› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeaDeYe escribió:supervegeta10 escribió:Las armas estan perfectas, francotirador, perfecto, tiro en la cabeza y muerto como con cualquier arma, y mas daño en el cuerpo que el resto, la prueba de que todo está perfecto, es que todo el mundo juega con todo, ves ingenieros, asalto, recon,apoyo todo tipo de armas, todo tipo de equipamientos, etc, etc, ninguna clase es mejor que otra, cada una tiene lo suyo y son mas utiles segun el escenario en el cual se juegue, los vehiculos son utiles pero no decisivos, los helicopteros se pueden derribar facilmente con designación laser (la gente ni sabe lo que es ni lo usa, solo se quejan) con el laser no valen las bengalas, los tanques un poco de C4 y listo papeles, la gente saca puntuaciones similares juegue con lo que juegue sea la clase que sea use el arma que use, quien se queje, es simplemente o que no sabe jugar, o que tiene imput lag o que su conexion de internet es mala o la tiene mal configurada.
Si ponemos los francos de un tiro, todo el mundo jugaria con francos, si ponemos los helicopteros que mueran de un solo misilazo y con limitacion de bengalas, nadie usaria los helicopteros, si matamos los tanques de un misilazo nadie usaria los tanques.
Este juego es pura estrategia, saber usar los recursos para ganar una partida es fundamental, jugar en equipo es fundamental, ir a por los objetivos es fundamental.
Todo lo demas son excusas, quejas por no saber jugar. Siento decirlo así. Seguid jugando aprendiendo de cada partida, porque la mayoria de vuestras quejas son vuestras propias lagunas.
por cierto.. ahi llevais la guia del juego en PDF (está en ingles )
http://www.clantear.net/index.php?topic=3095.0
Fusiles de asalto de un tiro a la cabeza no matan te lo aseguro.
krisalka escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-3/10523520.html
Vale aki 29'95? Completamente al castellano? Es ke nadie lo dice..
krisalka escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-3/10523520.html
supervegeta10 escribió:Las armas estan perfectas, francotirador, perfecto, tiro en la cabeza y muerto como con cualquier arma, y mas daño en el cuerpo que el resto, la prueba de que todo está perfecto, es que todo el mundo juega con todo, ves ingenieros, asalto, recon,apoyo todo tipo de armas, todo tipo de equipamientos, etc, etc, ninguna clase es mejor que otra, cada una tiene lo suyo y son mas utiles segun el escenario en el cual se juegue, los vehiculos son utiles pero no decisivos, los helicopteros se pueden derribar facilmente con designación laser (la gente ni sabe lo que es ni lo usa, solo se quejan) con el laser no valen las bengalas, los tanques un poco de C4 y listo papeles, la gente saca puntuaciones similares juegue con lo que juegue sea la clase que sea use el arma que use, quien se queje, es simplemente o que no sabe jugar, o que tiene imput lag o que su conexion de internet es mala o la tiene mal configurada.
Si ponemos los francos de un tiro, todo el mundo jugaria con francos, si ponemos los helicopteros que mueran de un solo misilazo y con limitacion de bengalas, nadie usaria los helicopteros, si matamos los tanques de un misilazo nadie usaria los tanques.
Este juego es pura estrategia, saber usar los recursos para ganar una partida es fundamental, jugar en equipo es fundamental, ir a por los objetivos es fundamental.
Todo lo demas son excusas, quejas por no saber jugar. Siento decirlo así. Seguid jugando aprendiendo de cada partida, porque la mayoria de vuestras quejas son vuestras propias lagunas.
rubentb escribió:DeaDeYe escribió:supervegeta10 escribió:Las armas estan perfectas, francotirador, perfecto, tiro en la cabeza y muerto como con cualquier arma, y mas daño en el cuerpo que el resto, la prueba de que todo está perfecto, es que todo el mundo juega con todo, ves ingenieros, asalto, recon,apoyo todo tipo de armas, todo tipo de equipamientos, etc, etc, ninguna clase es mejor que otra, cada una tiene lo suyo y son mas utiles segun el escenario en el cual se juegue, los vehiculos son utiles pero no decisivos, los helicopteros se pueden derribar facilmente con designación laser (la gente ni sabe lo que es ni lo usa, solo se quejan) con el laser no valen las bengalas, los tanques un poco de C4 y listo papeles, la gente saca puntuaciones similares juegue con lo que juegue sea la clase que sea use el arma que use, quien se queje, es simplemente o que no sabe jugar, o que tiene imput lag o que su conexion de internet es mala o la tiene mal configurada.
