[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ayer estaba jugando unas partidas utilizando la clase recom. Estaba utilizando el MAV marcando a los enemigos con el SELECT todo el rato, rara vez se me escapaba un enemigo sin marcar. Pues va uno de mi equipo que por cierto, es de EOL, y me manda un mensaje diciendo: menos mav y mas matar compañero.

Este mensaje me desquició. Se creerá que es COD, si me pongo recom, hago el trabajo de recom., si me pongo médico, revivo y curo. Me estaba sacrificando por el equipo en esas partidas, prefiría no matar a ayudar al equipo para que matasen a los enemigos y así cubrir las bombas. ¿Qué se supone que tengo que hacer con la clase recom? ¿Estar tumbado toda la puta partida en un tejado con el franco? Seguro que a ese no le dice nada.

Lo peor es que me destruyeron el MAV en una partida y estábamos defendiendo y va y nos empiezan a colocar las combas. ¿Casualidad no?
er_lego escribió:Ayer estaba jugando unas partidas utilizando la clase recom. Estaba utilizando el MAV marcando a los enemigos con el SELECT todo el rato, rara vez se me escapaba un enemigo sin marcar. Pues va uno de mi equipo que por cierto, es de EOL, y me manda un mensaje diciendo: menos mav y mas matar compañero.

Este mensaje me desquició. Se creerá que es COD, si me pongo recom, hago el trabajo de recom., si me pongo médico, revivo y curo. Me estaba sacrificando por el equipo en esas partidas, prefiría no matar a ayudar al equipo para que matasen a los enemigos y así cubrir las bombas. ¿Qué se supone que tengo que hacer con la clase recom? ¿Estar tumbado toda la puta partida en un tejado con el franco? Seguro que a ese no le dice nada.

Lo peor es que me destruyeron el MAV en una partida y estábamos defendiendo y va y nos empiezan a colocar las combas. ¿Casualidad no?

No estaba en la partida, pero dependiendo del tipo de modo de juego, de los tickets que queden, de cómo vaya la partida... es útil el MAV o no.

Yo el MAV lo veo más para asalto que para conquista. En conquista si son mapas ratoneros todavía, pero en Kargh por ejemplo lo veo poca utilidad porque lo que prima es la conquista de banderas.
Metal_Nazgul escribió:
er_lego escribió:Ayer estaba jugando unas partidas utilizando la clase recom. Estaba utilizando el MAV marcando a los enemigos con el SELECT todo el rato, rara vez se me escapaba un enemigo sin marcar. Pues va uno de mi equipo que por cierto, es de EOL, y me manda un mensaje diciendo: menos mav y mas matar compañero.

No estaba en la partida, pero dependiendo del tipo de modo de juego, de los tickets que queden, de cómo vaya la partida... es útil el MAV o no.

Yo el MAV lo veo más para asalto que para conquista. En conquista si son mapas ratoneros todavía, pero en Kargh por ejemplo lo veo poca utilidad porque lo que prima es la conquista de banderas.

Venga lego no seas así que desde que te he agregado sólo te he visto utilizar el MAV y aunque marques a los enemigos siempre veo que intentas atropellarlos, yo no tengo nada en contra, a mi me la sopla, pero con la gente que juego es muy competitiva y como te dice Adri hay veces que hay que ponerse el mono de trabajo e ir a por la bomba.

Saludos!.
syst, aclara que eso se lo dices a er_lego que yo el MAV ni lo tengo desbloqueado XD
Metal_Nazgul escribió:syst, aclara que eso se lo dices a er_lego que yo el MAV ni lo tengo desbloqueado XD

En la segunda palabra esta la clave XD
No se que cojones pasa que entro en cualquier vehiculo y la mira se va pa cuenca, no se puede apuntar, e probado 3 patidas y lo mismo.esto ayer no pasaba.
A alguien mas le pasa ahora mismo???
Me parecio leer el otro dia que a alguien mas le pasa, ya lo que faltaba que aparezcan mas bugs.
Es una pena la verdad porque es un juegazo y si no se van poniendo las pilas los de dice mal vamos.
saludos.
__Rembrandt__ escribió:No se que cojones pasa que entro en cualquier vehiculo y la mira se va pa cuenca, no se puede apuntar, e probado 3 patidas y lo mismo.esto ayer no pasaba.
Me parecio leer el otro dia que a alguien mas le pasa, ya lo que faltaba que aparezcan mas bugs.
Es una pena la verdad porque es un juegazo y si no se van poniendo las pilas los de dice mal vamos.
saludos.

