[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

DeaDeYe escribió:
supervegeta10 escribió:Las armas estan perfectas, francotirador, perfecto, tiro en la cabeza y muerto como con cualquier arma, y mas daño en el cuerpo que el resto, la prueba de que todo está perfecto, es que todo el mundo juega con todo, ves ingenieros, asalto, recon,apoyo todo tipo de armas, todo tipo de equipamientos, etc, etc, ninguna clase es mejor que otra, cada una tiene lo suyo y son mas utiles segun el escenario en el cual se juegue, los vehiculos son utiles pero no decisivos, los helicopteros se pueden derribar facilmente con designación laser (la gente ni sabe lo que es ni lo usa, solo se quejan) con el laser no valen las bengalas, los tanques un poco de C4 y listo papeles, la gente saca puntuaciones similares juegue con lo que juegue sea la clase que sea use el arma que use, quien se queje, es simplemente o que no sabe jugar, o que tiene imput lag o que su conexion de internet es mala o la tiene mal configurada.
Si ponemos los francos de un tiro, todo el mundo jugaria con francos, si ponemos los helicopteros que mueran de un solo misilazo y con limitacion de bengalas, nadie usaria los helicopteros, si matamos los tanques de un misilazo nadie usaria los tanques.

Este juego es pura estrategia, saber usar los recursos para ganar una partida es fundamental, jugar en equipo es fundamental, ir a por los objetivos es fundamental.

Todo lo demas son excusas, quejas por no saber jugar. Siento decirlo así. Seguid jugando aprendiendo de cada partida, porque la mayoria de vuestras quejas son vuestras propias lagunas.

por cierto.. ahi llevais la guia del juego en PDF (está en ingles )

http://www.clantear.net/index.php?topic=3095.0

Fusiles de asalto de un tiro a la cabeza no matan te lo aseguro.

De un tiro en la cabeza matas con cualquier arma.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23520.html

Vale aki 29'95? Completamente al castellano? Es ke nadie lo dice..
krisalka escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-3/10523520.html

Si trae el idioma de Cervantes
krisalka escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-3/10523520.html

Ahí te va a tardar un par de semanas en llegar, pillatelo en Amazon Uk mejor.
supervegeta10 escribió:Las armas estan perfectas, francotirador, perfecto, tiro en la cabeza y muerto como con cualquier arma, y mas daño en el cuerpo que el resto, la prueba de que todo está perfecto, es que todo el mundo juega con todo, ves ingenieros, asalto, recon,apoyo todo tipo de armas, todo tipo de equipamientos, etc, etc, ninguna clase es mejor que otra, cada una tiene lo suyo y son mas utiles segun el escenario en el cual se juegue, los vehiculos son utiles pero no decisivos, los helicopteros se pueden derribar facilmente con designación laser (la gente ni sabe lo que es ni lo usa, solo se quejan) con el laser no valen las bengalas, los tanques un poco de C4 y listo papeles, la gente saca puntuaciones similares juegue con lo que juegue sea la clase que sea use el arma que use, quien se queje, es simplemente o que no sabe jugar, o que tiene imput lag o que su conexion de internet es mala o la tiene mal configurada.
Si ponemos los francos de un tiro, todo el mundo jugaria con francos, si ponemos los helicopteros que mueran de un solo misilazo y con limitacion de bengalas, nadie usaria los helicopteros, si matamos los tanques de un misilazo nadie usaria los tanques.

Este juego es pura estrategia, saber usar los recursos para ganar una partida es fundamental, jugar en equipo es fundamental, ir a por los objetivos es fundamental.

Todo lo demas son excusas, quejas por no saber jugar. Siento decirlo así. Seguid jugando aprendiendo de cada partida, porque la mayoria de vuestras quejas son vuestras propias lagunas.

+1 eso es lo bonito de este juego,que todo el mundo juegue con otra clase, y que ninguna este por encima.
rubentb escribió:
DeaDeYe escribió:

Fusiles de asalto de un tiro a la cabeza no matan te lo aseguro.

De un tiro en la cabeza matas con cualquier arma.

Para nada prueba a meterle un tiro suelto en la cabeza cuando veas a un enemigo por la espalda y veras que sopresa te llevas , precisamente no soy de los que apuntan al cuerpo siempre intento dar en la cabeza vengo del counter strike se muy bien lo que me digo .
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los de cerrojo matan de un tiro a la cabeza a cualquier distancia, los semiautomáticos creo que no, sólo hasta media distancia. Los que quieren matar de un tiro en el pecho que se aguanten o aprendan a apuntar mejor, así de claro.
supervegeta10 escribió:

Díselo a los guiris [carcajad]

Qué va, solo lo pone en el título del Hilo... ¬_¬

Mira que lo puse en mayúscula y a tamaño grande... pues ni con esas LOL
Metal_Nazgul escribió:

Vaya tela con lo de algunos, pues creo que el título del post lleva así meses, pues aún hay gente que lo pregunta.

Para el adorador de DICE (supervegeta...) ni de lejos todas las armas matan con un tiro en la cabeza, si no esto sería un cachondeo y otra cosa más, eso de que es el juego perfecto y todo el tocho post que has escrito es de FanBoy total, que es un gran juego vale, que es muy adictivo pues también, pero ayer mismo te cuento todo lo que me sucedió para que veas lo perfecto que es (y no tiene nada que ver si sé o no sé jugar y la conexión la tengo perfectamente configurada):

- Pantallazos en verde/blanco a mitad de la partida.
- Congelación de la ps3 (con el consiguiente reinicio).
- Dejarme en la pantalla de selección de clase (al menos 2 minutos, sin poder entrar a la partida).
- Sonido que se va de repente y vuelve desfasado.
- Subirme a un vehículo y no poder apuntar porque la mira se volvía loca.
- El tema de los micros ya ni me molesto porque juego con Skype directamente.