Fusiles de asalto de un tiro a la cabeza no matan te lo aseguro.
De un tiro en la cabeza matas con cualquier arma.
supervegeta10 escribió:
Metal_Nazgul escribió:krisalka escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-3/10523520.html
Qué va, solo lo pone en el título del Hilo...
Mira que lo puse en mayúscula y a tamaño grande... pues ni con esas LOL
syst escribió:
Para el adorador de DICE (supervegeta...) ni de lejos todas las armas matan con un tiro en la cabeza, si no esto sería un cachondeo y otra cosa más, eso de que es el juego perfecto y todo el tocho post que has escrito es de FanBoy total, que es un gran juego vale, que es muy adictivo pues también, pero ayer mismo te cuento todo lo que me sucedió para que veas lo perfecto que es (y no tiene nada que ver si sé o no sé jugar y la conexión la tengo perfectamente configurada):
- Pantallazos en verde/blanco a mitad de la partida.
- Congelación de la ps3 (con el consiguiente reinicio).
- Dejarme en la pantalla de selección de clase (al menos 2 minutos, sin poder entrar a la partida).
- Sonido que se va de repente y vuelve desfasado.
- Subirme a un vehículo y no poder apuntar porque la mira se volvía loca.
- El tema de los micros ya ni me molesto porque juego con Skype directamente.
Si esto para ti es el juego perfecto, pues adelante.
Con esto no quiero decir que el juego no valga la pena y sea una mierda, pero tiene fallos garrafales, ni que decir la desesperación de no poder salirme de una partida en el menú de carga de la siguiente pantalla, es que tiene cojones la cosa.
De hecho y para que veáis que me encanta sólo juego desde hace un par de semanas al bf3 y he dejado de lado el MW3 y el Gears of War 3 de xbox.
Salud!.
Pfeil escribió:Bueno, ya es oficial, con 89 bajas mi mejor vehículo es un caza
Ayer desbloquee el misil guiado y decir que bueno, no está mal, pero al igual que con las vainas, siempre prefiero llevar equipado mis misiles guiados por calor, por si acaso
Ayer en una partida me puse en el jet con Mantenimiento + Extintor + Misiles guiados por calor y no me tiraron ni a la de tres
rubentb escribió:Decidme porfavor con que armas no matas de un disparó a la cabeza....
Metal_Nazgul escribió:syst escribió:
....
Es el juego perfecto en cuanto a planteamiento. Estamos acostumbrados a verlo, pero alguien que nunca haya jugado a un battlefield de repente se ve en un mapa enorme, que te puedes subir a un tanque, a un helicóptero y a un Jet! pero qué coño? que le das un pepino a la pared y la revientas! son cosas que si no las has visto nunca, son todo un WTF.
Battlefield es mejor juego de aviones (sin serlo) que cualquiera del mercado que solo te ofrezca un juego de aviones xD (ace combat)
que tiene fallos? sí, pero no son exagerados ni afectan terriblemente a la jugabilidad. Yo por ejemplo no tengo esos fallos que tú has mencionado, salvo el de las congelaciones (a lo mejor influye el modelo que tengas de PS3, yo tengo la slim de 250 GB y cero problemas salvo ese, las congelaciones) A veces se me queda pillada la PS3 y la tengo que reiniciar, pero me ha pasado con otros juegos (BC2, Fallout 3...) y los micros. Pero vamos, yo puedo jugar perfectamente y no tengo fallos.
Esto lo digo porque hay mucha gente que habla sin saber y ya he leído en otro foro (Meri) a gente que sin haber jugado dice que el juego es una mierda porque no se puede jugar online por todos los bugs y fallos que tiene. Y.... no. xD
DeaDeYe escribió:rubentb escribió:Decidme porfavor con que armas no matas de un disparó a la cabeza....
Prueba tu mismo y veras cuando pilles un sniper por detras o alguien escondido pegale un tirito suelto en la cabeza veras que sorpresa...
NosTRuM escribió:
A mi los fallos que destrozan mi moral:
Congelaciones de la play: no tiene nada que ver con el modelo de la play, es problema del juego.
Pérdida de sonido.
Micros.