A mi me pasaba y era casualmente por la madrugada y con partidas en que se notaba lag, por ejemplo en los morteros era imposibe apuntar a un sitio sin que se reseteara la mira una y otra vez.

Saludos.
Voy a jugar por primera vez al online, y al darle a partida rápida o unirme a servidores me dice que no ha sido posible unirme y que compruebe la conexión de red. ¿Qué pasa? :S
medran_27 escribió:
killermanu97 escribió:Hola chicos estoy indeciso sobre si pillar el juego o no principalmente lo compraria por el online y queria saber si el online va bien lei unas paginas atras algo sobre la bajada de frames queria saber si es grave... bueno espero vuestras respuestas y si me decido espero que nos veamos por el online :D

Es un juego muy divertido en el apartado online (la campaña no la he tocado mucho), le vas a echar muchas horas, yo pienso que esas cosas que se estan diciendo, aunque son verdad, no quitan la esencia del juego, y te diviertes igualmente, aun con esas bajadas de frames, las cuales lo siento, pero apenas he notado.

Te lo recomiendo al 100% y más viendo el precio al cual lo tienes de importación, ya que la versión UK es igual que la ESP, lo encuentras por 30 euros, yo creo que compra segura

Estoy contigo.. el juego es increible... osea a mi por lo menos es el shooter online que mas me ha viciado.. Porque no consisite solo en matar, y ya puedes hacer una partida con 5 bajas y 10 muertes, pero si as cojido tanques, corrido por la inmensidad del mapeado, volado, salgado , explotado xd etc.. saldras de la partida como un niño con juguete nuevo :) para mi creo que es un camino a seguir en los proximos battlefield.. y creeme mucho tendra que cambiar la competencia para que ami por lo menos me vuelva a atraer. Tiene sus falls como todo juego, pero esperemos que solucionene alguno, de todos modos te acabas acostrumbrando. Input lag, bueno.. si lo sufres, pones television en modo juego, resolucion que te pida ,y nada juegas unas partidas y te adaptaras, los pantallazos, 1 de cada 50 partidas como muxo por lo menos a mi. Los servidores con algunos problemas, pero en mi opinion la conexion en ellos es mas que aceptablel.

En fin, una auténtica obra maestra. Es facil estar siempre criticando y criticando, y en parte es bueno pero tambien hay que pararse a pensar y contemplar todo el trabajo que han hecho los de EA por crear uno de los mejores (sino el mejor) simulador de guerra que ha existido.
alojuanjo escribió:Voy a jugar por primera vez al online, y al darle a partida rápida o unirme a servidores me dice que no ha sido posible unirme y que compruebe la conexión de red. ¿Qué pasa? :S

Ultimamente está pasando eso bastante, es volver a intentarlo , o con otro servidor, sin mas.
Ahora me esta volviendo a pasar lo de las granadas, que tira granadas así porque si...
Mathias escribió:Ahora me esta volviendo a pasar lo de las granadas, que tira granadas así porque si...

No se de que hablas, no me ha pasado nunca..
Metal_Nazgul escribió:quién quiere stinger??

http://www.youtube.com/watch?v=KtPquDCEPB8

omg

Menudo crack [+risas]
khaosjimena, esa era gracias.

killermanu97 escribió:Hola chicos estoy indeciso sobre si pillar el juego o no principalmente lo compraria por el online y queria saber si el online va bien lei unas paginas atras algo sobre la bajada de frames queria saber si es grave... bueno espero vuestras respuestas y si me decido espero que nos veamos por el online :D

Hombre algún fallo tiene pero ni todos le pasan a todo el mundo, por ejemplo yo no tengo input lag y uso una tv led, ni lo hacen injugable, date cuenta que a pesar de eso la mayoría de la gente está encantada con el juego.

Te lo recomiendo al 100 % y eso que no lo he aprovechado del todo porque los vehículos aéreos prácticamente ni los he tocado y casi siempre utilizo la misma clase.

