantalla ni siquiera me habia aparecido apuntandome, él estaba mirando de defrente (vamos que en mi conexion debia de tener un retardo como de medio segundo como poco), pues bien todo esto pasa por la conexion, por nuestra conexión de internet o por la del servidor, siempre que pasan estas cosas tan raras es por ese tema, asi que reinicia el router y luego entra en un servidor de los de [DICE] o de los que pone server3424525, los que ponen nombres muy raros y en lo de ubicación están en R.U a mi siempre me dan problemas.

Lo de renacer a veces también me pasa, a veces renazco en una bandera y esta apuntandome un tanque a la cara o hay un campero a gachado con una USAS... pero bueno con el tema del parche lo arreglaron bastante

y lo de los helicopteros como te decían por ahi hay que usar lo de la designación laser que ayuda muchisimo, el problema esta evidentemente cuando te toca en una partida en la que tu equipo esta lleno de inutiles, que ademas de ser inutiles no quieren jugar en equipo, entonces buscate otra partida porque en estos casos si que dan ganas de tirar el juego por la ventana
johndestroy escribió:
al073364 escribió:Acabo de hacer una partida de asalto en la que he ido con un avion. Me he cargado a 6 tios, más los vehículos incapacitados, etc. Y no me han dado ni un solo punto con el avion!!!!! ¿Cómo es posible? :-? :-?

Cogistes el A10 en Asalto no? Si es asi, el juego no te registra ni lo puntos ni las muertes con ese jet. Es un bug que hay desde la ultima actualizacion.

Saludos

Joder, gracias por la información. [ok]
¿Qué munición creéis que es la más potente o mejor para la escopeta recortada?

Tengo todas las municiones y siempre uso la que viene de primera hora, pero vamos... por cambiar. [risita]
36424 respuestas