medran_27 escribió:killermanu97 escribió:Hola chicos estoy indeciso sobre si pillar el juego o no principalmente lo compraria por el online y queria saber si el online va bien lei unas paginas atras algo sobre la bajada de frames queria saber si es grave... bueno espero vuestras respuestas y si me decido espero que nos veamos por el online
Es un juego muy divertido en el apartado online (la campaña no la he tocado mucho), le vas a echar muchas horas, yo pienso que esas cosas que se estan diciendo, aunque son verdad, no quitan la esencia del juego, y te diviertes igualmente, aun con esas bajadas de frames, las cuales lo siento, pero apenas he notado.
Te lo recomiendo al 100% y más viendo el precio al cual lo tienes de importación, ya que la versión UK es igual que la ESP, lo encuentras por 30 euros, yo creo que compra segura
Estoy contigo.. el juego es increible... osea a mi por lo menos es el shooter online que mas me ha viciado.. Porque no consisite solo en matar, y ya puedes hacer una partida con 5 bajas y 10 muertes, pero si as cojido tanques, corrido por la inmensidad del mapeado, volado, salgado , explotado xd etc.. saldras de la partida como un niño con juguete nuevo
para mi creo que es un camino a seguir en los proximos battlefield.. y creeme mucho tendra que cambiar la competencia para que ami por lo menos me vuelva a atraer. Tiene sus falls como todo juego, pero esperemos que solucionene alguno, de todos modos te acabas acostrumbrando. Input lag, bueno.. si lo sufres, pones television en modo juego, resolucion que te pida ,y nada juegas unas partidas y te adaptaras, los pantallazos, 1 de cada 50 partidas como muxo por lo menos a mi. Los servidores con algunos problemas, pero en mi opinion la conexion en ellos es mas que aceptablel.
En fin, una auténtica obra maestra. Es facil estar siempre criticando y criticando, y en parte es bueno pero tambien hay que pararse a pensar y contemplar todo el trabajo que han hecho los de EA por crear uno de los mejores (sino el mejor) simulador de guerra que ha existido.