› Foros › PlayStation 3 › Juegos
olympicwhite escribió:rubentb escribió:Pues no lleves rifles de franco, nadie te obliga.
Bueno.. pongamos que no llevo rifle de franco, que solución propones cuando tengas un tanque delante, tirarle piedras? Todas las clases tienen algo para combatirlos..
tMK escribió:olympicwhite escribió:rubentb escribió:Pues no lleves rifles de franco, nadie te obliga.
Bueno.. pongamos que no llevo rifle de franco, que solución propones cuando tengas un tanque delante, tirarle piedras? Todas las clases tienen algo para combatirlos..
Cómo combates un tanque con la clase de asalto? Tirándole pepos? Amos anda... como no esté al 10% de vida lo llevas claro. Al menos puedes marcarlo con el soflam, con asalto ni eso. Si no haces 1500 puntos en una partida es que no coges ni media bandera.
vtr1993 escribió: a veces no os pasa que durante un periodo de tiempo deja de funcionar los controles?? vas a virar o a subir o bajar y no acaba de responder bien y pasando 10 segundos vuelve normal
Sp1y3rS escribió:vtr1993 escribió: a veces no os pasa que durante un periodo de tiempo deja de funcionar los controles?? vas a virar o a subir o bajar y no acaba de responder bien y pasando 10 segundos vuelve normal
Creo que eso que dices es que el avión entra en perdida, el avión pierde la sustentación que lo mantiene en el aire y se comporta como un piedra hasta que la recupera por eso parece que no responden los controles, a mi me suele pasar cuando me paso usando el freno llega un momento en que no tienes velocidad y el jet se va a pique xDD
vtr1993 escribió:tutorial para conducir mejor los jets?? es q es cojer uno y puedo volar y tal sin pegarmela, pero cuando veo a otro caza enemigo y quiero dispararle no puedo, se me va y si le sigo lo pierdo ... y a veces no os pasa que durante un periodo de tiempo deja de funcionar los controles?? vas a virar o a subir o bajar y no acaba de responder bien y pasando 10 segundos vuelve normal
manolinmx escribió:vtr1993 escribió:tutorial para conducir mejor los jets?? es q es cojer uno y puedo volar y tal sin pegarmela, pero cuando veo a otro caza enemigo y quiero dispararle no puedo, se me va y si le sigo lo pierdo ... y a veces no os pasa que durante un periodo de tiempo deja de funcionar los controles?? vas a virar o a subir o bajar y no acaba de responder bien y pasando 10 segundos vuelve normal
Creo que ya es un talento innato. Mi sobrinito de 5 años, se les pega a la cola y no los mata, pero un buen susto les pone. Y hace lo mismo en el battlefield 1943 que los controles estan al reves. Pues el mozalbete, igual se les pega a la cola como pegamento y no los deja. Igual Helicopteros, controla el cabeceo, el giro, lo mueve bien el helicoptero. Obvio le falta, pero lo hace casi desde que tomo los controloles no se tardo casi nada, en cambio yo al principio me estrelle varias veces... Miedo me da de pensar como sera de bueno mi sobrino cuando tenga unos diez. Obvio mi sobrinito juega de todo tipo de juegos no de guerra, y no es un niño genio pero parece que los videojuegos le ha despertado la mente porque es muy ingenioso y creativo en su vida diaria y tiene un manejo del lenguaje mas avanzdo para su edad, aparte de ser travieso, pero tranquilo y agradable. Mentira que los videojuegos les daña la metne a los peques...