Lag: hay lag en muchísimos servidores y no es por mi conexion ni porque la tengo mal configurada. Entiendo que por mi conexión pueda tener algo de lag, pero no lo que tengo a veces que puede ser superior a otros juegos con peores servidores. Hay que recordar que con servidores dedicados el juego debería ir bastante fino. Y esto afecta a la jugabilidad una barbaridad, de hecho y en mi opinión me toca las narices más que otros problemas famosos.
Pérdida de datos: anda que no pasa en muchos servidores cuando intercambias disparos con otro y dale que te dale a disparar y qiue no muere y en otros servidores la misma situación y muere como debe ser; o disparar a lo bestia a un menda que está a medio metro de tí de espaldas y sin moverse y que no muere. Ésto es problema de los servidores por regla general.
El motor de búsqueda automático: a mi sencillamente es que ya no me funciona y sí, los puedo buscar yo, pero es ,la misma sensación que si te compras un coche y deja de funciona el elevalunas eléctrico y te dicen que uses el manual y tan feliz. Que cutrada.
Caída de fps: ésto no va perfecto en muchos mapas ni de coña. Me recuerda al driver 2, que petaba en la play1 en muchos momentos. Desde cuando se permite que un juego por el hecho de meter tantos efectos y tantas cosas tenga que petar los fps, un shooter debe ir fluido ante todo.
Estos fallos están y afectan a la jugabilidad en muchos momentos, más de lo que deberían y quien quiera negarlos pues es como quien niega la noche y el día.
Metal_Nazgul escribió:cómo puede ser que con los de asalto con 2 ráfagas te cargues un tanque, y con los de conquista misil guiado+ametralladora hasta gastarla y como mucho lo incapacites??? deberían de cambiarlo porque es un LOL.
Metal_Nazgul escribió:uscador automático... sí, es el ejemplo que pones pero al revés. Para qué vas a buscar partida rápida si tienes elección de escoger la rotación de mapas y todas las opciones de un servidor? a mi no se me ocurriría meterme en partida rápida nunca.
Metal_Nazgul escribió:NosTRuM escribió:
A mi los fallos que destrozan mi moral:
Congelaciones de la play: no tiene nada que ver con el modelo de la play, es problema del juego.
Pérdida de sonido.
Micros.
Lag: hay lag en muchísimos servidores y no es por mi conexion ni porque la tengo mal configurada. Entiendo que por mi conexión pueda tener algo de lag, pero no lo que tengo a veces que puede ser superior a otros juegos con peores servidores. Hay que recordar que con servidores dedicados el juego debería ir bastante fino. Y esto afecta a la jugabilidad una barbaridad, de hecho y en mi opinión me toca las narices más que otros problemas famosos.
Pérdida de datos: anda que no pasa en muchos servidores cuando intercambias disparos con otro y dale que te dale a disparar y qiue no muere y en otros servidores la misma situación y muere como debe ser; o disparar a lo bestia a un menda que está a medio metro de tí de espaldas y sin moverse y que no muere. Ésto es problema de los servidores por regla general.
El motor de búsqueda automático: a mi sencillamente es que ya no me funciona y sí, los puedo buscar yo, pero es ,la misma sensación que si te compras un coche y deja de funciona el elevalunas eléctrico y te dicen que uses el manual y tan feliz. Que cutrada.
Caída de fps: ésto no va perfecto en muchos mapas ni de coña. Me recuerda al driver 2, que petaba en la play1 en muchos momentos. Desde cuando se permite que un juego por el hecho de meter tantos efectos y tantas cosas tenga que petar los fps, un shooter debe ir fluido ante todo.
Estos fallos están y afectan a la jugabilidad en muchos momentos, más de lo que deberían y quien quiera negarlos pues es como quien niega la noche y el día.
Pero eso te afecta a ti y a otras personas, pero a mi por ejemplo no.
No he tenido Lag ni en BC2 ni en BF3. de las 300 horas que le eché al BC2, he tenido lag días contados con los dedos. Y de las 180 horas que llevo al BF3, tuve lag en teherán antes de que lo arreglaran. A día de hoy 0 lag.
Pérdida de sonido hace mes y pico me pasó un par de veces. No me ha vuelto a pasar.
Micros. Sí, no van finos.
Buscador automático... sí, es el ejemplo que pones pero al revés. Para qué vas a buscar partida rápida si tienes elección de escoger la rotación de mapas y todas las opciones de un servidor? a mi no se me ocurriría meterme en partida rápida nunca.