Si esto para ti es el juego perfecto, pues adelante.

Con esto no quiero decir que el juego no valga la pena y sea una mierda, pero tiene fallos garrafales, ni que decir la desesperación de no poder salirme de una partida en el menú de carga de la siguiente pantalla, es que tiene cojones la cosa.

De hecho y para que veáis que me encanta sólo juego desde hace un par de semanas al bf3 y he dejado de lado el MW3 y el Gears of War 3 de xbox.

Salud!.
syst escribió:
Para el adorador de DICE (supervegeta...) ni de lejos todas las armas matan con un tiro en la cabeza, si no esto sería un cachondeo y otra cosa más, eso de que es el juego perfecto y todo el tocho post que has escrito es de FanBoy total, que es un gran juego vale, que es muy adictivo pues también, pero ayer mismo te cuento todo lo que me sucedió para que veas lo perfecto que es (y no tiene nada que ver si sé o no sé jugar y la conexión la tengo perfectamente configurada):

- Dejarme en la pantalla de selección de clase (al menos 2 minutos, sin poder entrar a la partida).

Con esto no quiero decir que el juego no valga la pena y sea una mierda, pero tiene fallos garrafales, ni que decir la desesperación de no poder salirme de una partida en el menú de carga de la siguiente pantalla, es que tiene cojones la cosa.

De hecho y para que veáis que me encanta sólo juego desde hace un par de semanas al bf3 y he dejado de lado el MW3 y el Gears of War 3 de xbox.

Salud!.

Es el juego perfecto en cuanto a planteamiento. Estamos acostumbrados a verlo, pero alguien que nunca haya jugado a un battlefield de repente se ve en un mapa enorme, que te puedes subir a un tanque, a un helicóptero y a un Jet! pero qué coño? que le das un pepino a la pared y la revientas! son cosas que si no las has visto nunca, son todo un WTF.

Battlefield es mejor juego de aviones (sin serlo) que cualquiera del mercado que solo te ofrezca un juego de aviones xD (ace combat)

que tiene fallos? sí, pero no son exagerados ni afectan terriblemente a la jugabilidad. Yo por ejemplo no tengo esos fallos que tú has mencionado, salvo el de las congelaciones (a lo mejor influye el modelo que tengas de PS3, yo tengo la slim de 250 GB y cero problemas salvo ese, las congelaciones) A veces se me queda pillada la PS3 y la tengo que reiniciar, pero me ha pasado con otros juegos (BC2, Fallout 3...) y los micros. Pero vamos, yo puedo jugar perfectamente y no tengo fallos.

Esto lo digo porque hay mucha gente que habla sin saber y ya he leído en otro foro (Meri) a gente que sin haber jugado dice que el juego es una mierda porque no se puede jugar online por todos los bugs y fallos que tiene. Y.... no. xD
Bueno, ya es oficial, con 89 bajas mi mejor vehículo es un caza [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer desbloquee el misil guiado y decir que bueno, no está mal, pero al igual que con las vainas, siempre prefiero llevar equipado mis misiles guiados por calor, por si acaso XD XD XD
Ayer en una partida me puse en el jet con Mantenimiento + Extintor + Misiles guiados por calor y no me tiraron ni a la de tres XD
Decidme porfavor con que armas no matas de un disparó a la cabeza....
Pfeil escribió:Bueno, ya es oficial, con 89 bajas mi mejor vehículo es un caza [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer desbloquee el misil guiado y decir que bueno, no está mal, pero al igual que con las vainas, siempre prefiero llevar equipado mis misiles guiados por calor, por si acaso XD XD XD
Ayer en una partida me puse en el jet con Mantenimiento + Extintor + Misiles guiados por calor y no me tiraron ni a la de tres XD

Hasta hace poco mi mejor vehículo era el de mi firma, ahora es un tanque (me dio por ahí... xD)

los Jets los tengo un poco abandonados ahora. La verdad es que con los CoM el 95% juego en conquista. Si ese tiempo hubiese jugado en asalto, estoy seguro de que los 414 muertos con Jets serían más de 1000, porque joder los de conquista no valen ni pa tomar por culo.

cómo puede ser que con los de asalto con 2 ráfagas te cargues un tanque, y con los de conquista misil guiado+ametralladora hasta gastarla y como mucho lo incapacites??? deberían de cambiarlo porque es un LOL.
rubentb escribió:Decidme porfavor con que armas no matas de un disparó a la cabeza....

Prueba tu mismo y veras cuando pilles un sniper por detras o alguien escondido pegale un tirito suelto en la cabeza veras que sorpresa...
Metal_Nazgul escribió:
syst escribió:
....

Es el juego perfecto en cuanto a planteamiento. Estamos acostumbrados a verlo, pero alguien que nunca haya jugado a un battlefield de repente se ve en un mapa enorme, que te puedes subir a un tanque, a un helicóptero y a un Jet! pero qué coño? que le das un pepino a la pared y la revientas! son cosas que si no las has visto nunca, son todo un WTF.