LO de que no funcione los controles de repente, no es error del juego es normal, si trepas mucho al cielo, a determinada altura pierdes sustentacion y en lo que vuelve a agarrar sustentacion el avion no responde durante unos segundos, igual si frenas mucho, y subes mucho el morro, tambien pierdes sustentacion. Ya tome una bandera asi, frene tanto para destruir un tanque que me obsesione con el y lo destrui, pero como frene mucho con los flaps y gracias a que perdi mucha velocidad no me estrelle y termine frenando con los arboles y cables en frontera del caspio y acabe estacionado en una bandera con el avion intacto. Me moria de la risa, pero tome la bandera sentadido en mi f18 tomandome un trago...
syst escribió:Sp1y3rS escribió:vtr1993 escribió: a veces no os pasa que durante un periodo de tiempo deja de funcionar los controles?? vas a virar o a subir o bajar y no acaba de responder bien y pasando 10 segundos vuelve normal
Creo que eso que dices es que el avión entra en perdida, el avión pierde la sustentación que lo mantiene en el aire y se comporta como un piedra hasta que la recupera por eso parece que no responden los controles, a mi me suele pasar cuando me paso usando el freno llega un momento en que no tienes velocidad y el jet se va a pique xDD
Pasa en ese momento y cuando coges demasiada altura y quieres cambiar de dirección rapidamente, saludos!.
rubentb escribió:Bueno , pues con el tema de que 1 disparo a la cabeza era igual a 1 muerto me he puesto a probarlo con diferentes armas , os dejo la prueba con AK-74
http://youtu.be/DY5rV9_Yk-A
javi_upc escribió:No es por menear más la marrana con el tema del input lag, pero me acaba de pasar una cosa rarísima:
Nunca había tenido input lag y me iba bastante bien en cuanto a puntuación y rachas de muertes, pero de ayer a esta parte he tenido unas partidas en que no había manera de matar a nadie, como si el control se hubiese vuelto diferente. Lo he achacado a un arma que empecé a usar ayer para sacarle la estrella, pero hoy he cambiado de arma y la cosa seguía igual, total que me ha dado por hacer la prueba del input lag y... no me jodas macho! Ha pasado de irme perfecto a tener un input lag del copón, y la play y la tele son las mismas, estoy que me subo por las paredes!
Alguien se ha encontrado con algo parecido? puede que la conexión afecte al input lag de alguna manera? porque coincide que también desde ayer me cuesta un montón conectarme a una partida, alguien está igual para poder confirmar la correlación?
Un saludo
vicioso69 escribió:rubentb escribió:Bueno , pues con el tema de que 1 disparo a la cabeza era igual a 1 muerto me he puesto a probarlo con diferentes armas , os dejo la prueba con AK-74
dale con una escopeta o un revolver y veras como lo petas ahahaha!
Edito:Syst, ponme tu id del psn que mas tarde cuando juegue te agrego xDD
syst escribió:vicioso69 escribió:rubentb escribió:Bueno , pues con el tema de que 1 disparo a la cabeza era igual a 1 muerto me he puesto a probarlo con diferentes armas , os dejo la prueba con AK-74
dale con una escopeta o un revolver y veras como lo petas ahahaha!
Edito:Syst, ponme tu id del psn que mas tarde cuando juegue te agrego xDD
Observa mi firma
joselevlc escribió:Yo no se que le pasa al multijugador de este juego pero me tiene ya hasta los huevos, compre el juego la semana pasada en Amazon y me llego el miercoles, pues busco los servers y cuando me meto y esta cargando la partida me pone que he perdido la conexion con el servidor, tengo 20 megas de Orange y juego a todos los juegos sin ningun problema, pero es que ademas tengo la clave Wifi del vecino y me pasa lo mismo con este juego, estoy flipando, solo me deja jugar alguna vez cuando busca partida rapida, me tiene harto ya..
al073364 escribió:javi_upc escribió:No es por menear más la marrana con el tema del input lag, pero me acaba de pasar una cosa rarísima:
Nunca había tenido input lag y me iba bastante bien en cuanto a puntuación y rachas de muertes, pero de ayer a esta parte he tenido unas partidas en que no había manera de matar a nadie, como si el control se hubiese vuelto diferente. Lo he achacado a un arma que empecé a usar ayer para sacarle la estrella, pero hoy he cambiado de arma y la cosa seguía igual, total que me ha dado por hacer la prueba del input lag y... no me jodas macho! Ha pasado de irme perfecto a tener un input lag del copón, y la play y la tele son las mismas, estoy que me subo por las paredes!