Lo dicho, no se en qué servers os metereis. Yo me meto en los oficiales de DICE y no he tenido problemas nunca.
Caída de fps. Raro que pase. A no se que haya un buen pitote con el AZ-Viper, la verdad es que recuerdo haberme pasado alguna vez, pero para nada es lo habitual.
blackychann escribió:Metal_Nazgul escribió:cómo puede ser que con los de asalto con 2 ráfagas te cargues un tanque, y con los de conquista misil guiado+ametralladora hasta gastarla y como mucho lo incapacites??? deberían de cambiarlo porque es un LOL.
Seguramente tengas razón, yo no te lo puedo corroborar porque soy un autentico inepto con los jets... pero ayer jugando en conquista nos toco contra un tio,que si lo hubiera tenido delante lo hubiera abofeteado Joder, con el jet y las putas vainas...en isla de Kharg era cojer un tanque( estoy a ver si me saco la tercera posicion de una vez) y de una pasada nos destruia, literal, o nos dejaba al 10 o 15% y coño que no te daba tiempo a reparar cuando ya estaba de vuelta para acabar el trabajo, joder le tuvieron que pitar los oidos a toda su familia llevaba 800 y pico muertes con jets...vamos desesperante... y yo que generalmente suelo ser soldado de infanteria tomando bases y eso(de ahí mis puntos por minuto) estaba desesperado, por que es que el tanque lo cogía en el destacamento y el colega estaba rondando por ahí todo el rato sin dejarnos salir con los tanques, que pasó?? pues que ibamos ganando mas o menos 180-100 y acabamos perdiendo.
Maldito bastardo(ya me gustaria a mi pilotar asi) yo pensaba que los jets no hacian casi daño en tierra, pero este nos daba bien, incluso de ir corriendo sin tanke y matarme con el jet, inaudito...
En fin que yo de jets poco, pero he visto que con las vainas-ametralladora hacen barro en tierra y no solo en el aire...
Metal_Nazgul escribió:Hasta hace poco mi mejor vehículo era el de mi firma, ahora es un tanque (me dio por ahí... xD)
los Jets los tengo un poco abandonados ahora. La verdad es que con los CoM el 95% juego en conquista. Si ese tiempo hubiese jugado en asalto, estoy seguro de que los 414 muertos con Jets serían más de 1000, porque joder los de conquista no valen ni pa tomar por culo.
cómo puede ser que con los de asalto con 2 ráfagas te cargues un tanque, y con los de conquista misil guiado+ametralladora hasta gastarla y como mucho lo incapacites??? deberían de cambiarlo porque es un LOL.
Metal_Nazgul escribió:blackychann escribió:Metal_Nazgul escribió:cómo puede ser que con los de asalto con 2 ráfagas te cargues un tanque, y con los de conquista misil guiado+ametralladora hasta gastarla y como mucho lo incapacites??? deberían de cambiarlo porque es un LOL.
Seguramente tengas razón, yo no te lo puedo corroborar porque soy un autentico inepto con los jets... pero ayer jugando en conquista nos toco contra un tio,que si lo hubiera tenido delante lo hubiera abofeteado Joder, con el jet y las putas vainas...en isla de Kharg era cojer un tanque( estoy a ver si me saco la tercera posicion de una vez) y de una pasada nos destruia, literal, o nos dejaba al 10 o 15% y coño que no te daba tiempo a reparar cuando ya estaba de vuelta para acabar el trabajo, joder le tuvieron que pitar los oidos a toda su familia llevaba 800 y pico muertes con jets...vamos desesperante... y yo que generalmente suelo ser soldado de infanteria tomando bases y eso(de ahí mis puntos por minuto) estaba desesperado, por que es que el tanque lo cogía en el destacamento y el colega estaba rondando por ahí todo el rato sin dejarnos salir con los tanques, que pasó?? pues que ibamos ganando mas o menos 180-100 y acabamos perdiendo.
Maldito bastardo(ya me gustaria a mi pilotar asi) yo pensaba que los jets no hacian casi daño en tierra, pero este nos daba bien, incluso de ir corriendo sin tanke y matarme con el jet, inaudito...
En fin que yo de jets poco, pero he visto que con las vainas-ametralladora hacen barro en tierra y no solo en el aire...
Yo también mato bastante a soldados que van a pie, pero con la ametralladora. Y es que en conquista es complidado porque el marcado con el select funciona cuando tienes el suelo encima prácticamente.