Tienes distintos modos de juego, mucha variedad de vehículos y horas de diversión garantizadas.
Un poco de LAV siempre va bien (sobretodo para vaciar edificios):

http://www.youtube.com/watch?v=7gCW4UBpu1Y

Saludos!.
Pestachero escribió:
Metal_Nazgul escribió:quién quiere stinger??

http://www.youtube.com/watch?v=KtPquDCEPB8

omg

Menudo crack [+risas]

Que bueno!! [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/jwq0653GyF0

Fui yo quien te mando el mensaje, y perdona que te diga pero te estaba viendo como jugabas, haber si me quieres hacer tonto a mi que no te veía bajar con el mav para ver si matabas todo el rato y tampoco es que estuvieras marcando a todo dios, solo faltaría que usaras el mav y no marcaras de vez en cuando pero vamos no me quieras a hacer a mi tonto porque no solo fue ayer que el otro día seguías con el mav matando que por cierto mataste a uno de eol, y estoy hablando de mas de 10 partidas que no pasabas de las 3 muertes, algunas incluso no mataste a ninguno y quedándote en la primera base donde se sale al principio de cada partida.

Eso es ayudar¿? perdona pero quien ponía las bombas y las desactivábamos eramos el resto del equipo tu te limitabas a bajar con el cacharrito para ver si pillabas a algún incauto asi que no me vengas con que solo ayudabas al equipo y que si no activaban bombas era gracias a ti.
Ruben_Gti escribió:

Fui yo quien te mando el mensaje, y perdona que te diga pero te estaba viendo como jugabas, haber si me quieres hacer tonto a mi que no te veía bajar con el mav para ver si matabas todo el rato y tampoco es que estuvieras marcando a todo dios, solo faltaría que usaras el mav y no marcaras de vez en cuando pero vamos no me quieras a hacer a mi tonto porque no solo fue ayer que el otro día seguías con el mav matando que por cierto mataste a uno de eol, y estoy hablando de mas de 10 partidas que no pasabas de las 3 muertes, algunas incluso no mataste a ninguno y quedándote en la primera base donde se sale al principio de cada partida.

Eso es ayudar¿? perdona pero quien ponía las bombas y las desactivábamos eramos el resto del equipo tu te limitabas a bajar con el cacharrito para ver si pillabas a algún incauto asi que no me vengas con que solo ayudabas al equipo y que si no activaban bombas era gracias a ti.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [rtfm]
morgui2001 escribió:
vicioso69 escribió:Veo que al final se formo el grupo EoL en battlelog xDD, menos mal que me dio por mirar la bandeja del correo XD somos una legion [sonrisa]

Pos nah gente ta mañana y que le deis muchos vicios al BF3 [uzi]

Joder pues soy incapaz de encontrar el pelotón de EoL para PS3 en el Battlelog (he visto para Xbox y PC pero no para PS3)...alguien me dice como me puedo unir?? 1000 gracias!!! :)

Pues entra en battlelog,buscas a vicioso69 lo agregas como amigo.luego entras en el clan donde el esta y ay una opcion q pides unirte al clan. y ya eyos te aceptaran.un saludo
¿Alguno tiene el traje promocional de Dr.Pepper?...yo consegui un codigo , lo he activado, pero en los Skins no me sale...
thor__23 escribió:
morgui2001 escribió:
vicioso69 escribió:Veo que al final se formo el grupo EoL en battlelog xDD, menos mal que me dio por mirar la bandeja del correo XD somos una legion [sonrisa]

Joder pues soy incapaz de encontrar el pelotón de EoL para PS3 en el Battlelog (he visto para Xbox y PC pero no para PS3)...alguien me dice como me puedo unir?? 1000 gracias!!! :)

Pues entra en battlelog,buscas a vicioso69 lo agregas como amigo.luego entras en el clan donde el esta y ay una opcion q pides unirte al clan. y ya eyos te aceptaran.un saludo

Pues muchas gracias colega!! Así lo acabo de hacer!!
syst escribió:
__Rembrandt__ escribió:No se que cojones pasa que entro en cualquier vehiculo y la mira se va pa cuenca, no se puede apuntar, e probado 3 patidas y lo mismo.esto ayer no pasaba.
saludos.

A mi me pasaba y era casualmente por la madrugada y con partidas en que se notaba lag, por ejemplo en los morteros era imposibe apuntar a un sitio sin que se reseteara la mira una y otra vez.

Saludos.

lamentablemente yo de dos dias para atras estoy notando mas lag que de costumbre y muertes raras,como aller mismo voy corriendo y llegoa una pared y me dice te has suicidado [Alaa!] se conoce que me devi tropezar y dado en la cabeza contra el muro..jaja [+risas]
hay que tomarselo con humor pero ya empieza a cansar que no arreglen los tipicos ffallos que ya todos sabemos y mas a estas alturas..
saludos..
Muy buenas chicos, he solicitado unirme al pelotón de EoL, iré añadiendo a todos los integrantes como indicais.