Battlefield es mejor juego de aviones (sin serlo) que cualquiera del mercado que solo te ofrezca un juego de aviones xD (ace combat)

que tiene fallos? sí, pero no son exagerados ni afectan terriblemente a la jugabilidad. Yo por ejemplo no tengo esos fallos que tú has mencionado, salvo el de las congelaciones (a lo mejor influye el modelo que tengas de PS3, yo tengo la slim de 250 GB y cero problemas salvo ese, las congelaciones) A veces se me queda pillada la PS3 y la tengo que reiniciar, pero me ha pasado con otros juegos (BC2, Fallout 3...) y los micros. Pero vamos, yo puedo jugar perfectamente y no tengo fallos.

Esto lo digo porque hay mucha gente que habla sin saber y ya he leído en otro foro (Meri) a gente que sin haber jugado dice que el juego es una mierda porque no se puede jugar online por todos los bugs y fallos que tiene. Y.... no. xD

A mi los fallos que destrozan mi moral:
Congelaciones de la play: no tiene nada que ver con el modelo de la play, es problema del juego.

Pérdida de sonido.

Micros.

Lag: hay lag en muchísimos servidores y no es por mi conexion ni porque la tengo mal configurada. Entiendo que por mi conexión pueda tener algo de lag, pero no lo que tengo a veces que puede ser superior a otros juegos con peores servidores. Hay que recordar que con servidores dedicados el juego debería ir bastante fino. Y esto afecta a la jugabilidad una barbaridad, de hecho y en mi opinión me toca las narices más que otros problemas famosos.

Pérdida de datos: anda que no pasa en muchos servidores cuando intercambias disparos con otro y dale que te dale a disparar y qiue no muere y en otros servidores la misma situación y muere como debe ser; o disparar a lo bestia a un menda que está a medio metro de tí de espaldas y sin moverse y que no muere. Ésto es problema de los servidores por regla general.

El motor de búsqueda automático: a mi sencillamente es que ya no me funciona y sí, los puedo buscar yo, pero es la misma sensación que si te compras un coche y deja de funciona el elevalunas eléctrico y te dicen que uses el manual y tan feliz. Que cutrada.

Caída de fps: ésto no va perfecto en muchos mapas ni de coña. Me recuerda al driver 2, que petaba en la play1 en muchos momentos. Desde cuando se permite que un juego por el hecho de meter tantos efectos y tantas cosas tenga que petar los fps, un shooter debe ir fluido ante todo.

Estos fallos están y afectan a la jugabilidad en muchos momentos, más de lo que deberían y quien quiera negarlos pues es como quien niega la noche y el día.
DeaDeYe escribió:
rubentb escribió:Decidme porfavor con que armas no matas de un disparó a la cabeza....

Prueba tu mismo y veras cuando pilles un sniper por detras o alguien escondido pegale un tirito suelto en la cabeza veras que sorpresa...

Joder, dímelo tú....
NosTRuM escribió:

Congelaciones de la play: no tiene nada que ver con el modelo de la play, es problema del juego.

Pérdida de sonido.

Micros.

Lag: hay lag en muchísimos servidores y no es por mi conexion ni porque la tengo mal configurada. Entiendo que por mi conexión pueda tener algo de lag, pero no lo que tengo a veces que puede ser superior a otros juegos con peores servidores. Hay que recordar que con servidores dedicados el juego debería ir bastante fino. Y esto afecta a la jugabilidad una barbaridad, de hecho y en mi opinión me toca las narices más que otros problemas famosos.

Pérdida de datos: anda que no pasa en muchos servidores cuando intercambias disparos con otro y dale que te dale a disparar y qiue no muere y en otros servidores la misma situación y muere como debe ser; o disparar a lo bestia a un menda que está a medio metro de tí de espaldas y sin moverse y que no muere. Ésto es problema de los servidores por regla general.

El motor de búsqueda automático: a mi sencillamente es que ya no me funciona y sí, los puedo buscar yo, pero es ,la misma sensación que si te compras un coche y deja de funciona el elevalunas eléctrico y te dicen que uses el manual y tan feliz. Que cutrada.

Caída de fps: ésto no va perfecto en muchos mapas ni de coña. Me recuerda al driver 2, que petaba en la play1 en muchos momentos. Desde cuando se permite que un juego por el hecho de meter tantos efectos y tantas cosas tenga que petar los fps, un shooter debe ir fluido ante todo.

Estos fallos están y afectan a la jugabilidad en muchos momentos, más de lo que deberían y quien quiera negarlos pues es como quien niega la noche y el día.

Pero eso te afecta a ti y a otras personas, pero a mi por ejemplo no.

No he tenido Lag ni en BC2 ni en BF3. de las 300 horas que le eché al BC2, he tenido lag días contados con los dedos. Y de las 180 horas que llevo al BF3, tuve lag en teherán antes de que lo arreglaran. A día de hoy 0 lag.

Pérdida de sonido hace mes y pico me pasó un par de veces. No me ha vuelto a pasar.

Micros. Sí, no van finos.

Buscador automático... sí, es el ejemplo que pones pero al revés. Para qué vas a buscar partida rápida si tienes elección de escoger la rotación de mapas y todas las opciones de un servidor? a mi no se me ocurriría meterme en partida rápida nunca.

Lo dicho, no se en qué servers os metereis. Yo me meto en los oficiales de DICE y no he tenido problemas nunca.