Alguien se ha encontrado con algo parecido? puede que la conexión afecte al input lag de alguna manera? porque coincide que también desde ayer me cuesta un montón conectarme a una partida, alguien está igual para poder confirmar la correlación?
Un saludo
A mi me a veces pasa que al cambiar de arma después de haber utilizado mucho otra no atino una. Dale un poco más de tiempo al arma que te acabarás acostumbrando.
racort escribió:Me mataron un par de veces con una arma a la que no le pillé el nombre bien y menuda potencia tenía, salía volando, lo único que recuerdo del nombre es 320.
nhoz escribió:que ventajas tiene jugar con cable en lugar de wifi?
killermanu97 escribió:Hola chicos estoy indeciso sobre si pillar el juego o no principalmente lo compraria por el online y queria saber si el online va bien lei unas paginas atras algo sobre la bajada de frames queria saber si es grave... bueno espero vuestras respuestas y si me decido espero que nos veamos por el online
javi_upc escribió:No es por menear más la marrana con el tema del input lag, pero me acaba de pasar una cosa rarísima:
Un saludo
Un saludo
supervegeta10 escribió:javi_upc escribió:No es por menear más la marrana con el tema del input lag, pero me acaba de pasar una cosa rarísima:
Un saludo
por curiosidad, en que consiste la prueba de input lag? la unica explicacion que se me ocurre es que alguien haya cambiado algo en las opciones de configuracion de la imagen de la TV pregunta en casa
vicioso69 escribió:Veo que al final se formo el grupo EoL en battlelog xDD, menos mal que me dio por mirar la bandeja del correo somos una legion
Pos nah gente ta mañana y que le deis muchos vicios al BF3
saizman escribió:una curiosidad que me fastidia un poco, a ver si tiene solución: cuando estás solo en un furgón blindado, conduciéndolo, y pasas a la siguiente posición para poder usar el arma del vehículo... sabéis si es posible volver a la posición de conductor sin pasar por las otras dos posiciones de pasajeros?
tMK escribió:olympicwhite escribió:rubentb escribió:Pues no lleves rifles de franco, nadie te obliga.
Cómo combates un tanque con la clase de asalto? Tirándole pepos? Amos anda... como no esté al 10% de vida lo llevas claro. Al menos puedes marcarlo con el soflam, con asalto ni eso. Si no haces 1500 puntos en una partida es que no coges ni media bandera.
Ruben_Gti escribió:Jugar por la noche es un poco coñazo partidas medio vacías siempre, después que salirse de la partida cuando acaba es un coñazo, y luego que si en el grupo hay mas de 4 personas jugar todos juntos es un lió, porque solo acepta patrullas de cuatro
rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:Jugar por la noche es un poco coñazo partidas medio vacías siempre, después que salirse de la partida cuando acaba es un coñazo, y luego que si en el grupo hay mas de 4 personas jugar todos juntos es un lió, porque solo acepta patrullas de cuatro
Si juegas muy tarde habrá que probar en servidores Yankis, aunque tengas desventaja por la conexión.
rubentb escribió:Espero que en consola no empieze a pasar esto:
http://youtu.be/23wsrCw55jY
Tela marinera!!
olympicwhite escribió:Como ves.. mucha gente peta tanques con el lanzapepos, sin embargo con el soflam puedes marcar y marcar para absolutamente nada ya que nadie lo aprovecha. Con respecto a lo de las banderas, si juegas contra un equipo de mancos pues puedes permitirte ir con una pistolita por ahí a conquistar pero en un equipo medianamente normal pues como que estas en gran inferioridad, se supone que el recon despeja la zona para que otros conquisten tranquilos.
tMK escribió:olympicwhite escribió:Como ves.. mucha gente peta tanques con el lanzapepos, sin embargo con el soflam puedes marcar y marcar para absolutamente nada ya que nadie lo aprovecha. Con respecto a lo de las banderas, si juegas contra un equipo de mancos pues puedes permitirte ir con una pistolita por ahí a conquistar pero en un equipo medianamente normal pues como que estas en gran inferioridad, se supone que el recon despeja la zona para que otros conquisten tranquilos.