Un saludo, nos vemos en el campo de batalla.
[Pues entra en battlelog,buscas a vicioso69 lo agregas como amigo.luego entras en el clan donde el esta y ay una opcion q pides unirte al clan. y ya eyos te aceptaran.un saludo[/quote]

Pues muchas gracias colega!! Así lo acabo de hacer!![/quote]

Si se puede me apunto al clan que tengo ganas de jugar con gente de casa.
Yo mapunto también al clan que tengo ganillas de jugar con peña
Vaya risas ayer en el Pico de Diamavand o como se llame, llega el momento de ir a la tercera base con el salto ese en paracaidas y veo el jeep ahi al lado y digo voy a probar.... y efectivamente, vaya sensación saltar al vacio con él xDDDDDDD. el compañero que iba conmigo en el vehículo se salió antes del salto y todo... me lo imagino diciendo - Pero donde va el loco este xDDDDD. Lo bueno es que salté antes de estamparme con el paracaidas y el jeep casi cae encima de un enemigo y se lo carga xD, se debio quedar flipando todos mirando para arriba y de golpe ves a un jeep venir [carcajad]

El jugo que digan lo que quieran, es un puto vicio y hay una infinidad de opciones y de matar de cualquier manera brutal... soy coronel 2 estoy viciadísimo, y la USAS 12 con cartuchos explosivos FRAG es una arma de destrucción masiva [amor]

Si hay una sola cosa que ODIO profundamente de este juego son los que te siguen toda la puta partida con el MAV para intentar matarte, que coñazo de gente.

Tengo el FIFA abandonado, la verdad que me divierto el doble con este y siempre que puedo jugar es mi primera opción [amor]
Yo en Pico de Damavand lo que hago cuando defiendo es poner Claymores en el precipicio, uno justo antes del borde y otro un poco antes. Ahí tengo dos muertes seguras, y las risas que no falten XD.
Gasset escribió:Yo en Pico de Damavand lo que hago cuando defiendo es poner Claymores en el precipicio, uno justo antes del borde y otro un poco antes. Ahí tengo dos muertes seguras, y las risas que no falten XD.

jajajaja que cabr** no lo había pensado, la próxima vez que juegue lo pruebo xD. Aunque ahora está más chungo al salir en el radar y todo, pero bueno alguno caerá [666]
ET_gasol escribió:
Gasset escribió:Yo en Pico de Damavand lo que hago cuando defiendo es poner Claymores en el precipicio, uno justo antes del borde y otro un poco antes. Ahí tengo dos muertes seguras, y las risas que no falten XD.

jajajaja que cabr** no lo había pensado, la próxima vez que juegue lo pruebo xD. Aunque ahora está más chungo al salir en el radar y todo, pero bueno alguno caerá [666]

Da igual que salgan, con las prisas que llevan ni se fijan xD. Van ahi todos confiados y de repente...PAM! WTF? Oooh

Por cierto, hoy vi a un viciado con Aguila nivel 62, ¿Cómo se puede tener tanto? ¬_¬
Una cosa os pasa que con la USAS os suicidais disparando cuando estais cerca de las paredes , juego en fanatico no se , si sera por eso.
DeaDeYe escribió:Una cosa os pasa que con la USAS os suicidais disparando cuando estais cerca de las paredes , juego en fanatico no se , si sera por eso.

Esa arma no es para usar en fanático cuantos compis matas por partida XD
Aristoteles escribió:
DeaDeYe escribió:Una cosa os pasa que con la USAS os suicidais disparando cuando estais cerca de las paredes , juego en fanatico no se , si sera por eso.

Esa arma no es para usar en fanático cuantos compis matas por partida XD

No suelo matar a nadie miro mucho el radar , mato mas con las granadas que me pongo lo de tener 2 y algun compi va a la trayectoria o la lio yo y rebota por ahi . jajajajaj
en modo normal tambien caes como un mochuelo si disparas cerca de una pared, y alguna vez que disparas fuera de la cobertura y vuelves a ella mientras sigues disparando....mueres despues de matar al pobre tio con tu USAS

No tiene nada q ver en fanatico o normal.como estes en un sitio cerrado y pegues mas cartuxazos de frag mas de la cuenta te suicidas soloo.asike a usarla trankilitoo,jajaja.un saludo
albertomamba escribió:en modo normal tambien caes como un mochuelo si disparas cerca de una pared, y alguna vez que disparas fuera de la cobertura y vuelves a ella mientras sigues disparando....mueres despues de matar al pobre tio con tu USAS