Caída de fps. Raro que pase. A no se que haya un buen pitote con el AZ-Viper, la verdad es que recuerdo haberme pasado alguna vez, pero para nada es lo habitual.
Metal_Nazgul escribió:cómo puede ser que con los de asalto con 2 ráfagas te cargues un tanque, y con los de conquista misil guiado+ametralladora hasta gastarla y como mucho lo incapacites??? deberían de cambiarlo porque es un LOL.

Seguramente tengas razón, yo no te lo puedo corroborar porque soy un autentico inepto con los jets... pero ayer jugando en conquista nos toco contra un tio,que si lo hubiera tenido delante lo hubiera abofeteado [+furioso] Joder, con el jet y las putas vainas...en isla de Kharg era cojer un tanque( estoy a ver si me saco la tercera posicion de una vez) y de una pasada nos destruia, literal, o nos dejaba al 10 o 15% y coño que no te daba tiempo a reparar cuando ya estaba de vuelta para acabar el trabajo, joder le tuvieron que pitar los oidos a toda su familia llevaba 800 y pico muertes con jets...vamos desesperante... y yo que generalmente suelo ser soldado de infanteria tomando bases y eso(de ahí mis puntos por minuto) estaba desesperado, por que es que el tanque lo cogía en el destacamento y el colega estaba rondando por ahí todo el rato sin dejarnos salir con los tanques, que pasó?? pues que ibamos ganando mas o menos 180-100 y acabamos perdiendo.
Maldito bastardo(ya me gustaria a mi pilotar asi) XD yo pensaba que los jets no hacian casi daño en tierra, pero este nos daba bien, incluso de ir corriendo sin tanke y matarme con el jet, inaudito...
En fin que yo de jets poco, pero he visto que con las vainas-ametralladora hacen barro en tierra y no solo en el aire...
EDITO:
Metal_Nazgul escribió:uscador automático... sí, es el ejemplo que pones pero al revés. Para qué vas a buscar partida rápida si tienes elección de escoger la rotación de mapas y todas las opciones de un servidor? a mi no se me ocurriría meterme en partida rápida nunca.

Me vais a llamar inutil, pero yo sigo sin encontar esos servidores que decís que hay con mezcla de mapas nuevos/viejos, ayer lo volví a buscar y mire por lo menos 10 ó 12 servers, todos eran o todos nuevos, o todos viejos.
Metal_Nazgul escribió:
NosTRuM escribió:

Pérdida de sonido.

Micros.

El motor de búsqueda automático: a mi sencillamente es que ya no me funciona y sí, los puedo buscar yo, pero es ,la misma sensación que si te compras un coche y deja de funciona el elevalunas eléctrico y te dicen que uses el manual y tan feliz. Que cutrada.

No he tenido Lag ni en BC2 ni en BF3. de las 300 horas que le eché al BC2, he tenido lag días contados con los dedos. Y de las 180 horas que llevo al BF3, tuve lag en teherán antes de que lo arreglaran. A día de hoy 0 lag.

Pérdida de sonido hace mes y pico me pasó un par de veces. No me ha vuelto a pasar.

Buscador automático... sí, es el ejemplo que pones pero al revés. Para qué vas a buscar partida rápida si tienes elección de escoger la rotación de mapas y todas las opciones de un servidor? a mi no se me ocurriría meterme en partida rápida nunca.

Lo dicho, no se en qué servers os metereis. Yo me meto en los oficiales de DICE y no he tenido problemas nunca.

Caída de fps. Raro que pase. A no se que haya un buen pitote con el AZ-Viper, la verdad es que recuerdo haberme pasado alguna vez, pero para nada es lo habitual.

Yo siempre me meto en servers oficiales y los fallos que comenta el compañero me pasan igual.

Pero bueno, como a ti te va bien, pues nada, al resto que nos jodan y que no toquen nada.

Si fuera un fallo puntual de pocas personas no estarían los foros oficiales llenos de gente quejándose.

No es que los micros no vayan "finos" es que con más de dos personas no se oye un carajo, bueno si, se oyen interferencias, si hasta los equipos de radiofrecuencia de la segunda guerra mundial se oyen mejor.

Lo dicho, un gran juego, pero con fallos imperdonables (menos para ti, enhorabuena).

Salud!.
blackychann escribió:
Metal_Nazgul escribió:cómo puede ser que con los de asalto con 2 ráfagas te cargues un tanque, y con los de conquista misil guiado+ametralladora hasta gastarla y como mucho lo incapacites??? deberían de cambiarlo porque es un LOL.

Seguramente tengas razón, yo no te lo puedo corroborar porque soy un autentico inepto con los jets... pero ayer jugando en conquista nos toco contra un tio,que si lo hubiera tenido delante lo hubiera abofeteado [+furioso] Joder, con el jet y las putas vainas...en isla de Kharg era cojer un tanque( estoy a ver si me saco la tercera posicion de una vez) y de una pasada nos destruia, literal, o nos dejaba al 10 o 15% y coño que no te daba tiempo a reparar cuando ya estaba de vuelta para acabar el trabajo, joder le tuvieron que pitar los oidos a toda su familia llevaba 800 y pico muertes con jets...vamos desesperante... y yo que generalmente suelo ser soldado de infanteria tomando bases y eso(de ahí mis puntos por minuto) estaba desesperado, por que es que el tanque lo cogía en el destacamento y el colega estaba rondando por ahí todo el rato sin dejarnos salir con los tanques, que pasó?? pues que ibamos ganando mas o menos 180-100 y acabamos perdiendo.
Maldito bastardo(ya me gustaria a mi pilotar asi) XD yo pensaba que los jets no hacian casi daño en tierra, pero este nos daba bien, incluso de ir corriendo sin tanke y matarme con el jet, inaudito...
En fin que yo de jets poco, pero he visto que con las vainas-ametralladora hacen barro en tierra y no solo en el aire...