Si, una leche, mucha gente peta tanques con el lanzapepos si al tanque le queda un 10% de vida, eso yo también lo he hecho, vete contra un tanque nuevecito a ver si tienes huevos de petarlo con el lanzapepos... Ni cosquillas le haces. Yo juego con gente que sí aprovecha el soflam, si tú no lo haces es tu problema, este no es un juego de terminators, es un juego de equipo. Y sí, yo conquisto las mismas banderas juegue de recon o de asalto, simplemente tienes que ser un poco listo y no ponerte debajo de la bandera, por la espalda matas igual con la pistola. Qué zona vas a despejar, si la mayoría de banderas se pueden capturar a salvo dentro de un edificio... Y si no te convence pues te equipas el SKS que mata que da gusto, o cualquier PDW. Será por opciones... Yo me pongo rifles de cerrojo con mira acog o x3.4, o directamente mira de hierro y muchas veces antes que me mate cualquier asalto se lleva un headshot.
bembas_13 escribió:Mira que a mi el juego me gusta (por eso mismo llevo 100 horas de juego en dos meses) pero esto ya pasa de castaño a oscuro.
¿Cuando mierdas van a arreglar el voip y el imput lag? ¿Piensan decir algo de las congelaciones y la bajada de frames? Es que ya han pasado dos meses desde la salida del juego...
rubentb escribió:tMK escribió:olympicwhite escribió:Como ves.. mucha gente peta tanques con el lanzapepos, sin embargo con el soflam puedes marcar y marcar para absolutamente nada ya que nadie lo aprovecha. Con respecto a lo de las banderas, si juegas contra un equipo de mancos pues puedes permitirte ir con una pistolita por ahí a conquistar pero en un equipo medianamente normal pues como que estas en gran inferioridad, se supone que el recon despeja la zona para que otros conquisten tranquilos.
Si, una leche, mucha gente peta tanques con el lanzapepos si al tanque le queda un 10% de vida, eso yo también lo he hecho, vete contra un tanque nuevecito a ver si tienes huevos de petarlo con el lanzapepos... Ni cosquillas le haces. Yo juego con gente que sí aprovecha el soflam, si tú no lo haces es tu problema, este no es un juego de terminators, es un juego de equipo. Y sí, yo conquisto las mismas banderas juegue de recon o de asalto, simplemente tienes que ser un poco listo y no ponerte debajo de la bandera, por la espalda matas igual con la pistola. Qué zona vas a despejar, si la mayoría de banderas se pueden capturar a salvo dentro de un edificio... Y si no te convence pues te equipas el SKS que mata que da gusto, o cualquier PDW. Será por opciones... Yo me pongo rifles de cerrojo con mira acog o x3.4, o directamente mira de hierro y muchas veces antes que me mate cualquier asalto se lleva un headshot.
Estoy contigo en que es un juego de equipo , mucha gente se queja...es que no me marcan.......es que nadie lleva guiado..........es que no me ayudan... , eso no es problema del juego , es problema de la gente, que no juega en equipo , juega con amigos,...es otro juego...
NosTRuM escribió:bembas_13 escribió:Mira que a mi el juego me gusta (por eso mismo llevo 100 horas de juego en dos meses) pero esto ya pasa de castaño a oscuro.
¿Cuando mierdas van a arreglar el voip y el imput lag? ¿Piensan decir algo de las congelaciones y la bajada de frames? Es que ya han pasado dos meses desde la salida del juego...
En febrero sacarán un parche pero por ahora no han dicho todo lo que arreglarán. Se sabe que van a hacer un gran balance de las armas y accesorios. Por cierto está confirmado que a la USAS le van a capar el alcance, por mi parte genial.
Ahora bien, los fallos gordos no se sabe si los arreglarán.
Con respecto a la bajada de frames, me gustaría que lo arregalran pero creo que eso va a estar chungo, no se...
Pero vamos con que arreglen los fallos gordos que comentas y dejen finos los servidores me doy por satisfecho (si alguien piensa que los servidores van ultimamente muy finos aconsejo leer los foros de battlelog en inglés).