Ya es mortal jaajajajajaj
Gasset escribió:
ET_gasol escribió:

Da igual que salgan, con las prisas que llevan ni se fijan xD. Van ahi todos confiados y de repente...PAM! WTF? Oooh

Por cierto, hoy vi a un viciado con Aguila nivel 62, ¿Cómo se puede tener tanto? ¬_¬

Cuando te dan el nivel de Aguila? tengo el juego desde el miercoles y estoy en el nivel 9, no me queda na... xD

Por cierto me quiero comprar un Headset para jugar con la peña y no se cual pillarme, vi en amazon uno original de Sony pero eran cascos y micro por 30 pavos era rojo y negro y estaba muy guapo, pero no quiero gastarme mas de 20/25 euros, me recomendais alguno? alguna web donde sea barato?
En el 45, despues aguila1 y así hasta el 100 , total 25.000.000 de puntos. [sonrisa]
rubentb escribió:En el 45, despues aguila1 y así hasta el 100 , total 25.000.000 de puntos. [sonrisa]

Bueno pues ya me queda poco..... [qmparto] [qmparto]
Buenas partidas esta tarde con Vicioso69 [poraki] , os traigo un clip donde el probre Vicioso subre un accidente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/7DdXxQbY6fg
morgui2001 escribió:

Se llama asi El Otro Lado buscalo por "platoons" y "find and create platoons" y suponfo que luego sera enviarle al que la creo la solicitud y que te acepten XD

Joder Txatxi,esta tarde con el C4 no te pusiste las botas ni nada [qmparto] yo esta tarde he mankeado de lo lindo no se que me pasaba pero no mataba en los encontronazos salia perdiendo [mad]
vicioso69 escribió:
morgui2001 escribió:

Se llama asi El Otro Lado buscalo por "platoons" y "find and create platoons" y suponfo que luego sera enviarle al que la creo la solicitud y que te acepten XD

Joder Txatxi,esta tarde con el C4 no te pusiste las botas ni nada [qmparto] yo esta tarde he mankeado de lo lindo no se que me pasaba pero no mataba en los encontronazos salia perdiendo [mad]

Jajja!! ya te digo , y tu te has forrao con el Heli en Isla Wake!! http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/19617414/4/286666567/
rubentb escribió:Buenas partidas esta tarde con Vicioso69 [poraki] , os traigo un clip donde el probre Vicioso subre un accidente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-Me ha plastao el tanke tio vaya mierda [qmparto]

Ami me pasa de todo,un torre me aplasta y ahora un tanke? que sera lo proximo O.o el 2012 ya empieza surjir efecto en mi [qmparto]
vicioso69 escribió:
rubentb escribió:Buenas partidas esta tarde con Vicioso69 [poraki] , os traigo un clip donde el probre Vicioso subre un accidente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ami me pasa de todo,un torre me aplasta y ahora un tanke? que sera lo proximo O.o el 2012 ya empieza surjir efecto en mi [qmparto]

AJJAJAJJA creo que yo tb estaba por ahi pero rollo forever alone xD
vicioso69 escribió:

LOL

vicioso al final no me agregaste, creo que tenía la lista llena. Ya hice limpieza.
Metal_Nazgul escribió:
vicioso69 escribió:

LOL

vicioso al final no me agregaste, creo que tenía la lista llena. Ya hice limpieza.

Pues yo no puedo jugar con ninguno de vosotros por que teneis las listas llenas y no me deja agregaros! Hacedme un sitio
Buenas! hoy me he hecho con el juego, y en este momento está actualizandose, le quedan 40 minutos XD

espero que esté genial el juego, me lo ha recomendado todo el mundo.
otuma1 escribió:Buenas! hoy me he hecho con el juego, y en este momento está actualizandose, le quedan 40 minutos XD

espero que esté genial el juego, me lo ha recomendado todo el mundo.

Consejo: no cometas el error de no usar vehículos. Hay gente que no los usa y se pierde lo mejor del juego. Usa tus primeras horas en aprender a usarlos. Me lo agradecerás xD

Empieza con conquista y luego más adelante en asalto.
vicioso69 escribió:

Yo lo hubiera esquivado [carcajad]
Bueno vengo de probar la PDW-R y tengo que decir que es la hostia! con menos de 10 balas matas a uno (la mejor para mi) tiene poco movimiento, las balas van donde apunta (no como la QBB) y si le pones cargadores extendidos tienes 31 balas= 2-3 muertes según aciertes más o menos...Encima es común para todos los equipos.
36424 respuestas