Yo también mato bastante a soldados que van a pie, pero con la ametralladora. Y es que en conquista es complidado porque el marcado con el select funciona cuando tienes el suelo encima prácticamente.

Lo que yo hago desde hace tiempo es llevar el misil guiado, porque cuando apuntas te hace un zoom a tierra que junto con el select, marcas a los soldados a pie que da gusto y te hace mucho más fácil el localizarlos.

Voy a probar las vainas porque cuando las desbloqueé a los inicios de salir el juego, eran una puta mierda no mataban nada.

@syst, en qué momento he dicho yo que los demás se jodan porque a mi me va bien? cítame porque he releído mis post y no lo veo.
Metal_Nazgul escribió:Hasta hace poco mi mejor vehículo era el de mi firma, ahora es un tanque (me dio por ahí... xD)

los Jets los tengo un poco abandonados ahora. La verdad es que con los CoM el 95% juego en conquista. Si ese tiempo hubiese jugado en asalto, estoy seguro de que los 414 muertos con Jets serían más de 1000, porque joder los de conquista no valen ni pa tomar por culo.

cómo puede ser que con los de asalto con 2 ráfagas te cargues un tanque, y con los de conquista misil guiado+ametralladora hasta gastarla y como mucho lo incapacites??? deberían de cambiarlo porque es un LOL.

En Asalto de una rafaga te los cargas y en Conquista nada, la verdad es que tienes razón.
Yo no suelo jugar Asalto o Conquista, me meto en el primer server de DICE que veo xD Ahora estoy aprendiendo a derribar cazas usando solo la ametralladora (sin ayudarme de los misiles de calor) y la verdad es que te da un "gusto" derribarlos de esa manera xD

Yo no llevo tantas bajas como tú (el juego me dice que llevo 89 y en battlelog me pone 86, cosas del directo) pero con lo del bug del A10 mejoro la clase de Recon muy rápido jajaja.

Cargarse a la infanteria es dificil pero mola hacerlo, después te toca ascender a toda leche o aterrizas xD
A mi las vainas no me gustan nada de nada, nunca las llevo.
Metal_Nazgul escribió:
blackychann escribió:

Yo también mato bastante a soldados que van a pie, pero con la ametralladora. Y es que en conquista es complidado porque el marcado con el select funciona cuando tienes el suelo encima prácticamente.

Lo que yo hago desde hace tiempo es llevar el misil guiado, porque cuando apuntas te hace un zoom a tierra que junto con el select, marcas a los soldados a pie que da gusto y te hace mucho más fácil el localizarlos.

Voy a probar las vainas porque cuando las desbloqueé a los inicios de salir el juego, eran una puta mierda no mataban nada.

@syst, en qué momento he dicho yo que los demás se jodan porque a mi me va bien? cítame porque he releído mis post y no lo veo.

Yo no he dicho que tu hayas dicho eso, pero es la impresión que me ha causado, en la forma en que has contestado a Nostrum, te lo vuelvo a repetir que me alegro que te vaya bien, pero el hecho es que no es un problema aislado y no es de recibo que después de todo el tiempo que ha pasado no se digne esta gente a sacar un parche en condiciones.

Si es que hasta los de Infinity Ward que son unos chapuceros llevan ya al menos 6 parches para ir arreglando cosas. ¿ Cuantos parches ha sacado DICE para arreglar fallos gordos?, dejando a un lado balanceo de armas y cosas por el estilo.
Yo es que sinceramente no se cual es la mejor equipacion para los jets, pero en todo el tiempo que llevo jugando a battlefield 3 (que no es poco [+risas] ) este tio de ayer es el jet que mas me ha puteado de momento, y llevaba vainas..
¿Eso del bug del A10 no sera que los puntos se los suma a la clase y no al jet?. Lo pregunto porque con el A10 es con el jet que conseguí mi única baja y sigo con los miseros 14 puntos en jets y 0 bajas. Si es eso ya me cuadra. Para una baja que hago y la posibilidad de desbloquear algo, y va y tiene un bug el jet [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
NosTRuM escribió:

...

Vamos a ver, de las horas que he jugado no siempre he tenido lag, yo diría que tengo mayoría de horas sin lag que con lag. Pero estas últimas no son pocas tampoco, más bien son mñas de las que deberían de ser. Está claro que quien tiene una conex de la leche lo notará menos, pero muchos servidores ofrecen un elevado ping, se nota y por regla general suele ser estacional, es decir, que no siempre pasa. Y repito, hablamos de servidores dedicados, deberían ofrecer una calidad de conexión muy superior a lo que ofrece COD y no es así.

Los fps no es cuestión de conexiones ni de plays ni de ciertos usuarios, es algo real y pasa en ciertos mapas como Caspio y Kharg (al menos en conquista) y a día de hoy ocurre mucho. De los mapas nuevos no hablo porque es descarado y muy triste.

La pérdida de datos si hay, la tengo yo y la tiene todo el mundo que esté jugando a ese servidor en ese momento, diferente es que no ns demos cuenta a veces.