Lo que yo hago desde hace tiempo es llevar el misil guiado, porque cuando apuntas te hace un zoom a tierra que junto con el select, marcas a los soldados a pie que da gusto y te hace mucho más fácil el localizarlos.
Voy a probar las vainas porque cuando las desbloqueé a los inicios de salir el juego, eran una puta mierda no mataban nada.
@syst, en qué momento he dicho yo que los demás se jodan porque a mi me va bien? cítame porque he releído mis post y no lo veo.
Metal_Nazgul escribió:NosTRuM escribió:
...
Pero eso te afecta a ti y a otras personas, pero a mi por ejemplo no.
No he tenido Lag ni en BC2 ni en BF3. de las 300 horas que le eché al BC2, he tenido lag días contados con los dedos. Y de las 180 horas que llevo al BF3, tuve lag en teherán antes de que lo arreglaran. A día de hoy 0 lag.
Pérdida de sonido hace mes y pico me pasó un par de veces. No me ha vuelto a pasar.
Micros. Sí, no van finos.
Buscador automático... sí, es el ejemplo que pones pero al revés. Para qué vas a buscar partida rápida si tienes elección de escoger la rotación de mapas y todas las opciones de un servidor? a mi no se me ocurriría meterme en partida rápida nunca.
Lo dicho, no se en qué servers os metereis. Yo me meto en los oficiales de DICE y no he tenido problemas nunca.
Caída de fps. Raro que pase. A no se que haya un buen pitote con el AZ-Viper, la verdad es que recuerdo haberme pasado alguna vez, pero para nada es lo habitual.
blackychann escribió:Me vais a llamar inutil, pero yo sigo sin encontar esos servidores que decís que hay con mezcla de mapas nuevos/viejos, ayer lo volví a buscar y mire por lo menos 10 ó 12 servers, todos eran o todos nuevos, o todos viejos.
globalizake escribió:blackychann escribió:Me vais a llamar inutil, pero yo sigo sin encontar esos servidores que decís que hay con mezcla de mapas nuevos/viejos, ayer lo volví a buscar y mire por lo menos 10 ó 12 servers, todos eran o todos nuevos, o todos viejos.
Si no me equivovo, los servidores que mezclan los mapas nuevos con los antiguos son los que empiezan por lfn.. o algo parecido, ahora mismo no tengo la play encendida para confirmártelo, pero vamos que existir existen de fijo porque suelen ser en los que yo entro.
syst escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver en cuanto aumenta el daño de la habilidad "explosivos" en comparación a no llevarla?, también me gustaría saber si afecta tanto a la infantería como al apoyo terrestre y/o áereo.
Gracias.
rubentb escribió:DeaDeYe escribió:rubentb escribió:Decidme porfavor con que armas no matas de un disparó a la cabeza....
Prueba tu mismo y veras cuando pilles un sniper por detras o alguien escondido pegale un tirito suelto en la cabeza veras que sorpresa...
Joder, dímelo tú....
Pestachero escribió:Creo que debería cambiar mi juego por uno que si funcione correctamente.
Porque no entiendo como yo, me paso el rato ( cuando juego ) maldiciendo a DICE y su juego inacabado, mientras hay gente que disfruta de un juego sin, cuelgues, lag, cortes de sonido, vallas que no se pueden saltar, muertes de un tiro, perdida de datos, etc...
Y podría seguir rajando, pero paso porque los fanboys se me van a tirar encima...
Por cierto, actualización para febrero y siguen sin decir nada de los problemas mas gordos. Eso si, los lloros de la gente hacia ciertas armas, que rápido los van a callar... Bravo, prefieren una USAS de juguete a poder hablar con los compañeros de patrulla.
"EA", ya me he quedado a gusto.
Del input lag no hablo, porque creo que ya me he acostumbrado...
Pestachero escribió:Creo que debería cambiar mi juego por uno que si funcione correctamente.
Porque no entiendo como yo, me paso el rato ( cuando juego ) maldiciendo a DICE y su juego inacabado, mientras hay gente que disfruta de un juego sin, cuelgues, lag, cortes de sonido, vallas que no se pueden saltar, muertes de un tiro, perdida de datos, etc...
Y podría seguir rajando, pero paso porque los fanboys se me van a tirar encima...