En relación a partida rápida la cuestión no es lo que usas o dejas de usar, la cuestión es que debe funcionar todo, lo uses o no. Y si te compras algo que te digan: "emmm disculpe, esto no funciona, pero a usted no le importa no?". Que no funcione algo es un mal servicio dentro del producto y eso en el BF y en todo lo que compres. Imagínate: "oiga el móvil no abre el menú de llamada y no puedo llamar / respuesta: para qué llamar si puedes mandar mensajes".

Pero vamos, no es cuestión de decir si existen o no esos problemas, es mi primer BF en play (jugué al 1942 en pc hace algunos años ya) y no sé como iba el BC2 porque no lo probé, pero he jugado a muchos shooters en PC y play (algunos de ellos en plan competitivo con clanes serios) por tanto he exprimido al máximo muchos de ellos y reconozco que BF3 es uno de los más divertidos, pero el resultado global, especialmente a nivel técnico-jugabilidad a día de hoy no es óptimo comparado con otros, más bien diría que es pobre a falta de arreglo y bueno... veremos que hacen, que esa es otra.
Por si alguien se quiere echar unas buenas partidas, con gente cooperativa, pasaros por el Battlelog, y buscad el pelotón "Tanketas Navy Seal" ................ que teneis las puertas abiertas! [oki] y solo somos 4 integrantes.............. que ruina!¡ jajajajaja

Un saludete [bye]
blackychann escribió:Me vais a llamar inutil, pero yo sigo sin encontar esos servidores que decís que hay con mezcla de mapas nuevos/viejos, ayer lo volví a buscar y mire por lo menos 10 ó 12 servers, todos eran o todos nuevos, o todos viejos.

Si no me equivovo, los servidores que mezclan los mapas nuevos con los antiguos son los que empiezan por lfn.. o algo parecido, ahora mismo no tengo la play encendida para confirmártelo, pero vamos que existir existen de fijo porque suelen ser en los que yo entro.
Hay algún sitio donde se pueda ver en cuanto aumenta el daño de la habilidad "explosivos" en comparación a no llevarla?, también me gustaría saber si afecta tanto a la infantería como al apoyo terrestre y/o áereo.

Gracias.
globalizake escribió:
blackychann escribió:Me vais a llamar inutil, pero yo sigo sin encontar esos servidores que decís que hay con mezcla de mapas nuevos/viejos, ayer lo volví a buscar y mire por lo menos 10 ó 12 servers, todos eran o todos nuevos, o todos viejos.

Si no me equivovo, los servidores que mezclan los mapas nuevos con los antiguos son los que empiezan por lfn.. o algo parecido, ahora mismo no tengo la play encendida para confirmártelo, pero vamos que existir existen de fijo porque suelen ser en los que yo entro.

Pues no se, a ver si tengo algo activado en los filtros y no me salen...por que ya sois dos los que me confirmais que estan ahí...y yo no los veo..
De todos modos creo recordar que los servidores que me aparecian eran todos iguales: normal server xxxx o B2K normal server xxxx , es decir que ninguno me empezaba por letras (creo recordar ein? ) lo único que cambiaba eran los numeros que estan donde he puesto las x..
syst escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver en cuanto aumenta el daño de la habilidad "explosivos" en comparación a no llevarla?, también me gustaría saber si afecta tanto a la infantería como al apoyo terrestre y/o áereo.

Gracias.

No se si te he entendido bien, pero creo que la habilidad de explosivos no aumenta la fuerza, si no la cantidad de explosivos que puedes llevar..
Creo que debería cambiar mi juego por uno que si funcione correctamente.

Porque no entiendo como yo, me paso el rato ( cuando juego ) maldiciendo a DICE y su juego inacabado, mientras hay gente que disfruta de un juego sin, cuelgues, lag, cortes de sonido, vallas que no se pueden saltar, muertes de un tiro, perdida de datos, etc...

Y podría seguir rajando, pero paso porque los fanboys se me van a tirar encima...

Por cierto, actualización para febrero y siguen sin decir nada de los problemas mas gordos. Eso si, los lloros de la gente hacia ciertas armas, que rápido los van a callar... Bravo, prefieren una USAS de juguete a poder hablar con los compañeros de patrulla.

"EA", ya me he quedado a gusto.

Del input lag no hablo, porque creo que ya me he acostumbrado... ¬_¬
rubentb escribió:
DeaDeYe escribió:

Joder, dímelo tú....

jajajaaj joder , que haya pasado as val , ak 74 , m4a1 y mas armas ... si quieres averiguarlo a ciencia cierta queda con un amigo que os toque en equipo diferente quedais en una esquina del mapa y veras.
Pestachero escribió:Creo que debería cambiar mi juego por uno que si funcione correctamente.

Porque no entiendo como yo, me paso el rato ( cuando juego ) maldiciendo a DICE y su juego inacabado, mientras hay gente que disfruta de un juego sin, cuelgues, lag, cortes de sonido, vallas que no se pueden saltar, muertes de un tiro, perdida de datos, etc...

Y podría seguir rajando, pero paso porque los fanboys se me van a tirar encima...

Por cierto, actualización para febrero y siguen sin decir nada de los problemas mas gordos. Eso si, los lloros de la gente hacia ciertas armas, que rápido los van a callar... Bravo, prefieren una USAS de juguete a poder hablar con los compañeros de patrulla.

+1000
Pestachero escribió:Creo que debería cambiar mi juego por uno que si funcione correctamente.

Pero que hablas, según cierta persona de este hilo es el juego mas perfecto que a parido madre, el mas equilibrado, el mejor de todos, las usas no están chetadas y bla bla bla

Yo lo de perdida de datos y cuelgues no lo e sufrido pero lo demás si y podría añadir mas cosas, cuando leo los comentarios de que es el juego perfecto y mas equilibrado me descojono
Algunos habláis del Misil Guiado en el Jet como si fuera la bomba, pero cuando yo lo probé me pareció lo peor XD, quizás no aprendí a usarlo bien pero le pegaba un pepino a un tanque y como si nada (supongo que luego tendría que rematarlo con ametralladora pero no probé si me daba tiempo a inclinar el avión).

Lo que uso yo son las Vainas, y para mí son muy efectivas. Caes en picado hacia el tanque, disparas las 14 vainas y luego cambias a ametralladora. Si apuntas bien te cargas al tanque y a sus ocupantes de una pasada, y si no, como mínimo lo incapacitas.

Es la combinación con la que más mato a vehículos de tierra.
meliman07 escribió:http://www.livingps3.com/2012/01/05/la-gran-actualizacion-de-battlefield-3-llegara-en-febrero/

Una de las cosas más importantes, sin lugar a dudas:

"Se rumorea que se podrían incluir algunas anécdotas jugables más, como poner bocina a los vehículos y otras curiosidades"

¿Como podíamos haber vivido sin esto antes?. [sonrisa]
Ayer saque la estrella a los jets y siempre juego a conquista, es dificl matar, incapacitar bien, pero matar nanai, mato mas y mejor con los helis de ataque, me cuesta menos y no es x el manejo, los helis es lo q mejor se me da del juego pero cn los jets he mejorado muchisimo y me defiendo y la diferencia de puntos q saco es abismal, alguna vez he cogido el heli para airearme de tanto jet y hacia 2500, 3000 sin querer, y con el jet aplaudo con las orejas ,como el niño del sorteo, cuando hago 1000/1500....
Si los jets de conquista van a quedar asi x detras de los de asalto, creo q no usare mucho mas el jet
X cierto q hablais de privadas, ayer nos juntamos algunos de x aqui y eramos un 6-6 sin apenas guiris q entraban y salian, fue una ronda de asalto, q perdi, pero me lo pasaba pipa defendiendo, sin campear nadie, ni respaw guarro, atacar y defender punto, una gozada
syst escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver en cuanto aumenta el daño de la habilidad "explosivos" en comparación a no llevarla?, también me gustaría saber si afecta tanto a la infantería como al apoyo terrestre y/o áereo..

Aumenta la cantidad de explosivos ( minas, rpg´s, C4, claymore...) no el daño de estos.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
syst escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver en cuanto aumenta el daño de la habilidad "explosivos" en comparación a no llevarla?, también me gustaría saber si afecta tanto a la infantería como al apoyo terrestre y/o áereo..

Aumenta la cantidad de explosivos ( minas, rpg´s, C4, claymore...) no el daño de estos.

Saludos. ;)

ohhh vaya!. Gracias kipu.
DeaDeYe escribió:Fusiles de asalto de un tiro a la cabeza no matan te lo aseguro.

Emmm, aprende a apuntar y tal.

Matan de un tiro al cebollo for sure.
albertomamba escribió:Ayer saque la estrella a los jets y siempre juego a conquista, es dificl matar, incapacitar bien, pero matar nanai, mato mas y mejor con los helis de ataque, me cuesta menos y no es x el manejo, los helis es lo q mejor se me da del juego pero cn los jets he mejorado muchisimo y me defiendo y la diferencia de puntos q saco es abismal, alguna vez he cogido el heli para airearme de tanto jet y hacia 2500, 3000 sin querer, y con el jet aplaudo con las orejas ,como el niño del sorteo, cuando hago 1000/1500....
Si los jets de conquista van a quedar asi x detras de los de asalto, creo q no usare mucho mas el jet
X cierto q hablais de privadas, ayer nos juntamos algunos de x aqui y eramos un 6-6 sin apenas guiris q entraban y salian, fue una ronda de asalto, q perdi, pero me lo pasaba pipa defendiendo, sin campear nadie, ni respaw guarro, atacar y defender punto, una gozada

hablas de la autovia de teheran?? yo acabe quemadisimo, una pena que acabaramos perdiendo, porque le dimos estopa de la buena... A ver si arreglan los micros ya joder!!
El C4 ademas de en la clase de apoyo es posible ponerselo en alguna otra clase??

saludos!!
syst escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Vaya tela con lo de algunos, pues creo que el título del post lleva así meses, pues aún hay gente que lo pregunta.

Salud!.

Es que a mi no me pasa nada de lo que comentas, nose de donde ers, si ers de Sevilla vente un dia a mi casa y te lo demuestro, tengo una ps3 slim de 250g con una conexion Ono de 6 megas con el router monopuerto Thomsom y una tv samsung serie cristal de 37" no teno ni imput lag ni pantallazos azules, ni lag ni nada de lo que comentais, soy un "tiquismiqui" con los graficos con los minimos detalles de los videojuegos y llevo una burrada de horas jugadas, una media de 4 o 5 horas diarias desde que salió.

Entonces cuando leo todo esto pienso que el problema lo teneis de forma individual sea por el motivo que sea, sea porque teneis una tv de mala calidad o una conexion mala o mal configurada o porque no se sepa jugar bien, no por otro motivo
Hola! Ya esta subido el tercer episodio de mi serie "road to top gun". Espero que os guste :)

BF3 | Road to Top Gun Ep.3 | "El caza que no quería ser derribado"

http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1agOq8
Luego subo un clip con una petada gráfica de esas, a mi solo me ha pasado un par de veces en más de 200 horas.
Vegeta:

En ningún momento he puesto en duda tu palabra y me alegro que te funcione bien.