Por cierto, actualización para febrero y siguen sin decir nada de los problemas mas gordos. Eso si, los lloros de la gente hacia ciertas armas, que rápido los van a callar... Bravo, prefieren una USAS de juguete a poder hablar con los compañeros de patrulla.
"EA", ya me he quedado a gusto.
Del input lag no hablo, porque creo que ya me he acostumbrado...
meliman07 escribió:http://www.livingps3.com/2012/01/05/la-gran-actualizacion-de-battlefield-3-llegara-en-febrero/
syst escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver en cuanto aumenta el daño de la habilidad "explosivos" en comparación a no llevarla?, también me gustaría saber si afecta tanto a la infantería como al apoyo terrestre y/o áereo..
Kipuletas escribió:syst escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver en cuanto aumenta el daño de la habilidad "explosivos" en comparación a no llevarla?, también me gustaría saber si afecta tanto a la infantería como al apoyo terrestre y/o áereo..
Aumenta la cantidad de explosivos ( minas, rpg´s, C4, claymore...) no el daño de estos.
Saludos.
DeaDeYe escribió:Fusiles de asalto de un tiro a la cabeza no matan te lo aseguro.
albertomamba escribió:Ayer saque la estrella a los jets y siempre juego a conquista, es dificl matar, incapacitar bien, pero matar nanai, mato mas y mejor con los helis de ataque, me cuesta menos y no es x el manejo, los helis es lo q mejor se me da del juego pero cn los jets he mejorado muchisimo y me defiendo y la diferencia de puntos q saco es abismal, alguna vez he cogido el heli para airearme de tanto jet y hacia 2500, 3000 sin querer, y con el jet aplaudo con las orejas ,como el niño del sorteo, cuando hago 1000/1500....
Si los jets de conquista van a quedar asi x detras de los de asalto, creo q no usare mucho mas el jet
X cierto q hablais de privadas, ayer nos juntamos algunos de x aqui y eramos un 6-6 sin apenas guiris q entraban y salian, fue una ronda de asalto, q perdi, pero me lo pasaba pipa defendiendo, sin campear nadie, ni respaw guarro, atacar y defender punto, una gozada
syst escribió:Metal_Nazgul escribió:krisalka escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-3/10523520.html
Vaya tela con lo de algunos, pues creo que el título del post lleva así meses, pues aún hay gente que lo pregunta.
Para el adorador de DICE (supervegeta...) ni de lejos todas las armas matan con un tiro en la cabeza, si no esto sería un cachondeo y otra cosa más, eso de que es el juego perfecto y todo el tocho post que has escrito es de FanBoy total, que es un gran juego vale, que es muy adictivo pues también, pero ayer mismo te cuento todo lo que me sucedió para que veas lo perfecto que es (y no tiene nada que ver si sé o no sé jugar y la conexión la tengo perfectamente configurada):
- Dejarme en la pantalla de selección de clase (al menos 2 minutos, sin poder entrar a la partida).
Con esto no quiero decir que el juego no valga la pena y sea una mierda, pero tiene fallos garrafales, ni que decir la desesperación de no poder salirme de una partida en el menú de carga de la siguiente pantalla, es que tiene cojones la cosa.
De hecho y para que veáis que me encanta sólo juego desde hace un par de semanas al bf3 y he dejado de lado el MW3 y el Gears of War 3 de xbox.
Salud!.
syst escribió:Metal_Nazgul escribió:krisalka escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-3/10523520.html
Vaya tela con lo de algunos, pues creo que el título del post lleva así meses, pues aún hay gente que lo pregunta.
Salud!.
syst escribió:Vegeta:
En ningún momento he puesto en duda tu palabra y me alegro que te funcione bien.
Input lag yo (creo) que no tengo, tengo el modo juego activado y la tele me parece que está bastante bien es una Samsung D8000 de 1500 lereles. En cuanto a conexión tengo 30mb de Jazztel perfectamente configurado (entiendo bastante). Jugando no me considero un crack, pero las congelaciones y los pantallazos verdes tampoco creo que influya demasiado, si soy hábil o no con el arma. Lag en sí es en contadas ocasiones pero el hecho que se me vaya el sonido me pasa bastante a menudo.
Pudiera ser la ps3 que es bastante antigua, pero sólo me pasa en este juego. Saludos.
feres escribió:Hola! Ya esta subido el tercer episodio de mi serie "road to top gun". Espero que os guste
BF3 | Road to Top Gun Ep.3 | "El caza que no quería ser derribado"
http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1agOq8