Input lag yo (creo) que no tengo, tengo el modo juego activado y la tele me parece que está bastante bien es una Samsung D8000 de 1500 lereles. En cuanto a conexión tengo 30mb de Jazztel perfectamente configurado (entiendo bastante). Jugando no me considero un crack, pero las congelaciones y los pantallazos verdes tampoco creo que influya demasiado, si soy hábil o no con el arma. Lag en sí es en contadas ocasiones pero el hecho que se me vaya el sonido me pasa bastante a menudo.

Pudiera ser la ps3 que es bastante antigua, pero sólo me pasa en este juego. Saludos.
syst escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Salud!.

Pues ami solo me sucede:
-pantallazos verdes y no blancos xDD
-congelaciones esas si almenos 1 al dia xDD(de momento)
-Seleccion de clase de momento 0 problemas y tengo hechado un porron de horas
-problemas Sonido,solo el de la ametralladora que se repite en alguna zona especifica constantemente
- ami de momento al subirme a un vehiculo la mira no se me vuelve loca,pero creo que con el BTR-90 no haces zoom podria ser ese el caso
-Los micros y unirse a una patrulla eso si es un gran problema ha solucionar, pero tener en cuenta que aveces se mete gente con mucho ping y eso repercute bastante,mi caso es el tener hermano que se pone en porno y...as sido desconectado del servidor ahahaha!

Y lo de disparo ha la cabeza creo que es por lag, por que si que aveces he metido una moxa con AEK-971 y lo mato y sin estar tocado,pero que vamos que en el 70% de las veces hara falta mas disparos,a excepcion de usar armas toxas como un revolver,escopeta y el modo hardcore que hay si que te lo comes de 1 moxa,pero quien sabe si con futuras parcheadas esto estara presente.

Y no llameis fanboy al chaval hombre que el solo esta intentado decir que hay mucha gente quejandose cada 2x3 que seguro que tienen una futura solucion(parche), ayer mismo alguien se quejaba de que tenia que hechar cargadores enteros y no morian, pues eso mismamente me paso ami con el primer bad company en ps3 y era por mi conexion,no digo que todo se deba a ello y no tiene nada que ver que un juego te valla como la seda a otro que te de problemas,BF3 ya d epor si tiene algo de lag y sumado a una conexion wifi o algo lenta os aseguro que tendreis problemas tipo:

-Doblas la esquina y de nuevo estas atras.
-encaras al enemigo y pese ha darle tu primero el te mata y con menos balas, paketes de envio y subida se pierden debido ha la conexion.
-estas en un caza o helicoptero y empiezas ha sufrir votes de camara continuos y acabas comiendote el suelo o una chimenea.
y asi un largo etc, no todo son bugs y recordad que en españa tenemos conexiones de palo comparadas con Reino Unido,alemania etc y los guiris sacan ventaja,ahora que tambien el juego tiene sus fallos que no es perfecto pero que en unos meses seguro que muchos de esto problemas desapareceran.
syst escribió:Vegeta:

En ningún momento he puesto en duda tu palabra y me alegro que te funcione bien.

Input lag yo (creo) que no tengo, tengo el modo juego activado y la tele me parece que está bastante bien es una Samsung D8000 de 1500 lereles. En cuanto a conexión tengo 30mb de Jazztel perfectamente configurado (entiendo bastante). Jugando no me considero un crack, pero las congelaciones y los pantallazos verdes tampoco creo que influya demasiado, si soy hábil o no con el arma. Lag en sí es en contadas ocasiones pero el hecho que se me vaya el sonido me pasa bastante a menudo.

Pudiera ser la ps3 que es bastante antigua, pero sólo me pasa en este juego. Saludos.

ya por curiosidad, que modelo de ps3 tienes? mas que nada por ver si lo de los pantallazos los tienen mas gente con tu modelo, mira yo he tenido un par de congelaciones, pero creo que es mas por temas de servidores que por otra cosa pero pantallazos ninguno en las 300 horas creo que llevo aprox del juego, ademas que juego no se congela alguna vez jugando online, creo que todos alguna vez, y cuantos cutreports hay que dan pena verlos (need for speed's, los mismos CoD son peores que en xbox, un largo etc) tenemos este que esta al mismo nivel como minimo que en xbox360, cuantos juegos descompensadisimos que todo el mundo acaba jugando con lo mismo, porque te vas al tekken y todos juegan con los 2 o 3 mejores muñecos, te vas al pro y todo el mundo con el barca, te vas al dragon ball y todo el mundo con Gogeta o vegeto te vas a Cod, todo el mundo con los lanzagranadas, ahora que tenemos este que todo el mundo juega con todo, que apenas tenemos lag en momentos puntuales, que apenas se congela, nose, es que lo veo de lo mejor del mercado enserio.
feres escribió:Hola! Ya esta subido el tercer episodio de mi serie "road to top gun". Espero que os guste :)

BF3 | Road to Top Gun Ep.3 | "El caza que no quería ser derribado"

http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1agOq8

Me encantan tus videos dopeiferes, me los veo todos y eres de los pocos que dice cosas con dos dedos de frente sobre el juego en youtube. Tienes espacio en la ps3 para agregarte y echar unas partidas?
36424 respuestas